O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Augustinesg Jue 28 Jun 2012, 1:52 am

Diooooooooooos!
Como me acuerdo :3
Gracias por subir la nove!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por helado00 Jue 28 Jun 2012, 3:20 pm

Soy la única que quiere matar a esa arrastrada ¬¬'
bueno...dejano delado ese pequeño detañlle..siguela :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Jue 28 Jun 2012, 4:39 pm

:)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Jun 2012, 2:16 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 9:07 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Augustinesg Lun 02 Jul 2012, 8:23 pm

Vuelve!! :( :(
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Mar 03 Jul 2012, 3:59 pm

perdon por no subir :oops:
ando de viaje y se me ha complicado
pero ya subo un cap
besos!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Mar 03 Jul 2012, 4:03 pm

CAPITULO 18




____* contuvo una exclamación y giró la cabeza, fingiendo estar concentrada por completo en la función que acababa de reanudarse.

Por dentro todo se tambaleaba. No debería estar sorprendida, por supuesto. No debería pensar en la otra noche, en la del baile de compromiso de Mari, ni en el abrazo en el carruaje. No debería preguntarse por qué, si mantenía una relación con Nastasia, se le había ocurrido besarla.

Pero, lógicamente, se lo preguntó.
¿Y qué ocurría con su hermana? No era posible que aceptara la invitación. No esa noche entre todas las noches. ¡Era la primera salida de Juliana a un acto social!

La tristeza y el ultraje lucharon en su interior durante las dos primeras escenas del segundo acto. Cuando al principio de la tercera escena él se puso en pie y salió bruscamente del palco, ganó el ultraje.

No. No le permitiría arruinar el triunfo de su hermana. No después de todo lo que ella había hecho para asegurar que fuera un éxito. Eso sin mencionar a los demás, que también habían puesto su granito de arena para apoyar a la joven.

¿Cómo se atrevía a arriesgarlo todo? ¿Y por qué?

La cólera fue en aumento. Irguió los hombros. Alguien tenía que pensar en Juliana.

Se volvió hacia Benedick.

—El champán se me ha subido a la cabeza —susurró—. Voy a sentarme un rato en el salón de damas.
Su hermano se inclinó hacia delante, notando la ausencia de Ralston.

—Nada de aventuras, ____* —susurró, mirándola a los ojos.

Ella forzó una sonrisa.

—Nada de aventuras.

Y salió del palco.

Apuró el paso por los largos pasillos débilmente iluminados del teatro, la cabeza le daba vueltas y no dejaba de preguntarse si encontraría a Joseph antes de que este desbaratase las probabilidades de éxito de Juliana. ____* apostaría hasta la propia Allendale House a que en el pasado se había reunido más de una vez con su amante en ese mismo lugar. Lo más probable es que se conociera al dedillo el camino al camerino de la señorita Kritikos. No pudo contener la exclamación de repugnancia que acompañó a ese pensamiento.

Dobló la esquina del corredor superior y vio a Joseph al fondo, dirigiéndose hacia la inmensa escalinata. ____* echó un vistazo a su alrededor y observó que no se veía un alma, por lo que no pudo resistirse a llamarlo a voces.

—¡Ralston! ¡Alto!

Él se quedó paralizado en el escalón superior y miró con incredulidad hacia el corredor, donde ella se apresuraba para alcanzarlo. Una vez que la vio, la palpable incredulidad se convirtió en furia, y se giró sobre sí mismo para enfrentarse a ella.

Antes de que ella tuviera la posibilidad de hablar, él la cogió del brazo y la arrastró a un pasillo oscuro.

—¿Se ha vuelto loca? —le susurró en tono colérico.

Jadeando por el esfuerzo y la irritación, ella se zafó de su agarre.

—¡Yo podría preguntarle lo mismo! —respondió.

Él ignoró sus palabras.

—¿Qué demonios hace aquí fuera? Si la descubren…

—Oh, por favor —le interrumpió—. Es un lugar público. ¿Qué cree que me ocurriría si me descubrieran? Alguien me señalaría la dirección al salón de damas, y listo. Pero ¿y si le descubren a usted?

Él la miró como si se hubiera vuelto loca.

—¿De qué demonios habla?

—Usted no es lo que se dice discreto, lord Ralston —escupió su nombre—. Para ser alguien que se preocupa tanto por la reputación de su hermana, debería tener más cuidado. —Le clavó el dedo enguantado en el hombro

—. ¡He leído la nota! Sé que va a encontrarse con su… su…

—¿Mi…? —la presionó.

—¡Su… amante! —con cada sílaba le clavó el dedo con más fuerza.

Él le cogió el dedo al llegar al final de la palabra y se lo apartó. Sus ojos miel-avellana brillaron de una manera peligrosa.

—¿Se atreve a reprenderme? ¿Está cuestionando mi comportamiento? ¿Quién se cree que es?

—Soy la mujer que eligió para guiar a su hermana en la sociedad. Y no le permitiré que arruine sus posibilidades por una noche de…

—¿No me permitirá qué? ¿No era usted la que coqueteaba desvergonzadamente con un dandi borracho ante los ojos de todo el que quisiera mirar?

____* se quedó boquiabierta.

—¡Yo no he hecho tal cosa!

—Pues eso es lo que parecía, milady.

—¡Cómo se atreve! —exclamó ella, furiosa—. ¡Cómo se atreve a decirme que coqueteo desvergonzadamente! ¡Yo
no me he dedicado a hacerle ojitos a una actriz mientras actuaba!

—Ya basta —dijo él en voz muy baja.

—¡No! ¡Ni se le ocurra! —continuó ____*, incapaz ya de controlarse. Las esclusas se habían abierto—. ¡No soy yo la que acude corriendo para reunirse con su amante… pintarrajeada… mientras su hermana se enfrenta al reto más difícil de su vida! ¿Se hace una idea de lo que dirán si le descubren? ¡Bestia insensible! —La última palabra fue un chillido.

Él entornó los ojos y su cara pareció convertirse en piedra. Cerró los puños con fuerza y, cuando habló, su tono dejaba traslucir que controlaba su temperamento solo a duras penas.

—Si ha terminado, lady _____, creo que esta conversación ha llegado a su fin. Y además, ya no requiero su ayuda con mi hermana.

—¿Perdón? —____* estaba escandalizada.

—En realidad es muy sencillo. No quiero que esté cerca de usted. Es un riesgo demasiado grande.

Ella abrió los ojos como platos, totalmente conmocionada.

—¿Yo? ¿Yo un riesgo? —respondió, con la voz temblorosa por la furia—. Oh, claro que ayudaré a su hermana, milord. No pienso dejar que arruine sus posibilidades. Y, además —sostuvo el dedo ante la nariz de Ralston—, no pienso permitir que un notorio libertino me diga lo que debo hacer.

Entonces él perdió la calma. Capturó la mano de ____*, con el dedo que había agitado ante sus narices incluido, dentro de la suya y la usó para atraerla contra su cuerpo.

—Si me van a acusar de algo, bien puedo disfrutarlo. —Y, dicho eso, la besó.

Ella luchó contra él, retorciéndose bajo el impacto del beso, pero no importaba en qué dirección se moviera, siempre se topaba con su cuerpo, lleno de músculos firmes y poderosos, o su boca, dura e inquebrantable. Le golpeó los hombros con los puños antes de que él la cogiera por la cintura con las dos manos y la alzara del suelo, sin dejarle otra opción que aferrarse a él cuando la presionó contra la pared. ____* se quedó sin respiración ante aquel sorprendente y repentino ataque, y él aprovechó la oportunidad para capturar su boca, ahuecarle la cabeza con ambas manos y robarle el aliento.

Ella respondió a sus caricias con los labios, la lengua y los dientes, negándose a permitir que la dominara ni siquiera en eso. Correspondió a cada caricia, siguiéndolo donde fuera. Joe capturó sus suspiros con los labios y ella se regocijó por el ronroneo que él emitió. Tras unos intensos momentos de batalla sensual, los labios de Joe se suavizaron, rozando los de ella mientras le lamía el interior del sensible labio inferior, terminando el beso de una manera mucho más tierna de la que había empezado.

La caricia provocó un gemido en ____* y Joseph sonrió ante el sonido, depositando un último beso en la comisura de sus labios. Él se apartó un poco y buscó sus ojos. No había más sonido en el pasillo que sus jadeantes respiraciones, que les recordaban a ambos la intensidad de la discusión que había precedido al beso.

Él arqueó una ceja oscura en un gesto de silenciosa victoria.

Aquella expresión endiosada hizo que volviera a surgir la furia de ____*.

—No soy una de sus amantes, y no permitiré que me trate de esta manera —le dijo, irguiéndose en toda su altura—. Le aconsejo que no vuelva a olvidarlo.

—Perdón —se burló él—, pero no parecía que se resistiera demasiado a desempeñar ese papel.

Ella no lo pudo evitar. Su mano se movió sola en línea recta hacia la mejilla de Joseph. En el mismo momento en que se dispuso a abofetearle, ____* temió dar el golpe, pero fue incapaz de detenerse. Cuando él cogió la mano a solo un suspiro de su cara, ella contuvo la respiración, sorprendida; lo miró a los ojos y reconoció la cólera que brillaba en ellos.

Se había extralimitado.

¡Santo Dios! Había intentado golpearle. ¿Cómo se le había ocurrido? Intentó que le soltara la mano con todas sus fuerzas, pero descubrió que su agarre era totalmente inquebrantable.

—Lo… Lo siento. —Él entrecerró los ojos, pero guardó silencio—. No quería…

—Pero lo ha hecho.

Ella hizo una pausa.

—Pero no quería.

Él meneó la cabeza, soltándole la mano y tomándose un momento para colocarse la chaqueta.

—Lady _____, usted quiere nadar y guardar la ropa, y eso no puede ser. Si piensa convertir en costumbre actuar sin medir las consecuencias, le recomendaría que reconociera sus acciones. Quería golpearme. Por lo menos tenga el valor de admitirlo. —Hizo una pausa, esperando que ella respondiera. ____* se quedó callada y él negó con la cabeza—. Sorprendente. No la consideraba una cobarde.

Aquellas palabras hicieron que a ____* comenzaran a arderle las mejillas.

—Manténgase alejado de mí —advirtió ella, con voz temblorosa, antes de darse la vuelta para escapar en busca del iluminado palco Rivington.

Joe la observó marcharse sin que en su expresión se reflejara ninguno de sus pensamientos.
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 4:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ELLOOOSSS SI QUE JUEGAN A FUEGOOOOOO!!!
AAAIIIII
YO DIGO QUE JOEEE YA SE ENAMOOOROOOOO!!!!!
AAAII SIGUELAAA POOOORRFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Jul 2012, 4:56 pm

awww Joe se puso celoso por la atenciones del Baron con la rayiz :¬w¬:
Esos dos estan enamorados y ni cuentan se dan
Se gustan y no quieren reconocerlo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 5 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.