O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Mar 17 Jul 2012, 5:34 am

ACLARACIÓN: RAYIS NO DEJA DE HABLAR CON DANIELLE NI CON LOS CHICOS. SIMPLEMENTE QUIERE ESTAR ESOS DOS DÍAS SOLA REFLEXIONANDO!! NO LE HA PODIDO DECIR A NIALL LO QUE SIENTE POR QUE LE TIENE MIEDO AL AMOR DESPUÉS DE LO DE MARC!!
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 9:32 am

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO... Niall es un mivido! Tienes que seguirla, ya quiero saber qué pasará con Zayn...



Diana :P
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 18 Jul 2012, 4:10 pm

CAP 11

~Había quedado con Zayn para que me viniese a buscar e ir a Bradford juntos. De hecho tenia la maleta hecha pero no tenia ánimos. Solo me había movido del sillón de leer para ir al baño y par comer.

Zayn abrió la puerta con su mala costumbre de Bradford.

-Nos vamos a Bradfor hermanitaa-dijo alegre. Su cara cambió al verme tirada en ese sofá- Que haces ahí tirada?
-Niall me ha contado el secreto -dije mirándole.
-Entonces esta todo bien no? Estáis juntos?-dijo sentándose.
-No-dije ida.
-Porque no? No le quieres? - dijo creyendo comprender.
-Claro que le quiero. Si estoy perdidamente enamorada de el pero...-dije suspirando.
-Pero?-dijo para que continuara.
-Tengo miedo a enamorarme de nuevo y vuelva a perder a la persona que amo. Es muy difícil y traumático ver como muere alguien que quieres frete a tus ojos, sabes?-dije con una mueca.
-Que te haya pasado eso con Marc no quiere decir que te pase con Niall. Dale una oportunidad. -dijo abrazándome por los hombros.
-Y quiero dársela pero.. Necesito ordenar mi mente.-dije con una media sonrisa.
-___ te aprecio y todo es pero.. apestas un poco. Deberías ducharte-dijo rascándose la nuca.
-Lo se. Llevo 2 días sin ducharme-dije con una mueca inocente.

Zayn se quedó abajo jugando con su móvil mientras yo me duchaba y me arreglaba: http://www.polyvore.com/scarf/set?id=45957870 .
Cogí mis maletas y Zayn me ayudó a meterlas en el coche, el cual conducía su hermana mayor.

En el camino entre en twitter con el IPad de Zayn y le envié un tweet a Danielle y a Hazza.
"@DaniellePeazer siento mucho mi comportamiento. Necesitaba ordenar mi mente!! No olvides que eres mi BFF y no quiero perderte. Te amo Xx" y "@Harry_Styles siento mucho no coger el teléfono Curly Hair!! Perdóname xx"

Tambien le envié un tweet a mi hermano Phil:
"@PJackBrooks estoy de camino y lista para mi nuevo tattoo!! Necesito tus consejos!! Luv ya XX"

Tanto mis fans como las Directioners empezaron a preguntar que había pasado con Dani y Hazza asi que decidí escribir algo para calmar a las masas (xP): " He estado algo confusa estos dias. Hazza y Dani se han preocupado por mi y yo les he dado la espalda. Estoy arrepentida. Luv ya guys xx"

Zayn se conectó a su twitter y dijo que iba de camino a Bradford conmigo y su hermana.
Decidí enviarle un mensaje a Niall:
"Siento que no pudiera responderte.
Cuando vuelva a Londres hablamos, si?
<3 xX"


Al llegar a Bradford, Doniya y el me llevaron hasta mi casa. Les di dos besos a los dos y les agradecí que me hubieran llevado y entre a casa con mi equipaje.

-Familia estoy en casa!!!!-grité abriendo la puerta.
-___?-dijo mi madre saliendo de la cocina- ___!! Porque no has avisado!! te hemos echado mucho de menos!!-dijo abrazándome. Mi padre apareció por el pasillo y me abrazó cuando mi madre acabó.
-Donde está Phil?-pregunté.
-Donde los tatuajes-dijo mi padre.
-Con lo lejos que está eso...-dije con una mueca. Sonó mi móvil. Era Zayn.

-Digamelon?
-Melón. ___ tienes algo que hacer?-dijo Zayn.
-Quería ir al local de tatuajes de mi hermano pero esta muy lejos-dije fastidiada.
-Si quieres te acompaño para que no te aburras por el camino. Es que hasta la hora de comer en mi casa no hay nadie-explicó Zayn.
-Vale. cuanto tardaras?-pregunté.
-5 minutos. tu casa esta cerca. Hasta ahora -dijo Zayn.
-Bye-dije colgando.


-Quien era?-dijo mi padre.
-Zayn. Es un amigo mio. También es cantante.-dije restándole importancia.
-Zayn...Que nombre mas raro-dijo mi padre con una mueca.

Pasaron unos minutos y alguien tocó al timbre. Era Zayn. Mi padre lo miro un poco raro y mi madre contenta. Zayn se presentó y nos fuimos.

-Queda mucho?-dijo cansado.
-No. Es esa tienda de allí -dije señalando el cartel del local de mi hermano.
-Oh.

Entramos y Phil estaba acabando un tatuaje. Miró hacia nosotros pero solo vio a Zayn y dijo "ahora te atiendo".
Phil y el chico al que le hacia el tatuaje salieron, el chico pagó y se fue. Phil miró hacia Zayn y me vió. Abrió los ojos perplejo.

-___? Que haces aquí?-dijo saliendo del mostrador.
-Yo también me alegro de verte hermanito-dije sarcástica.
-Perdona es que no sabia que venias. Me ha pillado por sorpresa-dijo abrazándome.
-Te e escrito un tweet -dije reprochandole.
-No e mirado el twitter-dijo con una mueca- Vienes con el?
-Si. El es Zayn, Zayn el es mi hermano Phil -dije presentándolos.
-Encantado-se dijeron mutuamente.
-Me haces un tattoo??-dije haciendo cara de gato de shrek (xD)
-Claro. Que quieres hacerte?-dijo yendo hacia el mostrador.
-Te acuerdas de esa pluma de pavo real que dibujamos un día que estábamos aburridos??
-Si. Lo tengo aquí colgado. Donde te lo harás? -dijo descolgando el tatuaje.
-En las costillas. Tu que opinas Zayn? -dije mirando a Zayn que estaba distraído viendo diseños.
-Eh? Ah el tatuaje... Es bonito. Te quedará bien- dijo dándome una sonrisa.
-Ven vamos dentro. -dijo yendo hacia la sala donde hacia tatuajes- Tu chico puede entrar si quiere-agregó preparando las cosas.
-Zayn no es "mi chico". Es solo un amigo. Casi hermano. -le expliqué a Phil.
-Bueno, si quiere entrar puede hacerlo.
-Zayn, quieres entrar??-pregunté mientras asomaba la cabeza. El asintió y entró a la sala.
-Quítate la camiseta y el sujetador y túmbate. -dijo mi hermano con naturalidad. Zay se puso de todos los colores cuando escuchó las palabras de mi hermano "quítate el sujetador".
-Mejor no miro -dijo Zayn dándose la vuelta.
-Cuando me lo haya quitado podrás mirar. Me pondré una toalla por encima -le expliqué.
-Mejor.
-Ya esta. Puedes girarte -dije recolocándome la toalla.
-Coge esa silla y siéntate. Hay para rato. -le dijo mi hermano ya preparado a Zayn mientras apuntaba hacia una silla con su dedo.

Zayn se sentó. Alcé mi brazo para que mi hermano pusiera la plantilla y empezara a tatuar. Zayn me cogió la
mano y mi hermano empezó a tatuar. Dolía pero era un dolor soportable. En mi opinión, los tatuajes de las muñecas duelen mas. Después de mucho tiempo quedó así : http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/Tatuajes%20de%20plumas.jpg

Mi hermano cerró, llevamos a Zayn hasta su casa con el coche de Phil y fuimos a casa a comer.

Después de comer, mi hermano se fue a entrenar y yo aproveche para ir con el. De camino me llegó un mensaje.

continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Miér 18 Jul 2012, 5:11 pm

siguelaaa me gusta demasiado :D me encaaanta siguela pronto porfiiiis
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 19 Jul 2012, 1:20 pm

Me encantaa! Siguela porfaa:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Vie 20 Jul 2012, 6:19 am

NECESITO SABER SI LEERIAIS UNA NOVELA DE JACOB BLACK Y ___. rESPONDER SI O NO EN LOS COMENTARIOS PLEASE :P
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Jul 2012, 7:49 am

OHHH SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 9:11 am

SIGUE!!!!! Me encanta, Niall, es un amor, Zayn, es muy gracioso y Phil muy divertido. Me gustó mucho el tattoo!



Diana xx

Hey! Please directioners, lean esto!

¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Vie 20 Jul 2012, 2:06 pm

Soy tu nueva lectora a la que le encanta tu novela!!!

Estoy deseando que la continues la dejaste muy interesante!!!

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Spark. Vie 20 Jul 2012, 4:09 pm

seguila pliss me quede con un poco de intriga :evil:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Vie 20 Jul 2012, 5:28 pm

CAP 12

ANTES DE NADA; ESTE ES PHIL: http://cmpunk.com/gallery/displayimage.php?album=738&pid=43494#top_display_media (el chico tatuado)

~Después de comer, mi hermano se fue a entrenar y yo aproveche para ir con el. De camino me llegó un mensaje.

"Cuidado de lo que haces con Zayn por Bradford.
Están empezando a decir que salís juntos. Os han
hecho fotos paseando muy alegremente y han
malinterpretado el Tweet de Zayn.
P.D: Estas perdonada precios. Todos cometemos errores. <3"


Era Danielle. Sonreí al saber que me había perdonado. Respecto a lo de Zayn, me daba igual lo que dijeran. Tarde o temprano nos preguntarían o a Zayn o ami sobre el tema y lo desmentiríamos. Luego pensé en Niall. Habría oído los rumores? Se los habría creído? Phil notó que mi cara hacia un gesto de preocupación.

-Que te pasa? -preguntó mi hermano.
-Mi mejor amiga me ha enviado un mensaje. Corren rumores de que Zayn y yo salimos juntos y puede que alguien que me importa se los crea y deje de hablarme. -le expliqué a Phil.
-Alguien que te importa? Un chico? -preguntó Phil levantando la ceja.
-Si-dije suspirando.
-Y quien es?- preguntó curioso.
-Es un amigo de Zayn-expliqué.
-UUSHH mal rollo.-dijo Phil.
-Cantan juntos con 3 chicos mas en una banda.-seguí explicándole
-Y como se llama?-preguntó.
-Niall Horan. Es irlandés, tiene los ojos azules y el pelo teñido de rubio -dijo un poco sonrojada.

Bajamos del coche y fuimos hacia el gimnasio.

-Y.. tienes alguna foto de tu amado? -dijo Phil divertido
-Si. Espera que la busco. -dije buscando en mi móvil- es este: http://twitpic.com/a9sz5g
-Oy tía es super mono!-dijo haciendo como si fuera una chica.
-No te pases-dije.

Me abrió la puerta y cada uno fue a cambiarse a el correspondiente vestuario: http://www.polyvore.com/sport/set?id=53855048 .
Cuando salí aproveche que había unos espejos de cuerpo entero (para que los que hacen músculos se miren) y me hice una foto. La colgué en Twitter y mencioné a Niall. Sabia que era una manera cobarde de decir que le amaba pero era incapaz de decírselo a la cara. Estuvimos 2 horas haciendo ejercicio.Luego me tomé una ducha y fuimos al local de tatuajes otra vez. Me pasé la tarde ayudando a mi hermano. Cuando no había clientes nos hacíamos fotos o hacíamos diseños. Le conté lo que había pasado con Niall esa ultima semana y me dio su apoyo y sabiduría. Luego fuimos a casa y pasamos tiempo con mamá y papá.

La semana pasó genial. La familia de Zayn y la mía habían hecho una comida en el patio de mi casa, Zayn y yo salíamos por ahí con Doniya y Phil. También con el primo de Zayn. Y a veces jugábamos con Safaa. Zayn venia a veces al local de tatuajes y al gimnasio con Phil y conmigo. Nos hacíamos fotos loquisimas. Zayn se animó y hizo un diseño de tatuaje. A Phil le gustó y se lo hice. Si, yo también hacia tatuajes ya que mi hermano me habia enseñado pero solo se los hacia a el.
Estaba echando de menos a Niall. Extrañaba dormir con el, que me abrazara por las noches, su sonrisa, como me miraba con esos ojos azules, el tacto de su pelo rubio y suave, su risa. Pero sobretodo tenia unas ganas incontrolables de besarle. Cuando subí la foto de mi sudadera "Keep calm and love Niall Horan" seguido de un "te quiero". Niall lo marcó como favorito y me llamó. Pasamos horas hablando y diciendo lo mucho que nos queríamos. También le tuve que explicar el porque no había podido responderle cuando se me declaró y porque había actuado así.
También llamé a Danielle y tuvimos la típica conversación de chicas. Me escribí por WhatsApp con Harry y Louis y cuando Danielle me llamaba acostumbraba a hablar un rato con Liam.

Llegó el día de volver a Londres. La semana que viene nos íbamos a USA y mi hermano vendría conmigo.
Me desperté, fui a desayunar, me bañe y me arreglé para cuando me viniera a buscar Zayn: http://www.polyvore.com/dfsdfr/set?id=47067217
Cuando Zayn me dejó en casa había varios paparazzis en la calle. Iba hacia mi portal cuando vi que Niall salia con una bolsa de basura en la mano. Fui hacia el y cuando me vio soltó la bolsa. No sabia que hacer asi que salté sobre Niall y le besé. El me cogió y me correspondió el beso con ganas. Al principio era un simple roce de labios pero luego Niall se abrió paso con su lengua dentro de mi boca. Me había imaginado muchas veces como seria besarle pero probarlo realmente era increíble. Besaba tan bien que te hacia sentir en las nubes. También estaba el punto a favor de que le amaba (xD).
Nos daban igual los paparazzis. Dejamos de besarnos, Niall me bajó y me abrazó, Paul apareció por la puerta y echó a los paparazzis.

Ese mismo día habíamos quedado con los chicos así que quedamos en un Starbucks a petición de Eleanor.
Niall y yo entramos con las manos entrelazadas y Danielle (que nos vio al entrar) sonrió mirándonos haciendo que los demás se giraran y repitieran su acción.

-Hombree!! Creo que estamos ante la nueva pareja del grupo-dijo Louis guiñando el ojo exageradamente y haciendo que todos riéramos por eso.

-De momento no del todo. Queremos ir despacio -explicó Niall.
-Ya claro, seguro que antes de venir os lo habéis montado en el sofá-dijo Harry divertido.
-Haarry!-dije yo pegándole en el hombro. El se lo sobó. Niall le miró mal (en plan broma).

La tarde pasó divertida. Danielle y Liam vinieron a mi casa a cenar con Niall y conmigo ya que Els y Lou tenían reservado en un restaurante y Zayn y Harry iban a tener una "noche de sexys solteros" según Hazza.

Danielle y yo hicimos varias fotos de la cena y las colgamos en Twitter.
Nos dio por curiosear el Twitter y volvieron a aparecer TT sobre Niall y yo:

___ & Niall
Danielle & Liam
Niall's princess.
Still Irish Luck on ___ (ya que aun llevaba el colgante de Niall)

Esa noche Liam se quedó a dormir en casa de Niall y Danielle en la mía.

Mientras Dani y yo curioseábamos por Twitter con un paquete de galletas vimos que Liam y Niall hacían una TC así que decidimos entrar a ver que hacían.

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Jul 2012, 5:34 pm

sigue!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 8:28 pm

siguelaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 21 Jul 2012, 2:36 pm

Siiguuella!!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 21 Jul 2012, 3:45 pm

JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.