O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 9:43 pm

ho por dios encerio llegaron a la CCE por nada para encontrarse con mas enfermos vale tanto para nadA!!!!ESPERO QUE SALGAN VIVOS!!!!SIGUELA ME ENCANTO !!!!!!!BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Sáb 22 Sep 2012, 6:44 am

WHAT!!!!!!!!!!!??? ES DECIR .... WHAT!!!!!?????
traer a zombiis???! estan locos!!!
jajajajjajaja
harry y rayis tendrian k estar juntos! son unos idi*otas !!!
jajajaja
seguila hermosa
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 22 Sep 2012, 8:52 am

Oh My GoodNess, eso ya lo dice todo, sino fuera porque tengo mi mandibula pegada a la cabeza se me caeria!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Flaan1D Sáb 22 Sep 2012, 10:10 am

Soooon Maaaaloos Muuuuy Maaaalooos
Buajajajajaja ! xddddd' Ahii en Atlaanta estan todos fallados del mate -.-' :lol!: xD' Tee Quedoo muuy Genialoso el Capiitulo ADORO ESTA NOVELA !!!!!!!!!!!
Yaa Chaau :lol: c:
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 4:59 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:ME EN-CAN-TO
jejejej
que me cress eh
yo soy una alumna ejemplar
( =( no)
jejejej bien ignora eso
como sea
¿dejaran entrar a muertos vivientes?
¿rayis regresara con harry?
¿o se quedara con josh?

son las preguntas a las que
obio no me contestaras
porque
porque no quieres
que las lectoras sepamos que sucede
otra razon es porque
eres perversa
con P MAYUSCULA
no neta jejje
te quiero un chingo
como para pensar eso de ti
jeijijijijijijijijijijijijijijijijjijiji
dime plis que va a aber mas zombies¡¡¡¡
jejejejje
sorry tengo un trauma
por ver muchas pelis de terror
XD
xD
XD
jejjejejej
ahua
=P
este jejejej pues
ya no se
creo que
OYE PLIS YA NO ME HAGAS ESPERAR
YA PASARON 5 MINUTOS DESDE QUE LEI
EL ULTIMO CAP
=´(
NO ME HAGAS SUFRIR
porque? la vida es cruel¡¡¡¡¡¡
sube mas caps jejejje
jejejej
jejejjejejjejejejjejejje
voy a romper las teclas
asi que no quiero que te enojes
conmigo por
el monton de cosas que
pongo jjej
luego te equivocas
o talvez no
tu deseguro
o tienes memoria
de pez
hum
jejejejjejeje
porque diablos digo jejejejej?
no se es algo de mi naturaleza
no me critiques 7.7
bye
te quiero un chingo
ya no se que escribir
XD
una cosa mas:

MEXICANA LOCAAAAAAAAAAAAAA

Si quieres saber lo que le pasa a la rayis y sus relaciones interpersonales xD Sigue leyendo xD
Me encantan tus supermega comments :DD
Gracias por quererme, yo también me quiero Okno .-. Yo también te quiero :33
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 5:01 pm

@na~1D escribió::O wow que locura jaja me encanta síguela eres genial escribiendo creo que lo he mencionado antes pero no importa es la verdad, síguela pronto besos ;)
Graciass por decir que escribo bien :33 Yo pienso que escribo todo akjfslkf Mal
Ahora la sigo
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 5:04 pm

TheTommo'sGirl♥ escribió:Me encantaa, me encanta, me encanta*-*

YO LO SABIAA! sabia que Atlanta no era tan segura como ellos pensaban! definitivamente si traen mala suerte a donde van .-. ajajaja En fin ame el capitulo y tienes que seguirla YA*-*

Besos:*
Es cierto eres psiquica *-* sabías perfectamente que las cosas no eran tan faciles xD
Ahora la sigo
Gracias por amar mis capis :3
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 5:08 pm

Bianch escribió:Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!


NO TIENES NI IDEA DE CUANTO TE ESPERE!!!!
Ahora la sigo... así que tranquila y respira xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 5:14 pm

direction escribió:ho por dios encerio llegaron a la CCE por nada para encontrarse con mas enfermos vale tanto para nadA!!!!ESPERO QUE SALGAN VIVOS!!!!SIGUELA ME ENCANTO !!!!!!!BESOS
Ahora la sigo :DD
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 5:15 pm

Andy 1D escribió:WHAT!!!!!!!!!!!??? ES DECIR .... WHAT!!!!!?????
traer a zombiis???! estan locos!!!
jajajajjajaja
harry y rayis tendrian k estar juntos! son unos idi*otas !!!
jajajaja
seguila hermosa
Bueno Harry y la rayis ya verán xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 5:19 pm

PaulaLittleNialler escribió:Oh My GoodNess, eso ya lo dice todo, sino fuera porque tengo mi mandibula pegada a la cabeza se me caeria!
QUe bien que no se te cayó la mandibula xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Lun 24 Sep 2012, 6:06 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:
TheTommo'sGirl♥ escribió:Me encantaa, me encanta, me encanta*-*

YO LO SABIAA! sabia que Atlanta no era tan segura como ellos pensaban! definitivamente si traen mala suerte a donde van .-. ajajaja En fin ame el capitulo y tienes que seguirla YA*-*

Besos:*
Es cierto eres psiquica *-* sabías perfectamente que las cosas no eran tan faciles xD
Ahora la sigo
Gracias por amar mis capis :3
Besos

Jajajajaja, por cierto.. como quedamos con lo de el Bad Boy?*-*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 6:25 pm

Capitulo 35. Fuera de control
*Narra Harry
________________ y yo corrimos por el edificio hasta salir de allí, cuando estuvimos fuera del alcance de los guardias paramos y dimos un respiro. _________________ me miró preocupada y yo también ¿Quien rayos pensaba que traer zombis aqui es buena idea?
-Tenemos que contarselo a todos -dijo _____________ y nos dirigimos al autobús
Entramos y vimos a todos recostados en los sillones o en el suelo.
-¿La encontraron? -preguntó Louis cuando nos vió entrar
-No. Pero tenemos algo que contarles -dije
Empezamos nuestro relato, al principio Jeremy no lo tomó encerio hasta que vió nuestros semblantes serios y supo que no estabamos bromeando. Cuando terminamos de hablar hubo un gran silencio, todos meditaban sobre lo hablado.
-No creo que debamos preocuparnos -dijo Margaret
-¿Por que? -preguntamos
-Supongo que son profesionales y saben lo que hacen -dijo Margaret
-¿Entonces por que algunos se han suicidado? -preguntó Michi preocupada y Liam la abrazó
-Supongo que están muy presionados -dijo ella
Eso me tranquilizó un poco, pero aun así había que estar alerta, _______________ me lanzó una mirada de "No estoy convencida" y le devolví una tranquilizadora.

*Narra ______________
Esa noche casi no pude dormir, todavía pensaba que podrían estar entrando zombis en este momento. Oí unos ruidos afuera. Me levanté y salí cuidadosamente del autobús, el sol se estaba asomando por el horizonte, y lo que ví me sorprendió. Habían unos 50 oficiales transportando en unas cajas de vidrio a unos 70 zombis. Habían unos 5 en cada una. Me metí rápidamente al autobús y traté de despertar a Harry.
-Harry. Harry. Despierta -le dije agitandolo, al parecer el tampoco había dormido ya que se incorporó rápidamente y lo arrastré fuera del camión donde todavía estaban transportando a los zombis.
-¿Que diablos? -preguntó
-No lo sé. Pero esto no se ve bien -dije preocupada
-Hay que irnos de aqui -dijo Harry
-Hay que despertar a los demás -dije
Nos metimos de nuevo y empezamos a despertar a los demás, los cuales al ver lo que pasaba rápidamente se despertaron.
-¿Que haremos? -preguntó Patrick
-Supongo que tendremos que ver que planean hacer antes de sacar conclusiones -dijo Jeremy
-Tienes razón -dijo su esposa
-¿Y como lo haremos -preguntó Paulette
-Tengo un plan -dijo Jeremy y se dirigió a unos gabinetes que estaban cerrados
-¿Cual? -preguntamos todos
-Supongo que no estarán en paz hasta que no sepan lo que están haciendo allí -dijo el abriendo un gabinete
-Asi es -respondí segura
-Asi que... Tendremos que internarnos -dijo Jeremy sacando un maletín
-Y lo haremos... -empezó Niall
-Tengo aqui unos radios que nos servirán para comunicarnos -dijo Jeremy sacando unos radios amarillos con unos toques negros- Tengo 10 -dijo revisando el maletín- Irán 3, los demás ayudaremos a salir a las personas en caso de emergencia
-Iré yo -dije acercandome a el y me entrego uno
-Yo también -dijo Harry rápidamente y también le dieron uno
-Yo también -dijo Josh acercandose y Jeremy le entrego otro
Nos dieron también unas armas que incluian: Una pistola, un bate o hierro, y una escopeta por si acaso.
-Muy bien, vamos -dije saliendo
Los chicos me siguieron, iba en medio así que ibamos en un silencio incómodo. Entamos por donde Harry y yo nos internamos la última vez. Entramos sin ninguna dificultad, cuando nos asomamos al pasillo vimos a los guardias trasportar las cajas de cristal y nos escondimos detrás de la pared.
-Al parecer van para arriba -dijo Josh asomandose
-¿Como vamos a subir si ellos están allí? -pregunté
-Creo que tengo una idea -dijo Harry viendo el techo Josh y yo vimos hacia arriba y vimos un ducto de ventilación
-Es una buena idea -dije encogiendome de hombros
-¿Y como se supone que vamos a llega arriba? -preguntó Josh de una forma no muy amigable
-Oye almenos yo di una idea -dijo Harry acercandose a Josh
-Si. Pero tu idea no nos va a servir de mucho -dijo Josh
-Ya basta -dije callandolos- Ahora pongan sus manos de modo que pueda subirme -dije y ellos obedecieron
Coloqué mi pie en las manos de ambos y subí, llegaba perfectamente para quitar el cuadro que tapaba la ventilación, la quité y me monté allí, cabía perfectamente acostada, ahora ellos tendrían que subir.
-Harry dame tu mano -dije saliendo de cabeza y tendiendole una mano a Harry
Hicieron el mismo procedimiento, pero esta vez Harry subió y quedamos pegados.
-Ahora yo -dijo Josh
Harry tenía la idea de dejar a Josh allí, pero terminó aceptando a regañadientes. Así que entre los dos lo subimos y los tres estabamos en el ducto de ventilación.
-Muy bien, creo que es por haya -dije señalando una dirección
Los tres nos arrastramos por el ducto, Harry y yo hibamos muy apretados uno a la par del otro y Josh iba atrás nuestra. Después de un rato de arrastramiento oímos unas voces abajo nuestra.
-Aqui es -susurró Josh
-Llegamos -dijo Harry en el radio
-Entendido -nos respondió la voz de Niall
-Muy bien, ponlo en la mesa -dijo uno de los doctores que pudimos ver através de la rendija del ducto
-¿Seguro que están sedados? -preguntó uno de los guardias
-Si. Esta igual que los demás -dijo el doctor
La gran habitación estaba lleno de señores con batas blancas revisando a los zombis que supuestamente estaban inconcientes
-¿Que ven? -preguntó la voz de Patrick atravez de los radios
-Es una gran habitación llena de científicos y zombis supuestamente inconcientes -respondió Harry
-¿Inconcientes? -preguntó la voz de Jeremy alarmado por nuestros radios
-Así dicen -respondió Josh atravez de su radio
-Son tan estúpidos. Los zombis no se pueden dejar inconcientes -dijo Jeremy alarmado
Justamente cuando Jeremy dijo eso un científico que estaba revisando a un zombi, el zombi se despertó y le mordió la cara al científico. Todos nos tapamos la boca para no gritar, lo que estaba pasando abajo era horrible. El zombi se estaba comiendo la cara de la persona, en otras mesas los zombis empezaron a despertar y se comían a los científicos.
-Despertaron -exclamó Josh atravez de su radio
-¿Que? -preguntó su madre
-Despertaron y abajo hay una masacre -dije atravez del mio
-¿Abajo? -preguntó la voz confundida de Louis
-Si. Estamos en el ducto de ventilación -respodió Harry
-Hay que evacuar a todas las personas -se oyó la voz de un hombre que no conocía
-¿Quien es? -pregunté
-Un guardia de seguridad que nos está ayudando -respondió Kim
-Salgan de allí ahora -dijo la voz de la pequeña Marina
-Ya vamos -dijo Harry
Justamente habia terminado de decir eso cuando la estructura del ducto hizo un ruido extraño y bajó un poco.
-¿Que fue eso? -pregunté temiendo lo peor
-No lo se -respondió Josh en un hilo de voz
-Que nadie se mueva -dijo Josh
Otra vez el ruido extraño.
-Parece como si el ducto se fuera a.... -dije pero no pude terminar ya que el ducto de ventilación se partió a la mitad y caimos a la habitación. Caí encima de Josh, pero Harry cayó encima mio junto a los demás restos del techo. Nos levantamos rápidamente, pero era demasiado tarde, los zombis nos habían visto ya.
-Mierda -susurré antes de agarrar a Harry de la mano
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Sep 2012, 6:25 pm

TheTommo'sGirl♥️ escribió:
BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:
TheTommo'sGirl♥️ escribió:Me encantaa, me encanta, me encanta*-*

YO LO SABIAA! sabia que Atlanta no era tan segura como ellos pensaban! definitivamente si traen mala suerte a donde van .-. ajajaja En fin ame el capitulo y tienes que seguirla YA*-*

Besos:*
Es cierto eres psiquica *-* sabías perfectamente que las cosas no eran tan faciles xD
Ahora la sigo
Gracias por amar mis capis :3
Besos

Jajajajaja, por cierto.. como quedamos con lo de el Bad Boy?*-*
Pues el DJ Malik es tooooooodo tuyo :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Lun 24 Sep 2012, 7:24 pm

OH POR DIOS! D:

Grite cuando se calleron, sin mentirte!! y mi mamá me miro como 'Y esta loca?' ajajajajaj tan bella mi mami, ok me sali del tema... como decia: OH POR DIOS!!! ESTAN ATRAPADOS CON LOS ZOMBIES!? NOO PUEDO CON TANTOOO!

TENGO A ZAYN!!! *Bailando la macarena* jajaja ok, me tranquilizo.. AME EL CAPITULO, ENSERIO.

Siguela, Ya*-*

BESOS:*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.