O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 09 Jun 2012, 4:21 pm

Capitulo 3

A medida que me acercaba a la cocina, escuchaba más la voz de Joe. Oh diablos su voz es… Olvídalo. Murmullos y risas se escuchaban algo así como “Y recuerdas cuando…” y mas y mas risas, o “Si, yo también lo extraño” seguido por un incomodo silencio. Casi entrando, la voz de una tercera persona se filtro en la conversación, y no era la mía.

Era la voz de una mujer, ¿Sería la esposa de Joe? ¿Tal vez la amante? Ya deja de acerté la cabeza, ¿Qué puede salir mal? Y bueno en primer lugar, ella podría odiarme entonces Joe también lo haría. Suspire y entre a la cocina.

Tres miradas se clavaron en mi, podía sentirlas arder sobre mi cuerpo, quemándome. Lo primero que vi, inesperadamente fue a la rubia con rasgos de modelo. ¿Qué tenía puesto? Tal vez no tiene plata o se olvido de vestirse, ese vestido es tan corto que podría solo sentarse y que se le viera toda su anatomía. Luego mire a mi mamá y sonreí. Fui a abrazarla.

– Hola mi dulzura – me dijo ella, nos separamos - ¿Cómo va todo con Thomas?

– Bien, al menos por ahora – suspire –

– Nuevo novio, ¿eh? – mi cuerpo vibro al escuchar la voz de Joe, Dios… como lo extrañe. Con una sonrisa lo mire.

– Tal vez podría ser mi novio, si sería un humano – el frunció el ceño – Es mi perro, lo encontré casi muerto en la calle el sábado pasado

– Ah lo siento por eso – hizo una mueca, y luego volvió a mirarme – Ahora... ¿Acaso no hay un abrazo para tu hermano?

– Tienes que dejarme buscar en mi bolso, es que creo que se me fue el ultimo cuando se lo di a mamá – para mi sorpresa él se acerco mas y sin decirme nada, me abrazo-

Sus brazos rodeaban mi cintura, podía sentir el calor de su cuerpo y hasta me estaba calentando a mi… es en el sentido figurado, no es una palabra con doble sentido. ¿Por qué se sentía tan bien? ¿Por qué se sentía más que bien? No pude contestarme, porque Joe me soltó y tendió su mano a la imitación de muñeca que tenía al lado.

- ____________ ella es Heather, mi novia, Heather ella es _____________ mi hermana – Joe nos presento –

- Wow Joe había dicho que eras bonita, pero nunca me dijo que eras todo una mujer, sabes, el me habla de ti como si se estuviera refiriendo a una niña pequeña, pero no lo eres ni un poco – exclamo la rubia, era agradable, al menos pensaba que era bonita –

- Ella es mi hermana pequeña para mí – escuche la voz de Joe, y no pude mirarlo, no me atrevía, ¿Por qué sentí como si algo en mi se rompiera al escuchar lo que dijo? Debe ser porque él no ve que ya crecí y madure.

– Gracias por el cumplido – le dije a Heather, ella sonrió, bueno si quería odiarla tal vez ella tendría que esforzarse en ser mas malvada- Tú también eres bonita

– Gracias – respondió, vi como el brazo de Joe pasaba por alrededor de su cintura, volví a mirar a mi mamá

– Mmm ¿Qué vamos a comer? – pregunte agachándome,dejando mi trasero al aire,era costumbre y solo lo hice para mirar para mirar adentro del horno–

– __________ no te agaches así – escuche el gruñido de Joe y luego sus manos sobre mi espalda enderezarme

– ¿Por qué no? – pregunte con un tono que para mi desgracia sonó muy aniñado. Me atreví a mirarlo a los ojos fijamente. Como lo extrañaba, esas noches que nos quedábamos despiertos mirando televisión o hablando de lo que seríamos de mayores

– Porqué no es apropiado de una mujer como tu agacharse de esa manera, hay mas formas ¿No sabias? Además… - el iba a decir algo, pero cerró su boca al instante –

– ¿Quién puede entenderte? – le pregunte, y el pareció sorprendido- Primero soy tu hermana pequeña, después una mujer, haber si te pones de acuerdo con tus palabras o si no sabes, entonces solo cierra la maldita boca

Oh mi dios. ¿Qué estaba mal conmigo?
No era mi intención haberle dicho eso a Joe, pero el culmina toda mi paciencia. No es que fue por el hecho de que me regañara por agacharme así, es por el hecho de que toda mi vida el me trato como si fuera una bebe. Y ya no lo era! Una bebe no se acuesta con hombres o no maldice. Una bebe no habla y yo estoy capacitada hasta el cuello para mandar al infierno a quien se me crucé en el camino.

