Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 74. • Comparte
Página 52 de 74. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 63 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
AAAAAAA BUSQUÉ EN GOOGLE "ALICE GOODRICH" Y EN UN BLOG FRANCÉS QUE PARECE SER UN ROL DE HP, HAY UN PERSONAJE DE SLYTHERIN CON EL MISMO NOMBRE!!! LAKSJDGAHSJHDJHASGDGHSAGHH ME DIO ALGO :|
-Debbie-
CRYINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. OMG, ¡GEORGE, NO!
OMG. omgg ¡Ame tu capitulo, MANDY! klasjdlaksjdlaksjdlkajsldkjas
Me mato cuando fuiste poniendo los días, y los números y al terminar los de "keep your eyes open"
Yo estaba como OMG. Todo el tiempo, y ahora Aneliesse es una cazadora, y todo y todo eso.
OMG. ¡AME EL CAPITULO! Ame como lo narraste, ame el misterio que tenía, ame como todo era contado, ame todo todo todo todo asldkjasdkljasldkjaskldjaskldjalsjd. Me entran ataques (?) fue genial :B
Me mato cuando fuiste poniendo los días, y los números y al terminar los de "keep your eyes open"
Yo estaba como OMG. Todo el tiempo, y ahora Aneliesse es una cazadora, y todo y todo eso.
OMG. ¡AME EL CAPITULO! Ame como lo narraste, ame el misterio que tenía, ame como todo era contado, ame todo todo todo todo asldkjasdkljasldkjaskldjaskldjalsjd. Me entran ataques (?) fue genial :B
Invitado
Invitado
No se si os pasa lo mismo, pero siento que Mandy es una de las pocas personas en este mundo capaz de combinar un capitulo con varias canciones y que, en vez de conseguir disgustarme, hacer que pierda el interes y parecerme una tonteria... Consigue hacer que diga mil veces saahsa porque las canciones son geniales, intrigarme mas y hacerme sentir que todo el cap es como una perfecta melodía, cada vez con un tono distinto... A veces divertido, a veces de misterio, a veces como una balada de amor... Pero siempre totalmente saahshgs no os pasa lo mismo? :')
Nella †
Ahora... mi pregunta es ¿que paso con el cuerpo de Eliox?
a. se evamporo.
b. se quedo ahí y se lo llevan las hermanas.
c. se lo llevan los cazadores.
eh, eh...? porque... si lo entierran.... ¿¡YASSER DONDE ESTAS!?
a. se evamporo.
b. se quedo ahí y se lo llevan las hermanas.
c. se lo llevan los cazadores.
eh, eh...? porque... si lo entierran.... ¿¡YASSER DONDE ESTAS!?
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:No se si os pasa lo mismo, pero siento que Mandy es una de las pocas personas en este mundo capaz de combinar un capitulo con varias canciones y que, en vez de conseguir disgustarme, hacer que pierda el interes y parecerme una tonteria... Consigue hacer que diga mil veces saahsa porque las canciones son geniales, intrigarme mas y hacerme sentir que todo el cap es como una perfecta melodía, cada vez con un tono distinto... A veces divertido, a veces de misterio, a veces como una balada de amor... Pero siempre totalmente saahshgs no os pasa lo mismo? :')
No lo sé xd a mi nunca molestaron en ninguna novela las canciones, las letras así xd
Pero que ella sabe elegir las canciones y que queden genial en el momento, eso si :B
Invitado
Invitado
ESTOY ESCRIBIENDO CUANDO ETHAN SE ENTERA QUE ELIOX, KAPUM, JEJE. SOY MALA (?)
Ya llore con Emma, ahora voy a llorar con Ethan jajaja.
Ya llore con Emma, ahora voy a llorar con Ethan jajaja.
Invitado
Invitado
Bueno, en realidad Yass y yo hablamos de que cuando Eliox moria Vicky le decia a las chicas que esperasen a que se fuesen todos los cazadores y, en ese momento, salian de donde estaban y cogían el cuerpo de Eliox y lo llevaban a la enfermería, aunque él ya estuviese muerto... De todas maneras... Deberiamos hablarlo en privado, asi te explico tranquilamente (? Jajajaja es que hay varios detalles que deberias saber porque tu vas antes que yo y, claro, yo eso iba a escribirlo, pero no pense en ese detalle, que tu vas antes y ademas estoy segura de que si lo escribes tú va a quedar mil veces mas saahdshs *-* jeje
Sasahgswujqjhhg Pobre Ethan D: y Emma! :(
Bueno, a mi personalmente, hay veces que me encuentro shoots o noves que tienen trocillos de canciones pero... Asi sin mas... Que no pintan realmente nada y no aportan nada a la nove, solo consiguen confundirme y, si de por si me cuesta bastante entender el shoot o nove porque tenga errores, encima con la cancion se me mezcla, digo caput y dejo de leer (? Jajajaja
Es que me paso eso recientemente, aunque no recuerdo con cual shoot, pero me paso y me frustre(?
Bueno, a mi personalmente, hay veces que me encuentro shoots o noves que tienen trocillos de canciones pero... Asi sin mas... Que no pintan realmente nada y no aportan nada a la nove, solo consiguen confundirme y, si de por si me cuesta bastante entender el shoot o nove porque tenga errores, encima con la cancion se me mezcla, digo caput y dejo de leer (? Jajajaja
Es que me paso eso recientemente, aunque no recuerdo con cual shoot, pero me paso y me frustre(?
Nella †
pero me gusta la idea de que el cuerpo de Eliox haga puuff y se desintegre (? Jajajaja
Creo que Yass me mataría si leyese eso... Jajajajajaja
Creo que Yass me mataría si leyese eso... Jajajajajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: Bueno, en realidad Yass y yo hablamos de que cuando Eliox moria Vicky le decia a las chicas que esperasen a que se fuesen todos los cazadores y, en ese momento, salian de donde estaban y cogían el cuerpo de Eliox y lo llevaban a la enfermería, aunque él ya estuviese muerto... De todas maneras... Deberiamos hablarlo en privado, asi te explico tranquilamente (? Jajajaja es que hay varios detalles que deberias saber porque tu vas antes que yo y, claro, yo eso iba a escribirlo, pero no pense en ese detalle, que tu vas antes y ademas estoy segura de que si lo escribes tú va a quedar mil veces mas saahdshs *-* jeje
telepatía, porque eso fue lo que escribí |:
Si, eso era mi miedo por ir antes. Dije "Claro, me dejaron todo esto para narrar pero yo no sé ni que planearon" porque Yass nunca me cuenta nada ¬¬
Invitado
Invitado
-Debbie- escribió:OH GOD AKSLDHKJASKJHDJSAHGFDHGASFDJA MANDY ME MORÍ!!!
AKJSDJAHSHJDKLASJGDFGHAS NO PUEDO CON TANTO, ESPERA AKLSHDASDGHASDHJASDASDA AAAAAAAAAAAAAAAAA
LA PARTE ALICE-EUSTACE-ANNELIESE QUEDÓ PERFECTA. ANNELIESE'S POV ROCKS!!
OH MAI GOD! ES CAZADORA AKLSDJGSJAHGDHGASFGDJKSA NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN. BELATRIX Y CURSELL WHAT THE FFFU..!? LAKJSDGHAHSDGGAH
AMÉ EL CAP, LO AMÉ!
LKASHDHASDGHTAYSILDKALSDVHAGSHTDHALKJ
YO ESTOY ESCRIBIENDO MI CAP :) RETOMÉ LA ESCRITURA HACE POQUITO PORQUE HOY NOS REUNIMOS CON MI FAMILIA POR EL DÍA DEL PADRE. IGUAL TRANQUILOS TODOS QUE YA TENÍA ALGUNAS COSAS PRONTAS PORQUE ESTUVE DESPIERTA HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA. ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
PD: NELLA, SI TIENES ALGO ESCRITO SOBRE ESO Y PUEDES Y QUIERES, AGRÉGALO A TU CAP. DE VERDAD NO SE ME OCURRE QUÉ ESCRIBIR SOBRE ESO. PIENSO EN MIL COSAS MENOS EN ESA SITUACIÓN :|
AWWWW GRACIAS DEBBIEE *_________________*
W I N T E R is coming. †
Jajajajaja tranquila, Cammi, ya estoy yo para contartelo todo, pero no se lo digas a el que vuelve a no contarme nada (? Jajajajaja
Nella †
Cammi escribió:CRYINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. OMG, ¡GEORGE, NO!
GRACIAS, CAMMI!!
Jejejeje la parte de los días/numeros fue mi parte favorita, me encantó escribirla =)
GRACIAS OTRA VEZ, SIGNIFICA MUCHOO!! ;)
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió:No se si os pasa lo mismo, pero siento que Mandy es una de las pocas personas en este mundo capaz de combinar un capitulo con varias canciones y que, en vez de conseguir disgustarme, hacer que pierda el interes y parecerme una tonteria... Consigue hacer que diga mil veces saahsa porque las canciones son geniales, intrigarme mas y hacerme sentir que todo el cap es como una perfecta melodía, cada vez con un tono distinto... A veces divertido, a veces de misterio, a veces como una balada de amor... Pero siempre totalmente saahshgs no os pasa lo mismo? :')
Nella!! Ahora estoy toda colorada :oops:
En realidad, ya es algo natural.. Siempre relaciono la música con la escritura, se me hace imposible separarles, así que siempre hago eso de agregarle canciones para hacerlo más vívido =)
Y gracias :')
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió: Jajajajaja tranquila, Cammi, ya estoy yo para contartelo todo, pero no se lo digas a el que vuelve a no contarme nada (? Jajajajaja
Si puedes contarmelo antes de irte mejor xd
así termino el capitulo hoy y cuando te despiertes, puf y ahí lo tienes xd
Invitado
Invitado
Página 52 de 74. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 63 ... 74