O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 09 Jun 2012, 10:00 pm

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Bienvenidas Dani & Lu :3.
Hay un pequeño problema con Logan
Ambas lo quieren.Chicas algúna de ustedes.
Tiene que salir con un chico que no sea Loggie D:

Gracias Barbi!! y... la verdad de BTR me gusta Logan, y no sé si a Sol le guste alguien de One Direction, es que no se mucho de ellos, solo soy Rusher y nada más xD Pero ustedes decidan ^^ Besiitoos! ❤
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 10 Jun 2012, 10:25 am


¡¡Niña comienza a escribir!! ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Dom 10 Jun 2012, 5:55 pm

Hola...!! el prologo esta genial!! Creo que sera una gran novela ^^

Oye, si Carlos♥ esta soltero, seria mucha molestia pedir si puedo salir en tu novela??? Me encantara eso!! =D Yo estoy iniciando una, no se si tambien te gustaria estar en ella. Bueno espero empiezes a subi
rla pronto =D
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 10 Jun 2012, 6:56 pm

KeyneziithaCeleste09 escribió:Hola...!! el prologo esta genial!! Creo que sera una gran novela ^^

Oye, si Carlos♥ esta soltero, seria mucha molestia pedir si puedo salir en tu novela??? Me encantara eso!! =D Yo estoy iniciando una, no se si tambien te gustaria estar en ella. Bueno espero empiezes a subi
rla pronto =D

Haha Gracias,& si,si solo deja tu ficha :3.
Vale Haora me paso ;3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 11 Jun 2012, 11:49 am

.-Capitulo 1-.
"The Secret."

______ Pov:

-& hay me encontraba yo,sentada bajo un gran árbol,en el parqué.Leyendo una & otra véz la misma historia.Dos jovenes enamorados,sus familias no se soportaban entre si.La cúal,una simple razón entre hechiceros & vampiros no puede existir el amor.Porqué? ambas expecies son completamente diferentés.Dejé a un lado en el pasto,el famoso libro el cuál leia,& comenzé a pensar.Porqué mi madre siempre me a negado que me acercara a James,mi mejor amigo simplemente siempre me decía una & otra véz la misma excusa."Esé chico no es de confianza".Recoste mi cabezá en aquél árbol,& mire hacía el cielo.Hasta que una dulcé vóz me interrumpio.

Oyé buscaba a mi mejor amiga la has visto?,su cabello es castaño,no es muy alta.& se llama _________ Wesley.-Solté una carcajada,James siempre me hacía reir de algúna o otra manera-.
No,no la eh visto como dices que se llama _____ Wesley cierto?.-Bromeé-.
mmm que mala suerte porque tenía que darle algó.-Me levanté bruscamente del pasto & salté hacías sus brazos-.
Qué cosa?.-Pregunté emocionada-.
Ha!,sabía que funcionaría.-Sorrio-.
A que te refieres?.-Pregunté confundida-.
No te dare nada Señorita Wesley.-Posé una mirada hacía el,James sabía que nadie jugaba conmigo-.
Ah enserio?.
Deecho.-Juguetéo con sus dedos-.
Bien.-Asenti,& me sente en el pasto nuevamente-.
Eso es todo?.-Preguntó-.
Si.-Baje mi mirada hacía el libro & comenzé a leer nuevamente-.
Estas enojada cierto?.
No para nada.-Dige ironica-.
Okey,ya entendi señorita ironica,vamonos se nos hace tarde.-Miro hacía su reloj-.
Ahhg,pareces mi madre.-Me queje & me levante del pasto-.
Es eso oh perder el año.-Cruzo sus brazos & comenzamos a caminar-.
Qué exagerado eres.-Bromée-.
Bueno,bueno en ese caso tu eres una vaga de primera.
Oye!.-Golpeé suvemente su brazo-.
Agresiva.
Pero madurá!.
Si tu lo dices.-Ambos reimos-.
Somos tan extraños.-Dige aún riendo-.
Tu eres la extraña.
Ambos lo somos.Asi que nolo aruines.
Si tu lo dicés.-Sorrio-.Ha!,llegamos.
No!,primero muerta antés de entrar hay!.-Me enganche de la rodilla de James hacíado que el soltara una gran carcajada-.
No eres normal.-Miró hacía el suelo & nuevamente comenzó a reir-.
Al igual que tu Señor Maslow!.
Pues aunqueséa si soy más normal que tu.-Rio.
Seguró?.-Le rete-.
Más que seguro.
Ya lo veremos.-Pensé-Qué tal una apuesta amistoza?.
Suena bien dime más.
Bien,que tál.Apuesto a que no puedes comportarte 'Normal' en todo el día-
Acepto si gano tu haras mi tarea por un mes.-Sorrio melevolamente sabía que odiaba la escuela ¬¬-.
Bien,pues si pierdes no podras salír con ninguna chica por todo un mes.
Ya entendí estás celosa.-Sorrio hacíendo que yo me sonrrojara-.
Solo en tus sueños Maslow.
Pues en ese caso esto es un sueño.
Qué?,James.-No había podido completar mi frase,ya que los labios de James ya estaban junto a lo mios-.
Ejem.-Escuche una voz de tras de nosotros,uan voz firme & gruesa,la cuál se me hacía conocida-.
Madre.-Digo James tratando de aclarar su garganta-.
Cuantás veces te lo eh dicho James?.-Cruzo sus brazos & poso su mirada de odio en mi-.
& cuantás veces te eh dicho que no me alejare de ella?.
Si no te alejas de _________ Wesley te juro que no volveras a ver la luz del día James David Maslow!.
James yo.-Nuevamente fui interrumpida-.
Tu callaté!.-Me grito aquella mujer-.
Aqui quien tiene que callarse eres tu!,_________ ya vamonos es un simple desperdició de tiempo.-Comenzamos a caminar por todo el campus la situación cada véz empeoraba más & aún ninguno de los dos entendíamos porqué nuestros padres no se podían ver ni en pintura-.
James.-dige en susurro-.
Dime.
Porqué nuestros padres odian que seamos mejores amigos?.-Pregunté como una ingenua niña de 5 años-.
______,yo desearia contarte pero no es el momento.-Bajo su mirada,sin parar de caminar-.
Qué?,si lo sabés?,James ya dime,no soporto más esto.-Le rogue-.
Lo lamento aún no es el momento ni el lugar,tendras que esperar a que sea el momento.-Digo fribolamente-.
James...dime por dios,cuando sera el momento?!,ya miles de veces mi madre me a dicho que debo alejarme de ti.& la escena que hiso tu madre.-Grité desesperadamente-.
Wesley,te amo pero no puedo decirte!,sería un gran error,el cuál no puedo cometer,aún eres menor de edad,tienes 17,yo 18.En una semana cumples 18.El día despues de tu cumpleaños te dire,pero hora no,porfavor entiende.
Tienes que ser tan Ahhg.-Gruñi & me dirigi a mi clase-.


James Pov:

-Sin duda algúna _______ nunca entendería lo que pasaba entre nuestras familias,nunca podrían cambiar las cosas,era algó que siempre desde hace miles de años había estado pasando.Los Wesley & los Maslow nunca podrían formar una amistad su destino era ser enemigos.Por la razón más estupidamente no creible.Me senté en una banca & comenzé a pensar,no sería correcto que guardara más esto.Pero las reglas.Tenía que decidir rapidamente oh era romper las reglas o quedarme sin el amor de mi vida.


Última edición por Barbi Dawn Henderson♥ el Lun 11 Jun 2012, 12:58 pm, editado 2 veces
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 11 Jun 2012, 12:23 pm

Wow Barbi!! Que capítulo más geniaal!! :D Enserio lo amé!!
James es tan lindo *-* que mal que quieran separarloos!! ):
Síguela cuando puedas plis!
Bss!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 11 Jun 2012, 12:59 pm


Oooh Baarbi Que cap, A esperar a que en la nove paase una semana para saber cual es el estupido secreto segun James xD Por que Cientificamente Hablando.... Que ._. Esto me sale MegaAdore el Cap, Son Novios Amigovios o Que ._. xD ¡Siguela Barbi!


Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Jenny Lun 11 Jun 2012, 2:46 pm

Dios me encanto
debes de seguirla !!!
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Justmarilu Lun 11 Jun 2012, 10:03 pm

Haa me encanto el primer cap :)
enserio que me encato
espero que la puedas seguir pronto :D

P.d Aqui esta mi ficha :)


Nombre : Marilu Bianco
Personalidad : Soy romantica , aveces algo cursi :$ , amigable , aveces un poco timida con la gente que no conosco , pero con mis amigos soy super habladora y me rio como loca jajaja XD , Muy soñadora , un pococ torpe :$ e inteligente ( jajajaja eso es lo que me dicen XD)
Cosas que me gustan hacer : Cantar ( es lo que mas me encanta en esta vida junto con la musica ) tomar fotografias y escribir :)
Fisico : Pues soy alta , delgada , de piel morena clara , ojos cafes y cabello castaño , largo y ondulado
peticion de Chico (jajaja) : Kendall Schmidt <3

Y creo que ya es todo :D
espero que la sigas pronto ^^
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:20 pm

Siguelaaaaa!!!!

ya quiero ver que pasa

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 13 Jun 2012, 3:30 pm


Heey Tu Siguela :)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 8:37 pm

Siii, síguelaa porfavor Barbii!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Miér 13 Jun 2012, 8:49 pm

No desesperen apenas termino de escribir el cap lo publico,apenas llevo la mitad :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por $ M€LY $ Jue 14 Jun 2012, 9:06 am

Perdon x n comentar antes!
ademas q ni m di cuenta q abias subido casi n tengo tiempo pa nada
aora voy a leer el cap, pero seguro q m encanta :)
perdon :)
[b]
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Vie 15 Jun 2012, 9:16 am

.-Capitulo 2-.
Have You Ever?

-Comenzé a caminar por todo el campues pensando una & otra véz,lo que le tenía que decir a _________,era mi mejor amiga desde hace tanto.& la amaba,no podía seguir mitiendole asi,aunque solo faltará una semana para que todo sea revelado,era imposible.Corri hasta el salón de literarura se encontraba sentada justo a lado de Carlos.

