O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 7:57 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO CLARO QUE ZAYN AMA A LA RAYIIIIIIIS DILOOOO ZAYNCHUU SII? :$ HAHAHHA ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS MONI HERMOSA :D SIGUELA SI?
TE ADORO HERMOSA!
BESITOS StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Jue 12 Jul 2012, 8:33 pm

Aviso:
CANCELARE temporalmente la nove.







Nah es broma,chicas vieron porque capitulo vamos? Estoy tan feliz de mi triunfo con está nove,y MUCHÍSIMAS gracias a ustedes porque ustedes son mi inspiración,. Mañana hago maratón de 15 caps. Esperenlo..
LAS AMO CON TODO MY HEART
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Jue 12 Jul 2012, 8:50 pm

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sguelaa no la dejes alliii!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 8:51 pm

AHHHH MONII ME ASUSTASTE D: HAHAHHAHA XD AHHHHHHHH TE AMOOOOOOOO AMIGA YA QUIERO LEER MAS EN SERIO :D StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Vie 13 Jul 2012, 8:35 am

Capitulo 23: I want you back/ The Interview
MARATON: 10/10

En el capitulo anterior:

Ellen: ________, aún amas a Zayn? - Ellen se dio cuenta de que yo no sabía que contestar - Vamos con confianza. Sabes? Sentimientos así no puede ocultarse por mucho tiempo.
Tu: No, no es eso. Es que simplemente no se que siento. - dije sinceramente
Ellen: Al parecer, no tienes claros tus sentimientos, te comprendo ah pasado bastante tiempo sin que veas a Zayn cierto? Y por lo que veo tampoco vas a contestar verdad? - yo solo negue en forma de respuesta de que no iba a contestar - Ya que no vas a contestar puedo dar mi punto de vista en esta situación - dijo respirando - yo pienso que tu y Zayn aún se aman, lo digo porque primero que nada sus indirectas en Twitter, sus comentarios en Facebook las canciones melancolicas como More Than This. Realmente yo creo que el aún te ama, se puede ver a Kilometros, y la verdad que no entiendo porque no están juntos entiendo que estes enfadada con él por el supuesto ''Beso'' con Jasmine. Pero como te digo creo que el es el único sincero aquí. También, debo decirte que en unos cuantos minutos más tengo una entrevista con One Direction, no los haz visto?
Tu: No, los eh visto ya que venía apuradisima
Ellen: Se me hace raro esos chicos cada vez que tienen una entrevista aquí estan haciendo travesuras en el backstage - dijo riendo
Tu: Lo sé, conozco a esos chicos son novios de mis amigas
Ellen: Por cierto, eh escuchado que ya no sales tan seguido con tus amigas, pero no precisamente por estar en el estudio o algo así, más bien por estar con Jasmine.
Tu: No, no es eso. Es cierto salgo muiy seguido con ella, ya que se ah convertido en una de mis mejores amigas. - El público solo abucheo diciendo ''Jasmine es una roba Fama''
Ellen: Y bueno, me alegra a verte tenido aquí, eres una gran persona y espero tenerte aquí muy pronto. Que les dices a tusa fans?
Tu: Que, por ellos estoy en donde estoy, que los amo con todo mi corazón y que en unas 3 semanas aproximadamente sale mi primer disco. - dije despidiendome con un beso.

Y así fue como, yo salí del estudio feliz, porque todo salió bien. Ahora, no se estoy confundida, todos me dicen que Jasmine me ah mentido y todo eso.. No se, Ellen me dijo que Zayn y yo vamos a volver? Jajaja, dios sera que si?

CONTINUARÁ......
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Vie 13 Jul 2012, 10:27 am

ahhhhhhhhhhhh continualaaaa :affraid:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Vie 13 Jul 2012, 11:00 am

Capitulo 24: I want you back / The Interview
MARATON: 1/15

Narra Zayn:
Wao era increible, ninguno de los chicos salio para molestar como otras veces, lo que hacian era ver la entrevista de ________...... Esperen _________? Que hace aqui?
Zayn: Chicos, que hace ________ aqui?
Liam: Ella se estaba preparando para cantante, y ahora esta preparando su primer CD..
Louis: Oye si que cambio, fisicamente..
Harry; Es cierto.

Escuche que habia escrito varias canciones.. Pero me llamo la atencion la de You Broken Me.. Ellen dijo que masomenos estaba como inspirada en mi.. Por que decia '' Tu decias que me amabas, pero con otra chicas te besaste, dejandome en le oyo negro, y espero que nunca vuelvas a mi vida'' Wao, vaya puede que si, pero ______ admitio que si la habia escrito por mi.. Aun la amo, ella es el amor de mi vida, le eh enviado muchos mensajes la eh llamado incansablemente.. Pero no hay rastros de ella, la extraño es la unica que me quita el sueño, la unica que me hace pensar que la vida vale la pena, la unica que con solo sonreir alegra mi vida. Sus besos hacian que mi corazon latiera mas de lo normal. Pero todo por ese estupido beso, yo se que Jasmine invento la historia, es una tonta.. Pero ______ ten por seguro que voy a recuperarte, no se como no se cuando pero lo hare.

Cuando _______ canto, senti que estaba en el mismisimo cielo. Su voz es espectacular, y saber que esa cancion tiene un motivo que soy yo.. Dios es la chica de mis sueños, la luz de mis ojos, la luna en la oscuridad..
Definitivamente es la mujer de mi vida y a como de lugar la tengo que recuperar.. TE AMO ________ Peterson Y necesito que vuelvas a mi vida..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 13 Jul 2012, 2:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ZAYN *-*
MEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D SIGUELA SI?
TE ADOROOOO MONI StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Vie 13 Jul 2012, 9:30 pm

morii de ternura es eso posible??? pues al parecer siii *-*
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Vie 20 Jul 2012, 1:16 am

Hola chicas perdón por la tardanza.. Ya subo cap las adoro
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Vie 20 Jul 2012, 1:51 am

Capitulo 25: Its all true
Maratón: 2/15

Ellen: A ver algún fan quiere comentar sobre _______ y Zayn?
Fan: Yo opino,que Jasmine es uns mentirosa y que Zayn y _______ se aman y van a regresar
Fan2: Amo a One Direction y amo Zayn_______ ellos son el uno para.el otro..
Ellen: Bueno ya escucharon algunosde los comentarios.de los fans.. Ahora con ustedes One Direction.
Público: 1D - cantando
Ellen: Hola,comoestán chicos?
Harry: Genial
Ellen: Platiquenme, como están con sus novias ?
Liam: Yo estoy genial con Raquel, la amo como a nadie.
Niall: Mi Fabi,esa chica mi novia es la mejor que puedo tener,lo tengo todo con ella que más.puedo pedir? Es perfecta
Harry: Jaqueline y yo vamos realmente bien,la dueña de mi corazón definitivamente
Louis: Yo sigo esperando a mi chica ideal
Ellen: Amo su disco es genial.. Ya saben muy bailable - dijo bailando
Liam: Muchas gracias es para ustedes Directioners
Ellen: Zayn! Dime,yo quiero saber tú estado emocional y sentimientos amorosos extrañas a _______?
Zayn: Te soy sincero? La extraño con todo mi corazón
Ellen: Y que esperas para resolver las cosas?
Zayn: No espero nada,sólo busco una manera de hablar con ella..
Ellen: Quién beso a quién?
Zayn: Jasmine me beso a mi , trate de detenerla pero el daño ya estaba hecho. Las cosas que ella ah dicho son totalmente falsas al igual que ella,y sólo logró arruinar mi relación con _______
Ellen: Ja yo sabía que Jasmine mentia. Tú amas a _______?
Zayn: Más que a mi propia vida.. Ella se convirtió en mi todo,el aire que yo respiraba es ella y la necesito de vuelta para poder vivir. La amo con todo mi ser
Liam: Está loquito de amor por _______.. Oye _______ vuelve.con Zaynsuchis el pobre está muriendo
Zayn: Jaja ys ya Liam. _______ sabe que yo jamás le mentiria y mucho menos la engañaria, y menos sabiendo que sólo tengo ojos para ella,y mi corazón sólo late por ella
Público: Aww
Ellen: Cuando vuelvan a venir, te prometo Zayn que te tendré una gran sorpresa

CONTINUARÁ
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 8:02 am

este cap me matoooo tengo ganas de llorar "Niall: Mi Fabi,esa chica mi novia es la mejor que puedo tener,lo tengo todo con ella que más.puedo pedir? Es perfecta" eso me matooo hasta me puse rooja como un tomate como si fuera verdad :oops: jajajajaj siguela diooooos que terca la rayiiiis que no que que zayn LA AMAAA y ella lo ama a el
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Vie 20 Jul 2012, 8:32 am

Capitulo 26: _______ your my friend
Maratón: 3/15

Narra Fabi:
Les puedo decir.que mori cuando mi sexy Duende dijo eso en T.v casi me da algo, es.tan adorable. Luego de ver la entrevista de los chicos recibí la llamada de Niall
Fabi: Hola?
Niall: Amor, como estas preciosa?
Fabi: Muriendo por lo que dijiste
Niall: Princesa y eso no.es todo lo que pienso de ti, cuando estoy contigo,y estoy cerca de ti amor.te juro que me dejas sin respiración, te amo mi Fabi hermosa, y eres lo más hermoso y lo más importante que me ah pasado
Fabi: Vez lo que logras mi amor? Estoy super roja.. Soy más importante que la comida entonces?
Niall: Obvio que sí mi amor, aunque sin comer no vivo pero sí te beso ese sería mi verdadero alimento
Fabi: Te amo mi príncipe verde
Niall: Yo también, princesa..
Fabi: Amor,me preocupa _______
Niall: Y a mi _______ y Zayn, sabes que no entiendo , sí los dos se aman que diablos hacen separados?
Fabi: Eso mismo me pregunto yo, pero el del problema no es zayn porque Zayn ah dicho miles de veces cuanto la ama.. _______ es la terca.
Niall: Sí eso sí, no sabes Zayn.le ah mandado miles de msj y miles de llamadas, y _______ simplemente no contesta
Fabi: Lo se, Zayn lo ah dicho.. _______ se ah distanciado de mi y de las chicas..
Niall: Deberías hablar con ella
Fabi: Eso estaba pensando,voy a ir a hablar con ella hoy
Niall: Bueno, princesa te dejo para.que vayas a hablar con _______ y porque Louis,está comiendo desesperadamente zanahorias.. Te amo princesa hermosa de Horan
Fabi: Yo más mi amor
Dicho esto colgamos,ahora sí a buscar a _______.. Hay.Niall me haces suspirar tanto.. Es extremadamente el mejor novio que pueda tener..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 8:35 am

MORIIIIII *-* SIN PALABRAS SIGUEEELAAA
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Jul 2012, 3:52 pm

AHHHHHH POR DIOS MONIII SIGUELAAA POR FAVOOOR QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA HERMOSAAA :D TE ADOROOOOOOO StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 10 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.