O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:16 pm

Michi Luna escribió:
Te juró que si no a sigues, entrare en estado de desesperación!!!!!!!!

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 25969209940

Oh Gosh tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 15323478216

MALDITA KIM!!!!!!!!!!!!!!!

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 26445942700

OH MOTHER OF GOD!!!!!

Te lo juró estaba así cuando leí el capitulo:

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 20683072809
Ok. Tranquila Michi, no entres en desesperacion
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:17 pm

JaviSiomara escribió:CAPPPPPPPPPPP" :'(
Ok tranquila ahora subo capitulo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:18 pm

sara_perez escribió:PORFAVOOOOOOOOOOR has maratón de al menos 3 capitulos o sube capitulo YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amo tu nove!
Ok tranquila ahora subire
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:19 pm

JaviSiomara escribió:
sara_perez escribió:PORFAVOOOOOOOOOOR has maratón de al menos 3 capitulos o sube capitulo YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amo tu nove!

ssiisisis concuerdo contigo :)
Tranquilas!!!
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:20 pm

fife_ort escribió:PORFAVOR SIGUELLAAAAAA SIGUELAAAAAAAA SIGUELLAAAAA!!!
Holas
Ahora la sigo tranquila
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:21 pm

ScarletP1D escribió:Síguela♥, te invito a pasar por mi nueva novela.


https://onlywn.activoforo.com/t14871-estoy-aqui-harry-y-tu
Holas
Ahora la sigo
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 3:25 pm

Andy 1D escribió:holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Bienvenida nueva lectora
Jajaja es cierto a mi tambien me gusta ver como matan a los zombies y vuela toda la sangre ldjfhaslkfhladdf
Y por lo de Niall SON UNOS GRANDES IDIOTAS si piensan sacar a Niall de la banda ¬¬ es como FUUUUUA
No lo van a sacar o yo voy a llegar con un arma y voy a decriir: SI LO SACAN LOS MATO A TODOS xD (Aunque es cierto y creo que tu irisa conmigo verddad (?
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 20 Jul 2012, 3:50 pm

Lady Popurri escribió:
Andy 1D escribió:holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!

NOOOOOOOOOOOO,,,NONONONONONONO,,,, me pongo a llorar (perdon que cite el mensaje) pero nonononon me muero muerta,,, no mi geNIALL NIALL jsdhgaufahgues nonononono me muero The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 63064 no me siento muy triste D= esto es verdad????

no tranquila no me importa que me cites :)
y lo de niall yo tambien llore no puede ser sin niall one direction no seria one direction
este mensaje esta por todas partes pero una amiga mia dice k no es verdad pork tienen contrato .aunque por si acaso yo lo hare
pork nose se k hacer ya que esto esta por todas partes y todo el mundo lo cree y mi amiga dice k no pork tienen contrato aunque bueno.....LO HARE! FIN ! jajaja (ademas muchas directioners lo haran) lo siento si lio xD
yo lo puse por si acaso y si no es verdad no perdemos nada por habernos vestido como los chicos un dia xD
un beso hermosa


Última edición por Andy 1D el Vie 20 Jul 2012, 4:08 pm, editado 2 veces
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 20 Jul 2012, 3:56 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Andy 1D escribió:holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Bienvenida nueva lectora
Jajaja es cierto a mi tambien me gusta ver como matan a los zombies y vuela toda la sangre ldjfhaslkfhladdf
Y por lo de Niall SON UNOS GRANDES IDIOTAS si piensan sacar a Niall de la banda ¬¬ es como FUUUUUA
No lo van a sacar o yo voy a llegar con un arma y voy a decriir: SI LO SACAN LOS MATO A TODOS xD (Aunque es cierto y creo que tu irisa conmigo verddad (?
Ahora la sigo
Besos

sobre los zombis: si esk me encantan me diran rara pero amo ver como sale toda la sangre y les dan en la cabeza!!! jajaja
y lo de niall: es verdad son unos grandiiiisimos idiotas y por supuesto k voy contigo jajaja si lo sacan de la banda vamos tu y yo y les golpeamos en la cabeza como a los zombis pero solo a los managers a los chicos no jajajaja
aunque hay gente que dice que esto no es verdad pork tiene contratoo....aunque por si acaso lo hare!
por cierto se me olviido presentarme en el primer comentariio xD
soy andrea pero me puedes llamar andy
un beso hermosa


Última edición por Andy 1D el Vie 20 Jul 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Zoe. Vie 20 Jul 2012, 3:59 pm

holaa soy zoe soy tu nueva lectora me encanta siguela :D amo the walking dead y todo lo que tien que ver con zombies, oye me preguntaba si yo podria estar con zayn? ya tengo una idea de como podria entrar si me dejas
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 20 Jul 2012, 4:10 pm

Zoe. escribió:holaa soy zoe soy tu nueva lectora me encanta siguela :D amo the walking dead y todo lo que tien que ver con zombies, oye me preguntaba si yo podria estar con zayn? ya tengo una idea de como podria entrar si me dejas

perdoooon por citarte pero esk me ha hechoo mucha graciia tu comentario pork yo tambien amo the walikng dead y tooodoo lo d los zombis siempre veo pelis de zombis me encantan buajajaja (risa malvada)
lo siento por molestar hermosa
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Zoe. Vie 20 Jul 2012, 4:16 pm

Andy 1D escribió:
Zoe. escribió:holaa soy zoe soy tu nueva lectora me encanta siguela :D amo the walking dead y todo lo que tien que ver con zombies, oye me preguntaba si yo podria estar con zayn? ya tengo una idea de como podria entrar si me dejas

perdoooon por citarte pero esk me ha hechoo mucha graciia tu comentario pork yo tambien amo the walikng dead y tooodoo lo d los zombis siempre veo pelis de zombis me encantan buajajaja (risa malvada)
lo siento por molestar hermosa

hahahahaha ntp no es molestia, me alegra saber que alguien tiene los mismos gustos que yo, me dio mucha risa tu respuesta hahaha saludos xx
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 4:29 pm

Andy 1D escribió:holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
no puede ser es injusto lo hare por niall y one direction por los chicos ese manager es estupido o que !!!niall no puede salir de la bnada no seria one direction
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por sara_perez Vie 20 Jul 2012, 4:36 pm

elidirection escribió:
Andy 1D escribió:holaaa soy tu nueva lectora y AMO esta novela
es una de las mejores k he leido
y tambien la amo pork adoro one direction y adoro la serie the walking dead
jajaja
la veo siempre nunca me la pierdo me encanta ver como matan a los zombis buajajaja (estoy loca ....lose! )jajajajjaa
por favor leed esto:

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
no puede ser es injusto lo hare por niall y one direction por los chicos ese manager es estupido o que !!!niall no puede salir de la bnada no seria one direction

elidirection: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SIN NIALL NO SERIA ONE DIRECTION
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 4:52 pm

Vas happenin? personas xD
Ok. Preimero quiero agradecerles a todas por comentar tanto me complacen:3
Ahora aqui les dejo su deseado capitulo
Y por lo de Niall mas vale que no lo cumplan o habra MUCHOS managgers (no se si se escribe asi xD) muertos (x
Bessos


Capitulo 18. Los 7 fragmentos
*Narra Harry*

Colocaron a ____________ en la cama de Patrick
Louis apareció cogeando atras de nosotros
-¿Que pasó? -dijo abriendo los ojos como platos
-A Kim se le ocurrió dispararle a ______________ -dijo Zayn con un hilo de voz
Lizzie,
Michi y Niall lloraban en silencio, mientras Liam ayudaba a Patrick a
preparar todo lo necesario para tratar a ____________.
No lo podía creer. No podía ser verdad. Esto no podía estar pasando
¿Como diablos se me ocurrió esa tonteria?
Patrick le subió la blusa a ___________ mientras Liam servía con manos temblorosas agua caliente en un recipiente y Kim ayudaba poniendo el suero.
-Salgan todos -dijo Patrick- Solo quedate tu Liam
-Pero... -dijimos todos
-Ahora -dijo el en un susurro
Asi lo hicimos y todos menos Liam salimos a la sala y allí estaba Kim riendose en uno de los sillones
-¿Como te atreves? -le ije acercandome
-Oh vamos. No es mi culpa que la confundiera con un zombie -dijo sonriendo
-Tu no pensaste que fuera un zombie -dijo Michi
-Claro que si. Me confundí -dijo con su misma sonrisa
-No vales la pena. Todos ellos tenían razón eres una perra -dije mas enojado
-Bien. Pero cuando tu amiguita muera no te besare mas -dijo dandose la vuelta y yendo hacia su habitación
-Ella no va a morir -dije
Me voltee y alli estaban todos mirandome mal. En especial Louis y Niall
-¿Perdón? -preunte apenado
Ocurrieron 3 cosas al mismo tiempo:
Niall se abalanzó sobre mi golpeandome en el estomago
Louis tuvo que agarrar a Michi para que ella no se abalanzara sobre mi
Y Zayn gritó algo que nunca pense que fuera a salir de su boca
Cuando me incorporé de nuevo Louis y Lizzie me quitarón de encima a Niall de encima mientras Zayn sostenía a Michi y después este tuvo que hacer barrera junto a Lizzie y Louis para que Niall y Michi no pasaran para supongo golpearme.
-¿PERDON? -gritó el rubio- ¿ESO ES TODO LO QUE SE TE OCURRE DECIR. DESPUÉS DE QUE POR TU CULPA ________ SE PERIERA EN EL BOSQUE Y LA OXÍGENADA ESA LE DISPARARA?. ¿Eso es todo? -dijo lo último quebrandose la voz
-MALDITO. CUANDO TE AGARRE TE PROMETO QUE TE ARRASTRARÉ JUNTO A LA PERRA POR TODA LA GRANJA Y DESPUÉS LOS COLGARE DE UN ÁRBOL PARA QUE LOS ZOMBIES PUEDAN DEGUSTARSELOS BIEN -gritó esta vez Michi
-Michi tranquila -dijo Zayn alejandola un poco
-Esta bien -dijo respirando
-Wow. Espero que a Liam no se le ocurra hacerte enojar -dijo Louis con los ojos bien abiertos viendola
Ella solo dejo escapar una risita y sonrojandose
-Muy bien, tranquilos -dije alejandome un poco. Más de Michi- Lo siento ¿Si? Confiar en Kim fue el peor error que pude haber hecho en mi vida. Si pudiera hacer algo por _________ lo haría -dije viendolos
-Pues ahora es el momento -dijo Patrick entrando
-¿Es muy grave? ¿Como esta? ¿Ya desperto? ¿Podrá vivir? ¿Que es lo que quiere de este idiota? -atacamos todos con preguntas
-Si, es muy grave. Esta estable. Si, ya despertó. No se si podrá hacerlo. Y de este idiota quiero saber su tipo de sangre -dijo respondiendo a las preguntas y señalandome
-¿Mi tipo de sangre? -pregunte extrañado
-Si. __________ tuvo una gran perdida de sangre y necesita una transfución -dijo limpiandose las manos con un trapo
-Soy A+ (Comentario de Bea: digamos xD) -respondí
-Perfecto. Ella igual, asi que ven conmigo -dijo yendo a la habitación
Entre y vi a Liam a la par de __________ acariciandole el cabello, cuando me vió entrar me miró con los ojos llorosos.
-Muy bien, sientate aqui -dijo trayendo una silla a la par de la cama de ____________. La cual tenía los ojos cerrados
Me sente y el levanto la playera que tenía y le indicó a Liam que le trajera la aguja mientras el me ponía alcohol con un algodón
-Espero que te duela -dijo Liam seco mirandome mal
Solo sentí como el mudo se me venía encima, todos me odiaban ahora. Incluso creo que hasta Patrick lo hace, porque insertó la aguja lo mas duro que pudo. Extrajo el líquido rojo de mi y Liam me volvió a poner un algodón con alcohol mas fuerte de lo que lo hizo Patrick.
Cuando me intenté levantar no pude hacerlo por mucho tiempo ya que mi cabeza daba vueltas asi que me volví a desplomar en la silla.
-Será mejor que te quedes alli un rato para que se te pase el mareo -dijo sin verme inyectando a _________.
La cual solo hizo una expresión de dolor en su rostro.
Cuando Patrick se retiró intente agarrar la mano de _________ pero Liam me lo impidió parandome de golpe. Cuando lo hizo sentí como si todo diera vueltas, pero este me puso mi brazo en su hombro y me arrastró hasta la sala. Donde los que estaban alli se pararon cuando nos vieron entrar a Liam, Patrick y a mi.
Liam me soltó en un silló y yo caí como un costal de papas en este.
-¿Que te pasa? -me pregunto Louis preocupado
-Me siento mareado y debil -respondí colocando una mano en mi cabeza
-Pues te lo mereces -dijo el mismo cambiando su tono de voz
-No es momento de pelear -dijo Patrick- Necesitamos operar a _____________ así que necesito varias manos adentro asi que siganme.
Liam me volvió a levantar de golpe, creo que esta disfrutando esto, y me llevó denuvo al cuarto y me sentó en la misma silla.
Todos rodearon la cama de ___________ del lado drecho para que Patrick y yo ocuparamos el espacio izquierdo
_____________ abrió debilmente los ojos y parpadeó varias veces y volteo a verme primero y una expresión que no puedo definir se formo en sus ojos y después volteo a ver a los muchachos.
Michi y Lizzie se echarón a llorar y se agacharón a la par de la cama.
-¿Por que estamos aqui? -pregunto Louis apoyandose en Niall
-Necesito que la sostengan -dijo Patrick sacando unas pinzas y poniendolas en una bandejita de metal como la que utilizó para operar a Louis
-¿Sostenerla? -pregunto Zayn palideciendo
-Si. La bala no pasasó limpiamente atravéz de __________. Si no que primero atravesó un venado -dijo colocandose los guantes
-¿Entonces no la sacará igual que a mi? -dijo Louis
-No. La bala que te atravesó estaba completa. En cambio la que atravesó a _____________ esta partida en 7 pedazos, y hay que sacarlos uno por uno -dijo Patrick exáminando los utencilios
-¿Uno por uno? -pregunto ____________
-Si -dijo Patrick viendola con amabilidad
Todos palidecimos, Lizzie y Michi lloraron aun mas fuerte.
-A sí que quiero que todos la sostengan fuerte para que no se mueva -dijo acercando mas la lámpara
Todos lo hicieron y sujetaron a ______________ de las piernas y los brazos. Yo solo tome su mano y la aferré contra mi pecho.
Y Patrick empezó. Introdujo las pinzas en el orificio que _________ tenía en el estómago hecho por la bala e instantaneamente los gritos desgarradores de parte de ella empezaron. Patrick revolvía lo que habñia en ese orificio.
Pasados ya 2 minutos Patrick seguía buscando, los gritos de ____________ que perforaban los oídos no sesaban. Louis y Niall lloraban en silencio, Liam les dijo a Lizzie y a Michi que sería mejor que se retiraran porque parecía que ellas hiban a desmayarse o vomitar en cualuier momento. Lo pensaron, pero al final cedieron y se retiraron.
Mientras que yo seguia aferrado a la mano de ________ la cual ella apretaba con fuerza, me dolía tanto verla así, pero lo que mas me dolía es que es mi culpa. Todo es mi culpa.
Patrick sacó las pinzas del interior y sacó un diminuto pedazo de metal, era uno de los fragmentos.
-Muy bien -dijo viendolo- Tenemos uno. Faltan 6 -dijo depositandolo en un botecito transparente.
-¿Seis? -pregunto __________ levantando la cabeza palida. Dicho esto entorno los ojos en blanco y dejó caer la cabeza en la almohada. Louis y Niall abrieron los ojos como platos y yo palidecí.
-Tranquilos, solo se desmayó. Asi será mejor -dijo Patrick- mientras necesito otro poco de sangre de Harry -dijo viendome con la aguja
Me subió la manga y extrajo otro poco de ese líquido rojo que ahora __________ necesitaba. Otra vez ese mareo insoportable y devilidad.
Despues de extraerlo se lo inyectó a _________.
-Ahora vamos a lo serio -dijo Patrick viendonos
-¿Lo serio? -pregunto Louis tragando sasliva pesadamente
-Si. Necesito extraer los demás pedasos, pero no puedo hacerlo sin un respirador -dijo quitandose los guantes
-¿Por que no? -dijo Liam
-Sus pulmones no soportaran otra extracción como esta.
-¿Y donde lo encontramos? -pregunto Zayn
-En la secundaria Welch -dijo más serio
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.