O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 51 de 74. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 62 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:04 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió: sajksasjksa Sí! Scarlett era a quien me referia yo! Saahds

es por ella que le puse "Scarlett" a la del pasado xd
dsjkhfasdkjf es que es perfecto... no sé, yo simplemente no me imagino a otra Pansy... No se por qué (? jajaja

Si yo tampoco xd. Tampoco me puedo imaginar a Phoebe en esta novela, porque yo la tengo de protagonista en otra y que sea Pansy, sería creepy jajaja. Así que Scarlett es mi Pansy perfecta.
¿No tuvimos esta charla ya? ¿O estoy teniendo un deja vú? jajaja

Jajajaja creo que será un Deja vú.... Jajajaja

No, ahora que me acuerdo lo hablamos antes. En otros temas, al principio cuando Pansy empezó a tomar protagonismo xd

dskjfhsdkjfhasdfk de verdad? O.o yo no recuerdo eso! por qué yo nunca recuerdo nada!? t.t
Y, Cammi... Mi cap de Equinox no podría subirlo cuando aquí sean las 12? digo, porque es que si espero a que sean las 12 allá... tendría que dormirme muy tarde y, no sé tenía ganas de subirlo (? jajaja

Yo tengo una memoria que solo funciona cuando se le canta xd
Sip, ¡Claro! mejor para mi xd jajaja
solo aclara que allí en España son las doce :B
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 51 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 2:07 pm

kdsjfhskjdfha Sip! perfecto entonces... Aunque igual esperaré a ver si Alice comenta o algo... porque quizás justo ella haya acabado con su cap y se quede como: "Eh! pero y aquí qué pasa?" no sé, quizás le siente un poco mal... Así que cuando llegue el momento, antes de subirlo, intentaré hablar con ella para evitar problemas y esas cosas :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 15 Jul 2012, 2:23 pm

Ya estoy por terminar mi capítulo, así que en unos 20 minutos ya lo tienen (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:23 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:kdsjfhskjdfha Sip! perfecto entonces... Aunque igual esperaré a ver si Alice comenta o algo... porque quizás justo ella haya acabado con su cap y se quede como: "Eh! pero y aquí qué pasa?" no sé, quizás le siente un poco mal... Así que cuando llegue el momento, antes de subirlo, intentaré hablar con ella para evitar problemas y esas cosas :)

Si, sería genial eso. Pero háblale con paciencia porque Alice al igual que Any les cuesta entender más y piensan que están haciendo algo mal xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:24 pm

mandygslove* escribió:Ya estoy por terminar mi capítulo, así que en unos 20 minutos ya lo tienen (:

¡SIIIIIIII! :B
Yo me voy a terminar mientras mi capitulo, porque mañana es mi turno y me faltan cosas por terminar xd
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 15 Jul 2012, 2:40 pm

Annelise caminaba a paso lento por los enormes pasillos de Hogwarts. Se sentía una basura, y creía que no había nada que pudiera hacerla sentir mejor. La culpa le carcomía, se sentía una cobarde por no haber hecho nada por proteger a Sam, por defenderla. No se había atrevido a siquiera entrar a la enfermería y ver a su amiga tendida en una camilla, inconsciente y sin su sonrisa dulce en su rostro. No podría resistirlo.
Dobló en un pasillo poco transcurrido, a tiempo para escuchar la conversación de Alice y Eustace. Al ver al francés, la sangre de Annelise comenzó a correr con furia por sus venas. Eso no se iba a quedar así, pensó la Lestrange.
-Solo quiero saber qué está pasando –Habló Alice con tono suplicante- Primero todo lo de tu prima, luego sucede lo de Harry, Sam me dice que fueron los cazadores y ahora me entero que ella está en la enfermería… ¿Hay algo en todo esto que no me estés diciendo, Eustace? ¿Algo que deba saber?
Annelise frunció el ceño confundida. ¿Cazadores? ¿Qué tenía que ver Harry en todo eso? La castaña no entendía nada, pero eso no fue un impedimento para echarle en cara al chico Slightouth lo que había hecho. Ella sería una cobarde, sí, pero eso no borraba los actos del Slytherin.
-Yo… -Eustace titubeó, y esa fue una especie de señal que le indicó a Annelise que era el momento de intervenir.
-¿El gato de Alice comió tu lengua, Slightouth? –Preguntó con un tono frío, saliendo de su pequeño escondite- Anda, contéstale.
-No sé a qué… -Annelise no podía creer que se atreviera a negarlo. Si tuvo las agallas suficientes para torturar a Sam, al menos tendría que hacerse cargo de sus actos, pensó la castaña enfadada.
-Ni te atrevas a negarlo porque sabes exactamente a lo que me refiero, Slightouth… Porque yo sé la verdad. –Siseó, y por un momento Annelise oyó la voz de Bellatrix en su cabeza pronunciando las mismas palabras. Ésto logró causarle un pequeño escalofrío, pero afortunadamente ninguno de los presentes lo notó.
-Eustace, ¿qué haz hecho? –Preguntó Alice asustada. El francés negó con la cabeza, incapaz de hablar por la desagradable sorpresa que oprimía su pecho.
-¡Vamos! Cuéntale, Eustace, cuéntale a Alice tu gran hazaña, ¡vamos! No te quedes ahí pasado, cuéntale. –Murmuró envenenada la chica Lestrange.
-¿Eustace? –Susurró Alice con la voz temblorosa.
-Yo… -Comenzó el francés mirando a su amiga con dolor.
-Vamos, adelante. ¡No seas cobarde! Cuéntale como gritaba. Cuéntale cómo Parkinson te pedía que la torturases hasta que no tuvieses más fuerzas, cuéntale como Maroon la llevó al baño con su varita clavada en su espalda, cuéntale cuál fue el primer hechizo que usaste, cuéntale cómo Samantha pedía a grito que pararan, cuéntale que fuiste tú quién torturó a Samantha Tomlinson, cuéntale que eres el responsable de que esté en la enfermería medio inconsciente. –Annelise inspiró profundamente, satisfecha de haber podido descargar toda la frustración que sentía, y de haberlo hecho con el causante de aquella frustración, con Eustace Slightouth.
-Eustace… ¿Es cierto? –Preguntó Alice con la mano en la boca, espantada.
-Lo siento, Alice… -Susurró el francés, negando con la cabeza mientras retrocedía un paso.
-Vete. –Ordenó Annelise con la voz llena de veneno y una mirada de rencor y odio- Y la próxima vez que te vuelva a ver cerca de Sam, juro que sacaré la Lestrange que hay en mí.
La castaña observó como Eustace se daba la vuelta y se alejaba con la cabeza gacha.
-Eustace… -Susurró Alice intentando detenerlo, obviamente sin éxito.
La chica Goodrich comenzó a caminar en la dirección en la que se había ido el Slytherin anteriormente, pero Annelise lo impidió, sujetándola firmemente de la muñeca.
-¿Qué haces, Alice? –Inquirió Annelise, con el semblante serio.
-Tengo que ir con él. –Explicó su amiga sin prestarle mucha atención. La Lestrange la miró entre furiosa y sorprendida.
-¿Vas a ir con él? –Preguntó ella con la mandíbula temblándole por la furia. –Alice, esa rata asquerosa torturó a Sam, nuestra Sam, tu mejor amiga, es un mortífago. –Argumentó Annelise, no muy segura de lo que le decía a Alice. -¡Deberías odiarle! ¿Qué pasa contigo?
Annelise estaba experimentando una sensación agria en el estómago que por primera vez hacía acto de presencia en toda su vida. Ni siquiera su madre, cuando la amenazaba con matar a sus amigos si seguía fraternizando con impuros, había causado tal reacción en ella. Es que no podía entenderlo, ¿por qué Alice no la apoyaba? Era Eustace, un Slytherin, un mortífago, la persona que torturó a la dulce Sam, y aun así la chica Goodrich se preocupaba por él. Aunque por un lado lo comprendía. Annelise detestó tanto cuando sus amigos no confiaban plenamente en ella en los tiempos de Lord Voldemort, tan solo por llevar el apellido Lestrange, que por un momento se sintió culpable por intentar poner a Alice en contra de Eustace. Alice sonrió débilmente, una sonrisa amarga, y se deshizo suavemente del agarre de la castaña.
-Estoy segura de que tiene una explicación, Ann. No dejé sola a Sam, y no lo dejaré solo a él.
Tras esas palabras, Alice desapareció por el mismo camino por el que se había ido Eustace, dejando a Annelise debatiéndose en todo un nudo de emociones.

17 de Enero.

Annelise cerró el libro enfadada. Detestaba tanto a Parkinson por no ayudarla con el trabajo de las clases de integración, detestaba tanto que justamente les haya tocado hacer un trabajo de Adivinación, su materia más odiada, detestaba tanto a McGonagall por haberla emparejado con Parkinson… y la lista seguía.
Se levantó a regañadientes y, con el libro en mano, salió de la biblioteca, caminó raudamente hacia el salón de Encantamientos. Lo único bueno de todo eso, era que no tenía que ir al salón de las clases de Adivinación, porque no soportaba la neblina que había allí. A cambio, le había pedido a la profesora Trelawney (otra de las cosas/persona que detestaba) que se vieran allí.
Entró al salón y cerró la puerta fuertemente. La Profesora Trelawney, sentada en el escritorio, dio un respingo asustada.
-¡Ah. Señorita Lestrange! ¡Pase, pase!
La castaña se sentó en el primer banco, justo delante de la profesora Trelawney.
-¿De qué se trata tu trabajo? –Preguntó con una sonrisa amable.
-Debo escribir sobre un evento destructivo o maligno que pueda llegar a transcurrir entre este mes y Febrero en el mundo mágico.
-Perfecto. ¿Y tu compañero? –Preguntó la profesora Trelawney, mirándola curiosa. Annelise frunció el ceño al recordar a su compañera.
-Ella… No pudo venir. –Explicó simplemente. No tenía ánimos de acusarla. No tenía ánimos de nada, en realidad. Afortunadamente, Trelawney no comentó nada.
-Bien, entonces. Debes tener el ojo mágico para el arte de la Adivinación si quieres leer el futuro, así que por hoy solamente te enseñaré a leer las tazas de té.
Annelise soltó un gritito de frustración por dentro. Sería un día realmente largo.

-Ann, te llegó una carta. –Habló Ginny cuando Annelise entró en la Sala Común, dejando a un lado su libro de Encantamientos.
-¿Ah, sí? ¿Cuándo? –Preguntó la castaña extrañada.
-Hace un rato. Media hora, diría yo… -Explicó la pelirroja mientras extendía un sobre amarillento. La chica Lestrange lo tomó.
-Bueno, gracias. –Respondió Annelise mientras le sonreía y se dirigía al único sillón individual junto a la chimenea. Se sentó en posición de indio y se colocó el cabello detrás de las orejas. Abrió el sobre y extrajo un papel en el mismo estado de decadencia que el sobre.
Leyó la hoja y, aunque había solo un par de palabras escritas, un escalofrío la recorrió de pies a cabeza.

Ve a la Torre de Astronomía hoy en la noche, a las 12. Si no lo haces, juro que iré a por el pelirrojo.
Bellatrix.

-Ann, ¿te encuentras bien? –Preguntó Ginny preocupada. Solo en ese instante, Annelise se dio cuenta que tenía una mano llevada a la boca. Se enderezó e intentó parecer despreocupada.
-Sí, ¿por qué lo dices?
-Pues estás muy pálida y pareces preocupada. –Explicó Ginny cerrando otra vez su libro. -¿Ocurre algo malo?
Annelise ni siquiera lo pensó. Podía meter en problemas no solo a Ginny, sino a todos los Weasley, si se lo contaba, y problemas era lo último que quería. Además, podía solucionarlo sola. Porque sí, tenía miedo. Bellatrix era capaz de cualquier cosa, incluso más peligrosa desde que Annelise se escapó en las fiestas. Pero por ahora, lo más importante era obedecer a su madre y dejar a George fuera de esto, no permitir que Bellatrix lo lastimara por una imprudencia suya.
-No es nada, no te preocupes. –Le sonrió intentando tranquilizar a su amiga, aunque a la pelirroja le pareció una sonrisa lastimera y fingida más que otra cosa. Aun así, Ginny solo asintió y volvió su vista al libro, aunque estaba preocupada por Annelise, como si presintiera que algo malo le fuera a pasar.

El reloj dio las doce. Annelise salió de la Sala Común de Gryffindor con los nervios a flor de piel y caminó hacia la Torre de Astronomía. Una vez que entró, no vio a nadie. Caminó hacia el barandal y se puso a disfrutar de la vista, hasta que escuchó una voz.
-Aquí está. –Annelise se volteó rápidamente y se encontró a su madre sonriéndole arsénicamente acompañada de una persona que Annelise ya conocía.
-Supongo que ya se conocen… -Murmuró Bellatrix- Annelise, él es el Señor Cursell. Señor Cursell, ésta es mi hija Annelise.
El Profesor Cursell le sonrió y la castaña sintió un escalofrío.
-Es un gusto, Annelise. –Habló Cursell, tomando su mano y besándola. La chica Lestrange miró a su madre, quién la observaba amenazante, queriendo decirle con la mirada que no sea maleducada.
-Igualmente. –Respondió ella. Se formó un silencio incómodo, en el que Bellatrix y Cursell miraban atentamente a Annelise. Ella habló luego de unos segundos- ¿Qué necesitas? –Preguntó a su madre. Ella la miró enfadada por su falta de tacto delante de Cursell.
-Nada. Simplemente te llamé porque el Señor Cursell se tomó el trabajo de traerte un regalo.
Annelise lo miró confusa.
-¿Sí? –Preguntó curiosa.
-Sí… -Dijo simplemente Cursell, sacando una cajita de color negro de su bolsillo. El Profesor se la extendió y Annelise, un poco dudosa, la tomó.
-Vamos, ábrela. –Le ordenó Bellatrix. Annelise abrió la cajita, encontrándose con un anillo de color negro, con la letra M tallada en la piedra negra incrustada en éste. La castaña se sintió aún más confundida.
-Es un regalo de herencia. –Explicó Cursell. Annelise miró la mano de su madre y, efectivamente, ella también usaba un anillo idéntico. Es extraño, pensó ella, nunca la ví usándolo. –Yo también tengo uno. –Dijo mostrándole su mano- Vamos, póntelo.
Annelise se llevó el anillo a la mano derecha. En el mismo momento en que se puso el anillo en el dedo, sintió una energía inexplicable. Se sentía distinta, como si el poder corriera por sus venas. Bellatrix y Cursell intercambiaron miradas triunfantes.

20 de Enero.

Annelise se alisó su largo vestido negro, mirando con impaciencia la puerta. ¿Cuánto tendrían que esperar? Annette le había comentado que hoy Sam saldría de la enfermería en la tarde, y quería estar ahí.
Justo en ese momento, una chica con la cabeza encapuchada entró en la habitación con porte orgulloso, y se sentó en la silla de la punta de la mesa.
A pesar de solo poder ver sus ojos, la castaña se sintió curiosa, porque reconocería esos ojos fríos y calculadores en cualquier lugar o momento.
Sus dudas se vieron afirmadas cuando la chica se sacó la capucha, revelando a una Pansy Parkinson más peligrosa que nunca.
La furia, la sorpresa y, aunque no quisiera aceptarlo por obvias cuestiones de orgullo, el miedo le estaban jugando malas pasadas en la cabeza. ¿Qué hacía Parkinson, al parecer la cabeza de todo ese asunto, allí? ¿Qué hacía Annelise, rodeada de personas que no conocía y con quiénes no compartía nada más que un mismo anillo y vestimenta negra, allí? Pansy recorrió la mirada por todos los presentes, que evitaban a toda costa mirarla, hasta que llegó a Annelise, y sus ojos color verde claro brillaron con maldad en la tenue luz.
-Hoy nos reunimos para… Iniciar a una nueva cazadora, que se infiltrará entre los herederos y traerá información sobre los elementos, Annelise Lestrange.

El sentimiento de culpa se iba carcomiendo poco a poco el alma de Annelise. A partir de ahora sería una cazadora de luz, y no había forma de salirse de eso, porque Bellatrix se encargó personalmente de comentarle a la castaña que, ante cualquier signo de traición o deslealtad, sus amigos caerían uno por uno. La chica Lestrange no podía permitirse eso.

Do you feel cold and lost in desperation?

Annelise dirigió su mano izquierda a su dedo índice derecho e intentó arrancarse el anillo, pero era imposible. Luego de varios intentos fallidos, la Gryffindor estampó con todas sus fuerzas su mano contra la pared. Una, dos, tres veces, y luego dejó de contarlas, pero podía suponer que fueron muchas, porque su mano comenzó a sangrar. Lejos de dolerle, eso calmó un poco su furia, aunque las lágrimas de molestia y frustración seguían resbalando por sus mejillas.

You build up hope, but failure's all you’ve known…

No quería convertirse en el mismo monstruo, en la misma basura que eran sus padres. Se sentía horrible porque la misión que se le había asignado terminaría derribándola a pedazos. No se creía capaz de acercarse a alguien y fingir ser su amiga para luego clavarle un puñal por la espalda. Ni siquiera sabía quiénes eran los supuestos herederos, pero ya se había deprimido porque tendría que traicionarles.

Remember all the sadness and frustration, and let it go…

Cerró los ojos fuertemente, negándose a abrirlos. De pronto, la soledad de su habitación, aquella que ya consideraba su hogar desde que le fue asignada, comenzaba a sofocarla, a espantarla de tal manera que su cuerpo daba pequeños espasmos de horror. Y de repente, ya ningún lugar era seguro para ella ni para sus amigos. Y de un momento al otro, estaba sola. Y luego, ya era un monstruo, preparada exclusiva y únicamente para matar.

21 de Enero.

-¡ANN! –Annelise levantó la vista de su plato y se encontró con la dulce sonrisa de Sam.
-¡Sam! –Exclamó la castaña abalanzándose sobre la chica Tomlinson, abrazándola fuertemente. Luego de unos segundos, ambas amigas se separaron.
-Quería verte ayer, pero cuando llegué a la habitación estabas durmiendo en el suelo y me asusté porque… -Pero de repente, la pequeña Gryffindor se calló. Annelise la miró confundida. Observó como la mirada de Sam se dirigía a su mano. Siguió su vista y se encontró con el anillo. Sam visualizó el objeto fijamente, y su expresión suave se tornó en una horrorizada.
-¿Sam? ¿Qué te ocurre? –Preguntó Annelise preocupada por la palidez de su amiga. Sam se llevó la mano a la boca.
-N-na-nada, solo… -Sam inspiró fuertemente- Me siento mareada. Nos vemos luego…
Y con eso, Samantha salió a paso rápido del Gran Comedor.
Annelise quedó confundida con lo sucedido, y las dudas la estaban matando.
Unos minutos después, una lechuza, negra como la noche misma, se depositó bruscamente en su hombro, logrando espantarla. Vió que tenía un pedazo de papel doblado en su pata, así que lo tomó. Antes de que pudiera siquiera respirar, la lechuza salió de su hombro volando hacia la mesa de Slytherin.
Annelise desdobló el papel, y lo que decía éste le heló la sangre.

Los herederos:
-Samantha Tomlinson
-Emma Nott
-Elizabeth Greenwood
-Victoria Slightouth
-Eliox Fretiur

Annelise levantó la mirada hacia la mesa de Slytherin, y se encontró con los malignos ojos de Pansy Parkinson, quién le sonreía arsénicamente.

24 de Enero.

“Todas las formas que aseveren el arte de la Adivinación señalan que, desde finales de Enero hasta principios de Febrero dará lugar un acontecimiento trágico en el presente colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que pondría a prueba el destino del mundo mágico y la conservación de los elementos que definen a el mundo tal como lo conocemos actualmente: Tierra, Agua, Aire, Fuego, y el Equilibrio entre éstas.
Éste evento podría llegar a ser crucial para la supervivencia de la población mágica, ya que un 95% de probabilidades indican que ésto desataría una Tercera Guerra Mágica, siendo las dos primeras definidas por los seguidores de El- Que-No-Debe-Ser-Nombrado.
Ésto significaría que el Mundo Mágico se encuentra en peligro de extinción. También habrá desequilibrios ambientales en el Mundo Muggle, por no hablar de los desastres catastróficos que se sucederán en ambos mundos ya antes nombrados.
Además, dicho desequilibrio podría mezclar el mundo de los brujos y los no magos, tal como sucedió ya una vez anteriormente hace incontables años, con la única diferencia de que ésta vez no habrá una re-construcción del mundo, según predicen las bolas de cristal.”
, escribió Annelise.

26 de Enero.

Everybody’s waiting, everybody’s watching…
Even when you’re sleeping, keep your eyes open.

Un número 5 de color gris.

27 de Enero.

The tricky thing is yesterday we were just children…

Un número 4 de color marrón.

28 de Enero.

Playing soldiers, just pretending…
Dreaming dreams with happy endings.

Un número 3 de color azul.

29 de Enero.

In backyards winning battles
with our wooden swords…

Un número 2 de color rojo.

30 de Enero.

But now we've stepped into a cruel world…
Where everybody stands and keep score…

Un número 1 de color verde.

Keep your eyes open.

31 de Enero.

Annelise cerró los ojos fuertemente, aunque sabía que no era solo un sueño, sino que era una pesadilla hecha realidad.
Un estruendo de carcajadas. Un grito desgarrador. Un golpe seco. Y la guerra comenzó.

A warning to the people
The good and the evil
This is war…

De un momento al otro, los Avada Kedavra comenzaron a escucharse. Cuerpos, ya vacíos, cayendo inertes al suelo. Un escalofrío recorrió de pies a cabeza a Annelise, mientras caminaba junto a un grupo de cazadores, imponiendo territorio. La castaña se negaba a usar su varita, aún le quedaba su orgullo.
Pero el grupo de Annelise no tenía “Matar” como objetivo. No, lo que ellos debían hacer era algo esencial. Caminaron por los pasillos hasta llegar a la Torre de Astronomía.
Entraron estruendosamente, provocando que Elizabeth Greenwood abriera totalmente sus ojos violetas, horrorizada.
-Hola, chica rara. –Siseó Bianca sonriendo con el veneno propio de una serpiente.

El grupo de Annelise era escoltado por otro grupo, más numeroso, de cazadores, que cuidaban las espaldas del primero. Obviamente, esto solo era porque llevaban a una de las herederas.
Una vez en el Gran Comedor, el número de estudiantes era muy reducido, aunque combatían contra los cazadores como un ejército completo.
Y fue de repente, cuando uno de sus escoltas lanzó un Sectumsempra a un estudiante de Gryffindor.
Annelise lo reconoció al principio por su cabello pelirrojo. Luego, esos ojos color chocolate que tanto conocía. Y por último, esa sonrisa burlona en su rostro que se borró de su rostro al instante, ya que el pelirrojo cayó al suelo desangrándose.

It’s like you’re screaming and no one can hear…
And when it’s over and it’s gone, you almost wish
That you could have all that bad stuff back, so you could have the good.

-¡¡GEORGE!!

W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 15 Jul 2012, 2:43 pm

Bueno.. ¿Qué decir sobre mi capítulo?
Quería hacer algo distinto, porque a veces creo que la vida de Annelise es: Tortura-George-George-Tortura.. Y sentía que necesitaba ALGO xD
Además, se me hacía raro que Bellatrix no haya obligado a Annelise a hacer algo extremo, y siempre hay una primera vez para todo, nop? (:
Personalmente, no me gustó mucho el capítulo, pero las ideas están ahí =)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 3:22 pm

DFSLGJHDSLHSDFKHGSKHDKJHKJSHDFD GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! SDAJFKHASDFKJAHDSFKJASHDFKSADFHADSKJFHADS
ANNELISSEE CAZADORAA!!! SADKJFHASDJKFHASDKFJHADSKJFHSKFD
OH MY F*CKING LIFE!! DSFHADSKJFHADSKJFHASKJDHFASKJHDASKF
aay nonononoooo Mandy!! en serio, sabes que amo cómo escribes! es tan simplemente sdakjfhadskfjhaskdf Y desde ahora mismo no me gusta que narres lo que yo misma escribo porque me dejas en ridículo sdjafhgasdjfasdhagdsjhfagdsjfas Mi parte de Eustace-Alice-Ann es tan: ploff... y cómo la has escrito tú es tan asdkfjhadskjfhasdkjfhasdkjfhadskjf que me jsdkhfjkasdhfkadsjfh :|
Lo amé, lo amé a más no poder!!! dsakjfhadsfkjhasdkjfhadskf
Aaaay! nonoonono!! i just can't with my feelings asdjkfhasdjkfhaskjdhfakjshfkas Por qué Georgee!!??? safkjahsdkfjas Por qué Annelisse!!?? dskjfhsdafkjhasdkfjhasfk
En serio, tengo que admitir que antes me daba muchísima pena que nadie narrase a Annelisse porque me parecía un personaje tan perfecto que necesitaba una buena escritora, no solo alguien que la mencionase por encima... Pero contigo creo que incluso la amo más! asdkjfhasdkfjhasdfkjhd
Tengo que escribir como si no hubiese mañana! me inspiraste! ADSJKFHASDJKFHASDKFHADSKFADSJHFKJ
el trabajo de Annelisse sadjkfhasdkjfhasdfsadhkf OMFG! sadjhfhsadjf lo amé todo, simplemente TODO dskjfhadskfj
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 15 Jul 2012, 3:38 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:DFSLGJHDSLHSDFKHGSKHDKJHKJSHDFD GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! SDAJFKHASDFKJAHDSFKJASHDFKSADFHADSKJFHADS
aay nonononoooo Mandy!! en serio, sabes que amo cómo escribes! es tan simplemente sdakjfhadskfjhaskdf Y desde ahora mismo no me gusta que narres lo que yo misma escribo porque me dejas en ridículo sdjafhgasdjfasdhagdsjhfagdsjfas Mi parte de Eustace-Alice-Ann es tan: ploff... y cómo la has escrito tú es tan asdkfjhadskjfhasdkjfhasdkjfhadskjf que me jsdkhfjkasdhfkadsjfh :|
Aaaay! nonoonono!! i just can't with my feelings asdjkfhasdjkfhaskjdhfakjshfkas Por qué Georgee!!??? safkjahsdkfjas Por qué Annelisse!!?? dskjfhsdafkjhasdkfjhasfk
En serio, tengo que admitir que antes me daba muchísima pena que nadie narrase a Annelisse porque me parecía un personaje tan perfecto que necesitaba una buena escritora, no solo alguien que la mencionase por encima... Pero contigo creo que incluso la amo más! asdkjfhasdkfjhasdfkjhd
Tengo que escribir como si no hubiese mañana! me inspiraste! ADSJKFHASDJKFHASDKFHADSKFADSJHFKJ
el trabajo de Annelisse sadjkfhasdkjfhasdfsadhkf OMFG! sadjhfhsadjf lo amé todo, simplemente TODO dskjfhadskfj

Awww Nellaaa!! No te menosprecies pleaseee!! Honestamente fue tu escena Eustace-Alice-Ann la que me trajo la inspiración.. Es más, gracias a ti fue que se me ocurrió la idea de hacer cazadora a Ann, para que se pusiera del lado de Eustace y se diera cuenta de que no es tan facil como parece.. Y ya te he dicho que daría todo por escribir como tu, y lo digo en serio, no es una broma ;)
Yo me enamoré de Annelise apenas leí su ficha, realmente es perfecta, porque no es una Mary Sue, pero tampoco es una Bellatrix Lestrange xD
Awww gracias, significa mucho viniendo de mi Mandella *______*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 4:05 pm

mandygslove* escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:DFSLGJHDSLHSDFKHGSKHDKJHKJSHDFD GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! SDAJFKHASDFKJAHDSFKJASHDFKSADFHADSKJFHADS

Awww Nellaaa!! No te menosprecies pleaseee!! Honestamente fue tu escena Eustace-Alice-Ann la que me trajo la inspiración.. Es más, gracias a ti fue que se me ocurrió la idea de hacer cazadora a Ann, para que se pusiera del lado de Eustace y se diera cuenta de que no es tan facil como parece.. Y ya te he dicho que daría todo por escribir como tu, y lo digo en serio, no es una broma ;)
Yo me enamoré de Annelise apenas leí su ficha, realmente es perfecta, porque no es una Mary Sue, pero tampoco es una Bellatrix Lestrange xD
Awww gracias, significa mucho viniendo de mi Mandella *______*

kdsjhfkjsdfhdskfjhdsakf De verdad!!?? sadkjfhsdakjf me largo a llorar ahora mismo! sdkjsfhkadsf me alegro de haberte servido de inspiración, en serio! sdkjfhsadkjfhskf y más para un capítulo tan sumamente sdajfkhsdafk jajaja
Sí, yo también pienso que Annelise es como... lo mejor de ambos mundos (? jajaja
dskjjskadhfkads Mandella's team furevah :') Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 4:07 pm

dskjfhasjdkf Hey! a alguien le importa mucho si hago que Greyback sea un cazador? Es que... le necesito (? Jajajaja si no no importa, me invento a algún otro personaje nuevo... De todas maneras solo necesito usarle por dos minutos... sdjkfhkasdf
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 15 Jul 2012, 4:36 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:dskjfhasjdkf Hey! a alguien le importa mucho si hago que Greyback sea un cazador? Es que... le necesito (? Jajajaja si no no importa, me invento a algún otro personaje nuevo... De todas maneras solo necesito usarle por dos minutos... sdjkfhkasdf

PUEES HAAAZLOOOO (?
No, enserio, Bellatrix era mortífaga, pero ahora también es cazadora ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 5:04 pm

jkdshfkajsdhfkjasdfjhadsf hecho! :3 sdajkfhadskf

Otra cosa! voy a subir al blog de la nove los dibujos que había hecho Paula de los hermanos... Es que el otro día los encontré y me niego a que unos dibujos tan perfectos queden en el olvido... no, no y no... dsakjfhasdkjf amo esos dibujos con todo mi corazón y aún sigo impresionada del buen trabajo que hizo Paula con ellos :)

Por cierto... Alguna vez os ha dado por buscar: "When you start to believe" en Google imágenes? o vuestros nombres de aquí del foro? Si no... Os lo recomiendo! jajajaja yo el otro día aluciné haciéndolo!
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 15 Jul 2012, 5:16 pm

OH GOD AKSLDHKJASKJHDJSAHGFDHGASFDJA MANDY ME MORÍ!!!
AKJSDJAHSHJDKLASJGDFGHAS NO PUEDO CON TANTO, ESPERA AKLSHDASDGHASDHJASDASDA AAAAAAAAAAAAAAAAA
LA PARTE ALICE-EUSTACE-ANNELIESE QUEDÓ PERFECTA. ANNELIESE'S POV ROCKS!!
OH MAI GOD! ES CAZADORA AKLSDJGSJAHGDHGASFGDJKSA NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN. BELATRIX Y CURSELL WHAT THE FFFU..!? LAKJSDGHAHSDGGAH
AMÉ EL CAP, LO AMÉ!
LKASHDHASDGHTAYSILDKALSDVHAGSHTDHALKJ

YO ESTOY ESCRIBIENDO MI CAP :) RETOMÉ LA ESCRITURA HACE POQUITO PORQUE HOY NOS REUNIMOS CON MI FAMILIA POR EL DÍA DEL PADRE. IGUAL TRANQUILOS TODOS QUE YA TENÍA ALGUNAS COSAS PRONTAS PORQUE ESTUVE DESPIERTA HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA. ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO

PD: NELLA, SI TIENES ALGO ESCRITO SOBRE ESO Y PUEDES Y QUIERES, AGRÉGALO A TU CAP. DE VERDAD NO SE ME OCURRE QUÉ ESCRIBIR SOBRE ESO. PIENSO EN MIL COSAS MENOS EN ESA SITUACIÓN :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 5:20 pm

-Debbie- escribió:OH GOD AKSLDHKJASKJHDJSAHGFDHGASFDJA MANDY ME MORÍ!!!
AKJSDJAHSHJDKLASJGDFGHAS NO PUEDO CON TANTO, ESPERA AKLSHDASDGHASDHJASDASDA AAAAAAAAAAAAAAAAA
LA PARTE ALICE-EUSTACE-ANNELIESE QUEDÓ PERFECTA. ANNELIESE'S POV ROCKS!!
OH MAI GOD! ES CAZADORA AKLSDJGSJAHGDHGASFGDJKSA NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN. BELATRIX Y CURSELL WHAT THE FFFU..!? LAKJSDGHAHSDGGAH
AMÉ EL CAP, LO AMÉ!
LKASHDHASDGHTAYSILDKALSDVHAGSHTDHALKJ

YO ESTOY ESCRIBIENDO MI CAP :) RETOMÉ LA ESCRITURA HACE POQUITO PORQUE HOY NOS REUNIMOS CON MI FAMILIA POR EL DÍA DEL PADRE. IGUAL TRANQUILOS TODOS QUE YA TENÍA ALGUNAS COSAS PRONTAS PORQUE ESTUVE DESPIERTA HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA. ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO

PD: NELLA, SI TIENES ALGO ESCRITO SOBRE ESO Y PUEDES Y QUIERES, AGRÉGALO A TU CAP. DE VERDAD NO SE ME OCURRE QUÉ ESCRIBIR SOBRE ESO. PIENSO EN MIL COSAS MENOS EN ESA SITUACIÓN :|

sdjkfhasdkjfhadsk ya quiero leer tu cap, Debbie! :D jajaja
No te preocupes entonces :) Yo pensaré algo para mi cap e intentaré que quede bien (? jajajaja Ah! y otra cosa...
Yo no escribí casi nada de Eustace el 31 de Enero... Porque me imaginé que él estaría como loco buscando a Alice para protegerla, así que eso te lo dejé a ti por si se te ocurre algo o lo que sea :3 solo que tiene que estar con los cazadores en el momento que muere Eliox y... ya nada más (? jajajaja
Digo, por si te inspira algo :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 74. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 62 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba