O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 14 Jun 2012, 4:40 pm

Sigue*----*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por kandy romero styles Jue 14 Jun 2012, 4:54 pm

porfavoooorr!!! sube caaapp!!!! me mueroooo!!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por March Horan Jue 14 Jun 2012, 5:31 pm

Hollaa crayola;)
Nueva lectora :lol!:
Siguela pronto:D
xx
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 14 Jun 2012, 9:03 pm

BIENVENIDA MARCH HORAN AHORA LES PONGO CAPPP VA DEDICANDO PARA TODAS MIS LECTORASSS LAS AMO CHICAS!!!


Última edición por Yenifer el Jue 14 Jun 2012, 9:54 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 14 Jun 2012, 9:50 pm

Capitulo 9:Una noche de aventuras exóticas

Zayn abrazo a Mariana como si se tratara de su propia hermana

Zayn:Cuando regresaste?
Ariana:Sabes perfectamente que nunca me fui...solo quise alejarme un poco de todo...
Yo:Y ahora estará viviendo por aquí... así que la veremos mas seguido
Zayn:Me alegro por ti
Harry:Que yo no existo?
Yo:Am...Ariana el es Harry...
Ariana:Asi que tu eres el famoso Harry Styles...mucho gusto en conocerte
Harry:Digo lo mismo
Zayn:Invite a cenar a Harry y se quedara hasta mañana
Ariana:Que convincente
Zayn:Disculpa?
Yo:No dijo nada...al menos pudiste avisarme no crees Zayn?
Zayn:No pense que te molestaría...es mi casa
Yo:Ahorrate las molestias...Ariana también te quedarías?
Ariana:Lo siento pero no puedo aceptar...hoy día tengo una salida...con una personita muy importante
Yo:Te comprendo...pero...no podrías "hacer una excepción"
Ariana:Se que no caerás de nuevo...y si lo haces...pues quemate
Zayn:No entiendo a las mujeres nunca...especialmente cuando hablan
Harry:Son muy complejas
Yo:Ustedes lo vuelven mas complicado...de acuerdo no te detendré...
Ariana:Te prometo que para la próxima si puedo...nos vemos

Se despidió de cada uno con un beso en la mejilla

Zayn:Ariana espero que vuelvas otro día
Ariana:Por supuesto que lo haré...me faltan cosas platicar con ____ y de paso lo hago contigo

Se fue dejándolos solos...

Zayn:Yo prepare la mesa...Harry me ayudas?
Harry:Si claro
Zayn:Ve con ____ y traigan una botella de vino de la cochera
Yo:Que vaya el...esta muy grandesito como para no perderse
Harry:No conozco muy bien la casa de Zayn
Yo:Eres un mentiroso...bienes todo los días aquí
Zayn:Vamos primita no seas perezosa y acompaña a Hazza

Lamentablemente tuviste que ir forzada hacia la cochera... sentías la mirada inevitable que te daba Harry...al llegar al punto de destino estaba apagado

Yo:Harry prende la luz

No había respuesta alguna

Yo:Harry?

Una presión sobre tus labios fue lo que sentiste.La mezcla de ese beso llevaba pasión y lujuria pegándote a la pared

Yo:Aqui no
Harry:Por que no?

Continuo con tu cuello

Yo:Zayn...nos...pu...puede ver
Harry:Y eso es un problema?
Yo:No...pero no me meteré en uno por tu culpa...permiso

Cogiste la botella y te dispusiste a seguir tu camino

Harry:Sabes perfectamente que esta noche pasara lo mismo que ayer
Yo:No...esta vez no sera lo mismo
Harry:Vamos corazón...sera..."una noche de aventuras exóticas"

Te soltaste de su agarre y seguiste

La comida ya estaba servida...no podías comer nada...esas palabras te habian dejado en pleno shock

Zayn:Quieres decir que si paso?
Harry:Tenia que pasar...no iba a desperdiciar tal momento con ella
Yo:Ustedes me dan asco..me voy a dormir

Los dejaste con la palabra en la boca.Que clase de hombre hablaría de sexo en con mujeres en frente de una?

La noche había llegado y el laberinto sin salida también...

Escuchaste unos pasos recorrer por los pasillos de la sala...luego sonaban mas fuertes y terminaron en tu puerta...esta se abrió lentamente y pudiste divisar la imagen de el...si...Harry Styles

Yo:Vete de aquí
Harry:No lo haré...te dije que tendríamos una noche...y no me iré de aquí hasta tener lo que quiero...y sabes que tu también lo deseas
Yo:Estas completamente lo...vete y no me amargues

Lo empujaste hacia la puerta pero lo único que conseguiste fue alzarte en brazos para poder unir sus labios en un desaforado beso
De nuevo tu cuerpo no reaccionaba...tu mente decía que no pero tu cuerpo decía todo lo contrario

El chocar con tu cama hizo un pequeño para entre la unión que tenían...pero esta fue devuelta al instante de que pusiste tus manos en su cabeza para poder repetir el acto

Estaba totalmente oscuro pero a pesar de todo podías ver que no traía ropa...solo su ropa interior...un bóxer.Cada vez te excitaba mas su imagen.Un chico malo que estaría atrás de ti era excitante y tentador.
Gemidos salían de tu boca al hacer ese tan preciado contacto con su cuerpo... descendió hasta tu polo y te lo quito sin mayor dificultad.Pronto estuviste completamente desnuda y el seguía igual...Intentaste bajar lo mas rápido que pudiste su única prenda que le faltaba pero lo único que obtuviste fue una pequeña risa de el

Yo:Por que te ries?
Harry:Decias que esto estaba mal y ahora mirate...se que me deseas...solo hazlo

Te beso de nuevo y esta vez no se opuso.Bajaste aquel bóxer que solo sobraba para luego sentir que se despegaba de ti para colocarse aquella protección.Verdaderamente no sabias de donde la había sacado pero en ese momento no te importaba.Lentamente se fundió en ti y formando uno solo sus cuerpos.Hacia movimientos leves pero luego fueron aumentando la velocidad y los gemidos cambiaban de tono a uno mas alto...estos fueron tragados por sus besos ya que no sera conveniente que los ruidos salieran del cuarto. Flexionaste levemente tu cuerpo para una mejor postura...lo que incito a Harry a proseguir...cayeron ambos rendidos y sudados a la cama...

Al dia siguiente...

Te levantaste y no lo viste a tu lado... suponías que se había ido antes de que alguien entrara a verlos...el mas cercano seria Zayn

Zayn:Oye ____ iré a correr un rato...despiertas a Harry y le dices a donde me fui
Yo:Si...de acuerdo

Recién levantándote

Caminaste hacia el baño de los pasillos de afuera encontrandote con una gran sorpresa

Yo: DIOS MIO POR QUE NO PUSISTE SEGURO!

Saliste inmediatamente del baño

La imagen que habías visto era a Harry completamente desnudo en la bañera... ni siquiera traía una toalla.El salio

Yo:Cubrete con algo

Te habías volteado para no verlo de nuevo

Harry:Vamos nena ya lo has visto todo...al igual que yo

Se acerco a ti y te dio un beso en la mejilla dejándola mojada por que se había bañado recién




Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Viv's Styles Jue 14 Jun 2012, 10:52 pm

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAPI! HOT HOT HOOOOOOT! asi es jajaja soy una pervertida señooooor jajaja amo tu noveeee, pero no me dejes con las ganas y seguilaaaaaaaaa:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 15 Jun 2012, 1:22 pm

CHICASSS NECESITO HACERLES UNA ENCUESTA!!!!
HE DECORADO UN CUADERNO PARA MI DE 1D SOLO DE ELLOS Y PUES A MIS AMIGAS Y A MI NOS GUSTARIA SABER SU OPNION.HIZE UNA ENCUESTA CON VARIAS PREGUNTAS POR FAA ME AYUDARIAN A LLENAR LA ENCUESTA SERA DE MUCHISIMA AYUDA!!

¿Quien tiene mejor voz?

a)Louis T.
b)Niall H.
c)Zayn M.
d)Liam P.
e)Harry S.

¿Quien tiene mejor fisico?

a)Louis T.
b)Niall H.
c)Zayn M.
d)Liam P.
e)Harry S.

¿Quien es el mas lindo?

a)Louis T.
b)Niall H.
c)Zayn M.
d)Liam P.
e)Harry S.

¿Quien se viste mejor?

a)Louis T.
b)Niall H.
c)Zayn M.
d)Liam P.
e)Harry S.

¿Quien es el mas tierno?

a)Louis T.
b)Niall H.
c)Zayn M.
d)Liam P.
e)Harry S.

solo copien la pregunta y pongan la respuesta abajo...osea copian y ponen la letra de la respuesta por fi chicas!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 1:27 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 15 Jun 2012, 2:24 pm

CHICASS RESPONDAN LA ENCUESTA!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jun 2012, 6:19 pm

¿Quien tiene mejor voz?

c)Zayn M.



¿Quien tiene mejor fisico?

e)Harry S.

¿Quien es el mas lindo?


e) Harry Styles


¿Quien se viste mejor?




d)Liam P.


¿Quien es el mas tierno?


b)Niall H.
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jun 2012, 6:20 pm

me encanto el ultimo cap !!
fue muy hot :L
lo amo a harry!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 15 Jun 2012, 7:10 pm

chicas quieren maraton??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 15 Jun 2012, 7:17 pm

AL PARECER NADIE QUIERE MARATONN
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por karen1D Vie 15 Jun 2012, 9:12 pm

nuevaa lectoraa:D yy sii yo si quiero maratonn!! amoo tu novee
karen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 9:14 pm

ENCUESTA:

¿Quien tiene mejor voz?
c)Zayn M.
¿Quien tiene mejor fisico?
e)Harry S.
¿Quien es el mas lindo?
e)Harry S.
¿Quien se viste mejor?
c)Zayn M.
e)Harry S.
¿Quien es el mas tierno?
d)Liam P.

LIIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU! es lo que opino jajaja
YO QUIERO MARATOOOOOOOOOON SUBE!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 7 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.