Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson
Capitulo 12: I don'r meeting ______ Peterson
MARATON: 3/7
Narra Zayn
Estaba en el estudio con los chicos, hasta que Liam hablo
Liam: Chicos, conoci a una chica se llama Raquel, es tan... hermosa
Harry: Yo conoci, a Jackelin, creo que me gusta la voy a invitar a salir..
Niall: Y yo conoci a una que se llama Fabiana, pero le dicen Fabi es tan divertida
Louis: Yo quiero conocer a una chica que me entienda..
Darrel me llevo a afuera, el me conocia perfectamente
Darrel: Que te pasa amigo?
Zayn: No,no me pasa nada..
Darrel: Vamos , Zayn sabes que te conozco, asi como los chicos te conocen, ya es de obvio que notaron que estas distinto
Zayn: Es que conoci a una chica
Darrel: Ese es Zaynsito - dijo mi amigo molestando
Zayn: El problema es que la deje ir..
Darrel: Que hiciste?
Le conte todo a Darrel
Zayn: Eso paso, te juro que la vi mal cuando todo eso paso..
Darrel: Es que mas bruto no puedes ser Zayn.. Si la chica es como la describes... rayos porque la dejaste ir?
Zayn: No lo se.. no queria que estuviera en mi mundo, por miedo a que sufriera.. - dije triste y abri la laptop y le mostre las fotos de _____ y yo - Es ella
Darrel: Si amigo definitivamente, estas loco Zayn
Pierre: Hablando de mi chicos?
Oh no, Pierre por que vienes a arruinarme el dia con tu chillona voz?
Darrel: Te veo luego hermano - dijo y se fue
Zayn: Hola Pierre...
Asi paso otro aterrador dia.. En la noche llamo el director de la pelicula
Director: Zayn, Zayn.. Sabes quien es _______ Peterson no?
Zayn: Si, si la conozco algun problema?
Director: Si y vaya que si hay un problema.. Zayn hoy publicaron una foto de esta chica, diciendo que la conoces y que andas con ella, esto no puede ser..Mañana ofreceras una entrevista y diras que no la conoces, oh si no adios pelicula
MM: No se preocupe, nosotros lo arreglaremos..
Zayn: Pero no puedo, desmentir esto..
Director: Zayn, claro que si puedes, eres un integrante de One Direction.. Mañana vas o vas a Starstruck, y dices que no la conoces.. Oh ella, oh la pelicula - colgo
Bien ahora tenia que ir a decir una mentira..
Narra ______
Bien, hoy me iba a Michigan, a mi casa.. Al fin iba a olvidar todo lo que paso, espero.. Llego la hora de partir
Jenn: Cariño, estaras bien lo se, mira despues de que murio tu abuelo yo quize deshacerme del auto y al fin se fue el auto.. Todo va a estar bien si?
Tu: Gracias abuela, te quiero.. Adios..
Jenn: Yo tambien linda..
Bien nos fuimos, al llegar a Michigan, en la entrada de mi casa, habian muchos fotografos. Que rayos esta pasando? Entre corriendo a mi casa, y me sente en la sala..
Tm: ______ que paso alla en L.A?
Sarah: Zayn Malik esta hablando de ti en Starstruck..
Mi madre me estaba mirando como '' Que paso?''
Reportera Strastruck: Liam, Nial, Harry eh oido que han salido con unas chicas
Liam: La verdad si, mi chica es genial.. - dijo sin timidez
Harry: Si mi chicas es grandiosa y muy hermosa - dijo seguro
Niall: La mia ya es mi novia - dijo feliz
Narra Zayn:
Porque yo no puedo hacer eso? Porque tengo que ser el principal en esa pelicula? Bueno llego la hora, _______ Peterson, si ya habia arruinado la mitad, ahora arruine todo..
Reportera Strastruck: Zayn, contigo, han salido los rumores de que saliste con una chica en una playa de L.A.. Ella se llama _______ Peterson - dijo y mostraron la foto de ella - La conoces?
Zayn: No, no la conozco
Reportera Strastruck: Vamos, Zayn no nos engañes sabemos que saliste con ella..
Zayn: No, los chicos y yo vamos muy seguido a esa playa y muchas fans nos piden una foto o un autografo, es una fan que de seguro me pidio una foto o un autografo..
