O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Mar 17 Jul 2012, 2:26 pm

jajajajajajaja me pasa lo mismo tengo unas amigas que son directioner pero cuando les preguntan Quien tiene su obsecion por las zanahorias? o a quien le gusta estar desnudo??? o quien le teme a las cucharas??? nadie responde sfhsajfjafjdfj son falsas directioners Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 384426
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Mar 17 Jul 2012, 2:57 pm

Aaaaa lo que pusiste maru, de tus compañeras, que falta de respeto :enfadado: en mi curso tambien hay muuuchas directionators, pero bue... Y tengo muchas compañeras que tambien estan solamente obsecionadas con uno solo, yo estoy con los cinco, pero si, mi favorito es Zayn (por eso mi nombre de usuario no?) pero igual amo a todos, yo llore con lo que Zayn dijo de Niall, llore cuando Harry lloro, rei con las tonterias de Louis :P y llore con lo que le paso a Liam en su niñez, y con Zayn todavia no llore ._. tampoco con Louis xD pero igual, los adoro a los cinco. Pero hay una cosa que odio de algunas directioners es que algunas se creen lo mas y piensan que saben todos sobre ellos. Y te empiezan a cuestionar como si no supieras nada, a stedes les pasa?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Mar 17 Jul 2012, 3:49 pm

Sipi tati me pasa seguido entran personas que quieres danar esta gran familia de las verdaderas directioners
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Rachel116 Mar 17 Jul 2012, 3:58 pm

OMG me va a dar algo como no subas pronto cap
Subelaaaaaa!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 5:14 pm

hehe holaa chicass bienvenidas me inspire!!!!!!....pero tengo que termi nar las tareas haha :¬¬: 🇪🇭 :risa:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Mar 17 Jul 2012, 5:15 pm

YENIFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ispiras y lugo tareas buuuuuuuuuuusifhwadjhgflkadglkfgaklfshdg

siguela queremos cap largoooooooooooooooooooo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 5:20 pm

MalikLove escribió:Aaaaa lo que pusiste maru, de tus compañeras, que falta de respeto :enfadado: en mi curso tambien hay muuuchas directionators, pero bue... Y tengo muchas compañeras que tambien estan solamente obsecionadas con uno solo, yo estoy con los cinco, pero si, mi favorito es Zayn (por eso mi nombre de usuario no?) pero igual amo a todos, yo llore con lo que Zayn dijo de Niall, llore cuando Harry lloro, rei con las tonterias de Louis :P y llore con lo que le paso a Liam en su niñez, y con Zayn todavia no llore ._. tampoco con Louis xD pero igual, los adoro a los cinco. Pero hay una cosa que odio de algunas directioners es que algunas se creen lo mas y piensan que saben todos sobre ellos. Y te empiezan a cuestionar como si no supieras nada, a stedes les pasa?

pero falta de respeto quien ? yo a ella? :|
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 5:21 pm

YENIFER GARCIA LOPEZ a re (? xD ajja segui la noveee !!! me voy a terminar comiendome el dedo (? xD ajajaja besos hermosa
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 5:36 pm

am...haha yo no soy Yenifer Garcia Lopez haha...tengo que hacer caso a tu comen'? como no soy ella quien sera hahhaa :risa:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 5:39 pm

bueno TU , YENIFER , TIENES QUE SEGUIR LA NOVE xD y puede que halla en este mundo alguna yenifer garcia lopez xD
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por SCARLET. Mar 17 Jul 2012, 5:49 pm

Me tienes sufriendooo :( sube capítulos :c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 5:59 pm

sube cap para q pueda morir en paz! heeh ok no
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 6:44 pm

Capitulo 29:"Mi cuarto"

Yo:Esto no debe ser así...ya suéltame
Harry:Y que si no lo hago?
Yo:Te dare un golpe
Harry:No pierdo nada intentándolo
Yo:No me retes Harold... suéltame ya
Harry:En esta posicion...tu debes de llevar el mando...no yo
Yo:Como quieres que lo haga si me estas agarrando muy fuerte!
Harry:Eso significa que si?
Yo:No! y ya déjame!
Harry:Acuerdate de nuestra ultima conversación con nuestro buen amigo...el director
Yo:De que hablas?
Harry:Mi linda novia y yo...osea tu yo...la próxima sera en "Mi cuarto"
Yo:Y tu crees que seré tan ingenua como para volver a caer?
Harry:Nadie se resiste a los besos de Styles
Yo:Fijate como lo hago

Te zafaste de su agarre y te sentaste muy alejada de el

Harry:Por que no quieres aceptar que te gusto?
Yo:Y rebajarme de esa forma? no me doy alas a algo que no es real
Harry:Y si te dijera lo mismo?

Claramente el se refería a..."me gustas"...cosa que fue que lo entendieras rápidamente

Yo:No soy tan estúpida como para creerte
Harry:No se ni por que dije eso...pero si me atraes...mucho eso es todo
Yo:Entonces ya me voy...no quiero que esto se ponga mas incomodo de lo que ya esta

Tomaste tus cosas y te paraste para salir pero el cuerpo de Harry se puso enfrente tuyo para no dejarte pasar

Yo:Piensas que me puedes retener?
Harry:Ya lo hize

Lo siguiente que fue...sus labios con los tuyos...sus manos en tu cuerpo...su respiración en tu cuello...estaban mas que unidos y no tenias que "hacerlo" para ya estarlo...era química...era real pero ninguno quería admitirlo

No aceptaste aquel beso...lo único que fue...es que lo alejaste pero el te atrajo de nuevo e hizo lo mismo que hace unos pequeños instantes...esta vez....si accediste

Con dificultad te subiste encima de el...aunque el lo hizo todo pos cu cuenta...lo mas difícil...fue subir los escalones y aun así besándose...que clase de persona no miraba por donde iban?...ustedes...eso era sencillo para hacerlo de esa forma.Cuando uno esta totalmente concentrado en hacer algo...nadie te lo quita

Lo siguiente que fue...es que sentiste su cama...ya habían llegado y estaba haciendo que logre su cometido...aunque sentías que esto era real...no ea como las otras veces...sentiste..."amor"...si se podría llamar así.

La ropa abandono tu cuerpo y aun el estaba con ella...le gustaba tomar la iniciativa y llevar el control de las cosas...con esto... aclararían sus sentimientos...si es que lo habían

Ya no tenias noción del tiempo...lo único que sabias era que estabas en la cama con un chico que te había cautivado...Harry Styles

Harry:Solo déjate llevar
Yo:No quiero que me hagas sufrir
Harry:Ya no mas

En las relaciones anteriores...nada de protección... habían estado tan sumidos en hacerlo que se olvidaron de todo...era muy riesgoso para ambos.Su cuerpo estaba como el tuyo...gracias a tus manos que se deshicieron de su ropa...

Harry:Espera aguarda
Yo:Que pasa?
Harry:Que se supone que es esto?
Yo:Eso deberias de preguntártelo a ti

Dio un suspiro y subió encima tuyo para ya "hacerlo"...no había nada de dolor...el se había encargado de eliminarlo...unas fuertes movidas iniciaron la rutina y siguieron por unas mas lentas...ambos estaban metidos en aquel saco...el saco de la pasión...no podías creer que estuvieras haciendo esto de nuevo... sentías como un poco temblaba...lo abrazaste y calmaste su cuerpo...demasiada actividad física hizo que cayera y se acostara a tu lado...una mirada vacía fue lo que invadió tu mirada...al igual que la de el

Harry:Perdon

Ambos no se miraban...solo al techo...pero escuchar ese "perdón" salir de sus labios hizo que tu mirada se fijara en el

Yo:Que?

Harry se incorporo al momento y volteo su cabeza a tu lado

Harry:Te hize sufrir... después de verte con ese tal Richard...no soporte
Yo:Eso ya paso...pero ahora...que es esto? Harry que es lo que hacemos?
Harry:No estoy muy seguro...pero...se una cosa
Yo:No entiendo
Harry:Estoy enamorado de ti

Solo faltaba esa relación...para aclarar sus sentimientos y definirlos



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 6:55 pm

ahhh que bello!! me encantaaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 7:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORI MORI Y MORI :| no puede ser esto posible mori ame elcap lo ame lo ame y lo ame ok AMO TU NOVEEEEE !!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.