Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
girlcrazy16 escribió::D ayyyyyyyyyyy la ame escribes muy bien y lo primero que hice al prender mi comp es ver tu pagina recien entro y te puedo decir que tu historia es una de las mejores que he leido 8) . porfa no dejes de escribir que tienes el talento y la sensibilidad suficiente para hacerlo. me muero por saber que pasara asi q SIGGUELLLLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Muchas Graciass ;)
Rachel lovebug
Capitulo 2:
“Vimos palabras que decir
tampoco historias que contar lo que un día a mi llegó hoy ya no está.”
tampoco historias que contar lo que un día a mi llegó hoy ya no está.”
Enamorarme de otra persona seria imposible, tener hijos con otra persona sería torturarme, no quería a nadie en mi vida sin embargo Sara insiste en estar a mi lado; tal vez con el tiempo pueda llegar a aceptarla pero ahora no, no puedo por que ella todavía está, no puedo por que el dolor se siente con tan solo recordarla, A veces me pongo a pensar como sería mi mundo si ella estuviera aquí, pero se que no es posible seguir torturándome. Tocaron la puerta sin contestar Joe apareció.
-Hola Hermano.-Se sentó alado mío.
-Hola Joe.-susurré.
-¿Qué hay de nuevo?-Preguntó.
-Nada.-
-¿Nada? Ya te hemos dicho que no es tu culpa.
-Y no lo es.-murmuré.-pero la extraño.
-yo también la extraño pero la vida continua.
-tal vez la tuya continua pero la mía no, ella se lo llevó todo.
-Nick.-me reprimió Joe.
-¿Qué quieres que te diga Joe? Esto es así no se puede ir por que es tan intenso.
-A ella nunca le hubiera gustado que te torturaras.
-Lo sé pero la amo.
-La amas, pero eso no significa que te quedes aquí, debes reanudar tu vida.
-No puedo y no ahora Joe.
-Hermano, nuestras Fans se preguntan muchas cosas y papá quiere que hablemos.-Me negué.
-No estoy listo para hablar sobre _____________ ni mucho menos de mi hijo.
Joe suspiró.
-¿Qué fue lo que te dijo Michelle? Escuche que fueron con el FBI.-Gruñí.
-Quieren desenterrar a __________ por que piensan que alguien falsifico todo, solo por que la doctora Forense oficial no estaba.-Joe frunció el seño.
-¿y tu quieres hacerlo?-Negué.
-Es deshonrar la memoria de __________.
-Nick tal vez tengan razón.-Lo miré enojado.-No puedes cerrarte a las posibilidades.
-¿Sabes que también culpan a Sara? Solo por escucharla decir que odiaba a _____________.-Joe gruñó.
-Lo sé yo también pensé lo mismo.
-pero ¿Cómo se les ocurre? Ella es buena, la conozco perfectamente.
-No necesitas conocer a una persona para sospechar de ella.-Dijo Michelle desde la puerta.-Nick, siento mucho haberte dicho lo que dije espero logres perdonarme pero no soporto que hables así de ____________ como si nunca más volviera.
-Nunca volverá Michelle, ella está muerta.
-Para ti lo está pero para mi no y no voy a discutir eso; si te sientes capaz de matarla con tu mente también serás capaz de sustituirla por Sara.-La miré enojado.
-¿Qué tiene que ver Sara en todo esto?-preguntó Joe algo fastidiado.-Ya es suficiente con tus cosas Michelle se supone que estas para cuidarnos no para andar diciendo cosas sin sentido.-Michelle miró a Joe con furia.
-Tienen razón pero tan siquiera mis esperanzas no se acaban.-Salió de la habitación.
-No la escuches, tú tienes todo el derecho de seguir con tu vida.-Comentó Joe.
-Si lo se pero no deseo hacerlo tan pronto.
-Entonces eso es un si?-Lo miré confundido.
-¿Un si de que?
-Iras a la entrevista y no decepcionaras a las Fans, por que, no me gusta mencionarla ni nada de esto pero, __________ era nuestra fan y a ella le hubiera…-Lo interrumpí.
-Ya entendí.
-¿Entonces irás?-Asentí, Seguido de un abrazo.-Gracias hermano y ahora es hora de seguir con la vida.-Me dio unas palmadas.
-Si tal vez tengas razón.-Joe se despidió y se fue.
Me preparé para la entrevista, Sara llegó y me saludó.
-Hola ¿Cómo te sientes?-Dijo con una sonrisa.
-Bien.-Hice una mueca.
-Eso es un avance.-Reímos.-Oh y esto es otro.
-Gracias Sara por estar aquí.
-No tienes que agradecer nada tu sabes perfectamente lo que siento hacia ti y voy a luchar por eso.-Fruncí el seño.
-Nick es hora.-Asentí y me despedí de Sara con un beso en la mejilla pero ella se movió y le di un beso en la comisura de los labios la mire por ultima vez y salí del camerino, miré por la pantalla la entrevista comenzaba.
-Así es, y nuestros invitados del día de Hoy son… Los Jonas Brothers.-Las Fans comenzaron a gritar y nosotros entramos saludándolas.- ¿Cómo están chicos?-Preguntó Fer la entrevistadora.
-Bien.-Dijo Kevin por los tres.
-Tomen asiento.-Hicimos caso.
Comenzó haciéndonos preguntas sobre nuestro próximo disco luego en un momento de silencio ella mencionó a mi tío Josh.
-El era el mejor, no sabemos por que sucedió pero estamos seguros de que paso a mejor vida.-Dijo Joe.
-pero también nos enteramos que hace aproximadamente dos semanas tuvieron otra perdida algo mas intima, hay muchas fans que no comprenden esto ¿Alguien podría explicarnos?-Kevin y Joe me miraron.-Nick.-Pronunció Fer.
-Yo…-Mi voz se quebró no estaba preparado para esto.-Simplemente no estoy preparado para hablar sobre ello.
-Murió ______________ ¿no es asi?-Insistió Fer.
-Sí, _________ era una persona realmente grandiosa siempre nos hacia reír y nos hablaba con la verdad aunque nos doliera.-Tomó la palabra Kevin.-Murió por que alguien desea hacernos daño y no sabemos por que, __________ era…-Dudó por un momento pero asentí con la cabeza baja para aguantar las lagrimas pero la música de fondo no ayudaba mucho.-Era alguien muy especial para Nick, se entregaron sus corazones ¿tu puedes entender de lo que digo no?-Fer asintió sorprendida.
-Era tu novia ¿Nick? –Alcé la cabeza y asentí mis lagrimas no se ocultaron mas y solo pude observar como las fans también lloraban y sin conocerla.
-Nunca en mi vida, había sentido que mi mundo se terminaba…-Pronuncie en voz baja.
-Realmente la amabas?-preguntó yo asentí.
-Con todo mi corazón.-Respondí.
-Una de las mejores cosas que ella se llevó consigo es el amor y mi vida sembrada en ella.-Pronuncie temblorosamente.
Fer me miró sorprendida y las Fans estaban en shock.
-¿estas tratando de decir que ella estaba esperando un hijo de ti?-Miré a mis hermanos y luego asentí, Kevin me abrazo mientras mis lagrimas no dejaban de salir.
-Cielos!-Exclamó Fer mientras su mirada se llenaba de lagrimas.-Esto es realmente sorprendente, hemos visto en las noticias que alguien desea hacerles daño y todo comenzó con amenazas por medio de cartas, luego de la muerte del tío de los Jonas dejaban cartas ensangrentadas en el apartamento donde ahora viven todos. Pero jamás pensamos que esto pudiera suceder, cuanto lo sentimos Nick, realmente alguien debe de estar cuerdo por que el dolor de perder a alguien que amas no es comparado con nada… Vamos a unos cortes comerciales y volvemos.-Salimos del aíre y las fans comenzaron a gritar cosas como muy bonitas y de aliento. Sonreí pues ellas son mi soporte al igual que mi familia.
-Lo has hecho excelente.-Dijo Joe mientras me abrazaba.
-Nick eres el mejor!-Gritó una fan.-___________ Era la mejor y te amaba nunca lo olvides.-Continuó.
Volvimos al aire y luego continuamos normalmente, llegamos a casa, nos sentamos en el comedor pues era hora de cenar, Michelle se encontraba en una tenue conversación con Kate.
-¿Quieres ir a revisar el lugar?-Escuché decir a Kathleen.
-Claro, si dejó una nota aquí con su sangre tal vez haya dejado algo ahí.-Contestó ella.
-Pero ya limpiaron todo lo que habían encontrado quemado, tal vez podemos pedirle a Tory que nos muestre las fotografías del cuerpo y de su alrededor dice que todavía no las revisa.-Dijo Kathleen mirando su teléfono.
-Entonces hagámoslo, le pediré a la agente Dexter que nos deje entrar en el caso.
-¿Cómo te sientes hermano?-Preguntó Kevin.
-Un poco mejor.-Dije, miré a Frankie estaba perdido ya no jugaba videojuegos por que decía que le recordaba a ___________, ni siquiera quería dormir por que pensaba que ella regresaría.
-Frankie.-Pronuncie el me miro confundido.-¿Cómo te sientes?
-No se por que ahora te preocupas por mi si nunca te importo como estoy.-Mis padres lo miraron.
-Eso es mentira siempre me importaste.
-Pues no pareciera ahora lo único que haces es perderte en tu mundo y pensar en tu nueva vida con Sara como si _________ nunca hubiera estado aquí.
-Frankie!-Lo reprimió mi madre.-Como puedes decir esas cosas.
-¿Qué quieres que diga? Esa es la verdad y el lo sabe.
-TU hermano tiene derecho a continuar su vida.
-Pero no con Sara Hay millones de chicas que lo desean pero no con ella cuando _____________ la odiaba.
-ELLA ya no está aquí, el que debería superarlo eres tú.-Gruñó Joe.
-¿te estás escuchando?-Dijo Frankie enojado.-Eres un imbécil Joe siempre lo has sido.-Se levanto de la mesa y se fue todo quedo en silencio.
El teléfono de Michelle sonó luego de que hablara por unos segundos colgó y se dirigió a Kathleen.
-Estamos en el caso.-Dijo emocionada.-Helen está segura de que tenemos razón ella tampoco cree que __________ Haya muerto es demasiado inteligente para poder morir por alguien estúpido.-Kathleen Dio un gritito.
Me levanté furioso de la mesa y me fui a mi habitación donde también estaba Frankie, en cuanto entre el se encontraba sentado en el suelo mirando hacia la ventana cubierta por madera.
-¿Cómo puede ser posible que la hayas olvidado tan pronto?-Dijo en cuanto sintió mi presencia y sin voltear.
Me acerqué a el.
-Nunca la olvidaré.
-Pero si la cambiarás ¿cierto?-me quede en silencio, no podía prometerle algo que ni yo mismo sabia.
-Hola Hermano.-Se sentó alado mío.
-Hola Joe.-susurré.
-¿Qué hay de nuevo?-Preguntó.
-Nada.-
-¿Nada? Ya te hemos dicho que no es tu culpa.
-Y no lo es.-murmuré.-pero la extraño.
-yo también la extraño pero la vida continua.
-tal vez la tuya continua pero la mía no, ella se lo llevó todo.
-Nick.-me reprimió Joe.
-¿Qué quieres que te diga Joe? Esto es así no se puede ir por que es tan intenso.
-A ella nunca le hubiera gustado que te torturaras.
-Lo sé pero la amo.
-La amas, pero eso no significa que te quedes aquí, debes reanudar tu vida.
-No puedo y no ahora Joe.
-Hermano, nuestras Fans se preguntan muchas cosas y papá quiere que hablemos.-Me negué.
-No estoy listo para hablar sobre _____________ ni mucho menos de mi hijo.
Joe suspiró.
-¿Qué fue lo que te dijo Michelle? Escuche que fueron con el FBI.-Gruñí.
-Quieren desenterrar a __________ por que piensan que alguien falsifico todo, solo por que la doctora Forense oficial no estaba.-Joe frunció el seño.
-¿y tu quieres hacerlo?-Negué.
-Es deshonrar la memoria de __________.
-Nick tal vez tengan razón.-Lo miré enojado.-No puedes cerrarte a las posibilidades.
-¿Sabes que también culpan a Sara? Solo por escucharla decir que odiaba a _____________.-Joe gruñó.
-Lo sé yo también pensé lo mismo.
-pero ¿Cómo se les ocurre? Ella es buena, la conozco perfectamente.
-No necesitas conocer a una persona para sospechar de ella.-Dijo Michelle desde la puerta.-Nick, siento mucho haberte dicho lo que dije espero logres perdonarme pero no soporto que hables así de ____________ como si nunca más volviera.
-Nunca volverá Michelle, ella está muerta.
-Para ti lo está pero para mi no y no voy a discutir eso; si te sientes capaz de matarla con tu mente también serás capaz de sustituirla por Sara.-La miré enojado.
-¿Qué tiene que ver Sara en todo esto?-preguntó Joe algo fastidiado.-Ya es suficiente con tus cosas Michelle se supone que estas para cuidarnos no para andar diciendo cosas sin sentido.-Michelle miró a Joe con furia.
-Tienen razón pero tan siquiera mis esperanzas no se acaban.-Salió de la habitación.
-No la escuches, tú tienes todo el derecho de seguir con tu vida.-Comentó Joe.
-Si lo se pero no deseo hacerlo tan pronto.
-Entonces eso es un si?-Lo miré confundido.
-¿Un si de que?
-Iras a la entrevista y no decepcionaras a las Fans, por que, no me gusta mencionarla ni nada de esto pero, __________ era nuestra fan y a ella le hubiera…-Lo interrumpí.
-Ya entendí.
-¿Entonces irás?-Asentí, Seguido de un abrazo.-Gracias hermano y ahora es hora de seguir con la vida.-Me dio unas palmadas.
-Si tal vez tengas razón.-Joe se despidió y se fue.
Me preparé para la entrevista, Sara llegó y me saludó.
-Hola ¿Cómo te sientes?-Dijo con una sonrisa.
-Bien.-Hice una mueca.
-Eso es un avance.-Reímos.-Oh y esto es otro.
-Gracias Sara por estar aquí.
-No tienes que agradecer nada tu sabes perfectamente lo que siento hacia ti y voy a luchar por eso.-Fruncí el seño.
-Nick es hora.-Asentí y me despedí de Sara con un beso en la mejilla pero ella se movió y le di un beso en la comisura de los labios la mire por ultima vez y salí del camerino, miré por la pantalla la entrevista comenzaba.
-Así es, y nuestros invitados del día de Hoy son… Los Jonas Brothers.-Las Fans comenzaron a gritar y nosotros entramos saludándolas.- ¿Cómo están chicos?-Preguntó Fer la entrevistadora.
-Bien.-Dijo Kevin por los tres.
-Tomen asiento.-Hicimos caso.
Comenzó haciéndonos preguntas sobre nuestro próximo disco luego en un momento de silencio ella mencionó a mi tío Josh.
-El era el mejor, no sabemos por que sucedió pero estamos seguros de que paso a mejor vida.-Dijo Joe.
-pero también nos enteramos que hace aproximadamente dos semanas tuvieron otra perdida algo mas intima, hay muchas fans que no comprenden esto ¿Alguien podría explicarnos?-Kevin y Joe me miraron.-Nick.-Pronunció Fer.
-Yo…-Mi voz se quebró no estaba preparado para esto.-Simplemente no estoy preparado para hablar sobre ello.
-Murió ______________ ¿no es asi?-Insistió Fer.
-Sí, _________ era una persona realmente grandiosa siempre nos hacia reír y nos hablaba con la verdad aunque nos doliera.-Tomó la palabra Kevin.-Murió por que alguien desea hacernos daño y no sabemos por que, __________ era…-Dudó por un momento pero asentí con la cabeza baja para aguantar las lagrimas pero la música de fondo no ayudaba mucho.-Era alguien muy especial para Nick, se entregaron sus corazones ¿tu puedes entender de lo que digo no?-Fer asintió sorprendida.
-Era tu novia ¿Nick? –Alcé la cabeza y asentí mis lagrimas no se ocultaron mas y solo pude observar como las fans también lloraban y sin conocerla.
-Nunca en mi vida, había sentido que mi mundo se terminaba…-Pronuncie en voz baja.
-Realmente la amabas?-preguntó yo asentí.
-Con todo mi corazón.-Respondí.
-Una de las mejores cosas que ella se llevó consigo es el amor y mi vida sembrada en ella.-Pronuncie temblorosamente.
Fer me miró sorprendida y las Fans estaban en shock.
-¿estas tratando de decir que ella estaba esperando un hijo de ti?-Miré a mis hermanos y luego asentí, Kevin me abrazo mientras mis lagrimas no dejaban de salir.
-Cielos!-Exclamó Fer mientras su mirada se llenaba de lagrimas.-Esto es realmente sorprendente, hemos visto en las noticias que alguien desea hacerles daño y todo comenzó con amenazas por medio de cartas, luego de la muerte del tío de los Jonas dejaban cartas ensangrentadas en el apartamento donde ahora viven todos. Pero jamás pensamos que esto pudiera suceder, cuanto lo sentimos Nick, realmente alguien debe de estar cuerdo por que el dolor de perder a alguien que amas no es comparado con nada… Vamos a unos cortes comerciales y volvemos.-Salimos del aíre y las fans comenzaron a gritar cosas como muy bonitas y de aliento. Sonreí pues ellas son mi soporte al igual que mi familia.
-Lo has hecho excelente.-Dijo Joe mientras me abrazaba.
-Nick eres el mejor!-Gritó una fan.-___________ Era la mejor y te amaba nunca lo olvides.-Continuó.
Volvimos al aire y luego continuamos normalmente, llegamos a casa, nos sentamos en el comedor pues era hora de cenar, Michelle se encontraba en una tenue conversación con Kate.
-¿Quieres ir a revisar el lugar?-Escuché decir a Kathleen.
-Claro, si dejó una nota aquí con su sangre tal vez haya dejado algo ahí.-Contestó ella.
-Pero ya limpiaron todo lo que habían encontrado quemado, tal vez podemos pedirle a Tory que nos muestre las fotografías del cuerpo y de su alrededor dice que todavía no las revisa.-Dijo Kathleen mirando su teléfono.
-Entonces hagámoslo, le pediré a la agente Dexter que nos deje entrar en el caso.
-¿Cómo te sientes hermano?-Preguntó Kevin.
-Un poco mejor.-Dije, miré a Frankie estaba perdido ya no jugaba videojuegos por que decía que le recordaba a ___________, ni siquiera quería dormir por que pensaba que ella regresaría.
-Frankie.-Pronuncie el me miro confundido.-¿Cómo te sientes?
-No se por que ahora te preocupas por mi si nunca te importo como estoy.-Mis padres lo miraron.
-Eso es mentira siempre me importaste.
-Pues no pareciera ahora lo único que haces es perderte en tu mundo y pensar en tu nueva vida con Sara como si _________ nunca hubiera estado aquí.
-Frankie!-Lo reprimió mi madre.-Como puedes decir esas cosas.
-¿Qué quieres que diga? Esa es la verdad y el lo sabe.
-TU hermano tiene derecho a continuar su vida.
-Pero no con Sara Hay millones de chicas que lo desean pero no con ella cuando _____________ la odiaba.
-ELLA ya no está aquí, el que debería superarlo eres tú.-Gruñó Joe.
-¿te estás escuchando?-Dijo Frankie enojado.-Eres un imbécil Joe siempre lo has sido.-Se levanto de la mesa y se fue todo quedo en silencio.
El teléfono de Michelle sonó luego de que hablara por unos segundos colgó y se dirigió a Kathleen.
-Estamos en el caso.-Dijo emocionada.-Helen está segura de que tenemos razón ella tampoco cree que __________ Haya muerto es demasiado inteligente para poder morir por alguien estúpido.-Kathleen Dio un gritito.
Me levanté furioso de la mesa y me fui a mi habitación donde también estaba Frankie, en cuanto entre el se encontraba sentado en el suelo mirando hacia la ventana cubierta por madera.
-¿Cómo puede ser posible que la hayas olvidado tan pronto?-Dijo en cuanto sintió mi presencia y sin voltear.
Me acerqué a el.
-Nunca la olvidaré.
-Pero si la cambiarás ¿cierto?-me quede en silencio, no podía prometerle algo que ni yo mismo sabia.
Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
:O Saraaaaaa ¬¬ puros problemas!!
siguela pronto!! ;)
siguela pronto!! ;)
FranJones.
tengo unas ganas de putear a sara
pero me las ahorro xD
pero toda la culpa la tiene ella ¬¬
SEGUILA RACHEL POR FAVOOOOOR!
pero me las ahorro xD
pero toda la culpa la tiene ella ¬¬
SEGUILA RACHEL POR FAVOOOOOR!
M i c a e l a
odio a saraaa es una mfiejfnvhejnlkchlwvd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Wooooow*O*
Maldita Sara ><' y Nick porque no quiere tener esperanza en que la rayis todavia este con vida? :c Ojala recapacite....
Sigueee!
Maldita Sara ><' y Nick porque no quiere tener esperanza en que la rayis todavia este con vida? :c Ojala recapacite....
Sigueee!
Simplegirl*
Hola soy nueva lectora siguela en verdad es increible !! :bounce:
daniela prado
NOO! Que tonro nick, CUANTAS VECES LA RAYIS LE SALVO LA VIDA!
SI NO CREE O TIENE ESPERANZA, POR LO MENOS DEBERIA ENCONTRAR AL
ASESINO! Esta todo tonto.
SI NO CREE O TIENE ESPERANZA, POR LO MENOS DEBERIA ENCONTRAR AL
ASESINO! Esta todo tonto.
kissesrain
:( Llore con el prologo y los 2 Caps que siguieron .....
Se que ____ está Viva y la tienen que encontrar :| ...
y esa Maldita Sara :enfadado:
y Nick Jura que es una Santa ... :x
Espero Puedas seguirla Pronto y ahora que voy al Día entrare al foro todo los Días o día por medio para leer :)
Gracias y cuidate :hug:
Espero Puedas seguirla Pronto y ahora que voy al Día entrare al foro todo los Días o día por medio para leer :)
Love Is Easy (TJBM)
Love My Own Way (TJBM) escribió: :( Llore con el prologo y los 2 Caps que siguieron .....
Awww que bueno que ya estas por aqui extrañaba tus comentarios -.- en fin
en un rato mas subo capitulos Pero tambien tengo malas noticias ;$$
en un rato mas subo capitulos Pero tambien tengo malas noticias ;$$
Rachel lovebug
hola soy tu nueva lectora ame esta novee siguela plis!!!!!
margarita
Bienvenidas a mis dos nuevas lectoras espero no me abandonen y amm
les tengo dos noticias ;$$
Bueno si pasamos de pagina les subo el cap saludos ;)
les tengo dos noticias ;$$
La mala es: Me voy de vacaciones
el viernes de esta semana a Veracruz (Mexico) osea que
como es un pueblo o algo por el estilo me advirtieron
de que no puedo llevar laptop ni ir a un
cyber sera como dos semanas o tres ;$$ me
llevare mi USB con la novela para poder publicarles
tan siquiera una vez a la semana PERO OBVIO
pasen de pagina pues cada pagina es un capitulo
si en mi ausencia ustedes pasan dos paginas cuando
vuelva o cuando pueda les subo dos capitulos
asi es la mecanica.
el viernes de esta semana a Veracruz (Mexico) osea que
como es un pueblo o algo por el estilo me advirtieron
de que no puedo llevar laptop ni ir a un
cyber sera como dos semanas o tres ;$$ me
llevare mi USB con la novela para poder publicarles
tan siquiera una vez a la semana PERO OBVIO
pasen de pagina pues cada pagina es un capitulo
si en mi ausencia ustedes pasan dos paginas cuando
vuelva o cuando pueda les subo dos capitulos
asi es la mecanica.
La buena; Que Tengo escritos 6 capítulos para esta semana asi que si se apuran les subo capitulos ;) RECUERDEN QUE SON 12 !!! y del 3er libro son 10 ;) Espero no me abandonen.
Bueno si pasamos de pagina les subo el cap saludos ;)
Rachel lovebug
Wiiii Sisisi! pasemos de pagina c: jhafkjasdfbdsjk
Yo tambien quiero irme de vacaciones :c para descansar algo digo yo xdd
No te preocupes si no puedes subir todos los dias c: Mientras subas eso si esta bien (:
Yo tambien quiero irme de vacaciones :c para descansar algo digo yo xdd
No te preocupes si no puedes subir todos los dias c: Mientras subas eso si esta bien (:
Simplegirl*
:O a pasar de pagina entonces!! jajajaja
que te valla bien ;)
que te valla bien ;)
FranJones.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19