Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino♥ (Justin&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Mi vecino♥ (Justin&Tú)
Bihara escribió:VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
Perdon que me meta,pero si vos decis la chica que tiene la camara y es morocha soy yo Bihara y soy lectora! (era por las dudas,no quiero quedar como metida,no te enojes):)
Jajaja, no, no quedas como metida. De hecho no me refería a tí, pero me has aclarado otra duda porque tampoco sabía si eras tú :P NTP
VeroBiebs
VeroVee escribió:Bihara escribió:VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
Perdon que me meta,pero si vos decis la chica que tiene la camara y es morocha soy yo Bihara y soy lectora! (era por las dudas,no quiero quedar como metida,no te enojes):)
Jajaja, no, no quedas como metida. De hecho no me refería a tí, pero me has aclarado otra duda porque tampoco sabía si eras tú :P NTP
Ahh de una jaja,vos sos de Argentina?
Bihara
Capítulo 25:
-Justin:Te llevo a la cama?-sonríe-
-Tú:ay Justin me matas xdé' llevame..-te ríes-
-Justin:No me tomes a mal,iremos tiempo a tiempo hermosa mía,sólo haré lo que tú quieras que haga..-mientras te tomaba en brazos y te llevaba a tu cama-
-Tú:Decime como hice para encontrar a alguien como vos..-lo mirás fijamente a esos ojos que te enloquecian y le acaricias el rostro-
-Justin:Y yo como hice para tener tanta suerte de que estés acá y ahora conmigo?-te deja suavemente sobre la cama y te mira a los ojos-
Justin siempre que te miraba sentías como si se pudieran comunicar con las miradas,nunca te había pasado algo así de mirar tanto tiempo a alguien a los ojos sin bajar la mirada. Era como una de las tantas conexiones que lo unía,ambos quedaban como en un tranze difícil de escapar y ninguno se daba cuenta que estaba en él.
Justin y tú se continuaron observando el uno al otro por unos largos segundos,se miraban lentamente recorriendo todo su rostro el uno al otro y el tocaba con sus dedos tús labios suavemente.
Después de unos segundos se dan cuenta que tienen que dormir.
-Justin:Linda,es tarde..-sonríe-
-Tú:Lo sé..mejor nos acostamos,quede muerta después de todo..-dices metiendote a la cama-
-Justin:Yo igual..-se mete a la cama junto a tí y se acerca y te susurra-fue una GRAN noche preciosa,espero que haya más como estás..
-Tú:Lo habrán-le sonríes y te acercas a tús labios-
Justin sonrío con esos labios perfectos y te beso,te abrazaba de la cintura y el beso comenzó muy tierno,pero siguió bastante salvaje y desenfrenado. Después de largos segundos de besar,morder y darse todo el cariño que podían tú y Justin calleron en profundo sueño. Justin estaba sin remera(el acostumbraba dormir así) y para que no pasara frío se coloco en tu pecho abrazandote por la cintura y así durmieron.
La noche se paso,sentías que alguien te recorría tu rostro a besos para que desperataras.
-Despierta linda,ya es de día-dice susurrando en tú oído-
-Tú:Mami dejame dormir..-te das vueltas y tapas tu cara con la almohada-
-No soy tu mami preciosa,ya despierta o te obligaré...-pone sus manos en tú cintura-
-Tú:JAJA,que me vas a hacer Justin?-sacas un poco tu cara de debajo de la almohada-
-Justin:Todavía no conoces mi lado oscuro cariño :¬w¬: Y sacaste esa almohada que no puedo ver tu linda cara..-sonríe-
-Tú:Jaajjaja,que miedo..y tengo cara de zombie cuando me levanto es mejor que ni me veas-dices aún tapandote más-
-Justin:Mm,si así es,asustate,o sabrás consecuencias... y no tienes cara de zombie,ya te ví mientras dormías y eras hermosa..-dice poniendose sobre tí-
-Tú:No mientas Justin xD hasta de mañana te dan para decir esas cosas..-sonríes y te sonrojas-
-Justin:Jajjaa,por lo menos te saque una sonrisa y te sonroje..eso me encanta..-se acerca coqueto a tus labios después de sacarte la almohada de la cara-
Se dan un tierno beso.
-Justin:Ahora te levantas?-sonríe a centímetros de tús labios-
-Tú:Quizás con un beso más..-sonríes-
-Se acerca a tí te da otro tierno beso en los labios-
-Justin:Y ahora?
-Tú:Mmm..-dices indecisa-
Justin se acerca salvaje a tus labios y te un largo beso con mucha pasión,y amor sobre todo.
-Tú:Así me gusta cariño,vamos a comer..
-Justin:Cómo te conozco..-sonríe y se quita de arriba tuyo-
-Tú:Claro que sí,aunque todavía te faltan cosas..-te levantas de la cama-
-Justin:Jajjaja,claro que sí.
Justin va al baño y tu vas bajando las escaleras para ir adelante preparando el desayuno y ves a...
---------------------------------------------
Perdón por no haber subido capítulo,es que,ya saben las tareas,mi mamá diciendome que salga de la compu y eso xD >.< yaa,pronto subiré maratón :D
las amo lectoras <3
El cielo que jamás podré tocar ♡
-Justin:Te llevo a la cama?-sonríe-
-Tú:ay Justin me matas xdé' llevame..-te ríes-
-Justin:No me tomes a mal,iremos tiempo a tiempo hermosa mía,sólo haré lo que tú quieras que haga..-mientras te tomaba en brazos y te llevaba a tu cama-
-Tú:Decime como hice para encontrar a alguien como vos..-lo mirás fijamente a esos ojos que te enloquecian y le acaricias el rostro-
-Justin:Y yo como hice para tener tanta suerte de que estés acá y ahora conmigo?-te deja suavemente sobre la cama y te mira a los ojos-
Justin siempre que te miraba sentías como si se pudieran comunicar con las miradas,nunca te había pasado algo así de mirar tanto tiempo a alguien a los ojos sin bajar la mirada. Era como una de las tantas conexiones que lo unía,ambos quedaban como en un tranze difícil de escapar y ninguno se daba cuenta que estaba en él.
Justin y tú se continuaron observando el uno al otro por unos largos segundos,se miraban lentamente recorriendo todo su rostro el uno al otro y el tocaba con sus dedos tús labios suavemente.
Después de unos segundos se dan cuenta que tienen que dormir.
-Justin:Linda,es tarde..-sonríe-
-Tú:Lo sé..mejor nos acostamos,quede muerta después de todo..-dices metiendote a la cama-
-Justin:Yo igual..-se mete a la cama junto a tí y se acerca y te susurra-fue una GRAN noche preciosa,espero que haya más como estás..
-Tú:Lo habrán-le sonríes y te acercas a tús labios-
Justin sonrío con esos labios perfectos y te beso,te abrazaba de la cintura y el beso comenzó muy tierno,pero siguió bastante salvaje y desenfrenado. Después de largos segundos de besar,morder y darse todo el cariño que podían tú y Justin calleron en profundo sueño. Justin estaba sin remera(el acostumbraba dormir así) y para que no pasara frío se coloco en tu pecho abrazandote por la cintura y así durmieron.
La noche se paso,sentías que alguien te recorría tu rostro a besos para que desperataras.
-Despierta linda,ya es de día-dice susurrando en tú oído-
-Tú:Mami dejame dormir..-te das vueltas y tapas tu cara con la almohada-
-No soy tu mami preciosa,ya despierta o te obligaré...-pone sus manos en tú cintura-
-Tú:JAJA,que me vas a hacer Justin?-sacas un poco tu cara de debajo de la almohada-
-Justin:Todavía no conoces mi lado oscuro cariño :¬w¬: Y sacaste esa almohada que no puedo ver tu linda cara..-sonríe-
-Tú:Jaajjaja,que miedo..y tengo cara de zombie cuando me levanto es mejor que ni me veas-dices aún tapandote más-
-Justin:Mm,si así es,asustate,o sabrás consecuencias... y no tienes cara de zombie,ya te ví mientras dormías y eras hermosa..-dice poniendose sobre tí-
-Tú:No mientas Justin xD hasta de mañana te dan para decir esas cosas..-sonríes y te sonrojas-
-Justin:Jajjaa,por lo menos te saque una sonrisa y te sonroje..eso me encanta..-se acerca coqueto a tus labios después de sacarte la almohada de la cara-
Se dan un tierno beso.
-Justin:Ahora te levantas?-sonríe a centímetros de tús labios-
-Tú:Quizás con un beso más..-sonríes-
-Se acerca a tí te da otro tierno beso en los labios-
-Justin:Y ahora?
-Tú:Mmm..-dices indecisa-
Justin se acerca salvaje a tus labios y te un largo beso con mucha pasión,y amor sobre todo.
-Tú:Así me gusta cariño,vamos a comer..
-Justin:Cómo te conozco..-sonríe y se quita de arriba tuyo-
-Tú:Claro que sí,aunque todavía te faltan cosas..-te levantas de la cama-
-Justin:Jajjaja,claro que sí.
Justin va al baño y tu vas bajando las escaleras para ir adelante preparando el desayuno y ves a...
---------------------------------------------
Perdón por no haber subido capítulo,es que,ya saben las tareas,mi mamá diciendome que salga de la compu y eso xD >.< yaa,pronto subiré maratón :D
las amo lectoras <3
PukaBieber
Bihara escribió:Vos me estas cargando?,no la podes dejar así...
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
!
JJAJAJAJ xD ya la segui :3
PukaBieber
CaarFabrii escribió:Hola perdón por no pasarme pero estoy de vuelta! :D Siguelaaa! :D
Ya la segui :) Gracias por leer
PukaBieber
feer de bieber escribió:dios perdon por no comentar antes pero es que no tenia internet pero que esperas sigyueeee a y gracias por dedicarme un capi
no te preocupes :) ya subi capp :3 gracias por leer
PukaBieber
VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
Jajajaj es re dificil,por eso aveces estoy más en una nove que en otra .
La de mi foto de perfil?
Me llamo Romina y tengo 14,y tú? xD es que nunca me presenté ni nada
No soy Argentina soy Uruguaya :D hablamos un poco parecido capaz los argentinos y los uruguayos,y vos de donde sos?
Ya segui la nove :D
PukaBieber
alis1313 escribió:PukaBieber escribió:alis1313 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh seguila pls perop yaaaaaaa no la podes dejar asi esta contra la (LDNJB) ley de novelas JB ARTICULO 1313 *.* te van a llevar a un internado para aprender dond dejar las noves....ajskjdfghds jajjajja okokno perop seguila pls :lol!:
JAAJJAJAJAJAJ >.< oh no iré a un internado :o y no podré escribir más novelas e_e ok yaps xd ya la segui :D gracias por leer
jajaj si adhaslkjfh perop solo no iras si sigues la nove y yo no llamare al *emergenciaJb3131* :lol: jadkalkfhj oknop :silent: :o :P seguila pls seguila!!!!!!!!!!!!11
JAJJAAJJA okey ya la seguí,pero sillamas a las emergenciasJb3131 viene Justin a mis servicios a atraparme por mala? ok yaps xd
PukaBieber
Dios que románticos que son! :D Siguelaaa, me encantaaa! :D Y obvio que voy a leer si es hermosa la nove! :D Pasate por las mias! :D
CaarFabrii
PukaBieber escribió:VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
La de mi foto de perfil?
No soy Argentina soy Uruguaya :D hablamos un poco parecido capaz los argentinos y los uruguayos,y vos de donde sos?
Jajaja, soy de Venezuela :P La he seguido mucho, pero hay demasiados fantasmas ¬¬ En fin, tú me entiendes. ¿Para cuando sigues Boyfriend?
P.D: Dime Vero y tengo 12 :P
VeroBiebs
Bihara escribió:VeroVee escribió:Bihara escribió:VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
Ahh de una jaja,vos sos de Argentina?
Nope, soy de Venezuela (:
VeroBiebs
CaarFabrii escribió:Dios que románticos que son! :D Siguelaaa, me encantaaa! :D Y obvio que voy a leer si es hermosa la nove! :D Pasate por las mias! :D
Si son unos pechochos los dos :'3 Ya la sigo :)
Gracias :'D Ya me pase por las tuyas*-* también son hermosas. Saludos :hi:
PukaBieber
#Vero(: escribió:PukaBieber escribió:VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
La de mi foto de perfil?
Jajaja, soy de Venezuela :P La he seguido mucho, pero hay demasiados fantasmas ¬¬ En fin, tú me entiendes. ¿Para cuando sigues Boyfriend?
Genial :D Si te entiendo xd
Ya la segui,lo que pasa es que no me daba inspiración para seguirla xD
Okaay Vero ^^ y escribes alguna nove?
PukaBieber
Capítulo 26:
tú mamá.
-Tú:Hola ma,como estás?-sonríes-
-Mamá:Hola,bien. Que raro que te levantes de buen humor,casi siempre de mañan te levantas de malhumor-se rie y se dirige a la cocina-
-Tú:JAJAJA,si ya sé,es que no sé hoy me levante con el pie derecho-sonríes y también te diriges a la cocina-
-Mamá:Está bien,está bien-se rie-Me voy a hacer unos mandados y vengo,si?
-Tú:Dale,yo voy desayunando..-tomas una taza-
-Mamá:Bueno dale,ya vengo chau-te saluda y se va-
Tú comienzas a preparar unos sanwiches con una taza con café con leche.
Batias el café hasta que sientes que alguien te toma por la cintura.
-Tú:Ya se que eres tú Justin-te ríes-
-Justin:Maldita genia-dice riendose-Te ayudo linda?-dice con cara dulce-
-Tú:Emm,si,anda batiendo esto-le das una taza con cafe y azucar-
-Justin:A sus ordenes mi ama-comienza a batir-
Justin termina de batir y le ponen la leche al cafe con azúcar.
Colocan el desayuno en la mesa para cada uno,habían echo también el de Chris por si las dudas.
-Justin:Bien echo preciosa-se acerca coqueto a tus labios y te da un pequeño beso-
-Tú:Lo mismo digo hermoso-sonríes y te sientas-
En eso entra Chris todo despeinado y con cara de dormido.
-Chris:Buen día-dice sentandose y frotandose los ojos-
-Justin y tú:Buen día.
-Chris:Y mamá?-tomando un sanwiche-
-Tú:Fue a buscar unas cosas y vuelve..
-Chris:Ok,bro te despertaste hace mucho?-lo mira mientras muerde su sanwiche-
-Justin:No,hace un rato y la ayude con el desayuno..-sonríe y toma un sorvo a su leche-
-Chris:Está bien,hoy vamos a la cancha,tenemos un partido prometido
-Justin:Si,a que hora?
-Chris:Ahora no más,después de desayunar vamos,si?-dice acabando su leche-
-Justin:Ok,yo ya termine,me voy a cambiar-se para-
-Chris:Bueno en un rato te alcanzo.
Justin se va de la cocina y te sonríe cuando está saliendo de allí,tu le devuelves otra sonrisa y se va.
-Chris:Justin no anda en nada raro con vos,¿no?
-Tú:Por qué lo decis?-lo mirás sorpendida-
-Chris:Te pregunto...los dos crecieron y bueno me dio curiosidad.
-Tú:Bueno.Me tengo que ir a visitar a Cait..-te paras ya terminado tu desayuno-
-Chris:Bueno,yo me voy a cambiar para irme.
Subes al igual que Chris y vas a tu cuarto.
Te cambias y mientras te colocabas labial unas manos rodean tu cintura...
---------------------------------
Comenten y sigo :D
las amo lectoras<3
tú mamá.
-Tú:Hola ma,como estás?-sonríes-
-Mamá:Hola,bien. Que raro que te levantes de buen humor,casi siempre de mañan te levantas de malhumor-se rie y se dirige a la cocina-
-Tú:JAJAJA,si ya sé,es que no sé hoy me levante con el pie derecho-sonríes y también te diriges a la cocina-
-Mamá:Está bien,está bien-se rie-Me voy a hacer unos mandados y vengo,si?
-Tú:Dale,yo voy desayunando..-tomas una taza-
-Mamá:Bueno dale,ya vengo chau-te saluda y se va-
Tú comienzas a preparar unos sanwiches con una taza con café con leche.
Batias el café hasta que sientes que alguien te toma por la cintura.
-Tú:Ya se que eres tú Justin-te ríes-
-Justin:Maldita genia-dice riendose-Te ayudo linda?-dice con cara dulce-
-Tú:Emm,si,anda batiendo esto-le das una taza con cafe y azucar-
-Justin:A sus ordenes mi ama-comienza a batir-
Justin termina de batir y le ponen la leche al cafe con azúcar.
Colocan el desayuno en la mesa para cada uno,habían echo también el de Chris por si las dudas.
-Justin:Bien echo preciosa-se acerca coqueto a tus labios y te da un pequeño beso-
-Tú:Lo mismo digo hermoso-sonríes y te sientas-
En eso entra Chris todo despeinado y con cara de dormido.
-Chris:Buen día-dice sentandose y frotandose los ojos-
-Justin y tú:Buen día.
-Chris:Y mamá?-tomando un sanwiche-
-Tú:Fue a buscar unas cosas y vuelve..
-Chris:Ok,bro te despertaste hace mucho?-lo mira mientras muerde su sanwiche-
-Justin:No,hace un rato y la ayude con el desayuno..-sonríe y toma un sorvo a su leche-
-Chris:Está bien,hoy vamos a la cancha,tenemos un partido prometido
-Justin:Si,a que hora?
-Chris:Ahora no más,después de desayunar vamos,si?-dice acabando su leche-
-Justin:Ok,yo ya termine,me voy a cambiar-se para-
-Chris:Bueno en un rato te alcanzo.
Justin se va de la cocina y te sonríe cuando está saliendo de allí,tu le devuelves otra sonrisa y se va.
-Chris:Justin no anda en nada raro con vos,¿no?
-Tú:Por qué lo decis?-lo mirás sorpendida-
-Chris:Te pregunto...los dos crecieron y bueno me dio curiosidad.
-Tú:Bueno.Me tengo que ir a visitar a Cait..-te paras ya terminado tu desayuno-
-Chris:Bueno,yo me voy a cambiar para irme.
Subes al igual que Chris y vas a tu cuarto.
Te cambias y mientras te colocabas labial unas manos rodean tu cintura...
---------------------------------
Comenten y sigo :D
las amo lectoras<3
PukaBieber
PukaBieber escribió:#Vero(: escribió:PukaBieber escribió:VeroVee escribió:Me fascina No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3
La de mi foto de perfil?
Genial :D Si te entiendo xd
Ya la segui,lo que pasa es que no me daba inspiración para seguirla xD
Okaay Vero ^^ y escribes alguna nove?
Sip, está bajo mi foto de perfil ;) Te entiendo, a veces es como que se te ocurre una idea pero la consideras demasiado mala y aburrida, o sino como que no pega. A mi aveces me pasa que comienzo a imaginar una nueva novela :P
Veo que tu nove no tiene tantos fantasmas como yo pensaba, acabo de ver el contador :P Igual, hay MUUCHOS fantasmas, odio los fantasmas ¬¬
VeroBiebs
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17