O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 04 Ago 2012, 9:34 pm

dios mioooo que perfecto no lo creoooo es que fue tan hsljchbdjhvbdljvhcxiuhv que nc si me entiendes pero dioos quede tan dcdjhcd que es increible lo AME SIGUELA!!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 04 Ago 2012, 10:22 pm

Sigueªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!ERGcvhj
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 06 Ago 2012, 1:10 am

OMGoshhh!! Me encantoo!! Que mono que es mi Niall!*.*
Continualo!!^^
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 4:12 am

me encantó!!!

Me hiciste llorar de la emoción!!

Me encanta que tod@s l@s fans se lo tomen tan bien!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Mar 14 Ago 2012, 11:19 am

CAP 16 Parte 1

~Suspiré y sonriendo asentí ya que no me salían las palabras. Me lancé sobre Niall, el me cogió en brazos, yo le agarré la cara delicadamente y nos besamos. Aunque ya nos habíamos besado antes, este era un beso diferente. Era un beso de novios. Era un beso lleno de ternura, amor, y promesas que sabia perfectamente que Niall no iba a romper. Los fans, la banda, las bailarinas, los chicos, los de la pirotecnia, los de sonido... todos empezaron a silbar y aplaudir.
Niall me bajó y nos abrazamos. Nos abrazamos como si no quisiéramos soltarnos nunca. Y eso era del todo cierto.

Niall bajó y canté la ultima canción.
Estaba condenadamente feliz y se me notaba. Muchas de mis fans chicas eran Directioners también y se habían emocionado mucho. Les dediqué la canción y cantamos todos juntos.


Cuando acabé Danielle y yo fuimos a ducharnos y nos cambiamos: http://www.polyvore.com/danielle____/set?id=54276404#stream_box (el que mas os guste, el otro es para dani)

Mientras nos duchábamos las bailarinas (que también se duchan con nosotras) comentaban lo adorable que había sido Niall.
Cuando salimos decidimos encargar comida china y reunirnos en la habitación de Liam y Danielle.

Zayn y Louis fueron a por la comida y los demás fuimos hacia el hotel.

Harry no paraba de decir que Danielle y el eran los mejores fotógrafo EVER y que todo les había quedado perfecto.

-Ya decía yo que era muy raro que estuvierais haciendo fotos todo el día -dije riendo.
-Bueno, pero intentamos que salieras bien en todas -dijo Danielle.
-Y funcionó -dijo Niall besándome la mejilla. Yo estaba sentada encima de el mientras comíamos ya que el había insistido.
-Tienes salsa aquí -dije limpiándole con mi dedo y comiéndome la salsa.
-Aixx que monos... Os anuncio que seguiré haciendo fotos. -dijo Danielle comiendo tallarines (como espaguetis pero planos).
-Pero también podríamos hacer fotos de los demás no? Para tener un buen recuerdo de nuestra primera gira juntos -dije contenta. "nuestra primera gira juntos" Sonaba tan bien. Era la primera de muchas según mi actitud positiva.
-Ya lo estoy haciendo. Poneros todos en el sofá que haré una foto con el temporizador. -dijo Danielle.

El sofá era de 4 plazas pero los chicos eran unos bestias. Niall y yo ya estábamos sentados, al lado de Niall se sentó Harry y Louis se sentó en el respaldo del sofá con las piernas en los hombros de Hazza. Zayn se sentó al lado de Harry y Liam al laso de Zayn. Danielle puso el temporizador y se sentó en el reposabrazos al lado de Liam.

-Decid Carrots!! -dijo Louis poniendo una pose graciosa.
-Carroooots!-dijimos todos riendo.

Estuvimos haciendo el burro y luego cada uno fue a su habitación.
Mañana los chicos tenían una entrevista y mi hermano llegaba desde Bradford.
Niall y yo decidimos ir directamente a dormir.

A la mañana siguiente Niall y yo nos vestimos: http://www.polyvore.com/phil/set?id=56231093#stream_box
Paul llevaría a los chicos a la entrevista y luego me llevaría al aeropuerto a buscar a Phil.
Danielle había decidido que se quedaría por el hotel.

Como llegamos pronto al lugar de la entrevista nos quedamos en la puerta un rato.
Niall parecía nervioso así que acerque a el para sabes que le pasaba.
A lo mejor estaba nerviosos por lo que le podían preguntar en la entrevista.

-Que te pasa? -dije pasando mi mano por su pelo.
-Estoy nervioso -dijo con una mueca. Se rascó la cabeza y miro lo que hacían los demás.
-Por? Es por la entrevista? Lo digo por que si es por eso ami me da igual lo que digan de mi y.. -dije intentando calmarlo pero me interrumpió.
-No es por la entrevista. Es por tu hermano.-dijo con una cara adorable.
-Mi hermano? -pregunté pasando mis manos por su cuello.
-Si.. es que.. que pasa si no le gusto?-dijo preocupado mientras me abrazaba por la cintura.
-Ohh cielo, no te preocupes por Phil! Le caerás genial, ya lo veras. -dije acariciándole la mejilla.-Recuerda que tienes encanto irlandés -dijo graciosa. El rió y me besó.

-___ Nos vamos ya o llegaremos tarde -dijo Paul.
-Ahora voy -dije girándome hacia Niall. Le di un beso y me despedí de los demás con la mano.


Por el camino iba escribiendo por Twitter. No quería distraer a Paul y tampoco sabia de que podía hablar con el.

Cuando llegamos había algunos paparazzis ya que había puesto que iba a buscar a mi hermano. Yo ponía lo que hacia durante el día en twitter y me daba igual si estaban los paparazzis o la reina de Inglaterra.
Estuve mirando a ver si veía a mi hermano cuando una voz me habló detrás de mi.

-Me buscabas? -dijo la voz de Phil detrás de mi. Me giré y salté a abrazarlo.
-Ya me e enterado de que el chico ese que te tenia preocupada es tu novio ahora -dijo divertido.
-Si.. es un cielo.. está nervioso por si te cae mal -le expliqué.
-Si? No tendría que preocuparse por eso... donde me llevaras ahora? -preguntó pasando su brazo por mis hombros.
-Pues tenemos que ir donde están haciendo una entrevista mi Niall y su banda. supongo que estarán apunto de acabar.

Por el camino, Phil hablaba con Paul sobre deportes y esas cosas mientras yo miraba cosas que decían las fans de los chicos.
Muchas de ellas decían que se alegraban por Niall pero que no lo veían conmigo, otras me insultaban, otras me defendían y me alagaban, otras decían que solo buscaba fama de Niall... ¿Que fama? Yo ya tenia fama y no necesitaba mas.
La verdad? No me importaba lo que dijeran las Haters. Haters gonna Hate, pero las que respetaban nuestra relación merecian mis respetos y escribí un Tweet.
"A todas las Directioners que respetais mi relación con Niall, solo puedo deciros GRACIAS. xx"


Esta vez subo el capitulo en dos partes porque no tengo tiempo para escribir mas. Comentad. Os amo :(L):
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Mar 14 Ago 2012, 1:29 pm

la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame la ame SIGUELA
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ago 2012, 2:22 pm

Me encantó!!!!

Ya estoy deseando que Niall y Phil se conozcan!!!



Sïguela pronto!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 15 Ago 2012, 1:19 pm

CAP 16 parte 2

~La verdad? No me importaba lo que dijeran las Haters. Haters gonna Hate, pero las que respetaban nuestra relación merecian mis respetos y escribí un Tweet.
"A todas las Directioners que respetais mi relación con Niall, solo puedo deciros GRACIAS. xx"

Paul avisó de que ya habíamos llegado.
Phil y yo bajamos y Paul se quedó en el coche hablando por teléfono.

Esperamos fuera hasta que salieron los chicos. Iban distraídos pero al ver a Phil se lo quedaron mirando menos Zayn y Niall abrió los ojos.
En parte lo comprendía. Phil era un hombre cachas, que media 1,90m y estaba lleno de tatuajes.
Zayn se acercó a saludar.

-Hombre Phil!! Me alegro de verte!! cuando vuelva a Bradford me tienes que hacer algun tatuaje e -dijo Zayn saludando a mi hermano
-Cuando quieras -dijo saludándole.
-Chicos el es mi hermano Phil. Phil, ellos son Harry, Louis, Liam y Niall-dije señalándolos.
-Un placer chicos -dijo mi hermano sonriendo y saludándolos- Supongo que tu eres el novio Irlandés de mi hermana -dijo mi hermano divertido por el nerviosismo de Niall.
-Si, es un placer -dijo sonriendo. Ahora estaba mas calmado. Supongo que se relajó al ver que Phil era un hombre muy simpático.
-Que tal si vamos al Hotel a comer con Dani-dijo Liam.
-Oh si, vamos!! me ahbia olvidado que ella estaba en el hotel -dije divertida.

Subiemos a la furgoneta así:

Paul(conduciendo)-Phil
Louis-Harry-Liam
Zayn-yo-Niall

Los chicos hacían el tonto y Phil reía con ellos. Niall hablaba conmigo y Zayn escribía por whatsapp con alguien.

-Oye Phil.. Tu a que te dedicas?? -preguntó Liam.
-Soy tatuador y luchador profesional. -dijo tranquilamente. Niall trago fuerte.
-Uala como mola!! yo quiero un tatuaje!!-dijo Harry haciéndonos reir.
-Claro, cuando me pase por Londres te lo hago.-le dijo Phil.
-Pero no te tatúes tonterías ee Harry -dije amenazándole de broma.
-Si tio, los tatuajes son para toda la vida of the world -dijo Louis comiendo una galleta.
-Y Zayn y ___ que? Tienen un montón de tatuajes!! -dijo como si lo estuvieran regañando.
-Yo no se porque se los hace Zayn pero yo no me tatúo cosas como "HI" -dije obvia.
-En serio te has tatuado HI? -preguntó Phil.
-Es que me hacia gracia -dijo inocentemente.
-Bueno, si en un momento dado te lo quieres quitar siempre puede hacerlo con láser. -le explicó Phil.
-Pero tampoco te hagas chorradas pensando que luego te las puedes quitar porque tampoco es bueno -dijo Zayn. Yo asentí .

Seguimos hablando de temas triviales hasta que llegamos al hotel. Danielle estaba en el Living esperando a que llegáramos ya que le habíamos dicho que llegaríamos a las 13 y eran las 13:20.

-Llegáis tarde putos!! -dijo Dani haciéndose la enfadada.
-Lo siento, es que había atasco -dijo Liam.
-No pasa nada -dijo dándole un beso.
-Mira Phil, ella es Danielle. Mi mejor amiga. Dani, el es Phil, mi hermano.-dije presentándolos

Se saludaron y fuimos hacia el restaurante. Phil decidió hablar con Niall para que el tuviera mas confianza.
Lo bueno de que todos estuviéramos un poco locos es que nos entendíamos bien.

Después de comer fuimos a la piscina.
Liam,Dani,Niall y yo jugamos a ver quien tiraba al otro primero.

Louis nos hizo una foto mientras jugábamos a eso y la puso en Twitter.
Harry Hacia lucha acuática con mi hermano intentandole hacer una ahogadilla pero no podía.

Zayn me llamó y se acercó al borde de la piscina. Parecía serio.
Me acerqué a el y pregunté.
-Que pasa?



Continuara...
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Miér 15 Ago 2012, 1:24 pm

Cómo la dejas así???

Qué le pasa a Zayn??

Tienes que continuarla!!

Siento no haber pasado antes pero se me rompio l alaptop y no puedo entrar mucho a internet...

Síguela pronto!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Miér 15 Ago 2012, 2:44 pm

ya va ya va no la dejes asi que paso con zayn wtf que le quiere decir a la rayiiis???? jajajajajajajja nialll pobeshitooo tenia mieditoo jajajaj y harry con el hi jajajaja
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 15 Ago 2012, 5:12 pm

OH SGIEU AKSJKAJSKJAS SIGUE KAJSJA
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por crispaige Jue 16 Ago 2012, 7:37 am

Te parece normal dejarlo asi? Es una injusticia! ¬¬ Continualo pronto porfavor :D

Me ha encantado el cap.!
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Isalove1D Jue 16 Ago 2012, 4:34 pm

Quiero ser la prota, porque amo a niall horan:3
como te mando la descripcion?
Isalove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Isalove1D Jue 16 Ago 2012, 5:49 pm

O dios me encanta *_______* mm me imagino que yo soy la chica de niall y me deshago *_____________* I love NIALL HORAN ^^
Isalove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Isalove1D Jue 16 Ago 2012, 6:28 pm

joer estoy ansiosa por ver que pasa! fabiana me paso ahora por tu novela, os amo cielos xx!
Isalove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 6 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.