O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Jue 05 Jul 2012, 6:54 pm

¡Holis!

Wilme198: ¿ya dije que no me hacía cargo de las reacciones que provocaba la novep? JAJAJA, todavía no sé si es bueno o malo que te desmayes ._.
Soolci: ¡gracias grosa!
Lenny'Unicorns'EveryWhere: ¿Estas loca? ¡mira cuando lees! jajajaja, no mueras plis.
Sofii: OMFG JAJAJAJA, la próxima vez que comas arcoiris montada en un unicornio mientras cantas, me invitas ¿ok? ok. Tengo a la policía rodeando el perímetro no puedes secuestrarme (?. Gracias diosa, me mato de risa con tus comentarios.
Emily: Respira, respira. Inhala, exhala. Son las más anormales pero las más lindas <3.
Ciin: No te quiero asustar, pero tú ya estas loca (L).
Ale:¡TE EXTRAÑEEEEEEE AMIGAAA! fue una semana de sufrimiento para mi también. Yo nunca me cansaré de decirte ¡gracias!, me alegro que te haya gustado los caps bombona. ¿Vacaciones de verano? wow, que lindo. Disfrútalas babe.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Capítulo 46

Mensaje por Milangas Jue 05 Jul 2012, 6:57 pm

Capítulo 46.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 Moi_large

Un silencio puede valer más que miles palabras, y pueden decir mucho más que mil expresiones. Hay palabras que se esfuman en mentiras que alguna vez fueron verdades en el corazón de quien las escucho y las hizo eternas pero también hay silencios que existen y hablan sin más palabras que las del olvido. Existen silencios incómodos, avergonzantes, amenazadores y los peores, los que más duelen, los afirmativos. ¿Alguien se puso a pensar en eso?. Nadie quiere dar una buena noticia con un silencio, al contrario, lo quiere gritar hasta estallar, en cambio, muchas personas dicen que es mejor no decir malas noticias, pienso que eso es de cobarde, de cruel, de estúpido.
“Oh Jeremy ¿Qué ha pasado?- silencio -No me digas que…. Oh por dios”
Nuestra conciencia nos grita “abre los ojos, ese silencio es más que una falta de palabras”, nos empuja a la realidad, a imaginar lo peor, a veces es bueno, en algunas ocasiones te despoja de la mala sensación que te trae pronunciar amargar palabras y, es lo malo, es por miedo a no decir nada, no lo dices y dejas que el otro piense lo que su cabeza le diga, dejando así un gran avismo entre lo verdadero y ese silencio.
El morocho no me había dicho nada, ni una palabra, no pude escuchar mas que una valvuseada y un enorme silencio, no del avergonzante, ni del incomodo y mucho menos de los amenazantes, para mi desgracia era un silencio afirmativo.

FlashBack.

-¿Me amas?- pregunte notando como se me quebraba la voz. -¿En algún momento lo hiciste? Porque si fue así recuerda, recuerda por lo menos esa razón y vuelve- el silencio más avergonzante, amenazante, incomodo y afirmativo estaba sucediendo, deseaba con mis únicas fuerzas que gritara que si, que me amaba. –Lo entiendo- dije sin más que decir.

FinFlashBack.

Corté la llamada y me lleve el celular al pecho, había ido marcha atrás hasta chocar con la pared y ahí apoyarme, lloraba demasiado, nunca había creído que tanta agua proviniera de mis adentros. Cuando me empezó a doler la cabeza de tanto llorisqueo y me di cuenta que yo misma me estaba clavando las uñas en mi pálido pecho, me despegue de la pared y dejé el móvil de Liam a un lado. Abrí la ventana y contuve el llanto.

Mire como el jardinero cortaba las rosas, vi las hojas revolotear por el árbol que tantas veces él se había trepado, y la nostalgia me invadió.
“¡Basta!” grité en mi interior.

Sequé las rebeldes lagrimas que salían de mis ojos hinchados, di una vuelta sobre mis talones y aprecié la habitación era un completo desastre, ropa por doquier, oscura y con restos de comida por todos lados. La recorrí con pocas ganas y fuerzas, había pasado tantas cosas entre esas cuatro paredes y yo todavía no me dignaba a recordarlas.

Me paré frente el escritorio y empecé a acomodarlo lentamente, pensaba en todo. En cómo había cambiado todo en tan poco tiempo, en como extrañaba sonreír y como necesitaba a Zayn. A descubrir un poco más aquella mesa deje a la vista, esas fotos, que lindas era.

Louis y yo abrazados como si fuéramos modelos, una lagrima se escapó y me negué a que otra más cayera, se cumplían también, dos meses sin verlo, sin hablarle, sin tener señales de él. En el primer mes había llamado pero no contesté, aunque me doliera sabía lo feliz que era con Ale y no era quien para impedirle estar con ella, tal vez no habría cambiado tanto. Analice su sonrisa picara en la foto y el estomago se me revolvió. Nunca lo había dejado hablar, al igual que Zayn, no lo había escuchado.

Sacudí la cabeza y deje mi vista posaba en la foto mía en Roma, con una enorme sonrisa y un rosto juvenil que ahora se encontraba llena de ojeras, curveé los labios en intento de sonrisa. Era su la última vez que había sido feliz antes de mi siesta, completamente feliz, sin cadenas, sin presiones, sin nada, felicidad en estado puro.

Volví hacía mi cama y me recosté sobre ella, con los pensamientos un poco más claros que antes.

No me gusto mucho el cap y es corto, perdón.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por alelove1D Jue 05 Jul 2012, 7:38 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANAT TU NOVELA SIGUELA PORFIS
alelove1D
alelove1D

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 8:48 pm

¿Disculpa.. Qué el cap no qué? Estas Bien loca, como para creerlo! El cap estuvo maravilloso! Me Encantoo!, principalmente el comienso, me hizo darme cuenta de muchas cosas la verdad ._. Me encanto el cap!, me da mucha pena por la rayis esta totalmente depre D: pero LO AMEEEEEEEE! *-*, Genial como siempre!
PD: Hoy me dispuse a comentar mas temprano, mi mami me dijo que me va a poner un programa que a las 12 de la noche la pc se apagara sola! ._., Que no puedo estar todo e dia en la pc leeyendo y comiendo solo 1 vez al dia -.- Como que no! , Claro que puedoo!
Me Encantoo, (por milesima vez! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Harriet Jue 05 Jul 2012, 9:12 pm

AHHH no puedo creer que todo lo haya perdido (excepto a zayn claro) ya esa amistad de louis y yo se fue al caño? siguela porfa
Harriet
Harriet

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 05 Jul 2012, 9:19 pm

Ok, cuando quieras.
Entonses venite a mi casa el 24 tengo programado una volada(?
¡Sorpresa!

Ya estoy dentro de tu casa 3:3
Cuando menos te lo esperes ¡PAAAAAAAW!
Estas en mi casa (?
OK.
Este capitulo me deprimio.___.
Ahora voy a llorar D:
¡VAS A VERME LLORAR!
¡¿ESTAS FELIZ ZAYN?!
¿¡LO ESTAS?!
Ahora te voy a secuestrar&te voy a golpear(? Okno.
Sofii Solo Es Violenta cuando insultan a 1D o a Glee.
¡¡& AQUI UN NUEVO SHOW EN LA TV MUNDIAl LLAMADO MIREN COMO SOFII LLORA MIENTRAS INSULTA!!
El unico televidente es Zayn&solo lo mira porque esta amenazado con una pistola.
¿me amas Zayn? -grito llorando-
Si,si...Pero por favor baja la pistola.

Adansnkjdf.
Ame el cap.
¿Te hise reir?
¿Really? ¿Yo? ¿A vos?
OK. Es el mejor dia de mi vida :'3 (?
Seguila corazon.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 9:21 pm

my gosh .....
no se por que siento que van a ocurrir cambios muy drasticos conla rayis ..
esa chica algo va ahacer ... espero que no sea algo malo o una locura :S
aii dios zayn ... sigo diciendo que es un tonto -.-
y si mili .. lo se ... estoy completa e irreversiblemente loca u.u.
jajaja me lo dicen seguido ..
fue genial el cap .. no se como dices que not e gusto !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 05 Jul 2012, 10:17 pm

ashadfhga lo se bella. tambien te extrañe</3.. si vacacionbes de verano. odio el verano:c porque llegamos a los 43ºC &las albercas estan a temperatura ambiente; asi que ya sabras. estoy como cerda en un asador :c.
ok el capitulo fue hermoso. el principio me abrio los ojos. la verdad. y te amo por haberlo hecho(♥ bueno te amo por muchas cosas mas(? volviendo al tema. ____ esta intentando enfrentar todo. y pues creo que es una buena elleccion de su parte. aunqe este equivocada respecto a lo de Zayn... bueno escribiria mas pero me obligan a meterme a bañar ahora:33.. el cap fue hermoso. escribes hermoso*-*; y nunca me cansare de decirtelo me voy. que lastima pero adios(88'
teamo hermosa.

xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:01 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por KeryPerry Sáb 07 Jul 2012, 2:18 am

PARECE QUE _____________ YA QUIERE
DEJAR DE SUFRIR Y EMPEZAR A DISFRUTAR
LA VIDA, QUE BUENO (: A VER QUE PASA
POR CIERTO AME ESTE EPISODIO, ESTA
MUY INTERESANTE COMO DESCRIBIO LA CHICA
SUS SENTIMIENTOS

SIGUELA
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 07 Jul 2012, 7:15 am

Síguela :)
Me encanta :D
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 1:59 pm

sigue sigue sigue !!!!!!!

Mensaje por Luchi Lun 09 Jul 2012, 7:06 am

Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos....VUELVE MILI VUELVE!!!! de verdad que la intriga me esta consumiendo!!!! y aparte quien me va a comentar mi novela que nadie comenta? jajaja SAbe que me encanta tu novela, es un vicio!!!! y necesito mas!!!
xoxoxoxo
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
Luchi
Luchi

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 3:23 pm

vulveeeee !!
ya te extraño y extraño la nove !!!
plis plis plis .. quiero capii u.u

Mensaje por Estefania. Lun 09 Jul 2012, 9:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nononononononono como la dejas asi???? :O ....nueva lectora jijijiji me lei tu nove en una noche jajjaja dejame decirte que me pusiste los pelos de puntas en mas de un momento con Zayn pero PORFAVOR POR EL AMOR DE 1D SIGUELAA!!! no me quedo tranqui hasta no saber que pasa :( ...eeeeeeeeen fin te dejo asi ecribis ;)
Estefania.
Estefania.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba