O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 28 Jun 2012, 12:17 pm

Esa parte cuando ALGUIEN GRITA , pense que se Trataban de LAS CHICAS
pero cuando LEI - Louis fue el Quien GRITO , Juro que me mate a
CARCAJADAS , Me tire al suelo Para seguir con el LLANTO DE RISA !
jajajaj MORI CON ESA PARTE! $; :lol!:




Bueno HORA DE PRESENTARME : mi Nombre Es ELLIZABETH! me dicen Elli , Ellizabetha o CUALQUIER APODO QUE SE LES VENGA EN MENTE xdd Bueno me CONVERTI EN UNA NUEVA FIEL LECTORA! AMO TU NOVELAAAA! siguelaaaaaaaaaaa! $; The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Jue 28 Jun 2012, 1:59 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos

es muy bueno el comic! yo lo consegui en taringa....
onda acabo de leer el capitulo de hoy mori de amor con Liam y Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 mega tierno su intento frustrado de hacer fuego The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 un amor,,, ahora te gusta dejarme con las ganas del beso,,, onda no paran de interrumpir,,, pero se que lo haces por una buena causa,,,, por que cuando se lo den finalmente va a ser como muy agyfraguefbwufebw.... eso
me encanta la nove, voy a estar esperando otro capitulo
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok. Voy a ver si lo consigo.
Todas se murieron con el intento frustado de prender fugo xD
Sii no de dejo de interrumpir es porque al final la rayi y Harry van a tener un beso SUPEREXTRAHIPERMEGA genial
Besos


The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403 mori con la interrupción jajajjajaa The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403 me lo re imagino,,, todo acurrucadito en el pasto y de la nada sale y grita ZANAHORIA jajajajaja juro que morí!!!! lance jodida carcajada,,, mi mamá se quedo viendo con cara de "que hice para merecer una hija así" jajajajaj fue genial no la esperaba
a otra cosa mariposa (? como que un grito!!! no me muero muerta un grito!!! (que sean zombies, y que reine el panico (??) ok, no,,, bueno si estaría bueno, te perdono el que me dejaras así con el corazón en la garganta (? por que entiendo eso de tener kilos de tarea,,, ahora debería estar estudiando por que tengo prueba de química, pero alta vagancia jajaja
ok sube cuando te desocupes... me encanta la nove The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Oh God!! Ame tu comentario con todo mi corazon :3
Si, igual soy yo, cuando leo algo graciiso de una novela y me rio en voz alta mi mama me mira como WTF? ¿De que se puede estar riendo esa niña?
Creo que nadie imaginaba una interrupción asi dhfffghfgz
Zanahorias: Vegetal que tiene traumado a Louis y arruniadoras de momentos romanticos dfzjdhf esa es la nueva definición jajajaja
Besos


jajaja totalmente,,, me lo re imagino en los diccionarios junto a una fotito de Louis con una zanahoria... morí
jajajaja ayer a la noche leí el nuevo capi y la introducción peleándote con tu consciencia jajajaja morí de la risa,,, onda siempre hago lo mismo,,, abro el libro,,, miro los dibujitos, lo cierro y me voy a dormir,,,, ajajaja sobre todo con el de física,,, mucha paja....
el capitulo me encanto,,, el grito de Louis, lo imagino re grito de los vídeos diarios (dios que buenos vídeos :(L): ) yo lo esperaba de algunas de las chicas,,, pero fue más genial que el grito fuera de Louis :(L): ajajaja
la ame, sube pronto y hazme (? se escribe así?,,, ajajja) feliz :P
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 4:57 pm

Alerion. escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Alerion. escribió:AWWWW; THE WALKING DEAD!!
Amo esa serie!! :33
Tercera y fiel lectora :B
PD: Puedo estar con Louis?
Bienvenida nueva lectora...
Claro, puedes estar con Louis, solo llena una ficha
Nombre:
Edad:
Personalidad:
Como eres físicamente:
Para lo que eres buena:
Una mini historia de como sobreviviste:
De donde vienes:

Perdón por la tardanza.
Nombre: Paulette Grimes.
Edad: 15
Personalidad: Temerosa, tímida, medio desconfiada, pero puede ser demasiado ruda si la molestan.
Fisico: Cabello castaño, ojos marrones, tez amarillenta y poco saludable, flacucha, alta y desgarbada.
Es buena con: La ballesta, algo pesada en un principio pero se ha acostumbrado. Sabe disparar masomenos bien, y se le da bien el arco.
Como sobrevivió: Se extravió en la carretera y su familia no pudo encontrarla, eso paso antes de que los caminantes rebosaran las ciudades. Al despertar (cayó por algo así como un barranco) se encontró con un caminante, ella tenía miedo y no sabía que hacer, pero le dió coraje y agarró una piedra y se la clavó en la cabeza.
De dónde viene: Se crió con Rick y Lori, a pesar de que esta última no fuese su madre. Nació antes que Carl y es hija de otra mujer.

Gracias por dejarme entrar y otra vez, perdòn por la tardanza. Las novelas y la escuela me matan y los quehaceres... trataré de pasarme más seguido :D
Ok... no te preocupes
Y bienvenida (Otra vez)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 5:00 pm

Ellebeth escribió:Jajajaja si no hubiera sido por que el asunto fuera de cierta seriedad me estaría muriendo de risa por el Grito de Louis Ja ja ja ja

Bueno pero que habla en esa granja??? :silent:
Creo que a todos les dio risa el grito de Louis xD
Y lo de la granja lo sabras pronto
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 223874
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 5:02 pm

Michi Luna escribió:Genial que lindo es Liam jaja, Louis grita como niña enserio esa parte me mato, una granja ah que lindo, Genial! Jaja bueno Siguela, se que es corto mi comentario diferente de los otros pero aquí en México son las 10 de la mañana y tengo flojera
Besos xx Sigue!
Michi!!
No importa que tu comentario fuera cortito. Lo importante es que comentaste.
Que filosofica me puse xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 5:11 pm

Helena De Sheeran escribió:Hellop! NUEVA Y FIEL LECTORA :D bueno no tan nueva pero es la primera vez que comento ya que no habia creado usuario. A M O tu novela enserio es una obsecion seria! me llamo la atencion por que desde pequena siempre asustaba a la gente diciendoles que los "aliens" ivan a venir e ivan a comer sus cerebros :oops: ahh :´) que buenas epocas BUENO volviendo al tema AME el cap :) la rayis y hazza casi se besaaaannn si no es por que al senor ZANAHORIAS se le ocurre gritar The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 1772876878 mi cara fue de epicfail en ese momento y cuando los zombies llegan a atacar y liam pensando cosas tan acordes con el momento :lol!: BUENO siguela cuando puedas :)
PD : me llamo Helena :) pero me puedes decir hel ya que helena es my largo :D
PD2: Si alguno de los chicos aun esta libre me podrias decir que es que me encantaria aparecer en tu nove :)
MUCH LOVE HELxx
Hola... Bienvenida (tengo nueva lectora... llorare de felicidad)
Y no me gustaria que los alien vienieran a comerse mi cerebro, pero no creo que vengan. Ya que los hombres de negro estan aqui para protegernos
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 1606340316 Okno .-.
Creo que mi forma de interrumpir un beso es bastante original :fuckyeah:
Si Liam es un distraido pero es tierno *-*
Y te comprendo en eso de tener un nombre largo yo me llamo Beatriz. Por eso desde pequeña me acostumbre al Bea
Lo siento por lo de los chicos ninguno esta disponible (son muy pedidos ¿quien no los quisiera? j3j3j3)

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 5:15 pm

nakaren escribió:New reader.! Amo tu novela
está genial espero la sigas pronto
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 la esperare con muchas ansias.!
besos.! ;)
OMG .___. Creo que me va a dar algo. Tengo otra nueva lectora :DDDDD Baile de 10 segundos The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 67591
Bienvenida gracias por comentar :DDDD FELIZ!!
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 5:23 pm

SaraEllizabeth$; escribió:Esa parte cuando ALGUIEN GRITA , pense que se Trataban de LAS CHICAS
pero cuando LEI - Louis fue el Quien GRITO , Juro que me mate a
CARCAJADAS , Me tire al suelo Para seguir con el LLANTO DE RISA !
jajajaj MORI CON ESA PARTE! $; :lol!:




Bueno HORA DE PRESENTARME : mi Nombre Es ELLIZABETH! me dicen Elli , Ellizabetha o CUALQUIER APODO QUE SE LES VENGA EN MENTE xdd Bueno me CONVERTI EN UNA NUEVA FIEL LECTORA! AMO TU NOVELAAAA! siguelaaaaaaaaaaa! $; The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403
Bienvenida Elli :DDDD (MAS FELIZ)
Ok. Creo que deje a todas traumadas con eso de que Louis gritó Zanahorias. Eso es originalidad hfkdfh xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 5:27 pm

Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:a la mierda!!! me encanto!!! es re Rambo la _____ onda,, prenderlos fuego... genial!!!! me re gusta,,, igual me re manijeo con la serie de tv,,, cuando vuelve!!! jdsagharu me encanta tu nove,, sube cuando puedas
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Jajajaja si la rayis se parece a Rambo (creo xD) una idea bastante... origina jajajaja fjkghfdfh
¿Tu miras la serie? Porque a mi me ENCANTA :3
Besos


AMO la serie!!! hasta leí el comic (que es brutal!!!) me encanta!!! es como jshgudrh y el final me dejo re manija,, por que iban a la prisión y es MUY importante la prisión (para los que leen el comic lo entienden) amo tu novela,,, sube pronto que me tiene re atrapada!!!
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Sabia que estaba basado en un comic, pero nunca supe donde conseguirlo
Ahorita estoy escribiendo el cap. Asi que lo subire pronto
Besos

es muy bueno el comic! yo lo consegui en taringa....
onda acabo de leer el capitulo de hoy mori de amor con Liam y Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 mega tierno su intento frustrado de hacer fuego The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 un amor,,, ahora te gusta dejarme con las ganas del beso,,, onda no paran de interrumpir,,, pero se que lo haces por una buena causa,,,, por que cuando se lo den finalmente va a ser como muy agyfraguefbwufebw.... eso
me encanta la nove, voy a estar esperando otro capitulo
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok. Voy a ver si lo consigo.
Todas se murieron con el intento frustado de prender fugo xD
Sii no de dejo de interrumpir es porque al final la rayi y Harry van a tener un beso SUPEREXTRAHIPERMEGA genial
Besos


The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403 mori con la interrupción jajajjajaa The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 539403 me lo re imagino,,, todo acurrucadito en el pasto y de la nada sale y grita ZANAHORIA jajajajaja juro que morí!!!! lance jodida carcajada,,, mi mamá se quedo viendo con cara de "que hice para merecer una hija así" jajajajaj fue genial no la esperaba
a otra cosa mariposa (? como que un grito!!! no me muero muerta un grito!!! (que sean zombies, y que reine el panico (??) ok, no,,, bueno si estaría bueno, te perdono el que me dejaras así con el corazón en la garganta (? por que entiendo eso de tener kilos de tarea,,, ahora debería estar estudiando por que tengo prueba de química, pero alta vagancia jajaja
ok sube cuando te desocupes... me encanta la nove The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Oh God!! Ame tu comentario con todo mi corazon :3
Si, igual soy yo, cuando leo algo graciiso de una novela y me rio en voz alta mi mama me mira como WTF? ¿De que se puede estar riendo esa niña?
Creo que nadie imaginaba una interrupción asi dhfffghfgz
Zanahorias: Vegetal que tiene traumado a Louis y arruniadoras de momentos romanticos dfzjdhf esa es la nueva definición jajajaja
Besos


jajaja totalmente,,, me lo re imagino en los diccionarios junto a una fotito de Louis con una zanahoria... morí
jajajaja ayer a la noche leí el nuevo capi y la introducción peleándote con tu consciencia jajajaja morí de la risa,,, onda siempre hago lo mismo,,, abro el libro,,, miro los dibujitos, lo cierro y me voy a dormir,,,, ajajaja sobre todo con el de física,,, mucha paja....
el capitulo me encanto,,, el grito de Louis, lo imagino re grito de los vídeos diarios (dios que buenos vídeos The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 ) yo lo esperaba de algunas de las chicas,,, pero fue más genial que el grito fuera de Louis The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 3613480495 ajajaja
la ame, sube pronto y hazme (? se escribe así?,,, ajajja) feliz :P
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Oww se veria tan tierno Louis en el diccionario :3
Mi conciencia... Ya no existe Okno .-. Pero ahorita me esta molestando ¬¬
Yo tambien miro esos videos... Son un amor :333
Todas lo esperaban de las chicas.... Pero NO... ¿Que dices de eso destino?
8) 8)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 7:36 pm


Gracias chicas de verdad me hace tan feliz tener nuvas lectoras :DDDDDD
Aqui esta su capituo...
Disfrutenlo
;)
Capitulo 11. La Granja
*Narra Harry*
Louis por su parte hiba hablando con Niall al frente de ellas.
Asi que Zayn Liam y yo estabamos hasta atras.
-Oigan -dijo Niall frenando de repente- ¿Que es eso? -se volteo para vernos
Lo alcansamos y era una especie de granja.
-Vamos -dijo __________ adelantandose

Nos fuimos acercando pasaron 3 cosas en ese momento al mimo tiempo.
Se oyo un disparo, el grito de Louis y a Lizzie gritando el nombre de este.
Este estaba tirado en el suelo y gritaba de dolor al parecer le habia dado en la pierna. La cual estaba sangrando.
Rápidamente todos nos acercamos a el.
-Me duele -gritó tocandosela
-No te la toques. Te la puedes infectar -dije agachandome a la par de el.
Mientras ________ se adelantaba un poco mas para ver que le habia disparado.
-Oiga usted. No somos zombies -grito __________ levantando los brazos.
Al parecer la habia escuchado ya que se oyo como alguien caminaba hacia nosotros. Louis pretaba mi mano con fuerza.
Cuando lo pudimos ver mejor, era un hombre de unos 50 años de pelo canoso y un poco gordo. Venia armado con un rifle.
-¿Como llegaron aqui? -pregunto bajando el arma
-Larga historia -respondimos todos
-Pero. Entren vengan los ayudare con el chico -dijo acercandose a Louis y cargandolo. Fui a la par de Louis todo el tiempo.
Cuando entramos era una casa un poco grande. Las ventanas estaban selladas por tablas de madera. El señor se dirigió a las escaleras y subió a Louis por ellas. Todos lo seguiamos.
Cuando llegó a un cuarto lo recostó sobre la cama. Y se volteo hacia nosotros.
-Soy Patrik -dijo tendiendonos la mano a todos. La estrechamos- Bienvenidos a mi granja
-Un placer -dijimos todos menos Louis.
Le mandaba miradas acecinas desde la cama
-¿Como se hizo eso? -pregunto volteandose hacia Louis y nosotros nos pusimos alrededor de la cama.
-Talvez porque usted me disparó con esa cosa -dijo Louis señalando al rifle que estaba en la puerta
-Lo siento muchacho. Pero no sabia que eran personas -dijo a Louis- Mejor curamos eso -dicho esto salió del cuarto.
-¿Como te sientes? -le pregunto ________
-Un poco mejor... PERO NO ME TOQUES MIERDA -le grito lo ultimo a Zayn que sin querer lo habia rozado.
-Lo siento -murmuro este
-Muy bien ponlo aqui -dijo Patrick entrando a la habitacion y detras de el venia una chica muy bonita.

*Narra __________*
Oww pobre Louis se le veia tan mal pobrecito.
Patrick entró a la habitación con otra chica. Alta, de tez entre morena y blanca, rubia y de ojos miel. Vi como Harry se le quedaba viendo. Senti... ¿CELOS?. NO no son celos. Solo es... no se pero aghh. Mejor concentremonos en Louis
-Muy bien chico -dijo Patrick refiriendose a Louis y haciendo ademanes para que Liam, Harry y Michi se quitaran de ahi (ya que estaban del lado que le da la espalda a la puerta). Y coloco una mesita. Harry se coloco a la par de la chica y esta le hacia ojitos- Hija trae eso para aca -dijo Patrick y la chica se acerco a el y deposito una caja de madera encima de la mesa.
Harry fue al otro lado de la cama para poder ver a Louis y se coloco a la par mia.
-¿Dolerá? - le pregunto Louis preocupado
-Para serte sincero... -dijo sacando un pañuelo que lo remojó en agua y se lo puso en la cabeza- Si, y bastante
Louis empalidecio y nos miro hicimos una sonrisa forzada.
Patrick levantó el pantalón de Louis y este grito y agarro la mano de Harry.
Patrick le cerró la herida a Louis con puntos, Louis solo daba algunos respingos y gritaba bajo mientras seguia aprentando la mano de Harry.
Los demás mirabamos horrorizados la escena.
Cuando Patrick termino de vendarlo le dio unas pastillas a Louis
-Esto calmara el dolo -le dijo entregandole 3 y un vaso con agua.
-Gracias -dijo en un susurro aceptando el vaso de agua y se las metio todas en la boca y tomo agua
-¿Mejor? -pregunte una vez que se las habia tragado
-Si. Gracias y soltó la mano de Harry
-Muy bien creo que es hora de que nos cuenten su historia -dijo Patrick acomodandose en una silla que estaba ahi.
Harry, Zayn y yo nos medio acomodamos en la cama y Liam, Michi, Lizzie y Niall en el suelo.
Empesamos nuestro relato desde que nos conocimos, nos presentamos y el presento a la chica que se llamaba Kimberly. Pero al parecer "preferia que la llamaram Kim" Aghh ¿por que tiene que hacerle ojitos a Harry? Es agobiante. Pero al parecer a Harry no le importaba. Ya que cada vez que yo hablaba el me miraba. Lo que al parecer a "Kim" no le gusto mucho.
Cuando terminamos hubo un corto silencio.
-Kim, enseñales el baño a las chicas para que puedan ducharse y prestales un poco de ropa -dijo Patrick dirigiendose a "Kim"
-Oki -Aghh no podia ser mas insoportable
-Chicos, yo les prestare tambien. Siganme. Mientras, su amigo tiene que descansar -dijo viendo a Louis el cual ya estaba dormido.
Kim nos llevo a su habitación y ahi nos presto su baño. Nos dio ropa. Bueno a Lizzie y a Michi se la dio y a mi me la avento. Me callo un poco en la cara y la demas estaba en el suelo. Y se fue.
-Agradable ¿no? -dijo Lizzie con sarcasmo.
Reimos y elegimos quien hiba a ser la primera y los hicimos de una forma madura...
-Piedra papel o tijera 1 2 3 YA -deciamos mientras haciamos los movimientos
Lizzie y Michi sacaron papel mientras que yo tijera. Eso significaba que habia perdido. Jugaron entre las 2 y Michi ganó haci que se metio al baño con su ropa.
-¿Y... que hiciste ayer por la noche con Styles? -pregunto Lizzie con una mirada picara
-¿Que? No nada -dije desviando la mirada y Lizzie sonrio mas
-Oh vamos. Puedes confiar en mi -dijo pasando su hombro por mi espalda
-Ok. Estaba yo ahi sentada, Harry se sento a lla par mia, dijo que estaba hermos, me sonroje un poco y lomirealosojosycasinosbesamos -dije rápido la última parte. Lizzie me miró con cara de no entender. Suspire- Lo mire a los ojos y casi nos besamos -dije bajando la cabeza. Pude sentir la mirada y sonrisa de Lizzie
-Jajajaja... Espera ¿dijite casi? -dijo interrumpiendo su risa.
-Si. Louis nos interrumpió gritando dormido ZANAHORIAS -dije imitando la voz de Louis
Lizzie me miró extrañada y luego nos reimos las 2 juntas
-¿Zanahorias? -dijo esta entre risas todavía
-Si. Harry dice que tiene "una obsecion con ellas" -dije haciendo comillas con mis dedos
-Pero casi te besas con Harry... ¿Te gusta? -me miro sonriente
-¿Que cosa? -pregunte haciendome la loca
-Las zanahorias fijate -dijo con sarcasmo- Obvio que Harry
Me quede pensando un momento. En realidad no lo sabia.
-Tierra llamando a _________ -decia Lizzie mientras me pasaba una mano por la cara
-¿Que? -dije reaccionando
-Entonces... ¿Te gusta? -pregunto
-No lo se -dije. Era la verdad no sabia si de verdad me gustaba.
-Oww, ________ y Harry se van a casar -decia cantando
-Callate. Señora de Horan -dije riendo al ver que se sonrojaba- A ti si te gusta el ¿no?
-Talvez...
Michi salio del baño vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51999209&.locale=es (Con el sueter puesto)
Lizzie salió disparada a este.
Michi me pregunto lo mismo y tuvimos casi la misma conversacion, pero ella si me dijo que le gustaba Liam.
Luego de hablar otras cosas Lizzie salio vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52000638&.locale=es (Tambien con el sueter)
Me meti a la ducha y pense en todo lo que ellas dijeron. ¿Y si de verdad me gusta Harry?. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52000945&.locale=es Igual con el sueter ya que hacia un poco de frío a esa hora.
Alguien tocó la puerta. Lizzie abrio y era Kim. Al parecer la cena estaba lista.

*Narra Harry*
Los chicos y yo ya nos habiamos cambiado. Incluido Louis. Le costo, pero alfinal lo terminamos vistiendo entre todos.
Kim no dijo que la cena estaba lista. Entre todos cargamos a Louis y lo llevamos al comedor que estaba abajo. Casi se nos cae cuando Liam dio mal un paso en la escalera. Pero lo logramos llevar al comedor. Las chicas estaban ahi y cuando nos vieron sonrieron. Cuando estuvimos todos sentados nos sirvieron sopa de pollo.
-Y... ¿Hacia donde se dirigen? -pregunto Patrick sorviendo un poco de sopa
-A Atlanta -respondió ___________
Patrick soltó una risotada la cual Kim siguio con una risita.
-Entonces.... ¿Suicidas eh? -pregunto lo cual nos dejo desconcertados
-¿Suicidas? -pregunte
-Si. La ciudad es una completa carniceria. No les recomiendo que vallan. -dijo sorviendo mas sopa
-Pero. Ahi hay una "zona segura" ¿no? -pregunto Niall
-Habia -respondio Patrick- Ahora solo hay caminantes
___________ se quedó pensando un momento mientras comia.
-No les recomendaria que fueran ahi -volvio a decir Patrick
-No importa -dijo __________ sonriendo- si usted nos lo permite nos quedaremos hasta que Louis pueda caminar.
-Claro. Como no permitirselo -dijo este sonriendo- Hablando del chico... vere si no tiene fiebre -dijo levantandose y yendo hacia la cocina.
-¿Fiebre? ¿Que tiene que ver la fiebre en todo esto? -pregunto Louis desconcertado
-Asi te "conviertes" -dijo __________ haciendo comillas.
Todos la miramos extrañados y ella dijo:
-Cuando un zombie te infecta. La fiebre te mata -hizo una pausa y continuo- Despues despiertas. Pero no recuerdas nada. Ni a nadie -dijo bajando la vista a su sopa.
Patrick regreso con el termometro. Se lo puso en la boca a Louis y despues de unos minutos lo saco.
-Si. Ya esta bajando. Hoy no moriras -dijo riendo.
Louis solo palidecio y abrio los ojos como platos mientras los demas reiamos por su reaccion.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Jue 28 Jun 2012, 8:13 pm

Awwwwwwnnn OMg creo que no me he presentado?...... NUEVA LECTORA perdona por no comentar antes es que no tenia cuenta, hubieras visto mi cara cuando lei que le dispararon a louis fue como :affraid: mesclada con The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 2039594227 jajaja y cuando Louis gritaba y...y me lo imgine todo, fue muy comico y muy conmovedor y muy bhschhebchebceh.
Me encanto, creo que ahora comentare mas seguido :D
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 8:30 pm

Agh esa tal Kim no me agrada en lo más mínimo absoluto -_- Hazza es de la rayis, jaja que risa con Louis y pobrecito al mismo tiempo y si admito que si me gusta Liam, culpable de todo cargo jaja SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Vie 29 Jun 2012, 2:44 pm

WOW.! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 167695056 me encanta.! siguela.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Vie 29 Jun 2012, 4:09 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Helena De Sheeran escribió:Hellop! NUEVA Y FIEL LECTORA :D bueno no tan nueva pero es la primera vez que comento ya que no habia creado usuario. A M O tu novela enserio es una obsecion seria! me llamo la atencion por que desde pequena siempre asustaba a la gente diciendoles que los "aliens" ivan a venir e ivan a comer sus cerebros :oops: ahh :´) que buenas epocas BUENO volviendo al tema AME el cap :) la rayis y hazza casi se besaaaannn si no es por que al senor ZANAHORIAS se le ocurre gritar The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 1772876878 mi cara fue de epicfail en ese momento y cuando los zombies llegan a atacar y liam pensando cosas tan acordes con el momento :lol!: BUENO siguela cuando puedas :)
PD : me llamo Helena :) pero me puedes decir hel ya que helena es my largo :D
PD2: Si alguno de los chicos aun esta libre me podrias decir que es que me encantaria aparecer en tu nove :)
MUCH LOVE HELxx
Hola... Bienvenida (tengo nueva lectora... llorare de felicidad)
Y no me gustaria que los alien vienieran a comerse mi cerebro, pero no creo que vengan. Ya que los hombres de negro estan aqui para protegernos
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 1606340316 Okno .-.
Creo que mi forma de interrumpir un beso es bastante original :fuckyeah:
Si Liam es un distraido pero es tierno *-*
Y te comprendo en eso de tener un nombre largo yo me llamo Beatriz. Por eso desde pequeña me acostumbre al Bea
Lo siento por lo de los chicos ninguno esta disponible (son muy pedidos ¿quien no los quisiera? j3j3j3)

haahha buena por lo de hombres de negro y tienes razon YA NO MORIREMOS LONG LIFE TO MEN IN BLACK :lol!: y con lo de los chicos igual gracias :) AHHHH ame el cap estuvo buenisimo geniaaall lo ame siguela cuanto antes :)
MUCH LOVE HELxx
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por I lit the fire Sáb 30 Jun 2012, 1:31 pm

Siguela por favor.. :bounce:
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.