Reportera Starstruck: Entonces no conoces a la chica?
Zayn: No, no conozco a ________ Peterson..
Luego de la entrevista sali, casi corriendo a mi camerino
Louis: Zayn. estas bien?
Zayn: Si no te preocupes..
Liam: Sabes yo no me crei mucho eso de que, no conocias a esa chica..
Niall: Zayn, que paso ese dia?
Darrel: Zayn es mejor que les cuentes..
Narra ______
Cuando vi esa entrevista, no pude evitar tirar una lagrima, Zayn Malik nego conocerme.. Que puede ser peor.. Pero vamos _______ que esperabas? Si te dijo que era el fin de todo, que mas esperabas? Era obvio que iba a negarte..
Ya esta, Zayn Malik te voy a olvidar..
MARATON: 3/7
Narra Zayn
Estaba en el estudio con los chicos, hasta que Liam hablo
Liam: Chicos, conoci a una chica se llama Raquel, es tan... hermosa
Harry: Yo conoci, a Jackelin, creo que me gusta la voy a invitar a salir..
Niall: Y yo conoci a una que se llama Fabiana, pero le dicen Fabi es tan divertida
Louis: Yo quiero conocer a una chica que me entienda..
Darrel me llevo a afuera, el me conocia perfectamente
Darrel: Que te pasa amigo?
Zayn: No,no me pasa nada..
Darrel: Vamos , Zayn sabes que te conozco, asi como los chicos te conocen, ya es de obvio que notaron que estas distinto
Zayn: Es que conoci a una chica
Darrel: Ese es Zaynsito - dijo mi amigo molestando
Zayn: El problema es que la deje ir..
Darrel: Que hiciste?
Le conte todo a Darrel
Zayn: Eso paso, te juro que la vi mal cuando todo eso paso..
Darrel: Es que mas bruto no puedes ser Zayn.. Si la chica es como la describes... rayos porque la dejaste ir?
Zayn: No lo se.. no queria que estuviera en mi mundo, por miedo a que sufriera.. - dije triste y abri la laptop y le mostre las fotos de _____ y yo - Es ella
Darrel: Si amigo definitivamente, estas loco Zayn
Pierre: Hablando de mi chicos?
Oh no, Pierre por que vienes a arruinarme el dia con tu chillona voz?
Darrel: Te veo luego hermano - dijo y se fue
Zayn: Hola Pierre...
Asi paso otro aterrador dia.. En la noche llamo el director de la pelicula
Director: Zayn, Zayn.. Sabes quien es _______ Peterson no?
Zayn: Si, si la conozco algun problema?
Director: Si y vaya que si hay un problema.. Zayn hoy publicaron una foto de esta chica, diciendo que la conoces y que andas con ella, esto no puede ser..Mañana ofreceras una entrevista y diras que no la conoces, oh si no adios pelicula
MM: No se preocupe, nosotros lo arreglaremos..
Zayn: Pero no puedo, desmentir esto..
Director: Zayn, claro que si puedes, eres un integrante de One Direction.. Mañana vas o vas a Starstruck, y dices que no la conoces.. Oh ella, oh la pelicula - colgo
Bien ahora tenia que ir a decir una mentira..
Narra ______
Bien, hoy me iba a Michigan, a mi casa.. Al fin iba a olvidar todo lo que paso, espero.. Llego la hora de partir
Jenn: Cariño, estaras bien lo se, mira despues de que murio tu abuelo yo quize deshacerme del auto y al fin se fue el auto.. Todo va a estar bien si?
Tu: Gracias abuela, te quiero.. Adios..
Jenn: Yo tambien linda..
Bien nos fuimos, al llegar a Michigan, en la entrada de mi casa, habian muchos fotografos. Que rayos esta pasando? Entre corriendo a mi casa, y me sente en la sala..
Tm: ______ que paso alla en L.A?
Sarah: Zayn Malik esta hablando de ti en Starstruck..
Mi madre me estaba mirando como '' Que paso?''
Reportera Strastruck: Liam, Nial, Harry eh oido que han salido con unas chicas
Liam: La verdad si, mi chica es genial.. - dijo sin timidez
Harry: Si mi chicas es grandiosa y muy hermosa - dijo seguro
Niall: La mia ya es mi novia - dijo feliz
Narra Zayn:
Porque yo no puedo hacer eso? Porque tengo que ser el principal en esa pelicula? Bueno llego la hora, _______ Peterson, si ya habia arruinado la mitad, ahora arruine todo..
Reportera Strastruck: Zayn, contigo, han salido los rumores de que saliste con una chica en una playa de L.A.. Ella se llama _______ Peterson - dijo y mostraron la foto de ella - La conoces?
Zayn: No, no la conozco
Reportera Strastruck: Vamos, Zayn no nos engañes sabemos que saliste con ella..
Zayn: No, los chicos y yo vamos muy seguido a esa playa y muchas fans nos piden una foto o un autografo, es una fan que de seguro me pidio una foto o un autografo..
Reportera Starstruck: Entonces no conoces a la chica?
Zayn: No, no conozco a ________ Peterson..
Luego de la entrevista sali, casi corriendo a mi camerino
Louis: Zayn. estas bien?
Zayn: Si no te preocupes..
Liam: Sabes yo no me crei mucho eso de que, no conocias a esa chica..
Niall: Zayn, que paso ese dia?
Darrel: Zayn es mejor que les cuentes..
Narra ______
Cuando vi esa entrevista, no pude evitar tirar una lagrima, Zayn Malik nego conocerme.. Que puede ser peor.. Pero vamos _______ que esperabas? Si te dijo que era el fin de todo, que mas esperabas? Era obvio que iba a negarte..
Ya esta, Zayn Malik te voy a olvidar..
MooApple
oooooh por diooooos TE AMO es oficial cuando vi mi nombre te juro que mori!!!! esta demasiado buena pooorfa siguelaa :D y eso que dijo niall que su chica ya era su novia casi me infartooo!! SIGUELAA . besoos xx
fabiana Styles
Capitulo 12: Your the reason
MARATON: 4/7
Narra _____
Luego de una hora de estar encerrada en mi habitacion llorando, decidi salir a caminar, cuando abri la puerta de mi casa, me encontre con varios reporteros y varias camaras esperando mi reaccionar. La reportera de Starstruck se me acerco, era obvio que iban a interrogarme
Reportera Starstruck: Oye _______Peterson, estamos en vivo. Que tienes que decirnos sobre Zayn Malik?
Tu: Que que tengo que decir? Que es un chico de One Direction, el es un famoso mas, a ustedes lo unico que les importa es saber como se visten,si salen con una chica, si son odiosos.. Pero no se fijan en los sentimientos, arruinan la vida de un ser humano con sus cosas.. Ellos tambien tienen sentimientos, pero ustedes les quitan todo eso, ellos son tratados como muñecos - dije con los ojos cristalizados - Felicidades han creado una celebridad sin corazon..
Reportera Starstruck: Oye _______ una ultima pregunta, conoces a Zayn Malik?
Tu: Que si lo conozco? - me quede pensando sabia que si decia que si arruinaria la vida de Zayn, en cambio si decia que no todo estaria bien - No.. no conozco a Zayn Malik.. - Dije y fui a un parque cercano a mi casa..
Me sente bajo un arbol,con lagrimas en los ojos.. Sera que hice bien con decir mentiras? Por un lado si, porque Zayn estara bien,y por otro no, porque me siento pesimo.. Subi mi rostro y vi que un grupo de chicas se dirigian hacia mi.. Genial seguro van a insultarme..
Fabi: Hola mi nombre es Fabiana, pero dime Fabi- dijo alegremente
Caitlin: Mi nombre es Caitlin, pero dime Cait..
Raquel: Yo soy Raquel, pero dime Raque..
Jackelin: Y yo soy Jackelin..
Tu: Ho..hola
Cait: Oye que tu no eres ________ Peterson?
Tu:Si, si van a insultarme, mejor me voy - dije levantandome
Fabi: No no te preocupes _______
Jackelin: Sabemos tu historia..
Tu: Asi y como?
Raquel: Fabi,Jackelin y yo salimos con Niall,Harry y Liam..
Tu: Ah son sus novias?
Fabi: Liam y Harry no son sus novios.. Pero mi Niall si es mi novio.. Yo sere la futura Fabi De Horan - dijo feliz
Tu: Jaja hay Fabi..
Fabi: Que? No es broma eh,yo pienso casarme con el , tener muchos Niallersitos y Fabisitas..
Jackelin: Jajajaja ya ya entendimos Fa..
Tu: Jajajaja
Cait: Por lo menos dejaste de llorar.. - dijo riendo
Tu:Gracias, es que no han sido mis dias, justamente vengo de mi casa, de un interrogatorio de reporteros y vengo un poco molesta, triste..
Raquel: Te entiendo _______..
Tu: Gracias chicas..
Narra Zayn:
Darrel y los chicos me llamaron para que viera la grabacion de la entrevista de ________.. Juro que me dolio muchisimo que ella que es tan honesta, mintiera por mi..
Darrel: Bien hecho Zayn. hiciste que la chica honesta, mintiera por ti
Liam: Jamas pense que una pelicula fuese mas importante para ti Zayn
Niall: Que te hicieron Zayn?
Harry: Vaya Malik, lo hechaste a perder
Louis: Zayn, hiciste mal.. Ella esta triste y lastimada, que no lo ves?
Genial, mis amigos me estaban hechando la culpa de todo.. Aunque no me voy a quejar tienen razon..
Nos estabamos dirigiendo al estudio a grabar Gotta Be You
Cuando terminamos de grabarla, me dirigi a mi laptop a ver las fotos de ese dia perfecto junto a _______.
Darrel: Amigo si no la habias perdido ya la perdiste, viste todo lo que dijo? Aunque sea mentira pero sabes que ella esta molesta..
Zayn: Lo se..
Pierre: Chicos..
Darrel: Ah ya llego la pesada, me voy - se fue
Zayn: Pierre ahora no
Pierre: Quien es ella? - QUE?
Zayn: Quien?
Pierre: Vamos no te hagas, nadie me dice '' Pierre ahora no'' a menos que sea porque hay otra chica.. Pero es mas famosa que yo? Es mejor actriz?
Zayn: No - suspire- ella no es famosa
Pierre: Entonces?
Zayn: Es que eso es lo que me gusta de ella Pierre.. es honesta, hermosa, es amable aunque sea una sabelo todo..
Pierre: Oh ya veo - en eso le llega un mensaje - Uh tengo novio..
Zayn: Que?
Pierre: Si esta noche saldre con mi novio de hace 1 min..
Zayn: Me estas terminando?
Pierre: Si
Zayn: Ok
Pierre: Amigos? - me dio un beso en la mejilla
Zayn:Claro - y Pierre se fue
Darrel y los chicos estaban celebrando.... ESPEREN! Ellos escucharon todo?
Darrel tenia un cartel que decia: ''Amigo, eres libre''
Narra ______
Despues de hacerme amiga de esas chicas, mi hermana llego a mi habitacion
Sarah: ______ yo se que tu conociste a Zayn Malik alla en L.A
Tu: Bueno ok si? Pero ya dejemos ese tema atras..
Sarah: Si quieres, recuerda en 3 dias es el baile
Tu: Si lo se..
Sarah: Bueno me voy
Narra Zayn:
Me meti en las redes sociales, y busque a ________ y le di seguir, luego la busque en Messenger y la agregue a los pocos min me acepto SI G-E-N-I-A-L
Aunque no habia iniciado sesion... Encontre el perfil de Twitter de su hermana.. Y alli decia: ''Baile en 3 dias'' Y busque su escuela , era la escuela Moutain School..
Darrel: Amigo. que haras con _______ y con la pelicula que elijiras?
Zayn: La pelicula, no puedo hacer nada Darrel
Darrel: Es increible - dijo levantandose
Zayn: A donde vas?
Darrel: A buscar a mi mejor amigo, porque el que esta aqui sentado no es..
MARATON: 4/7
Narra _____
Luego de una hora de estar encerrada en mi habitacion llorando, decidi salir a caminar, cuando abri la puerta de mi casa, me encontre con varios reporteros y varias camaras esperando mi reaccionar. La reportera de Starstruck se me acerco, era obvio que iban a interrogarme
Reportera Starstruck: Oye _______Peterson, estamos en vivo. Que tienes que decirnos sobre Zayn Malik?
Tu: Que que tengo que decir? Que es un chico de One Direction, el es un famoso mas, a ustedes lo unico que les importa es saber como se visten,si salen con una chica, si son odiosos.. Pero no se fijan en los sentimientos, arruinan la vida de un ser humano con sus cosas.. Ellos tambien tienen sentimientos, pero ustedes les quitan todo eso, ellos son tratados como muñecos - dije con los ojos cristalizados - Felicidades han creado una celebridad sin corazon..
Reportera Starstruck: Oye _______ una ultima pregunta, conoces a Zayn Malik?
Tu: Que si lo conozco? - me quede pensando sabia que si decia que si arruinaria la vida de Zayn, en cambio si decia que no todo estaria bien - No.. no conozco a Zayn Malik.. - Dije y fui a un parque cercano a mi casa..
Me sente bajo un arbol,con lagrimas en los ojos.. Sera que hice bien con decir mentiras? Por un lado si, porque Zayn estara bien,y por otro no, porque me siento pesimo.. Subi mi rostro y vi que un grupo de chicas se dirigian hacia mi.. Genial seguro van a insultarme..
Fabi: Hola mi nombre es Fabiana, pero dime Fabi- dijo alegremente
Caitlin: Mi nombre es Caitlin, pero dime Cait..
Raquel: Yo soy Raquel, pero dime Raque..
Jackelin: Y yo soy Jackelin..
Tu: Ho..hola
Cait: Oye que tu no eres ________ Peterson?
Tu:Si, si van a insultarme, mejor me voy - dije levantandome
Fabi: No no te preocupes _______
Jackelin: Sabemos tu historia..
Tu: Asi y como?
Raquel: Fabi,Jackelin y yo salimos con Niall,Harry y Liam..
Tu: Ah son sus novias?
Fabi: Liam y Harry no son sus novios.. Pero mi Niall si es mi novio.. Yo sere la futura Fabi De Horan - dijo feliz
Tu: Jaja hay Fabi..
Fabi: Que? No es broma eh,yo pienso casarme con el , tener muchos Niallersitos y Fabisitas..
Jackelin: Jajajaja ya ya entendimos Fa..
Tu: Jajajaja
Cait: Por lo menos dejaste de llorar.. - dijo riendo
Tu:Gracias, es que no han sido mis dias, justamente vengo de mi casa, de un interrogatorio de reporteros y vengo un poco molesta, triste..
Raquel: Te entiendo _______..
Tu: Gracias chicas..
Narra Zayn:
Darrel y los chicos me llamaron para que viera la grabacion de la entrevista de ________.. Juro que me dolio muchisimo que ella que es tan honesta, mintiera por mi..
Darrel: Bien hecho Zayn. hiciste que la chica honesta, mintiera por ti
Liam: Jamas pense que una pelicula fuese mas importante para ti Zayn
Niall: Que te hicieron Zayn?
Harry: Vaya Malik, lo hechaste a perder
Louis: Zayn, hiciste mal.. Ella esta triste y lastimada, que no lo ves?
Genial, mis amigos me estaban hechando la culpa de todo.. Aunque no me voy a quejar tienen razon..
Nos estabamos dirigiendo al estudio a grabar Gotta Be You
Cuando terminamos de grabarla, me dirigi a mi laptop a ver las fotos de ese dia perfecto junto a _______.
Darrel: Amigo si no la habias perdido ya la perdiste, viste todo lo que dijo? Aunque sea mentira pero sabes que ella esta molesta..
Zayn: Lo se..
Pierre: Chicos..
Darrel: Ah ya llego la pesada, me voy - se fue
Zayn: Pierre ahora no
Pierre: Quien es ella? - QUE?
Zayn: Quien?
Pierre: Vamos no te hagas, nadie me dice '' Pierre ahora no'' a menos que sea porque hay otra chica.. Pero es mas famosa que yo? Es mejor actriz?
Zayn: No - suspire- ella no es famosa
Pierre: Entonces?
Zayn: Es que eso es lo que me gusta de ella Pierre.. es honesta, hermosa, es amable aunque sea una sabelo todo..
Pierre: Oh ya veo - en eso le llega un mensaje - Uh tengo novio..
Zayn: Que?
Pierre: Si esta noche saldre con mi novio de hace 1 min..
Zayn: Me estas terminando?
Pierre: Si
Zayn: Ok
Pierre: Amigos? - me dio un beso en la mejilla
Zayn:Claro - y Pierre se fue
Darrel y los chicos estaban celebrando.... ESPEREN! Ellos escucharon todo?
