O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por JaviSiomara Jue 19 Jul 2012, 10:55 pm

sara_perez escribió:PORFAVOOOOOOOOOOR has maratón de al menos 3 capitulos o sube capitulo YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amo tu nove!

ssiisisis concuerdo contigo :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por fife_ort Vie 20 Jul 2012, 12:52 am

PORFAVOR SIGUELLAAAAAA SIGUELAAAAAAAA SIGUELLAAAAA!!!
fife_ort
fife_ort


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 1:18 am

Síguela♥, te invito a pasar por mi nueva novela.


https://onlywn.activoforo.com/t14871-estoy-aqui-harry-y-tu
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 20 Jul 2012, 10:59 am

holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 20 Jul 2012, 10:59 am

se me olvidooooo!!! me llamo andrea pero puedes llamarme andy soy la del largoooooo comentario de antes
besos seguila
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Vie 20 Jul 2012, 2:33 pm

Andy 1D escribió:holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!

NOOOOOOOOOOOO,,,NONONONONONONO,,,, me pongo a llorar (perdon que cite el mensaje) pero nonononon me muero muerta,,, no mi geNIALL NIALL jsdhgaufahgues nonononono me muero The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 63064 no me siento muy triste D= esto es verdad????
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 2:42 pm

TheTommo'sGirl♥ escribió:Oh por dios... creo que mas que golpear a Kim, quiero golpear a Harry!

Sigue, esta demasiado buena!♥
Hola...
Creo que los 2 se merecen ser golpeados
Besos
AHora la sigo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 2:47 pm

Amane. escribió:NOOOOOOOOOOOO!!
POBRE RAYIS; POBRE VENADO; MALDITA KIM! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 880909
Decime que vas a hacer una maratón de caps en vacaciones asi soy feliiiiiiz )? okya jaja
Necesito una buena dosis de zombies y de 1D xD Serian la combinación perfecta.
SEGUILAAA!
PD: Armemos un grupo contra Kim )? ahrré
Talvez haga maratón... Yeah :D
Ok,,, ahora la seguire
Jajaja ok me uno a tu grupo :DD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 2:49 pm

@na~1D escribió:NOOO.!
Qué?...No...Pobre Rayis...Kim HP.! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 134392
Seguila... por favor y que halla venganza contra KIM.!!
Ahora la sigo
Creo que te consedere tu deseo sobre Kim
:twisted:
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 2:51 pm

Helena De Sheeran escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy mal esto ultimos caps han sido los mejores caps del mundo amo como escribes esta super buena me encanto buenisima :) me encanta me encanta :) ___ se va a morir ___ e va a morir siii y harry sufriraaaaa buajajajajj me encanta ahahah lol estoy loca es que tengo una obsecion con los finalez tragicos :) siguela pronto
Awww de verdad te agradezco que escribas lo bien que escribo *-* Te amo...
Tranquila la rayis no morirá...
Besos
Ahora la sigo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 2:53 pm

I lit the fire escribió:OOOH POR DIOSSSS!! :affraid: Pobre rayis.. Harry sufre ahora, es medio boludo jajaj noo pobresito! Síguela, síguela!
Que intriga :P Bueno no se que decir.. Suerteeeeeeeeee <3
Jajaja si Harry sufrirá :P :P :P Por ser (como tu dices) medio boludo xD
Ahora la sigo
Bess
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:00 pm

Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:literalmente me caí de or... ok,,, no jhadushgfare muero,,, bien retorcida la piba,,, como va a amenazar al amor de Niall con hacerle algo a Lizzie y feruahguierhg dios, esa Kim merece la muerte!!!! la mereceeeeeeeee fdhg7srtush mierda,,, es una locura,,, dios que va a hacer Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495 no hagas cagadas que cuesten la vida de alguien (solo la de kim) dbksfuag dios,,, estoy mega alterada,,, me encanta la nove
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: sdbayfhuawer (?
No mueras... Yo te ire a reanimar si es necesario, pero de que te quedas viva, te quedas viva
Kim merece la muerte xD (?
Me encanto tu PD xD
Besos

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495 que amor The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495 me queres revivir The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495 ok,,, no voy a morir,,, solo por que vos me lo pedis...
le pegaron,,, LE PEGARON A KIM!!!!! dios soy la mina más feliz del mundo :D :D :D soy mega feliz,,, se re merece el golpe!!! HARRYYYYYY por qué??? por qué??? si sos tan lindo,,, no seas malo,,,, (onda porque anda con esa kim....?, la ____ es mucho más sexy!!! onda, que merda tiene la otra tres seños (tipo hazza y sus cuatros pesones The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495 jajjaa) dale, seguro no es tan sexy como la rayis,,, aparte lo esta re alejando de todos sus amigos, SE PELEO CON NIALL The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495 CON NIALL!!!! la personita más tiernis del mundo,,, no styles no!!! dejala porque hasta Louis esta enojado con vos (? ok me mande alto testamento)
seguila que es genial!!!!! es brutal, porque ya paso la genialidad, es brutar (es un nivel mucho más alto que la genialidad)... ok espero que subas... quiero saber más!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 3613480495
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: mis pd son geniales kjvbdayrbgy (? ajajjaa
Jajaja creo que Michi hizo un buen trabajo con Kim xD
Y que bien que no mueras solo porque yo te lo pedí :3333
Y tu comentario esta genial
Ahora la sigo
Besos

P.D: AMO tus PDs

Dios... caí de culo :affraid:
bhfdbhjrebeurceniurv nooooooooo dios me muero muerta onda iheauirbs dios demaciada exitacion en muy poco tiempo,,, dhvauihfviuae dios estoy en colapso.... se me quemaron los cables... seiugbyvyefhv
dios respira lady respira... dios no puedo respirar jkbeahvjrkhbuesrue (? ok no... para que me tranquilizo (1,2,3,4,5,6,7,8,9) ya ta... (creo) primero lo primero,Harry la con de mi vieja,,,, cómo pudiste? CÓMO? onda golpearla... GOLPEARLA!!! nononono too much!! (? igual lo peor es que dejo a "____" sola con Kim onda no es como jgeabygryref eso(? la muy zorra la dejo en medio del bosque!!! hola mensaje especial para Kim " es el apocalipsis (? Zombie, ni a tu peor enemiga dejas sola, inconciente en un bosque INFECTADO de zombies" chabon que te pasa,,, eso es de forra forrosa con sulfato ferroso (? ok no... dale chabon ¬¬, y despues el durmiendo en su cama calentito y la ___ en el frio del bosque!!! no nonono nfvuksgryuvs dios,,, segundo el disparo caí de culo por segunda vez... onda la puta de tu madre zombificada Kim, le disparaste a "_____" dios merece la muerte, merece ser quemada en la plaza del pueblo (? dios Harry te fuiste al chori, ahora más que nunca... y kim debe ser golpeada nuevamente!!.. pobre Niall amor que lloraba a un costadete,,,me re imagine la situació hasta me imagine la cara sonriente de esa zorra ¬¬ jeakbgk dios odio demaciado a Kim, es la primera vez que odio tanto a un personaje!!! me pone re jsdbnva y eso... ok me fui al chori con el comentario mega largo... eso (? seguila pronto que me encanta "esta más linda que nunca" (inserte vos de reduce fast fad (???) ajajaja
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: viste el nuevo trailer de The Walking Dead... dios el 14 de octubre se estrena,,, cuando lo vi morí de felicidad (me la re subio :P )
PD2: dhsgayfs (? Kim¬¬
Ok... Lady Popurri tu comentario solo se puede describir en una palabra... SUPEREXTRAMEGAHIPERRECONTRAESPECTACULAR (para mi es UNA palabra xD)
Sii lo ame +-+ fue como lkajfhvkfhv no puedo creerlo dhfkjh es como usaste todos los insultos sobre Kim :3 (me comueves)
Jajaja si ojala pudieramos quemarla jhfgkjsh seria como genial :OOOO
Por sierto si ya viel trailer y esta como jhgfsdkjghsd GENIAL *-*
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:05 pm

JaviSiomara escribió:uuiiii maldita bitshh
es lo que es esa Kim
Si es cierto :P
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:10 pm

Alondra loves Styles escribió:porfis no nos dejes asi amo tu nove y aunq nunca e visto esa serie me parece muy muy buena eres genial y por cierto soy primera lectora dios harry,q hiciste,mira hasta donde llegaste,hasta la muerte de la rayis eres un patan por mas q te ame,pero dejarla en manos de kim es como darle oro a un bebe y decirle q lo cuide osea es inutil perra kim y luego con la cara fresca viene a disparar a la rayis diciendo q es un zombie? ala verdad hay quemarla viva y q se la coman los zombies osea sus propios familiares idiota,zorra y maldita perra...lo siento esq tu nove es muy buena y qiero q la sigas porfis o voy a morir y admiro la nove y te amooooo besoos y cuando puedas algun maraton ¿si? porfis esta re buena cuidate mucho chau!!!!
Holas...
OMG!!
Ame tu comentario,,, mas la parte donde dijiste que soy genial
8)
Oh si tu concepto de lo que es darle a Kim la rayis es buena...
Gracias por que te guste la nove
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:14 pm

Stay With Me escribió:Harry ya deja de manipularte de kim -______- ella
me disparo de maldad disque un caminante esa cabeza
hueca ._. nskndboksksa! SIGUELA ! esta muy buena
con ellos es mejor que la serie *________*
siguela
Sii es hora de la venganza MUAJAJAJAJAJA Okno .-. Bea tranquila y respira
Jajaja si. Si alguna vez ellos participaran alli seria como :OOOOO ajajaja
Ahora la sigo
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.