O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 14 Jun 2012, 5:57 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!!!!!

JFDIWOSLJDIPKFHBDNSIB XDSJIOMNPKDLZ

ame los caps!!!

tienes que seguir

YAYAYAYAYAYAAAAA!! D:

sigue!!
Gracias por amar mis capitulos, amo que los ames The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 1606340316
Gracias por comentar
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 3:09 pm

Oh chicas gracias a todas por comentar de verdad no puedo creerlo, solo llevo 3 capitulos y ya cambiaron de pagina 3 veces The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 675497 Las amo. Aqui esta su capi...


Capitulo 3. Es tan solo el comienzo
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Tumblr_m4whhznT7W1rx6qg0o1_500_thumb
*Narra ________*
-________, y creo que es hora de dormir
-dije poniendome de pie mientras los demas me imitaban- Niall y Liam
sigan con su guardia, ven Michi -dije, le indique donde dormir, me
acoste y me quede pensando en todo lo que habia pasado hoy: Conocí a 5
chicos, y a una chica, y en Harry. ¿Por que pense en el específicamente?
Bueno es bastante guapo, tiene unos ojos muy bellos y unos labios....
ya basta _________ mejor duerme.
Cerre los ojos y cai en un profundo sueño.
El cual se interrumpio por la voz de Harry, esa dulce y melodiosa voz.

-_________, _________, linda despierta -me dijo moviendome levemente
-¿Que pasa? -le dije ya despierta
-Ya es de dia -dijo con una sonrisa encantadora
-O si, gracias. Despiertemos a los demás -dije parandome
Los despertamos a todos, fuimos a la cafetria y desayunamos un poco, Niall era el que mas comia, no se donde le cabe tanto. Cuando terminamos fuimos al mismo salon donde habiamos dormido, creo que deberian saber unas cosas.
-Ok. Quiero que todos se sienten y me pongan atención -dije llamando la atencion de todos. Nos sentamos-muy bien, creo que antes de salir deberian saber unas cuantas cosas. Mejor dicho reglas -todos se pusieron atenton
-Regla numero 1 -dije enumerando con mi dedo- No se separen -todos asintieron con la cabeza.
-Regla numero 2 -enumere otra vez- no disparen a menos que sea completamente necesario.
-¿Por que? -pregunto Niall
-Si disparan a un zombie, los demas escucharan el disparo y seguiran el sonido hasta encontrarlos. Si atacan a un zombie denle en la cabeza, una parte de su cerebro sigue viva, si lo golpean alli, el muere. No valdria darle en el corazon ya que... no hay nada ahi -dije calmadamente
-Regla 3, si se encuentran con un zombie, es pelear o morir. Los zombies no descansan hasta atrapar a su presa todos seguian asintiendo
-Regla 4, no se separen
-Regla 5, si nos encontramos a alguien en el camino, revisen si no tiene nigun rasguño o herida
-Y regla 6, si infectan a alguien... se muere. No importa quien sea, asi que no se les acerquen mucho. Y ahora si estan preparados -dije parandome y yendo hacia la mochila donde tenia armas guardadas- vamos, parense y vengan -todos se pararon y fueron hacia mi -Muy bien... veamos que tenemos aqui... Niall ten esto -dije entregandole una pequeña pistola y un bate
-Amm gracias -dijo este aceptandolos
-Liam... -a el le entrgue un tubo de hierro y una escopeta
Despues de entregarles a todos sus armas (menos a Michi ya que ella ya traia las suyas) nos encaminamos al pasillo.
-¿Y ahora que haremos? -pregunto Zayn
-Creo que nos dirijiremos a la comisaria que esta como a 3 calles para recoger mas balas -dije caminando -creo que necesitaremos un transporte
-Yo se donde conseguir uno -dijo Louis
Bajamos a un como sótano de la secundaria, prendimos la luz y despues de verificar que no hubiera "nadie"...
-¿Y donde esta? -pregunte cuando terminamos. Harry se dirigió a algo que cubria una manta y lo desptapo.
-Aqui esta -dijo
-¿Un auto? -pregunté. Era un auto pequeño pero cabiamos todos. Supongo que era el de un maestro.
-Si. Ahora subamos -dijo este abriendo la puerta
-Pero...¿donde estan las llaves? -pregunto Michi
-Aqui, estan puestas -dijo el - Ahora... ¿quien sabe manejar? -hubo un silencio corto
-Yo -respondio Louis- Quitate Styles -le dijo empujandolo hacia el asiento del copiloto
-Ya ya me quito, ahora suban -nos dijo Harry
-¿Pero como vamos a caber? -pregunto Michi
-___________ tu vienes conmigo adelante -dijo Harry al instante
-Pero no voy a caber solo hay un asiento -dije cuando estuve a la par de Harry
-Sientate en mis pierna -me sonrio picaro. No se porque pero lo hice WTF? ¿Por que lo hice?. Me sente en sus piernas pero me recoste en la puerta. Cuando me sente encima una coriente electrica recorrio todo mi cuerpo
-¿Comoda? -me pregunto
-Si gracias -Ok este comportamiento no es normal en mi
-Y ahora Michi tu te iras encima mio en la parte de atras -le dijo Niall, para tratar de darle celos a Liam. Creo que funciono porque este se puso rojo
-NO -grito- digo, creo que todos cabemos sentados ¿no? -dijo abriendo la puerta y dejando que Michi entrara primero. Despues se metió el, Niall, y por ultimo Zayn.
-Muy bien, aqui vamos -dijo Louis arrancando el carro y apretando un control para que la puerta se abriera. Cuando lo arranco vi que tenia el tanque lleno, asi que espero no abandonarlo antes.
Cuando salimos no habia nada, la calle estaba desierta.
-¿Donde queda la comisaria mas cercana? -pregunte
-A unas 3 calles -me respondió Zayn
-Muy bien dirijamonos ahi -susurro Louis
Cruzamos la calle y llegamos a la comisaria, agarramos bastantes paquetes de balas y otras municiones. Salimos corriendo de ahi por si algo se acercaba. Louis arranco el carro.
-¿Y ahora? -pregunto Louis
-Vamos al centro comercial -propuso Harry
-¿Para que? -le pregunte
-Necesitamos una ducha y ropa -dijo este -claro, si estas de acuerdo.
-Si claro... vamos al centro comecial -le dije con una dulce sonrisa
-Muy bien -dijo Louis y nos dirigimos hacia alla... sin saber lo que nos esperaba.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 3:17 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELAAA<3
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 4:28 pm

DirectionerLovaticSmiler} escribió:https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELAAA<3
Gracias por comentar
Ahorita la seguire
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Love1Dxx. Vie 15 Jun 2012, 4:30 pm

aksaksjaks la aaaaaaaamo! vamos vamooos sube otro cap. :D
Love1Dxx.
Love1Dxx.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 4:34 pm

Love1Dxx. escribió:aksaksjaks la aaaaaaaamo! vamos vamooos sube otro cap. :D
Que bueno que te haya gustado el cpitulo
¿Eres nueva lectora no? Si es asi pues bienvenida :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Vie 15 Jun 2012, 5:01 pm

nooifshuigaaigriog dios,,, me busta quiero más,,,, necesito más!!!! sube pronto,, me re gusto,,, quiero seguir, quiero saber que pasa,,, muero (? ok basta,, conserva la calma (?
sigela me re re re gusta :D
Con Amor
Lady Popuri
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Vie 15 Jun 2012, 5:42 pm

Oh me encanta xD

jaajjjA Liam!!
Michi ese chico es encantador :)
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 5:49 pm

Capitulo 4. En todas partes
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Tumblr_m5dec8eDNZ1rplh34o1_500_large
*Narra Harry*
-¿Y ahora? -pregunto Louis
-Vamos al centro comercial -propuse
-¿Para que? - pregunto ________
-Necesitamos una ducha y ropa -dije -claro, si estas de acuerdo.
-Si claro... vamos al centro comecial -me dijo con una dulce sonrisa
-Muy bien -dijo Louis y nos dirigimos hacia alla... sin saber lo que nos esperaba.
Llegamos ahi al rededor de unos 15 minutos. Louis estaciono el auto en la entrada por si acaso.
Nos dirijimos a los locales de ropa. Creo que eso es un poco bueno de todo esto podemos agarrar la ropa que quisieramos.
Nos dirigimos hacia los baños que tenian regadera.
Niall, Michi y Liam se dirigieron a escoger su ropa, mientras Zayn, Louis y yo nos quedabamos a cuidar mientras _______ se bañaba.
-____________ sal rápido un zombie se está comiendo a Harry -grito Zayn. Si lo se somos unos pervertidos
-No voy a salir -dijo desde adentro
-Esta bien si muere será tu culpa -dijo Louis conteniendo la risa
-Claro que no va a morir. Si un zombie lo estuviera atacando creo que Styles gritaria como una niñita. Ademas ¿que quieren que salga desnuda a ayudarlo? -dijo apagando la regadera.
-Danos puntos por intentarlo ¿no? -pregunte riendo
-Si claro -dijo saliendo del baño llevaba esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51025657&.locale=es se veia bastante sexy, no puedo negarlo, creo que Zayn tambien se habia dado cuenta y la miraba embobado. En ese momento me senti enojado con mi amigo por verla asi... no son celos para aclarar... creo.
-Van a dejar de verme asi, o se van a meter a bañar -dijo secandose el pelo con una toalla.
-Yo soy el siguiente -dijo Zayn entrando
-¿Hubieras salido si era verdad que un zombie me atacaba? -pregunte sonriendole picaramente
-Já ya quisieras -respondio mirando hacia el vacio
-Ok, te creo -dije posandome a su lado.
Cuando Zayn se termino de bañar entre yo. Fue un baño rápido. Cuando sali vi que Michi, Niall y Liam venian hacia nosotros, Niall hablando con Michi y Liam rojo de los celos. Jajajaja creo que a Niall le gusta ver celoso a Liam ya que no deja de "coquetearle" a Michi
-¿Ya estamos todos? -pregunto _________ cuando se acercaron mas
-Si -respondimos todos
A lo lejos en el eco del vacio centro comercial se oian unos pasos toscos y arrastrados, creo que todos los escucharon ya que se alarmaro. Los pasos seguían y se oian mas cerca, se ollo algun tipo de gemido, no me atrvía a darme la vuelta, pero sabía lo que estaba a tras mio.
-¿Es lo que creo que es? -pregunto Liam que igual que Zayn Michi y yo estaba de espaldas del lugar donde venia el ruido. Niall, Louis y ___________ asinitieron, gire la cabeza lentamente y pude ver a una de esas cosas caminando o mas bien arrastrandose hacia nosotros los que estaban de espaldas hicieron lo mismo, creo que era un señor de mediana edad con toda la cara carcomida y el torso lleno de sangre.
Niall estaba apunto de gritar pero ____________ rapidamente le tapo la boca.
¿Y ahora que? -susuro Zayn
-Creo que... -pero antes de que _________ pudiera completar la oración una flecha le atrveso la cabeza al zombie y este cayo al suelo, todos volteamos a ver y Michi tenia un arco en alto.
-Eres genial -dijo Liam
-Gracias, practicaba tiro con arco antes -dijo Michi para despues bajar el arco. _________ le destapo la boca a Niall y este respiro aliviado
-Nos encontraron -dijo _________ colgandose la mochila con todas las armas al hombro -tenemos que irnos de aqui -dijo para despues emprender marcha y la seguimos
-¿Como que nos encontraron? Yo solo vi a uno -Zayn se coloco a la par de ella
-Nos olfatearon y si hay uno hay... -no pudo completar la oracion ya que cuando abrio la puerta vimos que una pequña orda de zombies se digia hacia nosotros, habia unos 15 o 20. Y estaban a unos 10 metros del auto- mas finalizo
-Suban al auto -dijo Louis abriendolo. No dudamos un segundo y nos metimos como hibamos antes. Louis intento arrancar el auto, pero al parecer este no encendia- vamos enciende -dijo dandole la vuelta a la llave- maldita sea enciende -el auto encendio cuando los zombies estaban casi encima nuestro
-Atropeyalos, que no quede ni uno -dijo _________. Loui la obedeció y empezó la carniceria, solo se veian desaparecer los cuerpo despues de una gran explosion de sangre. Cuando termino freno bruscamente y todos nos quedamos expentantes de lo que acababa de pasar.
-Larguemonos de aqui -dijo ___________ y Louis salio de ese lugar donde solo quedaban cuerpos inertes sobre el suelo.
-¿A donde _______? -pregunto este
-¿Que hora es? -pregunto volteandose
-Las 6 -dijo Liam
-Creo que hay que buscar un refugio -dijo ella
-¿Que clase de refugio? -pregunte
-¿Un teatro? Ahi estaremos mas seguros -dijo ella
-Ok, yo conozco uno -dijo Louis
Todo el camino fue silencio total, creo que la mayoría estaba procesando lo que vio en el centro comercial.
-Llegamos - dijo Louis despues de 5 minutos de camino
Bajamos, revisamos el lugar y lo encontramos deshabitado no habia nada ni nadie asi que nos instalamos en el escenario y ahi planeabamos dormir.
-Los turnos de hoy seran: Harry y yo, Liam y Michi, Louis y Zayn y Niall y yo -dijo ella
-No puedes tomar 2 turnos -dije preocupado
-Si puedo y asi lo hare- me respondió cortante- Ahora a dormir
Todos se acostaron mientras __________ y yo nos sentabamos a la orilla del escenario
-Te admiro -le dije tratando de romper el hielo
-¿Por que? -pregunto
-Sabes manejar mejor la situacion que nosotros -le dije acercandome un poco
-Ja claro, -dijo sarcastica- creeme yo tengo igual miedo que ustedes
-Pero no lo demuestras
-Exacto, no lo demuestro, casi nunca demuestro mis emociones -dicho esto ya no se habló mas. Cuando cambiamos de turno _____________ se acostó a la par mia, la verdad es que eso me gusto.

*Narra _______*
Estaba en medio de un campo, una gran orda de zombies se acercaba por el frente, ni Niall, ni Liam, ni Michi, ni Zayn estaban solo estaba yo. Cuando alguien toca mi hombro, me doy vuelta y estaba Harry con esa dulce sonrisa
-Todo estará bien -me dijo- Tranquila
-¿Que paso? -pregunte asustada
-Cosas, que solo... pasaron
No se porque pero me sentia culpable por todo
-Tranquila -dijo Harry abrazandome- Tu salvate
-¿QUE? no -respondi llorando
-Dejame, tu salvate -Harry ya no tenia ese mismo brillo de siempre en los ojos
-No, no no no, no te dejare -dije estrechandolo mas contra mi
-Dejame -dijo soltando mi agarre- Salvate -dijo mientras los zombien se le acercaban por detras
-NO, no te dejare -vi como los zombies cubrian su cuerpo- No te dejare -lloraba, Harry ya no estaba- No me dejes por favor -dije en un susurro- te necesito -esto fue lo último que dije antes de ver todo negro.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 5:51 pm

lady popuri escribió:nooifshuigaaigriog dios,,, me busta quiero más,,,, necesito más!!!! sube pronto,, me re gusto,,, quiero seguir, quiero saber que pasa,,, muero (? ok basta,, conserva la calma (?
sigela me re re re gusta :D
Con Amor
Lady Popuri
Hola... ya la segui, tranquila
WOW me alegro que te haya re gustado el capitulo
Ya subi uno mas, espero que te guste
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 15 Jun 2012, 5:52 pm

Ellebeth escribió:Oh me encanta xD

jaajjjA Liam!!
Michi ese chico es encantador :)
Jajaja si Liam es tierno hfkasjhlkfhsak
Que bien que te encante
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 9:26 am

Oh mother of god, Siguela!!!!!!!! Me ah encantado, perdón por no comentar antes es solo que no había estado en el foro
Awwww Liam me encanta es un amor, y la rayis ahhhhh, Siguela, si no moriré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 6:19 pm

bgusodfhnwoidhfdjeiwpfjpsaodja`

OH GOSH!!!

ame los caps!!!!!!! e.é

sigue sigue sigue sigue!!!!!!!! T.T

anda anda anda!!!!!!!!!!! D:

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:55 am

Siguela!!!!!
Sigue!!!! Sigue!!!!
Exigo capítulo!!!!!!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 18 Jun 2012, 9:58 am

Jwow1D#Crew escribió:bgusodfhnwoidhfdjeiwpfjpsaodja`

OH GOSH!!!

ame los caps!!!!!!! e.é

sigue sigue sigue sigue!!!!!!!! T.T

anda anda anda!!!!!!!!!!! D:

Amas mis capitulos :fuckyeah: jajaja
Ya la sigo
Besos
P.D.:Gracias por cambiar de pagina
:lol!: :lol!: :lol!:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.