O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 10:40 pm

sarichivita 143 escribió:JKDHGHSFKLHAKLHGKHAK GRACIAS YEN ESTO QUE ME DISTE ME SIRVIO FULL GRACIAS POR LOS TUTORIALES ALFIN TERMINE!!!!!!!!!! amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 586889


denada!!!! cualquier otra cosaa me dices!!!!!! tambien puedes ponerle tamaño hacer que se muevan como creditos...que brille un poco como los mios etc!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por karendds Mar 10 Jul 2012, 12:08 am

1- ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE E LEIDO CREEME, ME DIERON INFARTOS, PRE INFARTOS, Y X TU CULPA NIÑA ME ENAMORE DE HARRY POR MEDIO DE TU NOVELA JAJAJA... ESTA BUENISIIIMAAAAAA, BUENO BUENISIMA ES POCO , JAJAJA COLOCA MAS CAPITULOS XFA O MORIRE... AA MI ME GUSTO TU FIRMA JAJA ME SENTI ALAGADA Q GAY SOY JAJAJAJA PERO BUENO AL GRANO MAS CAPITULOS X FA ERES UNA GRAN ESCRITORA.. XOXOXOX <3 :cheers: :lol!:
karendds
karendds


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por SCARLET. Mar 10 Jul 2012, 12:38 am

HOLA HOLA... me declaro nueva y fiel lectora de tu novela, leí todos tus capítulos en un momentito... cuando vi que ya no tenía más que leer dije ¡NOOOO! solo espero que la continúes... me encanta y ese Richard es un idiota... ARRIBA HARRY \o/ Bueno yo me despido... besos. Si puedes pásate por mi nove xd.

Bye♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por luna lozada Mar 10 Jul 2012, 6:32 am

siguela no me dejes con la intriga de que pasara luego :D
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Mar 10 Jul 2012, 6:59 am

hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por DirectionerBella_ Mar 10 Jul 2012, 11:04 am

Yo Yo quiero ahhh Zayn o niall me llamo Bella pero se pronuncia Bela .. Chauu gracias
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 11:22 am

Hey Noemi yo quiero con Zayn.

Nombre: Mile.
Edad: Ponme la que quieras. (Tengo 13)
Soy morena de piel, ojos negros y pelo negro y largo con algunas ondulaciones.
Mido 1.65.
Soy muy alegre y simpatica y mis amigos me dicen que estoy mas loca que una cabra. Me rio por tonterias y no me suelo enfadar y si me enfado es porque me han echo algo que no me ha gustado nada.
Soy cariñosa y amigable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Catherine Mar 10 Jul 2012, 11:42 am

Vibras en tus exámenes y síguela pronto c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por karendds Mar 10 Jul 2012, 12:11 pm

hey noemi ponme con louis :D tengo 17 años :D jeje :cheers:
karendds
karendds


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Mar 10 Jul 2012, 12:17 pm

wouh!
richard estupido!! :D
siguela!! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Mar 10 Jul 2012, 12:24 pm

Yenifer escribió:
sarichivita 143 escribió:JKDHGHSFKLHAKLHGKHAK GRACIAS YEN ESTO QUE ME DISTE ME SIRVIO FULL GRACIAS POR LOS TUTORIALES ALFIN TERMINE!!!!!!!!!! amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 586889


denada!!!! cualquier otra cosaa me dices!!!!!! tambien puedes ponerle tamaño hacer que se muevan como creditos...que brille un poco como los mios etc!!!!! :P

Jajajajajjajaja thx jajajajaj pero no se como hacer que brillen asi :scratch: jejejejejejejej si me ayudas???
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Mar 10 Jul 2012, 12:37 pm

sarichivita 143 escribió:
Yenifer escribió:
sarichivita 143 escribió:JKDHGHSFKLHAKLHGKHAK GRACIAS YEN ESTO QUE ME DISTE ME SIRVIO FULL GRACIAS POR LOS TUTORIALES ALFIN TERMINE!!!!!!!!!! amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 586889


denada!!!! cualquier otra cosaa me dices!!!!!! tambien puedes ponerle tamaño hacer que se muevan como creditos...que brille un poco como los mios etc!!!!! :P

Jajajajajjajaja thx jajajajaj pero no se como hacer que brillen asi :scratch: jejejejejejejej si me ayudas???

Yo!! yo te digo :) tenes que poner [*blur][*/blur] sin los asteriscos e.e te queda asi :
Tati es muy inteligente 8)
y si la pones con negrita queda mejor :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Mar 10 Jul 2012, 3:31 pm

gracias tati!!!!!!!!!!!!! :twisted:
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por sariiiss*** Mar 10 Jul 2012, 5:00 pm

¿Quien tiene mejor voz?

harris styles


¿Quien tiene mejor fisico?

harris styles


¿Quien es el mas lindo?

harris styles

¿Quien se viste mejor?

harris styles

¿Quien es el mas tierno?

harris styles

amo a harris.... por si no lo notaron..... es que es perfecto.... amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 1477071114

sariiiss***
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andrea Mar 10 Jul 2012, 5:29 pm

MalikLove escribió:
Reebee Malik Horan Styles escribió:
AndreaStyles escribió:yo creia q erasde 15 o 14 oh! y una cosa.....EN EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMAÑO!!!!!no pierdas tus esperanzas :D pero HAZZA ES MIOOO!!!! :twisted:
ni te preocupes yo amo a Zayn amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 1477071114

BY:Reed

._______. que amas a quien?? Y me empezabas a caer bien... (?


jajajajaja casualidad que cuando te iba a responder lei eso jajajaja pero no discutan hay suficiente zayn para las dos (se turnan una semana cada una)hay se arreglan......PARA TODAS LAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO HAZZA,RULITOS SEXIS,HAROLD,HARRY,SR.STYLES COMO LE QUIERAN LLAMAR ES SOLO MIOOOOOOOOOOOO HASTA LO ESCRIBI EN LA ROCA
:affraid:
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 38 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.