O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Sáb 07 Jul 2012, 1:56 pm

claramente Kim va a tener un pequeño y lamentable accidente en el bosque mientras paseaba atada de pies y manos, con una venda en los ojos y un zombie persiguiendola, un ACCIDENTE fatal sin CULPABLES a los cuales CULPAR , no se si me explico (?
ame este capitulo,,, fue como shgfayusergfae mega loco,,, me encanto la pelea al mejor estilo "novios de hace 6 años" que tuvieron fue mega tierna :(L): y me morí de la risa con las contestaciones de ______ muy genial!!!
La ame mucho,,, así que síguela pronto
Con Amor zombificado
Lady Popurri 🐷
PD: que lo de kim parezca accidente (?? ajaja
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:26 am

OlivitahLermaniatica escribió:Aghhhhh esa Kim la odio!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 880909 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 384426 si mato a alguien es tu culpa!!!!!- siguela por cierto que esta genial... no es una sugerencia es una amenaza, :D no mentira yo no soy violenta, pero siguela que esta geniaalll ODIO A KIMBERLY P**A... Styles eres un idiota!
Holas...
Gracias por comentar :DD
No me mates... Y la seguire ahora
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:31 am

Michi Luna escribió:No no y no, ahora si la mato enserio, esa maldita perra y ese Styles me las van a pagar los dos enserio, los voy a putear a los dos y después a esa p*** y después a ese ***** y no diré más porque tal vez hay niños leyendo esto y entonces los asesinare a los dos, y después la defiende aghhh, te juro que si esa rubia mal teñida hace algo más la golpeoconunalamparaynomeimportaquealoszombiesnolesgustesusaborselavanacomerysinoyolosobligo aja, SIGUE!!!!!!!!
Jajaja Ok Michi respira y calmate, respira, respira
Bueno si obligas a los zombies a comersela creo que la vomitarian jajaja
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:34 am

Ellebeth escribió:Hay Harry en vez de arreglar las cosas, las empeora

Espero que Niall no me haga eso, si no tardare en perdonarlo

Harry solo sirve para empeorar las cosas ¬¬
Tranquila Niall no te hara eso (o yo misma lo mato xD)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:38 am

nata*malik escribió:Maldita perra asquerosa malparida de mierda de kim, perdon es que esa vieja me saca de casillas, la odio (aunque sea un personaje que no existe) la odi maldita, ojala se la coman los zombies :D a parte de la zorra de kim, me encanto :)
Holas...
Jajaja creo a todas les gusta insultar a Kim xD
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:42 am

Alerion. escribió:SEGUILA MUJEEER!!
No me dejes con la intriga, te haré un imperius para que vayas a escribir )? ah xD
lskalakslaksakslk LOUIS Y SU ZANAHORIALANDIA!! slakslkaslkaslksdldkalsdkj
kahyuaehuwerhy ESTARÁ BESANDO A KIM?? Lo asesinemos (oknoesdemasiadosexyparamorir) Bueno...matemos a Kim :D
Paulette los va a asesinar a los dos xd
Conciencia: Pero si ella aún no aparece, duh!
Yo: Pero si estuviera ahí ya lo habría hecho :D
Conciencia: Pero no está.
Yo: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 987434

Jajajaja xD
Mmmmmh )? me voy a editar mi ficha jaja
PD: Sube!
Jajaja si Louis es tan tierno con su zanahorialandia :3
Jajaja tranquila, ya apareceras
Ahora subo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:49 am

Helena De Sheeran escribió:DIOS QUE QUE C C CA A A P CREO QUE ESTOY EN SHOCK BUENO NO CREO ESTOY EN SHOCK OH MY GODNESS ME ENCANTO EL CAP ME ENCANTO ME ENCANTO TENIA DE TODO DRAMA COMEDIA ME ENCANTO HAHAHAH MORI DE LA RISA CUANDO DICE -¿EGOCENTRICO YO? -pregunto señalandose
-NO... LA PAPA QUE ESTA AHI -grite sarcástica hahahahah CASI MUERO DE LA RISA AWWW POBRE RAYA ESA ZORRA ESTUPIDA PELI TENIDA DE KIM QUE EL TINTE BARATO QUE USA LE AH QUEMADO LAS POCAS NEURONAS QUE TENIA ASHH LA ODIO Y ESE HARRY ES UN EGOCENTRICO DE ***** NONONO PERO IGUAL AME EL CAP Y KEEP CALM HAS CALMADO MI SED.. POR AHORA 8)
MUCH LOVE ATT: HEL
Me alegra que te haya encantado :333
Creo que usare el insulto de "el tinte barato le a quemado las pocas neuranas que tenia" jajaja
Ahora la sigo, no desesperes
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:50 am

nakaren escribió::O wow o.O? enserio me encanta tu novela síguela lo más pronto posible me vas a matar.! bueno esa Kim es una khfdskjfhilausf.! síguela.!!
Ok amm NO TE MUERAS
Besos
Ahora la sigo :DD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:53 am

Stay With Me escribió:Hola querida , mi nombre es yenny & vengo para decirte que me ENCANTA tu novela apesar de que amo la serie & a los zombies y en verdad creo que algun dia pasara un apocalisis de zombies *estoy media loca* xd pero siempre tengo ese presentimiento & estoy preparada okay no ._. lo unico que tengo es zanahoria & no creo que me puedan defender xd SIGUELA SIGUELA amo tu novela esa zorra de kim -___- Harry es MIO ! :3 Siguela
Hoolas :DDD
Oww que bien que te encante la nove *emocion*
Bueno las zanahorias son buenas armas. Solo les dices "TENGO UN ARMA NUCLEAR EN FORMA DE ZANAHORIA. Y NO ME ASUSTARA USARLA". Probablemente ellos te miren como WTF? Y seguirán avanzando Okno .-. JAjajaja
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:54 am

Nat~Styles escribió:ESPERO QUE LOS ZOMBIES SE COMAN A ESA MALDITA KIM Y QUE ______ SE QUEDE CON HARRY Y QUE SE SOLUCIONE TODO

Continuala, esta SUPERRRRRRRRRR
Jajaja tranquila... todo a su tiempo :silent:
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 11:57 am

Lady Popurri escribió:claramente Kim va a tener un pequeño y lamentable accidente en el bosque mientras paseaba atada de pies y manos, con una venda en los ojos y un zombie persiguiendola, un ACCIDENTE fatal sin CULPABLES a los cuales CULPAR , no se si me explico (?
ame este capitulo,,, fue como shgfayusergfae mega loco,,, me encanto la pelea al mejor estilo "novios de hace 6 años" que tuvieron fue mega tierna The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 3613480495 y me morí de la risa con las contestaciones de ______ muy genial!!!
La ame mucho,,, así que síguela pronto
Con Amor zombificado
Lady Popurri 🐷
PD: que lo de kim parezca accidente (?? ajaja
Jajaja me ENCANTO tu idea de como "accidentar" a Kim xD
A mi me encanta que te haya encantado el capitulo :333
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 08 Jul 2012, 1:06 pm

Capitulo 14. Eventos misteriosos.
*Narra _________*
El hiba a responder cuando la puerta se abrio y Patrick entro
-¿Por que tanto griterio? -pregunto tranquilo
-Cosas sin importancia -dije encaminandome a la puerta. El me miro comprensivo y me dejó pasar
Cuando
salí vi que todos me miraban estupefactos. Michi y Lizzie corrieron a
abrazarme. Despues se le unieron los demas. Hasta Louis estaba ahi.
Cuando me soltaron vi que Kim estaba ahi viendome con una sonrisa en la que se leia perfectamente "El es mio"

Así fueron pasando las semanas. Especificamente 3.
3 semanas en las que Harry y yo no nos hemos dirigido la palabra. Y cuando nos la dirigimos es solo para pelear.
-QUITATE DE ENFRENTE ROBERTS -me gritó cuando pasaba lentamente por la puerta
-NO ME GRITE STYLES -le grite furiosa
-TU NO ME GRITES A MI -me dijo empujandome un poco
-NINGUNO DE LOS DOS SE GRITE -dijo Liam poniendose entre los 2- Vamos ________ -dijo jalandome del brazo
Los chicos y las chicas estaban un poco enojados con Harry por no solucionar las cosas. Y estaban furiosos con el por haberlas empeorado. Conmigo eran un poco mas comprensivos, ya que me desanimaba bastante cuando veia a Harry y Kim besarse. ¿Que digo besarse? Se tragaban mutuamente. Y lo peor es que siempre lo hacian frente a mi.
Ahora estabamos con Louis, el cual ya se había mejorado un poco. Ahora vamos a ver si ya puede caminar.
-¿Listo? -le pregunto Liam tendiendole una mano para que se levantara
-¿Donde esta Harry? -pregunto levantando la cabeza
-Se esta tragando a Kim -dije desanimadamente
-Oh -dijo Louis agarrando la mano de Liam. Profirió unos cuantos gemidos de dolo. Pero al final se quedó parado.
-Ahora intenta caminar -le dijo Lizzie
Louis pasó su hombro por el de Liam y dio unos cuantos pasos. Todos reimos aliviados.
-Bueno ahora intentalo solo -dijo Liam quitandose lentamente.
Louis respiró, dio un par de paso. Pero se cayo. Rápidamente Zayn Niall y Liam se agacharon para recogerlo.
Louis se estaba riendo y todos lo imitamos
-Almenos es un progreso ¿no? -dijo riendo
-Es un buen progreso -dijo Michi viendo como Liam ayudaba a Louis a ponerlo en la cama de nuevo
-Ya están rondando otra vez -dijo Zayn viendo la ventana por las tablas.
Todos nos acercamos y vimos a 3 zombies rondando cerca de la casa. Otra vez. Si como lo oyeron, otra vez. Siempre a la misma hora hay unos 2 o 3 zombies rondando por aqui. Y vuelven a desaparecer 1 hora después
-Aún no entiendo de donde salen -dijo Zayn pensativo
-O a donde van -dijo Lizzie
-Si... quien sabe... -dijo Niall nervioso.
El habia estado actuando extraño desde hace 1 semana y media. Se ponía nervioso cada vez que miraba a Kim, o a los zombies que rondaban por ahi.
-Niall... ¿Quieres decirnos algo? -pregunte ante su extraño comportamiento. Todos lo miramos serios, hasta Louis se habia percatado.
-¿Yo?... No... Nada.... Nada de nada -dijo mas nervioso aún- No quieren bajar abajo -dicho esto salio de la habitación
-¿Bajar abajo? -dijo Zayn pensativo- Niall jamás diría algo como eso
-Es verdad desde hace días que se comporta extraño -dijo Liam
-¿Que le habrá pasado? -pregunto Lizzie preocupada
-No se. Pero al parecer es algo serio -dije pensando

*Narra Niall*
Cuando bajé me encontre con la mirada de Kim y Harry. Las evadí y me sente en el sillon.
No creo poder ocultarselo mas a los chicos. Tendre que decirselos. Pero no se como. No se como decirles lo que vi hace unos días.

----*Flasback*----
Los chicos (incluyendo a Harry) estaban arriba con Louis. Yo bajé por que tenía un poco de frío y fui a traer mi chaqueta. La encontre en la mesa del comedor.
-Creo que ya es hora de que vayan a dar su paseo -dijo la voz de Kim que se dirigia al comedo.
No supe que hacer y lo único que se me ocurrió fue esconderme bajo la mesa.
-Si. O se desesperaran -dijo Patrick a Kim entrando en la habitació
¿Dar su paseo? ¿De quien rayos estaban hablando?
-Recuerda darles de comer -dijo Patrick abriendo la puerta del comedor que se encontraba a unos pocos metros de donde estaba esconido.
¿Darles de comer?
-Si papa no te preocupes ya se lo que hay que hacer -dicho esto Kim salió por la puerta y Patrick salió del comedor dirigiendose a las escaleras.
No podía salir como si nada. Tenía que averiguar lo que tramaban.
Salí de mi escondite. Vi una última vez a la sala, para confirmar que Patrick no estaba cerca. Y salí. Era un día con unas cuantas nubes grises. Vi a Kim sacando una carretilla de un corral y llenandola con... ¿Pollos? ¿Pollos muertos?. Me acerque un poco sin hacer ruido. Cuando la carretilla estuvo llena ella la llevó al granero que estaba a unos metros de la casa. El cual siempre estaba cerrado, o eso pensaba yo.
Kim sacó una llave de su pantalon y abrío el gran candado. Cuando se metió yo corrí hacia alli y vi que la vaciaba en una especie de hoyo que había. Cuando salió a traer mas me adentre y vi que dentro de ese gran hoyo habian cientos.¿Que digo cientos? MILES de zombies encerrados alli. Ahogue un gritó y una mano tapo mi boca y me arrastro fuera.
-¿Que estabas haciendo? -pregunto la voz chillona de Kim cuando estuvimos en el corral con todos esos pollos.
-La pregunta es ¿Que mierda hacias tu? -dije un poco paranoico
-Te pregunte primero -dijo arrugando el entrecejo
-Ok. Vi que salias y te segui -dije firme- Ahora te toca
-Es complicado -dijo enojada
-Lo entendere -dije enojado yo tambien.
-Ok. Los zombies que viste es nuestra familia -dijo
-¿TU FAMILIA? -grite un poco y ella me dio un golpe en la cabeza
-Si. Mi padre todavía tiene la esperanza de que encuentren la cura. Mientras tanto estan aqui -dijo señalando al granero
-¿Que acaso estan locos? -dije susurrando un poco- No saben el peligro que es que los tengan alli. Que tal si se liberan -dije moviendo los brazos hacia arriba
-No se liberaran. -dijo gruñendo- Ahora no digas nada a nadie o te hirá mal -dijo acercandose a mi
No dije nada y simplemente me di la vuelta. Pero ella me agarró y no dejó que me fuera
-O ¿Quieres que le pase algo a tu querida Lizzie? -dijo susurrando en mi oido.
Abri los ojos como platos y me di la vuelta para quedar frente a ella.
-No lo harias -dije apretando las manos
-Oh creeme que si. ¿No seria trágico que un día despertara en el granero? -dijo maliciosamente
-Ok. No diré nada. Pero le pones una mano encima y te arrepentiras -dicho esto me di la vuelta y me fui. Entre a la casa y pense que sería mejor no dejar a Lizzie sola. No quisiera que nada le pasara
----*FinFlashback*----

Por eso estoy tan nervioso cada vez que miro a Kim. O cuando mencionan a los zombies de afuera.
A veces creo que sería mejor decircelo a __________ pero no quiero poner en riesgo a Lizzie.
Pero ya se lo que haré. Es lo correcto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 1:12 pm

OMG!!!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 3311530394

AHORA SI!!!!!!!!! hay que hacer que lo de Kim paresca un accidente, conosco a un sujeto, que conoce otro sujeto y que es su primo que nos puede ayudar

JAJA ok no pero sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Dom 08 Jul 2012, 1:16 pm

:affraid: Pobre Niall.!, Maldito Harry como se atreve a besarse con Kim xP
Me encanta síguela lo más pronto posible
Besos.! ;) :love:
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 2:16 pm

Sigue YAAAAAAAAAAAA esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.