O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por tami :D Dom 01 Jul 2012, 7:41 pm

agh estupidas reglas! sigelaaaaaaaaa
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 7:59 pm

Capitulo 21:"Confesion"

Richard:No hare eso!
Sari:No seas timido!
Tatiana:No seas tonto
Cody:Debes de invitarla a salir!
Yo:A quien vas a invitar a salir Richard?

Viniste y Richard casi se cae de la silla al saber que habías escuchado esa ultima parte

Richard:Ah...bueno...am...
Yo:Que?
Richard:Queria...invitarte...a salir...se puede?
Yo:Por supuesto...solo dime cuando
Richard:En serio?
Tatiana y Sari:Que te dijimos?
Richard:Silencio ustedes dos...que te parece este sábado?
Yo:De acuerdo...oye me tengo que ir...tengo...que conversar...con un...tonto
Richard:Que?
Yo:Amigo...amigo...si...luego te veo...bye chicos

Te despediste con un saludo de manos y partiste la carrera

Cody:Eso fue muy fácil
Cameron:Estuvo regalado

Narracion de Harry:

Y ahora que mierda se supone que haría?...no podía hablar...me expulsarían del colegio si el Director se entera que fui yo...demonios en que me metí!

Fin de su narración

Yo:Estabas aqui
Harry:Oye si viniste a culparme de nuevo ya te dije que no..
Yo:No vine a eso...ya que que no fuiste tu
Harry:No fui yo...cuantas veces quieres que te lo diga...espera que?
Yo:Escuche su conversación...fue Liam
Harry:Asi es...el fue
Yo:Y por que no se lo dices al Director?
Harry:No puedo...si le digo que fue el le dirá que yo salí el otro día sin permiso...y me expulsaran
Yo:Entonces yo se lo diré
Harry:Tampoco puedes...los únicos que sabemos la verdad somos los cinco...el sospechara que fui yo...por favor prométeme que no le dirás que fue el
Yo:Como me puedes pedir eso?...nos reprobaron por su culpa y no quieres que le diga?...eres un cobarde
Harry:No lo soy...mi padre...me dijo que otra llamada de atención...y me salia de la banda
Yo.Cantas cierto?
Harry:Es lo que me volvió popular...no quiero eso por favor... prométeme que no le dirás al Director?
Yo.No puedo hacerlo
Harry:Te lo pido ____...es un favor...hazlo...al menos por mi
Yo:Esta bien...prometo no decirle nada al Director que fue Liam...de acuerdo?
Harry:Gracias...oye...podemos salir este fin de semana?
Yo:No presiones
Harry:De acuerdo
Yo:Me voy...tengo que hacer una cosa
Harry:Como quieras nena...a dios

Diste un suspiro y te dirigiste a la sala del Director...le dirías al Director la verdad?...y romperías la promesa que le hiciste a Harry?

Narración de Harry:

Al menos ella ya sabe la verdad...de todas formas...seguimos reprobados...aguarda Harry...ella...se dirige a la oficina del Director!

Fin de su narración

Corriste hacia su oficina y tocaste la puerta

Director:A delante
Yo:Buenos días...
Director:Buenos días Señorita...que se le ofrece
Yo:Vengo...vengo...vengo a decirle...que fui yo
Director:De que me esta hablando?
Yo:Que fui yo...quien estaba en el baño de los hombres...es mi culpa...solo repruebeme a mi...y no a los demás
Director:Quiere decir que fue usted...quien estuvo en el baño de los varones?
Yo:Si...ya castigueme que no fue fácil venir a decirle esto
Director:Lo haré...pero debe de haber alguien también involucrado en esto...un hombre...han tenido que ser dos
Harry:Fui yo...no pude soportar los encantos de mi linda novia...lo hicimos en un baño 8) :twisted:

Harry te tomo del acintura haciendo el papel de "novio coqueto" contigo

Yo:QUE?! :affraid:
Harry:Vamos nena...no lo niegues...somos unos traviesos de la pasión del amor...pero le juro que utilice protección Direc 8)
Director:Ustedes dos están locos?
Yo:No...el..el...dice la verdad...mi"lindo novio"...y yo...lo hicimos en un baño...Pero fue mas mi idea...no lo expulse a el por favor
Director:Me esta pidiendo que no lo expulse con la tremenda falta que acaba de cometer?
Harry:Oiga al menos se lo dije...asumo mis responsabilidades
Yo:Es cierto...al menos que no sea una expulsión...una suspensión
Harry:No me ayudas mucho cariño :evil:
Yo:Cierra la boca :evil:
Director:De acuerdo...no los expulsare a ninguno...pero están suspendidos...una semana...su conducta...baja a D...y esta es la ultima Styles...la próxima...no cuentas con ninguna ayuda
Harry:Como diga usted jefe
Yo:Solo una cosa mas...esto no se lo dirá a nadie verdad? :oops:
Director:Esto es demasiado personal como para contárselo a otra persona
Yo:Muchas gracias :)
Director:Pueden regresar a sus aulas...y...no vuelvan...a...hacer eso Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 2039594227
Harry:No se preocupe...la siguiente sera en mi cuarto :twisted: 8)

Le diste un fuerte golpe en el estomago haciendo que perdiera el aire...mientras lo jalabas de la camisa para sacarlo de la oficina








Última edición por Yenifer el Dom 01 Jul 2012, 8:35 pm, editado 2 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Jul 2012, 8:14 pm

jajajajaja
harry hasta cuando esta siendo suspendido le sale lo gracioso :P
jajajajajajaja
pero bueno .. fue muy tierno que dijera eso por la rayis ...
me encantoo ese gesto .....
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Dom 01 Jul 2012, 8:33 pm

ajjajajajajajajsjajsjajajajhajajajajakkajajksjajjajsashjahjahjasjahajajsjajajajahsjajaja mori xD mas gracioso el capitulo, me encanto lo de "no me ayudas mucho, cariño" :P es muy gracioso...En fin, me encanto, seguiiiii! :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 8:48 pm

aaaaaaaaa que gracioso OMG me encanto cuando dijo "No se procupe la proxima sera en mi cuarto" jajajajaja q gracioso (Ok que pervertida:tongue: ) jajajajajaja siguela y la otra tambien plis!!!!!!!!!111
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 9:15 pm

chicass necesito su ayuda!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 9:16 pm

Yenifer escribió:chicass necesito su ayuda!!

aaaaaaaaaaaaa que paso???? no me preocupes!!!!!! OMG
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Dom 01 Jul 2012, 9:16 pm

que buen cap amo tu nove no ahy dia que no me fije si subiste un cap ( a rre enferma ) please se buenita y suvime un cap bieeeeeen largo x fas es que siempre me quedo con las ganas de leer mas Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 67591
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 9:21 pm

sarichivita 143 escribió:
Yenifer escribió:chicass necesito su ayuda!!

aaaaaaaaaaaaa que paso???? no me preocupes!!!!!! OMG


jajaj descuida...me paso a mi...me han hackeado una pagina del face...me quitaron de la Admin y encima me bloqueron!! grr...alguien sabe como hackear una pagina del facebook sin ser administradoras?? LO PEOR...QUE LA PAGINA ERA DE HARRY!!!!!!!! HAYYYYYYYYY LAS DETESTO>!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 9:25 pm

Yenifer escribió:
sarichivita 143 escribió:
Yenifer escribió:chicass necesito su ayuda!!

aaaaaaaaaaaaa que paso???? no me preocupes!!!!!! OMG


jajaj descuida...me paso a mi...me han hackeado una pagina del face...me quitaron de la Admin y encima me bloqueron!! grr...alguien sabe como hackear una pagina del facebook sin ser administradoras?? LO PEOR...QUE LA PAGINA ERA DE HARRY!!!!!!!! HAYYYYYYYYY LAS DETESTO>!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME PUEDES DECIR ESO AAAAAAAAAAAA ODIO A LOS HACKERS No te podria ayudar BUUUUUUUUUUU NO FUIE DE AYUDA SORRY!!!!!! PERO DENUNCIALES POR QUITAR LA PAGINA DEL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 134392 Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 880909 :evil: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 880909 Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 384426 BUENO EL SEGUNDO EN MI CASOAmigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 24669 Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 232646
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Dom 01 Jul 2012, 9:28 pm

Omg!, cuerto Harry hehehe con gusto somos la pareja honney<3
quiero otro cap wujjuuu:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por khiabet1D* Dom 01 Jul 2012, 10:33 pm

wii super geneales los kaps liam o.o...aws harry ii la rayis me ennkantan ilove tu nove :D
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Lun 02 Jul 2012, 2:41 am

JAJAJAJAJA me encanta tu novela, no se si ya había comentado alguna vez pero por si acaso NUEVA LECTORA!!!
Sabes me llamo Megan y como en la rayita pongo mi nombre ya me he insultado y pegado a mi misma XD dew bessituss desde españa :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Lun 02 Jul 2012, 4:17 am

AHHHHHHHHHHHHHHH! Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 88550944 me encanta, me encanta, ME ENCANTA! :D
Síguela por favor, un besazo grande linda :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 02 Jul 2012, 7:42 am

hola yen tienes que seguirla pronto, es demaciado buena la nove para no leerla :D :D :D
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.