O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 63 de 74. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por wade wilson. Jue 19 Jul 2012, 7:45 pm

mandygslove* escribió:Hello? C:

(ECO, ECO, ECO..)

KONICHIWA! =3

xD
wade wilson.
wade wilson.

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 19 Jul 2012, 8:03 pm

Amane. escribió:

(ECO, ECO, ECO..)

KONICHIWA! =3

xD

Hiii!! C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:23 pm

¡YASSER! D:
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 19 Jul 2012, 8:30 pm

Estoy leyendo las fichas de algunos personajes que comenzaron a interesarme demasiado :D
Y estaba leyendo la de Álvaro..
Y me quedó una duda..
Alguien sabe por que le tiene tanto terror a Annelise? /=
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:31 pm

mandygslove* escribió:Estoy leyendo las fichas de algunos personajes que comenzaron a interesarme demasiado :D
Y me quedó una duda..

no |: tendras que preguntarle a Nella porque ella lo creo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por wade wilson. Jue 19 Jul 2012, 8:33 pm

mandygslove* escribió:
Amane. escribió:

(ECO, ECO, ECO..)

KONICHIWA! =3

xD

Hiii!! C:

Como estas? c:
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 19 Jul 2012, 8:36 pm

Amane. escribió:
mandygslove* escribió:
Amane. escribió:

(ECO, ECO, ECO..)

KONICHIWA! =3

xD

Hiii!! C:

Como estas? c:

Bien, bien... me duele la muela :/
Y tu?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 19 Jul 2012, 8:37 pm

Cammi escribió:
mandygslove* escribió:Estoy leyendo las fichas de algunos personajes que comenzaron a interesarme demasiado :D
Y me quedó una duda..

Awww que pena.. justo ahora no está conectada xd
Bueno, gracias Cammi! (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 19 Jul 2012, 8:42 pm

Me echan de mi propio ordenador .____________.
Malos, todos malos en mi familia!
Hasta mañana, gente! C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:45 pm

mandygslove* escribió:
Cammi escribió:
Y me quedó una duda..

Awww que pena.. justo ahora no está conectada xd
Bueno, gracias Cammi! (:

No me acuerdo si me dijo porque le tenía miedo. Yo supongo que es por que es una lestrange...
Yo solo que cree a Brandon, Chris y Austin. Los demás los creo Nella y Ailuu. Con Nella creamos juntas a Damon xd por lo cual son los unicos con los que yo podría escucharte sin que este Nella o Ailuu presente :/
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Jue 19 Jul 2012, 8:58 pm

Momentos Inesperados

No sentía nada de nada, no sabía dónde me encontraba o tal vez sí. Todo me daba vueltas, y yo estaba tendido en algún piso extraño. No quería levantarme. No se me entraban las ganas de levantarme. Es más, ni si quiera había abierto los ojos, aunque sabía que si podía.
Pero no todo el tiempo iba a estar así. Con decisión abrí lentamente un ojo y lo volví a cerrar, asustado. Lo poco que había visto había sido todo en blanco. Aunque no era casualidad, si recordaba lo último que había sucedido en mi vida terrenal, ese rayo verde que impacto contra mí, ese rayo que yo casi ni sentí porque me mato al instante. Ahora sé lo que sintió Harry aquel día de 6 de Enero. Nada, absolutamente nada.
No podía quedarme alli, tumbado en quien sabe donde así que abrió ambos ojos y pude ver mejor. Era un bosque, un bosque blanco. Un bello bosque blanco por el que corría un rio con agua cristalina, y en el que algunas personas andaban caminando de aquí para allá. ¿Que era este lugar? Tenía cierta idea de lo que podría ser, pero no sabía si en verdad tenía las ganas suficientes para averiguarlo.
¿Acaso algo había salido mal con mi plan? Esperaba que no, aun no quería morir.
- ¡Lo siento! - Me dijo una señora embarazada, cuando esta choco conmigo y ambos estuvimos a punto de caer.
Le sujete de los brazos rápidamente para que no cayera, estaba embarazada y un golpe como ese podría ser algo feo.
- No importa. - Dije tratando de sonreír, pero no pude. La chica siguió su camino tras observarme unos segundos.
Esto ya era demasiado raro.
- ¡Hey, espera! ¿Podrías decirme en donde estamos? - Le pregunte a la chica, pero esta no dio un paso atrás - ¿¡Por favor!? - Nada, la chica siguió en su camino, hasta que desapareció de mi vista. - Genial, estoy solo.
- No creo que estés solo... - Me dijo alguien delante de mí. Levante la vista y vi a un hombre encapuchado, todo de blanco. La mayor parte de su cara estaba tapada, y solo se veía su boca, que tenía una media sonrisa.
Cuando note su vestimenta, fue cuando fui a parar para ver la mía. Tenía puestos mis pantalones jeans, mi t-shirt gris y mi chaqueta verde pantano. También llevaba mis zapatos negros. Levante la vista nuevamente.
- ¿Quién eres? - Aquel hombre no respondió - ¿En dónde estamos? - Nada, se quedo callado - ¿Me vas a responder si o no?
El hombre simplemente ensancho su sonrisa mas, y le dio la espalda, caminando.
- ¡A dónde vas!
Aquel hombre seguía caminando, y pensé que no podría dejarlo ir así, sin más. Era el único que me había hablado hasta ahora, así que comencé a seguirlo.
- ¿No va a hablarme?
- Paciencia... - Fue lo único que dijo.
Pero paciencia era lo que menos tenía en esos momentos. Metí mis manos en mis bolsillos y fue cuando recordé que tenía una varita, aun podía defenderme. Pero solo había un problema, ella no estaba conmigo. La busque por todos lados, pero no la traía. ¿En dónde demonios había ido a parar? Mire al cielo, buscaba a mis preciadas estrellas, pero alli no había más que un fondo blanco. Parecía infinito, como si algún día la gravedad en este mundo se voltearía y la posibilidad de caer a ese vacío se vería muy inminente.
Caminamos y caminamos, en todas partes veía personas, alguno que otro animal o criatura, muggle y mágico.
- Llegamos. - Dijo el hombre, y yo pare cuando él lo hizo, para ver todo a mí alrededor.
No era un lugar muy diferente al que me encontraba antes, lo único era que este estaba menos habitado que el otro, pero aun se encontraban algunas personas alli.
- ¿Vas a responderme lo que te pregunte antes?
- Si y no...
- ¿Como que si y no? - Pregunte confundido.
- Ahí cosas que puedo responderte, si. Pero las hay otras que no.
- ¿Dónde estoy? - Le pregunte, al hombre se volvió para mirarme.
- En un lugar a donde vienen a parar las almas de los seres que se encuentran entre la vida y la muerte.
Eliox entendió que estaba muerto, pero al mismo tiempo estaba vivo.
- Eres muy listo, Eliox Fretiur. - Dijo él, comenzando a caminar alrededor de mí - Pero cosas como las que han sucedido en la tierra no pueden volver a pasar.
- ¿Como sabes mi nombre?
- Porque te conozco... y tú me conoces a mi...
- ¿Qué? Claro que no. - Pero era mentira. Desde hace rato me había dado cuenta de que esa sonrisa se me hacía bastante familiar, pero no conseguía recordarla.
- ¿En serio? ¿Ya tan rápido te olvidaste de mí?
El hombre trato de fingir dolor y tristeza, pero yo simplemente no entendía quien era. Hasta que me cabeza hizo clic. ¡Pero claro! Estaba jugando a un juego muy extraño conmigo, me parece que debería seguirlo.
- En serio lo siento, pero yo no te conozco.
- Bien. - Se limito a decir este, parándose delante mío - No voy a presionarte, si no me recuerdas, pues ni modo. Ahora, puede que no me reconozcas, pero yo si te conozco al cien por ciento, Fretiur. Incluso más de lo que lo hacía en vida.
- ¿A si? ¿Que tanto me conoces? - Entrecerré los ojos.
- Lo suficiente como para saber que tienes un secreto, y por culpa de ese secreto estas aquí.
Extraño 1, Eliox 0.
- Bien, lo sabes...
- Si, solo tengo una pregunta, ¿por qué no me lo dijiste cuando estaba vivo?
- Porque hubiera sido muy peligroso si alguien se enterara, no sé cómo rayos te enteraste tú, pero no debes saber eso...
El hombre chasqueo la lengua. Extraño 1, Eliox 1.
- Pero era tu amigo, y aunque fuera un secreto me hubiera gustado que lo compartieras conmigo.
Bien, extraño 2, Eliox 1.
- ¿Eras mi amigo?
- Si que lo era, y tal vez yo no estuviera aquí si me lo hubieras contado.
Extraño 3, Eliox 1.
- Lo siento, Harry. De verdad, pero simplemente no podía. Tengo miedo, ¿sabes? También quiero decírselo a Luna, a Vale... pero no puedo. Mis hermanas... ellas corren peligro. Y si mas personas se enteran de lo que somos, estaríamos en serios problemas. - Baje la cabeza - Pero tienes razón, si te lo hubiera dicho no estarías aquí. Hubieras tenido más cuidado. Lo siento.
Harry 3, Eliox 2.
- No te pongas triste, Eliox. No quise que te sintieras mal. - Harry se quito la capucha, dejando ver completamente su cara - Es solo que me gustaría que me lo hubieras contado, solo eso.
Eliox hizo una mueca.
- ¿Y tú que, Harry? - El de rulos se sorprendió - ¿Crees que no me daba cuenta cuando salías a escondidas por la noche? Te oía, pero no dije nada. Yo también esperaba que algún día me dijeras que hacías.
Harry 3, Eliox 3. Harry iba a hablar, pero tras pensarlo unos segundos comenzó a reír. Y yo no quería, pero su risa me contagio y al final termine riéndome con él, ¿de qué? Ni idea.
- ¡Es irónico! - Dijo el ojiverde entre risas
- ¿El que es irónico?
- Es que, justo cuando todo pasa es cuando decidimos actuar como un matrimonio.
- Estas loco, Styles. - Sonreí, mirando atentamente a mi mejor amigo.
- Loco, pero me quieres. - El chico lo miro atentamente también - ¿Y que, no hay abrazos para tus rulos Styles? ¿Luego de un mes?
- ¡TE EXTRAÑE, HARRY! - Vocifere al tiempo que me le tiraba encima, y este simplemente se rio.
- Lo sé, lo sé.
No hable, no quería hablar. Tenía a Harry conmigo, y no sabía si era un sueño, pero sea lo que sea, no quería que acabara.
- Todos te extrañan, ¿sabes? - Dije tras unos minutos de silencio. Me separe de el - Louis y Sam lo hacen frecuentemente. Quien dijo que tu podrías resultar ser entrañable. Yo solo desearía que regresaras, que tuvieras la posibilidad de regresar conmigo.
- Lo sé, y lo entiendo. Pero no puedo. Y será mejor que tengas cuidado con lo que deseas, Fretiur. A veces eso puede hacerse realidad.
- ¿De qué hablas? Ambos sabemos que de este lugar no puedes salir.
Harry suspiro, y comenzó a caminar, hacia ninguna dirección fija.
- Toda mi vida se ha tratado de puros deseos. Me la he pasado investigando sobre ellos. - Dijo él, cuando comencé a seguirlo - ¿Quieres saber que hacia esas noches?
Asentí. Harry se preparo para hablar.

1 de Febrero
***Narra Valeria***

- Esto no está bien.
El trió de oro la miro cuando ella se sentó en la mesa de Gryffindor, junto a Ron. Harry y Hermione estaban delante de ellos.
- ¿Que no está bien? - Le pregunto Potter.
- Me acabo de enterar que a McGonagall y a otros profesores los encerraron en sus oficinas durante el ataque de ayer.
Hermione la miro, la chica parecía muy preocupada.
- Eso explica porque no vi a casi ningún profesor el día de ayer. - Comento Ron pensando, poniendo su mano en su barbilla.
- Si. Hagrid, Sprout y Flitwick los sacaron de alli. Encontraron a Sinistra, Slughorn, Trelawney también con McGonagall.
- ¿Por qué te preocupa tanto? - Le pregunto Hermione - Son los mortifagos, algo como esto ya se veía venir.
- Ahí está el problema, Hermione. Esas personas no eran mortifagos. - Los tres le prestaron mas atención - ¿No les parece extraño? Iban de negro, si, pero esa no es la vestimenta de los mortifagos. También note un anillo en la mano derecha de muchos, un anillo negro. Hasta me atrevo a jurar que a uno no le vi ninguna marca tenebrosa en el brazo.
- Es completamente extraño. Creo que estos chicos, los que vimos ayer en el Gran Comedor están metidos en algo.
Valeria recordó a su amigo, ¿en dónde estaba? Lo busco en la mesa de Ravenclaw pero no lo vio.
- ¿Que chicos? - Pregunto Ron, confundido.
- Ayer Vale y yo vimos como un grupo de esas personas tenían acorralados a Emma Nott y su grupo.
- ¿Emma Nott está metida en esto? - Pregunto Harry, bastante sorprendido - ¿Y quién mas estaba?
- Vicky Slightouth, Elizabeth Greenwood, Eliox Fretiur... y Sam.
- ¿Sam? ¿Samantha Tomlinson? - Harry estaba mas sorprendido aun, si eso se podía - ¿Nuestra Sam?
- La misma.
- Bueno, digan lo que quieran, pero no creo que Eliox ande en algo malo.
- Vale se veía segura, aunque por dentro, después de haber visto lo de ayer comenzaba a dudar.
- ¿De hace cuanto que lo conoces, Vale? - Le preguntó Hermione.
- Emm... dos meses. Pero eso no tiene nada que ver con lo otro.
- Entonces no lo conoces lo suficiente. No lo apoyes.
Valeria hizo una mueca de disgusto.
- Ya veras, Herms. Probare que él no está metido en nada de esto.
La chica salió del Gran Comedor, buscándolo. ¿Dónde estaba Iox? Hasta ahora se daba cuenta que no lo había visto desde ayer. Desde que Flitwick les aseguro que el se encargaría de salvarlos. No quería reconocerlo, pero muy dentro suyo comenzaba a creer que Iox le ocultaba algo. Y no algo como un simple enamoramiento como el de ella, sino algo mucho más grande. Y ella estaba dispuesta a enterarse que era.

***Narra Eliox***
- ¿Has oído hablar de las Piedras de Oesed? - Me pregunto Harry.
- Me suena, pero me parece que no.
- Las piedras de Oesed son cinco. Se dice que son piedras muy antiguas, y que desde en una época no muy atrasada, cinco hombres encontraron las cinco piedras y con una pequeña parte de cada una de ellas armaron el Espejo de Oesed.
- El espejo de Oesed... creo que si he oído de ese.
- Si. Se supone que el espejo de Oesed podría concederle más de un deseo a la persona que se parara frente a él. Pero algo salió mal en el proceso de creación y este solo puede reflejar delante del un deseo, el más anhelado, y no puede hacerlo realidad.
- ¿A dónde va todo esto? - Pregunte un poco aturdido.
- A mi búsqueda. Zayn, Louis, Niall, Liam y yo nos enteramos que esas piedras estaban escondidas en el Bosque Prohibido hace ya un par de años. Todas las noches salíamos en búsqueda de esas cinco piedras.
- ¿Solos? ¿Al Bosque Prohibido solos, sin protección? ¿Acaso están dementes? - Le acuse con el ceño fruncido.
- No Iox, no somos tan idiotas. Creamos un método de supervivencia. Este iba en contra de las reglas de vida de un mago, pero era lo necesario.
- ¿Que hicieron?
Harry sonrió y lo miro.
- Adivina. - Hice una mueca dejando a entender que no iba a comenzar a adivinar - Ok, ok. Nos convertimos en... animagos.
- ¿¡Que!? Están locos, definitivamente están locos.
- Y eso no es todo. Zayn y yo averiguamos la manera de crear hechizos en cuarto año. Cada uno de nosotros tiene un hechizo propio que nadie más conoce.
- Ok, supongamos que no estoy alterado. - Dije intentando calmarme. Pensaba que si el Ministerio los descubría los cuatro chicos restantes estarían fritos - ¿Lograron su cometido? ¿Al menos encontraron una de esas piedras?
- Es lamentable, pero tengo que decir que no. - Me fije cuando ambos habíamos llegado a un prado. Al igual que lo demás todo estaba blanco. - Es que me falta información, hay algo que no encaja en todo esto.
- Pero ya no puedes buscarla...
- Exacto. Por eso, y si quieres me pongo de rodillas, te pido que ayudes a mis amigos con la búsqueda.
- ¿Que yo, que? - Le pregunte incrédulo.
- Vamos Eliox, se que puedes hacerlo mucho mejor de lo que yo lo hice.
- No estoy seguro Harry. ¿Sabías que a tus amigos no les caigo bien?
Harry tras pensarlo sonrió. Me miro de arriba a abajo.
- Puede que ahora no, pero lo harán muy pronto.
- ¿Por qué razón?
- Porque eres igual a mí. Serás como mi reemplazo.
En ese momento se me fue el aliento, no quería, no podía reemplazar a Harry.
- Eso es feo, Harry. Yo no quiero reemplazarte
- Solo me reemplazaras en el grupo. Sé que puedes ocupar un espacio más en el corazón de los otros Stalkers.
- ¿Stalkers? - Pregunte sonriendo.
- Fue un nombre que eligió Liam. Porque somos los "Acechadores". Somos los Stalkers.
- Muy original, para un acosador. - Dije caminando, adelantándome al chico de rulos - ¿Cuáles eran sus transformaciones?
- Yo soy un cordero. Zayn es un perro. Liam una liebre. Louis un caballo. Niall un armiño. - Volví a mirarlo disimuladamente, pero el chico lo noto. Luego baje la cabeza, pensando - ¿Pasa algo?
- Es solo que... esos animales. - Chasquee la lengua - Me acuerdan a algo, pero no se a que.
- ¿En serio? Cada uno escogimos nuestras transformaciones por nuestro patronus.
- Interesante. - Yo me rasque la barbilla - Ok, acepto.
- ¿Aceptas? ¿Aceptas qué? - Pregunto el ojiverde confundido.
- Acepto, ayudare a tus amigos en esto. Pero solo porque me intrigue y porque tú me lo pides.
- Genial.
Harry me sonrío y yo le devolví la sonrisa. Sería una tarea dura, principalmente eso de acercarse a los Stalkers, pero tenía que hacerlo. Ya lo había prometido y no podía echarse hacia atrás.

3 de Febrero
***Narra Valeria***

Valeria lo buscaba con la mirada, pero no lo encontraba. ¿Dónde demonios se había metido ese Fretiur? Empezaba a preocuparse, tenía tres días sin verlo y luego de ver que fue atacado, empezaba a pensar lo peor. Les había preguntado a Elizabeth Greenwood y a Sam si sabían algo de él, pero ellas simplemente no dieron respuesta. Fue en su búsqueda cuando lo vio.
En la mesa de Gryffindor, con su hermano hablaba de un tema que solo ellos, Dean y Genoveva sabían de lo que se trataba. Los había visto, ellos cuatro también estaban entre las quince personas que había visto la pelea en el Gran Comedor. ¿Que pensaría el de eso? Seguro trataría de saber que sucede, conociéndolo...
Vio a Eustace sentado en la mesa de Slytherin y recordó su trabajo en la clase de reintegración.
- Vengo en un momento, chicas. - Les dijo a Arleen y a Kaylee.
Ambas chicas asintieron y siguieron hablando entre ellas, mientras la castaña se paraba de su asiento y se dirigía a la puerta del Gran Comedor. Llamo la atención del francés y cuando este la diviso en la puerta le hizo señas para que se acercara a ella. El así lo hizo y ambos salieron del Gran Comedor.
- ¿Conseguiste algo de información? - Le pregunto la chica refiriéndose al trabajo de D.C.A.O que a ambos se les había asignado.
- Nada de nada. - Respondió Eustace - Al parecer los licántropos y los vampiros son más escurridizos que un roedor común.
- Eustace tenemos que terminar ese trabajo. Pronto pedirán su entrega.
- Lo sé. Solo... - Eustace pareció recordar algo - La Sección Prohibida.
- ¿En la Biblioteca?
- Si. Dice que debemos hablar ampliamente sobre ellos. Pero Cursell nos especifico que tienen que ser cosas que no se hayan mencionado en cursos anteriores.
- Claro. ¿Qué mejor lugar que la Sección Prohibida? - Dijo Valeria comprendiendo.
- Exacto.
Se hizo un silencio. Un tanto incomodo, pero Vale recordó algo.
- Eustace, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Ya la hiciste - Dijo el ojiazul con una sonrisa burlona.
- ¡Slightouth!
- Ya, hazla.
- Se que Iox y tu eran compañeros de reintegración anteriormente. - Eustace la miro - Hace días que no lo veo, ¿de casualidad tu sabrías donde se encuentra?
Tal vez haya sido imaginación de la chica, pero creyó ver como las facciones de Eustace se endurecían.
- No. Ni idea de donde está. - Valeria hizo una mueca de disgusto.
- Claro. Gracias de todas formas.
- Por nada. - Dijo el chico bastante incomodo y cortante.
- Nos vemos luego. Tengo que irme
- Claro...
La chica dio media vuelta y desapareció de alli. Ahora si no le quedaban dudas, algo extraño estaba sucediendo, y tenía que averiguarlo a como dé lugar.

***Narra Eliox***
Yo estaba tranquilo. Harry se había sentado en el piso y yo tras él me senté también. La hierba por muy raro que fuera, era muy suave. Como si Sam hubiera pasado por estos lados y hubiera refinado todo.
Sam. Harry, ¿el la extrañara?
- ¿Donde me dijiste que estamos?
- Es algo parecido al Purgatorio, pero aquí es donde vienen a parar las almas que no están destinadas a morir ahora y que aun tiene oportunidad para vivir. - Harry señalo a un perro - ¿Lo ves, no? Fue atropellado, en estos momentos su cuerpo está en sala de cirugía. O esa señora. La pobre sufre de cáncer. Y ese hombre de allá, es un mago que ha estado sufriendo mucho, cayó en depresión... y ahora está aquí. - Harry iba hablando y señalando a otras dos personas.
Yo pensaba que las personas no sabían de esto. Todos se detestan en el mundo terrenal, pero al final todos iremos a parar a un solo sitio, todos realizaremos la misma acción, moriremos. No importa si esa persona es Muggle, Mestizo, Puro, o incluso una criatura mágica. Todos somos iguales.
- ¿Y qué haces tú aquí?
- Recuerdas cuando te dije que había cosas que podía contarte y cosas que no podía contarte, ¿No? Esta es una de esas.
- Bien...
Harry sostuvo un pequeño silencio y luego hablo.
- ¿Y qué, Iox? ¿Nada nuevo en tu vida?
Entrecerré los ojos.
- ¿A dónde quieres llegar?
- No sé si sabes, pero siempre los vigilo, desde aquí. Y te he visto haciendo ciertas cosas. - Me di cuenta que en realidad nunca estuve solo al tiempo en que lo miraba confundido.
- ¿Que hice ahora?
- Oh no sé, creo que has estado muy cariñoso últimamente. En especial con los rubios - Sentí como mi cara pasaba a algunos cuantos colores.
- ¡No se vale! Tu si me ves y yo no puedo verte - Me cruce de brazos.
Harry exploto a carcajadas y yo lo mire seriamente, no me hacía ninguna gracia. Harry seguía siendo el mismo de siempre, de eso no me cabía ninguna duda, y más ahora que volvía a escuchar su escandalosa risa.
- El pequeño Eliox enamorado de Black, ¿Quién lo diría?
- No estoy enamorado...
- ¿Seguro?
- No - Dije siendo muy sincero.
- No es que este mal... es que esta perfecto.
- ¿En serio? - Pregunte sorprendido - Es que es raro...
- Para nada. Hasta ya me los imagino en un futuro. Con hijos rubios de ojos verde y azul.
- ¡Oye! ¿Pero qué te pasa, eh? - Dije golpeándolo en el hombro riendo con el.
- ¡Pero es verdad!
- Basta Styles.
- Ok, Ok ya. - Harry se calmo y suspiro - Tú tienes suerte, ¿sabes?
Entendí rápidamente de lo que estaba hablando.
- La extrañas...
- No tienes idea... - Me miro seriamente - No puedes decirle que me viste. Que hablaste conmigo.
- ¿Por qué no? Sam te extraña, Harry, y ella esta...
- Justo por eso, porque tiene que olvidarme. Y porque yo no debería estar hablando contigo.
- ¿Por qué?
- Secretos Fretiur, son cosas mías.
Harry miro al cielo, y luego poso una sonrisa al tiempo que me miraba.
- Tienes que irte. Tu cuerpo yo está listo.
- ¿Tan rápido?
- Si, pero antes de que te vayas tengo que enseñarte mi hechizo.
- ¿Hechizo?
- ¿No te lo dije? Los chicos y yo inventamos nuestros propios hechizos hace mucho. Si quieres ayudarlos tienes que conocer el mío. Les será útil.
- De acuerdo.
- Presta atención.
Harry levanto su dedo al tiempo que hacia una forma en el aire. La repitió varias veces para que yo me la memorizara. Luego lo hizo una vez más pero esta vez pronuncio el nombre del hechizo.
- Así es como se hace.
- ¿Para qué sirve?
- Se me ocurrió un hechizo que jugara con la mente del oponente. Con este puedes borrar recuerdos o bloquearlos.
- Eres inteligente Styles, ni si quiera a mi se me habría ocurrido.
- Perfecto. - Harry me sonrió. Y se levanto y yo también lo hice. - Nos veremos luego, Fretiur.
- ¡Adiós! - Dije empezando a notar como la imagen se perdía de entre mi vista y todo se volvía negro.

5 de Febrero
- Eliox, yo... Comienzo a desesperarme... - Oyó a lo lejos el chico, una voz le hablaba - Tengo miedo de que algo haya salido mal, de que no vuelvas... Todos dan por hecho que no lo harás... - La voz cada vez se oía mas clara, luego la reconoció como la voz de Vicky - Solo Ethan parece seguir a la espera pero yo... tengo miedo, Eliox... - "¿Ethan? ¿Ethan se entero?" pensó el chico, cada vez oyendo mas y mas - Eliox... Todos te echamos muchísimo de menos.
"Hora de volver" pensó el verdiazul, sintiendo nueva energía en su interior. "Me necesitan". Trataba de abrir los ojos, pero le era difícil.
"Por todos" entreabrió un poco los ojos.
- ¿Vicky? ¿Lo logramos? - Susurro el chico débilmente, ahora notaba que no tenía todas sus fuerzas.
La chica al instante no dijo nada, pero luego sintió como un cuerpo se le tiraba encima.
- ¡Me tenías tan preocupada!
- ¿Preocupada? ¿Preocupada por qué? ¡Ah! ¿Por qué morí y pude haber no podido revivir, haber muerto para siempre…? Vamos, Slightouth, eso no es propio de ti, preocuparte por tonterías así... En lugar de eso deberías haberme traído flores, ¿no? Para ser una chica lista eres muy poco detallista, ¿eh? - Comentó Eliox mirando a su alrededor sin encontrar ninguna flor.
La chica muy divertida se separo del chico y le encesto un golpe en el hombro. "Definitivamente, estoy en casa".
- ¡Ya veo que no ha cambiado nada! Sigues odiando a mi pobre hombro que no tiene culpa de nada...
Ambos se miraron a los ojos y rieron levemente.
- Ya te echaba de menos, Eliox. - Comento la chica mirándolo fijamente.
El verdiazul rió.
- Tranquila, Vicky, he vuelto... Y pienso quedarme.
Ambos sonrieron y se chocaron las palmas, luego se valieron a abrazar y Vicky paso casi toda la noche contándole lo que había sucedido en esos días en el que él había estado ausente. Luego ella se despidió para dejarlo descansar.

6 de Febrero
Sentía ruidos en la sala. Desde hace rato había escuchado pisadas en toda la sala, luego esta se quedo sola con él adentro, pero no por mucho tiempo. Alguien entro seguido y se dirigió a su camilla, sentándose a su lado.
No había querido abrir los ojos, pero ese alguien no había abierto la boca para nada. Comenzó a escuchar sollozos. No eran tan fuertes, pero él los oía y casi le partían el alma. ¿Alguien estaba llorando por él? Y no fue cuando que estos pararon que Iox abrió los ojos, aclarando su vista y posicionándola en el otro que ahora suspiraba pesadamente.
Al darse cuenta de quién era, Eliox sonrío tiernamente. Alargo una mano y la posiciono en el cabello rubio de este.
- Hola Ethan. - Dijo débilmente el verdiazul, y el otro simplemente paro de suspirar y lo miro con sorpresa.

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Jue 19 Jul 2012, 9:03 pm

Ahi esta chicas desesperadas e.e
CAMILA! e.e Me transmites tu desesperacion r.r Para la proxima te stalkeare bastante.
Bueno chicas, es corto, estaba planeado asi, pero creo que es interesante. Asi que... :) ¡DESSSSSSSSPERRRRRRRTOOOOOOO! :DDDDDD
Y como dice Cammi EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS :33 Y Tambien me ispiro lo de hijos rubios con ojos azules y verdes xDD ¡Gracias Cammi y Nella por brindarmse sus comentarios
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Jue 19 Jul 2012, 10:11 pm

¡TODOS CONTENTOS PORQUE ELIOX DESPERTO!

YO:
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 PILCq

NELLA (Llorando de la emocion):
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 UupM1

DEBBIE:
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 QCouu

MANDY:
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 Gs8tA

CAMMI (Queriendo amarme porque lo revivi):
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 Q4d9H

AILUU Y PAULA (Que se pusieron a bailar de la emocion):
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 63 2bcEi
YassGenao
YassGenao

Mensaje por wade wilson. Jue 19 Jul 2012, 10:38 pm

LADJLSKFLDFGJDBMKLM YAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!
Ok, yo no estoy bailando, estoy muerta, morí.
ELIOX CON HARRY! OMG OMG OMG No pudo haber sido mas perfecto. Harry contándole sobre los Stalkers, y diciendo que extrania a Sam. Me puse demasiado sentimental.
Sabe lo de Ethan 8) ETHIOX AL PODER okno ._.
Y EL FINAAAALL! POR QUE ME DEJAS ASÍ? YO QUE TE HICE? :(
Morí, morí, morí, morí, morí ._. Talvez no reviva.
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 11:05 pm

CRYING, ¿por qué pones a Harry? aklsjdaklsd lo extraño ahora ):
¡TE ODIO YASSER! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! klasjdlkasjldkjslkdjlas xd
omg, EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS.
OMG, asdklajsdkj ESE FINAL.
OMG. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Son tan perfectos que dan ganas de ponerse a llorar.
¿Soy la unica que piensa que de todas las personas que podíamos a haber creado Ethan es perfecto para Eliox?
Es una mezcla entre todo lo que Eliox necesita, y el verdiazul es todo lo que el rubio necesita también askdajslkd se complementan, perfectos aklsdjaklsd OMG.
Bueno, maso menos ya te dije muchas cosas por msn. Como lo de que si viendo de quien gusta Valen, lo de los stalkers, ame toda la parte esa askdjaskldjs. Y todo esto que escondieron de mi todavía me siento dolida por esto (?) jajaja. Nella y yo nos la pasamos hablando el otro día de Ethiox y soñabamos cosas xd
Perfect Yaaaaasser, tu cap es perfecto :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 74. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba