O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 18 Jun 2012, 10:00 am

Michi Luna escribió:Siguela!!!!!
Sigue!!!! Sigue!!!!
Exigo capítulo!!!!!!! :lol!:
Gracias por comentar jajaja
Ahorita la sigo :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 18 Jun 2012, 10:01 am

Michi Luna escribió:Oh mother of god, Siguela!!!!!!!! Me ah encantado, perdón por no comentar antes es solo que no había estado en el foro
Awwww Liam me encanta es un amor, y la rayis ahhhhh, Siguela, si no moriré
No te preocupes por no haber comentado
Sii buen chico el que te toco :3
Tranquila, no mueras ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 18 Jun 2012, 2:55 pm

Capitulo 5. Quedate conmigo
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 227285_208796855807633_7324162_n_thumb

*Narra _______*
Estaba
en medio de un campo, una gran orda de zombies se acercaba por el
frente, ni Niall, ni Liam, ni Michi, ni Zayn estaban solo estaba yo.
Cuando alguien toca mi hombro, me doy vuelta y estaba Harry con esa
dulce sonrisa
-Todo estará bien -me dijo- Tranquila
-¿Que paso? -pregunte asustada
-Cosas, que solo... pasaron
No se porque pero me sentia culpable por todo
-Tranquila -dijo Harry abrazandome- Tu salvate
-¿QUE? no -respondi llorando
-Dejame, tu salvate -Harry ya no tenia ese mismo brillo de siempre en los ojos
-No, no no no, no te dejare -dije estrechandolo mas contra mi
-Dejame -dijo soltando mi agarre- Salvate -dijo mientras los zombien se le acercaban por detras
-NO,
no te dejare -vi como los zombies cubrian su cuerpo- No te dejare
-lloraba, Harry ya no estaba- No me dejes por favor -dije en un susurro-
te necesito -esto fue lo último que dije antes de ver todo negro.

-_________ despierta, tranquila -dijo Harry moviendome suavemente, me desperte de un salto y lo vi frente a mi, esos ojos verdeazulados y esos labios carnosos. Estaba sudando y respirando rápidamente- tranquila, solo fue un sueño -sentada en frente de el, hice algo que estaba segura que no habia hecho antes. Lo abrazé. Lo estreche contra mi cuerpo un poco fuerte, al instante sentí que sus brazos rodeaban mi cintura y me apegaba mas a el. Mi cabeza estaba escondida en su cueyo y podia sentir su olor, ese olor que podia hacerme suspirar. Despues de estar unos segundos asi, decidí separame.
-¿Que me paso? -pregunte en un susurro
-Estaba dormido y tu también, empezaste a decir bastantes cosas y a temblar, me despertaste y bueno crei que lo mejor era despertarte -dijo a poca distancia de mi- ¿Pero y a ti?
-Una pesadilla -dijo tocandose la cabeza
-Si eso pense -dije acercandome mas
-Ok... creo que ya deberiamos de dormirnos -no se porque pero cada vez que Harry se me acercaba me sentía nerviosa, el estomago me cosquilleaba y las manos me temblaban, el corazón me latia a mil por hora, me sentía pequeña y si miraba esos labios demaciado cerca... BASTA _________, mejor duermete. Me recoste de espaldas a Harry y sentí como unas manos rodeaban mi cintura antes de quedarme dormida.

*Narra Harry*
Lo que acababa de pasar todavia no lo podía creer, me habia abrazado, la senti tan indefensa y que debia protegerla, nunca me separare de ella. Cada vez que miraba esos ojos verdes tan bonitos, me sentía embobado, mi corazón se aceleraba y sentía mariposas en el estomago esto no es ¿amor? pues claro que... ni yo sabia esa respuesta. Cuando __________ se dio la vuelta para dormir, yo tambien me acoste y no pude resistir y la abraze por la cintura, sentir su cuerpo tan cerca del mio era algo que no se podía describir algunos minutos despues de pensar me quede dormido.
-__________ despierta por favor _________ -decia la voz de Niall, abri los ojos y vi como Niall la movia suabemente.
-¿Que pasa Niall? -pregunte sentandome
-Creo que hay algo afuera -dijo este asustado
-¿Que pasa Niall? -pregunto ella sentandose tambien-
-Creo que hay algo afuera -dijo en un susurro
-¿Que? -pregunto ella sorprendida
-Si, son pasos. Creo -__________ se paro y tomo un arma
-Despierten a todos -nos ordeno, asi lo hicimos y _________ se dirigia hacia la puerta del teatro- Niall, ven a ayudarme -le dijo, ¿por que se lo pidio a el?. BASTA Harry. No son celos, para aclarar.

*Narra _______*
-¿Que hago? -dijo Niall cuando ya estaba a la par mia
-Quiero que abras la puerta cuando yo te diga, yo saldré y tu la cerraras ¿Entendido?
-¿Que quieres que? -pregunto en un susurro
-Solo haslo, y cuando yo te diga la abres
-Pero... ¿como sabré que no eres un zombie?
-Niall... los zombies no hablan -dije rodando los ojos
-Buen punto -me dijo este
-Muy bien... abrela -Niall la abró y sali me voltee y n¡vi como Niall cerraba la puerta- Muy bien _______ no te alarmes, todo estara bien -me decia a mi misma para tranquilizarme

*Narra Harry*
Desperte a todos y se pusieron a inspeccionar otra vez el teatro. Vi como _________ y Niall hablaban, y me fije que ¡NIALL ABRIA LA PUERTA! y que ¡________ ESTABA SALIENDO!
Ok esto no es bueno. Me dirigi hacia Niall.
-¿Que pasa? -le pregunte
-_______ fue a inspeccionar -se le veia preocupado y estaba con la oreja pegada a la puerta- creo que... dormiste bien a noche ¿no? -dijo separandose de la puerta y viendome con una sonrisa picara.
-¿Que? Pues si... si bastante bien -una sonrisa se dibujo en mi rostro, Niall se dio cuenta.
-Ohh al parecer alguien esta enamorado -dijo este
-Claro que no - dije esquivando su mirada
-Claro que si. Harry esta enamorado. A Harry le gusta _________ -dijo "cantando"
-Callate ya -le pegue en la cabeza
-Solo aceptalo Harry es obvio
-Claro que... -no pude terminar la oracion ya que la voz de ________ nos hablaba al otro lado de la puerta
-Abran ya -dijo ella. No lo dudamos y Niall y yo abrimos la puerta
-¿Quien es ella? -preguntamos los dos al ver que ________ entraba con otra chica. Una chica de estatura promedio tez clara, cabello negro, ojos cafes.
Cerramos la puerta y cuando voltee donde estaba Niall ya no estaba, ya que se habia adelantado junto a la nueva chica me dirigi a ellas. Una vez que estubimos todos ________ hablo.
-Bueno chicos ella es Elizabeth. Y creo que ya deberian de aprender a diferenciar entre una chica y un zombie -dijo ella viendo a Liam y Niall
-Lo siento -dijo Niall
-No importa -dijo ella
-Ahora tenemos una nueva integrante, adelante, cuentanos tu historia -dijo Zayn emocionado
- Me llamo Elizabeth me pueden decir Lizzie, vengo de México...
-Otra latina -dijo Liam. ________ le mando una mirada de "si interrumpes otra vez te matare" - Lo siento -dijo este al fijarse de la mirada de la chica
-Vengo de México, tengo 16 años me dedicaba a estudiar informatica y computación, un dia regresabamos de la escuela y ya habia rumores de que por aqui no andaba nada bien. Ese dia todo hiba normal, hasta que escuchamos gritos y ellos se acercaron. Todo paso rápido, yo desperté en un local, mi hermana se encontraba conmigo y ella me conto lo sucedido, mis padres, mis amigos, todos ya no estaban. Viajamos juntas hasta que nos separamos y no la eh vuelto a ver. -ella hablo normal, relajada.
-¿Y que estabas haciendo por aqui? -pregunto Niall, el cual estaba bastante interesado
-Los zombies estaban afuera de mi escondite, y uno de ellos se metió. Le di un golpe en la cabeza y sali corriendo de ahi -________ abri la boca para decir algo pero Lizzie no la dejo hablar- tranquila, no me siguieron -dijo imaginandose lo que _______ hiba a preguntar.
-Muy bien, ¿que hora es? -pregunto ________
-6:30 -le respondió Louis
-Ok, creo que es hora de partir -dijo_______ poniendose de pie. Recogimos as cosas y nos dirigimos a la entrada. Abrimos la puerta y salimos del teatro, el sol estaba saliendo era bastante bonito. Nos metimos al auto, igual que las ultimas veces, pero ahora Michi hiba encima de Liam. Cundo estubimos en el auto y este arranco, todos nos presentamos con Lizzie y Niall se quedo hablando con ella.
-¿Y ahora? -pegunto Louis al volante
-A la carretera. Vamos a Atlanta -dijo ________
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 5:25 pm

OH GOSH!!!!!!!

esto se esta poniendo bueno!! e.é

siguesiguesiguesigue!!!!!!!!!!

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Lun 18 Jun 2012, 6:11 pm

e.e ndsuhgr me puse a gritar cuando vi que subiste :(L): me encanto el cap,,, mega tierna _____ jkdhafusi onda mega tierno Harry :(L): baba me re gusta!!! sube pronto que muero de la intriga
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 7:41 pm

sigueee T.T

lo se, muy enfadosa yo e.é

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:45 pm

Jaja ya llegue!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ah encantado el capítulo, tienes que volver a seguirla
Sigue!!!!!
Te ordeno que la sigas(ok eso no._.)
Sigue!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!
Sigue!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 20 Jun 2012, 9:55 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!!!!

esto se esta poniendo bueno!! e.é

siguesiguesiguesigue!!!!!!!!!!
Gracias por comentar de verdad
ILY
Creeme se pondra mejor
La seguire mañana
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 20 Jun 2012, 9:57 pm

lady popuri escribió:e.e ndsuhgr me puse a gritar cuando vi que subiste The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 3613480495 me encanto el cap,,, mega tierna _____ jkdhafusi onda mega tierno Harry The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 3613480495 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 779977 me re gusta!!! sube pronto que muero de la intriga
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popuri me alegra ver tu comentario :3
Me alegro de que te emociones cuando subo un capitulo, mañana la seguire
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 20 Jun 2012, 9:58 pm

Jwow1D#Crew escribió:sigueee T.T

lo se, muy enfadosa yo e.é
Tranquila mañana la sigo :D :D :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 20 Jun 2012, 10:01 pm

Michi Luna escribió:Jaja ya llegue!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ah encantado el capítulo, tienes que volver a seguirla
Sigue!!!!!
Te ordeno que la sigas(ok eso no._.)
Sigue!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!
Sigue!! :lol!:
Michi me alegro de ver tu gran comentario :3
Esta bien la seguire, pero mañana xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 10:03 pm

por BeaPotterLermanKeynesღ Hoy a las 10:58 pm





Jwow1D#Crew escribió:sigueee T.T

lo se, muy enfadosa yo e.é
Tranquila mañana la sigo :D :D :D

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 1606340316
CAPCAPCAPCAP!! :3

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 10:57 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nueva lectora me encanto tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 21 Jun 2012, 11:15 am

Hola's ! nueva lectora ! Me encanta la Nove ! Jejeje Siguela prontito Chiki besos y Cuidtae(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 21 Jun 2012, 11:18 am

elidirection escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nueva lectora me encanto tu nove siguela
Bienvenida nueva lectora
Que bien que te gusto mi nove
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.