Darrel tenia un cartel que decia: ''Amigo, eres libre''
Narra ______
Despues de hacerme amiga de esas chicas, mi hermana llego a mi habitacion
Sarah: ______ yo se que tu conociste a Zayn Malik alla en L.A
Tu: Bueno ok si? Pero ya dejemos ese tema atras..
Sarah: Si quieres, recuerda en 3 dias es el baile
Tu: Si lo se..
Sarah: Bueno me voy
Narra Zayn:
Me meti en las redes sociales, y busque a ________ y le di seguir, luego la busque en Messenger y la agregue a los pocos min me acepto SI G-E-N-I-A-L
Aunque no habia iniciado sesion... Encontre el perfil de Twitter de su hermana.. Y alli decia: ''Baile en 3 dias'' Y busque su escuela , era la escuela Moutain School..
Darrel: Amigo. que haras con _______ y con la pelicula que elijiras?
Zayn: La pelicula, no puedo hacer nada Darrel
Darrel: Es increible - dijo levantandose
Zayn: A donde vas?
Darrel: A buscar a mi mejor amigo, porque el que esta aqui sentado no es..
MooApple
Capitulo 12 Parte 2: Your the reason
MARATON 5/7
Que bien Zayn, te quedas sin la chica que quieres y sin amigos..
Dios que hago? Si no acepto la pelicula mis padres se enojaran, y si dejo ir a ______ voy a lamentarlo por siempre DIOS QUE CONFUSION que hago que hago?
Narra ______
Bueno un dia mas, de esta detestable situacion.. Pero bueno que se le va a hacer? Al menos tengo nuevas amigas, y son muy divertidas
Mensaje Fabi: Hola ______, oye las chicas y yo queremos ir al cine.. Quieres ir?
Mensaje _____: Holiz Fa.. Y pues claro a que hora?
Mensaje Fabi: Pues a las 3:00 pm te parece?
Mensaje _____: Si, bueno nos vemos..
Narra Fabi:
Esto no esta bien _____ se va a enojar.. Y va a matarme y no podre casarme con Niall.. Oh no, todo lo que tengo que sacrificar por ti Malik..
Zayn: Fabi, ya no te angusties, tu y las chicas van con los chicos.. Luego compran las entradas, y como todas van con los chicos tu la mandas a comprar algo y ahi salgo yo..
Fabi: Esta bien, esta bien.. Pero que conste que si ella se enoja tu eres el culpable..
Zayn: Gracias, gracias, gracias Fabi..- dije alzandola
Niall: Hey,hey mucho abrazo eh Malik.. Ella es mi chica, sueltala - me dijo dandome manotazos y con tono celoso
Fabi: Amor, no te preocupes, es que le hice un favor a Zayn, ya sabes con _____..
Niall: De acuerdo, mi amor te amo
Fabi: Aww yo mas mi principe verde - dijo Fabi
Zayn: Ah mejor me voy, ya se pusieron de melcochosos - me fui riendo
Narra ______
Ya eran las 2:50pm asi que me fui al cine.. Espere unos min hasta que se hicieron las 3:10pm
Tu: Hay hasta que llegan - dije riendo
Raque: Jajaja _____ tanquila..
Cait: Holiz ______
Liam: Ella es ______? - dijo susurrando
Raque: Si ella es - le respondio susurrando
Niall: Hola, soy..... - interrumpido
Tu: Niall, Liam, Harry y Louis... No soy fan pero se quienes son..
Harry: No eres fan. pero sabes quienes somos?
Tu: Si, tengo una hermana que esta loquita por ustedes..
Louis: Oh, aun asi eres agradable.
Tu: Gracias, ustedes tambien lo son.. Entramos? - dije riendo
Todos: Si
Asi entramos al cine, los chicos querian ver una pelicula de miedo, pero nosotras, queriamos ver ''Diario de una pasio'' al principio hicieron mala cara, pero bueno luego accedieron..
Fabi: Oye _____ me traerias mas palomitas? - haciendo carita tierna
Tu: Ok ok.. ya voy - dije y sali
Llegue al puesto de palomitas..
Tu: Unas palomitas por favor
Narra Zayn
Recibi el mensaje de Fabi, _____ ya habia salido..
Camine hasta al cine, y alli la vi.. Iba con mi mente positiva.. No esperaba que me perdonara, pero si que me escuchara, no pretendia que quiesiera ser mi novia y que me besara, pero si que vea lo que siento..
MARATON 5/7
Que bien Zayn, te quedas sin la chica que quieres y sin amigos..
Dios que hago? Si no acepto la pelicula mis padres se enojaran, y si dejo ir a ______ voy a lamentarlo por siempre DIOS QUE CONFUSION que hago que hago?
Narra ______
Bueno un dia mas, de esta detestable situacion.. Pero bueno que se le va a hacer? Al menos tengo nuevas amigas, y son muy divertidas
Mensaje Fabi: Hola ______, oye las chicas y yo queremos ir al cine.. Quieres ir?
Mensaje _____: Holiz Fa.. Y pues claro a que hora?
Mensaje Fabi: Pues a las 3:00 pm te parece?
Mensaje _____: Si, bueno nos vemos..
Narra Fabi:
Esto no esta bien _____ se va a enojar.. Y va a matarme y no podre casarme con Niall.. Oh no, todo lo que tengo que sacrificar por ti Malik..
Zayn: Fabi, ya no te angusties, tu y las chicas van con los chicos.. Luego compran las entradas, y como todas van con los chicos tu la mandas a comprar algo y ahi salgo yo..
Fabi: Esta bien, esta bien.. Pero que conste que si ella se enoja tu eres el culpable..
Zayn: Gracias, gracias, gracias Fabi..- dije alzandola
Niall: Hey,hey mucho abrazo eh Malik.. Ella es mi chica, sueltala - me dijo dandome manotazos y con tono celoso
Fabi: Amor, no te preocupes, es que le hice un favor a Zayn, ya sabes con _____..
Niall: De acuerdo, mi amor te amo
Fabi: Aww yo mas mi principe verde - dijo Fabi
Zayn: Ah mejor me voy, ya se pusieron de melcochosos - me fui riendo
Narra ______
Ya eran las 2:50pm asi que me fui al cine.. Espere unos min hasta que se hicieron las 3:10pm
Tu: Hay hasta que llegan - dije riendo
Raque: Jajaja _____ tanquila..
Cait: Holiz ______
Liam: Ella es ______? - dijo susurrando
Raque: Si ella es - le respondio susurrando
Niall: Hola, soy..... - interrumpido
Tu: Niall, Liam, Harry y Louis... No soy fan pero se quienes son..
Harry: No eres fan. pero sabes quienes somos?
Tu: Si, tengo una hermana que esta loquita por ustedes..
Louis: Oh, aun asi eres agradable.
Tu: Gracias, ustedes tambien lo son.. Entramos? - dije riendo
Todos: Si
Asi entramos al cine, los chicos querian ver una pelicula de miedo, pero nosotras, queriamos ver ''Diario de una pasio'' al principio hicieron mala cara, pero bueno luego accedieron..
Fabi: Oye _____ me traerias mas palomitas? - haciendo carita tierna
Tu: Ok ok.. ya voy - dije y sali
Llegue al puesto de palomitas..
Tu: Unas palomitas por favor
Narra Zayn
Recibi el mensaje de Fabi, _____ ya habia salido..
Camine hasta al cine, y alli la vi.. Iba con mi mente positiva.. No esperaba que me perdonara, pero si que me escuchara, no pretendia que quiesiera ser mi novia y que me besara, pero si que vea lo que siento..
MooApple
ahhhh lo ameeee....aun no creo que este con nialler, pero siempre yo siempre soy yo a la que convencen para que les haga la segunda!! jajajajajaja asi es en la vida real
fabiana Styles
Oh de verdad Fabi? O.o wao,y eso que casi ni te conozco.
Ya continuo
Ya continuo
MooApple
Capitulo 13: I'm sorry _______
Maratón: 6/7
Me dirigí hasta ella, respiré y procedi a hablar
Zayn: Hola - dije firme
Tú: Tu? Que haces aquí?
Zayn: Quiero hablar contigo
Tú: A sí? Pues pierdes tú tiempo yo no quiero hablar contigo- dijo y se estaba llendo
Zayn: Por favor _______ escuchame- dije en su oído
Tú: Y de que quieres hablar? De lo cretino que fuiste conmigo?
Zayn: Escuchame quieres?
Tú: Que sea rápido
Zayn: Ven- la lleve a una banquita y allí nos sentamos
Tú: Entonces?
Zayn: Oh,claro.. Mira el día que te dije que todo tenía que terminar no era porque quisiera era porque....- me interrumpió
Tú: Ya lo se era porque,no soy famosa.. Que bien Zayn, quieres ser más famoso? Sabes que no quiero hablar contigo- dijo levantándose
Dios entre en desesperación asi que me levanté le di la vuelta y la bese , yo se que ella está sintiendo lo mismo que yo lo se lo siento..
Zayn: _______ yo lo siento..
Ella sólo se quedó callada y se fue.. Pero no voy a rendirme voy a seguir insistiendo hasta lograr que me escuché y entienda cuanto la amo.. Ahora volviendo al beso, fue el mejor de mi vida, ese beso fue real..
Maratón: 6/7
Me dirigí hasta ella, respiré y procedi a hablar
Zayn: Hola - dije firme
Tú: Tu? Que haces aquí?
Zayn: Quiero hablar contigo
Tú: A sí? Pues pierdes tú tiempo yo no quiero hablar contigo- dijo y se estaba llendo
Zayn: Por favor _______ escuchame- dije en su oído
Tú: Y de que quieres hablar? De lo cretino que fuiste conmigo?
Zayn: Escuchame quieres?
Tú: Que sea rápido
Zayn: Ven- la lleve a una banquita y allí nos sentamos
Tú: Entonces?
Zayn: Oh,claro.. Mira el día que te dije que todo tenía que terminar no era porque quisiera era porque....- me interrumpió
Tú: Ya lo se era porque,no soy famosa.. Que bien Zayn, quieres ser más famoso? Sabes que no quiero hablar contigo- dijo levantándose
Dios entre en desesperación asi que me levanté le di la vuelta y la bese , yo se que ella está sintiendo lo mismo que yo lo se lo siento..
Zayn: _______ yo lo siento..
Ella sólo se quedó callada y se fue.. Pero no voy a rendirme voy a seguir insistiendo hasta lograr que me escuché y entienda cuanto la amo.. Ahora volviendo al beso, fue el mejor de mi vida, ese beso fue real..
MooApple
La besooo!! :affraid: Aww que tierno la ama de verdad, tengo ganas de ir corriendo a abrazarlo por lo tierno que es!!! :hug:
Jackelin
AHHHHH ZAYN LAAAAA BESOOOO QUEE HERMOSO ESSS DIOOS *-*
MOOOONII DEE TOODOO LO QUE ME PERDIII DIOOOS ME ENCANTARON TOOODOS LOS CAPPIITULOOOOOOS XD YAA QUIEROO LEER MAS :D SIGUELAAA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOS!
TEEE ADOROO HERMOSA
MOOOONII DEE TOODOO LO QUE ME PERDIII DIOOOS ME ENCANTARON TOOODOS LOS CAPPIITULOOOOOOS XD YAA QUIEROO LEER MAS :D SIGUELAAA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOS!
TEEE ADOROO HERMOSA
RaquelMalikCriss(:
Ooliz raque,Fabi,jackelin, en fin holiz a todas, gracias por sus comentarios me ayudan a tener inspiración para escribir.. Las qiero
MooApple
awww dios que hermosura... graciiias:D esres la mejooor
fabiana Styles
Aww no qe lindas ustedes mis hermosas lectoras. Y como yo mae adoro tantimisisimo quieren maratón dr 5 caps?
MooApple
Siii moonii hermosaaa :D CLAROOO QUE QUEREMOOOOOOS
RaquelMalikCriss(:
Claro ya lo hago..
Chicas lean mi otra novela : La Sombra del Amor - Liam Payne y. _______ Williams..
Chicas lean mi otra novela : La Sombra del Amor - Liam Payne y. _______ Williams..
MooApple
YOOO LAA LEOO MOOONIII :D
SIII YAA QUIEROOO LEER EL MARATONNN!
TE ADOOROO HERMOSA
SIII YAA QUIEROOO LEER EL MARATONNN!
TE ADOOROO HERMOSA
RaquelMalikCriss(:
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11