O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Julieta♥ Jue 14 Jun 2012, 9:02 pm

nueva lectora!!
la rayis definitivamente esta loca pero me cae bn y jo es un amargado y es tan joven aun..parece un anciano iiuu
siguela pronto plissssss
Julieta♥
Julieta♥

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Caro-Li-Na Vie 15 Jun 2012, 9:02 am

jajaja la rayis es una ! jjaja
me mata siguelaaa
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 15 Jun 2012, 12:18 pm

# I'm a Dreamer escribió:
# Party In The Usa escribió:Nueva y fielisisisisima lectora...!!!bueno ya me debes conocer de la nove tuya que se llama "Mi Vampiro", bueno vayamos al grano desde el comienzo: ME SUPER MEGA ENCANTA TU NOVE...!!! Y PUES YA TE LO EH DICHO ANTES ERES UNA GRAN ESCRITORA...!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA...!!! Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR DEJARLA HASTA EL 4 CAP AUNQUE SE QUE LLAGUE MUY ATRASADA (¿LLEGUE ATRASADA?) BUENO JE JE ENTONCES GRACIAS POR DEJARLA HASTA EL 4 CAP Y EM...CREO QUE MÁS NADA, O SI SI ME OLVIDABA TE FELICITO POR TU NOVE, OK AQUI VA: TE FELICITO POR TU NOVEEEEE...!!! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 67591

ATT. FRAMBUESA TRAVIESA (MARY) Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 539403 .

Hola !
Jajaj si si me acuerdo de vos : D
Gracias por pasarte, me encanta verte en esta nove
bienvenida XD

Hay que bien que te acuerdas de mi, esta super mega buenisisisimo el cap, lo ame, lo adore, lo apresie (y no sé que más decir), bueno en fin espero estes bien, oye SIGUELAAAAAAAAAAAA...!!!

Att. Frambuesa Traviesa (Mary).
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por DanieladeJonas Vie 15 Jun 2012, 4:30 pm

Hola soy nueva lectora :D
me encanta la historia
suena i.n.c.r.e.i.b.l.e!!!
hhahaha amo la actitud de la rayis!
y lo que dicen es cierto... Joe es un amargado!!
siguela pronto me dejaste con la intriga
eso ultimo que dijo me hizo reir demasiado!
ya quiero saber que le dira Joe!!
siguela porfis!!desde hoy sere una fiel lectora :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 15 Jun 2012, 5:48 pm

Y por cierto Mi queridisima Meli a mi tambien me agrada aver encontrado tu nove, ya te lo eh dicho y no me cansare de decirtelo: ERES UNA GRAN ESCRITORA...T.Q.M. ...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por # TeamBullshit Lun 18 Jun 2012, 7:51 pm

Capitulo 6

_____________ ~ Narrador ~

Oh dios creo que me pase!

No claro, ese no es Joe, es un demonio que tomo el cuerpo de mi hermano, solo por haber dicho algo tan estúpido. Es mi culpa, el está enojado, loco, y tengo que estar agradecida si solo decime asesinarme.
El auto se freno, y él me miraba con una mirada arrasadora, daba miedo. Quería llorar, gritar, pero lo que más quería era no haber dicho nunca lo que había dicho.

Siempre había sido de esa manera, cuando hablaba de chicos, Joe se convertía en alguien distinto, frío y calculador, celoso. Pero los hermanos son todos así, mis amigas tenían hermanos igual de celosos, era comprensible.

- Es broma, ¿verdad? – me sorprendí al escucharlo hablar, respirando nuevamente, le conteste

- Si! – Casi fue un grito – Digo, si, no tengo novio
- ¿Y sexo?

- ¿Qué? – pregunte extrañada, nunca hable con Joe de sexo y no quería empezar ahora

-¿Tienes sexo?

- Eso no importa, Joseph! Quiero comer, sino podría comerte a ti si no me llevas a un McDonald’s

- Bien, pero esto no termina – me dio una mirada mas y luego encendió el auto

Comíamos en silencio, estábamos en el auto, habíamos comprado la comida. No quería entrar al McDonald’s hay mucha gente, mucho griterío, y la verdad eso me pondría mal y me daría ganas de insultar al que este más cercano a mí, que sería Joe, y eso no es una buena idea.

No hablar me pone realmente incomoda, digo, el silencio esconde millones de palabras, y cuando Joe no hablaba, es porque está pensando y verdaderamente, no me conviene que Joe piense, nunca me convino de todas formas.

- Y… - el me miro, sorprendido porque hubiera roto ese incomodo momento - ¿Qué era lo que me querías hablar?

- Oh – el término de comer la patata frita que había agarrado – Mamá me hablo sobre que no tienes empleo

- Ni me lo recuerdes – bufe

- No, el tema es que yo quiero ofrecerte empleo, como mi secretaria

- ¿Y Jazz? Es mi mejor amiga, no le puedo hacer algo así, digo sería bueno tener empleo, pero no quitándoselo a otro porque sabemos que…

- Ya __________ - dijo poniendo un dedo sobre mis labios, interrumpiéndome – Benjamín está interesado en ella, de… muchas formas, pero ciertamente, también en el sentido laboral, él le pagara lo mismo que yo lo hago, o tal vez, incluso mas

- No se… es que yo ni siquiera puedo soportar tu rostro por unas horas, no creo poder hacerlo por mas horas, digo es que das asco, pobre las chicas que te besan – el me estaba mirando enojado, lo sabía – Solo bromeo, claro que me encantaría trabajar para tu empresa

- Para mí – me corrigió

- Lo que sea – hice un movimiento de manos –

- Bien, mañana te mando un fax con los horarios, y todo, para que sepas como manejarte sin problemas

- Joe – el iba a morder su hamburguesa, pero me miro

- ¿Si?

- ¿Por qué haces esto por mi? ¿Mamá te pidió que lo hagas?

- Mamá no me pidió nada ________, solo me dijo que no tenías trabajo, y no me gusta verte sin uno, además se que eres una buena persona que nunca me traicionarías, eres mi hermana, los hermanos se ayudan

- Bien, te creo – mire las papás que tenía en mi mano, y me las metí todas en la boca

- No quiero que hagas eso, si tenemos que salir a cenar con alguno empresarios – dijo él, con un tono disgustado por mi acción

- ¿Qué? – pregunte con la boca llena

- _________! – Se quejo – Tengo mucho trabajo contigo

- Menos mal que me amas, sino seguro que ahora estaría en casa, de seguro a las chicas con malos modales las llevas a su casa antes de tiempo

- No, primero pasan por mi cama – me guiño un ojo

- Giiuu! ¿Queres hacerme vomitar mi comida? Mira que está muy rica, y vomitarla sería un desperdicio – chille algo asqueada

- Si vomitas te mato – dijo riendo, pero sabía que hablaba en serio

- Si, este es tu preciado auto, de seguro se llama “No tienes idea de cuánto costo” y de apellido “Te llevaría toda la vida pagarlo” – dije repitiendo las mismas palabras que él me había dado antes

- No cambias mas – el negó con la cabeza – Vamos come, después te llevo a tu casa

- Ok – dije sonriendo, y volviendo mi vista a mi comida, solo una comida es mi debilidad, y es la chatarra, y no sé, pero por el rostro de Joe, parece que a él también le gusta, tenemos algo en común, aunque ¿Qué tiene? A casi todos les gusta la comida chatarra - vuelve a comer tonta!

- ¿Qué? – pregunto Joe con el ceño fruncido

- Oh ¿Hable en voz alta? – el asintió – Lo siento, a veces se me escapa – el sonrió, ¿por qué diablos me gusta su sonrisa? Es devastadora, es bonita, y vuelve a comer antes de que te mate ________, Dios yo misma me amenazo, debo estar loca
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por DanieladeJonas Lun 18 Jun 2012, 9:19 pm

hahaha Joe y sus celos de hermano?
hehehe ni idea!!
uyuyuy ya quiero ver que pasara en el trabajo!!
esto se pondra interesante!! hehehe
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 18 Jun 2012, 9:34 pm

uhhhh asique soy la secretaria de joe?? eha eha ;) jajja, me encanto el cap. joe es muy amargado, le van a salir arrugas (aunque seguiria siendo lindo). la peleas de joe y _____ me hace acordar mucho a mi y a mi hermano mayor ( aunque me encantaria que joe fuera mi hermano, mi brothers es una molestia ¬¬ )

ya quiero saber que pasara!!!! , y me muero por saber que piensa joe de _____

gracias por seguirla, te lo agradezco, ah, y ana te manda saludos ;)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Julieta♥ Lun 18 Jun 2012, 9:38 pm

que genio el de joe uiisshhh
siguela pronto plissss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 19 Jun 2012, 10:19 am

Yooooo...!!!aqui...!!!de nuevo...!!!diciendote...!!!SIGUELA...!!! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 3 67591

Att. Frambuesa Traviesa (Mary).
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 19 Jun 2012, 7:40 pm

Esperando capiii...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por # TeamBullshit Lun 25 Jun 2012, 8:23 pm

Capitulo 7

_____________ ~ Narrador ~

¿Qué clase de jodido psicópata es mi hermano?

Bien …Lista de necesidades/requisitos

7 am ; Llegar a tiempo, no antes, no después, a tiempo

7:30 am ; Revisar todos los mensajes llegados del día anterior (Te llevara mas tiempo de lo normal)

9 am ; Desayuno (El mio, no el tuyo)

10 am ; limpiar la oficina en caso de accidente (Mayormente el café se derrama por accidente, no es intencional)

11 am ; Tu desayuno ( Lo tomaras mientras trabajes en lo que sea que te encargue)

12 am ; Almuerzo ( Tendrás que ir a Dad’s BB, y comprar una ensalada para que pueda comer, mi preferida es el especial con queso a sabor pizza)

Y puedo asegurar de que no termina. Sigue y sigue, con cosas completamente absurdas, no más que lo del queso sabor pizza o lo que sea, si quieres queso con sabor a pizza, cómprate una pizza, aguarda… ¿Qué sabor tiene realmente la pizza? Dios, esto es verdaderamente irritante

Y la posdata fue...

