O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 3:34 pm

TheTommo'sGirl♥ escribió:Ahhh me encantaaa*-* Harry y la Rayis por fiiiin! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 951607 jajajaja

¿Que pretende Louis? e.e ajajajajaj lo amo♥

POR FIN ZOMBIES*-* extrañaba a esos come humanos! ajaja

Siguela pronto! besos:*
Si Harry y la rayis ya se merecian otro xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 3:36 pm

*TDMSKROTH* escribió:OMG!!!!!! RAYITA BESO A HARRY!!!!! SII!!!! OH SIO!!! Y los sombies! o dios no hay escapatoria!?!!? que pasara!???! siguela yaa!
Tranquila siempre hay una escapatoria...
Ahora la sigo
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 3:41 pm

melygrr escribió:Whaaat!? muero de amor♥️ *u* se besaron se besaroooooon! son unos pillos :') jajajaja.. son unos enamorados :3
oh gosh! tanto zombie, que harán!? ohoh.. es hora de la astucia.. que pongan música y hagan bailar a los zombies (?)
omíteme, ando loca! y mis vacaciones acabaron :c eeen fin, síguela, ese miedo y amor que tengo por los zombies retumba dentro de mi *-*
Si se besaron :3
Si, gracias por tu idea de ponerlos a bailar asi con Michael Jackson THRILLER *-* jajaja xD
Que mal que tis vacaciones se acabaron
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 855513 Pero tranquila aqui esta mi nove para reconfortarte :lol!:
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 3:46 pm

male_1d escribió:holaaa. tenes una nueva lectora. ME ENCANTO, soy fanatica de los zombies (si, estoy loca).
espero que subas otro capitulo pronto.
besos
Tengo nueva lectora *w* :fuckyeah: 8) 8) 8)
Bienvenida... Yo tambien soy fan de los zombis asi que te comprendo :albino: :albino:
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 3:49 pm

desijonas_jossi_19 escribió:Nueva lectora!! ^^ me encanta la nove!! yo soy muy fan de los zombies y esa serie me encanta!!! así que siguela en cuanto puedas que ya tienes una nueva fiel lectora!!! ^^

Un saludo desde España!!!
O SHI TENGO NUEVA LECTORA :fuckyeah: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 67591 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 67591 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 67591
Bienvenida *w*
A mi tambien me encanta la serie es como tan fhakfjhfkjfhg (Tu me entenderas xD)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 3:52 pm

nata*malik escribió:Como p.tas la dejas asi! La amo vsnjkdskbvjkjbñdvs
Ahora la sogo
Tranquila xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Lun 20 Ago 2012, 4:18 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
@na~1D escribió::O Fue mala idea... síguela jaja en verdad amo, adoro tu novela.! Besos.! ;)
Gracias por amar mi novela :3
¿Te gusta Ghostgirl?
Ahora la sigo
Besos

Claro que me gusta Ghostgirl me encanta ese libro
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 5:09 pm

Capitulo 31. La huida
-AHHHH -gritó Liam señalando al otro lado
Nos
volteamos al lugar donde Liam había señalado y vimos que mas zombies se
acercaban del otro lado. Miramos aterrados mientras los demás seguian
disparando, volvimos la vista a los zombies del granero y vimos que yano
eran nada mas grupos de diez ahora eran cientos que salian.
-Mierda -susurró _____________ que disparaba a los zombies del bosque
-¿AHORA QUE HACEMOS? -pregunto Kim chillando
Nos rodeaban por los dos lados y no había escapatoria.

*Narra ____________*
Muy bien repasemos. Primero solo habia zombis en el granero... AHORA PORQUE MIERDA HAY EN EL BOSQUE.
-¿AHORA QUE HACEMOS? -chillo Kim disparando junto a mi al bosque
-Tengo una idea -dije susurrando y viendo al bosque
-¿Es buena? -pregunto Niall preocupado
-Es una idea -dije excusando
-¿Cual? -pregunto Liam antes que Niall gritara
-Separemonos -dije disparando aun mientras los zombis seguian acercandose
-¿QUE? -preguntaron todos esta vez
-Oh si, y como hay tantos lugares para correr -dijo Zayn con sarcasmo
Harry le lanzó una mirada ascesina para que se callara.
-Lo único que digo es que si nos separamos será mas facil vencerlos ya que no habrá tantos -dije
-Esta bien -dijo Lizzie respondiendo
Todos la miraron dubitativos hasta que asintieron.
-¿Y en cuantos nos dividimos? -preguntó Louis
-Parejas -dije
-Ok. Lizzie ven conmigo -dijo Niall
Hicimos las parejas y quedamos así: Niall Lizzie, Michi Liam, Zayn Louis, Harry yo, Patrick Kim.
-Cuando yo digan corran todos corren hacia diferentes puntos y nos reuniremos en la carretera -dije disparando a los zombis que ya casi nos tocaban
-¿Y como sabremos como llegar? -pregunto Liam
-Mantengan la luz del sol en su hombro derecho -dije viendo
Esperamos unos segundos, cargamos de nuevo nuestras armas. Todos se veian preocupados esperando las palabras que lo cambiarian todo:
-CORRAN -grite una vez que los zombis estaban casi encima nuestro
Todos obedecieron y se dirigieron a diferentes partes, disparando al frente mientras intentabamos llegar al bosque. Heche una última ojeada antes de adentrarme al bosque y no quedaba nadie, espero que signifique que todos lograron entrar. Harry tomo mi mano y corrio mas rápido mientras yo disparaba atrás.
-Por allí -le dije señalando un árbol- Podemos escalar y disparar desde arriba -dije jadeando un poco
-Ok -dijo y me ayudó a escalar mientras los zombis nos pisaban los talones
Disparamos a los pocos zombis que quedaban y ya no quedaba ni uno al cabo de una media hora
Bajamos, me recosté en el árbol ya que la herida me dolia un poco por correr. Harry me miró preocupado y se sentó junto a mi. Cerré los ojos esperando que el dolor pasara y sentí una de sus manos acariciando mi mejilla.
-¿Te duele mucho? -pregunto cuando abrí los ojos
-Un poco -dije con una mueca en la cara
-Tranquila -me dijo
Se oyó un crujir de ramas y volteamos la vista para ver si habia otro zombi. Harry me ayudó a pararme y nos escondimos detrás del árbol. Los pasos se fueron acercando, pero al parecer no era solo uno, parecían 3 o 4. Harry y yo nos miramos preocupados y asomamos la cabeza por uno de los lados y lo que vimos nos sorprendió.
Una persona vestida de negro caminaba por el bosque, no le pudimos ver la cara ya que estaba cubierta por una capucha, traia atras dos zombis sin mandibula y brazos amarrados por unas cadenas a la cintura del muchacho.
Cuando pasó frente nuestro nos ocultamos de nuevo atras del árbol y sus pasos se detuvieron. Harry y yo estabamos respirando agitadamente, los pasos se acercaron al árbol donde se escuchó que rasgaban la madera del arbol, unos segundos después se separó para seguir su recorrido. Cuando ya no lo oimos salimos de detras del árbol donde amos nos mirabamos confundidos.
-¿Que o quien era? -pregunte viendo por donde desapareció
-No se. Pero parece que no es muy amigable -dijo Harry viendo el árbol con los ojos abiertos
Me acerqué para ver lo que el veía y me encontre con un "mensaje" escrito en el tronco.
La sangre volverá a correr y nadie se salvará
-
¿Inspirador verdad? -dijo sarcastico
-Si. Supongo -dije- Creo que tenemos que ir a la carretera -dije
-Supongo que los demas nos estaran esperando -dijo Harry en un hilo de voz
-Tranquilo, ya veras que todos estaran allí -dije dandole unas palmadas en la espalda empezando a caminar
Se oyeron unos disparos que parecian lejanos y cercanos al mismo tiempo. Harry me miró con una mezcla de confusion y miedo, yo solo le dirigí una timida sonrisa.
-Creo que debería cargarte -dijo cuando ya llevabamos caminando un buen tiempo viendo que cada vez hiba mas lento
-No te preocupes, yo puedo -dije apoyandome en un árbol
-No aceptare un no por respuesta -dijo yendo hacia mi y cargandome en hombros
-Oye bajame. Te vas a cansar por mi peso -dije tocando su espalda
-¿Peso? ¿Cual peso? -pregunto riendo
-Tengo que pesar algo ¿No? -dije
-No voy a cansarme. Soy fuerte -dijo alzando la voz
-Wow que modestia -dije tratando de apoyarme de algo
-Gracias -dijo
-Mejor me callo -dije resignada
-Gracias -dijo de la misma manera
-Oye -dije chillando
-Tranquila, si me canso te bajo y ya -dijo Harry
-Ok -dije no muy convencida
Despues de caminar otro poco mas se oyeron unas voces, y al final un grito, pero no un gritó de horror, sino uno de felicidad:
-______________ HARRY -gritó alguien
Harry me bajó y me di cuenta de que ya estabamos al borde del bosque y unos metros mas estaba la carretera.
-MICHI -grité corriendo para abrazarla
-LIAM -gritó Harry imitando mi voz
-HARRY -grito Liam imitando la de Michi abrazandolo
-Ja ja ja -dije sarcastica
Liam soltó a Harry y me abrazó.
-Que bueno que ya estan aqui -dijo Liam caminando con nosotros a la carretera
Donde se encontraba Patrick y Kim tambien.
-Que bien que ya estan aqui -dijo Patrick levantandose
-Y ustedes -dije
-¿Hace cuanto estan aqui? -pregunte
-5 o 6 minutos -dijo Liam viendo su reloj
-Nos encontramos en el bosque -dijo Kim invitandonos a sentarnos
-¿Louis no a aparecido? -preguntó Harry preocupado
-No... Pero ya prontó apareceran -dijo Liam al ver a Harry

Esperamos unos minutos mas mientras Patrick revisaba mi herida cuando oimos unos ruidos en el bosque. Nos volteamos, Harry, Liam y yo nos levantamos de golpe y caminamos seguidos de Michi.
-¿Quien esta allí? -preguntó Liam con el arma apuntando al frente
-Tranquilo somos nosotros -dijo Niall apareciendo detras de un árbol con Lizzie en brazos
Michi y yo chillamos mientras hibamos a ayudarlos con Lizzie, la cual estaba inconciente.
-¿Que le pasó? -preguntamos una vez que estubimos con Patrick
-Pasamos a la par de un tipo con capa el cual nos tiró piedras y una alcanzó a Lizzie -dijo Niall enojado- No le dio tan fuerte, pero si lo suficiente como para que se desmayara
Patrick revisó a Lizzie, le desinfectó la herida y la vendó.
-¿Un tipo con capa? -pregunte extrañada
-Si. Tenía dos zombis amarrados a el -dijo Niall enojado
-Tranquilo, la chica estará bien -dijo Patrick al ver como Niall miraba a Lizzie
Harry y yo nos miramos extrañados. Lizzie y Niall vieron al tipo tambien. Pero... ¿Sería el mismo?
-¿Que pasó? -pregunto Lizzie pestañeando y tocandose la cabeza pasados unos minutos
-Te desmayaste -dijo Niall acariciandole la cabeza
Harry no dejaba de mirar hacia el bosque a ver si aparecian Louis y Zayn. Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.
-Tranquilo. Se saben cuidar -dije sentandome a la par
-Confío en Zayn. Pero Louis es tan... Louis -dijo preocupado
-Lo se. Pero ya vendran -dije en tono tranquilizador. El cual no me salió ya que estaba anocheciendo y ellos todavía no aparecian
Pasados unos minutos mas y Harry seguia en el mismo lugar viendo al bosque. Cuando se oyeron unos pasos, Harry se paró de golpe y yo después de el.
-¿Quien esta allí? -pregunto Liam
-¿Liam? -pregunto una voz
-Si -dijo el y bajamos las armas
-HARRY -gritó Louis saliendo a la luz para después abalanzarse sobre el
-LOUIS -gritamos todos llegando a la escena
-__________- gritó Louis mientras se separaba de Harry
-ZAYN -gritó este mismo levantando los brazos
-Tranquilo, todavia tenemos lugar para ti -dije abrazandolo junto a Niall
-Chica desconocida -dijo Michi señalando
Nos separamos de todos y vimos que, precisamente, saliendo de los árboles había una chica de cabello castaño, ojos marrones, tez amarillenta y poco saludable, flacucha, alta y desgarbada.
-O si. Chicos ella es Paulette Grimes -dijo Louis posandose a la par de ella
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 20 Ago 2012, 5:12 pm

@na~1D escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
@na~1D escribió::O Fue mala idea... síguela jaja en verdad amo, adoro tu novela.! Besos.! ;)
Gracias por amar mi novela :3
¿Te gusta Ghostgirl?
Ahora la sigo
Besos

Claro que me gusta Ghostgirl me encanta ese libro
¿EN SERIO? :OO
A mi tambien, bueno me encantan los 3
:lol!:
Supise que van a hacer pelicula del 1º y Charlotte la va interpretar Dakota Fanning The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 967624
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Lun 20 Ago 2012, 5:22 pm

Oh!! chica nueva!!

me vengare de ese chico :x xD

jajajaja bueno genial, estamos todos bien!!

Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Lun 20 Ago 2012, 5:25 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
@na~1D escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
@na~1D escribió::O Fue mala idea... síguela jaja en verdad amo, adoro tu novela.! Besos.! ;)
Gracias por amar mi novela :3
¿Te gusta Ghostgirl?
Ahora la sigo
Besos

Claro que me gusta Ghostgirl me encanta ese libro
¿EN SERIO? :OO
A mi tambien, bueno me encantan los 3
:lol!:
Supise que van a hacer pelicula del 1º y Charlotte la va interpretar Dakota Fanning The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 967624
Eso sería genial.! jaja y también amo los3 libros
Me encantó el capítulo enserio eres muy buena para escribir síguela pronto
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por sara_perez Miér 22 Ago 2012, 12:06 pm

Lo amé, jeje ya estoy de vuelta por suerte hoy no tengo tarea y pude leer, haber cuando me prestas a Kim para que le haga algo a mis maestros, jajajaja siguela, besos xx.
**************************************************************
CHICAS NECESITO SU AYUDA, AQUÍ HAY UN CONCURSO PARA SER ADMINISTRADORA DE UNA PAGINA SOBRE ONE DIRECTION PORFA MIREN LA PAGINA Y DEN LIKE A LA FOTO! (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater) AYÚDENME POR FAVOR, PLEASE NO LES CUESTA NADA DAR LIKE
P.D: RECUERDEN QUE LAS DIRECTIONER SE AYUDEN ENTRE SI...PORFIS AYÚDENME
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por male_1d Vie 24 Ago 2012, 3:38 pm

me encantooo! yo quiero un zombie, lo podre tener de mascota como el hombre de capucha?
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nathalia malik Sáb 25 Ago 2012, 9:51 pm

Mierda! Uhefhjfhjdfjhsvnic hello! Nueva lectora! Como te trata la cvida? Encerio me encanta como escribes! Fdhjakjsh sigue pronto!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bianch Dom 26 Ago 2012, 10:21 am

Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.