O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Sáb 21 Jul 2012, 4:30 pm

Me encantó el cap!!

Síguela pronto!!

Kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Spark. Sáb 21 Jul 2012, 5:24 pm

LA AMEE ESTA MUUY INTERESANTE Y ME QUEDE CON INTRIGAAA ES TAN kdhwoiqghdjs okno .__.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 22 Jul 2012, 9:56 am

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Dom 22 Jul 2012, 5:27 pm

JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Monnie. Jue 26 Jul 2012, 3:13 am

Sigueeeeeeela porfavor! esta genial *-*
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Jue 26 Jul 2012, 4:13 pm

Esta semana no podré subir capitulo seguramente. Estoy pasando una crisis de inspiración y no me gusta nada de lo que tengo escrito!! Os intentaré compensar, de verdad. Os amo a todas!! :arre:
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Jue 26 Jul 2012, 4:46 pm

JudithRose escribió:Esta semana no podré subir capitulo seguramente. Estoy pasando una crisis de inspiración y no me gusta nada de lo que tengo escrito!! Os intentaré compensar, de verdad. Os amo a todas!! :arre:


Esperaré pacientemente el capítulo... Comprendo perfectamente por lo que estas pasando... Espero que recuperes tu inspiración pronto...


Muchos besos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por lindsaycc02 Lun 30 Jul 2012, 9:56 am

Siigueee!!!!! x( Voy a llorar!!!!! Okno ._. ;) Me encanta tu novee!! Por cierto no me he presentado: Soy Lindsay, llamame Cat, o como quieras :)
lindsaycc02
lindsaycc02


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Jue 02 Ago 2012, 9:00 am

CAP 13

~Mientras Dani y yo curioseábamos por Twitter con un paquete de galletas vimos que Liam y Niall hacían una TC así que decidimos entrar a ver que hacían.

Durante la semana Niall y yo estábamos cada vez mejor. No eramos novios oficialmente, pero los dos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro.
Niall y Zayn habían dejado atrás el altercado de hacia dos semanas.
Eleanor volvió a Manchester ya que tenia que trabajar y Louis fue unos días con ella (y volvió xd).
Harry me pidió quedarse en mi casa mientras no estuviera Louis ya que se sentiría solo. Esos días fueron todo risas.
También salimos de fiesta para celebrar que empezaba nuestra gira en USA. La noche fue genial... Harry coqueteando de una forma cómica ya que iba pasado de copas, Louis haciéndose fotos con con el dedo indice levantado (cosa que hace cuando esta borracho xd) , Niall diciendo cosas en español sin sentido, Danielle y Liam bailando y Zayn y yo haciendo fotos y bebiendo mientras nos riamos de Hazza ,Lou y Niall.
Habíamos decidido que por la mañana desayunaríamos en casa de Liam antes de ir al aeropuerto.

Como el avión salia a las 12 y teníamos que estar 2 horas antes en el aeropuerto, quedamos a las 9 en casa de Liam.

Al despertarme por el sonido espantoso del despertador de Niall , el cual también se despertó, me duché y mientras Niall se duchaba me vestí: http://www.polyvore.com/go_to_usa/set?id=55048749
Cuando Niall se vistió fuimos a casa de Niall con su coche.
Al llegar nos abrió Danielle.
-Por fin llegáis! Liam se está estrenando porque cree que llegaremos tarde -dijo Danielle riendo.
-Cosas de Liam -dijo Niall riendo.
-Donde están todos? -pregunté.
-Liam y Harry en la cocina acabando de preparar el desayuno y Zayn y Louis están jugando a la play 3.

Fuimos al salón a saludar a Lou y a Zayn y Niall corrió a la cocina a ver que estaban haciendo de desayuno.

Danielle llamó a Lou y a Zayn cuando el desayuno estuvo hecho y empezamos a comer. Nos sentamos así:

----Hazza Lou Zayn
Liam
----Danielle yo Niall

Nos pasamos el desayuno riendo. Niall comía como un cerdo (un cerdito adorable xd) y Louis hacia bromas sobre eso. Decidimos ir en 2 coches. En el de Niall y el de Hazza. En el de Niall iríamos: Danielle, Liam, Niall y yo y en el de Hazza irían : Lou, Zayn y Hazza

Al llegar al aeropuerto habían varios paparazzis que nos hacían fotos pero no les hicimos caso excepto Liam y Lou que les hacían fotos a los que les hacían gracia (pap of the week xd). Facturamos las maletas y esperamos. Algunas fans nos pedían fotos y autógrafos. Como siempre, Harry no perdió la ocasión para coquetear con las fans.
Cuando las fans se fueron los chicos siguieron haciendo el payaso ya que estaban emocionados. Mire a Louis y lo vi desanimado. Eso era muy raro en el así que decidí acercarme y hablar con el mientras los otros estaban a lo suyo.

-Lou, estas bien?-dije sentándome a su lado.
-Si, no pasa nada -dijo mirando al frente.
-Louis... Eres la persona mas alegre y divertida que conozco y se que no estas así por nada -le expliqué.
-Esta bien.. Discutí con Eleanor -dijo mirándome triste.
-Y eso? -pregunté extrañada. Por lo que había visto de esa pareja me parecía casi imposible que discutieran.
-Se enfadó por que solo me quedaría 3 días y ella sabia que iba a estar con mis hermanas pero estuve un poco distante porque llevo unas semanas buscando una casa para que nos vayamos a vivir juntos pero ella cree cosas que no son y está enfadada -dije suspirando.
-Awww.. ya veras como se le pasa. Estoy segura de que Danielle y yo la podremos convencer de que no la engañas con nadie. No te preocupes mas por eso, vale? Preocúpate de encontrar una casa bonita para los dos -dije dándole un beso en la mejilla.
-Eres la mejor!! -dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
-Se los has dicho a Harry?-le pregunté cuando me soltó. Niall, Liam y Zayn habían ido al lavabo y Danielle hacia el tonto con Harry.
-Si y le pareció muy cuqui. Parecía una chica emocionada cuando se lo dije -dijo riendo.
-Harry es único -dije riéndome también.
Los chicos volvieron y al momento anunciaron nuestro vuelo. Íbamos por parejas y luego un trió (que mal suena esto). Acordé con Niall que me pondria con Hazza y Louis y esperé que no se enfadara. Le convencí diciéndole que estaría detrás de el.

Dani Liam
Zayn Niall
Hazza yo Louis

El viaje fue muy largo pero divertido. Me hice bastantes fotos con Hazza y Louis ya que tenia pocas con ellos y luego Lou se fue a dormir al asiento de Niall para que el pudiera venir conmigo.
Aun faltaban 3 horas para llegar a nuestro primer destino (NY) así que me dormí en el hombro de Niall.

Me desperté 2 horas después cuando Hazza estaba aburrido y decidió soplarme la oreja.

-Harry eres imbécil o que!- dije susurrando para que Niall no se despertara.
-Es que me aburrooo -dijo con voz de niño pequeño.
-Bueno, ya da igual. No podré volver a dormirme por tu culpa-dije pegándole (en plan broma).
-Sabes? Os e hecho fotos mientras dormíais y las e colgado en Twitter -dijo enseñándome su cuenta de Twitter donde estaban las fotos- Las fans se vuelven locas!! Dicen que sois muy monos, que se alegran de que Niall sea feliz contigo... Ah! y tus fans también se alegran por ti!! E de decir que soy muy monos -dijo pasando su brazo por los hombros. yo me sonroje ante su comentario.

Continuara..



Se que es un poco corto pero por fin tengo algo que me convence!! Espero que os gusta y comentad!!


Última edición por JudithRose el Vie 03 Ago 2012, 5:16 am, editado 2 veces
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Monnie. Jue 02 Ago 2012, 5:06 pm

kajskjsjaksjaksja hermoso:') me encanta demaciado tu novela, siguela <3
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Ago 2012, 9:03 pm

Oh sigue :)))) Me gusto.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 04 Ago 2012, 1:05 am

lo unico que puedo decir es awwwwwwwwwwwwwww dios que perfeccion!!!siguela pronto
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 04 Ago 2012, 6:40 am

CAP 14

~-Sabes? Os e hecho fotos mientras dormíais y las e colgado en Twitter -dijo enseñándome su cuenta de Twitter donde estaban las fotos- Las fans se vuelven locas!! Dicen que sois muy monos, que se alegran de que Niall sea feliz contigo... Ah! y tus fans también se alegran por ti!! E de decir que soy muy monos -dijo pasando su brazo por los hombros. yo me sonroje ante su comentario.

Estaba hablando con Harry cuando Niall se acurruco en mi pecho con una carita angelical.

-Awww que mono -dije acariciando su pelo.
-Lo que quieres es notar teta -dijo Hazza riendo. Le empuje el brazo.
-Eres un pervertido!!-dije riendo.
-Es que yo lo haría -dijo tan tranquilo.

Anunciaron que estábamos a punto de aterrizar y mientras Harry despertaba a Lou y a Zayn yo desperté a Niall.

-Niall.. despierta que vamos a aterrizar ya -dije dándole un beso.
-Mmm ya? por fin -dijo un poco aturdido.
-Hazza nos ha hecho fotos dormidos -le dije a Niall.
-Bueno.
-Y las ha subido a Twitter -dije sonriendo.
-Supongo que las fans habrán dicho algo-dijo rascándose la cabeza.
-Bueno.. yo no lo he leído pero Harry dice que dicen cosas buenas -dije sonriendole. El me besó.
-Y tus fans dicen algo? -preguntó adorable.
-Lo mismo que tus fans. -dije. Luego le besé.
-Aww chicos de verdad sois tan cuquis!! -dijo Danielle que estaba a dos asientos de nosotros. Niall se sonrojo y yo reí.

Bajamos del avión y habían paparazzis y fans esperando nuestra llegada. Fuimos a buscar las maletas y Todos llevábamos un carrito lleno (Fashion victims xd) menos Danielle, que traía menos equipaje y se lo llevaba Liam.

Íbamos a estar una semana en NY. Hoy y mañana teníamos día libre luego Danielle y yo teníamos mi concierto, un día libre, entrevistas y el concierto de los chicos y al séptimo día nos iríamos a Washington, a Chicago, luego a Atlanta (georgia) y a Tampa (florida). Luego los chicos seguirían con sus conciertos y yo simplemente haría alguna que otra entrevista.

Llegamos al hotel y entre el equipo de los chicos, mi equipo y nosotros ocupamos una planta entera del hotel. Como los chicos tenían jet lag se fueron a dormir unas horas. Danielle, Paula (mi manager) y yo fuimos al spa y tuvimos un día de chicas. a las 8 de la tarde subimos a nuestras habitaciones.
Cuando entré Niall salia de la ducha con una toalla enrollada en la cintura. Me mordí el labio. Estaba tan guapo con el pelo mojado mientras le caían gotitas de agua por el abdomen (babaaa).

-Oh princesa!! estas aquí!! -dijo Niall mirándome.
-No.. que va.. soy un holograma -dije sarcástica. El se rió acercándose ami.
-Que tal el día de chicas con Danielle y Paula? -dijo dándome besos desde la mejilla hasta el cuello.
-Muy bien -dije cogiéndole la nuca. El subió sus besos hasta mi mejilla otra vez y me miro. Ambos sonreímos y nos fuimos acercando hasta besarnos. yo jugaba con el pelo de su nuca mientras el tenia sus manos en mi cintura.
Estuvimos varios minutos así hasta que me acordé de que habíamos quedado en el restaurante del hotel para cenar.
-Niall.. -dije separándome jadeando mientras el buscaba mis labios- Niall.. -Repetí.
-Que..-dijo besándome de nuevo.
-Hemos quedad para cenar -dije cuando dejo de besarme.
-Tengo que vestirme -dijo divertido.
-Esta bien..- dije dándole un pico. El buscó algo de ropa y se metió al baño.

Mientras Niall se vestía fui hacia mi maleta para poner algo de ropa en el armario pero al abrirla no había nada.
Me acerqué hasta el baño hasta quedar frente la puerta.

-Niall donde estas mi ropa? -dije extrañada desde fuera del baño.
-Ohh.. siento no habértelo dicho antes.. La e puesto en el armario para que cuando llegaras no tuvieras que hacerlo tu. Mira a ver si está a tu gusto... Yo lo e puesto lo mejor que e podido -dijo desde el baño.

Me dirigí al armario y lo abrí. Lo había puesto todo ordenado y había dejado una rosa encima de mi ropa.
Definitivamente esta chico era un amor.

Cogí la rosa y hundí mi nariz en ella para olerla. De repente unos brazos me abrazaron desde atrás.

-Esta todo a tu gusto? -dijo besando mi mejilla y descansando su cabeza en mi hombro.
-Es genial. -dije acariciándole la mejilla- Gracias por la rosa -dije girándome hacia el.
-Me alegro de que te guste -dijo besándome- Vamos a cenar? -dijo con una cara adorable.
-Claro.

al salir de la habitación Nial entrelazó su mano con la mía y fuimos hasta el restaurante del hotel.
Sabia que Niall iba a comer mucho ya que era buffet libre y eso me hizo sonreír. Niall comia como un cerdo pero.. Era mi cerdo :arre:

Cuando llegamos a la puerta del restaurante nos estaban esperando todos: los chicos, Danielle, Josh, Andy, Paul, Paula, Lou con su hija Lux...

-Por fin llegáis!! Nos ruge el estomago a todos!! -dijo Paula ( http://www.google.es/imgres?q=Amy+Dumas&start=117&hl=es&sa=X&biw=1152&bih=749&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=mMoNBEGfr256PM:&imgrefurl=http://amydumas.com/&docid=XmsJBwvnGsVHTM&imgurl=http://forever-amy.net/wp/wp-content/themes/AmyRock/images/ar_x_08.png&w=371&h=358&ei=QeYbUIOcMKmk0QW0r4G4DQ&zoom=1&iact=rc&dur=327&sig=108900771628412683630&page=6&tbnh=159&tbnw=161&ndsp=24&ved=1t:429,r:19,s:117,i:140&tx=93&ty=87 ) divertida.
-Oh vamos seguro que estaban haciendo cochinadas-dijo Harry con cara de salido. Todos reimos.
-En realidad e tenido que esperar a que Niall se arreglara -expliqué.
-Es un Divo -dijo Louis con una pose gay. Todos nos reímos de nuevo.

entramos al restaurante y nos sentamos en una larga mesa.
Me encantaban estas cenas. Siempre estaban llenas de risas y de historias divertidas. Cuando acabamos cada uno fue a su habitación. Al llegar Niall y yo nos fuimos a dormir.

Por la mañana nos despertamos a las 11. Bueno.. yo me desperté porque Niall y los chicos se pusieron a saltar en mi cama.

Después de desayunar decidimos ir a la piscina del hotel así que me puse el bikini: http://www.polyvore.com/swimmingpool/set?id=55183049

cuando nos tumbamos en las hamacas estaba entre Niall y Louis.
Danielle y Lou jugaban con Lux en el agua mientras Liam y Zayn tomaban el sol. Harry y Niall fueron a por bebidas y Louis y yo jugábamos en la piscina.

Me encantaba Louis. Es un chico que te aporta alegría y vitalidad con solo mirarle. Me alegraba que fuera el Louis de siempre y no el Louis triste por lo de Eleanor. Dani y yo habíamos quedado que la llamaríamos por Skype y jueves para intentar solucionar las cosas.
A los lejos venían Harry y Niall con las manos llenas de 4 cervezas y 4 Coca Colas.

Cuando los chicos llegaron se quedaron mirando como Louis y yo nos ahogábamos mutuamente y huíamos el uno del otro mientras ellos reían.

Después todos estábamos jugando en el agua pero Zayn decidió seguir en la hamaca. Me había contado que no sabia nadar y me sabia mal que estuviera solo así que fui con el.

-Te voy a tener que llamar Nigga como sigas tomando el sol mucho tiempo -dije sentándome a su lado.
-Me da rabia no saber nadar... Es un asco -dijo con una mueca.
-Yo tampoco se nadar. Pero hago el perrito -dije levantando los pulgares con una cara cómica. El rió.
-Prefiero quedarme aquí... Hay paparazzis y si hago el ridículo luego se cachondearan de mi en todas partes -dijo dejando de reír.
-Pues tengo una oferta para ti Nigga -dije haciendo broma- Que te parece si vamos donde no cubra mucho? -dije esperando que respondiera que si.
-Bueno.. vale -dijo levantándose.

Dicho esto Zayn y yo fuimos hasta la piscina y nos quedamos donde no cubría mucho. Lou vino con su hija Lux y estuvimos jugando con ellas.
Cuando se hizo casi la hora de comer subimos a nuestras habitaciones a ducharnos ya que después de comer iríamos a hacer un poco de turismo.

Nos duchamos y nos vestimos para ir a comer: http://www.polyvore.com/tourist_lt/set?id=55249377 (el que mas os guste)

Esa tarde Niall estuvo muy cariñoso conmigo y eso me encantaba. Como todo turista que visita NY fuimos a la estatua de la libertad y nos hicimos varias fotos graciosas. Después de pasear por la quinta avenida y comprar algunas cosas fuimos al Empire Estate y por ultimo a Central Park.
Harry, que hacia poco que se había comprado una cámara de las buenas hacia poco, nos hacia fotos a Niall y ami cuando estábamos "cariñosos" o hacíamos algo que según el era "adorable".

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 04 Ago 2012, 7:43 am

MI TWITTER ES @JudiithBrooksCM. LAS QUE LEAIS LA NOVELA PERO NO TENGAIS CUENTA DE ONLY WN ENVIARME UN TWEET DICIENDOME QUE OS PARECE LA NOVELA Y LAS QUE ME QUERAIS SEGUIR SABED QUE DOY FOLLOW BACK!! OS AMO :(L):
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 04 Ago 2012, 3:56 pm

Cap 15

~Esa tarde Niall estuvo muy cariñoso conmigo y eso me encantaba. Como todo turista que visita NY fuimos a la estatua de la libertad y nos hicimos varias fotos graciosas. Después de pasear por la quinta avenida y comprar algunas cosas fuimos al Empire Estate y por ultimo a Central Park.
Harry, que hacia poco que se había comprado una cámara de las buenas hacia poco, nos hacia fotos a Niall y ami cuando estábamos "cariñosos" o hacíamos algo que según el era "adorable".

Decidimos cenar pronto porque Danielle y yo teníamos que levantarnos temprano y estar descansadas para el concierto de mañana.
Teníamos que hacer la prueba de sonido, comprobar y repasar la coreografía, vestuario, pirotecnia...

Después de cenar me duché y al salir, ya con el pijama puesto, fui hasta el armario donde estaba Niall rebuscando y le besé.
Me empezó a besar de esa forma tan tierna que el sabe que me encanta mientras me abrazaba por la cintura.
De un momento a otro el beso se volvió apasionado y nuestras lenguas empezaron a jugar.
Niall me cogió en brazos mientras yo me agarraba de su cuello.
El bajó sus besos por mi mandíbula hasta mi cuello, mordiendo mi lóbulo.
Niall empezó a retroceder hasta caer en la cama.
Seguíamos besándonos y dando pie a un batalla de lenguas pero yo empecé a besar su barbilla... su mandíbula... su lóbulo...le di un mordisco en el cuello, el cual hizo que se le erizara la piel..Cuando iba por su pecho empecé a notar como Niall se ponía duro y me sonrojé, pero seguí a lo mio.

-___...para-dijo Niall entre jadeos.
-Que pasa?- pregunté mirándole a los ojos, los cuales reflejaban lujuria, pasión y amor.
-Deberíamos parar...-dijo intentando recuperar el aliento- Porque si no paramos no llegaras mañana a la prueba de sonido -dijo con la voz ronca, eso hizo que sonara tremendamente pervertido y... Me encantaba.
-Esta bien..-dije dándole un beso- todo sea por el concierto de mañana -dije tocándole la punta de la nariz con mi dedo. Eso le hizo reír.

Niall se quitó los pantalones y se metió en la cama abrazándome.
-Mañana antes de irte avísame, si? -dijo dándome un beso en la nuca.
-Claro. Buenas noches-dije acomodando su brazo alrededor de mi cintura.
-Buenas noches princesa.

Por la mañana el despertador soñó a las 9. Lo puse debajo de la almohada para no despertar a Niall hasta que no me tuviera que ir.
Me duché y arreglé: http://www.polyvore.com/ny_day/set?id=55281277

Avisé a Niall de que me iba y le di un beso en los labios. Aunque el tenia aliento mañanero no me importaba lo mas mínimo.

Al salir de la habitación me encontré con Danielle cerrando la puerta de su habitación.
Fuimos a desayunar y cogimos un Taxi hacia el estadio donde se hacia el concierto.

Danielle bailaba genial. Bailaba mejor que la coreógrafa, o al menos esa era mi opinión.