– No cambias mas – dijo él y se alejo – Sabes mamá,no soporto a tu hija,es una pequeña caprichosa que piensa que sabe todo, ¿pero sabes algo? No lo sabes! – el estaba gritando, y no pude evitar que las lagrimas recorrieran mis mejillas – Que tengas 23 años no significa que eres la más sabia del mundo, te lo digo porque yo a tu edad también creía saberlo todo, pero no es así

– Joseph – murmuro mi madre – Creo que le debes una disculpa a __________

– No – seque mis lagrimas, y lo mire, sabía que me tal vez me veía ridícula y con los ojos rojos, pero lo mire – Que tengas 5 años más que yo, no te hace tan grande, te hace viejo y pensándolo de esa forma la sabiduría es sinónimo de envejecimiento. El tren está pasando por delante de tu cara Joseph, y si no lo tomas, la vida se te ira a la basura

– Ya basta! – grito mi padre mientras entraba a la cocina, con un caminar autoritario, todos quedamos callados – Estoy cansado, son hermanos, no sé qué pasa entre ustedes que están tan enojados y separados, pero esta es una cena familiar, y se van a comportar como tales, al menos hasta que la cena se termine. Si después quiere salir de la casa y matarse, pues háganlo, pero no aquí

— Lo siento – se escucho la voz de Joe y mía al unisonó, mi padre nos miro una vez más, y se alejo de la cocina -
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por helado00 Sáb 09 Jun 2012, 4:50 pm

._____________________________. pero que rayos?! dios....no podes dejarla así,vamos vamos un cap más si?? o quizas 2.... :B
helado00
helado00

Mensaje por Caro-Li-Na Dom 10 Jun 2012, 6:27 pm

siguelaaaaaaaaaa
nueva lectora
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 10 Jun 2012, 7:00 pm

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 167695056 no puedo creer que joe le halla dicho eso a _______, osea, ella tambien se zarpo con lo que le dijo, pero no puede hablarle de esa forma, la verdad que joe me decepciona, tendria que aprender un poco de ana, no pensandolo bien, ana es muy agrrandada, no queremos que joe sea mas egocentrico de lo que es, mejor que aprenda de chizy, SI DE CHIZI (?
gracias por seguirla :) , y espero tu sugiente cap

pd: opino lo mismo, donde estuviste todo este tiempo, jajaja mira esta foto

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 577687_10150858007772944_147514417_n
no puedo parar de reir, mejor no digo la palabra "parar" junto a esta foto
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 11 Jun 2012, 8:01 pm

Capitulo 4

Habían pasado unos 3 días desde la cena en la casa de mis padres y aun no la puedo olvidar. Podía sentir la mirada llena de intriga y odio de Joe sobre mí, podía sentir la incomodidad en el aire y sobre todo la voz de Heather que no dejaba de hablar. No entiendo porque es así, no había visto a Joe desde hace años y cuando al fin lo puedo ver, terminamos peleando. ¿Por qué? No era mi culpa, en todo caso es la culpa de ambos, el actuó como un inmaduro y yo le seguí el juego.

Si tan solo pudiera volver el tiempo, y tratar de que la cena hubiera sido una típica cena, donde todos hablaban de su vida y de los hermosos recuerdos de la infancia. Nada había sido así, y por mi parte, me siento mal.

- Hola? – pregunte atendiendo el teléfono que había sonado, me encontraba sola, como siempre, en mi departamento

- __________, soy Joe

Mi corazón se detuvo ¿Cómo consiguió el numero de mi teléfono? ¿Por qué estaba llamándome? Tome aire y trata de hablar sin que mi voz delatara mi nerviosismo .

- Oh si , perdona mi ignorancia , pero eres Joe.. y ¿Cuál es tu apellido? Es que conozco a muchos Joe
Pequeña mentirosa.

- Jonas, Joe Jonas, tu hermano, tal vez no me recuerdes ya que parece que conoces a muchos hombres – su voz tenía un tono enojado, y era lo que quería, el era muy celoso, mas que mi papá , y sabía que cuando hablaba de hombres el no podía evitar enojarse

- Ah si Joe! – fingí un tono emocionado - ¿Qué paso hermanito?

- Quería preguntarte si tenía la noche libre, quería invitarte a cenar para poder arreglar... lo del otro día sabes no me siento muy bien después de esa noche, y tengo que proponerte algo, ¿Estas libre?

- Si, déjame revisar por la dudas mi agenda - ¿Qué agenda? Nunca tuve una en mi vida, y ahora menos, tome un cuaderno cualquiera, pase unas páginas y conteste – Tengo libre entre las 8 y 30 , antes no puedo

- Hecho, paso por tu casa a las 8 y 30, mamá me dijo donde estás viviendo, así que solo prepárate y espérame que llegue

- Bien, adiós – no espere a que el contestara y corte

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Lun 11 Jun 2012, 8:05 pm

lola_jonatica escribió:Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 167695056 no puedo creer que joe le halla dicho eso a _______, osea, ella tambien se zarpo con lo que le dijo, pero no puede hablarle de esa forma, la verdad que joe me decepciona, tendria que aprender un poco de ana, no pensandolo bien, ana es muy agrrandada, no queremos que joe sea mas egocentrico de lo que es, mejor que aprenda de chizy, SI DE CHIZI (?
gracias por seguirla :) , y espero tu sugiente cap

pd: opino lo mismo, donde estuviste todo este tiempo, jajaja mira esta foto

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 577687_10150858007772944_147514417_n
no puedo parar de reir, mejor no digo la palabra "parar" junto a esta foto

Si loco, osea que sea una clase abierta para todos pero solo para nostras dos, y Joe y Nick, y que Chizi le enseñe cosas a Ana , y bueno nostras miramos wee aajaja

PD: Waaaa si si, ya la habia visto, me había muerto de la risa, esta genial !
Mmm mejor no lo digas, nunca se sabe como Ana puede reaccionar jajaj
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 11 Jun 2012, 8:23 pm

ahhhh la invito a cenar??? van a tener una cita :D (aunque sean hermanos, si salis con joe , es una cita), que emocion, que pasara??, espero que joe no pelee, porque seguramente si _____ es como nosotras,es una santa :P , porque joe no me llama, yo atmbien quiero una cita con joe :( , debe estar ocupando aprendiendo con chizy(? (esto suena muy raro)

pd: siii una clase , solo nosotrras dos, joe y nick, y obviamente, nuestras invitados especiales, ana y chizy <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 2:42 pm

Oh Diios Miio Que
edfijmvcuydhrfo 8dfmhyuih..
Que Pasara (?)
Siiigueeeeeeeeeee!!
Que Le Propondra :O
Invitado

Invitado

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 12 Jun 2012, 3:29 pm

Nueva y fielisisisisima lectora...!!!bueno ya me debes conocer de la nove tuya que se llama "Mi Vampiro", bueno vayamos al grano desde el comienzo: ME SUPER MEGA ENCANTA TU NOVE...!!! Y PUES YA TE LO EH DICHO ANTES ERES UNA GRAN ESCRITORA...!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA...!!! Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR DEJARLA HASTA EL 4 CAP AUNQUE SE QUE LLAGUE MUY ATRASADA (¿LLEGUE ATRASADA?) BUENO JE JE ENTONCES GRACIAS POR DEJARLA HASTA EL 4 CAP Y EM...CREO QUE MÁS NADA, O SI SI ME OLVIDABA TE FELICITO POR TU NOVE, OK AQUI VA: TE FELICITO POR TU NOVEEEEE...!!! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 67591

ATT. FRAMBUESA TRAVIESA (MARY) Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 539403 .
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por helado00 Mar 12 Jun 2012, 4:01 pm

askhdhkasdhkadhkad
que va a pasar?! esos dos juntos....es comoponer limon y bicarbonato jutnos!! xdd
siguela porfaa!!! estoy de vacasioens y no poder leer tu nove es un martirio D:
helado00
helado00

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Jun 2012, 8:12 pm

# Party In The Usa escribió:Nueva y fielisisisisima lectora...!!!bueno ya me debes conocer de la nove tuya que se llama "Mi Vampiro", bueno vayamos al grano desde el comienzo: ME SUPER MEGA ENCANTA TU NOVE...!!! Y PUES YA TE LO EH DICHO ANTES ERES UNA GRAN ESCRITORA...!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA...!!! Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR DEJARLA HASTA EL 4 CAP AUNQUE SE QUE LLAGUE MUY ATRASADA (¿LLEGUE ATRASADA?) BUENO JE JE ENTONCES GRACIAS POR DEJARLA HASTA EL 4 CAP Y EM...CREO QUE MÁS NADA, O SI SI ME OLVIDABA TE FELICITO POR TU NOVE, OK AQUI VA: TE FELICITO POR TU NOVEEEEE...!!! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 67591

ATT. FRAMBUESA TRAVIESA (MARY) Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 2 539403 .

Hola !
Jajaj si si me acuerdo de vos : D
Gracias por pasarte, me encanta verte en esta nove
bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Jun 2012, 8:22 pm

Capitulo 5

Joe Jonas ~ Narrador ~

Todos nacimos para hacer algo, para ser alguien importante, sino todo sería una porquería. Yo soy más o menos algo cercano a una porquería. Soy conocido, y sé que debo hacer, pero en realidad, no me conozco a mí mismo y dudo que otro lo haga.

Es difícil vivir, todo es duro. Claro que para algunos es más fácil que para otros, porque ellos simplemente viven la vida, sin importar lo que pase, siempre quise ser una de esas personas, pero dudo que lo sea.
Cada vez que trato de pensar en algo, siento un enorme vacío en mí, como si algo me faltara, o me sobrara o como si algo estuviera haciendo mal, pero realmente no tengo idea de que sea.

Antes de ir a la universidad, vivía con mis padres y mi pequeña hermana, ________. ¿Qué puedo decir acerca de mi familia? Ellos me trataron toda mi vida como si fuera el rey de la selva, me mantuvieron lejos de los problemas y cuando crecí fue como un cambio drástico en mi vida, hasta tuve miedo. Pero algo en mi interior rugía que era valiente, que la vida no me iba a ganar, y así es, bueno al menos por ahora.

Mi _________. Siempre fuimos unidos, más que unidos, inseparables. Pero las cosas cambiaron cuando crecimos.
No me gusta hablar mucho de eso, me siento sucio, y desagradable. Un día ella estaba con sus amigas en el cuarto, hablando de chicos, y entonces de un segundo para otro salieron todas corriendo en bikinis para ir a la piscina que teníamos en el patio.

Podría haber mirado a cualquiera de sus amigas, pero no lo hice. La mire a ella. Mis ojos se clavaron en ________, mi hermanita. Ella era tan perfecta, con sus curvas, y su, para mi desgracia, cuerpo muy bien desarrollado. Ya no era la nena de 10 años, que solía gritarme para salirse con la suya. Era una mujer. Y me había fijado en ella como una.

Por dios es asqueroso! Ella es mi hermana, nada más. En eso entonces, lo mejor para mi, era ir a la universidad, y aclarar mi cabeza.
Por suerte, me di cuenta de que solo eran mis hormonas. Andaba medio… necesitado, y cuando empecé a salir con mujeres, _________ ya no estaba en mi cabeza, bueno al menos no lo estaba cuando me encontraba con otras.

Pero ahora todo es claro, ella es mi hermana, y yo soy su hermano, nunca me sentí realmente atraído por ella. Solo fue un momento lujurioso, a causa de falta de sexo.

Por suerte.

Porque supongamos que no lo hubiese sido, maldición es terrible! ¿Quién se lo imagina? Nadie nunca podría sentirse así por un hermano, es tu misma sangre, tiene los mismos padres, es una locura. La sociedad no acepta el incesto, y yo estoy complemente de acuerdo con ello, es más, si me enterara de algún caso acerca del incesto, me aborrecería. Para ser exagerados, tampoco me aborrece, solo me disgusta.

Volviendo a mí, soy un hombre que vive en un lujoso y hermoso edificio, el cual es mi propiedad. Tengo bastante dinero como para mantener a los hijos de mis hijos, y tal vez mas, pero no me considero codicioso, solo soy un hombre que tiene mucho dinero gracias a su trabajo, y de ello estoy muy orgulloso.

Tengo una novia, Heather, ella es muy hermosa, tiene la misma edad que yo, y bueno salimos hace 8 meses, ¿o 9? Como sea, salimos, fin de la historia. A decir verdad…

- ¿Señor Joseph?, lamento interrumpir, pero usted me dijo que cuando se hicieran las 8, lo llamara, pues son las 8 señor

Levante mi mirada, para encontrarme con Jazz, mi secretaría personal, la conozco desde kínder, y somos grandes amigos, aunque bueno, mantenemos los códigos que hay entre “jefe” y “secretaria”.

- Gracias, Jazmín – me levante de mi asiento, tome mi saco, y fui hasta donde se encontraba ella – Dile a Heather que salgo a cenar con mi hermana, que si no llego temprano, que no me espere para dormir

Ella asintió.

- Bien, cuídate Jazz

Dije antes de salir, y reí al notar la cara de asombro de Jazmín al darse cuenta de que use su apodo, en el área laboral. Bien, me gusta bromear, además es mi empresa, los códigos me los puedo pasar por todo el cuerpo, no me interesa lo que piensen… bien si me interesa, pero no había nadie, así que nada malo podía ocurrir.

Fui a recoger mi BMW, subí y conduje hasta la dirección que mi madre me había dado para poder llegar a la casa de _________.
Cuando llegue a la casa, toque bocina. Vi como ella asomaba la cabeza por la ventana, me indico que esperara 5 minutos y luego se movió. Bufe. Odio esperar, y mas si son 5 minutos de mi tiempo.

Encendí la radio, se escuchaba el sonido de una canción, no logre reconocerla, no conozco ese tipo de música. Cuando estaba por cambiar de estación de radio, _________ subió al auto.

- Wow me asustaste! – dije mientras ponía una mano en mi pecho, no la había escuchado salir, y tampoco abrir la puerta

- Lo siento – ella me miro nerviosa, y luego chillo – Oh dios amo esta canción! The day I first met you, you told me,you'd never fall in love, but now that I get you, and know fear is what it really was

- __________ - dije apagando la radio, odiaba la música así de movida, y directamente odiaba escuchar a mi hermana chillar, trate de sonar natural, pero mi voz había sonado tensa

- Bien – ella puso los pies sobre el asiento

- baja los pies – exclame, mas enojado

- No – dijo ella, desafiante

-Oh dios, no tienes 4 años! – me queje – Este auto me costo demasiado, y tu tardarías toda tu vida en pagarlo, no se si llegas a una conclusión de que es malditamente caro – gruñí

- No, no llego a ninguna conclusión, tengo solo 4 años, ¿Acaso no es lo que dijiste? – pude notar su enojo, ella quería gritar, pero mantenía la calma, me relaje y suspire

- __________ - le di una cálida mirada- ¿Por favor?

Ella rodeo los ojos, pero bajo los pies del asiento. Le sonreí y encendí el auto. Mientras conducía ella me miro con una de esas miradas que sabía que una travesura estaba por venir, luego volvió su mirada a la ventanilla.

- When you love someone and they break your heart, don’t give up on love, have faith, restart, just hold on – ella estaba tarareando una cancion – OMG do you hear I’m dating a Jonas Brothers it’s so hot! - canto con una voz tan insoportable que tenía ganas de matarla, respire profundo

- _________ - dije en un tono de advertencia, ella me miro divertida

- Oh Joe, querido, querido Joe – la mire extrañado – Escribiría una canción para ti, pero no creo que a la gente le guste que diga “Me gusta molestar a mi hermano, aunque se que el se calienta hasta el cuerno, Oh Si! Es un maldito, pero es mi hermano!” – dijo ella mientras hacía movimientos con sus manos, como si estuviese tocando una guitarra

- Madura un poco

- Prefiero ser inmadura, a no saber quien soy – la mire extrañado, ¿Por qué decía eso? – Te amo ¿Vale?, eres mi hermano, solo estaba jugando, saca esa cara

Sonreí, y volví mi atención a la carretera. Pero ya no estaba tranquilo, yo sabía que ella hablaba en serio, yo soy alguien, pero ¿Quién soy? Negué con la cabeza. “ Eres Joseph Jonas, Hola! Eres malditamente famoso, ¿como es que dudas de quien eres?”. Una voz molesta hablo por mi cabeza.

- ¿Podemos comer en un McDonald’s? – me gire para mirar a __________ , la mire con el ceño fruncido - ¿Qué? Quiero comida chatarra, estoy de mal humor

- ¿Por mi?

- No – ella rodeo los ojos – Por mi novio, ya sabes, hace una hora que no tengo sexo con él, y ando de mal humor

She's sooo bad !
Jajaja okno , ni se imaginan lo que va a pasar
por que la verdad yo tampoco wee jajaja
Gracias por pasar XD

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 14 Jun 2012, 8:50 pm

ohh me dejaste realmente intrigada :/ , ohhh pobre el inocente de joe, cree que se olvido de ______ , es muy tierno <3 , ahhh quiero saber que pasara??, iran al pelotero en el mc donals?? comeran una hamburguesa?? o pasaran directamente al postre? ;)

gracias por subir :) , amo tu nove

PD: me voy a ayudar a joe a pasarse los codigos por todo el cuerpo
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 8:56 pm

hola!! Nueva lectora solo lei la sipnosis pero me encanto,
Ahorita no puedo leer los capis que hay porque tengo que estudiar para mi examen, pero apenas tenga tiempo los leo todos y me pongo al corriente para poder comentar :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 8:57 pm

wiii pase de pagina!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba