O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 21 Jun 2012, 11:18 am

IreneCrespo escribió:Hola's ! nueva lectora ! Me encanta la Nove ! Jejeje Siguela prontito Chiki besos y Cuidtae(:
Bienvenida Nueva lectora
Ahorita la seguire
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 21 Jun 2012, 11:58 am

Capitulo 6. Más problemas

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Tumblr_m4teegpBtl1ql0klpo1_500_thumb
*Narra Harry*
-Ok, creo que es hora de partir
-dijo_______ poniendose de pie. Recogimos as cosas y nos dirigimos a la
entrada. Abrimos la puerta y salimos del teatro, el sol estaba saliendo
era bastante bonito. Nos metimos al auto, igual que las ultimas veces,
pero ahora Michi hiba encima de Liam. Cundo estubimos en el auto y este
arranco, todos nos presentamos con Lizzie y Niall se quedo hablando con
ella.
-¿Y ahora? -pegunto Louis al volante
-A la carretera. Vamos a Atlanta -dijo ________

El viaje en la carretera fue bastante callado llevabamos unas 4 horas de viaje, todo hiba bien hasta que el auto hizo un ruido extraño.
-¿Que fue eso? -pregunto Louis
-Creo que se nos acabo la gasolina -dijo _________
-¿QUE? -preguntamos todos alarmados
-¿Segura? -le pregunto Zayn
No habiamos avanzado mucho cuando el auto se quedo parado.
-Segura -le respondió ella
Bajamos del auto y Niall le propino una patada a la parte de enfrente del auto.
-Niall... ¿encerio? -le pregunto Liam con una pequeña sonrisa
-Tenia que intentarlo ¿no? -pregunto este encogiendose de hombros
-Creo que tendremos que caminar desde aqui -dijo ________ tomando las mochilas del auto
Todos la ayudamos con las mochilas y empezamos a caminar. Llevabamos 2 horas caminando cuando ya todos nos sentiamos cansados.
-Creo que deberiamos descansar -dijo al fin ___________
-¿Que es eso? -pregunto Michi señalando lo que parecia una casa rodante
-Creo que deberiamos ir a ver -dijo _________
La seguimos y efectivamente era una casa rodante en medio de un tipo de campo, no tenia gasolina y estaba abandonada asi que creo que ahi pasariamos la noche.
-¿Entonces? -dijo Lizzie revisando los cuartos
-Creo que nos quedaremos aqui -dijo __________-
-¿Que hora es? -pregunto Michi
-12:30 -repondio rápidamente Liam
-Ok, descansaremos 2 horas -dijo ___________ poniendole una alarma a su reloj.
________ trabó una de las 2 puertas, tomamos un poco de agua y nos acostamos a dormir.
Me acoste en uno de los sillones y vi que ________ se estaba acomodando para dormir el el suelo.
-Cambiemos -le dije
-¿Que? -me pregunto ella extrañada
-Ven acuestate aqui -me pare y me puse a la par suya
-Gracias -musito y se acosto y creo que se quedó dormida
-Valla y despues dices que no es amor -dijo Liam apareciendo detras mio
-Callate. Veo que al fin dejaste a Michi sola -le respondi riendo y este se sonrojo
-Bueno... Es... diferente
-¿Diferente?
-Mejor ya duermete -me dijo
-Esta bien, pero no te enojes -rei y me acoste
Pero no podia dormir, tenia constantes pesadillas, todos muertos, yo muerto. Me desperte de golpe y me voltee a donde se suponia hiba a estar _________, pero no la encontre. Me pare y vi que estaba apoyada en la puerta que habia trabado, con la cabeza entre las piernas.
-¿No puedes dormir? -me pregunto cuando me acerque un poco
-No -le dije sentandome a la par suya, ella levanto la cabeza y nos quedamos viendo un rato, nos hibamos acercando poco a poco casi rozando nuestros labios
-Yo...yo -tartamudeo ella
Estabamos apunto de unir nuestros labios cuando un fuerte ruido seguido de un movimiento de la camioneta nos hizo separarnos. Otro mas hizo que todos se levantaran asustados
-¿Esta temblando? -pregunto Louis asustado
Unos gemidos y ruidos sonaron
-No creo que los temblores suenen asi -respondio Liam sentado inmovil
La camioneta se movio otra vez, la estaban agitando
-¿Que rayos esta afuera? -pregunto Niall
_______ y yo nos paramos y nos asomamos por una de las ventanas. Una GRAN orda de zombies nos rodeaba. Y cuando digo GRAN es porque nos rodeaban cientos de zombies
-¿Y ahora? -pregunte asustado
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 21 Jun 2012, 12:13 pm

OMG ! Y Aora Qé Van a Acer !? Sieguela pronto (Sin presion claro) Y esque no Se podían Aber esperado un poco NOOOO Tenia que Ser justo cuando la Rayis y Harry,Nuestro Qeridísisimo Harry se Iban a BESAR !! Arggg Zombies Idiotas !! Ala ya me e Desquiciado Jejejeje Besitos Chiki y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 12:36 pm

Oh mother of god y ahora que van a hacer??????????????????????????????

Malditos zombies interrumpieron el momento de la rayis y Hary, iban a besarse y como siempre algo lo arruina, aunque fuemuy lindo que le diera su ligar y Liam me mata de ternura.....................

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!1:lol!:

Exigo otro capitulo!!!!!!!!!!!!1

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Jue 21 Jun 2012, 2:27 pm

:affraid: no lo puedo creeer!!! a la mierda me muero muerta no me podes dejar así!!! me muero,,, una horda de zombies!!!!
ok no!!!! no quiero sabwer que ´pasa muero si no lo se osea fkhasughaserh
muero dsbgafyurhg sube pronto que me mata la intriga
Con Amor y Desesperación
Lady Popuri 🐷
PD: onda escribí para el tuje por la emocion dsjkarhaw
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 22 Jun 2012, 4:02 pm

IreneCrespo escribió:OMG ! Y Aora Qé Van a Acer !? Sieguela pronto (Sin presion claro) Y esque no Se podían Aber esperado un poco NOOOO Tenia que Ser justo cuando la Rayis y Harry,Nuestro Qeridísisimo Harry se Iban a BESAR !! Arggg Zombies Idiotas !! Ala ya me e Desquiciado Jejejeje Besitos Chiki y cuidate(:
Jajaja sii ellos no podian elegir otro momento para aparecerce
Malditos Zombies
Ahorita la seguire
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 22 Jun 2012, 4:03 pm

Michi Luna escribió:Oh mother of god y ahora que van a hacer??????????????????????????????

Malditos zombies interrumpieron el momento de la rayis y Hary, iban a besarse y como siempre algo lo arruina, aunque fuemuy lindo que le diera su ligar y Liam me mata de ternura.....................

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!1:lol!:

Exigo otro capitulo!!!!!!!!!!!!1

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sii los zombies son los culpables de arruinar momentos lindos... jajajaja
Sii Liam es tan tierno
Ahorita la sigo
Besos Michi
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 22 Jun 2012, 4:05 pm

lady popuri escribió: :affraid: no lo puedo creeer!!! a la mierda me muero muerta no me podes dejar así!!! me muero,,, una horda de zombies!!!!
ok no!!!! no quiero sabwer que ´pasa muero si no lo se osea fkhasughaserh
muero dsbgafyurhg sube pronto que me mata la intriga
Con Amor y Desesperación
Lady Popuri 🐷
PD: onda escribí para el tuje por la emocion dsjkarhaw
Me alegra ver tu comentario wuuuuu
Tranquila la rayis no morira
Ahorita la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 22 Jun 2012, 5:58 pm

Capitulo 7. ¿Esperanza?
*Narra ________*
-No -me dijo sentandose a la par mia, levante la cabeza y nos quedamos viendo un rato, nos hibamos acercando
poco a poco casi rozando nuestros labios
-Yo...yo -tartamude, estaba apunto de ¿BESARNOS?
Estabamos
apunto de unir nuestros labios cuando un fuerte ruido seguido de un
movimiento de la camioneta nos hizo separarnos. Otro mas hizo que todos
se levantaran asustados
-¿Esta temblando? -pregunto Louis asustado
Unos gemidos y ruidos sonaron
-No creo que los temblores suenen asi -respondio Liam sentado inmovil
La camioneta se movio otra vez, la estaban agitando
-¿Que rayos esta afuera? -pregunto Niall
Harry yo nos paramos y nos asomamos por una de las ventanas. Cientos de zombies nos rodeaban, y otros estaban tratando de voltear la camioneta.
-¿Y ahora? -pregunto Harry asustado
-Mierda -susurre
Yo tambien estaba un poco asustada pero no por eso me rendiria.
-Carguen las armas -dije volteandolos a ver a todos
Todos cojieron un arma y la cargaron con balas.
-¿Tienes un plan? -Harry se acerco a mi y me miro serio.
-¿Tu que crees? -le respondi sonriendo
En realidad no tenia un plan, le dije eso solo para que no se alterara. Aunque...
La casa rodante tenia un pedazo en el techo que se podía abrir. Podriamos treparnos por ahi, los zombies no son tan buenos escaladores. Me subi a uno de los sillones y abri el techo.
-Por aqui -les dije
-¿ACASO TE HAS VUELTO LOCA? -me pregunto gritando Niall
-Talvez -le dije encogiendome de hombros- Pero sales por aqui -le dije señalando el techo- o por alla -señale la puerta que ya estaba ensangrentada por los choques de los zombies- pero de que sales, sales -le dije bajandome del sillon- Disparen. Esta vez es necesario.
Todos asintieron y salieron asi:
1.Niall
2.Liam
3.Michi
4.Zayn
5.Lizzie
6.Louis
7.Harry
Yo me quede un momento mas para completar mi plan.

*Narra Harry*
Ahi estaba yo trepandome al techo de la casa rodante. Cuando sali me quede pasmado, ya que estaba viendo una verdadera carniceria.
Zombies por todos lados, empujando la camioneta de todos los lados, y tratando de subir a donde estabamos.
¿Donde demonios se habia metido ______?
Ya habian empezado los disparos contra los caminantes y yo me asome donde estava ___________.
Estaba tratando de prender la estufa ¿QUE?
Me meti otra vez a la camioneta
-Vamos -logre escuhar que decia
-¿Que estas haciendo? -le dije en un susurro. Mala idea. Ella se asusto y me golpeo con la mano en la nariz
-¿Harry? -se acerco a mi- ¿QUE MIERDA HACES AQUI? -me pregunto enojada. Se veia tan linda. Alto, no es momento para pensar en eso
-Si, estoy bien. Gracias por preguntar -dije tocandome la nariz
-Lo siento. Pero ¿Que haces aqui?
-No saliste y vine a ver si necesitabas ayuda -dije quitando mi mano de la nariz
-Gracias. Si la necesito. Busca algo para prender fuego -me dijo
-¿Fuego? ¿Para que quieres prender fuego?
-SOLO HASLO -esta vez si se enfurecio
-Ok ok. Ya voy
Empeze a buscar, fui a una de las habitaciones y encontre unos fosforos (cerillos o como le digan)
-Encontre esto -le dije yendo hacia donde estaba
Al parecer ella estaba agachada tratando de sacar algo a la par de la stufa cuando me oyo salio rápidamente
-Gracias -me dijo recibiendo la cajita
-¿Que hacias? -le pregunte viendola
-En este tanque -me señalo una pequeña abertura que habia en el suelo- Hay gasolina. Y estoy tratando de sacarlo
-Segun yo no habia y por eso no usamos esta cosa -le dije
-Solo hay un poquito, que si la utilizamos bien, nos podria ayudar -me dijo acercandose
-¿Para que quieres gasolina? -le pregunte sorprendido
-No solo disparandoles o con un fuerte golpe puedes matar a esas cosas -me señalo la puerta- puedes quemarlos tambien
-¿QUEMARLOS? ¿COMO DIABLOS VAMOS A QUEMARLOS? -pregunte alarmado
-¿VAS A SEGUIR HACIENDO PREGUNTAS ESTUPIDAS O VAS A AYUDARME A SACARLO? -pregunto gritandome y agachandose otra vez
-Ok, te ayudo
-¿QUISIERAN APURARSE? -grito Liam desde afuera para nosotros
-YA VAMOS -le grite
Unos segundos despues logramos sacar una como cajita metalica que tenia un poquito de gasolina
-SI -grito _______- ahora, hay que salir
La ayude a subirse y despues me monte yo.
-¿POR QUE TARDARON TANTO? -nos grito Liam cuando aparecimos
-Ya veras -_______ me dio la cajita de metal y ella prendio el fosforo.
-¿QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO HACER? -me pregunto Niall
-Si prendo la gasolina y se la tiro, se quemaran y podremos salir de aqui -Niall le soplo el fosforo- ¿QUE? -se volteo hacia Niall. Los demas tambien estaban atentos a la conversacion
-Te das cuenta que estamos en prado ¿no?. Si los quemas nos quemaras a nosotros tambien -le dijo Niall
-Es solo de un lado. Los zombies son demasiado estupidos. El fuego los mata, pero tambien los atrae. Los de este lado -señalo a la izquierda- sentiran curiosidad y vendran a este lado -dijo ella señalando a la derecha- ademas, el fuego no llegara tan lejos.
-Pero... -no lo dejo hablar mas ya que ________ habia prendido otro fósforo
-Bueno Harry. Cuando cuente hasta 3 tiras eso ¿Entendido? -yo solo asenti- cuando el lo haga quiero que los demas esten atentos para cuando se desocupe. Cuando corramos nos internaremos en el bosque.
-1... 2...3 -tire la cajita y __________ el fosforo, efectivamente se prendio fuego y todos los que estaban adelate empezaron a carbonizarse. Y los de la izquierda insatantaneamente se fueron hacia la derecha.
Cuando se habia medio desocupado un lugar ________ dijo:
-Ahora
Saltamos desde el techo y corrimos. Corrimos lo mas rápido que pudimos.
-Aqui -dijo ___________ despues de unos minutos- estaremos bien. No creo que sean tan rapidos -dijo jadeando
Todos la miraron y la abrazaron.
-Gracias -decia Liam
-Nos salvaste -Zayn la estrecho mas fuerte.
Despues de que todos la abrazaran solo quede yo.
-¿Todavia hay lugar para uno? -le pregunte extendiendo mis brazos
Ella solo se limito a sonreir. Lo tomare como un si. A si que me abalanze sobre ella y la abraze fuerte, pero sin lastimarla. Sentia su respiracion y como ella pasaba sus brazos por mi cuello para unirnos mas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Vie 22 Jun 2012, 6:16 pm

Uuff de la que nos salvo, no qeria morir

Soy muy joven para morir :sad:

Okay no :D :P

Continua <3
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 7:19 pm

Oh!!!!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 88550944 siguen vivos, pero nunca se me hubiera ocurrido esa idea de la rayis, pero que bueno que se salvaron.
SIGUELA!!!!!!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Vie 22 Jun 2012, 7:20 pm

a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Vie 22 Jun 2012, 9:51 pm

OH GOSH!!!!!!!!!

me encantaron los caps!!!

en el primero me quede asi de WTF!!?The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 1772876878 yo queria que se besaran!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 880909

D: y el segundo e.é esa rayis tan Superwoman(?) ^.^

jvidhfnadkfhoidsfhjpas

sigue sigueeeeeee!!!

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 1:53 pm

SIGUE!SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SIGUE!

SIGUE!

SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 2:30 pm

Ellebeth escribió:Uuff de la que nos salvo, no qeria morir

Soy muy joven para morir The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 188110

Okay no :D :P

Continua <3
Sii, la rayis no hiba a dejar que murieran :D
Gracias por comentar me haces tan feliz
🐰
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.