Yo estaba bastante estresada y después de la prueba de sonido tenia el Meet & Greet. Por lo menos mis fans me alegrarían un poco el día.
Habían sucedido varios percances y yo me estaba preocupando pero Paula pudo arreglarlo a tiempo.

En el M&G me hice fotos con todos y firme autógrafos. Una de mis fans no tenia pelo. Me contó que se llamaba Carla y que como en Londres estaba haciendo la quimio vino hasta NY para verme en concierto. Era realmente guapa y resultó que tenia cáncer. Eso me hizo sentir una gran empatía por ella. Mi fijé en un detalle que me animó. Sus ojos chocolate brillaban increíblemente. Le pedí su teléfono para así poder quedar un día.
Se hicieron las las 7 y ya quedaba menos para el concierto.

Faltaban 15 minutos para que el concierto empezara y estaba calentando la voz para no quedarme afónica.
Ya estaba lista: http://www.polyvore.com/asdfgh/set?id=53732825 y cuando vi el colgante de Niall, el cual no me quitaba nunca, me acordé de que el estaría allí fuera cantando cada canción con un fan mas.

El escenario estaba a oscuras para que Danielle y las demás bailarinas salieran. Salí a al escenario y mientras empezaba a cantar buscaba a los chicos con la mirada. Liam...Zayn...Louis...Harry... Pero Niall no estaba. ME extrañó mucho que Niall no estuviera y me afectó bastante.
Cuando acabé de cantar todas las canciones hicimos la ronda de preguntas.
Habíamos decidido que a partir de ahora lo haríamos así y que por ultimo cantaríamos "Wonderland" ( https://www.youtube.com/watch?v=ayVuQLT00v0&feature=fvwrel )
Estuve respondiendo e intentado que se me viera animada.ME había quitado las gafas para leer las preguntas ya que gafas de sol por la noche no es muy practico.
La ultima pregunta apareció en pantalla.

-Y la ultima pregunta la envia.. -dije mirando la cartulina que tenia en la mano con los nombres de quien hacia las preguntas- NiallOfficial..-dije casi en un susurro. Me giré hacia la pantalla y apreció el Tweet.

"@NiallOfficial: quieres ser mi novia?"

Me quedé en shock y no me salían las palabras. De repente empezó a sonar una melodía (https://www.youtube.com/watch?v=oCOFWVFv7jg ). Entonces Niall apareció cantando Give Your Heart A Break. El tweet desapareció de la pantalla y empezaron a salir fotos en las que salíamos Niall y yo. Las de la noche en que nos conocimos, la que nos dibujamos unos bigotes en los dedos, las que Danielle nos había hecho mientras desayunábamos, las de la cena con Liam y Danielle, las que Harry nos había hecho durmiendo y las de ayer por la tarde mientras hacíamos turismo. Ahora entendía porque tantas fotos. Miré a Harry y sonreí. Niall se había acercado y estaba cantando frente ami mientras yo lloraba de emoción. Cuando acabo la canción apareció una foto en la que Niall me besaba la nariz y yo sonreía con los ojos cerrados.
Volví mi mirada hacia sus ojos cuando dejó de cantar. Me acarició la mejilla y me quitó una lágrima que corría por mi mejilla y volvió a preguntar.

-Quieres ser mi novia? -dijo mirándome a los ojos con amor puro. Los fans soltaron un AAAWWWWW que se debió escuchar incluso en Londres.

Suspiré y sonriendo asentí ya que no me salían las palabras. Me lancé sobre Niall, el me cogió en brazos, yo le agarré la cara delicadamente y nos besamos. Aunque ya nos habíamos besado antes, este era un beso diferente. Era un beso de novios. Era un beso lleno de ternura, amor, y promesas que sabia perfectamente que Niall no iba a romper. Los fans, la banda, las bailarinas, los chicos, los de la pirotecnia, los de sonido... todos empezaron a silbar y aplaudir.
Niall me bajó y nos abrazamos. Nos abrazamos como si no quisiéramos soltarnos nunca. Y eso era del todo cierto.

Continuara..


Se que no es muy largo pero es muy asdfghfdsñdlfg. Juro que e llorado escribiéndolo :')
Comentad.
Os amo <3


Última edición por JudithRose el Sáb 18 Ago 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 5 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.