O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Dom 01 Jul 2012, 7:44 pm

Capitulo 14: I'm really confused
MARATON: 1/5

Narra _____

Quien se cree para venir y besarme? Ugh como te detesto Malik.. Despues de ese beso, fui a buscar a las chicas. Ellas estaban sentadas en una banquita del Centro Comercial con sus novios osea Niall, Harry, Liam y Louis forever alone..

Tu: Chicas, este yo.....me voy a ir mi casa - dije jugando con mis dedos
Jackelin: No quieres quedarte?
Tu: No, yo quiero irme a casa
Fabi: Te sucede algo? - dijo buscando mi mirada como si ella supiera algo
Tu:No,no te preocupes solo un poco.....acalorada si eso..
Raquel: Yo opino que si te pasa algo - me dijo
Tu: No, tranquilas, ya les dije un poco acalorada y me siento cansada asi que adios chicas.. Adios chicos - dije y me fui sin despedirme

Cuando llegue a casa me encontre con mi hermana Savannah, la cual me dijo que fueramos al balcon a charlar un rato..
Tu: Y la Sarah?
Savannah: En casa de Leila
Tu: Oh - dije viendo el cielo
Savannah: Te sucede algo?
Tu: No no me sucede nada
Savannah: Vamos el hecho de que sea paralitica, no quiere decir que no te conozca

A veces detesto que las personas me conozcan tanto, porque eso hace que se den cuenta muy facilmente de mi estado emocional..

Tu: Lo se, pero no no me sucede nada - dije mirando la playa
Savannah: ____ soy tu hermana cuentame que tienes
Tu: De acuerdo - dije y le conte todo
Savannah: Waoh
Tu: Lo odio - dije jugando con mi mano
Savannah: Sabes que pienso?
Tu: Noup, dime
Savannah: Yo pienso que el esta enamorado de ti y tu de el
Tu: No Sa eso no puede ser, por que si el mismo me dijo que - suspire - que todo tenia que terminar, es porque no le importaba, y ademas el me cae mal
Savannah: Hay _______ Peterson me tienes cansada, siempre con lo mismo, porque diablos no abres los ojos, date cuenta que te estas enamorando de el.. Dios que es tan dificil de comprender? _____ tienes una vida por delante, tienes 16 años, no seas tan amargada disfruta de la vida.. Siempre sales con: ''Lo odio'' y eso no es cierto, tu misma sabes que te gusta, lo sabes.. Piensa bien las cosas, aclara tus sentimientos, pero si no lo haces rapido ____ te puedes arrenpentir, porque alguien mas te lo puede quitar.. Asi que piensa todo el tiempo que estas desperdiciando con tus niñadas, madura ya ______.. - dijo - Siento hablarte asi, pero sabes que tengo razon, y si te lo digo es por que te amo hermanita y quiero verte feliz y recuerda, piensa, pero piensa ya, antes de que sea demaciado tarde - me dijo y se fue

Diablos, mi hermana.....waoh nunca la vi asi.. Y si tiene razon? Y si realmente me estoy enamorando de el? Dios que dificil.. Hay Zayn tu vienes me besas y me confundes la cabeza, tal vez si deba pensar porque realmente estoy confundida
MooApple
MooApple

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 7:54 pm

Rayis claro que si estas enamorada de el sexy de zayn :$ dios mio me encanta la novela moni siguela apenas puedas si hermosa? :D
Te adoro, besitos StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por MooApple Dom 01 Jul 2012, 8:35 pm

Capitulo 15: Dance with me
MARATON: 2/5

Narra Raquel:
Oh,oh creo que todas metimos la pata, _____ se veia realmente molesta, incomoda triste tal vez?
Raquel: Fabi, creo que metimos la pata con ayudar a Zayn no crees?
Fabi: No Raque, ellos se quieren lo se.. Solo que ____ es un poco terca, y no se da cuenta de lo que el siente por ella y de lo que ella siente por el..
Raquel: Tienes razon, entonces porque ____ estaba tan extraña?
Fabi: No lo se, hay que preguntarle a Zayn - en eso llega Zayn - Hablando de el
Raquel: Oye Malik porque _____ se fue medio molesta y medio triste?
Zayn: La bese - dijo pasando su mano por su cabello
Fabi y Raquel: Que hiciste que?
Zayn: Si la bese..
Fabi: Ahora entiendo la actitud de ______
Zayn: Porque?
Raquel: Menso - le di un zape - ella se asusto es obvio, conociendo a _____ era obvio que te iba a escuchar pero, tu la besas agh es que mas menso no puedes ser - le di un zape nuevamente
Zayn: Oye, NO a la violencia - dijo riendo
Fabi: NO sea niña Zayn, mas bien que haras para arreglare las cosas?
Zayn: No lo se me doy
Harry: El baile es mañana, no es cierto?
Zayn: No, es pasado mañana
Liam: Dale una sopresa
Zayn: No lo se, tengo que ver que hago, pero de que la recupero la recupero
Louis: A ver mi SexyBoy, dedicale una cancion o algo asi
Zayn: BooBear, acabas de darme una grandiosa idea - dijo abrazando a Louis
Liam: Amor, nos vamos - me dijo me casi novio
Raquel: De acuerdo, Zayn en todo lo que pueda ayudarte a recuperar a _____ cuenta conmigo
Zayn: Gracias..

Y me fui con Liam

Narra ____

Ok, hoy si que no podria dormir, el recuerdo del beso me viene a cada momento, estaba en la mesa ''comiendo'' y movia mi cabeza para quitar esos pensamientos..
Tm: Que tienes? Porque mueves la cabeza asi?
Tu: - Ahora que invento - Eh no nada, dolor de cuello

Cuando terminamos de comer, ayude a mi madre a limpiar la cocina, para despues irme a sentar al sillon, cuando de pronto sono el timbre , me levante a abrir la puerta y era Raquel y Fabi,
Fabi: Hola _____ como sigues?
Tu: Mejor, pasen

Estuvimos hablando hasta que Fabi hablo de lo que habia pasado hace algunas horas
Fabi: Porque estabas tan molesta y nerviosa ahora?
Tu: Porque.... por nada
Raquel: Vamos, ya dinos
Tu: Ok, Zayn me beso
Fabi: Si ya lo sabiamos
Raquel: Hay Fabiana de Horan..
Tu: Era logico, Zayn es amigo de sus novios..
Fabi: Y te gusto?
Tu: Que cosa?
Fabi: El beso _____

Ah no, no voy a responder eso, asi que me levante y empeze a correr en circulos alrededor del sillon
Raquel: _____ que haces ? - pregunto riendo
Tu: Huyo de mis deseos y pensamientos - dije corriendo
Fabi: Jajaja, vaya forma de evadir la pregunta - riendo a carcajadas
Tu - pare de correr - Agh me rindo, mucho ejercicio durante este año
Raquel: Que floja
Tu: Hay si tu, a ver corre en circulos hasta que te canses y me respondes..
Raquel: Mmm tal vez mañana- dijo riendo
Fabi: Ya ahora no evadas mi pregunta y contesta.. Te gusto el beso?
Tu: No lo se, tengo la cabeza hecha una melcocha..
Raquel: Oww _____, debes pensar rapido, antes de que sea tarde
Tu: Lo se, Savannah, me lo dijo, se enojo conmigo porque dice que soy terca..
Yo no soy terca, soy adorable - dije pestañeando
Fabi: Hahaha, puedes ser todo lo adorable que quieras, pero de que eres terca lo eres..
Tu: Pff como sea sigo siendo adorable - dije riendo
Raquel: Iras al baile?
Tu: No, se no creo
Fabi: Ah no, tu iras.. De eso me encargo yo.. Ahora nos vamos, mañana vengo por ti para ir a comprar zapatos..

Las chicas, se fueron y en toda la noche no pude dormir, tenia sueños con Zayn.. Soñaba que volabamos en un unicornio y tirabamos rosas de el, y al final nos dabamos un beso dulce y tierno, y BAM me despertaba... Agh no que estres, hay Malik creo que si me estoy enamorando de ti, pero mi orgullo no me dejara hablar contigo..

CONTINUARA
MooApple
MooApple

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 9:07 pm

OMG HAHAHAHHAA ZAYN TONTO -.- HAHAHHAHAHA XD AHHH DIOS MIO QUE RISA CON LA RAYIS :D HAHAHHAHA XD LLN MONI ME ENCANTA DEMASIADO TU NOVE, AME EL CAPITULO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por fabiana Styles Dom 01 Jul 2012, 10:38 pm

ohhh la amee tontaa rayiiis obvio que te gusta deja de hacerte la dura que vas a perder al sexy malik
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por MooApple Lun 02 Jul 2012, 8:23 pm

Capitulo 15 Parte 2: Dance with me
MARATON: 3/5

Narra _____

Al dia siguiente me levante, sin muchas ganas me mire en el espejo y vi mi rostro, OH DIOS MIO parece como si un tornado me hubiese pasado por encima, no les recomiendo conocer a super estrellas, ya ven lo que sucede, jajaja.. En fin, me meti a la ducha necesitaba un baño U-R-G-E-N-T-E
Despues de unos 20 min de baño, sali y me puse un short desteñido, y una blusa manga larga de color crema que dice I Love Las Vegas, y una converse azules, me hice una cola de caballo, y como no me maquillo, solo me puse un poquito de brillo labial. Estaba bajando las escaleras cuando escucho el timbre..

Tu: SARAH, LA PUERTA
Sarah: Disculpa, abre tu estoy ocupada
Tu: Y que es lo que te tiene tan ocupada? - alargue el ''Tan''
Sarah: Estoy leyendo - me grito

Yo decidi ir a su habitacion
Tu: Tu? Leyendo? - me asombre
Sarah: Si, estoy leyendo una revista - me miro y rodo los ojos
Tu: Ya decia yo, una persona como tu nunca lee - rei y sali

Fui, directo a la puerta, eran tan insistentes abri la puerta y no habia nadie, iba a entrar cuando vi una rosa roja con una carta, vi a los lados y no habia nadie, asi que tome la carta y la rosa y entre de nuevo a mi casa..
Primero respire el hermoso olor de la rosa, y luego abri la carta que decia asi:

''Querida _____:
No, puedo dar la cara siento muchisima verguenza. Sabes quisiera decirte lo que siento de frente, porque por medio de una carta es un poco cobarde. No puedo olvidar el dia tan divertido que pasamos. Fue el dia en el que mas me eh reido, y tu eres la causa de esa felicidad.. Tengo miedo de decirte de frente lo que siento, porque temo que me rechazes.. Mañana es el baile quiero invitarte.. Quiero que sepas que yo te amo.. Mañana prometo decirtelo, y si es posible gritarselo al mundo entero.. Por favor ve al baile , te estare esperando
Attentamente: Admirador Secreto''

Que bien, me mandan una rosa y una carta anonima... Dicen que si te mandan una rosa amarilla, es porque quieren tu amistad, y si te mandan una rosa roja es porque te quieren como novia o novio.. Es decir que el que me mando la carta me quiere como novia, ah ahora no se si ir al baile.. Que hago?
MooApple
MooApple

Mensaje por MooApple Lun 02 Jul 2012, 9:10 pm

Capitulo 15 parte 3: Dance with me
MARATON: 4/5

Narro yo:

_____ estaba entre si ir o no ir.. Por un lado queria saber quien era, aunque para nuestra vista se obvio quien es, y por otro lado, queria quedarse en casa con un galon de helado de chocolate y crema chantilli y viendo una pelicula. Su hermana Savannah la saco de sus pensamientos

Savannah: Hey ____
Tu: Hey Sa
Savannah: Quien toca el timbre?
Tu: No lo se, pero estaba una carta con una rosa roja, te la leo?
Savannah: Claro.

____ le leyo la carta a su hermana
Savannah: Seria lindo decirte quien es..
Tu: Tu sabes quien es?
Savannah: No estoy segura.. Bueno ahora si me permites ire a mi habitacion - dicho esto , desaparecio

A los 5 minutos, tocaron el timbre, asi que _____ bajo a la velocidad de un rayo a abrir, y se encontro con sus amigas, Raquel, Jackelin , Cait y Fabi..
Raquel: _____!! - dijo y la abrazo
Tu: Hola chicas. - dijo con una sonrisa
Fabi: Bueno a lo que vinimos, vamos al Centro Comercial a comprar zapatos - dijo emocionada
Tu: Ok, esperen voy por mi bolso - dijo y fue corriendo
Fabi: Ya le habra llegado, la carta y la rosa que le envio Zayn?
Raquel: Supongo, porque viste la sonrisa que tenia? - dijo emocionada
Cait: A mi se me hace que ya le leyo
Jackelin: Si, ella ya la leyo estaba super feliz y en sus ojos tenia un brillito inagualable

En eso _____ volvio, y las chicas dejaron de hablar del asunto y prefirieron disimular
Cait: Estem.... viste que lindas nubes hay hoy Fabi?
Fabi: Eh? - reaccionando - Oup si si estan realmente lindas - dijo mirando el cielo
Tu: Que traen ustedes? - dijo mirandolas con el ceño fruncido
Jackelin: Nada, ya sabes.... contemplando el cielo?
Tu: Ok, pero si estan extrañas
Raquel: No mas, que tu ayer, huyendo de tus deseos y pensamientos eh, aun me mata de risa - dijo riendo
Tu: Yo se que en mi lugar harias lo mismo, aunque canse un poco
Fabi: - riendo - Ok ok ya vamonos

Despues de 2 horas de comprar zapatos, nos fuimos a mi casa
Tu: Que agotador, oye si no fuera porque nos hecharon creo que tu aun estarias comprando zapatos..
Fabi: Oye no es mi culpa, yo vi los zapatos primero..
Tu: Si, pero la anciana no tenia la culpa Fa.
Fabi: Di lo que quieras, pero la batalla valio la pena, porque los zapatos son mios, si señor.. Fabi de Horan vencio a la anciana..
Cait: Pobre la anciana - dijo estallando de risa
Tu: No de hecho si, admito que fue realmente gracioso ver a Fabi quitandole los zapatos, pero lo mas gracioso fue cuando Fa le quito la peluca sin querer hay casi me orino de risa
Jackelin: Si, Fabi estuvo super gracioso
Raquel: La cara de la anciana era como '' Pero que te pasa niñita'' - riendo
Tu: Hay si, uf mucha risa, no aguanto mi estomago
Fabi: A todo esto, iras al baile cierto - dijo preguntandole a _____
Tu: Mmm tengo que pensarlo hoy en toda la noche..
Todas: No, tu vas porque vas
Tu: Ahi, ok igual lo pensare bueno chao chicas, y Fabi estuvo gracioso lo de hoy
Todas: Chao ______
Fabi: - riendo - Prometo que la proxima vez me controlare
Tu: Si aja, bueno chicas las veo luego las quiero

CONTINUARA
MooApple
MooApple

Mensaje por Jackelin Lun 02 Jul 2012, 10:55 pm

Aww le envio una carta, se nota que es muy timido!! Estoy piñada con la nove ya quiero ver el siguiente cap
Jackelin
Jackelin

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 2:01 pm

Awwww es un tierno mandandole cartaas a la rayis :$ ame los capitulos ya quiero leer mas siguela moni hermosa apenas puedas si? :D
TE ADORO, BESITOS StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por MooApple Miér 04 Jul 2012, 7:34 pm

Capitulo 15 Parte 4: Dance with me
MARATON: 5/5

Narro yo:

_____, entro a su casa, fue corriendo por las escaleras para ir a su habitacion. Para su sorpresa habia una, una cajita de color morado, su color favorito. Al principio se sorprendio pero luego se acerco a la caja y la abrio con cuidado.. Cuando termino de abrirla, una lagrima rodo por su mejilla al ver esas fotos..
Tu: A ver. por que me hacen esto? - dijo limpiando su lagrima con rapidez - Estoy, cansada quiero olvidarte y no puedo vienes me besas, luego apareces en mis sueños. Por que no me dejas en paz? Quiero que salgas de mi vida, pero si tu no lo haces no podre olvidarte.. - dijo caminando de un lado a otro
Zayn: Entonces, creo que no debo salir de tu vida

_____ se dio la vuelta y allo lo vio, se pellizco el brazo dos veces, para asegurarse de que no era otro de sus sueños
Tu: Que haces aqui?
Zayn: Quiero que me escuches. - dijo caminando hacia _____
Tu: Pues entonces habla.. Y rapido que tengo sueño - dijo nerviosa
Zayn: Porque estan dificil hablar contigo? - dijo sentandose al lado de _____
Tu: No es dificil hablar conmigo, lo que pasa es que asi soy..
Zayn: Si eso lo note desde que te conoci
Tu: Aja, bueno habla
Zayn: _____, es que.... Dios es tan dificil - dijo tocando su rostro
Tu: Zayn, estas robandome minutos valiosos de mi adorado sueño
Zayn: Si en los que yo aparezco - dijo viendola con cara de ''Aja, te atrape''
Tu: Que? Nah como crees Zayn - dijo mirando a otro lado
Zayn: Si, bueno... - dijo analizando lo que estaba por decir - ____ es que, cuando te veo me late muy fuerta aqui - dijo tomando la mano de ____ y poniendola en su pecho
Tu: A..a..asi? - dijo nerviosa
Zayn: Si, de verdad.. Cuando te bese - suspiro y un brillo en sus ojos aparecio - juro que fue el mejor momento de mi vida..
Tu: Vaya, no... no se que decir Zayn
Zayn: No, no digas nada yo soy el que va a hablar.. _____ te juro que nunca eh sentido esto por nadie, cuando estuve contigo, y te veia sonreir, waoh sentia algo en mi estomago.. como mariposas dentro de el, y mi corazon latia a mil por hora.
Tu: Zayn, entonces? Vamos, no andes con rodeos dimelo ya
Zayn:

BAM _____ desperto.. Vaya todo habia sido un sueño, un producto de su imaginacion. Habia sentido ese sueño tan real que penso que lo estaba viviendo..
Vio la hora en su celular eran las 9:00 am, perezosamente se levanto de su cama.. Se metio a la ducha, al cabo de 25 min en el baño salio. Se puso una blusa que decia '' Kiss a this Little and Sweet Girl'' de color blanca y un pantalon de mezclilla con unas sandalias verdes.. Asi salio de su habitacion
Tm: _____, baja a desayunar

Narra _____

Iba saliendo de mi habitacion, cuando escuche a mi madre gritarme que bajara a desayunar.. Tenia flojera de bajar gradas asi que opte por resbalarme por el brazo de las escaleras.. En el trayecto del living a la cocina, por alguna ilogica razon recorde el sueño que tuve anoche, y si darme cuenta una gran sonrisa se dibujo en mi rostro

Tp: Porque tan feliz ____?
Tu: No, por nada en especial

Habia algo que me frustraba.. DIABLOS, habia sido solo un sueño..
Sarah: Oye,____ necesito que seas mi modelo..
Tu: Para que? - dije tomando un sorbo de mi jugo
Sarah: Para los vestidos, quiero saber cual usare hoy en el baile..
Tu: Y porque no te los pruebas tu?
Sarah: Porque necesito vizualizar.. Asi que termina de desayunar y mueve tu cuerpecito a la sala.. - me dijo levantandose de su silla

A veces, siento ganas como de ser gigante y poder aplastar a mi hermana.. Pero hay dos razones que no me dejan hacerlo.. 1: NO soy gigante y 2: No soy mala persona, como lo eh dicho soy adorable :)

MooApple
MooApple

Mensaje por Jackelin Miér 04 Jul 2012, 7:57 pm

Asshhh Sara me traumas!! :x Y si la rayis es adorable :polli:
Jackelin
Jackelin

Mensaje por MooApple Miér 04 Jul 2012, 8:04 pm

Hola chicas como estan? Quieren maraton de 10 caps?
MooApple
MooApple

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 8:16 pm

AHHHH MONII ME ENCANTOOOO :D WAOOOO 10 CAPIITULOOS? CLAROO QUEE SII QUEREEEMOS HERMOSA :D ME ENCANTAAA LA NOVE Y DEMASIADO EN SERIO SIGUELA APENAS PUEDAS SI LINDA!
TE ADOROOOOO!
BESITOS StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por MooApple Miér 04 Jul 2012, 9:01 pm

Capitulo15 Parte 5: Dance with me
MARATON: 1/10

Termine de desayunar, para luego ir a la sala a ver los vestidos de mi hermana.. Y ahi estaba mi peor pesadilla, La oxigena de Leila.

Sarah: Muy bien ve a probarte este y este vestido.. - dijo entregandome un vestido celeste que parecia de plastico y uno rosado pegado al cuerpo

Fui a probarmelos, le mostre primero el rosado.. Luego le mostre el celeste
Leila: Sarah, ella no es femenina no le luce
Sarah: Pero imaginalo en mi, femenino verdad?
Leila: Tienes razon
Sarah: A ver date la vuelta _____, ten este es tu vestido para el baile

Yo solo rode mis ojos, y me fui a quitar el vestido..
Cuando llegue a la sala para devolverle el horrendo vestido celeste a mi hermana, escuche la conversacion que tenian mi hermana con Leila
Leila: Viste la entrevista de _____? Eso de que los famosos son tratados como muñecos, tu hermana se paso que verguenza Sarah - yo pase a su lado y me fui al balcon - Ups
Sarah: Leila
Leila: Si Sarah?
Sarah: Eres una tonta, vete..

Escuche a mi hermana acercarse asi que cerre la puerta del balcon..
Sarah: _____ estas bien?
Tu: Dejame Sarah vete - dije con lagrimas en los ojos
Sarah: No _____ eres mi hermanita y te quiero mucho, no dejes que comentarios como esos te afecten..
Tu: No te averguenzas de mi?
Sarah: Mmm - dijo pensando- solo si no bailas _____
Tu: - sonrei-
Sarah: Ven, vamos a embellecerte para el baile.

Fui a la habitacion de mi hermana, donde me maquillo naturalmente.. Me puse mi vestido.. Es un vestido corto pero volado es con flores rosadas y rojas claras, me puse mis zapatos rojos y una flor roja en mi cabello.. Asi sali de mi casa junto con mi hermana. Llegamos al colegio..

Sarah: Tranquila, no te preocupes _____ estas hermosa.. Derecha si? Ahora ..... yo no te conozco
Tu: - Rei era tipico de Sarah

Entre al salon de baile de la escuela, alli estaban todos los de la escuela..
Cait: _____ te ves realmente hermosa
Tu: Gracias Cait.. Tu tambien te vez linda.. Y las chicas?
Cait: Pues hay deben andar, ya sabes con los chicos
Tu: Oh genial.

En eso comenze a escuchar una cancion y vi como todos de acercaban al escenario. Y alli escuche esto:

*Girl I see it in your eyes
You're disappointed.

Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

I’ll be here, by your side

No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only You*

Luego solo escuche decir:
Zayn: ______ Peterson

Por algun motivo comenze a caminar y me detuve a medio camino, las personas me miraban y abrian paso, vi a Zayn acercarse a mi y tomar mis manos y seguir cantando:

*Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better? *

Y asi iba terminando la cancion..
MooApple
MooApple

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 9:04 pm

OMGGG ZAYN *-----------------------------------------------* MI DIOS MUERO DE TERNURA :$ SIGUELAAA SI HERMOSA? :D TE ADOROOO MONII StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba