O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 01 Oct 2012, 3:00 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:JEJEJJEJ GRACIIAS POR QUERER
AYUDARME
PERO EL MALDITO PATAN DIJO QUE NOOOOOO
PUSHA
ESE INUTIL NO ES MAS
QUE UN:
PINCHE ESTUPIDO DE MIERDA .l.

JEJEJ GRAX Y SI
TAMBIEN UNA NIÑA ME MOLESTO
JEJE PERO NO TE METO EN MIS
PROBLEMS
JEJEJEJ
COMO SEAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO,

RAYIS LOGRARA SALIR?
JOSH SE QUEDO EN EL OLVIDO?
DANA Y ZAYN (1313 OK NO.-.)?

YO PODRE SER NOVIA DE JOSH?
ESA SOLO SE RESPONDE POR TI JEJJEJE
BIEN
TE ENTERASTE DE LO DE
AVALANNA
LA POBRE NIÑITA ERA AMIGA DE JUSTIN
PERO NETA SE TE HACE JUSTO
QUE LAS MUY FANS
DE JUSTIN HAGAN ESTO:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/578444_211751278955934_1476253550_n.jpg


NO SON MAS QUE UNAS PERRAS LAS QUE HICIERON ESTO
NO ES POR INSULTAR A LAS
BILIEBERS
PERO NETA SE PASAN


BIEN SOLO:
ME ENCANTO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

YA PORFA
YA SABES LO DESESPERADA QUE SOY
Y AQUI TU ALUMNA EJEMPLA
LE PASO ALGO BIEN MALO
SU PROFE DE CIENCIAS
LA DEJO SIN EXAMEN
ASI QUE NE ´PARA QUE TE DIGO
JEJEJ SIGUE ASI
BABY TU SABES QUE TE AMO
Y TU NOVE IGUAL
A TODAS LAS DIRECTIONERS



VIVA ONE DIRECTION
VIVA ESTA NOVE
VIVA LA ESCRITORA BEA
VIVA MEXICO
Y VIVAN TODAS LAS LECTORAS DE
ESTA MARAVILLOSA NOVE
QUE MERECE UN OSCAR

JEJEJ AHORA SI VENGO RECARGADA MI AMOR
JEJEJJEEIJ

MEXICANA LOCAAAAAA
Que bueno que regresen tus grandes comentarios :DDDDD
Creeme que iré a golpear a ese slkhlkgjhg **************** xD y a esa bitche pero no importa el chico porque tu eres.... LA NUEVA NOVIA DE JOSH :DD felicidades
Morí cuando escribiste lo de Zayn y Danna xD
Oww si alguna vez llevan mi novela al cine si ganaría un oscar
8)
Ahora la sigo
Besos

P.D: Mandame tu info. Por MP
Nombre y apodo:
Edad:
País de donde vienes:
Mini historia de como sobreviviste al apocalipsis:
Descripción Fisica:
Descripcion Psicologica:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 01 Oct 2012, 3:53 pm

Capitulo 38. Escapar

*Narra Zayn
-SALGAN -fué lo que gritó Louis cuando vimos como el CCE se derrumbaba frente a nosotros
Nuestra única esperanza de iniciar una nueva vida se hacia cenizas con nuestros amigos dentro. Margaret lanzó un grito desgarrador y su esposo la apreto más contra el.
-Josh, no Josh no -sollozaba la mujer
-Harry, Harrry -lo hacía Louis también y Paulette lo abrazó
-¿Ahora que hacemos? -preguntó Patrick con los ojos cristalinos
-No me iré de aqui sin mi hijo -dijo Margaret decidida
-No podemos movernos de aqui -dijo Jeremy- La radiación es mucha
-___________, Harry, Josh ¿Me escuchan? -preguntó Niall por el radio
-Niall no creo que eso... -empezó Lizzie pero se detuvo al oir unos ruidos
-Escuchen -dijo Michi
-¿Alguien? -preguntó Niall y todos nos acercamos a los radios, hubo un gran silencio de unos 2 minutos
-_______________ Roberts -respondió su voz

*Narra _______________
Sentí un gran dolor de cabeza y que algo presionaba mi pierna derecha, abrí los ojos lentamente y me encontré con el frio suelo y con una gran cantidad de polvo por el lugar. Intenté incorporarme pero la respuesta de la gran presión en mi piera se debía a que un gran tubo metálico la estaba aplastando. ¿Donde estavan Josh y Harry? me pregunté. Trozos de piedra, techo y suelo estaban alrededor mio, el CCE explotó y no logramos salir, almenos estoy con vida.
-_____________, Harry, Josh ¿Me escuchan? -preguntó la voz de Niallpor mi radio, el cual estaba a unos 4 metros de mi
Desesperada comenzé a mover mi pierna para liberarme del tubo, estuve así unos 2 o 3 minutos hasta que conseguí destrabarlo. Me arrastré hasta el radio y lo tome entre mis manos.
-____________ Roberts -respondí atravez del radio
-¿Estas bien? ¿Donde esta Harry? ¿Y Josh? ¿Donde estan? -preguntaron la voz de todos por el radio
-Estoy bien, puedo pararme, no se donde están, estoy en una especie de drenage -respondí a sus preguntas
-¿Podrías buscarlos? -preguntó Margaret
-Si ya voy -dije levantandome con dificultad
-¿Te ayudo? -preguntó una voz masculina detrás mia, me voltée y vi a Josh parado tras de mi
-Encontré a Josh -reporté riendo por el radio
-Gracias a Dios -respondió Margaret
-Ahora solo hay que buscar a Styles -dije
-Está bien, los esperaremos en la entrada -dijo Patrick
-¿Donde puede estar? -pregunté a Josh
-Creo que tengo una idea -dijo Josh, me dirigí donde el estava y vi un gran hoyo no tan profundo
-¿Crees que puede estar allí? -pregunté
-Seguro -dijo Josh
-¿Y como vamos a bajar? Esto almenos tiene 6 metros de profundidad -pregunté
-Supongo que no debe de ser tan dificil. Si Styles sobrevivió seguramente nosotros también -dijo Josh
-Entonces tirate tu primero y después me tiro yo -dije y así lo hicimos
Cuando caí me dolió la pierna que había estado atrapada bajo el tubo e hice una mueca de dolor, Josh me ayudó a levantarme y buscamos a Harry.
-Styles, ¿Estas aqui? -preguntó Josh
-Harry, Harry, ven Harry
-Oye, no soy un perro para que me llames de esa manera -respondió una voz cercana y debil
Me volteé en la direccion de donde provenía y allí tendido debajo de unos escombros estaba Harry. Me acerqué arrastrandome y le quité los escombros y un poco de tierra.
-¿Estas bien? -preguntó Josh
-Acabo de caer unos 6 o 7 metros ¿Como crees que me siento? -responió Harry sarcástico
-Solo quería saber -dijo Josh a la defensiva
-BASTA -callé- Ahora lo único que importa es salir de aqui con vida -dije regañandolos
-Esta bien -digeron los dos
-Ahora Josh ayudame a sacar a Harry -dije
Jalamos a Harry y lo sacamos de los escombros, estaba casi cubierto totalmente de tierra y polvo, supongo que debo de estar casi igual.
-¿Por donde? -preguntó Harry cuando estuvo de pie
-No tengo la menor idea -dije encogiendome de hombros
-Ni yo -dijo Josh
-¿Chicos? -preguntó Harry por el radio
-¿Harry? ESTAS CON VIDA -gritó Louis
-Si. Oigan necesitamos algo para saber como salir de aqui -dijo Josh por su radio
-¿Donde están? -preguntó Jeremy
-Es una especie de alcantarilla -respondí
-¿Tienen mapas o algo que nos ayude a salir de aqui? -preguntó Harry
-No, pero si siguen la corriente del agua pueden llegar a la salida -respondió Patrick
-Está bien. Vamos -dije
Cuando ya llevabamos 5 minitos caminando, mi pierna empezaba a doler de nuevo, y el olor no ayudaba a relajarme.
-Este lugar es asqueroso -dije arrugando la nariz
-Ya lo creo -dijo Harry
-Es un lugar perfecto para las ratas -dijo Josh cuando unas 3 ratas pasaron a su lado
-Que asco -dije
-¿Cuanto falta? -se quejo Harry
-Miren -dije señalando una pequeña luz al final
-¿Creen que esa sea la salida? -preguntó Josh
-Ahi que averiguarlo -dije encaminandome hacia esta
-Con cuidado -dijo Josh
-Si si como sea -dije restandole importancia
El punto de luz se fue haciendo mas grande hasta que pude ver una gran reja que la hacia como puerta.
-Encontre la salida -dije emocionada cuando Harry y Josh me alcansaron
-Ahora hay que mover esta cosa -dijo Josh
Intentamos moverla, Patrick se comunicó con nosotros para saber si seguiamos vivos, le dijimos que había una gran reja que no podiamos quitar, el nos dijo que llegaría a donde estavamos y nos ayudaría.
-Llegamos -dijo Patrick estacionando la camioneta enfrente
-Gracias a Dios -dijo Harry
-Que bien que esten vivos -dijo Margaret acercandose con su esposo
-Si. Y que bien que no hubieron zombis por aqui -dijo Niall
-Si, una suerte -dije
Justamente cuando todos volvian al autobus para sacar lo que nos ayudaria a salir, un sonido arrastrado llegaba del final del tunel, temiendo lo peor nos giramos. Vimos que 5 zombis se acercaban arrastrandose a nosotros a unos 20 metros, con su piel carcomida y sus pasos.
-APRESURENSE -gritamos los 3 tirando de los barrotes de la reja

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por JaviSiomara Lun 01 Oct 2012, 5:46 pm

:O Dios!
Siguela!
amo demasiado esta nove, ya va empezar la 3 temporada de the walking dead, estoy tan feliz *--* jksjsksjksj Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Lun 01 Oct 2012, 6:09 pm

OH MY GOSH*-*
LO AMEEEEEEEEEE*-*
Pobre mi Hazza todo apachurradito:C ajajajaja
Y Louis histerico por Harry, me lo como*-*

Y AHORA, los zombies los persiguen*-*
RUN, GUYS RUN! :bounce:
Esta novela tiene mas accion que 'El Transportador' JAJAJAJA ok

Siguelaaaa*-* amo tu novela enserio!

TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Mar 02 Oct 2012, 10:36 am

DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!
bueno harry joshy rayis estan bien :) por ahora!!!!!!!!
jajajajja
perdon esk me puse nerviosa estoy como sioyfgasuycg deben salir de ahi YA!
jajajaja
dentro de poco va a empezar la siguiente temporada de the walking dead en españa :D seguila hermosaa
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Mar 02 Oct 2012, 8:33 pm

:O Genial y como saldrán? Pobre de la rayis síguela lo antes posible:9 Besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 8:48 pm

hola nueva y fiel lectora reportandose era fantasma pero ya no y bueno aqui me encuentro a anntes de que se me olvide me llamo wendy llamame como quieras alfinal da lo mismo pero bueno eres buena escribiendo deberian darle un premio chica no me la pierdo por nada bueno eso creo que todo lo que tenia que decir y sino ay los vidrios adioshito:lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Flaan1D Miér 03 Oct 2012, 11:06 am

Hooly c: Omg' esta demaciadoo buena *0* Sobrevivieron e.e The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 88550944
Wiiiiiiiiiiiii xdd' Pobre Harry y Rayiis llenos de escombros xD' ya chau me alegro de que la sigieras :) chau besos The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 1606340316
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:24 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Jue 04 Oct 2012, 5:59 pm

JEJEJ HOLA BIEN ANTES DE COMENTAR TU FABULOSO TRABAJO CONTESTARE TUS PREGUNTAS:

Nombre y apodo: DIANA PATRICIA BALLESTEROS HUAZANO JEJEJ RARO NOMBRE XD Y MI APODO ES TORTUGA¡¡¡

Edad: 12 AÑOS, JEJE SI MUY JOVEN, AUNQUE DICEN QUE PARESCO DE 15 XD

País de donde vienes: MEXICO, POR ESO LO DE MEXICANA LOCAAA¡¡¡

Mini historia de como sobreviviste al apocalipsis:
jeje, yo pondria algo asi: soy Diana, vengo de mexico y esperaba encontrar refugio, pero al llegar aca no pense que el virus halla llegado tan lejos, lo eh perdido todo, a mi familia, amigos, a cody (uno de mis novios XD ) tengo la esperanza de encontrar un lugar donde solo halla paz, no tenga que correr y sentir miedo, solo se usar el arco y el cuchillo, lo que no es muy efectivo, planeo llegar a Alaska. mucha imaginacion verdad XD

Descripción Fisica: soy bajita, la mas rapida de mi salon, pelo largo y castaño oscuro, de piel entre morena y blanca y ojos castaños, puedo dar saltos en el aire :¬w¬: y se utilizar el cuchillo (no preguntes :silent: )

Descripcion Psicologica: jejej pues como veras soy UNA LOCA jejej , estoy traumada debido a muchas peliculas de terror, y si cuentan los maltratos de mis compañeras me considero una persona fuerte emocionalmente.


BIEN ASI TERMINA TU "CUESTIONARIO"
JEJE
ME ENCANTO
SIGUELA

¿LOS ATRAPARAN LOS ZOMBIES?

PERDON NO TENGO IMAGINACION EN ESTE MOMENTO Y NO QUIERO ESCRIBIR COSAS SIN SENTIDO

ADIOSSSSSSS

SIGUELA

MEXICANA LOCA BESOS
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por michibeliectionerrusher Vie 05 Oct 2012, 6:14 pm

hola nena!!!!!
ohh si tienes una nueva lectora The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 88550944
SUPER SEXY!!!
ok no -_-
jajjajajja
no me eh passado por tu nove pues ya sabes
PROBLEMAS FAMILIARES :sad:
Y PORQUE A UNA DE MIS TIAS LA OPERARON :sad:
Y SABES eh estado triste no he salido de mi cuarto 3 dias por lo mismo
ni para la escuela
enserio estoy mal
MM....TALVEZ Y ME INTERNEN EN UN HOSPITAL :(
PORQUE NO EH COMIDO NI NADA
Y ESTOY MAL ahorita porque tengo tiempo y talvez sea mi ultimo comentario
las voy a extrañar mucho :hug:
pero bueno yo te aviso si me van a internar o no va The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Cara-triste
BESOS
TE QUIERO!!!!!!
michibeliectionerrusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 11:13 am

Perdón por no haber comentado antes, no me mates,pero cuando leí tu novela me qued así de:

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Tumblr_lei1ayu2bW1qecm33o1_500

Es solo que me han pasado muchas cosas, me he estado deprimiendo cañon y no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de leer, pero ya estoy un poco mejor y... pues AQUÍ ME TIENES DE VUELTA

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Tumblr_lwdol0R3tU1r0ruhbo1_500

SIGUELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por I lit the fire Sáb 06 Oct 2012, 8:20 pm

SUPEEEEEERR SIGUE :)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Lun 08 Oct 2012, 2:23 pm

sigueee!!!<3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 08 Oct 2012, 2:35 pm

Hola mis chicas... Si son mias :twisted: Okno .-.
Les quería agradecer por todos sus comentarios. Wendy bienvenida, Michi que bien verte por aqui de nuevo :DD, Diana Josh ahora es todo tuyo :)
No contesto todos los comentarios porque tengo pereza
:P Pero les quiero agradecer a todas por comentar, aqui está su capitulo :D


Capitulo 39. ¿Mala suerte?

*Narra Harry
-¿Que fué eso? -preguntó ______________ volteandose
-Creo que todos sabemos lo que fué -dijo Josh aferrandose a los barrotes
-No me digas -le respondí sarcástico
-¿Quieren dejar de pelear? -preguntó _____________ frustrada
Se oyeron más pasos y segundos después salieron 3 zombis que estaban a no más de 5 metros de nosotros, tragué saliva pesadamente.
-PATRICK, JEREMY ¿QUIEREN APRESURARSE? -gritamos al exterior
-¿Que pasa? -preguntó Niall legando a nosotros
-No se. Creo que hay 3 zombis JUSTAMENTE DETRÁS DE NOSOTROS -le grité sarcástico
-¿QUE? -preguntaron todos llegando
-Ya abrimos -dijo Patrick llegando con una lima
-Apartense -dijo Jeremy ayudandolo
-Y como hay tanto espacio -dijo Josh
-Tengan -dijo Margaret pasandonos un arma a cada uno
-Gracias -le dije
Le disparamos a los tres zombis sin dificultad, mientras Patrick y Jeremy cortaban los barrotes, después de media hora lograron romperlos por completo y nos ayudaron a salir.
-Josh -dijo Margaret abrazando a su hijo
-Harry -dijo Louis en el mismo tono abrazandome
-¿Que pasó? -preguntó Patrick ayudandonos a subir a la camioneta
Les contamos todo lo que habiamos visto y escuchado, también nos dimos cuenta de que habían "nuevos" en el grupo:
Una chica como de mi edad bastante bonita llamada Danna. Un hombre de unos 25 años llamado Clint, una chica de unos 12 años llamada Zoe y una señora de unos 50 años llamada Berta. Ahora somos 19, tenemos más posibilidades de llegar a algún lado. Si es que lo hay.
-¿Y ahora? -preguntó Michi
-Supongo que hay que avanzar -le respondió Jeremy
-¿A donde? -preguntó Clin, era un hombre bajo, rubio y de ojos marrones
-¿Que tal si recargamos un poco de combustible? -sugirió Zoe
-Creo que eso. Ya casi no tenemos -dijo Jeremy
-Entonces vamos -dijo Margaret
Después de tranquilizarnos un poco y tomar un poco de agua los chicos empezamos a hablar de nuevo, pero sin Josh ya que Margaret se lo había llevado.
-Entonces... ¿Siguen pensando que no tenemos mala suerte? -pregunté después de un silencio
-No es mala suerte... -empezó Danna, pero fué interrumpida por el grito de Jeremy
-TODOS SALGAN DE LA CAMIONETA POR LA PUERTA TRASERA -gritó el corriendo
-¿Que pasa? -preguntó Kim
-Hay zombis delante y no tardaran en llegar aqui -dijo el recogiendo mochilas con armamento
-¡Y no puedes atropeyarlos? -preguntó Marina
-Son demasiados -dijo el cargando a la niña
Recogimos nuestras cosas y salimos corriendo de la camioneta viendo como los zombis se adentraban en ella.
-Por allí -susurró Jeremy señalando una puerta entreabierta
-¿Siguen pensando que no tenemos mala suerte? -preguntó Louis preocupado
-Solo es... El destino -respondió Paulette
Entramos y como era de día estaba iluminado. Era la parte trasera de una tienda, todos con las armas en las manos entramos sin hacer ruido.
-Siganme -dijo Jeremy
Estuvimos caminando por unos 5 minutos hasta que llegamos a la tienda, era una de joyería. Cuando empezamos a bajar las armas se oyeron unos pasos en el nivel de arriba.
-¿QUIENES SON USTEDES? -preguntó la voz de un hombre desde el nivel de arriba
-UN GRUPO DE SOBREVIVIENTES. VENIMOS DEL CCE ASÍ QUE NADIE ESTÁ INFECTADO -respondió Clint
-¿Y USTEDES? -preguntó Jeremy
-YA BAJAMOS -respondió la misma voz
Esperamos unos segundos hasta que 3 chicos bajaron de las escaleras con una chica detrás. Los tipos eran grandes y corpulentos.
-Soy Jeremy Mosley -se presentó
-El CCE ¿Eh? -preguntó uno de ellos- Yo soy John, el es mi hermano Chris y ella es Diana
-Mucho gusto -respondimos todos cuando oimos que algo hacia ruido detrás de nosotros nos volteamos
Vimos a una horda de zombis tratando de entrar a la tienda por la puerta de vidrio.
-Es su hora de comer -dijo Chris, el cual era de cabellos castaños y ojos negros
-Ya lo creo -dije en un susurro
Se oyeron disparos arriba, todos nos miramos extrañados y la chica llamada Diana rodó los ojos.
-Ya empezó de nuevo -dijo ella dirigiendose a John y Chris
-¿Que? -preguntó Zayn
-Nathan -respondió Chris
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.