-Que quieres?.-Me digo indiferente mente-.
-Porfavor tienes que escucharme ________.-Rogé-.
-Habla.-Aparto la mirada de el libro el cuál estaba leyendo-.
-Te juro que hoy mismo te dire lo que esta pasando entre nuestras familias,pero no aqui.-Posé la mirada hacía el suelo,sentí como unas manos se paseaban por entre mi cuello-.
-No te arrepentiras.-Me digo dulcémente-.
-Eso espero.-Me senté & comenzó la aburrida clase,entrecerre mis ojos tratando de relajarme un poco,pero fue completamente inútil-.


________Pov:

-Erá hora del almuerzo,no tenía hambre por lo normal,me iva al lugar más recondito,de la escuela.Erá un pequeño almacén donde iva cuando tenía que pensar.No podía esperar a que tocara el maldito timbre.Tenía más de cinco años soportando lo mismo.Cada véz que mi madre me veia con James siempre era lo mismo "No confies en ese chico","No te quiero cerca de el",& miles de excusas.Algúnas lagrimas comenzarón a salir de mis ojos,asi que las seque rapidamente.& me fui de allí.

Estás bien?.-Me susurro una voz detras de mi-.
-James?.-Pregunté asustada-.
-No,Solo voltea-
-Harry.-Suspire-.Gracias al cielo.
-Parece que hubieras visto un fantasma,estas bien?.-
-Estoy bien,estoy bien creo.-Me senté en una banca junto a Harry-.
-Crees?.-Digo algó confundido-.
-Si,Creo.-
-& porque crees?.-
-Nolosé simplemente,que tal si hablamos en otro momento?.-
-Eso quieres?.Asenti-.Bien nos vemos luego.-
-Me Aleje de hay,solo queria estar sola,entre a la escuela,& me fui directamente al salón de biologia,aunque no tenía porque estar hay,solo quería pasar el rato.


James Pov:

-La campana de salida había sonado,era mi imaginación o el destino queria que _________ Supiera la verdad lo más rapido posible.Tomé mis cosas & comenzé a caminar...

-& Bien?.-me miro de arriba hacía abajo,_________ estaba completamente emocionada por saberlo-.
Vamos.-Asenti & ambos comenzamos a caminar a mi casa,mi madre no estaba al igual que mi padre asi que eramos libres de estar juntos-.
-Bueno me diras?.-Digo on una gran sorrisa de alivio-.
-Claro,Solo espero me creeas.-
-Porque no pordia creerte?.-
-Solo escucha.-Aclaré mi garganta-.Hace más de 10 años,nuestros bis abuelos se amaban.Pero a sus padres no les gustaba la idea ya que mi bis abuelo no tenía e dinero suficiente para mantener a tu bis abuela.Un día se fugarón,& nunca más los volvimos aver.El hecho de que eso vuelva a pasar les aterra,& más por que no soy un simple humano.-
-A que te refieres con que no eres un simple humano?.-Preguntó _____ mirandome a los ojos-.
-Soy un vampiro.-
-Qué?.-Exclamó sonprendida-.,Porque nunca me dijiste?.-
-Nunca le dije a nadie,supongo que por eso el padre de tu bis abuela nunca le gusto que mi bis abuelo andara con tu bis abuela-
Osea,que todo esto se esta repitiendo una véz más-
Si,eso creo.-Jugueté con mis dedos-.Tienes que pometerme una cosa.
-Claro,cuál?-
-Nunca podrás decirle a nadie sobre esto,tienes que llevar este secreto hastá tu tumba-
-Lo prometo-


___________ Pov:

-Mi mundo esta completamente de cabeza.James un vampiro,la razón por la cúal nuestros pades odiaban que pasarámos tiempo juntos,era una completa estupidéz.Me acerque a James & me aferré a su pecho.Podía pasar todo el tiempo del mund hay,me hacía sentir segura."Algúna véz has amado a alguíen & dejarlo ir".Me preocupaba que eso tendría que hacer yo.

-James,& si,enserío logran separarnos.-
-No te preocupes por eso.-Me miro a los ojos-.Te prometo que nunca permitire eso.
-Lo juras?-
-Como me llamo James David Maslow-
-Te dire una cosa-
-Cuál?-
-Muero por besarte.-Me sonrroje-.
-Yo muero porque seas mia.-Sorrio-.
-James!-Una vóz bastante chillona nos inturrumpio-
-Es mamá-Digo levantandose del sillón-.tienes que irte.
-Aveces odio que siempre nos inturrumpan-
-Al igual que yo,pero no podemos hacer anda,nuestro amor es prohibido.-
-Losé,James que tál si nos vemos en una hora en el lago?.
-Me parecé maravilloso,hay nos vemos.-Beso mi cuello-.Nos vemos en una hora.-
-Claro.-Salí de su casa & comenzé a caminar para llegar a la mía-.
-Hey ___________ a donde vás?.-
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Bless Myself•||James Maslow & tu||• - Página 2 Empty Re: Bless Myself•||James Maslow & tu||•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.