O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Sáb 30 Jun 2012, 1:42 pm

nata*malik escribió:Awwwwwwnnn OMg creo que no me he presentado?...... NUEVA LECTORA perdona por no comentar antes es que no tenia cuenta, hubieras visto mi cara cuando lei que le dispararon a louis fue como :affraid: mesclada con The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 2039594227 jajaja y cuando Louis gritaba y...y me lo imgine todo, fue muy comico y muy conmovedor y muy bhschhebchebceh.
Me encanto, creo que ahora comentare mas seguido :D
Bienvenida Nueva Lectora...
Que bueno que te encanto y me haria super feliz que comentaras seguido :DDD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Sáb 30 Jun 2012, 1:48 pm

Michi Luna escribió:Agh esa tal Kim no me agrada en lo más mínimo absoluto -_- Hazza es de la rayis, jaja que risa con Louis y pobrecito al mismo tiempo y si admito que si me gusta Liam, culpable de todo cargo jaja SIGUE!
Creo que a nadie le agrada Kim ¬¬
Sii a Louis le pasa de todo jajaja djfsk
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Sáb 30 Jun 2012, 1:49 pm

nakaren escribió:WOW.! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 167695056 me encanta.! siguela.!
Oww que bien que te encanta
Ahora la seguire
Besos :DD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Sáb 30 Jun 2012, 1:51 pm

Helena De Sheeran escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Helena De Sheeran escribió:Hellop! NUEVA Y FIEL LECTORA :D bueno no tan nueva pero es la primera vez que comento ya que no habia creado usuario. A M O tu novela enserio es una obsecion seria! me llamo la atencion por que desde pequena siempre asustaba a la gente diciendoles que los "aliens" ivan a venir e ivan a comer sus cerebros :oops: ahh :´) que buenas epocas BUENO volviendo al tema AME el cap :) la rayis y hazza casi se besaaaannn si no es por que al senor ZANAHORIAS se le ocurre gritar The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 1772876878 mi cara fue de epicfail en ese momento y cuando los zombies llegan a atacar y liam pensando cosas tan acordes con el momento :lol!: BUENO siguela cuando puedas :)
PD : me llamo Helena :) pero me puedes decir hel ya que helena es my largo :D
PD2: Si alguno de los chicos aun esta libre me podrias decir que es que me encantaria aparecer en tu nove :)
MUCH LOVE HELxx
Hola... Bienvenida (tengo nueva lectora... llorare de felicidad)
Y no me gustaria que los alien vienieran a comerse mi cerebro, pero no creo que vengan. Ya que los hombres de negro estan aqui para protegernos
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 1606340316 Okno .-.
Creo que mi forma de interrumpir un beso es bastante original :fuckyeah:
Si Liam es un distraido pero es tierno *-*
Y te comprendo en eso de tener un nombre largo yo me llamo Beatriz. Por eso desde pequeña me acostumbre al Bea
Lo siento por lo de los chicos ninguno esta disponible (son muy pedidos ¿quien no los quisiera? j3j3j3)

haahha buena por lo de hombres de negro y tienes razon YA NO MORIREMOS LONG LIFE TO MEN IN BLACK :lol!: y con lo de los chicos igual gracias :) AHHHH ame el cap estuvo buenisimo geniaaall lo ame siguela cuanto antes :)
MUCH LOVE HELxx
Sii los hombres de negro nos salvaran de los extraterrestres
Que bien que te gusto el capi :DDD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Sáb 30 Jun 2012, 1:53 pm

I lit the fire escribió:Siguela por favor.. :bounce:
Holas...
Ahora la sigo :DDD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Sáb 30 Jun 2012, 4:03 pm

Capitulo 12. Perfecto
*Narra Harry*
-¿Fiebre? ¿Que tiene que ver la fiebre en todo esto? -pregunto Louis desconcertado
-Asi te "conviertes" -dijo __________ haciendo comillas.
Todos la miramos extrañados y ella dijo:
-Cuando
un zombie te infecta. La fiebre te mata -hizo una pausa y continuo-
Despues despiertas. Pero no recuerdas nada. Ni a nadie -dijo bajando la
vista a su sopa.
Patrick regreso con el termometro. Se lo puso en la boca a Louis y despues de unos minutos lo saco.
-Si. Ya esta bajando. Hoy no moriras -dijo riendo.
Louis solo palidecio y abrio los ojos como platos mientras los demas reiamos por su reaccion.
Cuando terminamos de comer cada uno lavo su plato y lo seco.
Despues de eso Lizzie, Michi y __________ se fueron con Kim.
Y nosotros subimos otra vez a Louis a su habitación. Creo que deberia de dejar de comer tantas zanahorias. Pesa bastante ¬¬.
Despues nos quedamos hablando con los chicos.
-Oye Styles ¿Te diste cuenta de como te miraba Kim? -dijo Liam sonriendo picaramente
Pero antes de que yo pudiera responder Niall me interrumpio:
-No creo. Estaba demasiado ocupado viendo a _________ ¿No? -soltaron una carcajada mientras yo me sonrojaba.
Cuando se dieron cuenta se rieron con mas ganas.
-Callense. No creo que a tu Lizzie le gusta que molestes -dije molesto
-¿Mi Lizzie? -dijo pensativo- Que bien suena -sonrio
-¿Entonces si te gusta? -pregunto Louis
-Si. Es que es hermosa -dijo Niall susupirando
Liam se rio.
-Tu callate Payne. O tengo que recordarte a Michi - dijo Niall
Liam se sonrojo ligeramente.
-¿Recordarsela? -pregunto Zayn riendo- si piensa en ella todo el dia
Todos menos Liam reimos.
-Si. Si pienso todo el dia en ella -dijo Liam
-Ay. Miren como se ponen cuando estan enamoraos. Mas tontos de lo comun -dijo Louis riendo
-Y tu te pones mas insoportable de lo comun cuando te acaban de pegar un tiro -dije riendo.
-Si, y como lo hacen tan seguido... -dijo Louis sarcástico
-¿De que creen que estaran hablando las chicas? -pregunto Zayn

*Narra _______*
Kim nos dijo que queria "conocernos mejor" asi que nos llevo a su habitación para hablar. Entramos y ella nos dijo que nos sentaramos en su cama.
-Y diganme ¿Les gusta alguien de los chico? -dijo sentandose entre Lizzie y yo.
-Bueno pues... a Michi le gusta Liam -dijo Lizzie mirandola picaramente
-¿QUE? ESO ES... cierto -dijo Michi. Lizzie y yo soltamos una carcajada y ella nos miro mal. Kim solo se quedo pensativa- Callense. Y tu en especial Lizzie o mejor dicho Sra. de Horan -dijo ella riendo y yo la imite.
-Bueno almenos yo no tengo cambios de bipolaridad y lo acepto -dijo Lizzie sonriendo. Y Kim solto una risita.
-¿Entonces si te gusta? -pregunte encarnando una ceja
-Si. Es que es tan tierno -dijo sonrojandose
-¿Y a ti ________ no te gusta nadie? -pregunto Kim
Pero antes de que yo pudiera responder Michi me tapo la boca.
-Pues claro que si -dijo riendo
-Claro que no -dije soltandome de su agarre
-¿A si? Y que me dices de Harry -dijo Lizzie encarnando una ceja
-Oh con que... te gusta Harry ¿eh? -Kim solo sonrio maliciosamente
-No se. Talvez -me encogi de hombros
Estuvimos hablando de otras cosas sin importancia. Pero al parecer a Kim le interesa bastante Harry. Yo solo rodaba los ojos cada vez que hacia sus mismos comentarios con su misma voz chillona: "Harry es tan lindo" "El rizado es tan sexy" "¿Como se llamaba el de rulos que esta como para comerselo?". Me sentia tan... ¿Celosa?. No no son celos. Solo es un sentimiento de rabia.
Cuando se hizo de noche Kim nos enseño donde podriamos dormir. Al parecer ahi dormirian los chicos tambien. Excepto Louis ya que el se quedaría en la habiatacion de huespedes.
Era la sala. Nosotras dormiriamos en los sillones y los chicos en el suelo.
Cuando ya fue hora nos dieron unas cobijas para taparnos y cuando los chicos tambien estuvieron ahi se acomodaron y durmieron al instante.
Las chicas tambien. Menos yo.

*Narra Harry*
No podía dormir. No dejaba de pensar en ___________. Todo en ella era... Perfecto. Sus ojos, su piel, su cabello, sus labios.
Oi un ruido y vi que ___________ se estaba leventando del sillon. Rapidamente me levante decidio a alcanzarla.
Ella estaba viendo por una ventana por la cual habian tablas y se filtraba la luz a medias.
-Esto ya se te esta haciendo costubre ¿No? -dijo volteandose
-¿Que cosa? -pregunte inocente
-Seguirme -dijo encogiendose de hombros
-Y a ti levantarte a la mitad de la noche mientras todos estan durmiendo ¿no? -dije acercandome a donde ella estaba
Ella rio por lo bajo.
-Solo estaba pensando -me acerque lo suficiente para verla.
La luz que se filtraba por las tablas no dejaba que la viera completa.
-¿En que?
-No lo se. Solo que no podía dormir -dijo dando un paso hacia mi- Y veo que tu estas igual que yo
Esta vez yo di un paso hacia ella y quedamos pegados. Estabamos a escasos centimetros uno del otro.
Ella se mordio el labio inferior y ahi no pude soportarlo mas. Asi que con una mano la tome de la citura. Y con la otra tome su mejilla. Ella puso su mano ensima de la mia. La fui acercando a mi hasta que LA BESE. Si eso era lo que queria hacer desde hace tiempo. Ella lo correspondio y coloco un brazo alrededor de mi cuello para juntarnos mas. Sus labios sabian tan bien. Quite mi mano de su mejilla y la lleve a su cintura. Mi corazón latia a mil por hora. Pense que se me saldria del pecho.
Ella queria separarse. Supongo que para tomar aire. Pero yo no ladeje, si no que la aprese mas contra mi.
Le di la vuelta y ella quedó pegada a la pared mientras yo la seguie besando.
-AJAM -tosio alguien falsamente.
___________ y yo nos separamos. Pude notar que sus labios estaban rojos. Suponia que los mios estarian igual.
-¿Interrumpo algo? -dijo sonriendo "inocentemente"
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 30 Jun 2012, 5:50 pm

"O"

AL FIN SE BESAROOOOOOOOON!!! \0/

OH MY GOSH!!!!!!!!!

ES TAN FHEWIILSDJOEIDFHSAJDSLJSAL

AME EL CAP POR COMPLETO!!! T.T

Aunque hay algo que me dice que Kim quiere con Harry!! D:

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!! :3

Saluditos!!

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Sáb 30 Jun 2012, 6:00 pm

OHH MY FUCKING GOD I CAN'T BELIVE IT OHH MY GOD THAT'S IMPOSSIBLE!! SIII The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 88550944 FUCK YEAH The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 88550944 SE BESARON SE BESARON SE BESARON YEIIII OK HEL CONTROLATE YAA UMM BUENO AMEE EL CAP ME ENCANTOO KIM ME CAE MAL KIM ME CAE KIM ME CAE MAL ES QUE ME RECUERDA A ESAS RUBIAS TENIDAS OXIGENADAS QUE EL TINTE BARATO QUE USAN LE QUEMAN LAS NEURONAS ME CAE MAAL ME CAE MAAL HAHAH BUENO SIGUELA HERMOSA AMO COMO ESCRIBES SIGUELA PRONTO *ESPERO CAP* LOVE YAAA*.*
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por I lit the fire Sáb 30 Jun 2012, 8:47 pm

WAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Todas esperabamos este momento..Siempre alguien interrumpe, pero es para darle misterio y lo comprendo.. Siguela :)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Sáb 30 Jun 2012, 9:53 pm

dfnmgjtishegrubgwuernveuwbibgvwehg
:(L): :(L): se dieron un besito :(L): :(L): un BESITO!!!!!! me muero muertaaaaaa :(L): que lendo!!! dnkashgf :D The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 88550944 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 88550944 sdhvgjay mi cara de boluda feliz es mortal dbsauf me gusta. me gusta,me gusta :(L): (no paro de poner corazones :P ) ajajajja que lindo beso me encanto,,, me puso feliz, como puerco en un chiquero (? jajajaj dios quien lo interrumpió!!! bfaghr jodida interrupción que no deja que los tórtolos se besen tranqui ¬¬
que linda novela :(L): ....
sube pronto que me muero de la intriga
Con Amor y Felicidad
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 10:54 pm

NECESITO UN NUEVO CAPITULO O TE JURO QUE MORIRE SI NO LEO UNO NUEVO. ES LA MEJOR NOVELA QUE HAYA LEIDO EN MI VIDA.


SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE



[b]
PLEASE, SIGUE CUANDO PUEDAS. ES UNA DE MIS [b]NOVELAS FAVORITAS.


Última edición por Nat~Styles el Dom 01 Jul 2012, 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : Holii)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 10:57 pm

EN SERIO ESTA ES LA MEJOR NOVELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 10:58 pm

SIGUE
SIGUE

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

OPINO LO MISMO QUE NAT!! D:

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 11:20 pm

Esta novela me MATARA si no continua ... :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 11:42 pm

Lo se T.T

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.