O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino♥ (Justin&Tú)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Empty Re: Mi vecino♥ (Justin&Tú)

Mensaje por VeroBiebs Vie 29 Jun 2012, 12:40 pm

Bihara escribió:
VeroVee escribió:Me fascina ♥️ No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3

Perdon que me meta,pero si vos decis la chica que tiene la camara y es morocha soy yo Bihara y soy lectora! (era por las dudas,no quiero quedar como metida,no te enojes):)

Jajaja, no, no quedas como metida. De hecho no me refería a tí, pero me has aclarado otra duda porque tampoco sabía si eras tú :P NTP ♥️
VeroBiebs
VeroBiebs

Mensaje por Bihara Vie 29 Jun 2012, 5:20 pm

VeroVee escribió:
Bihara escribió:
VeroVee escribió:Me fascina ♥️ No sé cómo haces para escribir dos novelas a la vez, yo no puedo :P Síguela, por favooooor! Una pregunta, ¿la chica de tu foto eres tú? Es que no sé cómo te llamas o cuántos años tienes. Sospecho que eres de Argentina... wehehe, soy agente :3

Perdon que me meta,pero si vos decis la chica que tiene la camara y es morocha soy yo Bihara y soy lectora! (era por las dudas,no quiero quedar como metida,no te enojes):)

Jajaja, no, no quedas como metida. De hecho no me refería a tí, pero me has aclarado otra duda porque tampoco sabía si eras tú :P NTP ♥️

Ahh de una jaja,vos sos de Argentina?
Bihara
Bihara

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 10:20 pm

Capítulo 25:

-Justin:Te llevo a la cama?-sonríe-
-Tú:ay Justin me matas xdé' llevame..-te ríes-
-Justin:No me tomes a mal,iremos tiempo a tiempo hermosa mía,sólo haré lo que tú quieras que haga..-mientras te tomaba en brazos y te llevaba a tu cama-
-Tú:Decime como hice para encontrar a alguien como vos..-lo mirás fijamente a esos ojos que te enloquecian y le acaricias el rostro-
-Justin:Y yo como hice para tener tanta suerte de que estés acá y ahora conmigo?-te deja suavemente sobre la cama y te mira a los ojos-
Justin siempre que te miraba sentías como si se pudieran comunicar con las miradas,nunca te había pasado algo así de mirar tanto tiempo a alguien a los ojos sin bajar la mirada. Era como una de las tantas conexiones que lo unía,ambos quedaban como en un tranze difícil de escapar y ninguno se daba cuenta que estaba en él.
Justin y tú se continuaron observando el uno al otro por unos largos segundos,se miraban lentamente recorriendo todo su rostro el uno al otro y el tocaba con sus dedos tús labios suavemente.
Después de unos segundos se dan cuenta que tienen que dormir.
-Justin:Linda,es tarde..-sonríe-
-Tú:Lo sé..mejor nos acostamos,quede muerta después de todo..-dices metiendote a la cama-
-Justin:Yo igual..-se mete a la cama junto a tí y se acerca y te susurra-fue una GRAN noche preciosa,espero que haya más como estás..
-Tú:Lo habrán-le sonríes y te acercas a tús labios-
Justin sonrío con esos labios perfectos y te beso,te abrazaba de la cintura y el beso comenzó muy tierno,pero siguió bastante salvaje y desenfrenado. Después de largos segundos de besar,morder y darse todo el cariño que podían tú y Justin calleron en profundo sueño. Justin estaba sin remera(el acostumbraba dormir así) y para que no pasara frío se coloco en tu pecho abrazandote por la cintura y así durmieron.
La noche se paso,sentías que alguien te recorría tu rostro a besos para que desperataras.
-Despierta linda,ya es de día-dice susurrando en tú oído-
-Tú:Mami dejame dormir..-te das vueltas y tapas tu cara con la almohada-
-No soy tu mami preciosa,ya despierta o te obligaré...-pone sus manos en tú cintura-
-Tú:JAJA,que me vas a hacer Justin?-sacas un poco tu cara de debajo de la almohada-
-Justin:Todavía no conoces mi lado oscuro cariño :¬w¬: Y sacaste esa almohada que no puedo ver tu linda cara..-sonríe-
-Tú:Jaajjaja,que miedo..y tengo cara de zombie cuando me levanto es mejor que ni me veas-dices aún tapandote más-
-Justin:Mm,si así es,asustate,o sabrás consecuencias... y no tienes cara de zombie,ya te ví mientras dormías y eras hermosa..-dice poniendose sobre tí-
-Tú:No mientas Justin xD hasta de mañana te dan para decir esas cosas..-sonríes y te sonrojas-
-Justin:Jajjaa,por lo menos te saque una sonrisa y te sonroje..eso me encanta..-se acerca coqueto a tus labios después de sacarte la almohada de la cara-
Se dan un tierno beso.
-Justin:Ahora te levantas?-sonríe a centímetros de tús labios-
-Tú:Quizás con un beso más..-sonríes-
-Se acerca a tí te da otro tierno beso en los labios-
-Justin:Y ahora?
-Tú:Mmm..-dices indecisa-
Justin se acerca salvaje a tus labios y te un largo beso con mucha pasión,y amor sobre todo.
-Tú:Así me gusta cariño,vamos a comer..
-Justin:Cómo te conozco..-sonríe y se quita de arriba tuyo-
-Tú:Claro que sí,aunque todavía te faltan cosas..-te levantas de la cama-
-Justin:Jajjaja,claro que sí.
Justin va al baño y tu vas bajando las escaleras para ir adelante preparando el desayuno y ves a...

---------------------------------------------
Perdón por no haber subido capítulo,es que,ya saben las tareas,mi mamá diciendome que salga de la compu y eso xD >.< yaa,pronto subiré maratón :D
las amo lectoras <3
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Tumblr_m1q1y8RZYJ1r3vccgo1_500_large
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Tumblr_m43dljcs5m1r91uyxo1_500_largeMi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Tumblr_m3sznrvLdK1r7u9xbo1_500_large
El cielo que jamás podré tocar ♡
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Black-and-white-blond-fashion-girl-hair-Favim.com-234158_large_large
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 10:21 pm

Bihara escribió:Vos me estas cargando?,no la podes dejar así...
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
!

JJAJAJAJ xD ya la segui :3
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 10:29 pm

CaarFabrii escribió:Hola perdón por no pasarme pero estoy de vuelta! :D Siguelaaa! :D

Ya la segui :) Gracias por leer
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 10:30 pm

feer de bieber escribió:dios perdon por no comentar antes pero es que no tenia internet pero que esperas sigyueeee a y gracias por dedicarme un capi

no te preocupes :) ya subi capp :3 gracias por leer
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 10:33 pm

Jajajaj es re dificil,por eso aveces estoy más en una nove que en otra .
La de mi foto de perfil?
Me llamo Romina y tengo 14,y tú? xD es que nunca me presenté ni nada
No soy Argentina soy Uruguaya :D hablamos un poco parecido capaz los argentinos y los uruguayos,y vos de donde sos?
Ya segui la nove :D
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 10:35 pm

alis1313 escribió:
PukaBieber escribió:
alis1313 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh seguila pls perop yaaaaaaa no la podes dejar asi esta contra la (LDNJB) ley de novelas JB♥️ ARTICULO 1313 *.* te van a llevar a un internado para aprender dond dejar las noves....ajskjdfghds jajjajja okokno perop seguila pls :lol!:

JAAJJAJAJAJAJ >.< oh no iré a un internado :o y no podré escribir más novelas e_e ok yaps xd ya la segui :D gracias por leer

jajaj si adhaslkjfh perop solo no iras si sigues la nove y yo no llamare al *emergenciaJb3131* :lol: jadkalkfhj oknop :silent: :o :P seguila pls seguila!!!!!!!!!!!!11

JAJJAAJJA okey ya la seguí,pero sillamas a las emergenciasJb3131 viene Justin a mis servicios a atraparme por mala? creepygusta ok yaps xd
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por CaarFabrii Vie 29 Jun 2012, 11:03 pm

Dios que románticos que son! :D Siguelaaa, me encantaaa! :D Y obvio que voy a leer si es hermosa la nove! :D Pasate por las mias! :D
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por VeroBiebs Sáb 30 Jun 2012, 1:48 pm

PukaBieber escribió:

La de mi foto de perfil?
No soy Argentina soy Uruguaya :D hablamos un poco parecido capaz los argentinos y los uruguayos,y vos de donde sos?

Jajaja, soy de Venezuela :P La he seguido mucho, pero hay demasiados fantasmas ¬¬ En fin, tú me entiendes. ¿Para cuando sigues Boyfriend?
P.D: Dime Vero y tengo 12 :P
VeroBiebs
VeroBiebs

Mensaje por VeroBiebs Sáb 30 Jun 2012, 1:49 pm

Bihara escribió:
VeroVee escribió:
Bihara escribió:

Ahh de una jaja,vos sos de Argentina?

Nope, soy de Venezuela (: ♥️
VeroBiebs
VeroBiebs

Mensaje por PukaBieber Sáb 30 Jun 2012, 11:59 pm

CaarFabrii escribió:Dios que románticos que son! :D Siguelaaa, me encantaaa! :D Y obvio que voy a leer si es hermosa la nove! :D Pasate por las mias! :D

Si son unos pechochos los dos :'3 Ya la sigo :)
Gracias :'D Ya me pase por las tuyas*-* también son hermosas. Saludos :hi:
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Dom 01 Jul 2012, 12:02 am

#Vero(: escribió:
PukaBieber escribió:

La de mi foto de perfil?

Jajaja, soy de Venezuela :P La he seguido mucho, pero hay demasiados fantasmas ¬¬ En fin, tú me entiendes. ¿Para cuando sigues Boyfriend?

Genial :D Si te entiendo xd
Ya la segui,lo que pasa es que no me daba inspiración para seguirla xD
Okaay Vero ^^ y escribes alguna nove?
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por PukaBieber Dom 01 Jul 2012, 12:47 am

Capítulo 26:

Justin va al baño y tu vas bajando las escaleras para ir adelante preparando el desayuno y ves a...
tú mamá.
-Tú:Hola ma,como estás?-sonríes-
-Mamá:Hola,bien. Que raro que te levantes de buen humor,casi siempre de mañan te levantas de malhumor-se rie y se dirige a la cocina-
-Tú:JAJAJA,si ya sé,es que no sé hoy me levante con el pie derecho-sonríes y también te diriges a la cocina-
-Mamá:Está bien,está bien-se rie-Me voy a hacer unos mandados y vengo,si?
-Tú:Dale,yo voy desayunando..-tomas una taza-
-Mamá:Bueno dale,ya vengo chau-te saluda y se va-
Tú comienzas a preparar unos sanwiches con una taza con café con leche.
Batias el café hasta que sientes que alguien te toma por la cintura.
-Tú:Ya se que eres tú Justin-te ríes-
-Justin:Maldita genia-dice riendose-Te ayudo linda?-dice con cara dulce-
-Tú:Emm,si,anda batiendo esto-le das una taza con cafe y azucar-
-Justin:A sus ordenes mi ama-comienza a batir-
Justin termina de batir y le ponen la leche al cafe con azúcar.
Colocan el desayuno en la mesa para cada uno,habían echo también el de Chris por si las dudas.
-Justin:Bien echo preciosa-se acerca coqueto a tus labios y te da un pequeño beso-
-Tú:Lo mismo digo hermoso-sonríes y te sientas-
En eso entra Chris todo despeinado y con cara de dormido.
-Chris:Buen día-dice sentandose y frotandose los ojos-
-Justin y tú:Buen día.
-Chris:Y mamá?-tomando un sanwiche-
-Tú:Fue a buscar unas cosas y vuelve..
-Chris:Ok,bro te despertaste hace mucho?-lo mira mientras muerde su sanwiche-
-Justin:No,hace un rato y la ayude con el desayuno..-sonríe y toma un sorvo a su leche-
-Chris:Está bien,hoy vamos a la cancha,tenemos un partido prometido
-Justin:Si,a que hora?
-Chris:Ahora no más,después de desayunar vamos,si?-dice acabando su leche-
-Justin:Ok,yo ya termine,me voy a cambiar-se para-
-Chris:Bueno en un rato te alcanzo.
Justin se va de la cocina y te sonríe cuando está saliendo de allí,tu le devuelves otra sonrisa y se va.
-Chris:Justin no anda en nada raro con vos,¿no?
-Tú:Por qué lo decis?-lo mirás sorpendida-
-Chris:Te pregunto...los dos crecieron y bueno me dio curiosidad.
-Tú:Bueno.Me tengo que ir a visitar a Cait..-te paras ya terminado tu desayuno-
-Chris:Bueno,yo me voy a cambiar para irme.
Subes al igual que Chris y vas a tu cuarto.
Te cambias y mientras te colocabas labial unas manos rodean tu cintura...

---------------------------------
Comenten y sigo :D
las amo lectoras<3

Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Tumblr_m1q1y8RZYJ1r3vccgo1_500_large
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Tumblr_m43dljcs5m1r91uyxo1_500_large
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Tumblr_m3sznrvLdK1r7u9xbo1_500_large
El cielo que jamás podré tocar ♡
Mi vecino♥ (Justin&Tú) - Página 10 Black-and-white-blond-fashion-girl-hair-Favim.com-234158_large_large
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por VeroBiebs Dom 01 Jul 2012, 9:50 am

PukaBieber escribió:
#Vero(: escribió:
PukaBieber escribió:

La de mi foto de perfil?

Genial :D Si te entiendo xd
Ya la segui,lo que pasa es que no me daba inspiración para seguirla xD
Okaay Vero ^^ y escribes alguna nove?

Sip, está bajo mi foto de perfil ;) Te entiendo, a veces es como que se te ocurre una idea pero la consideras demasiado mala y aburrida, o sino como que no pega. A mi aveces me pasa que comienzo a imaginar una nueva novela :P
Veo que tu nove no tiene tantos fantasmas como yo pensaba, acabo de ver el contador :P Igual, hay MUUCHOS fantasmas, odio los fantasmas ¬¬
VeroBiebs
VeroBiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba