O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Lun 24 Sep 2012, 8:04 pm

Whaaaaaaaaat? Síguela como? Dios síguela pronto :O por favor me encanto :) esperare el siguiente capítulo impaciente ;) besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Mar 25 Sep 2012, 9:53 am

MI DIOS!
te juro k ame este cap
lo ame muchiiisiimoo
jajajaja
aunque amare mas en el k rayita y se harry se besen jajajaja
seguila hermosaa
y dios espero k esten biien josh harry y rayis <3
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por michibeliectionerrusher Mar 25 Sep 2012, 4:46 pm

:lol!: NEW READER:
hola soy michelle
soy tu nueva y fiel lectora
10000000 disculpas por no comentar
🇪🇭 esque enserio me dejaban mucha tarea exposiciones trabajos y no podia comentar u.u
pero un domingo me puse a buscar novelas de harry (de zombies XD) Y LA TUYA FUE LA PRIMERA QUE ME SALIO :D asi que todo el dia me puse a leerla mmm.... despues me senti mal por no comentar enserio mil disculpas
hasta que ahora porfin tengo tiempo de comentar jejeje toda esta semana juro comentar.
bueno te platikare de mi 🐰 soy mexicana uyeah!!! :P tengo 20 años BROMA tengo 12 XD amo a ONE DIRECTION JUSTIN BIEBER BIG TIME RUSH SELENA GOMEZ DEMI LOVATO Y SLIPKNOT!!!! jejejje amo a .los Z.O.M. ;) B.I.E.S y creo que eso es todo cierto me llamo michelle sammantha (que raro nombre 😕 )
oye te cuento un secreto:
SHHT!"!!! pero no le digas a nadie
AMO TU NOVE!!!!! :bounce: :cheers: :roll:
OK SOLO SIGUELA Y ME HARAS LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
michibeliectionerrusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Flaan1D Mar 25 Sep 2012, 6:40 pm

No como estan Atrapados?? D: Noo puede seer !!!!!!!!!!!!!!!!! Me Muero :( xDD! Buajaja Harry es un malote queria dejar abajo a Josh -.-' ... Y Mee gusto la ultima parte en que la Rayis le tomo la mano a Harry :$ :(L):
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Miér 26 Sep 2012, 6:58 pm

Bien perdon si no eh comentado
jejej no estoy de humor,
mañana se define si tengo novio o no
jejej como sea
basta de hablar de mi baby
como estas ???
yo masomenos
por eso no te escribo biblia
jejej
bien pues siguela
solo te digo
LO MEJOR QUE EH LEIDO HASTA AHORA
ESO ES QUE EN ES LA MEJOR?
PUES TU
Y QUIEN ES TU MEJOR LECTORA ?
POS YO
JEJEJ
NO neta
no tengo animos asi que bay

Una MEXICA... ne ya no tiene caso =(
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 26 Sep 2012, 9:11 pm

oohhh! dios mioo!! nooo!!! nos quedamos atrapados!!?!??!?! quee!?!? nooo y si se comen a uno de nosotross!!?!?! AHHH!! SIGUELAA!! LOS ZOMBIES!! YA ME TRAUME SIEMPRE-.... SIEMPRE! SUEÑO CON ZOMBIES! en serio!! y simpre me voy con mi mama a dormir! haha siguela siguela siguelaaa siguekaa!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 4:12 pm

TheTommo'sGirl♥ escribió:OH POR DIOS! D:

Grite cuando se calleron, sin mentirte!! y mi mamá me miro como 'Y esta loca?' ajajajajaj tan bella mi mami, ok me sali del tema... como decia: OH POR DIOS!!! ESTAN ATRAPADOS CON LOS ZOMBIES!? NOO PUEDO CON TANTOOO!

TENGO A ZAYN!!! *Bailando la macarena* jajaja ok, me tranquilizo.. AME EL CAPITULO, ENSERIO.

Siguela, Ya*-*

BESOS:*
Que bieen qe te gusto el capitulo
Yo también quiero bailar la macarena *Bailando la macarena contigo*
Ahora la sigo
Besos

P.D: En el proximo capitulo saldrá alguien ¿Quien será?
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 223874
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 4:14 pm

@na~1D escribió:Whaaaaaaaaat? Síguela como? Dios síguela pronto :O por favor me encanto :) esperare el siguiente capítulo impaciente ;) besos
Ok. No te impacientes :DD Que bien que te encantó ;D
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 4:16 pm

Andy 1D escribió:MI DIOS!
te juro k ame este cap
lo ame muchiiisiimoo
jajajaja
aunque amare mas en el k rayita y se harry se besen jajajaja
seguila hermosaa
y dios espero k esten biien josh harry y rayis <3
Que bien que amaste el capitulo... Si yo tambien quisiera que ellos se besaran xD
Si estan bien lo sabras en el proximo capitulo
:silent:
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 4:19 pm

michibeliectionerrusher escribió: :lol!: NEW READER:
hola soy michelle
soy tu nueva y fiel lectora
10000000 disculpas por no comentar
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 855513 esque enserio me dejaban mucha tarea exposiciones trabajos y no podia comentar u.u
pero un domingo me puse a buscar novelas de harry (de zombies XD) Y LA TUYA FUE LA PRIMERA QUE ME SALIO :D asi que todo el dia me puse a leerla mmm.... despues me senti mal por no comentar enserio mil disculpas
hasta que ahora porfin tengo tiempo de comentar jejeje toda esta semana juro comentar.
bueno te platikare de mi 🐰 soy mexicana uyeah!!! :P tengo 20 años BROMA tengo 12 XD amo a ONE DIRECTION JUSTIN BIEBER BIG TIME RUSH SELENA GOMEZ DEMI LOVATO Y SLIPKNOT!!!! jejejje amo a .los Z.O.M. ;) B.I.E.S y creo que eso es todo cierto me llamo michelle sammantha (que raro nombre 😕 )
oye te cuento un secreto:
SHHT!"!!! pero no le digas a nadie
AMO TU NOVE!!!!! :bounce: :cheers: :roll:
OK SOLO SIGUELA Y ME HARAS LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Bienvenida Michelle... Tengo nueva lectora *W*
Que bien que te encante mi novela y gracias por pasarte :33
Ahora la sigo (Así te haré felíz)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 4:26 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:Bien perdon si no eh comentado
jejej no estoy de humor,
mañana se define si tengo novio o no
jejej como sea
basta de hablar de mi baby
como estas ???
yo masomenos
por eso no te escribo biblia
jejej
bien pues siguela
solo te digo
LO MEJOR QUE EH LEIDO HASTA AHORA
ESO ES QUE EN ES LA MEJOR?
PUES TU
Y QUIEN ES TU MEJOR LECTORA ?
POS YO
JEJEJ
NO neta
no tengo animos asi que bay

Una MEXICA... ne ya no tiene caso =(
¿Que te pasó? D: ¿Quien te pasó mejor dicho? ¬¬... Si fue una chica le voy a ir a decir "Oye perra no puedes lastimar a mi lectora" y después la voy a cortar con mi sable de luz .-.
Y si es un chico le voy a decir "Oye idiota ¿Quien te crees para lastimar a mi lectora?" Y lo voy a golpear en la cara :D (Creeme tengo experiencia en eso xD)
Espero que te felicees xD
Ahora la sigo
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 4:28 pm

*TDMSKROTH* escribió:oohhh! dios mioo!! nooo!!! nos quedamos atrapados!!?!??!?! quee!?!? nooo y si se comen a uno de nosotross!!?!?! AHHH!! SIGUELAA!! LOS ZOMBIES!! YA ME TRAUME SIEMPRE-.... SIEMPRE! SUEÑO CON ZOMBIES! en serio!! y simpre me voy con mi mama a dormir! haha siguela siguela siguelaaa siguekaa!
Tranquila no se comeran a nadie :x
Yo también me paso con mi mama a dormir cuando sueño con zombis xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 28 Sep 2012, 5:24 pm

Chicas anuncio rápido...
Decidí que Josh va a sobrevivir y bueno no quiero que esté solo así que la primera que comente YO se lo queda :D
Y que este es el capitulo 37 aunque en el anterior haya puesto 35 es que se me olvidó por que capitulo hiba y medio calculé pero no me salió xD
Solo eso era
Besos
________________________________________________________________________________________________


Capitulo 37. La explosión del CCE

*Narra Harry
El ducto empezó a hacer ruidos extraños y cuando menos nos dimos cuenta ya estabamos cayendo hacia la habitación llena de zombis. Sentí una presión en mi mano, _____________ la estaba apretando. Los zombis voltearon a vernos y empezaron a perseguirnos. Rápidamente salimos dando traspieces de allí con los zombis pisandonos los talones.
-Tenemos que encerrarlos aqui -dijo ___________
Así lo hicimos, como llegamos mucho antes que todos ellos a la puerta, la cerramos y nos recostamos en ella, pero los zombis seguían dando golpes.
-¿Creen que hayan logrado evacuar a todos? -preguntó Josh recostandose en la puerta
Sonó una alarma y una voz sonó por la bocinas:
-Todas las personas adentro del CCE por favor evacuar. No es un simulacro, dirijanse a los autos en el estacionamiento el centro explotará en 15 minutos
-¿¡QUE AL CENTRO LE PASARÁ QUÉ!? -gritó ____________
-¿Estan locos? -pregunté
-No lo están -dijo la voz de Jeremy en el radio
-¿Entonces por que lo hacen? -preguntó Josh
-Para que el virus no se expanda más -dijo Patrick
-Chicos tienen que salir de aqui -dijo Margaret
-Ahora vamos -dije y volví a guardar el radio mientras las puertas hacian más ruidos
-Tenemos que salir de aqui -dijo Harry alejandose de la puerta
-Si -dijo Josh
La puerta hizo más ruidos y cuando nos volteamos ya estaba abierta y vimos como todos los zombis se arrastraban hacia nosotros.
-CORRAN -grité tomando de la mano a ___________ otra vez
Corrimos por los pasillos seguidos por los zombis, nos encontrabamos a personas que también iban corriendo en nuestra dirección. Abriamos puertas y las cerrabamos al instante para ganar tiempo, pero los zombis las abrían segundos más tarde. Cuándo estuvimos cerca de las escaleras que nos llevarían afuera estaban:
-¿CERRADAS? -gritó Josh
-¿QUE DIABLOS LES PASA? -grité yo también
-Vamos para arriba -dijo ____________ dirigiendose a las escaleras
-Lo que queremos es salir -dijo Josh
-Lo sé, pero arriba debe haber otra salida -dijo ___________
-Esta bien -dije y los tres empezamos a subir
-¿Por que tardan tanto? -preguntó la voz de Patrick
-Las escaleras para bajar estaban cerradas así que tomamos otra ruta -respondió Josh
-
Apresuren porque esta cosa explotará en 5 minutos -dijo Jeremy
-Trataremos -se limitó a responder Josh
-Por favor -dijo está vez Margaret en sollozos
-¿Ustedes ya salieron? -pregunté
-Si. Una chica llamada Dana nos ayudó -dijo Zayn
Al parecer habíamos dejado a los zombis atrás porque ya no se veían.
-Está bien -dijo _______________
Seguimos corriendo ¿5 minutos? Es poco tiempo. Cuando llegamos al piso superor entramos a una habitación que estaba llena de monitores que enseñaban como las personas evacuaban y también habían algunos científicos.
-¿Que hacen aqui? -preguntó Josh
-Morimos dignamente -dijo uno volteandose
-¿QUE? -preguntamos los 3
-Es mejor que ser devorados -dijo otro
-Pues yo no me quedaré aqui a esperar explatar en mil pedazos -dijo ______________ histérica
-Yo tampoco -dijimos Josh y yo
-Allí hay un ducto de ventilación que los llevará al estacionamiento si todavía hay tiempo -dijo uno de ellos volteandose y señalando un pequeño hoyo en la pared
-Gracias -dijo ____________
-¿Por que se rindieron tan facilmente? -preguntó Josh ayudando a ______________ a destrabar el alambrado
-No hay cura -se limitaron a responder
-Miren son los chico -dije señalando un monitor en el que se miraba a todos
-Apresurense, solo les quedan 2 minutos -dijo uno
-Ya está -dijo _________________ al ver la puerta que nos impedía el paso al ducto en el suelo
-¿Quien va primero? -preguntó Josh
-Damas primero -dije señalandola
-Gracias -dijo _______________ y se tiró por el ducto
-¿Que ves _______________? -le pregunté por el radio
-Está medio oscuro, es un desagüe. Así que nos llevará debajo de esto hasta salir -respondió por el radio
-CHICOS ¿DONDE ESTAN? -preguntó histéricamente Margaret por el radio
-Ya salimos mama -dijo Josh tragando pesadamente
-Margaret tranquila -dijo Jeremy
-Ahora alguno de ustedes dos -dijo _____________ por el radio
-Pasa Styles -dijo Josh
-Gracias -dije sonriendole y me tiré
Era una clase de resbaladero muy largo y sucio, cuando caí era una clase de tunel con el suelo húmedo y olor a humedad.
-¿_________? -pregunté
-Aqui estoy -dijo ella
-Ya llegué -dijo Josh llegando
-Muy bien, creo que debemos ir por... -dijo _____________ pero no pudo terminar ya que un sonido muy fuerte se oyo arriba
Sentí como si el mundo se me viniera encima, creo que literalmente es eso. Escombros del techo se desprenden y lla tierra se mueve bajo nosotros.
-SALGAN -fue lo último que oí de mi radio antes de sentir como el suelo se romía y yo caia semi inconciente

*Narra Zayn
Solamente faltaban 2 minutos para que explotara el edificio y los chicos no salian, estabamos estacionados frente al CCE esperando por ellos, habíamos conocido a Dana una chica a mi parecer muy bonita que nos estuvo ayudando a evacuar.
-¿Por que no salen? -preguntó Margaret angustiada abrazada por su esposo
-Ya saldran, tranquila -dijo Jeremy
-Ustedes pueden -susurraba para mi
-Tranquilo, veras que si saldran -dijo Dana que estaba a la par mia
-Lo sé pero... -dije pero se oyó un sonido muy fuerte
Levantamos la vista y el CCE estaba explotando, los muros caian, el techo estaba colapsando. Pero no había señal de ellos
-SALGAN -gritó Louis por el radio al ver como el CCE se volvía escombros nada más
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Iry. Vie 28 Sep 2012, 5:34 pm

JOPEEEEEEEEE SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGA! NO ES JUSTO!

Siguela esta genial enserio :D

Muchos besiitos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 28 Sep 2012, 5:42 pm

No salieron? QUE TE PASA!? COMO LOS DEJAS HAY!? Ósea, obvio que saldran son los protagonistas, pero... es mucha presion!!! hiperventilo.. esto es demasiado para mi.. ME ENCANTA!

Por otro lado... HAY ESTOY YO*-*

Quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible.. a mi mami, a ti , a mi perro, a Zayn, a la chica que mas nunca vino... jajaja ok no.-. Por cierto.. es Danna no Dana.. no te culpo, a veces hasta mi mamá se equivoca :c ajajaja

Y tengo que imaginarme otro nombre para la rayita loca esa...

Bueno.. SIGUELA!*-*

Besos:*

PD: es el comentario mas largo que hechooo*-*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.