O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 26 Jun 2012, 1:46 pm

SEGUILA!! SOY NUEVA ñ.ñ
DrippyJoBrosBTR

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 26 Jun 2012, 2:42 pm

Aqui Mary reportandose y diciendote que la sigas y pidiendo disculpàs por no haber comentado antes, pero siguela que esta mega buena tu nove. :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por # TeamBullshit Mar 26 Jun 2012, 6:56 pm

DrippyJoBrosBTR escribió:SEGUILA!! SOY NUEVA ñ.ñ

Bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Vie 29 Jun 2012, 4:57 pm

Capitulo 7

_____________ ~ Narrador ~

Capitulo 8
Cuando pude darme cuenta de que estaba lista, entre al edificio. Era enorme, y lujoso, la gente se la pasaba sonriendo, tal vez le pagan por hacerlo, una persona no puede estar tan feliz y menos cuando trabaja, o al menos eso creo. Aunque sacando las caras sonrientes, mi cara debe ser un infierno, estoy aterrada, no sé que me va a decir Joe, hice todo lo que me dijo para estar en orden con el trabajo; poco maquillaje, ropa de televisión, pelo recogido, y no hablar. O algo así

- Señorita – una mujer se acerco por detrás de mí, reprimí un grito del susto

- ¿Viene a buscar algo?

- Oh – dije mirando incómodamente para todos lados – Soy la… ¿Nueva secretaría de Joe Jonas?

- ¿Lo eres o no? Parece como que estas dudándolo – dijo la señora, debía tener unos 62 años, pero era un encanto, como una abuelita

- Ah…Mmm Yo – tartamudee nerviosa ante la mirada penetrante y observadora de la mujer

- ¿____________? ¿Tú eres _________ ________? – me gire al escuchar una voz completamente masculina detrás de mí, tenía un tono picante y dulce a la vez, y te hacía querer escuchar su voz por horas

- Si, ¿Y tú eres…? – pregunte extrañada, mirándolo

- Kevin, Kevin Bucks – el pidió mi mano con un gesto completamente seductor, cuando la tomo, beso mis nudillos, haciendo pasar por mi cuerpo millones de descargas eléctricas

El hombre era completamente hermoso, tenía el pelo ondulado y corto, pero sus rulos eran adorables a simple vista. Sus ojos eran de un color verde, y su mirada te derretía entera, todo en el era puro descontrol, era pasar de estar tranquila a querer sacarle la remera y besarlo. Y él no hizo nada! Solo me miro, me dio un beso gentil, nada más, y yo ya estaba haciéndome la cabeza con todo.

- Así que… ¿Eres la hermanita de Joe? – pregunto él, sabia que ocultaba un tono gracioso, pero difícilmente me enoje, su mirada no me dejaba concentrarme

- Um, si – respondí, saliendo del transe – Llegue hace unos minutos, pero nunca me hubiera imaginado que este lugar iba a ser tan grande, no entiendo como la gente no se pierde aquí, es un laberinto

- Primero te acostumbras, y luego lo que les importa es el dinero que ganan con el trabajo, si se pierden, no les interesa – él se encogió de brazos – Después de todo, nada es fácil

- Cierto – asentí – Ahora, ¿Sabes donde esta Joe?

- Si quieres puedo llevarte hasta su oficina, pero por qué no mejor pasamos a buscar un café y…

- Ahórrate todos tus coqueteos Bucks, con mi hermana no, ¿Queda claro?

Kevin y yo nos giramos ante el sonido de esa voz, de Joe. El estaba parado en frente nuestro, con su cara desaprobadora, y su ya enfadado animo

- El no estaba coqueteando conmigo – exclame – Solo estaba tratando de ser amable, como un caballero lo hace

- Si, para después tenerte en su cama, atada y tomándote cuando a él se le dé la gana – bufo, se acerco a mí, me tomo del brazo y miro a Kevin – La tocas y te despides de tu entrepierna

- Ella puede hacer lo que quiera – contesto desafiante

- No, no todo – entonces Joe comenzó a caminar, arrastrándome detrás de él, me enojo bastante, pero no iba a pelear ahora, tal vez mas tarde, cuando se me vayan las ganas de matarlo

El personaje de Kevin, es Kevin Jonas osea imaginence como que es Kevo
El tema es que no podía ponerle Jonas
entonces le puse Bucks, por Starbucks jajaj Me voy al chori XD
Gracias por pasar y un beso
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por DanieladeJonas Vie 29 Jun 2012, 5:08 pm

hahahaha le queda al apellido a Kevin
creo que si le gustaria tenerlo tambien haha
no se si los celos de Joe son de hermano o por otra cosa?
siguela pronto!!
quioro ver si discuten!! y tambien que hara el trabajo la rayis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 5:45 pm

Uahahahahaha Buck Por Starbucks xD
Siiguee!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 29 Jun 2012, 6:31 pm

Nena...TIENES QUE CONTINUARLA!! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por Julieta♥ Sáb 30 Jun 2012, 1:09 pm

siguela pronto plissss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Caro-Li-Na Dom 01 Jul 2012, 11:57 pm

joe esta celoso???
haaa me encanto lo de kevin ajjaa
siguelaaaaa
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na

Mensaje por pilar16 Vie 06 Jul 2012, 7:38 am

siguela

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 4 SRQFu
pilar16

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 06 Jul 2012, 7:58 am

Siguela please...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por Julieta♥ Vie 06 Jul 2012, 8:41 pm

donde andas!!!
sube cappppp
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 12:25 pm

Sigueeeeeeeeeeeee!!
Invitado

Invitado

Mensaje por # TeamBullshit Dom 08 Jul 2012, 3:48 pm

Perdonen Chicas! Estuve muy perdida, el tema es el colegio, mi casa, todo en si... Hoy a la noche mas tarde subo capitulo, ahora no estoy en mi casa, pero en cuanto llegue subo . Gracias por ser pacientes XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por livelikerobots Jue 12 Jul 2012, 5:24 pm

Nueva lectora :3
Gahshadgd jajaja que risa y que incomoda es la nove x) pro me gusta
Una duda: en que trabaja joe? Jajajaja
Siguela pronto porfaaaaavorrrr.
livelikerobots
livelikerobots

http://www.twitter.com/livelikerobots

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba