O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 2:32 pm

Michi Luna escribió:Oh!!!!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 67591 siguen vivos, pero nunca se me hubiera ocurrido esa idea de la rayis, pero que bueno que se salvaron.
SIGUELA!!!!!!! :lol!:
La rayis es bastante inteligente ufff jajajaja
La seguire hoy
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 2:35 pm

Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 2:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!!!!!!

me encantaron los caps!!!

en el primero me quede asi de WTF!!?The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 1772876878 yo queria que se besaran!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 880909

D: y el segundo e.é esa rayis tan Superwoman(?) ^.^

jvidhfnadkfhoidsfhjpas

sigue sigueeeeeee!!!
Sii, todos querian que Harry y la rayis se besaran (excpeto los zombies djkcadkj, por eso interrumpieron jajaja xD)
La rayis es la heroina del dia
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 1606340316
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 2:38 pm

Michi Luna escribió:SIGUE!SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SIGUE!

SIGUE!

SIGUE!
Oww Michi ILY BB
Ahorita la seguire
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Dom 24 Jun 2012, 2:51 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 3:01 pm

Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 24 Jun 2012, 5:41 pm

Capitulo 8. Impresionar
*Narra ______*
Cuando ya habiamos llegado a un lugar seguro le dije a todos que era mejor descansar. Cuando paramos
todos me miraron y me abrazaron.
-Gracias -decia Liam
-Nos salvaste -Zayn me estrecho mas fuerte.
Despues de que todos me abrazaran me di cuenta de que Harry no estaba entre ellos.
-¿Todavia hay lugar para uno? -me pregunto extendiendo los brazos
Solo me limite a sonreir. Creo que tomo como un si. Ya que se abalanzo sobre mi y me abrazo mas fuerte que los demas, pero sin lastimarme. Sentia su
respiracion agitada y pase sus brazos por su cuello para unirnos
mas. ¿Por que hice eso? No me pregunten, me sentía tan segura con el, me sentia protegida, querida. Despues de estar unos segunos asi la voz de alguien nos interrumpio:
-Si los enamorados ya terminaron -dijo Niall acercandose a nosotros. Nos separamos al instante y vi que Harry se sonrojaba lijeramente. Por suerte yo no- creo que deberiamos hacer algo ¿no?
-Si, dormir -dijo Zayn sentandose en el suelo.
-Mmmm -fingí como si lo pensara- No -respondi al final
-¿Que? ¿Por que no? -dijo Liam
-Ya durmieron 2 horas. Creo que es suficiente -dije
acercandome a Liam
-Si, pero corrimos -respondió Liam a la defensiva
-¿Y que?. ¿Preferian quedarse ahi y dormir mientras se los comian? -pregunte
-Creo que es mejor seguir -dijo Louis
-Gracias -dije
-Yo tambien -respondieron Michi y Lizzie
-Y yo -Niall levanto la mano
-Igual -repondio Harry colocandose atras de mi.
-Somos 6 contra 2. Creo que saben que saben quien ganó ¿no? -pregunte a los 2
Zayn se levanto a regañadientes. Tomamos un poco de agua cada uno y nos preparamos para adentrarnos mas al bosque. Llevabamos aproximadamente 2 horas caminando cuando nos sentamos a descansar un poco.
-Creo que podriamos descansar aqui -dije
Liam y Zayn se dejaron caer al suelo, y los demas nos sentamos.
-Vamos a tener que acampar aqui -dije viendo el reloj- el sol esta apunto de ponerse
-Y sabemos lo que significa -dijo Niall refiriendose a los zombies
Abrimos las bolsas y sacamos a unas cuantas mantas para tenderlas en el suelo.
-Creo que habria que hacer una fogata -dijo Lizzie. Niall la miro con los ojos abiertos como pltos y los demas soltamos una carcajada.
-Tranquilo Niall. Creo que estamos algo lejos -le dijo Liam dandole unas palmadas en la espalda.
-Si, claro -dijo el sin dejar de ver a Lizzie

*Narra Harry*
A si fue, nosotros 5 intetamos prenderle fuego a unas ramas y hojas secas durante 45 minutos. Creo que Niall y Liam solo se ofrecieron para impresionar a Lizzie y Michi. Las chicas estaban hablando un poco lejos de nosotros
-Creo que no somos buenos para esto -dijo Zayn viendolas y ellas voltearon.
-Si. Yo estoy de acuerdo -dijo Liam
-Vamos ________ ya dicelos. Creo que ya sufrieron bastante -dijo Lizzie dandole un leve codazo a _______ en las costillas
-Si fue divertido, pero estoy empezando a sentir frio -dijo Michi
-¿Decirnos que? -preguntamos aun sentados
____________ busco algo en el suelo y nos lo tiró. Niall lo atrapó y nos lo enseño. Era la cajita de fosforos. Nos miramos y la abrimos rápidamente. Quedaban 5. Miramos a las chicas y estas se partian de la risa en especial _________
-Nos la vas a pagar ________ Roberts -dijo Louis levantandose, yendo hacia _________ y cargandola en los hombros
-¿Que te pasa Louis? -dijo ________ riendose todavia
-Vamos a dar una vuelta. Talvez encontremos algun oso y... -dijo Louis pensando. Los demas nos habiamos levantado y nos colocamos en frente de ___________ a espaldas de Louis- ¿Que creen que le pueda hacer un oso a ________? -pregunto volteandose.
Todos reimos y bajo a _____________
-¿Por que no nos mostraste esto antes? -dijo Liam haciendo como si estuviera enojado- Llevamos 45 minutos intentando prenderle fuego a esa cosa -señalo a la montañita de ramas y hojas
-En primer lugar. Se los hiba a mostrar, pero ustedes querian hacerce los "grandes" -dijo enfatizando la ultima palabra- supongo que para impresionarlas a ellas. ¿No Liam y Niall? -dijo señalando a Michi y Lizzie que estaban a la par de ella. Instantaneamente Niall, Liam, Lizzie y Michi se sonrojaron.
-Claro que no tu nunca nos dijiste nada -dijo Niall
-Claro que si -dijeron las 3

-------*Flashbackde________*----------
-Creo que habria que hacer una fogata -dijo
Lizzie. Niall la miro con los ojos abiertos como pltos y los demas
soltamos una carcajada.
-Tranquilo Niall. Creo que estamos algo lejos -le dijo Liam dandole unas palmadas en la espalda.
-Si, claro -dijo el sin dejar de ver a Lizzie
-Entonces necesitaran... -no termine la oracion ya que Liam me habia interrumpido
-¿Necesitar que?. Nosotros podemos prender una fogata utlizando ramitas y hojas nada mas -Liam miro a los demas chicos
-Claro que... -Harry tampoco la termino. Liam y Niall le habian pegado un codazo en las costillas.
-Que si -respondio Niall
-Pero... -tampoco termine esa ya que Liam me habia tapado la boca y acariciaba mi cabello como si fuera un gato
-_________, ____________ dulce e inocente __________ -dijo Liam acariciandome
-¿Dulce? -pregunto Louis, me libere de Liam y le di un zape- Oye -dijo acariciandose donde selo habia dado
-No necesitamos ayuda. Hemos acampado muchas veces -dijo Niall
-Claro que... -Harry hizo silencio al ver la mirada asecina de Liam y Niall
-Esta bien. Como ustedes quieran -dijo Lizzie jalandome
-Veamos que tan... campistas son -dijo Michi
-------*Findelflashback---------
-Creo que tienes razon -dije escuchando a ___________, esta me miro severa- Esta bien. Tienes razon
-Yo lo recuerdo de otra manera -dijo Liam
-Solo tu ya que yo tambien lo recuerdo asi -dijo Niall
-Y yo -dijeron los demas
-¿Los ves? -dijo _________ riendo
Despues de una corta "pelea" entre Liam y _________ decidimos prenderle fuego a las hojas y ramas. Tomamos los turnos de siempre, pero Liam se ofrecio para el turno doble con Niall en lugar de _________. Creo que era su forma de decir "lo siento".
Comimos un poco de lo que teniamos en las mochilas y los demás se acostaron a dormir.
Me sente enfrente de la fogata para calentarme un poco. __________ se veia tan hermosa esa noche. No habia notado lo hermosa que era hasta hoy. Con ese cabellos negro con unas cuantas ondulaciones que le llegaban a la cintura. Que en ese momento llevaba recogido. Esos ojos verde claro que podrian ipnotizar a cualquiera. Esa piel blanca, tan suave. Esas curvas, podria encantar a cualquiera con ellas. Y esos labios. Esos labios de los cuales necesitaba probar, bien definidos y carnosos.
-Hola -dijo ella sentandose a la par mia sacandome de mis pensamientos
-Ho... hola -le respondi tartamudeando
-¿Y fue divertido intentar prender fuego a hojas y ramitas? -pregunto riendose. Su sonrisa esa es otra cosa que me encanta de ella. Aunque no siempre lo haga.
-Oh si claro -le respondi sarcastico tambien riendome- Desperdicie 45 minutos de mi vida y todo por Liam y Niall
-Jajaja si. Querian "impresionar" a Michi y Lizzie ¿no? -dijo acercandose un poco al fuego
-Si. Les gustan. Creo -dije despreocupado
-¿Crees? -dijo riendose- Hasta un ciego se podria dar cuenta de eso
-Jajaja. Pero a ellas tambien les gustan ¿no? -dije acercandome a ella
-Obvio -dijo viendome a los ojos
-Te ves hermosa -¿eso salio de mi boca? Creo que lo dije inconcientemente
-Gracias -dijo ¿sonrojandose? y bajo la cabeza
La tome de la barbilla y la hice mirarme a los ojos.
Nos fuimos acercando pero una voz hizo separarnos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 6:19 pm

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 880909 es frustante como que cada vez que se van a besar algo los interrumpeThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 384426 eso es enserio tener mala suerte.

Pero cambiando de tema que lindos Niall y Liam, intentando "lucirse" para impresionar ahhhh te los comes de ternura a los dosThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 450641 son un amor

Bueno SIGUELA!!!!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 67591

Y sabes que te puedo molestar todo el tiempo hasta que la sigas

ATT:tu fiel lectora que hipersuperalfaomegaamatunovela:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Dom 24 Jun 2012, 7:49 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos

es muy bueno el comic! yo lo consegui en taringa....
onda acabo de leer el capitulo de hoy mori de amor con Liam y Niall :(L): mega tierno su intento frustrado de hacer fuego :(L): un amor,,, ahora te gusta dejarme con las ganas del beso,,, onda no paran de interrumpir,,, pero se que lo haces por una buena causa,,,, por que cuando se lo den finalmente va a ser como muy agyfraguefbwufebw.... eso
me encanta la nove, voy a estar esperando otro capitulo
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 26 Jun 2012, 10:14 am

Michi Luna escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 880909 es frustante como que cada vez que se van a besar algo los interrumpeThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 384426 eso es enserio tener mala suerte.

Pero cambiando de tema que lindos Niall y Liam, intentando "lucirse" para impresionar ahhhh te los comes de ternura a los dosThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 450641 son un amor

Bueno SIGUELA!!!!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 67591

Y sabes que te puedo molestar todo el tiempo hasta que la sigas

ATT:tu fiel lectora que hipersuperalfaomegaamatunovela:lol!:

Si lo se Niall y Liam son *ternuritas* :3
Me supermega alegro de que te hipersuperalfaomegaamaminovela
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 26 Jun 2012, 10:16 am

Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos

es muy bueno el comic! yo lo consegui en taringa....
onda acabo de leer el capitulo de hoy mori de amor con Liam y Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 3613480495 mega tierno su intento frustrado de hacer fuego The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 3613480495 un amor,,, ahora te gusta dejarme con las ganas del beso,,, onda no paran de interrumpir,,, pero se que lo haces por una buena causa,,,, por que cuando se lo den finalmente va a ser como muy agyfraguefbwufebw.... eso
me encanta la nove, voy a estar esperando otro capitulo
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok. Voy a ver si lo consigo.
Todas se murieron con el intento frustado de prender fugo xD
Sii no de dejo de interrumpir es porque al final la rayi y Harry van a tener un beso SUPEREXTRAHIPERMEGA genial
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 26 Jun 2012, 11:27 am

Capitulo 9. Guerra de emociones
*Narra Harry*
-Jajaja si. Querian "impresionar" a Michi y Lizzie ¿no? -dijo acercandose un poco al fuego
-Si. Les gustan. Creo -dije despreocupado
-¿Crees? -dijo riendose- Hasta un ciego se podria dar cuenta de eso
-Jajaja. Pero a ellas tambien les gustan ¿no? -dije acercandome a ella
-Obvio -dijo viendome a los ojos
-Te ves hermosa -¿eso salio de mi boca? Creo que lo dije inconcientemente
-Gracias -dijo ¿sonrojandose? y bajo la cabeza
La tome de la barbilla y la hice mirarme a los ojos.
Nos fuimos acercando pero una voz hizo separarnos.
-ZANAHORIAS -grito Louis dormido. Eso fue lo que nos interrumpio. Lo voy a matar en la mañana. Definitivamente lo matare.
_________ y yo lo miramos extrañados mientras el volvia a su sueño.
Luego nos miramos y reimos.
-¿Zanahorias? -pregunto ________ riendo
-Si. Tiene una obsecion con ellas. -_______ y yo seguimos riendo.
Nos quedamos en silencio el resto del turno __________ miraba las estrellas mientras yo la veia a ella.
Una guerra de sentimientos se hacia en mi cabeza.
Cada vez que la veo mi corazón se acelera a tal punto que siento que se me va a salir del pecho.
Creo que estoy enamorado.

*Narra ________*
¿Que me esta pasando? ¿Por que cada vez que miro a Harry mi corazón empieza a latir y me pongo nerviosa?
No. Definitivamente no es amor. ¿O si? NO. NO lo es. Lo único que me interesa ahora es llegar a un lugar seguro. Seguir viva.
Siento su mirada posada en mi. Miro por el rabillo del ojo y si me esta mirando. Siento como mis mejillas se encienden. ¿Me estoy sonrojando?. No no es asi.
-Es una noche hermosa ¿verdad? -pregunto rompiendo el silencio y sacandome de mis pensamientos.
-Si. Bastante hermosa -respondi
-Creo que ya es hora de despertar a Liam y Michi ¿no? -pregunto Harry
-Si. Voy a despertar a Michi -dije parandome
-Y yo a Liam -dijo el haciendo lo mismo
Los despertamos. Cosa que costo mucho ya que Liam duerme como una piedra.
Cuando estuvieron despiertos Harry y yo nos acostamos a dormir.
Todos juntaron 2 mantas para poder dormir ya que solo 1 era muy pequeña.
Harry y yo juntamos las nuestras y nos acostamos.
De verdad estaba cansada, cuando recoste mi cabeza me quede dormida. No sin antes sentir que un brazo pasaba por mi cintura. Solo me limite a sonreir.
Me quede dormida rápidamente, no se cuanto llebava dormida cuando alguien me agita para despertarme.
-_____________ despierta -me decia la voz de Zayn- creo que hay algo entre los árboles
-¿Seguro que no es una chica? -pregunte adormilada. Como respuesta solo hubo un gemido y un sonido de como si algo se arrastraba. Me desperte de pronto.
-Seguro -me respondio casi en susurro
-Despierta a los demas -le dije a Zayn- Harry. Harry despierta -dije agitandolo suavemente
-¿Que?. ¿Que paso? -pregunto sentandose
-Zayn oyo ruidos raros -le dije parandome
-¿Segura que no es una chica? -pregunto tocandose el pelo. Otro gemido y pasos se oyeron. Harry se levanto de golpe.
-Segura -Lo ayudé a pararse.
Cuando todos estuvimos despiertos nos preparamos y cogimos unas cuantas armas.
-Muy bien. Liam, Louis, Michi y Lizzie quedense a vigilar. No disparen si algo se les aparece. Usen el bate ¿Entendido? -pregunte viendolos.
-Si -los 4 asintieron
-Niall, Zayn y Harry siganme -nos adentramos en el lugar de donde provenia el sonido.
Todo estaba oscuro ¿Que mas queria a las 2 de la mañana? no se oia ningun ruido hasta que una ramita se rompio.
-¿Que fue eso? -pregunto Zayn
Pasos arrtastrados y gemidos se oian por el lado izquierdo.
-Vamos -les dije adentrandome por ahi.
Lo vimos era un zombie que al parecer se estava comiendo una rata o algo por el estilo. Niall hiba a gritar pero Harry le tapo la boca a tiempo.
-Cubranme -les dije acercandome un poco al zombie que estava de espaldas a nosotros. Con un palo de hierro en la mano me fui acercando silenciosamente.
Me acerque lo suficiente y lo golpee en la cabeza. Y este se desplomo en el suelo. Lo segui golpeando hasta que solo quedo una masa de sangre.
Voltee a ver a los chicos y los vi con cara de querer vomitar. Los comprendia ver eso es asqueroso.
-Tranquilos ya se les pasara -dije acercandome a ellos
Solo asintieron. Hibamos camino al "campamento" cuando oimos un grito. Que provenia de ahi
-Corran -fue lo único que se me ocurrio decir

Lo siento chicas se que esta corto. Pero me falta inspiración.
Y tengo un KILO de tareas...

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 12:14 pm

No te perocupes, yo te entendio antes de salir de vacaciones estaba como tu, pero note preocupes, sube cuando puedas y aquí comienza mi comentario...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:

Como que Louis lo interrumpio, oh dios!!!!!!!!!Lo voy a matar!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 384426

Enserio, Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me declaro oficialmente fan #1 de esta novela, me encanta, que fue ese grito oh gosh, tienes que seguirlaThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 3311530394
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 2:05 pm

Hola linda, soy tu nueva y fielisima lectora, llevo leyendo tu nove desde hace un rato, pero hasta ahora me doy a conocer, tienes que saber que me encanta todo eso de terror y de zombies, y casi no hay noves asi, es una de mis noves favoritas, los capitulos me han encantado, siguela en cuanto puedas.

Pd: Soy Vane :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Mar 26 Jun 2012, 5:27 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos

es muy bueno el comic! yo lo consegui en taringa....
onda acabo de leer el capitulo de hoy mori de amor con Liam y Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 3613480495 mega tierno su intento frustrado de hacer fuego The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 3613480495 un amor,,, ahora te gusta dejarme con las ganas del beso,,, onda no paran de interrumpir,,, pero se que lo haces por una buena causa,,,, por que cuando se lo den finalmente va a ser como muy agyfraguefbwufebw.... eso
me encanta la nove, voy a estar esperando otro capitulo
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok. Voy a ver si lo consigo.
Todas se murieron con el intento frustado de prender fugo xD
Sii no de dejo de interrumpir es porque al final la rayi y Harry van a tener un beso SUPEREXTRAHIPERMEGA genial
Besos


:risa: :risa: mori con la interrupción jajajjajaa :risa: me lo re imagino,,, todo acurrucadito en el pasto y de la nada sale y grita ZANAHORIA jajajajaja juro que morí!!!! lance jodida carcajada,,, mi mamá se quedo viendo con cara de "que hice para merecer una hija así" jajajajaj fue genial no la esperaba
a otra cosa mariposa (? como que un grito!!! no me muero muerta un grito!!! (que sean zombies, y que reine el panico (??) ok, no,,, bueno si estaría bueno, te perdono el que me dejaras así con el corazón en la garganta (? por que entiendo eso de tener kilos de tarea,,, ahora debería estar estudiando por que tengo prueba de química, pero alta vagancia jajaja
ok sube cuando te desocupes... me encanta la nove :(L):
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.