O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:25 pm

I lit the fire escribió:Buuenaaaaaaaa, jajaja..!
askjblkjasjkjsna okey seguila... The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 681836
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:26 pm

nakaren escribió::O síguela me encanta maldita Kim ¬¬' como sea síguela.!
Todas odian a Kim :fuckyeah: :P :P :P
Ahora la sigo
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:29 pm

Helena De Sheeran escribió:OH POR DIOS COMO LA DEJAS HAY ESTOY EN UN TOTAL SHOCK POR TU CULPA COMO QUE STYLES QUE VIERON QUE MOTHER OF FUCKER VIEROOONN AHHHHHHHHH MORIRE NAHHH YO NO PUEDO MORIR TE MATARE A TI ASI QUE MOONTA CAP ASHHH DIOS MI DIA NO SERA NADA AGRADABLE ESTARE PENSANDO TODO EL DIA EN ESE CAP OH MY GOD OH MY GOD CALMATE HEL CAMATE INHALA EXHALA INHALA EXHALA OK LINDA SIGUELA PRONTO *que bipolar*hahaha
MUCH LOVE ATT: HEL
Ok...
1. NO ME MATES POR FAVOR SOY DEMASIADO JOVEN Y TODAVÍA TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER (como ir a Hogwarts)
2. A mi tambien me a pasado de que no puedo quitarme algo de la cabeza...
3. Comprendo tu bipolaridad (yo tambien lo soy .-.)
4. Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:32 pm

Lady Popurri escribió:zorra tenia que ser ¬¬ me la re baja esa chica... es como grrrrrr!!! me da gans de morderla ¬¬ jrgb a otra cosa mariposa.... el besito The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 3613480495 le gusto a los dos The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 3613480495 mega tiernito... Harry y su sonrisa de "soy un niño bueno y no mataria ni a una mosca, pero te descuidas y cagaste" :P jajaja me encanto el capitulo, que va a pasar con Harry y Kim? que hiso esa zorra¬¬ dios que odio!!! - me molesta... no chabon no le gustas... haber si lo entendemos de una vez o queres que te haga un dibujo? - ok no,,, vasta Lady, te lo estas tomando personal - claro que es personal!!! que te pensas? - estas enferma Lady... - vos sos la enferma¬¬ (ok no,,, la conversacion conmigo misma esta mal¬¬ ) jajajaja mega loca la piba... bueno nada, mega largo el comentario, yo solo queria poner que tu nove ME ENCANTA:(L): y que es genial y que cada vez que la leo es como njrvbuevr y me dan ganas de dbavybre me encanta:(L): mucho, mucho... y yo mande un re discurso =P
te dejo y espero un capitulo nuevo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 3613480495 (quiero saber la razon del grito!!!)
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Pd: kim zorra (? jaja
Jajaja si Kim es una zorra ¬¬, pero no la muerdas se te podria pegar jajajaja xD
Sii el beso trate de hacerlo lo mas tierno posible.
Ya sabras lo que Harry y esa zorra (Kim) hicieron
Jajaja pero gracias por tu mega discurso (lo ame
:albino: :albino:)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 3:33 pm

Nat~Styles escribió:CONTINUA YA QUE ME QUEDO CON LAS DUDAS
CONTUNUA
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 04 Jul 2012, 4:47 pm

Capitulo 13. Ese no eres tu
*Narra _______*
Las chicas y los chicos (excepto Harry y Kim, los
cuales no se donde estaban.) nos sentamos en el suelo de la sala
(excepto Louis el cual lo colocaron en un sillon) y los chicos
comenzaron a contar historias graciosas que les habian pasado. Todos
reiamos. Hasta que me dieron ganas de ir al baño, me levante y Michi me
acompaño. No queriamos molestar a Patrick ya que estaba durmiendo.
Asi que nos dirigimos a la habitación de Kim.
Creimos que estaba vacia ya que la habiamos visto salir hace un momento.
Michi abrió la puerta. Y vimos una escena que no nos hubiera gustado ver. En especial a mi.
-STYLES -grito Michi enojada.

*Narra Harry*
Cuando terminamos de desayunar lavamos cada quien su plato.
No pude quitarle la mirada de encima a ____________, todavía me recordaba del beso. Sus labios suaves y calidos moviendose ritmicamente con los mios.
Ella se sentó a la par de Zayn y Louis a la hora del desayuno, ya que Kim casi la avienta al querer sentarse a la par mia.
Tenia que preguntarle algo a Patrick, y vi que el subió, asi que lo segui, pero cuando hiba a alcanzar las escaleras, ella apareció.
-Vas a algun lado Harry -pregunto Kim con su voz chillona acercandose a mi.
-No. Digo si, ¿Quería hablar con tu padre-pregunte alejandome un poco y topando con una puerta
-Pero por ahora no podrás ya que va a... hacer unas cosas -dijo acercandose mas
-¿A si? -pregunte nervioso
-Si -dijo tocando mi pecho con su dedo indice
-Entonces... Hablare con el... mas tarde -agarre su mano y la quite
-¿Por que tan nervioso? -pregunto abriendo la puerta.
Cuando hizo eso cai de espaldas al suelo, ella entró y cerro la puerta.
Cuando vi mejor la habitación, supe que era la de ella.
Ella solo se quedó ahi viendome hasta que aprovechandose de mi posicion se sento encima de mi
-No quiero ser grosero. Pero ¿Podrias quitarte de encima? -pregunte bruscamente
-La verdad si lo fuiste -dijo acercandose a mi
-Ya encerio... -no pude terminar ya que ella puso su dedo en mi boca para que me callara
-¿Es por la mosquita de ___________? -pregunto acercandose mas.
-Ella no es ninguna "mosquita" -dije haciendo comillas
-Mmmm pero ¿Porque mejor no te metes con una mejor que ella? -pregunto acercandose tanto que ya estaba casi acostada encima mio
-¿A si? ¿Y quien? -dije poniendo mis manos en su cintura para quitarla de encima.
Pero al parecer ella lo tomó de otra forma y agarró mi cabeza entre sus manos. Y me besó. Me besaba apasionadamente. Parecía que quería comerme o algo por el estilo. Trate de quitarmela, pero me tenia bien aferrado.
Se oyó como alguien abria la puerta.
-STYLES -pude reconocer la voz de Michi
Kim me dejó de besae, se volteó y aproveche eso para tirarla a un lado. Y me levanté rápidamente. Ahi parada estaba Michi y ________. ¡___________!. ¿Y si me vio haciendo eso? Por supuesto que si idiota, ni que estubiera ciega.
-¿QUE LES PASA? ¿PORQUE INTERRUMPEN ASI? -chillo Kim levantandose
-Si lo sentimos. Veo que se estaban divirtiendo -dijo Michi fria
-A si es querida -dijo Kim abrazandome por detras.
Yo me solté e su agarre.
-___________, yo solo... Puedo explicarlo -no pude terminar
-No. No quiero saber nada -dicho esto se marchó
-Michi tu... -no pude terminar otra vez
-No lo se Harry. Solo mirate -dicho esto salió corriendo por la dirección en la que se habia ido ________
Bajé la vista, y vi que mi camisa estaba toda desarreglada. El cabello de Kim estaba totalmente despeinado, esta solo se reia.
-¿Que te pasa? -pregunte acercandome a ella
-Sabia que lo deseabas -dicho esto se mordio el labio y salió de la habitación.
Yo sali en busca de _____________

*Narra Liam*
Estabamos en el suelo de la sala cuando Michi y __________ se levantaron para ir al baño, no habian pasado ni 15 segundos cuando ____________ atravesó el pasillo corriendo y creo que estaba llorando, seguida por Michi, aunque esta ultima solo gritaba su nombre.
Rápidamente todos nos paramos y pensabamos en seguirlas
-¿Que, no me van a llevar? -pregunto Louis haciendose el indignado
-No -respondimos todos y salimos en direccion hacia donde se habian ido __________ y Michi. Estaban en la cocina.
-No puedo creer que haya hecho eso -decia _________ entre sollozos.
Mientras Michi la abrazaba por el hombro, _________ estaba cubirta por sus manos
-¿Que paso? -pregunto Lizzie adelantandose y poniendose frente a ___________
Esta nos miro a todos y volvió a sollozar. Michi nos contó lo que sucedió
¡¿Harry besandose con Kim en el suelo?! Ok. Eso no tenia sentido, pero cuando Niall hiba a hablar apareció Harry.
Todos lo miramos con miradas ascecinas, en especial Michi, Lizzie y Niall. Este último trataba a ________ como una hermanita menor.
__________ levantó la mirada y lo miro glacialmente.
-¿Podemos hablar? -dijo viendola- En privado -dijo viendonos.
Todos lo miramos mal. Pero al final cedimos. Los ultimos en irse fueron Niall, Lizzie y Michi.

*Narra __________*
-¿De que quieres hablar? -pregunte viendolo indiferente
-Lo que viste ahi no es lo que crees -dijo acercandose a mi, intente alejarme pero topaba con la estufa
-¿No es lo que creo?. Dejame ver... Lo que yo quiero es que te besas con cualquier chica que se te ponga enfrente, no importando que la conoscas menos de 2 dias -dije enojada
-Si dejaras que te lo explique. Lo entenderias -me dijo un poco molesto
-¿Lo entenderia? ¿Que es lo que entenderia?: ¿Que solo usas a las chicas? ¿Que eres un mujeriego?. Esta bien lo entiendo -mis lagrimas estaban apunto de salir otra vez
-Pues no. Eso no es lo que deverias de entender -dijo mas molesto
-¿Entonces?
-Kim fue la que me besó -dijo acercandose mas
-Si. Y tu como buen humano dejaste que siguiera ¿NO? -pregunte lo ultimo casi gritando
-PUES NO. YO ME LA QUERIA QUITAR DE ENCIMA -grito enijado
-¿SI? PUES NO PARECIA -le grite yo tambien
-¿Celosa? -pregunto encarnando una ceja
-¿Celosa yo? ¿DE ESA ZORRA? -grite
-ELLA NO ES UNA ZORRA -grito defendiendola
-¿A NO? ¿ENTONCES POR QUE SE BESA CON CUALQUIER HOMBRE QUE SE LE ATRAVIEZA? -pregunte señalandolo
-SUPONGO QUE NO E PUDO RESISTIR AL "ENCANTO STYLES" -grito haciendo comillas en lo ultimo
-¿"ENCANTO STYLES"? QUE IDIOTEZ MAS GRANDE -dije fingiendo una risa- WOW QUE MODESTO. SOLO ERES UN EGOCENTRICO
-¿EGOCENTRICO YO? -pregunto señalandose
-NO... LA PAPA QUE ESTA AHI -grite sarcástica
-PERO ADMITELO. TE ATRAIGO -grito acercandose mas
-A MI NO ME ATRAEN LOS PATANES. ADEMAS PENSE QUE VENIAS A DISCULPARTE
-¿YO DISCULPARME CONTIGO CUANDO TU EXAGERAS TODO? -pregunto soltando una carcajada
-YO NO EXAGERO NADA. YO LO VI
-PUES VISTE MAL -grito pasando una mano enfrente de mis ojos
-MICHI TAMBIEN TE VIO -grite señalando la puerta por donde ellos habian salido
-PUES ESTAN CIEGAS. APARTE DE EXAGERADA
-QUE YO NO EXAGERO
El hiba a responder cuando la puerta se abrio y Patrick entro
-¿Por que tanto griterio? -pregunto tranquilo
-Cosas sin importancia -dije encaminandome a la puerta. El me miro comprensivo y me dejó pasar
Cuando salí vi que todos me miraban estupefactos. Michi y Lizzie corrieron a abrazarme. Despues se le unieron los demas. Hasta Louis estaba ahi.
Cuando me soltaron vi que Kim estaba ahi viendome con una sonrisa en la que se leia perfectamente "El es mio"
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por #Saz! Miér 04 Jul 2012, 5:15 pm

Aghhhhh esa Kim la odio!!!!! :caliente: :enfadado: si mato a alguien es tu culpa!!!!!- siguela por cierto que esta genial... no es una sugerencia es una amenaza, :D no mentira yo no soy violenta, pero siguela que esta geniaalll ODIO A KIMBERLY P**A... Styles eres un idiota!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 5:51 pm

No no y no, ahora si la mato enserio, esa maldita perra y ese Styles me las van a pagar los dos enserio, los voy a putear a los dos y después a esa p*** y después a ese ***** y no diré más porque tal vez hay niños leyendo esto y entonces los asesinare a los dos, y después la defiende aghhh, te juro que si esa rubia mal teñida hace algo más la golpeoconunalamparaynomeimportaquealoszombiesnolesgustesusaborselavanacomerysinoyolosobligo aja, SIGUE!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Miér 04 Jul 2012, 6:24 pm

Hay Harry en vez de arreglar las cosas, las empeora

Espero que Niall no me haga eso, si no tardare en perdonarlo

Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Miér 04 Jul 2012, 6:30 pm

Maldita perra asquerosa malparida de mierda de kim, perdon es que esa vieja me saca de casillas, la odio (aunque sea un personaje que no existe) la odi maldita, ojala se la coman los zombies :D a parte de la zorra de kim, me encanto :)
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por wade wilson. Miér 04 Jul 2012, 6:35 pm

SEGUILA MUJEEER!!
No me dejes con la intriga, te haré un imperius para que vayas a escribir )? ah xD
lskalakslaksakslk LOUIS Y SU ZANAHORIALANDIA!! slakslkaslkaslksdldkalsdkj
kahyuaehuwerhy ESTARÁ BESANDO A KIM?? Lo asesinemos (oknoesdemasiadosexyparamorir) Bueno...matemos a Kim :D
Paulette los va a asesinar a los dos xd
Conciencia: Pero si ella aún no aparece, duh!
Yo: Pero si estuviera ahí ya lo habría hecho :D
Conciencia: Pero no está.
Yo: :¬¬:

Jajajaja xD
Mmmmmh )? me voy a editar mi ficha jaja
PD: Sube!
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 7:11 pm

DIOS QUE QUE C C CA A A P CREO QUE ESTOY EN SHOCK BUENO NO CREO ESTOY EN SHOCK OH MY GODNESS ME ENCANTO EL CAP ME ENCANTO ME ENCANTO TENIA DE TODO DRAMA COMEDIA ME ENCANTO HAHAHAH MORI DE LA RISA CUANDO DICE -¿EGOCENTRICO YO? -pregunto señalandose
-NO... LA PAPA QUE ESTA AHI -grite sarcástica hahahahah CASI MUERO DE LA RISA AWWW POBRE RAYA ESA ZORRA ESTUPIDA PELI TENIDA DE KIM QUE EL TINTE BARATO QUE USA LE AH QUEMADO LAS POCAS NEURONAS QUE TENIA ASHH LA ODIO Y ESE HARRY ES UN EGOCENTRICO DE ***** NONONO PERO IGUAL AME EL CAP Y KEEP CALM HAS CALMADO MI SED.. POR AHORA 8)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Jue 05 Jul 2012, 8:37 am

:O wow o.O? enserio me encanta tu novela síguela lo más pronto posible me vas a matar.! bueno esa Kim es una khfdskjfhilausf.! síguela.!!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Stay With Me Jue 05 Jul 2012, 11:23 am

Hola querida , mi nombre es yenny & vengo para decirte que me ENCANTA tu novela apesar de que amo la serie & a los zombies y en verdad creo que algun dia pasara un apocalisis de zombies *estoy media loca* xd pero siempre tengo ese presentimiento & estoy preparada okay no ._. lo unico que tengo es zanahoria & no creo que me puedan defender xd SIGUELA SIGUELA amo tu novela esa zorra de kim -___- Harry es MIO ! :3 Siguela
Stay With Me
Stay With Me


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 8:26 pm

ESPERO QUE LOS ZOMBIES SE COMAN A ESA MALDITA KIM Y QUE ______ SE QUEDE CON HARRY Y QUE SE SOLUCIONE TODO

Continuala, esta SUPERRRRRRRRRR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.