O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por helado00 Vie 03 Ago 2012, 3:46 pm

Ay!
Por fin Joseph! por fin lo aceptaste!!!
Dios Julieta..no quiero que acabé..pero bueno u.u'
Que si me ha gustado la nove!? la amo!! me encanto!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ago 2012, 4:07 pm

awww me encanto
Joe es tan lindo
Que feo que le dispararan
Espero el epilogo
Y la nueva nove tambien la espero
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 4:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
YOOO.. SIN PALABRAAASS .... JOOEEE LA AAAMAAAAAAAA!!!!
YYY JAJAJAJAJA YO QUIERO ENCONTRA A UNO PARECIDOOOOO!!!!
JEJEJEJE
YYY SIII ME VERAS EN LA OTRA NOOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Vie 03 Ago 2012, 5:45 pm

Epílogo




____* trató de pasar desapercibida mientras bajaba la ancha escalinata de mármol que daba acceso a los oscuros jardines, escapando del sofocante calor del salón de baile de Worthington House. Sintió un escalofrío de excitación cuando se acercó al laberinto en sombras, y el dulce e intoxicante aroma a lavanda, que florecía un poco más allá, inundó sus sensibles sentidos mientras recorría los recovecos entre los setos.
Tras el duelo, se había extendido con rapidez el rumor de que lady ______ Hartwell y el marqués de Ralston habían sido vistos escandalosamente abrazados; en público, nada menos. Por si eso fuera poco, los más chismosos apuntaban que el abrazo se había efectuado en el que, momentos antes, había sido el escenario de un duelo.
____* llegó al amplio claro, en el centro del cual se encontraba una enorme fuente de mármol que brillaba bajo la luz de la luna. Se detuvo en medio de la explanada, tan familiar todavía después de tantos años. Su corazón comenzó a palpitar desbocado cuando se acercó al surtidor y estiró la mano para deslizar los dedos en el agua fría que burbujeaba bajo los cuerpos de las angelicales figuras.
Unos firmes brazos la apresaron desde atrás, estrechándola contra un pecho ancho y musculoso. No pudo evitar curvar los labios en una sonrisa cuando Joseph comenzó a susurrarle pícaramente al oído.
—No sabía qué esperar cuando ese lacayo me ha entregado la invitación a una escandalosa cita clandestina. —Le puso los labios en la nuca y le lamió la piel, haciendo que un escalofrío recorriera la columna de ____*; una sensación bienvenida en la calurosa noche—. Eres todo un peligro para mi reputación, lady Ralston.
Ella suspiró de placer por la caricia antes de responder.
—Se te olvida, milord, que todo lo que sé lo he aprendido de ti. —____* se giró en sus brazos y le metió los dedos entre los espesos cabellos mientras buscaba su sonriente mirada—. Me has convertido en una auténtica libertina.
Sí, la reputación de ambos se había visto afectada.
Pero a ninguno de los dos le importaba lo más mínimo.
Se habían casado hacía casi dos semanas. Los esfuerzos de Oxford por detener los rumores sobre la apuesta, el duelo y su cortejo a ____*, unidos al hecho de que Joseph estaba evidente, completa y locamente enamorado de su prometida, hicieron que resultara difícil que alguien pensara que aquel matrimonio apresurado se debiera a otra cosa que no fuera el amor. Y la sociedad pareció dispuesta a perdonar las infracciones cometidas por el marqués y su nueva marquesa.
—Qué afortunado soy de haberme casado con una libertina, ¿no crees? —comentó él, antes de capturar sus labios en un beso que la dejó sin sentido y le aflojó las rodillas—. Puedes tentarme a reunirme contigo en la oscuridad cada vez que quieras, cariño. De hecho… —hizo una pausa mientras le besaba la columna del cuello, dejando un ardiente rastro a su paso—, deberías permitir que te lleve ya a casa para poder hacer conmigo lo que quieras. ¿Crees que podríamos largarnos ya?
Ella se rió, gozando de cada instante de aquella escandalosa conversación.
—Dado que este es el primer baile al que asistimos después de casarnos, creo que no podremos perdernos en la oscuridad sin arruinar todas las posibilidades de ser invitados a más bailes en el futuro.
Joe le pasó la lengua por la clavícula mientras deslizaba la mano hasta ahuecarle un pecho.
—¿Sería eso tan malo? —susurró—. Piensa en todas las cosas que podríamos hacer en casa durante ese tiempo. Te aseguro, cariño, que no necesitarás más excitación.
Ella emitió una risita tonta al oírle, que se convirtió en un suspiro cuando él le acarició el turgente pezón por encima del vestido.
—Sí, pero creo que sería una pena que Juliana perdiera la oportunidad de alternar en sociedad. Está comenzando a encajar, ¿no crees?
Joe la miró pensativamente.
—En efecto. Jamás he llegado a darte las gracias por conseguir que se quedara con nosotros.
—No puedo imaginar que ninguna mujer, incluso aunque sea tu hermana, quiera abandonarte una vez que te ha conocido, Joe. —Sonrió mirando aquellos vibrantes ojos avellana—. A pesar de que me temo que vas a tener que conformarte conmigo.
—Excelente —murmuró contra sus labios—. Porque jamás permitiré que me dejes.
Se besaron con pasión, disfrutando el uno del otro durante largos minutos, hasta que ____* se apartó, haciendo un gran esfuerzo para mirarlo fijamente a los ojos.
—Creo que te he amado durante toda mi vida.
Los ojos de Joe brillaron bajo la luz plateada de la luna.
—Y yo te amaré durante el resto de la mía, emperatriz.
____* dejó caer la cabeza hacia atrás, sonriendo mientras miraba el cielo nocturno, y él contuvo la respiración ante la imagen que tenía ante sí, tan exquisita, tan hermosa…
—¿Sabías que la primera vez que me llamaste emperatriz fue aquí? ¿En este jardín?
Él arqueó una ceja y ladeó la cabeza, intentando hacer memoria.
—¿De veras?
Ella escapó de sus brazos y se volvió de nuevo hacia la fuente.
—Fue hace diez años. Yo había salido para esconderme en el laberinto, desesperada por escapar del fracaso que estaba resultando mi primera temporada. Tú estabas aquí. —____* pasó los dedos por el agua lentamente mientras pensaba en aquella noche, hacía tanto—. Las palabras que me dijiste consiguieron que solo pudiera pensar en ti durante toda una década.
La besó otra vez, centrándose en su voluptuoso labio inferior hasta que ella suspiró.
—Pienso conseguir que pienses solo en mí durante mucho más tiempo —aseguró. Entonces le capturó la mano y le besó las puntas de los dedos—. Aunque sé que debería lamentar los años que has pasado esperándome, confieso que estoy encantado de que esperases hasta que abriera los ojos y, por fin, te viera, cariño. —La volvió a apretar entre sus brazos—. Pero me siento muy frustrado por no haberlo hecho antes… Podríamos llevar ya una década de felicidad y haber tenido un montón de críos que probaran nuestro amor.
—Y dos cicatrices menos.
Él se rió.
—En efecto, diablillo.
____* le acarició la mejilla con ternura, deleitándose en la calidez de su piel.
—Aunque no te falta razón, si hubiera sido así no habría existido mi lista. Y no nos habríamos beneficiado de los puntos que escribí en ella. Considera esta noche, por ejemplo.
Él arqueó una ceja arrogantemente.
—¿Te refieres al desafío de esta noche? —Sus ojos se oscurecieron de pasión y la acercó más, disfrutando de la sensación de apretarla entre sus brazos. La alzó contra su cuerpo y la llevó a un banco cercano, donde la depositó antes de arrodillarse a sus pies para deslizar las cálidas manos por debajo del dobladillo del vestido y acariciarle los tobillos. El roce contenía la promesa de mucho más, y la risa que ____* emitió se convirtió en un suspiro cuando él le deslizó las manos por el interior de la pierna.
—En efecto —dijo ella, con una sonrisa misteriosa en los labios mientras le rodeaba el cuello con los brazos—. «Cita en un jardín.»
—Nada más lejos de mi intención, que negarte una aventura —respondió él con un ronco susurro, cubriéndole los labios con los suyos.




bueno niñas y este es el final
muchas gracias por haber leido, dedicado tiempo y haber comentado, es muy importante para mi
aqui les dejo el link de la proxima nove...q espero q les guste https://onlywn.activoforo.com/t15576-sin-medidas-joe-tu#1032531
besos
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 6:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
AME ESTA NOOOVEEEEEEE!!!
GRACIIIAAS POR SUUUBIIRRLAAAAA!!!!!
Y ESTARE EN LA OTRA NO LO DUUUDEEESSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por helado00 Sáb 04 Ago 2012, 2:16 am

Ay no!!
no puedo creer que ya se haya acabado :(
Dios!! me encanto, desde el principio que me ha encantado Julieta!!
muchisisissisisisimas gracia spor compartirla con nosotros!!
y ya mismo me paso por la nueva nove!!
Ame el final :3
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Sáb 04 Ago 2012, 10:52 pm

awwww me encanto :(
Fue tan linda :arre:
Todas las aventuras y vivencias
Y al final quedaron juntos y felices
Gracias por campartirla Juli :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por vale_ana Lun 06 Ago 2012, 12:49 pm

Me encanto
Fue demasiado buena
Todos los capitulos tenian algo que me encantaba
Me alegro que hayan tenido su final feliz
Ahora me pasare por la siguiente

vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 13 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.