O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Miér 04 Jul 2012, 9:55 pm

Capitulo 16: I'm sorry _____ Peterson.. But I LOVE YOU SO MUCH..
MARATON: 2/10

Zayn: _____.. - dijo mirando a ____ a los ojos
Tu: Creiste, que te perdonaria si venias a cantarme una cancion?
Zayn - asintion pero luego vio la cara de sarcasmo de ____ - No,no
Tu:Muy bien.... entonces te escucho
Zayn: Mira ____.. Yo realmente no queria, que todo terminara asi..
Tu: Pero lo hiciste Zayn, y ahora no hay nada para arreglarlo - dijo dandose la vuelta
Zayn: Espera, no te vayas escuchame.. - _____ se detuvo y se dio la vuelta para asi decidir escucharlo - Yo, yo cancele la pelicula por ti, cuando te bese supe que valia la pena correr el riesgo.. Y aunque solo nos conocimos por dos dias, yo siento que eres para mi.. Siento que eres la chica que tanto eh soñado, aunque seas mandona, una mala co-pilota - rio - pero asi te quiero

En eso llego la reportera de Starstruck con un camara.. La reportera le puso el microfono a Zayn. Y Zayn tomo el microfono
Zayn: Esta en vivo? - la reportera solo asintio - Quiero que todo el pais y que todo el mundo se entere de que yo Zayn Malik AMO CON TODO MI CORAZON A _____ PETERSON.. Y si si la conozco y es la chica mas linda y con los sentimientos mas hermosos que eh conocido.. Y por eso la amo.. - Zayn dijo esto y miro mal a la reportera como diciendo ''Largo de aqui'' - Me crees _____?
Tu: Si Zayn si te creo.. - estaban acercandose, apunto de besarse. Pero una tos falsa los interrumpio. Era Sarah - Sarah, el es Zayn Malik, Zayn ella es mi hermana Sarah
Zayn: Un gusto Sarah.. Quieres bailar conmigo?
Sarah: - Asintio pero se desmayo -
Darrel: Tranquilo amigo, yo me la llevo
Zayn:Quieres bailar conmigo?
Tu: Si..
Zayn: Oup, espera - dijo sacando algo de su saco - Ten - le entrego unos lentes de sol negros
Tu: No los olvidaste Zayn. - dijo y le beso la mejilla
Zayn: Como olvidarlo _____..
Tu: Y bien como me veo? - Dijo con los lentes puestos
Zayn: Te vez hermosa
Tu: Gracias..
Zayn: _____ te amo.. - dijo y se acerco a _____ - Tu que sientes
Tu: Yo..yo..yo.- dijo nerviosa - Zayn?
Zayn: Dime - dijo mirandola atentamente
Tu: Yo, yo te amo
Zayn:De verdad?
Tu: Si de verdad.. yo te amo con todo mi corazon
Zayn: ______, mira como esta latiendo mi corazon - dijo colocandole la mano en su pecho - Sabes porque esta latiendo asi? Porque se esta llenando de felicidad.. ______?
Tu: Yo siento lo mismo... Dime Zayn
Zayn: Tu... - respiro para tranquilizarse - quieres ser mi novia? Quieres ser ______ de Malik?
Tu:..............

______ dira que si a la propuesta? Oh Ricky Martin la raptara y la llevara a su castillo de unicornios? Todo esto y mas en ''Starstruck''

Este cap esta dedicado a todas mis lectoras..
Mañana continuo el maraton, ya que es tarde y me estoy muriendo de sueño.. Y asi tambien dejo el capitulo con suspenso..

LAS QUIERO 100000000000000000000000 MIS HERMOSISIMISISSISIISISISIMAS LECTORAS..
MooApple
MooApple

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Jue 05 Jul 2012, 9:20 am

ahhhh siguelaa
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 2:05 pm

OOOMMG ZAYYYNNNNN :o TE AMO *-* HAHAHAHA
MONII ME ENCANTOOO YA QUIEROOO LEER MAS SIGUELA SI HERMOSA? :D
TE ADORO BESITOS StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Jackelin Jue 05 Jul 2012, 2:19 pm

I Love you Zayn malik tiene que decirle que si!!! Que bello es dios!!!!!! Siguela no me dejes con la duda
Jackelin
Jackelin

Mensaje por MooApple Jue 05 Jul 2012, 3:15 pm

Capitulo 17: You are my real love
Maratón: 3/10

Tú: Sí,sí quiero ser _______ de Malik - dijo con una sonrisa
Zayn: Juro que no puedo creerlo, tú no sabes cuan feliz me haces, _______ te amo con todo mi corazón.. Eres la princesa de mi cuento
Tú: Y tú eres mi hermoso príncipe
Zayn: - la beso - Sabes hay algo que me da risa
Tú: Que cosa?
Zayn: Que,cuando te conocí me dijiste que no te gustabamos y que no te caíamos bien, y mira ahora eres mi novia
Tú: Es que no los conocía realmente, pero son adorables
Zayn: En serio?
Tú: Sí pero tú eres él más adorable
Zayn: Ah mi amor y tú eres la mejor.
Tú: Aunque tengo miedo
Zayn: Miedo de que princesa?
Tú: De el reaccionar de tus fans y de los rumores
Zayn: Hermosa, sí estas junto a mi no importan los rumores. Y mis chicas ósea mis hermosas fans yo sé que ellas me quieren y se que van a aceptarte..
Tú: Aww, sabes eres el mejor novio
Zayn: Y tú eres la mejor noviaprincesa de todo el mundo..
MooApple
MooApple

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 4:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHH MONIII ME ENCANTOOO :D SIGUELAA SIGUELAA SIGUELA SI? :D QUE HERMOSO TU CAPITULO EN SERIO :$
BESIITOOOS TE ADOROO MONII StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por fabiana Styles Jue 05 Jul 2012, 7:13 pm

awww que ternuraa
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Jackelin Jue 05 Jul 2012, 7:57 pm

Awwww cosithas ya son novios :z: Que bello es dios!!! quiero correr, gritar y cantar!!! Lo que sea pero no puedo :crybaby: :sad:
Jackelin
Jackelin

Mensaje por MooApple Dom 08 Jul 2012, 3:48 pm

Hola hola chicas como están? Me disculpo por el retraso.. Ya sigo el maratón

Besos
GGracias por leer.
Sus comentarios valen oro chicas

MooApple
MooApple

Mensaje por MooApple Dom 08 Jul 2012, 5:44 pm

Capitulo 18: You never have MY otorrino fis she's my
Maratón: 4/10

Tú: Aww amor
Zayn: Adoro que me llames asi..

____ y Zayn se dieron un tierno beso..

2 días después..

Reportera Starstruck: Hace 2 días Zayn Malik demostró ante las cámaras que realmente conocía a _______ Peterson , según fuentes dicen que ya son oficialmente novios.. A la pareja se les ah visto caminar por la playa de Santa Mónica.

Zayn: Para mi es mejor que todos sepan cuanto te amo..
Tu: Sí es lo mejor Cookie
Zayn: Cookie?
Tu: Sí,porque eres tan comestible como una galletita.
Zayn: Aww princesita

Al día siguiente
Narra _______

Hoy entraba de vuelta a clases, ya no vería tan seguido a Zayn.. Eso me pone un poco triste.. Pero me hace feliz saber que ya casi cumplimos 1 mes de novios..
Bueno,me levanté y me metí a la ducha, después de 20 min salí a vestirme, me puse una blusa gris claro,con unos jeans y mis conversce rosadas.
Bajé y como es de costumbre mis padres no estaban, y mi hermana estaba en casa de Leila
Salí y me fui directo al colegio,iba tan concentrada en mi música que no me di cuenta de que venía un chico en patineta, y me votó quedando yo arriba de el.
Chico: Lo siento - dijo ayudándome a pararme
Tu: No te preocupes yo también tuve algo de culpa
Chico: Soy Michael Flinn
Tu: _______ Peterson
Michael: Oye tú no eres la novia del odioso Zayn Malik
Tú: Sí- reaccionando- Oye, no es odioso, es el mejor novio de todo el mundo
Michael: Como sea, no me agrada
Tú: Vaya, bueno me voy tengo que ir a clase

Michael,me contó acerca de el, y pues al parecer nos tocaba en el mismo salón. Había nuevas personas en el salón. Michael se hizo mi amigo,aunque detesto que piense tan mal de Zayn.

MooApple
MooApple

Mensaje por MooApple Dom 08 Jul 2012, 6:25 pm

Capitulo 18 Parte 2 : You never have MY girlfriend she's MY
Maratón: 5/10

Ya había pasado una semana. Zayn comentó acerca de una nueva cantante se llama Jasmine Romussel y su amiguita la actriz Pamela Carson.
Hace 1 día, salió un rumor de que Zayn la había besado a lo que Zayn contesto, que jamás andaria con ella, ya que está conmigo..
Y otro aburrido día en la escuela, nos tocaba música BINGO! Adoro la música. Mi profesor comenzó a hacer llamados para que le cantaramos, yo había pensado en cantar Dont Forget de Demi Lovato.. Cuando termine de cantarla mi profesor me felicito..
Al final de la clase me dijo que quería hablar conmigo
Profesor.Leonard: Sñrta Peterson, usted tiene un gran talento para cantar.
Tú: Usted cree?
Profesor.Leonard: Sí, justamente mañana sábado hay un concurso aquí en la escuela, y habrán un grupo de managers por sí quiere venir.
Tú: Lo Leonard,gracias por el dato.

Llegué a mi casa,y me encontré a mi hermoso novio
Zayn: Hola amor
Tú: Hola - dije dándole un corto beso - No es que me moleste pero que haces aquí?
Zayn: Tenía muchas ganas de verte.
Tú: Aww yo igual.. Mi profesor de música me dijo que tenía talento para cantar y me dijo que mañana había un concurso y que habría un grupo de managers.
Zayn: Deberías ir.
Tú: Tú crees?
Zayn: Sip,es más yo iré a verte
Tú: Entonces me inscribire
Zayn: Claro. Ahora sabes que quiero?
Tú: Noup dime - dije inocentemente
Zayn: Voy a comerte a besos- dijo besándome

En toda la noche pensé en sí ir al concurso, asi que sí decidí ir..

Al día siguiente
Me levanté muy anciosa, les dije a mae chicas sobre el concurso y dijeron que irían a verme..
Fui a la escuela, espere mi turno y me inscribi. Estaba atrás del escenario,y vi a muchas personas, había mucho público, entre ellas vi a las chicas con sus novios. Pero Zayn no estaba, que raro.
Había llegado la hora, era mi turno de cantar. Salí iba a cantar Wish You were here de Avril Lavigne. Busque con la mirada a Zayn pero no estaba.
Cuando termine de cantar todos me aplaudian, luego un par de managers se acercaron a mi, una de ellas se llamaban Sofía Lerman, ella me entregó el contrato lo leí y lo firme, al cabo amo cantar.
Pero estaba triste Zayn no estuvo en ese momento. De seguro tuvo alguna entrevista y no pudo avisarme..

Narra Zayn
Iba camino a la escuela. de mi novia cuando recibí ks llamada de Jasmine, quería que fuera por ella ya que su auto se varo.. Fui hacia el lugar en el que se encontraba, bajé y la salude. Subimos al auto vimos a unos paparazzi seguirnos y ella me beso. Que bien, _______ va s molestarse todo por esto.
No tuve que a ver venido..
MooApple
MooApple

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 7:19 pm

OOOOOOOOOOOHHHHHHHH QUEEEEEEEE ZAYN QUEEEE? :O
NOOOOOOOOOOOOO :( SIGUELAA POR FAVOR ME ENCANTA DEMASIADO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADORO MONI, BESITOS StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por fabiana Styles Dom 08 Jul 2012, 8:08 pm

:affraid: :affraid: :affraid: esa mujeer las va a pagaar :caliente: siguelaaa besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 8:16 am

Hola chicas como están? Perdón perdón por el retraso,eh estado un poquitín ocupada.. Pero ya volví.. Gracias por leer mi nove.. Sus comentarios son realmente valiosos para mi.. Las adoro..
Ya la continuo
MooApple
MooApple

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 8:54 am

Capitulo 19: _______ Understand the sitation
Maratón:6/10

Narra Zayn:
Que voy a hacer ahora? No puedo y no quiero mentirle.. Sería peor,es mejor decirle que pasó realmente. No quiero que sufra por mi idiotez,sí no hubiera ido por Jasmine esto no hubiese pasado.
Fui a casa de _______, iba a explicarle todo sabía que la lastimaria pero que otra cosa podía hacer? Cuando estuve al frente de su casa,bajé del auto y llegué hasta su puerta y antes de tocar analize bien que le iba a decir para no lastimarla tanto. Toque su puerta,y me abrió su hermana Sarah
Zayn: Hola Sarah, está _______?
Sarah: Hola cuñadito, sí sí esta. Está en su habitación, trata de hablar con ella toda la tarde encerrada llorando.

Oh no que habrá pasado
Llegué a la puerta de su habitación y toque la puerta
Tú: Vete Sarah,no quiero hablar con nadie. - Dijo llorando
Zayn: Ni siquiera conmigo? - Dije del otro lado de la puerta
Tú: Vete de aquí Zayn, a ti menos quiero verte
Zayn: Sí abres la puerta te podría explicar que pasó.
Tú: QUIERO QUE TE VAYAS NO VOY A ESCUCHARTE - Gritó

No tuve de otra,tuve que empujar la puerta con toda mi fuerza logré abrirla.. Y sí hay vi la chica de mis sueños llorando a más no poder. Odio verla asi,cuando se que todo esto es por mi culpa.
Zayn: Ahora,vas a escucharme
Tú: Vete Zayn,no quiero escucharte ni mucho menos verte..

No le hice caso y comencé a explicarle lo que había pasado.
Tú: No te creo,sabes porque? - Negue con la cabeza- porque tú te la pasabas hablando de esa estúpida. Por eso no te creo. Lo mejor aquí, va a ser terminar no quiero volver a verte en mi vida. Te quiero lejos de mi - dijo llorando - esto se acabó- dijo con una foto de nosotros dos y la rompió.
Zayn: No mi amor, esto no puede terminar asi, por favor tú sabes cuanto te amo
Tú: Sí tienes razón,no se. Por eso es mejor respirar porque no puedo creerte y ya te dije porque.. Te la pasabas diciendo que es muy bonita que era buenísima cantando,que nunca conociste una chica cómo ella.. Esto que nos pasó por algo fue, admito fue lindo mientras duro pero no Zayn..
Zayn: _______ por favor escuchame,yo a ella no la amo y no me interesa.. Tú sí y te amo. No imagino mi vida sin ti..
Tú: Quiero que te vayas. - Dijo dándome la espalda

Ok,entendería sí quiere tiempo pero,no me voy sin besarla.. Y asi fue la bese..
Tú: Largo Zayn..

Dicho eso me fui..
MooApple
MooApple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba