O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 03 Jul 2012, 4:53 pm

[quote="Michi Luna"]Jaja ya llegue, y apartir de esta flecha comienza mi comentario------> SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tienes razón soy bipolar, pero por que no la has seguido?!!!!!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 134392 exigo un capitulo!!!!!!!!!, si no lo sigues me va a dar algo, no lo sé voy a morir si no la sigues

SIGUELA!=violet]Si. Definitivamente si no la sigo van a haber muertes (comenzando por la mia :| :| :| )
Ahora la seguire
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 03 Jul 2012, 4:54 pm

nata*malik escribió:Dios muero lentamente por que no subes
NO TE MUERAS, reciste unos minutos mas. Si tu mueres yo muero
En verdad lo lamento
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 03 Jul 2012, 4:58 pm

nata*malik escribió:Jajaja amo esto puedo jurar que fue la maldita de Kim, la osio desde este segundo. Oye no quiero abusar de tu confianza pero :oops: es que tengo una novela y ps solo tengo una hermosa y tierna lectora y ps quisirera ponerla https://onlywn.activoforo.com/t13166p15-another-world-1d-sara-jones?highlight=Another+world+++1D+++++Sara+jones ps si te molesto tienes todo el derecho a venir a mi asa y matarme a cucharos. :)
Holas...
No abusas de mi confianza. Me pasare lo prometo *-*
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 03 Jul 2012, 5:01 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por BeaPotterLermanKeynesღ Hoy a las 5:30 pm





Jwow1D#Crew escribió:"O"

AL FIN SE BESAROOOOOOOOON!!! \0/

OH MY GOSH!!!!!!!!!

ES TAN FHEWIILSDJOEIDFHSAJDSLJSAL

AME EL CAP POR COMPLETO!!! T.T

Aunque hay algo que me dice que Kim quiere con Harry!! D:

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!! :3

Saluditos!!
Sii, al parecer el destino no fue tan malo despues de todo :3
Y lo que te dice que Kim quiere con Harry... podria tener razón...
Ahora la sigo

LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA!!! >.>
I HATE HER!!!!! #PsychoFace
Jajajaja Siii tienes razón
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por adri styles Mar 03 Jul 2012, 5:06 pm

adri styles
adri styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 03 Jul 2012, 6:25 pm

Chicas lo siento en verdad :mepegoconunalampara:
No sabia que podía provocar muertes si no la seguia :mepegoconlamismalamparaotravez:
Bueno pues pero aqui esta ya el capitulo tan deseado
Besos


Capitulo 12. ¿Amor? ¿Celos? ¿Que me pasa?

*Narra Harry*
-No lo se. Solo que no podía dormir -dijo dando un paso hacia mi- Y veo que tu estas igual que yo
Esta vez yo di un paso hacia ella y quedamos pegados.
Estabamos a escasos centimetros uno del otro.
Ella
se mordio el labio inferior y ahi no pude soportarlo mas. Asi que con
una mano la tome de la citura. Y con la otra tome su mejilla. Ella puso
su mano ensima de la mia. La fui acercando a mi hasta que LA BESE. Si
eso era lo que queria hacer desde hace tiempo. Ella lo correspondio y
coloco un brazo alrededor de mi cuello para juntarnos mas. Sus labios
sabian tan bien. Quite mi mano de su mejilla y la lleve a su cintura. Mi
corazón latia a mil por hora. Pense que se me saldria del pecho.
Ella queria separarse. Supongo que para tomar aire. Pero yo no ladeje, si no que la aprese mas contra mi.
Le di la vuelta y ella quedó pegada a la pared mientras yo la seguie besando.
-AJAM -tosio alguien falsamente.
___________ y yo nos separamos. Pude notar que sus labios estaban rojos. Suponia que los mios estarian igual.
-¿Interrumpo algo? -dijo sonriendo "inocentemente"

*Narra _________*
-No lo se. Solo no podía dormir -dije dando un paso hacia el- Y veo que tu estas igual que yo -El dio un paso hacia mi.
Estabamos a centímetros. Podía sentir su respiración. Me mordí el labio inferior.
El apresó mi cintura entre sus brazos. Con su mano libre tomo mi mejilla. Como si fuera un reflejo yo la tome. Harry se fue acercando a mi. Hiba a besarlo. Y creo que yo quería hacerlo. Intente separarme un poco pero ya hera tarde.
El ya tenía sus labios contra los mios, instantaneamente comenzé a mover los mios. El quitó su mano de mi mejilla y la coloco en mi cintura. Yo lo abrazé del cuello para juntarnos mas. El beso hiba lento y suave.
Mis pulmones necesitaban aire, asi que intente separarme, pero el me apresó mas.
Me volteo y me pego a la pared. Creo que no queria que escapara.
-AJAM -tosio alguien falsamente.
Harry y yo nos separamos. Creo que si no estuviera oscuro, se notaria que me habia puesto roja. Sentía mis labios arder supuse que los mios y los de Harry estarían rojos.
-¿Interrumpo algo? -pregunto una voz "inocentementa.
Se acercó un poco mas y pude verla. La persona que menos queria ver en ese momento. En realidad la persona que menos quiero ver en el dia.

-¿Que haces aqui? -le pregunto Harry un poco molesto.
-Es que no podía dormir -dijo meciendose en sus talones
-¿Y tenias que interrumpir? -le pregunte bruscamente
-Por eso les pregunte si interrumpia algo -dijo maliciosamente
Hiba a responerle pero Harry me tapo la boca
-Ya dejala -dijo- Mejor vamos a dormir -me tomo de la mano y empezamos a caminar
-¿Que? ¿Ahora van a acostarse? -pregunto burlonamente
-Callate Kim. Mejor vete a dormir -dije enojada
Kim solo le guiño un ojo a Harry, el cual solo rodo los ojos y se fue a su habitación.
Mientras Harry y yo nos dirijiamos a la sala. Kim nos estuvo observando hasta que se metió a su habitación.
-Me gusto -me susurro Harry en el oido cuando me estaba sentando en el sofá. Cosa que me hizo estremecer.
Me quedé dormida instantaneamente pensando en el beso. En Harry. En todo lo que senti.

A la mañana siguiente me desperte y vi que los chicos seguian dormidos. Busqué a Michi y Lizzie con la mirada y vi que igual estaban despiertas y hablaban en la mesa del comedor. Me levante tratando de no hacer ruido y me acerqué a ellas.
-Hola __________ -me saludaron las 2
-Hola -las salude sentandome en una de las sillas a la par de Lizzie
-¿Que tal dormiste? -me pregunto Lizzie
Cuando recordé lo del beso me sonroje instantaneamente.
-¿__________ ROBERTS QUE HICISTE A NOCHE? -me pregunto gritando Michi abriendo los ojos como platos
-SHHHH -le espetamos Lizzie y yo. Volteamos a ver a los chicos y ellos seguian profundamente dormidos.
-Lo siento -dijo encogiendose de hombros
Les conte todo lo que sucedio en la noche. Ellas solo abrian los ojos como platos. Cuando termine, ellas me miraban con los ojos bien abiertos al igual que sus bocas. Las cuales si no estuvieran pegadas a sus mandibulas se les hubieran caido.
-Aghh la rubia oxigenada tenia que interrumpir -dijo Michi rodando los ojos. Lizzie y yo reimos
-Si. Y todavia le coquetea a Harry -dijo Lizzie
-Pero eso no es lo importante. Lo que importa es que se besaron... SE BESARON -grito Michi lo ultimo.
Lizzie y yo le dimos un pequeño golpe en la cabeza.
-Lo siento -musito Michi
-¿Y que sentiste? -pregunto Lizzie
-No lo se -dije suspirando
-Por ese suspiro creo que mas de algo ¿No? -pregunto Michi con una sonrisa picara
-Creo que si -solo me limité a encogerme de hombros.

Cuando todos estuvimos despiertos Patrick sirvió el desayuno, los chicos bajaron a Louis. Cuando me tope con la mirada de Harry el esbozo una sonrisa de lado y yo se la respodi igual. Nos sentamos asi: Patrick, Michi, Liam, Niall, Lizzie, Harry, Kim, Zayn, yo y Louis. Como se pudieron dar cuenta Kim se sentó a la par de Harry.
¿Que digo se sentó?. Cuando me dirigia hacia ahi, ella paso corriendo a la par mia y agarro la silla y se estampo ahi.
No tuve mas remedio que sentarme entre Zayn y Louis. Este ultimo muy divertido, ya que me hablaba de "Zanahorialandia" me reia de todas sus ocurrencias junto a Zayn. El cual era igual de divertido. Vi de reojo y note que Harry no me quitaba la vista de encima. Y Kim solo lo miraba con cara de atonita. Por su parte Michi y Liam hablaban animadamente, al igual que Niall y Lizzie. Patrick, solo se limitaba a vernos a todos.
Cuando terminamos lavamos el plato. Las chicas y los chicos (excepto Harry y Kim, los cuales no se donde estaban.) nos sentamos en el suelo de la sala (excepto Louis el cual lo colocaron en un sillon) y los chicos comenzaron a contar historias graciosas que les habian pasado. Todos reiamos. Hasta que me dieron ganas de ir al baño, me levante y Michi me acompaño. No queriamos molestar a Patrick ya que estaba durmiendo.
Asi que nos dirigimos a la habitación de Kim.
Creimos que estaba vacia ya que la habiamos visto salir hace un momento.
Michi abrió la puerta. Y vimos una escena que no nos hubiera gustado ver. En especial a mi.
-STYLES -grito Michi enojada.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Mar 03 Jul 2012, 6:33 pm

"O"

ESE MALDITO RULOSO CABEZA DE BROCOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

APUESTO A QUE BESABA A ESA!!!(?) T.T

dhiokghfbrejkbgfiudbnfjbfcndondanmskl!!!

Como me la dejas ahi!!!!?

SIGUESIGUESIGUE!!!!!!! T.T

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 6:58 pm

La mato!!!! Te juro que ahora si mato a esa Kim -_- mami dice que no es bueno matar personas pero como Kim yo podría hacer una excepción, una pregunta si Harry esta haciendo algo o besando a esa Rubia mal teñida puedo golpearlos a ambos jaja ok no._.(pero considéralo seriamente) o si no simplemente a Kim y darle una buena arrastrada a Harry por toda la granja hahaha(risa malévola)Enserio piensa lo que te acabo de decir o simplemente usarlo de piñata y a Kim dejar que se la coman los zombies muajaja(risa malévola) SIGUE!!!!! Amo tu novela! Y si causaras muchas muertes, pero notepeguesconlalampara otra vez jaja SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por I lit the fire Mar 03 Jul 2012, 8:23 pm

Buuenaaaaaaaa, jajaja..!
askjblkjasjkjsna okey seguila... :hi:
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Miér 04 Jul 2012, 9:14 am

:O síguela me encanta maldita Kim ¬¬' como sea síguela.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 9:53 am

OH POR DIOS COMO LA DEJAS HAY ESTOY EN UN TOTAL SHOCK POR TU CULPA COMO QUE STYLES QUE VIERON QUE MOTHER OF FUCKER VIEROOONN AHHHHHHHHH MORIRE NAHHH YO NO PUEDO MORIR TE MATARE A TI ASI QUE MOONTA CAP ASHHH DIOS MI DIA NO SERA NADA AGRADABLE ESTARE PENSANDO TODO EL DIA EN ESE CAP OH MY GOD OH MY GOD CALMATE HEL CAMATE INHALA EXHALA INHALA EXHALA OK LINDA SIGUELA PRONTO *que bipolar*hahaha
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Miér 04 Jul 2012, 10:27 am

zorra tenia que ser ¬¬ me la re baja esa chica... es como grrrrrr!!! me da gans de morderla ¬¬ jrgb a otra cosa mariposa.... el besito :(L): le gusto a los dos :(L): mega tiernito... Harry y su sonrisa de "soy un niño bueno y no mataria ni a una mosca, pero te descuidas y cagaste" :P jajaja me encanto el capitulo, que va a pasar con Harry y Kim? que hiso esa zorra¬¬ dios que odio!!! - me molesta... no chabon no le gustas... haber si lo entendemos de una vez o queres que te haga un dibujo? - ok no,,, vasta Lady, te lo estas tomando personal - claro que es personal!!! que te pensas? - estas enferma Lady... - vos sos la enferma¬¬ (ok no,,, la conversacion conmigo misma esta mal¬¬ ) jajajaja mega loca la piba... bueno nada, mega largo el comentario, yo solo queria poner que tu nove ME ENCANTA:(L): y que es genial y que cada vez que la leo es como njrvbuevr y me dan ganas de dbavybre me encanta:(L): mucho, mucho... y yo mande un re discurso =P
te dejo y espero un capitulo nuevo :(L): (quiero saber la razon del grito!!!)
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Pd: kim zorra (? jaja
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 10:42 am

CONTINUA YA QUE ME QUEDO CON LAS DUDAS
CONTUNUA
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:"O"

ESE MALDITO RULOSO CABEZA DE BROCOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

APUESTO A QUE BESABA A ESA!!!(?) T.T

dhiokghfbrejkbgfiudbnfjbfcndondanmskl!!!

Como me la dejas ahi!!!!?

SIGUESIGUESIGUE!!!!!!! T.T
Jenny, tus predicciones son bastante acertadas :silent: :silent:
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:24 pm

Michi Luna escribió:La mato!!!! Te juro que ahora si mato a esa Kim -_- mami dice que no es bueno matar personas pero como Kim yo podría hacer una excepción, una pregunta si Harry esta haciendo algo o besando a esa Rubia mal teñida puedo golpearlos a ambos jaja ok no._.(pero considéralo seriamente) o si no simplemente a Kim y darle una buena arrastrada a Harry por toda la granja hahaha(risa malévola)Enserio piensa lo que te acabo de decir o simplemente usarlo de piñata y a Kim dejar que se la coman los zombies muajaja(risa malévola) SIGUE!!!!! Amo tu novela! Y si causaras muchas muertes, pero notepeguesconlalampara otra vez jaja SIGUE!
Michi, creo que voy a tomar en cuenta tus sugerencias (en especial la de arrastrar a Harry xD)
Y no creo que a los zombies les guste el sabor de Kim
:P :P
Ya se que causare muchas muertes si no la sigo 🐘 🐘
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.