Posdata; La vestimenta tiene que ser adecuada, una camisa, una pollera larga, no extremadamente larga, vamos, normal, ¿Acaso nunca viste una película o una serie con secretarias? Pff que digo, claro que las viste, la televisión prácticamente te educo. Volviendo al tema, así es básicamente como quiero que te vistas, trata de no molestar a nadie de la empresa, si quieres amigos, ve a la plaza, el trabajo es importante, nada de sociabilizar, solo si te lo permito o si alguien viene a ti, para informarte que quiere hablar conmigo. En cuanto a las comidas, la comida chatarra no existirá mas, nada de eso, al menos no cerca de mí.

Atte.: Joseph Adam Jonas Miller (No comas con la boca abierta)

- Siempre es así – dijo mientras reía

- No, no, ¿estás segura que lo leíste bien? – le pregunte a Jazz que se encontraba frente a mi

Tengo que admitir que me asuste considerablemente al ver la nota de Joe, eran tantas cosas, y pedía demasiado, era peor que las exigencias del colegio, y es difícil ser peor que el colegio, de verdad.
La única persona que me podía ayudar era Jazz, ella había sido su secretaria, ella me podría ayudar un poco. Llego a mi casa, de inmediato le di la carta, y solo comenzó a reírse y reírse como loca.

- No de verdad, siempre es así – volvió a decir ella, entonces dejo de reír – El primer día me hizo cambiar de ropas, unas… 3 o 4 veces, fue un infierno

- Oh dios! – mis ojos se abrieron como platos, y me tape la boca por la conmoción, el no me haría eso, ¿No?

- El lado bueno de todo, es que tu hermano es un amor, nunca te hará nada malo, y lo mejor es que siempre te defiendo de todo, va a ser un buen chico, a lo largo del tiempo, vas a domesticarlo

- No es un perro – dije tratando de entender sus palabras

- No básicamente, pero si es un hombre que tiene que ser domado y al que le tienen que poner los puntos, es un hombre muy bueno

- Hablas como si fuera tu esposo, No lo amas ¿Verdad?– dije riendo a carcajadas, eso sería una locura, si ella lo amara…

- Mas que nada en este mundo

Si ella hubiera sacado un arma y me hubiera disparado estaría menos sorprendida. Ella lo amaba! Estaba completamente demente y todo lo que se me pueda ocurrir. Nunca lo note, digo ella lo oculto muy bien, nunca ninguna sonrisa, ningún comentario que me hubiese hecho dudar de sus sentimientos, nada.

Y ahí estaba ella, declarándose enamorada de mi hermano y yo me sentía celosa. Si! Estoy celosa! Ahora entiendo cómo se siente Joe cada vez que me ve con un hombre, es como que quiero arrancarle la cabeza rubia de Jazz y meterla en una olla, hacer un estofado, y alimentar a los perros de la calle con ella. No, eso es demasiado.

- Oh – fue lo único que salió de mi boca, no podía decir lo que pensaba, ni tampoco podía decir nada bueno, estaba asombrada, y celosa

- Estuvimos juntos – mi boca se abrió y ella subió mi mandíbula para que quedara en su lugar – Si ya se, es increíble, el es tan rico, lo hace tan…

- Ok demasiada, demasiada información – dije parándome

- Lo siento, no quería incomodarte, igual ya no tenemos nada, sabes que él está con esa otra, Heather

- Lo sé – dije recordando a la otra rubia, parece que mi hermano tiene algo con las rubias, debe ser su preferencia

- Entonces… - ella suspiro, y se levanto – Creo que es hora de que me vaya a casa, muero de hambre

- Puedes quedarte a comer…

- Oh no, estoy bien, mi mamá viene a casa, y tengo que hacer la comida, y todavía ni pase por el super, Oh que tonta! – dijo golpeándose ella misma en la cabeza, tomo su saco, y la acompañe hasta la puerta – Suerte, y no dejes que Joe te coma

- ¿Eso que significa?

Ni siquiera pude pestañar, que ella me guiño el ojo y salió de ahí, dejándome mas extrañada de lo que lo estuve alguna vez.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por DanieladeJonas Lun 25 Jun 2012, 8:50 pm

hahaha como que Joe si exagera no?
hahaha no pude dejar de reir al leer la lista
la rayis celosa!!! uyuyuy esto esta cada vez mejor!!
siguela pronto que ya quiero saber
que va a pasar en el trabajo?!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Caro-Li-Na Mar 26 Jun 2012, 7:17 am

jajjaja joe es un amor
no se por que pero es un amor ajajja
me encanta siguelaaa
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na

Mensaje por Julieta♥ Mar 26 Jun 2012, 9:56 am

joe es un demente en verdad
pobre rayis con esas exigencias
y como asi que se metio con jazz..ya me cayo mal jejje
sigue pronto!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba