Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
Me a encantado, soy nueva Lectora♥
Espero la sigas pronto. (:
Espero la sigas pronto. (:
MarianMorgenstern
OKOKOK.
...........-Rodando por el piso mientras canto Gotta Be You-(?.........
¡¿Acaso queres matarme?! Eso fue demaciado, DEMACIADO, D E M A C I A D O. DE-MA-CIA-DO. ¿Lo repito?
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn!
¿¡PORQUE CARAJ'O TE FUISTE?!
¿¡QUERES QUE RAYIS MUERA?!
¿¡QUERES QUE NOSOTRAS CAIGAMOS EN DEPRECION?!
¿¡QUERES QUE TE VALLAMOS A BUSCAR&TE VIOLEMOS?!
La ultima, quieras o no, se va a cumplir.
Ame los capitulos*-*
Los ame más que el primer capitulo de Glee *-* Okbasta.
Seguida o Zayn no te va a violad como a mi-hablando como bebe por la emocion-(? Okno.
¡Seguila Linda!
...........-Rodando por el piso mientras canto Gotta Be You-(?.........
¡¿Acaso queres matarme?! Eso fue demaciado, DEMACIADO, D E M A C I A D O. DE-MA-CIA-DO. ¿Lo repito?
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn!
¿¡PORQUE CARAJ'O TE FUISTE?!
¿¡QUERES QUE RAYIS MUERA?!
¿¡QUERES QUE NOSOTRAS CAIGAMOS EN DEPRECION?!
¿¡QUERES QUE TE VALLAMOS A BUSCAR&TE VIOLEMOS?!
La ultima, quieras o no, se va a cumplir.
Ame los capitulos*-*
Los ame más que el primer capitulo de Glee *-* Okbasta.
Seguida o Zayn no te va a violad como a mi-hablando como bebe por la emocion-(? Okno.
¡Seguila Linda!
Ms.Mostacho'Calder♥
DIOS!!! por que hay gente tan tonta? ZAYN ELLA TE QUIERE DIOOOOOSSS ME DESEPEROOOO siguela!!
xoxox
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
xoxox
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
Luchi
AHHH. me mató ese "No te olvides de mi", pero qué tierno Zayn <3 esta trabajando para mejorarse y volver junto a mi:') como lo amo. Síguela por favor:]
Harriet
Capítulo 45.
Capítulo 45.
Salí de la ducha con una toalla rodeándome el cabello, Liam me estaba esperando en mi habitación me había duchado y estaba lista para estudiar Historia. Cuando entré pude ver a mi amigo frente el escritorio y con el cuaderno donde había escrito miles de cartas a Malik. Torcí el gesto al verlo con el celular frente a una de las hojas… ¿tomando una foto?.
-¿Qué haces Payne?- musité con los ojos en línea.
-Oh… yo…- cerró el cuaderno y guardó el celular- estaba… viendo esto- que gracioso era verlo nervioso.
-¿Viendo con el celular?- pregunté.
-Sí… no, emh no- movía las manos nervioso.
-Dime.- dije con frialdad.
No me importaba que haya visto eso, en lo absoluto, confiaba en él, pero sabía cuando escondía algo.
-Le tomaba una foto- dijo clavando la vista en sus pies.
-¿Para qué?- dije tratando de verme casual.
-Para mandarla- el corazón se me paró en seco.
-¿A quién?- tartamudeé.
-A Zayn- dijo sin mirarme.
Las piernas me flaquearon y pensé que caería pero lo que cayó fue la toalla y me dediqué a correr a sus brazos, creo haber sonreído por mi propia voluntad, hace dos meses no lo hacía.
-No me odies- dijo apretándome entre sus brazos.
-Eres un idiota- dije separándome para pegarle en el brazo.
-Extrañaba tu energía- dijo riendo.
-¿Dónde está?- pregunte risueña.
Se alejo de mi con mala cara tomando los libros entre sus manos.
-Liam….- lo llamé.
-No puedo decirte ___- dijo apenado.
Mi alegría se esfumo rápidamente, esto daba a entender que se estaba escapando de mí.
-No quiere verme- susurre perdida.
Liam se paró a me miró fijamente tomándome por los hombros.
-No es eso- dijo pero su voz me molestaba.
No había dormido en toda la noche pensando en las miles de consecuencias que podría traer mi auncensia, estaba por dormir cuando el móvil sonó. Atendí y reconocí la voz de Liam.
-No aguanto más- dijo sin saludar.
-¿De qué hablas?- pregunté sobresaltándome un poco.
-Perdón- dijo y escuche un leve aire recorrer el parlante.
-¿Liam?- pregunté.
-Vuelve- dijo una melodiosa voz que ya conocía rompiendo el silecio.
Oh-oh. Liam idiota. Las piernas se me doblaron y quedé sentado en la nada, la boca se me había secado y mi corazón era lo más semejante a una locomotora.
-¿Hola?- pregunto, estaba apreciando su hermosa voz la que había extrañado día y noche dos meses seguidos. –Te extraño Zayn y no solo eso también te necesito- musito la hermosa voz y pude escuchar como Liam se despedía. -¿Volverás cierto?- dijo tras otro silencio.
-Ehh…- pensé.
-¿Me amas?- preguntó quebrando la voz. -¿En algún momento lo hiciste? Porque si fue así recuerda, recuerda por lo menos esa razón y vuelve- otro silencio de mi parte –Lo entiendo- dijo sacando conclusiones por mi silencio, mientras una voz dentro de mi gritaba “NO, NO, NO, TE AMO”, tragué profundo. –Se feliz- musitó sin fuerzas antes de cortar.
¿Eso era una despedida? ¿que fuera feliz? ¿Sin ella? eso era imposible. Me levantaba cada mañana con la única excusa de esforzarme un poco más para al fin estar con ella, sin ella no tendría que hacer o donde ir y ella me pedía que fuera feliz.
Me trate de acomodar en mi lugar y poner los pies en la tierra, pero era imposible. Era esto o la nada misma, si no hacía esto, si no me ganaba el dinero suficiente volvería a aquel pueblo como un perdedor y no solo eso, también la tendría que ver e ignorarla. Porque me rehusaba con firmeza a seguir teniendo un amor a escondidas, quería ser alguien, quería cenar con sus padres, conocer a sus tíos, quería una vida con ella, y la única solución era esta.
Y si la perdía, por lo menos tendría la conciencia tranquila que lo habría intentado y ella sería feliz. Me destruía saber que estaba de esa manera por mí, que yo era el causante de que derramara una lágrima. Me estaba autodestruyendo al recordar sus palabras y las que alguna vez había dicho yo “matare al que te haga llorar, te lo prometo”.
Mentiroso, idiota, cruel.
Tendría que haber gritado que la amaba y que mi vida sin ella era la nada misma, pero no, era un cobarde.
Tendría que decirle que me espere, que si de verdad me amaba que me espere un poco más y seríamos felices por siempre, solo un poco más, pero no, era un cobarde.
¡Hola chicas! leí todos los comentarios y me mate de risa, son las lectoras mas anormales del mundo. <3
Este cap es corto, lo sé, pero en dos días empiezo las vacaciones de invierno, así que subiré mucho mucho.
Gracias por leer, disfruten. xoxo ♥
Milangas
AAAAAAAAA NOOOOOOO
en serio estoy que me lago a llorar ...
MALIK .. TONTOOO !!
pero co0mo .. como .. no le va a decir algo por dios ..
aunque sea un esperame .. no se .. cualquier cosa ...
ahora quien sabe que hara la rayis ?? conste que es tu culpa zayn .....
es muy noble y hermoso lo que haces pero ... AAAAAAAAAAAAAAA
ya estoy hasta yo loca !!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio estoy que me lago a llorar ...
MALIK .. TONTOOO !!
pero co0mo .. como .. no le va a decir algo por dios ..
aunque sea un esperame .. no se .. cualquier cosa ...
ahora quien sabe que hara la rayis ?? conste que es tu culpa zayn .....
es muy noble y hermoso lo que haces pero ... AAAAAAAAAAAAAAA
ya estoy hasta yo loca !!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OMGGGGGGGGGGGGG te digo, es demasiadoooooooo casi me desmayoo al leer este capituloooo.___. enserio no miento!!
espero que subas otro capitulo prontooooooooooooooo!!!
espero que subas otro capitulo prontooooooooooooooo!!!
Wilme198
ah no loco voy a romper todo. voy a colapsar. ¿¿¿¿¿¿¿por qué????????? pobre rayis, pobre zayn y pobre de mi que me quedo con la intriga de saber qué va a pasar. genia, capitulaso mal
solcit
fdshgfbdhb voyyyyyyyyyyyyy a morirrrrr! me arriesgo a no usar la pc por toda mi vida e stando a estas horas leyendo y haciendo sonar al teclado enserio, por eso escribire poquito, en conclusion, AMEEEEEEEEEEEEEEE el caaaaaaap me encantoooooooooo!! siguela cuando puedas o me temo que voy a morir #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
¡¿QUE TE DIJE DE NO HABLAR ZAYN?!
¿¡NO VEZ QUE RAYIS SUFRE?!
¡&VOS IGUAL!
¡¡NO ME HAGAS IR A BUSCARTE EH!!
Te voy a ir a buscar igual.
Soy anormal&no me importa aceptarlo!
Soy la unica que puede comer arcoiris montada a su unicornio mientras
canto una mescla de Losser Like Me&More Than This(? OkEsoEraSecreto.
Me ecanto el capitulo ^^
Cuando Liam dijo 'Perdon' Yo crei que habia besado a Rayis.
¡me hubiese encantado eso! :$
Bueno divina, seguila.
Mi amenaza de secuestro sigue en pie.
(EsoVaParaZayn&ParaVos)
Okey, te dejo de aburrir con mis locuras/normales.
Chau linda:3
PD: Seguila o mañana no dormis en tu cama(?
¿¡NO VEZ QUE RAYIS SUFRE?!
¡&VOS IGUAL!
¡¡NO ME HAGAS IR A BUSCARTE EH!!
Te voy a ir a buscar igual.
Soy anormal&no me importa aceptarlo!
Soy la unica que puede comer arcoiris montada a su unicornio mientras
canto una mescla de Losser Like Me&More Than This(? OkEsoEraSecreto.
Me ecanto el capitulo ^^
Cuando Liam dijo 'Perdon' Yo crei que habia besado a Rayis.
¡me hubiese encantado eso! :$
Bueno divina, seguila.
Mi amenaza de secuestro sigue en pie.
(EsoVaParaZayn&ParaVos)
Okey, te dejo de aburrir con mis locuras/normales.
Chau linda:3
PD: Seguila o mañana no dormis en tu cama(?
Ms.Mostacho'Calder♥
Me estaba autodestruyendo al recordar sus palabras y las que alguna vez había dicho yo “matare al que te haga llorar, te lo prometo”.
Mentiroso, idiota, cruel.
Tendría que haber gritado que la amaba y que mi vida sin ella era la nada misma, pero no, era un cobarde.
Tendría que decirle que me espere, que si de verdad me amaba que me espere un poco más y seríamos felices por siempre, solo un poco más, pero no, era un cobarde.
POR QUÉ NO ABRISTE LA MALDITA BOCOTAAAAAA!!!?? AAyyy Malik sos tan idiotaaaa, taaaaan estúpido y tan sfkljsdkljfsiopdfklsdjfk Quiero golpearte u.u un correctivo en la nuca no te vendria nada mal u.u
Estoy lagrimeando la pura rabia que me da este chico, tengo ganas de agarrarlo de los hombros y samarrearlo hasta que entre en razón.... No entiende que si él no vuelve o sino le hace saber que la sigue amando todo este sacrificio va a ser al reverendo pedo? No tiene idea de eso!? Puede que cuando decida volver ella ya esté casada con Hazza más o menos!! Este chico es un estúpido!!!!
Aish... mejor me voy a tranquilizar un poco.... Ya lo dije, este fic altera mis emociones JAJAJAJJAJA
Voy a tomar lo de anormal como un halago (? xD
Espero que andes bien y que subas pronto antes de que empiece a preferir a Harry antes que a Zayn (?
Besos ♥
Emily
NOOOOOOOOOOOOOO! gr;c zayn porque no me dijistee que te esperara D: moriré, siguela por favor
Harriet
Mi amor! adivina quien volvio(? ;D *redoble de tambores porfavor* LA INTERNET! ashdfjks despues de una semana de torturaa, por fin la arreglaron[:
bien voy al punto. Los caps, casi me hacen llorar porqe me imagine a la pobre ____ toda destruida por la desaparicion del hediondo malik. pero por otra parte; no odiare a zayn por hacer sufrir a _______, el lo esta haciendo todo por ella. esta trabajando para cuando vuelva ofrecerle mas que amor. verdad(? y bueno yo creo que eso es algo muy hermoso de su parte. por otra tambien es un idiota por no decirle nada a _______& que esta se este muriendo.-. por cierto Zayn es tuyo, no me lo comere, estate tranquila. con el trasero&forma de ser de louis estoy mas que satisfecha; que por cierto el nalgón no ha ido a verla ni una sola vez. aafgsad odio a Ale por haberlo cambiado): es dificil odiarse a si misma:(? Liamm es en difinitiva un caballero de armadura brillante. causa no se que en mi pancita como ha estado con ______ todo este tiempo que estuvo abatida. Por otra parte Niall, nose que decir de el. solo espero que Ree no lo dañe o lo cambie como Ale lo hizo con Louis. Ahora, Zayn; dios es un hermoso por todo lo que esta haciendo para poder ofrecerle una vida a ______, por querer la aceptacion de sus padres, por querer decirle al mundo de su relacion. pero es un imbecil por no haber abierto la boca y decirle a ____ que la amaba. sencillamente eso me saca de quisio.
Milu escribes hermoso(: no me cansare de decirtelo. y perdon por no haber comentado. el modem se descompuso por viejo y los de telmex no venian digamos que mi mama tuvo que corretear al camioncito que esta deambulando por las calles paraa que viniera. te amo milu. siguela.. y que bien que ya vayas a salir de vacaciones de invierno. yo aca sali de vacaciones de verano y me estoy muriendo de calor D:
teamo
xxAle
bien voy al punto. Los caps, casi me hacen llorar porqe me imagine a la pobre ____ toda destruida por la desaparicion del hediondo malik. pero por otra parte; no odiare a zayn por hacer sufrir a _______, el lo esta haciendo todo por ella. esta trabajando para cuando vuelva ofrecerle mas que amor. verdad(? y bueno yo creo que eso es algo muy hermoso de su parte. por otra tambien es un idiota por no decirle nada a _______& que esta se este muriendo.-. por cierto Zayn es tuyo, no me lo comere, estate tranquila. con el trasero&forma de ser de louis estoy mas que satisfecha; que por cierto el nalgón no ha ido a verla ni una sola vez. aafgsad odio a Ale por haberlo cambiado): es dificil odiarse a si misma:(? Liamm es en difinitiva un caballero de armadura brillante. causa no se que en mi pancita como ha estado con ______ todo este tiempo que estuvo abatida. Por otra parte Niall, nose que decir de el. solo espero que Ree no lo dañe o lo cambie como Ale lo hizo con Louis. Ahora, Zayn; dios es un hermoso por todo lo que esta haciendo para poder ofrecerle una vida a ______, por querer la aceptacion de sus padres, por querer decirle al mundo de su relacion. pero es un imbecil por no haber abierto la boca y decirle a ____ que la amaba. sencillamente eso me saca de quisio.
Milu escribes hermoso(: no me cansare de decirtelo. y perdon por no haber comentado. el modem se descompuso por viejo y los de telmex no venian digamos que mi mama tuvo que corretear al camioncito que esta deambulando por las calles paraa que viniera. te amo milu. siguela.. y que bien que ya vayas a salir de vacaciones de invierno. yo aca sali de vacaciones de verano y me estoy muriendo de calor D:
teamo
xxAle
AleMoralesT3
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25