O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Mar 26 Jun 2012, 6:05 pm

HDIPSAFHILJSLJDLÑAKLSÑA

GOOSH!!

Cada vez me gusta más la nove!!! xD

jajajaja Louis esta traumado con sus zanahorias xD

NUNCA PUEDEN DARSE NI UN BESITO!!! T.T

fkwepidhfasdlhfilsadjsakjsa,dkañkdklsjdl

GOSH!!!

Sigue!!!

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 2:34 pm

esta beunisima siguela pobre harry y la rayis se quieren dar su beso pero por el trauma de louis con las zanahoria no pudieron
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 4:19 pm

Michi Luna escribió:No te perocupes, yo te entendio antes de salir de vacaciones estaba como tu, pero note preocupes, sube cuando puedas y aquí comienza mi comentario...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:

Como que Louis lo interrumpio, oh dios!!!!!!!!!Lo voy a matar!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 384426

Enserio, Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me declaro oficialmente fan #1 de esta novela, me encanta, que fue ese grito oh gosh, tienes que seguirlaThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 3311530394
Sii, bueno. Ya me desocupe asi que VOLVI .-. jajaja
No mates a Louis. El no tiene la culpa. La tiene las zanahorias adfhdkfjhk
Oh God. Esta novela tiene una fan. Voy a llorar (de felicidad claro) The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 188110
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 4:20 pm

MISMYR escribió:Hola linda, soy tu nueva y fielisima lectora, llevo leyendo tu nove desde hace un rato, pero hasta ahora me doy a conocer, tienes que saber que me encanta todo eso de terror y de zombies, y casi no hay noves asi, es una de mis noves favoritas, los capitulos me han encantado, siguela en cuanto puedas.

Pd: Soy Vane :D
Hola... Bienvenida Vane
A mi tambien me encanta todo ese tema de los zombies.
Oww me alegro que sea una de tus favoritas :3
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 4:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:HDIPSAFHILJSLJDLÑAKLSÑA

GOOSH!!

Cada vez me gusta más la nove!!! xD

jajajaja Louis esta traumado con sus zanahorias xD

NUNCA PUEDEN DARSE NI UN BESITO!!! T.T

fkwepidhfasdlhfilsadjsakjsa,dkañkdklsjdl

GOSH!!!

Sigue!!!
Me alegro SUPEREXTRAMEGA de que cada ve te guste mas la nove :D (eso significa que soy buena escritora :fuckyeah:)
Si. Louis y su trauma zfgdjhd *tierno*
No van a poder darse ni un MISERO beso hasta que el destino (osea yo
:twisted:) diga...
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 4:25 pm

elidirection escribió:esta beunisima siguela pobre harry y la rayis se quieren dar su beso pero por el trauma de louis con las zanahoria no pudieron
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Hola... Supongo que eres nueva lectora ¿no?
Si es asi pues Bienvenida :D
Louis y las zanahorias arruinan momentos romanticos xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 4:30 pm

Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos

es muy bueno el comic! yo lo consegui en taringa....
onda acabo de leer el capitulo de hoy mori de amor con Liam y Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 3613480495 mega tierno su intento frustrado de hacer fuego The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 3613480495 un amor,,, ahora te gusta dejarme con las ganas del beso,,, onda no paran de interrumpir,,, pero se que lo haces por una buena causa,,,, por que cuando se lo den finalmente va a ser como muy agyfraguefbwufebw.... eso
me encanta la nove, voy a estar esperando otro capitulo
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok. Voy a ver si lo consigo.
Todas se murieron con el intento frustado de prender fugo xD
Sii no de dejo de interrumpir es porque al final la rayi y Harry van a tener un beso SUPEREXTRAHIPERMEGA genial
Besos


The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 539403 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 539403 mori con la interrupción jajajjajaa The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 539403 me lo re imagino,,, todo acurrucadito en el pasto y de la nada sale y grita ZANAHORIA jajajajaja juro que morí!!!! lance jodida carcajada,,, mi mamá se quedo viendo con cara de "que hice para merecer una hija así" jajajajaj fue genial no la esperaba
a otra cosa mariposa (? como que un grito!!! no me muero muerta un grito!!! (que sean zombies, y que reine el panico (??) ok, no,,, bueno si estaría bueno, te perdono el que me dejaras así con el corazón en la garganta (? por que entiendo eso de tener kilos de tarea,,, ahora debería estar estudiando por que tengo prueba de química, pero alta vagancia jajaja
ok sube cuando te desocupes... me encanta la nove The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 3613480495
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Oh God!! Ame tu comentario con todo mi corazon :3
Si, igual soy yo, cuando leo algo graciiso de una novela y me rio en voz alta mi mama me mira como WTF? ¿De que se puede estar riendo esa niña?
Creo que nadie imaginaba una interrupción asi dhfffghfgz
Zanahorias: Vegetal que tiene traumado a Louis y arruniadoras de momentos romanticos dfzjdhf esa es la nueva definición jajajaja
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 5:34 pm

por BeaPotterLermanKeynesღ Hoy a las 5:23 pm





Jwow1D#Crew escribió:HDIPSAFHILJSLJDLÑAKLSÑA

GOOSH!!

Cada vez me gusta más la nove!!! xD

jajajaja Louis esta traumado con sus zanahorias xD

NUNCA PUEDEN DARSE NI UN BESITO!!! T.T

fkwepidhfasdlhfilsadjsakjsa,dkañkdklsjdl

GOSH!!!

Sigue!!!
Me alegro SUPEREXTRAMEGA de que cada ve te guste mas la nove :D (eso significa que soy buena escritora :fuckyeah:)
Si. Louis y su trauma zfgdjhd *tierno*
No van a poder darse ni un MISERO beso hasta que el destino (osea yo
:twisted:) diga...
Besos

La maldad en cuerpo y alma(?) e.é
i need more chapter!!!!! D:

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 5:44 pm

Hola chicas... Como estan?
Ok. Aqui les dejo el capitulo tan esperado...
Porque ya me desocupe de toda la tarea wuuu
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 67591
Conciencia: Claro que no. Solo abriste el libro, leiste el titulo y lo volviste a cerrar The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 880909
Yo: Callate. Esos es hacer la tarea para mi... :albino:
Conciencia: Pero para los maestros no. FLOJA The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 384426
Yo: No me importa!!! MUERE PERRA!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 134392
Peleamos hasta que yo GANE :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Yo: Ok chicas, disculpen a mi conciencia. Ok como les hiba diciendo aqui esta el capi. The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 24669


Capitulo 10. A lo lejos
*Narra Liam*
Estabamos esperandolos cuando oimos otros ruidos entre los arboles. Estabamos en un circulo todos a espaldas de todos.
-¿Que creen que sea? -pregunto Michi en un susurro
-Pues un conejito no creo que sea -dijo Louis susurrando
-Creo que ya se que es -dijo Lizzie en un murmullo casi inaudible.
Todos nos volteamos y ahi vimos a 3 zombies caminando (o mejor dicho arrastrandose) hacia nosotros.
Louis levanto su escopeta pero Lizzie se la bajo
-Recuerda lo que dijo _________ -dijo Lizzie- Solo si es necesario
-Ok. ¿Pero entonces que haremos? -pregunto Louis haciendose para atras.
Lo imite. Pero pude sentir como topabamos con algo. Habian otros 2 a nuestras espaldas. Al sentir el contacto Louis gritó.
Michi solo agarro su escopeta de manera como un bate y se acerco a uno de los que teniamos adelante nuestro y lo golpeo hasta que este callo al suelo.
Hasta "matando" un zombie se veia linda. Okno Liam concentrate.
Rápidamente llegaron Zayn, Niall, Harry y _________, atacaron a los caminantes que estaban a nuestras espaldas mientras Lizzie y Louis golpeaban a los de adelante.
-¿Que paso? -pregunto Niall agitado
-Estabamos aqui mientras ustedes se hiban y aparecieron 3 zombies enfrente mio, retrocedimos, Louis gritó porque habian otros atras, yo ataque a uno despues ustedes llegaron atacaron a los 2 que estaban ahi y Louis y Lizzie atacaron a los otros 2 -respondio Michi
-¿Estan bien? -pregunto Zayn
-¿No les hicieron nada? -pregunto Harry
-¿Louis fue el que grito? -preguto __________ aguantandose las ganas de reirse.
Todos la miramos extrañados.
-¿Que? -dijo encogiendose de hombros. Louis la fulminó con la mirada- Solo queria confirmar -seguia aguantandose la risa
-Creo que deberiamos irnos de aqui -dije
-Tienes razón. Talvez vuelvan otros -dijo __________ con el semblante un poco serio
Recogimos todo. Tomamos un poco de agua y nos encaminamos otra vez. ¿Hacia donde? No lo se.

*Narra _________*
Después de enterarme de que Louis grita como una niña. ¿Que? Es verdad. Cuando escuche el grito pense que Lizzie o Michi habian sido.
Voviendo al tema. Nos internamos otra vez en el bosque una vez que todo hubiera estado recogido. Eran las 6am. El sol estaba saliendo por el horizonte. Caminaba al lado de Harry, el cual no dejaba de mandarle miradas asecinas a Louis este estaba a la par suya y aveces lo miraba de reojo ¿Que le habria hecho para que lo mirara haci?
Luego me ecordé de lo que pasó a noche. Cuando Harry y yo estbamos a punto de besarnos.

---*FlashBack*---
-Te ves hermosa -Eso me tomo por sorpresa.
-Gracias -dije ¿sonrojandome? y baje la cabeza
Me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo a los ojos. Esos hermosos ojos.
Nos fuimos acercando. ¿Que rayos...? Esperen. Voy a besarlo, no _________ detente que te detengas. Una parte de mi quiere separarse, pero me estoy acercandome a el estabamos a milimetros... pero una voz hizo separarnos.
-ZANAHORIAS -grito Louis dormido. ¿Eso fue lo que nos interrumpio?. Ok, ese chico es raro.
Harry y yo lo miramos extrañados mientras el volvia a su sueño.
Luego nos miramos y reimos.
-¿Zanahorias? -pregunte riendo
-Si. Tiene una obsecion con ellas. -Harry yo seguimos riendo. ¿Una obsecion? De estos chicos no se puede esperar nada mas.
Nos quedamos en silencio el resto del turno me quede pensando en todo lo que habia pasado mirando las estrellas. ¿Hiba a besarlo? Esa y muchas preguntas mas se arremolinaban en mi cabeza mientras sentía la mirada de Harry clavada en mi.
---*FindelFlashBack*---


Al momento de recordarlo vi a Harry y me sonroje. ¿Que me pasa? No soy de esas chicas que se sonrojan. Creo que Liam se dio cuenta ya que me miraba. Me quede atras y fui a hablar con las chicas.
*Narra Harry*
Caminaba al lado de ___________ mientras le mandaba miradas asecinas a Louis por habernos interrumpido a noche.
Creo que Louis estaba bastante asustado porque no dejaba de verme de reojo.
-Harry -me susurro Liam.
Lo voltee a ver y ahi estaba en el lugar que __________ estaba antes. Creo que se fue a hablar con las chicas.
-¿Que pasa?
-¿Que le hiciste a ____________ anoche? -cuando lo escuche me sonroje al instante. Mientras mi amigo sonreia
-¿Yo? No le hice nada -menti- ¿Por que preguntas? ¿Que insinuas? -estaba un poco nervioso
-Bueno. Hibamos caminando ella te volteo a ver, se sonrojo, se fue a hablar con las chicas, yo te pregunte que le habias hecho a noche y tambien te sonrojaste. A si que pienso que algo paso a noche -sonrio de lado
-Esta bien -suspire- Estube a punto de besarla
Liam se habia quedado en algun especie de shock hasta que reacciono
-¿Que? ¿Y por que ese "a punto"? -dijo haciendo comillas con sus dedos la ultima palabra
-Al subconsiente de Louis en ese preciso instante se le ocurrio gritar "zanahorias" -dije enfatizando la última palabra
-¿Zanahorias? ¿Encerio? -pregunto algo desconcertado
-Si. Ese chico tiene problemas. Por eso nos separamos.
-Eso explica porque lo estuviste viendo haci todo el camino -dijo riendo- ¿Entonces... Si te gusta? -pregunto guiñandome un ojo.
-Creo que si -dije suspirando
-Por ese suspiro estoy seguro
Despues de eso ninguno de nosotros hablo. Las chicas mantenian una platica delante de nosotros.
Louis por su parte hiba hablando con Niall al frente de ellas.
Asi que Zayn Liam y yo estabamos hasta atras.
-Oigan -dijo Niall frenando de repente- ¿Que es eso? -se volteo para vernos
Lo alcansamos y era una especie de granja.
-Vamos -dijo __________ adelantandose
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 5:45 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por BeaPotterLermanKeynesღ Hoy a las 5:23 pm





Jwow1D#Crew escribió:HDIPSAFHILJSLJDLÑAKLSÑA

GOOSH!!

Cada vez me gusta más la nove!!! xD

jajajaja Louis esta traumado con sus zanahorias xD

NUNCA PUEDEN DARSE NI UN BESITO!!! T.T

fkwepidhfasdlhfilsadjsakjsa,dkañkdklsjdl

GOSH!!!

Sigue!!!
Me alegro SUPEREXTRAMEGA de que cada ve te guste mas la nove :D (eso significa que soy buena escritora :fuckyeah:)
Si. Louis y su trauma zfgdjhd *tierno*
No van a poder darse ni un MISERO beso hasta que el destino (osea yo
:twisted:) diga...
Besos

La maldad en cuerpo y alma(?) e.é
i need more chapter!!!!! D:
Soy mala :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahi esta ya el capi. Para que lo disfrutes :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por wade wilson. Miér 27 Jun 2012, 5:57 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Alerion. escribió:AWWWW; THE WALKING DEAD!!
Amo esa serie!! :33
Tercera y fiel lectora :B
PD: Puedo estar con Louis?
Bienvenida nueva lectora...
Claro, puedes estar con Louis, solo llena una ficha
Nombre:
Edad:
Personalidad:
Como eres físicamente:
Para lo que eres buena:
Una mini historia de como sobreviviste:
De donde vienes:

Perdón por la tardanza.
Nombre: Paulette Grimes.
Edad: 15
Personalidad: Temerosa, tímida, medio desconfiada, pero puede ser demasiado ruda si la molestan.
Fisico: Cabello castaño, ojos marrones, tez amarillenta y poco saludable, flacucha, alta y desgarbada.
Es buena con: La ballesta, algo pesada en un principio pero se ha acostumbrado. Sabe disparar masomenos bien, y se le da bien el arco.
Como sobrevivió: Se extravió en la carretera y su familia no pudo encontrarla, eso paso antes de que los caminantes rebosaran las ciudades. Al despertar (cayó por algo así como un barranco) se encontró con un caminante, ella tenía miedo y no sabía que hacer, pero le dió coraje y agarró una piedra y se la clavó en la cabeza.
De dónde viene: Se crió con Rick y Lori, a pesar de que esta última no fuese su madre. Nació antes que Carl y es hija de otra mujer.

Gracias por dejarme entrar y otra vez, perdòn por la tardanza. Las novelas y la escuela me matan y los quehaceres... trataré de pasarme más seguido :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Miér 27 Jun 2012, 6:18 pm

Jajajaja si no hubiera sido por que el asunto fuera de cierta seriedad me estaría muriendo de risa por el Grito de Louis Ja ja ja ja

Bueno pero que habla en esa granja??? :silent:
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Miér 27 Jun 2012, 6:30 pm

Hellop! NUEVA Y FIEL LECTORA :D bueno no tan nueva pero es la primera vez que comento ya que no habia creado usuario. A M O tu novela enserio es una obsecion seria! me llamo la atencion por que desde pequena siempre asustaba a la gente diciendoles que los "aliens" ivan a venir e ivan a comer sus cerebros :oops: ahh :´) que buenas epocas BUENO volviendo al tema AME el cap :) la rayis y hazza casi se besaaaannn si no es por que al senor ZANAHORIAS se le ocurre gritar :pokerface: mi cara fue de epicfail en ese momento y cuando los zombies llegan a atacar y liam pensando cosas tan acordes con el momento :lol!: BUENO siguela cuando puedas :)
PD : me llamo Helena :) pero me puedes decir hel ya que helena es my largo :D
PD2: Si alguno de los chicos aun esta libre me podrias decir que es que me encantaria aparecer en tu nove :)
MUCH LOVE HELxx


Última edición por Helena De Sheeran el Jue 28 Jun 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Miér 27 Jun 2012, 10:16 pm

New reader.! Amo tu novela
está genial espero la sigas pronto
:(L): la esperare con muchas ansias.!
besos.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 9:09 am

Genial que lindo es Liam jaja, Louis grita como niña enserio esa parte me mato, una granja ah que lindo, Genial! Jaja bueno Siguela, se que es corto mi comentario diferente de los otros pero aquí en México son las 10 de la mañana y tengo flojera
Besos xx Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.