Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]
EDITADO POR DERECHOS DE AUTOR
Última edición por # Remember. el Sáb 21 Jul 2018, 12:15 am, editado 2 veces
# Remember.
Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]
asjkasjkasjaks LO AMEEEE!, Bueno, Lunatica, Vi el post en la pag de "St.Cpwell's" y no me pude resistir a entrar a leer, AMEE tu capitulo, y la Fo9rma en la que escriviste , Asi que , Fue Inebitable ._. sajhasjhjas LO AMEEEE!, peroo , en que quedo todo,? , habra otroo cap? *-* porfavor dime que si oh morire, Bueno si no es el Caso, LO AMEEE!, de verdad, amo la forma en la que escribes! ahjashasjh Lo Ameee Bessos :P
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Gracias por leerlo *-*, pues la verdad no tiene otro cap, lo dejo en incógnita como un final abierto, ¿Que crees que pasara? te quedara con Liam o terminas? pues es abierto ^^, Enserio me hace sentir bien que te haya gustado tanto, no me tengo mucha fe al escribir.Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:asjkasjkasjaks LO AMEEEE!, Bueno, Lunatica, Vi el post en la pag de "St.Cpwell's" y no me pude resistir a entrar a leer, AMEE tu capitulo, y la Fo9rma en la que escriviste , Asi que , Fue Inebitable ._. sajhasjhjas LO AMEEEE!, peroo , en que quedo todo,? , habra otroo cap? *-* porfavor dime que si oh morire, Bueno si no es el Caso, LO AMEEE!, de verdad, amo la forma en la que escribes! ahjashasjh Lo Ameee Bessos :P
Atte: Muchas Gracias!
# Remember.
# Lunática escribió:
Gracias por leerlo *-*, pues la verdad no tiene otro cap, lo dejo en incógnita como un final abierto, ¿Que crees que pasara? te quedara con Liam o terminas? pues es abierto ^^, Enserio me hace sentir bien que te haya gustado tanto, no me tengo mucha fe al escribir.
Atte: Muchas Gracias!
MALAA!, deveria tener 3 caps :c , Soy muy curiosaa!! hsajhasjsa mejor le dije que si y ya :3 jshsajhasjhasjhas nos casamos y vivimos felices por siempre , fin ._. asjhsajhsahsajh , si me encanto , y deverias tener Muchisima Fe! escriviendo, por que lo haces maravilloso *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
HOLA #lunatica xD OH MY BIEBER QUE one shot mas genial eh leido esta muy bueno gracias a que lo publicaste en show us uk lo ame CASATE CONMIGO!!! OKNO se mi hija ok tampoco hija mia ya puedes casarte tampoco pero tu one shot es tan hfashfahsafhafshahduqw5ejkywekrjrjkwherk inexplicable es como si ya me estuviera cansando con tu one shot esta hermosisismo que intriga
atte_MRSHORAN I wanna stay up all night
atte_MRSHORAN I wanna stay up all night
*-Harry me}Infinite ∞-*
Dios Mioooo!!! *--* ESTA FABULOSO LO AME LO AME LO AME LO AMEEEE!!
Me encanto en serio se me puso la piel de gallina mientras lei escribes excelente Ina me encanta leer algún capitulo, historia o Shot tuyo POR QUE SON INCREIBLES *--* Realmente algo que amo de los finales abiertos es que me puedo imaginar todo y eso es solo que le diría que ¡No! así lo ame con todo mi corazón*--* Espero leer pronto otra cosa siii :3
Me encanto en serio se me puso la piel de gallina mientras lei escribes excelente Ina me encanta leer algún capitulo, historia o Shot tuyo POR QUE SON INCREIBLES *--* Realmente algo que amo de los finales abiertos es que me puedo imaginar todo y eso es solo que le diría que ¡No! así lo ame con todo mi corazón*--* Espero leer pronto otra cosa siii :3
Jhensley.
Becca: *-* morí de la risa con tu comentario xD soy muy joven para casarme aun, no me hagas tan vieja todavía, Gracias por pasarte y leer eso me inspira mucho y tenerme mas confianza a la hora de escribir.
Zab: TEADORO! Siempre eres mi lectora incondicional, siempre me apoyas en todo lo que escribo y por eso te adoro :B eres la que siempre me impulsa a tenerme mas confianza a la hora de escribir y enserio te lo agradezco!
Atte: Ina
Zab: TEADORO! Siempre eres mi lectora incondicional, siempre me apoyas en todo lo que escribo y por eso te adoro :B eres la que siempre me impulsa a tenerme mas confianza a la hora de escribir y enserio te lo agradezco!
# Remember.
# Lunática escribió:Becca: *-* morí de la risa con tu comentario xD soy muy joven para casarme aun, no me hagas tan vieja todavía, Gracias por pasarte y leer eso me inspira mucho y tenerme mas confianza a la hora de escribir.
Awwww :3, Yo también Te Super Adoro por estar allí, eres increíble Ina*-* escribes excelente y me siento muy alagada al que me digas eso desde que te conocí y vi que escribías Excelente te agarre tanto cariño y por eso siempre voy estar allí para ti en todas tus ideas*-*
Jhensley.
jajaja enserio si te hice vieja pero aqui nadie sabe cuantos años tiene cada uno y xD es verdad amo leer como escribes amo los caps que escribe en las novelas colectivas# Lunática escribió:Becca: *-* morí de la risa con tu comentario xD soy muy joven para casarme aun, no me hagas tan vieja todavía, Gracias por pasarte y leer eso me inspira mucho y tenerme mas confianza a la hora de escribir.
by:becca la loca que piensa que los unicornios existen y ama como escribe lunatica fan de lunatica hasta la muerte y soy miembro del club oficial de ella nanaynaya eh
*-Harry me}Infinite ∞-*
FUER HERMOSO! EN SERIO
como el chico fue detras de ella y no queria dejarla
la ama! la ama! es todo lo que puedo decir
saludos x (:
como el chico fue detras de ella y no queria dejarla
la ama! la ama! es todo lo que puedo decir
saludos x (:
KeryPerry
OMFG!
Lunatica! escribes increible!
es el mejor One shoot que he leido!
Liam es tann....
asjkalskkasklaksjkkaala...
me explico?
haha te quedo genial
lo ame*.*
Lunatica! escribes increible!
es el mejor One shoot que he leido!
Liam es tann....
asjkalskkasklaksjkkaala...
me explico?
haha te quedo genial
lo ame*.*
Cookiemonster ϟ
ME ENCANTO skdufhjsdgfjs :)
no se que decir xD asekdjhfskd pero
WOOW*-*
no se que decir xD asekdjhfskd pero
WOOW*-*
JustMeNimee
Gracias por Leer :'D Te dejo sin palabras (?)
Atte: ^^
Atte: ^^
# Remember.
Página 1 de 2. • 1, 2