O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Mar 03 Jul 2012, 9:01 pm

Hasta mañana....??:( Bueno tendré que esperar! :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 9:14 pm

IWish escribió:Hasta mañana....??:( Bueno tendré que esperar! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andrea Miér 04 Jul 2012, 8:54 am

SIGUELA!!!!!!NO AGUANTO!!!esta super hot no la dejes de seguir!!!que sucio es harry....¡¡me encanta!! :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Catherine Miér 04 Jul 2012, 10:55 am

Vibras en tu examen. Síguela pronto ; )
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 12:14 pm

cap cap cap cap cap !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 04 Jul 2012, 3:13 pm

AAAA MISS DULCESS NIÑAS...AUNQUE CON MI NOVELAA LES ESTOY QUITANDO LO DULCE JAJAJ....JUGARE UN RATITO...ESO ME INSPIRA A ESCRIBIRLESS CAP YA QUE MAÑANA TENGO ACTUACIÓN Y PUES EL VIERNES ASUETO OSEA NO TENGO CLASE NI MAÑANA NI EL VIERNESS CEROO TAREASSS ASIIQ UE ....PRONTO LES SUBO UN GRAN CAPITULO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 04 Jul 2012, 3:54 pm

Yenifer escribió:AAAA MISS DULCESS NIÑAS...AUNQUE CON MI NOVELAA LES ESTOY QUITANDO LO DULCE JAJAJ....JUGARE UN RATITO...ESO ME INSPIRA A ESCRIBIRLESS CAP YA QUE MAÑANA TENGO ACTUACIÓN Y PUES EL VIERNES ASUETO OSEA NO TENGO CLASE NI MAÑANA NI EL VIERNESS CEROO TAREASSS ASIIQ UE ....PRONTO LES SUBO UN GRAN CAPITULO!!!!!!

que suerte ¬¬ a vos tambien te gusta actuar? yo iba a teatro, pero la profesora tuvo que dejar de dar clases por problemas personales T.T yo AMO actuar, en el colegio hay veces que me hago la enojada o la agresiva y todos se la creen, hoy por ejemplo una compañera me dijo que me ponga triste como si hubiera muerto alguien. Y yo voy y la abrazo y le digo "Se murio Jaimito" y me hacia la que lloraba, despues llego una compañera y me dice, "Tati.. estas bien? Que paso?" y yo me tente y me entre a reir como loca. Despues haciamos una actuacion y yo le decia "Dejaste la olla destapada, AHORA QUE QUERES QUE COMA?" y ella no sabia que decir y llego otra compañera y se metio y dijo "El guiso!!!" y yo "Y, si, esta dejo la olla destapada" y las dos le empezamos a gritar y despues salte de la nada y le dije con cara triste gritando "Murio Jaimitooo!! por que la vida es tan crueeeel" y empezabamos a hacer la que llorabamos con mi compañera por la muerte de Jaimito. Despues todos me preguntaban, "Quien es Jaimito?" y yo me reia :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 04 Jul 2012, 5:12 pm

uu creo que me exprese mal...aqui en Peru no solo se le dice actuacion a actuar..jja nos referimos tambien a cuando hay eventos asi bailes,y toda la cosa pero si me gusta bastante actuar...pero de eso no tratara mañana...mejor dicho...le daremos una fiesta a nuestros preofesores por su dia
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 04 Jul 2012, 5:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa.... diferentes cosas :P bueno pero al menos.... te reiste con mi locura ? xD No importa, yo cuando era chica tambien actuaba, ahora los actos son maaaaaas aburridos, va una vieja profesora y empieza a leer un testamento, y nosotros ahi... paraditos en orden, "escuchando" a la profesora. Extraño que los actos sean asi T.T donde los chicos participen
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Viv's Styles Miér 04 Jul 2012, 5:23 pm

ESPERAMOOOOOOS CAPI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! gracias adios entendi bien lo de la "actuacion" jajajajajaja like presentacion jajaja xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 5:28 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 04 Jul 2012, 6:04 pm

Capitulo 22:Cambios de personalidad

Yo:Por que demonios tuviste que hacer eso?
Harry:Era para que la mentira sea mas creíble
Yo:Si claro...que sacrificado
Harry:Oh vamos nena... después de todo...la próxima si sera en mi cuarto

Le tiraste una bofetada y te fuiste de ahí

Harry:Que es lo que dije?

Llegaste al salón y no te dejaron entrar...te habías tardado media hora y la clase estaba ya por terminar. Después de eso...seria la salida...ahora tenias que buscar una perfecta excusa para decirle a Zayn por que faltarías al colegio?...pero...y Harry?...no seria una gran casualidad que el también faltara?

Zayn:Oye ___ nos vamos ya a la casa?
Yo:Y tu desde cuando te preocupas por llevarme a la casa?
Zayn:No lo se...tal vez...desde que cambiaste tu actitud
Yo:Yo no he cambiado en nada
Zayn:Me vas a decir que sigues siendo la misma chica responsable?...te sere sincero querida prima... seré tu familiar...tu primo...pero me atraes...y mucho...pero no te toco por el simple hecho de que le perteneces a Harry
Yo:Yo no le pertenezco a nadie...y déjame irme yo sola
Zayn:Como quieras...solo espero que no te pierdas en el camino porque los lobos andan sueltos...en busca de su nueva presa

Lobos andan sueltos?...a que se refería Zayn?

Ya había llegado Viernes y decidiste relajarte un poco... saldrías con Richard asi que decidiste liberarte... Querías probar con algo diferente...ser...tu otro yo

Una falda muy corta color negra con un polo corto...el escote era muy amplio... dejarías con la baba a cualquier chico...maquillaje no tan fuerte...brillo labial y delineador.Un poco de rubor con sombras.

Zayn:Wow...y piensas salir así con el tal Richard?
Yo:Si...hay algún problema?
Zayn:Si...que cualquier hombre se te va a querer echar encima
Yo:No seas grosero...quise probar con algo nuevo...es mi problema
Zayn:Como tu digas primita

Richard llego y te miro de pies a cabeza...se quedo muy sorprendido

Richard:____?
Yo:Aja...te estaba esperando...nos podemos ir?
Richard:Por supuesto...pero segura que te sientes cómoda?
Yo:Mas que nunca

Le diste un beso muy cerca de sus labios...lo que fue inevitable que el se pusiera muy rojo.

Fueron a una discoteca...no cualquiera...era un tanto elegante

Yo:Este dia...me divertire como nunca en mi vida
Richard:Dijiste algo?

La musica estaba muy alta como para que Richard te pueda escuchar

Yo:No nada
Richard:Quieres ir a bailar?
Yo:Si...pero antes dejame ir un rato a mojarme un poco

La presion te habia subido la temperatura...todo los hombres se te quedaban viendo...si te sentias incomoda...mucho...esa no eras tu...pero querias ver que tanto podias llegar a ser de mala...querias probar...como seria ser...una de las chicas para Harry Styles...aunque no estuvieras con el en esos momentos

Bailaste a mas no poder...estabas sumamente cansada y bebiste...demasiado...Ambos no paraban de reir...el alcohol empezaba a hacer efecto

Yo:Hhaha....si lo se...es que...hahah
Richard:Debiste de ver su cara...hahha...estaba como...hahha
Yo:Me siento un poco cansada...ya nos podemos ir?
Richard:De acuerdo...pero antes necesito ir a mi casa...vamos

Pidieron un taxi y llegaron a su casa...estabas pasada de copas...entraste a su casa y te sentaste en su mueble

Yo:Bonita casa
Richard:Gracias

Se acerco a ti ye te beso...te quedaste sorprendida...quien esperaba ese beso?...le seguiste hasta que el te hecho de espaldas...recorria sus manos tu cuerpo...y las tuyas el suyo...pronto le sacatse la ropa que tenia puesta...exepto el pantalon

Yo:Oye Richard...yo creo que...esto no esta bien
Richard:No pasa nada...es solo una noche

No podias mas...casite dormida y todo oscurecio...no era droga...es solo que el alcohol y estar bailando toda la noche te dejo sin energias

Al dia siguiete despertaste en su cuarto...en su cama

Yo:Que...que hago aqui?
Richard:Buenos dias...te quedaste dormida anoche
Yo:Espera...paso...aglo entre nosotros?
Richard:Casi...pero te quedaste dormida...pero...tengo que decirte una cosa
Yo:Dime
Richard:Creo que...me he enamorado de ti

Te quedaste sin palabras...el amor...eso no estaba entre tus planes...al menos no con el

Yo:Que?
Richard:Si...es solo que...me gustas mucho y queiro estar contigo...
Yo:No se que decir
Richard:Solo acepta ser mi novia...se que jamas te arrepentiras
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 6:09 pm

uuuuuuuuuuu ..
la evrdad richard no esta tan mal .. ademas .. creo que la quiere ...
no seria mala idea .. probar (?
tal vez .... que le ira a decir la rayis ??
buenisimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Miér 04 Jul 2012, 6:10 pm

amdnadajbfjb mw voy a morir Awwwww richard se declaro Al fin...... !!!!! que tierno siguela pronto
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 6:12 pm

AWW QUE ADORABLE RICHARD JA! EL NO ES COMO EL FEO DE HARRY NAHH EL NO ES FEO LO AMO PERO BUENO DA IGUAL AME EL CAP ESTUVO MUY BUENO Y AME LA CONVERSACION DE BORRACHOS ME DIO DEMASIADA RISA HAHAHAH
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 27 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.