O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 01 Jul 2012, 5:47 pm

KJAHSKJAKSJASKJALSJALS PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES'D: ¿HOY SE ACABA? T_T Todo fue tan rápido, aun recuerdo que a penas fue ayer cuando te acusaba de hacerme perder mi inocencia:$ EXTRAÑARE TU NOVE, Sinceramente, esta fue una de las mejores que he leído en todos los años a escondidas que estoy en el foro;) Ajhsasakjsakj La rayis cada vez me confunde mas:/ Ya que acepte que perdió su control ¬¬ Me molesta esoD: Quiero que acepte que ama a Harry&Louis._./ QUIERO QUE LO HAGA!!:D OKNO._. Pero si quiero que lo haga XD
Tu sabes que te seguiré también en tu próxima nove;) Me encanta como escribes y tu sabes que soy una fiel y muy pervertirigilla lectora:D Bueno, pues síguela, es lo único que te puedo decir ahora:D Pero prepárate para recibir un comentario de tristeza por el final de tu nove:$ Me estoy preparando para escribir todo lo que senti:D Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Perversas Intenciones{»ϲαρɪτυʟσ#O21}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 7:14 pm

»ϲαρɪτυʟσ#O21{Antepenultimo}


—______ —Jessy suspiró profundamente—. Siempre te has sentido tan fuerte sobre las cosas, y has luchado tanto por esconderte, por aparentar despreocupación, frialdad y distanciamiento de todo. Era obligado que esto te alcanzara algún día. Has negado tu verdadera naturaleza porque tenías miedo de que aquellos que amabas te despreciaran, se avergonzaran de ti por ello. Cariño, ¿no te has dado cuenta aún? Has entrado en un grupo de amigas que están casándose con los Troyanos, por amor de Dios. Eso debería decirte algo.

—Debería —______ arrastró las palabras con diversión—. Pero yo no participaré en un ménage ocasional con Harry & Louis —dijo, suavizando su voz—. Los quiero a los dos, Jessy. Para siempre. Y eso me aterra. Nadie me ha querido a mí para siempre. Además, después de que me vengue de ellos por lo ocurrido la pasada noche, seguramente no me querrán nunca más, punto —suspiró con pesar.

Jessy sacudió la cabeza confusa.

—Pero creí que lo habías disfrutado.

______ se recostó en su silla, estrechando sus ojos.

—Lo hice. Pero esto les da una mano ganadora. Sabes que no puedo permitirlo.

Un punto de preocupación se reflejó en la cara de su amiga.

—Estás conspirando. Oh, diablos. ______, Harry & Louis no son hombres a los que puedas enredar. Son más dominantes incluso que Zayn.

______ frunció el ceño ante su amiga.

—El matrimonio te está ablandando —acusó maliciosamente.

Una risa de incredulidad escapó de Jessy.

—_______, más bien disfruto manteniendo a Zayn contento. Los beneficios son increíbles. No voy a mezclarme en uno de tus apaños.

_______ le sonrió confiadamente. Jessy amaba hacerse un poco la dura cuando se trataba de meterse en problemas.

—Quizá él debería azotarte más fuerte la próxima vez.

Los ojos de Jessy se iluminaron con reluctante interés.

—Apuesto a que está dejando de lado los beneficios del castigo —______ suspiró con pesar—. Los hombres se vuelven tan confiados después de unos pocos meses de dicha conyugal. Bueno, apuesto a que cree que estás tan bien entrenada ahora que no necesita más que darte un pequeño y dulce golpecito de amor aquí y allá, en lugar de una buena azotada, para recordarte el placer.

Jessy entrecerró los ojos peligrosamente.

—Eso no es agradable.

______ se encogió de hombros.

—Pero es cierto, ¿no?

Jessy se recostó en su silla.

—Nunca has estado casada —espetó—. ¿Cómo lo sabes?

______ arqueó una ceja burlonamente.

—No soy exactamente virgen, cariño. Simplemente porque tenga problemas con el orgasmo no significa que no sepa cómo funcionan los hombres.

—Problemas con el orgasmo, ¿eh? —dijo Jessy mientras jugaba con su taza de café. La miró fijamente durante un segundo y ______ se dio cuenta de que la tenía en el bote.

—Bueno —Jessy alzó su cabeza, con la anticipación brillando en sus ojos—. ¿Qué tienes en mente?

______ sonrió lentamente con confianza.

—Realmente es un plan muy simple —le aseguró—. Todo lo que necesito es que me ayudes a colarme en el Club esta noche —ignoró la cara de incredulidad de su amiga—. Yo me haré cargo del resto.

—Ay, Dios, ______ —Jessy sacudió su cabeza mientras la diversión la inundaba repentinamente—. Nos vamos a ir al infierno, ¿no?

Una sonrisa de satisfacción cruzó los labios de _____ en respuesta.

—Bien, si lo hacemos, definitivamente seremos compañeras de cuarto. ¿Sabes lo difícil que puede ser colarse por el sistema de ventilación?

Sus risas resonaron por toda la cocina, un recordatorio de las noches que habían pasado riendo y llorando, filosofando y creando alborotos antes del matrimonio de Jessy. Aunque el alboroto está en el ojo del espectador, pensó ______ con satisfacción. Esta noche, ella simplemente iba a recordar este hecho a Harry & Louis Styles Tomlinson.

—¿Estás segura que quieres hacer esto, ______? —Jessy hizo una pausa frente al armario, su mano buscando dentro mientras miraba sobre su hombro y encontraba la mirada de _______.

_______ rechazó acobardarse o comportarse como una gallina. Esto era el resto de su vida. No era un esquema, ni un juego, esto no era una pequeña estimulante aventura. Era la ruptura final con un pasado que nunca debería haberle afectado del modo en que lo había hecho.

—Estoy segura —asintió con la cabeza firmemente. Lo estaba. Segura.

Hasta que Jessy sacó la ropa del armario.

Plástico transparente protegía las prendas y no escondía nada a la vista. Eran inocentes. Una simple falda roja que hubiera llegado a las rodillas de ______ cuando era mucho más joven pero que llegaría a medio muslo ahora. Una camisa de algodón blanca de manga corta. El uniforme de colegio de una muchacha católica muy propia. Pulsó una cuerda de miedo en su pecho tan fuerte que ella casi tembló ante su visión.

Sólo eran ropas, se dijo siendo realista, pero sabía que su subconsciente lo veía como mucho más.

Jessy dejó el conjunto en la cama. Tenía más de diez años y debería encajar en lo que _______ requería. Tenía que exorcizar los fantasmas que las buenas monjas de la academia habían colocado en su interior, y ¿qué mejor manera de hacerlo que dando ese primer paso hacia su nueva vida vestida como la persona que había sido tanto tiempo atrás?

—Será más corto —advirtió Jessy—. Y más cómodo. Pero debería quedarte bien.

_______ tragó fuertemente.

—Servirá perfectamente.

Contempló la ropa extendida como si fuera una serpiente, enrollada y lista para atacar. Desde muchos puntos de vista lo era.

—______, no tienes por que hacer esto —dijo Jessy—. Sabes que Louis & Harry te aman…



No es por Harry o Louis —ella sacudió su cabeza despacio, todavía contemplando las inocentes prendas de vestir—. Es por mí. Necesito medias blancas. De esas que quedan justo sobre la rodilla —le dijo a su amiga ligeramente—. ¿Tienes zapatos que sirvan? No me atrevo a volver todavía al apartamento.

—Tengo todo lo que necesitas —Jessy asintió mientras pasaba su mano sobre el plástico—. Hubiera deseado que hubiéramos estudiado juntas, _____. Quizá podría haberte hecho las cosas más fáciles.

______ sacudió su cabeza un poco. Nada podría haberlo hecho más fácil; nada podría haber cambiado a los padres que nunca supieron amar a la niña salvaje a la que habían dado a luz.

—Esto realmente no debería ser un asunto tan grande —______ dijo suavemente—. Soy una mujer adulta, Jessy. No una niña. Debería haber afrontado esto hace tiempo. No sé por qué he luchado tanto.

—Quizá porque nada mereció el riesgo hasta ahora —sugirió Jessy suavemente—. Has cambiado desde que vas a la oficina de Harry, ______. Te pareces a esta llama brillante; donde antes una vez brillaste, ahora resplandeces. El amor te cambia. Te lo dije antes. Quizá, Harry & Louis simplemente te dieron la fuerza que necesitabas para afrontarlo.

______ sonrió casi burlonamente. ¿Era verdad? En ese momento, ella no tenía ni idea. Todo lo que sabía era que de repente nada más importaba que el cambio de curso que su vida había tomado.

El vacío y frío apartamento. La vida sin amor. El escalofrío que sintió cuando la oscuridad cayó y ella se dio cuenta de lo vacía que estaba su cama. Cuando se dio cuenta de que sólo podía visionar a dos hombres dentro de esa cama con ella. Harry & Louis.

—¿Ellos estarán allí esta noche? —preguntó a Jessy rápidamente para evitar contestar a su anterior declaración.

Jessy asintió con la cabeza, una sonrisa de conspiración cruzando sus labios.

—Hablé con Zayn hace unos minutos. Él se juntará con ellos para tomar unas copas esta tarde después del trabajo. Él ha estado haciendo esto mucho últimamente —frunció el ceño—. ¿Qué demonios hacen ellos allí de todos modos?

—¿Joden a las esposas de otros? —le preguntó _____ con una sonrisa divertida—. Según tengo entendido, los Troyanos casados sólo pueden joder a sus propias mujeres allí, nunca a las de los demás. Reglas de la casa —puso sus ojos en blanco ante ese pensamiento.

No es que ella quisiera que Harry & Louis tocaran alguna vez a otra mujer. Ella tendría que cometer un asesinato si aquello alguna vez ocurría, pero la regla parecía diseñada para mantener a los miembros casados en un estado constante de lujuria mientras estaban dentro de las sagradas estancias de su apreciado Club.

Jessy resopló ante aquel pensamiento.

—Mejor que Zayn nunca sugiera tal cosa. Creo que ni él mismo podría soportarlo.

—¿Él ya no te comparte? —______ sabía que estaba retrasando desesperadamente el momento de descubrir ese maldito uniforme.

Jessy frunció el ceño.

—No desde hace un tiempo. Él amenaza con... —ella se encogió de hombros—. Él parece disfrutar de ello. Pero supongo que ha estado ocupado…—su voz se disipó.

—Los hombres consiguen satisfacerse, te lo dije —______ la advirtió distantemente.

—Hmm. Ya veremos —dijo Jessy pensativamente, aunque sus ojos brillaban con la luz de la batalla.

Otro punto para ______ contra Zayn, ella rió silenciosamente. De momento, ella estaba por delante en el marcador y Zayn estaba muy, muy lejos.

—¿______? —la voz tranquila de Jessy hizo que desviara su mirada hacia el uniforme, y luego de vuelta hacia su amiga.

Jessy la miraba con un ápice de compasión, de preocupación. ______ podía ver la preocupación en sus ojos ahora, el conocimiento de que ella tenía que juntar valor incluso para tocar la ropa, por no hablar de ponérsela.

—Realmente debo amarlos —_____ reflexionó con una pequeña sonrisa humilde—. Porque sólo el amor puede hacer que me ponga estas ropas —alzó la vista a Jessy, arqueando su ceja en tono burlón—. ¿Qué hacemos si me arrancan la ropa?

Jessy se encogió de hombros con indiferencia.

—Yo lo consideraría un sacrificio digno entonces —se rió—. El uniforme no me importa particularmente, ______. Quémalo cuando ya lo hayas utilizado para lo que lo necesites. Considéralo un regalo de boda.

Regalo de boda. _____ trago fuertemente.

—Sólo un paso por vez por ahora —aspiró profundamente y con fuerza—. Un solo paso lento por vez por ahora.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Perversas Intenciones{»ϲαρɪτυʟσ#O22 penultimo}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 7:16 pm

»ϲαρɪτυʟσ#O22{penultumo}

—¡Están jodidos! —Zayn se sentó en la pequeña mesa que estaba en un extremo del salón principal del Club y miró fijamente a Harry & a Louis con sublime diversión—. Sabén, yo los compadecería si no pensara que ustedes mismos se lo han buscado. ¿No les advertí sobre ella?

Harry terminó su bebida y lanzó a su amigo una mirada meditabunda. A su lado, Louis gruñó como si se sintiera enfermo. ______ no había ido a trabajar ni había respondido a los mensajes que le dejaron en su contestador ni en el buzón de su móvil. Ninguno de los dos estaba de humor para soportar la sonrisa burlona de Zayn.

—¿No tienes cosas mejores que hacer que acosarnos? —le preguntó Louis—. Pensaba que tenías una esposa a la cual mantener bien follada. Ve a tu casa y haz tu trabajo.

Zayn rió suavemente.

—Ya he tenido lo mío hoy. Y ustedes, ¿lo han tenido?

En los ojos de Harry se vislumbró la promesa de una venganza.

—¿Qué diablos haces aquí de todos modos? —Gruñó Louis—. ¿De repente se te echó a perder el matrimonio?

Zayn se rió otra vez y sacudió la cabeza.

—Parecen un par de osos con la pata dolorida. Sé con absoluta certeza que ella va a estar en casa esta noche. Deberían regresar y darle una lección, pero esta vez que sea la correcta, así no estará tan impaciente por crearnos problemas.

Harry pensó que Zayn estaba verdaderamente encantado de atormentarlos. Zayn no era más necio que cualquiera de ellos. Aunque, sexualmente, todos eran muy conscientes de su vínculo con Jessy, y del de ella con él.



Miró con aire taciturno alrededor del salón. ¿Había sido su sexualidad lo que había impulsado a ______ a huir? Su relación no sería un ménage ocasional, sino un compromiso de por vida con dos machos dominantes. Dos hombres cuya conducta sexual era considerada por la sociedad como depravada. Cada uno de sus deseos sexuales dependía de la satisfacción final de su mujer, cualquiera que ésta fuera. Ellos animaban a sus mujeres a abandonar todas sus inhibiciones, a ceder incluso ante los placeres más exigentes.



—Zayn, esta noche estás alterando mis nervios —dijo Harry finalmente, con un intento de sonrisa—. Tu dicha matrimonial me ofende.



—Bien, tener a su mujer amenazando mi vida esta mañana no fue lo mejor que me podía pasar, que digamos —les informó Zayn frunciendo el ceño—. Y yo estaba intentando ser agradable con ella.

—Eso te enseñará —masculló Harry, todavía sin saber exactamente en qué se habían equivocado con ______.

Era obvio que Zayn estaba disfrutando a expensas de los hermanos. Harry se hizo la promesa mental de devolverle el favor a la primera oportunidad que tuviera.

—¿Hubieron pensado que tal vez la llevaron demasiado lejos? —les preguntó con seriedad.

Harry suspiró, movió la cabeza y se reclinó en su silla. Ésa era una pregunta que él y Louis se habían estado haciendo toda la tarde.

—Diablos, Zayn —Harry respiró fatigosamente—. Las mujeres en la actualidad están tomando el control en muchos ámbitos. Que me condenen si entiendo cómo diablos trabaja su mente.

—Yo podría haberlos advertido de eso —gruñó Zayn—. ¿Por qué pensaron que le dejé creer que me tenía controlado? —Inquirió con seriedad—. _______ funciona con la mayor eficiencia cuando tiene todo bajo control. ustedes no puden conquistarla. Tienen que seducirla. Es un juego completamente diferente al que han estado jugando.

—Zayn, márchate —suspiró Harry—. Te recuerdo claramente que ignoraste los consejos que se te dieron sobre Jessy; ahora haremos lo mismo.

Zayn rió.

—Bien, ella me sorprendió también. Me asustó hasta el límite cuando llevó a ______ a la habitación. ustedes no querrán estar atados con _____ en el cuarto.

Harry frunció el ceño y Louis pareció gruñir a su lado.

—Olvida esa noche, Malik—Louis demandó con brusquedad—. La amnesia puede ser algo muy bueno.

Zayn sonrió en silencio al percibir la ira en la voz de Louis. Se reclinó en su silla y observó a los dos hombres con una asombrosa ausencia de compasión.

—¿Han considerado que al destruir todo el control de una vez podrían desencadenar a un monstruo? —les preguntó con curiosidad—. Honestamente, creo que me asustaría si estuviera en su lugar. Diablos, no tuve nada que ver con eso y ahora ella me asusta.

Harry entrecerró los ojos. Zayn no ofrecía ninguna solución, pero sí mucha provocación. Echó un vistazo a Louis y asintió al ver la mueca sardónica en los labios de su hermano. No tenían miedo de ella. Temían más perderla.

Suspiró con aspereza y pasó los dedos entre su pelo con irritación. Diablos, estaba excitado, medio borracho y poco contento con el mundo en general hoy. No necesitaba sumar a todo eso la diversión de Zayn.

—Puede haber sido un mal cálculo —admitió finalmente—. Nada irremediable, sino únicamente un cálculo equivocado.

Zayn rensopló. Habría dicho algo más, pero una conmoción en el pasillo exterior hizo que los ojos de todos se abrieran con sorpresa al oír esa furiosa voz femenina.

—Si pone otra vez sus sucias patas sobre mí, pequeño imbécil, lo haré pedazos.

—¡Jessica! —la alarma llenó la voz de Zayn y los tres saltaron de sus sillas y se precipitaron al vestíbulo.

Ahí estaba ella. Harry parpadeó ante la visión, no creía estar viendo a Jessica Malik vestida de esa manera.

Llevaba suaves pantalones cortos de algodón negros y muy ajustados que acentuaban sus piernas largas. El top tipo sostén deportivo apenas ocultaba las generosas curvas de sus deliciosos pechos. Su estómago plano con su aro de oro parecía de fina seda bronceada en un delicado tono dorado.

Su pelo estaba recogido en una apretada trenza francesa y usaba zapatos de lona negros en sus delicados pies.

—Los ladrones visten bien este año —murmuró Harry detrás de Zayn tratando con disimulo de no reírse.

Zayn le lanzó una mirada fulminante antes de enfrentar a su esposa.

—¿En qué diablos estabas pensando? —le dijo con brusquedad, mientras los ojos de ella se abrían un instante antes de entrecerrarse con incredulidad al oír su tono.

—¿En que estaba buscando a mi marido? —le respondió con voz dulzona—. Pasas tanto maldito tiempo aquí que estaba empezando a preguntarme exactamente qué estaba ocurriendo. Y el imbécil de la entrada no me dejaba entrar.

—¿Se enteró de quien eres, cariño? —la voz de Zayn era oscura, pero suave como la seda, una indicación clara de que su paciencia y su carácter estaban a prueba.

Jessy encogió graciosamente uno de sus delicados hombros mientras sus labios se fruncían en una sonrisa abochornada.

—Bueno, no mencioné ningún nombre —habló arrastrando las palabras dulcemente—. ¿Dónde estaría la diversión entonces?

El silencio reinó durante un minuto antes de que Zayn se girara hacia Harry. Su mirada mostraba más diversión que ira.

—Te advierto, Harry—dijo suavemente—. Sólo una persona podría haber involucrado en esto a Jessica.

Los ojos de Harry se entrecerraron, mientras Louis maldecía detrás de él. ______. Era un hecho bien conocido que sólo _______ _______ podría convencer a Jessica Malik para causar cualquier tipo de problema.

—Ven, esposa —la voz de Zayn sonó ruda cuando se volvió hacia su esposa y su nada inocente sonrisa—. Creo que ha pasado mucho tiempo desde tu última zurra.

Harry habría hecho algún comentario sobre la carencia de amenaza en esa frase si alguien detrás de él no hubiera soltado un leve silbido y murmurado una plegaria.

—¡Ten compasión! —Uno de los miembros refunfuñó en la entrada del salón principal—. He sido un niño bueno después de todo, porque vislumbro el paraíso.

Harry giró despacio y caminó hacia la entrada. Ahí estaba ella. La definición de la lujuria carnal, insaciable. Esto no era pecado. Era un ángel de placer. El sueño húmedo de todos los adolescentes había cobrado vida.

Jeesy les había contado que los años de _____ en la academia de señoritas no habían sido agradables. Era obvio que trataba de exorcizar algunos fantasmas.

Estaba vestida con un apetitoso y ajustado uniforme de muchacha católica del tipo “hace-que-tu-pene-tenga-una-erección-y-lo-notes”.

La falda de tela escocesa roja mostraba sus magníficos muslos y piernas. La corta blusa blanca de mangas estaba abierta hasta abajo de sus pechos, dando una ligera vista de ese sostén de encaje negro tan tentador como el pecado.

Sus delicados pies estaban calzados con recatados zapatos negros de cuero, mientras sus piernas deliciosamente formadas estaban cruzadas y cubiertas hasta arriba de la rodilla con medias blancas. Él recordaba lo perfectamente bien que sabía la carne que estaba arriba de la liga elástica de las medias y eso hizo que se le hiciera la boca agua.

Su largo pelo negro estaba peinado en dos trenzas que caían sobre sus pechos. Era la perfecta imagen de la decadencia. Era la ______ que había soñado de día y de noche.

Estaba apoyada contra la barra, con una bebida en la mano; el camarero la miraba con expresión perpleja, verdaderamente encantado.

—Buenas noches, caballeros —los saludó ella en voz baja, tan pletórica de sensualidad que cada pene en el salón requirió de atención inmediata—. Qué lugar tan agradable tienen aquí.

Harry podía oír los jadeos detrás de él. Podía sentir que se despertaba la posesividad de Louis. Todos aquellos hombres malditos, sus penes y sus ojos centrados en esa lujuriosa carne; era demasiado para sus cuerpos sobrecargados de testosterona.

—Atrás, Idiotas—Louis dio vuelta y gruñó cuando uno de los hombres intentó pasar delante de él.

______ no ayudaba precisamente. Una uña roja perfecta, brillante, se deslizaba por el borde de su copa, mientras ella miraba a la muchedumbre a un lado de la puerta. Sus labios se unieron en una sonrisa y sus ojos oscuros parpadearon soñolientamente para mirar a los dos hombres listos para luchar contra todos los demás por ella.

—He oído un poco sobre su pequeño club —continuó ella en el mismo tono gutural de voz, causándoles una erección, mientras la sangre golpeaba con fuerza en sus venas—. ¿No fue la esposa de Horan quien relató la orgía que había tenido aquí en su luna de miel? —Su mirada buscó a Niall Horan y luego los reprendió ligeramente—. Qué chicos tan malos son. Todos deberíais recibir azotes.

Un suspiro colectivo de éxtasis se oyó detrás de ellos.

—Alguien debería ser azotado — murmuró Niall desde detrás de la muchedumbre.

—_____, mi amor —Harry sacudió su cabeza al sentir el calor de más de una docena de hombres detrás de él que la codiciaban—. Yo no tentaría al destino si fuera tú.

Ella arqueó burlonamente una perfecta ceja negra.

—¿Vas a compartirme con ellos?

—No hay ni una maldita probabilidad —le respondió Louis, su voz era ruda por la lujuria y la posesividad masculinas.

—Mierda, Louis, danos una oportunidad —gimió Sax—. ¿De qué condenado tipo de club crees que eres miembro?

—¿Quieres morir, Sax? —gruñó Harry sin molestarse siquiera en mirarlo mientras avanzaba por el salón.



______ permanecía con la cabeza alta, su mirada era seductora, su expresión eróticamente consciente.

Él podía sentir la cautela de Louis; ambos sabían que éste era un juego que _____ tenía que jugar. Sin presión, sin dominio. Todavía no. Ella tenía que reafirmar su autoridad, el sentido de su propia fuerza, o si no nunca confiaría en ellos lo suficiente para devolverles el control.

—Díganme algo, ¿todos ustedes, gentiles caballeros, traen aquí a sus mujeres o amantes para la orgía comunal? —Llevó la copa a sus labios y sorbió perezosamente en tanto su voz ronca envolvía a todos los hombres del salón—. ¿O hay algún criterio para pertenecer a este pequeño club?

—Definitivamente hay criterios, cariño —Harry cruzó los brazos sobre su pecho y la miró con ardiente lujuria e incredulidad—. ¿Cómo diablos te escabulliste hasta aquí de todos modos?

Una ligera sonrisa misteriosa se dibujó en los labios de _____ mientras le lanzaba una mirada sensual. Aquí venían, sexo sudoroso y perversas intenciones. Su apariencia era una tentación que hizo a su pene doler de necesidad.

—Entonces, ¿cuáles son los criterios? —ella ignoró la última pregunta a favor de la primera; miró a su alrededor y sus ojos se detuvieron en los grilletes que colgaban de la pared al otro lado del salón—. ¿Han probado alguna vez sus juguetitos en ustedes mismos?

—¡Joder! —Louis gruñó detrás de él mientras una docena de hombres se movía incómodamente.

Harry respiró profundamente y con dificultad. ¿Por qué diablos tenía que preguntar eso?

—No tenemos necesitad —dijo él con suavidad—. Hemos hecho un modo de vida fuera de control, cariño. No necesitamos ayuda adicional. ¿Qué me dices de ti? ¿Cuál de nosotros crees realmente que sucumbirá primero?

Ella lo miró a través de sus pestañas y él se preguntó si ella se daba cuenta de la forma tan dulce y delicada en que lucían sus duros y perforados pezones bajo la delgada tela de su sostén y su blusa, si ella era consciente de que sus pechos se veían turgentes, de que las curvas de la parte superior de sus senos provocaban esa comezón en sus manos y en las de Louis por la necesidad de tocarlos.

Ella arqueó una ceja negra y bien delineada con una curiosa burla.

—¿Cuál de nosotros será atado?

No habrá restricciones —gruñó Louis—. No te preocupes, nena, te dejaremos perder de manera justa e imparcial.

Su risa era un suave susurro divertido escapado de su graciosa garganta cuando puso su bebida en la barra, sus ojos oscuros los miraban con lujuria y emoción. Las sensaciones los inundaron. Pudieron sentir el temor que atenazaba el alma y que se paseó por un segundo en las profundidades de las pupilas color tabaco.

—Tal vez seán ustedes los que perderan. Pero aquí estoy, pueden azotarme ahora. He sido una muchacha muy mala —les advirtió con voz sensual al tiempo que se apartaba de la barra, adelantaba una cadera y extendía las manos a los lados, mostrando ese cuerpo delicioso en una postura tan provocativamente sexual que Harry se sentía a punto de babear.

—Oh, diablos. Éste va a ser uno de esos tratos de “mira-pero-no-toques" —gimió uno de los hombres detrás de ellos—. Demonios. Sabía que iba a pagar por mis pecados de algún modo, pero esto es demasiado cruel para expresarlo en palabras.

—Toca y morirás —gruñó Louis en tanto que él y Harry comenzaban a avanzar lentamente hacia la sirena.

La respiración de _____ se aceleró; sus pechos subían y bajaban con excitación, sus pezones se endurecieron, los aros que los rodeaban se hicieron más notorios cuando los pequeños puntos rígidos se irguieron.

—Estate segura, ______ —le advirtió Louis y se movió detrás de ella, sin tocarla, permitiéndole tan sólo sentir el calor de su cuerpo; se inclinó hacia ella, sus manos se dirigieron hacia las trenzas y desató las gruesas cintas de seda.

Harry se paró delante de _____ y la miró meditabundo, con la lujuria comiéndolo vivo.

—¿Aquí o arriba? —le dio a elegir, aunque él sabía que ella ya había hecho su elección.

______ ladeó la cabeza y le lanzó una mirada divertida, excitada.

—¿Necesitas privacidad? —le preguntó con expresión pensativa, su mirada brillaba de excitación al pensar en tener audiencia. Ella no sólo quería rebajarlos, destruir su control; también quería que todos en el club supieran quién los poseía, así como ellos habían mostrado quién la poseía a ella.

—La privacidad no es necesaria, nena —dijo Harry, mientras la sangre hervía en sus venas y su pene parecía crecer más que nunca. Era una erección de todos los diablos que demandaba alivio. ¿Donde encontraría el control para aguantar durante más de cinco minutos antes de tomarla? No tenía ni idea.

—Puedes parar esto en cualquier momento, nena —susurró Louis inclinándose hacia ella; su aliento acariciaba el pelo sobre su oreja.

Harry la miró parpadear de placer. Sus ojos chocaron con los de Harry, fijos, con una constante excitación sombreada sólo por su miedo.



—Haz lo peor que sabes hacer, Wicked



Harry sonrió abiertamente; sus labios se curvaron lentamente con diversión al pensar en todas las cosas perversas que él y Louis podrían hacerle.





Levantó el brazo y acarició su mejilla. Las manos de Louis rodearon su cintura. Ella tembló ante su contacto; él se obligó a contener su propio temblor al sentir su piel, tan suave y cálida.

—Estás a salvo con nosotros, ______ —susuró entonces, para que sólo ella lo escuchara; la sintió estremecerse al aumentar el calor entre ellos—. Siempre. Pero esta noche suplicarás…

—O tal vez lo harán ustedes
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Perversas Intenciones{»ϲαρɪτυʟσ#O23} Ultimo.

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 7:23 pm

»ϲαρɪτυʟσ#O23{ultimo}


La cabeza de ______ giró, sus dientes se cerraron sobre el pulgar de Harry, su lengua golpeándolo, caliente y provocativa mientras inclinaba su cabeza contra el hombro de Louis, arqueando su cuerpo hacia Harry al sentir la lengua de Louis recorriendo su oído.





_____ podía sentir la mirada de los otros hombres, ocupando sus asientos en la habitación con todos los ojos clavados en ellos. No era la primera vez que ellos habían vuelto loca a una mujer delante de otros miembros de Club, ella lo sabía. Jessy le había dado toda la información que tenía, aunque hubiera sido incompleta en el mejor de los casos. Ella sabía que lo que pasase esta noche sería su elección. Sabía que al dar este paso, se hacía parte de las vidas de Harry & de Louis de un modo del que nunca podría arrepentirse.

-- ¿Tienes idea de lo excitante que esto puede volverse, ______? -- Harry le preguntó suavemente. —Todos los ojos están sobre ti, mirándote, esperando ver el momento en el que no puedas soportar más el placer y todo dentro de ti explote. Esto es lo que el Club es, nena. Esto es lo que somos. Lo que somos. Lo que seremos. El disparador que transforma el clímax de una mujer en una explosión diferente de cualquier cosa que ella haya conocido jamás. Sus deseos más oscuros, sus necesidades más profundas. Nosotros deseamos nada más que ser el cumplimiento de ellas.

Ella deseó gritar ante su declaración, deseó o bien enfurecerse con ellos por aceptarla tan bien, o bien gimotear sumisamente. Y aquella necesidad de gimotear la devolvió a la realidad. Ella se haría con el control aquí. No ellos. Ellos aprenderían que ella podría ser tan dominante, tan agresiva, como cualquier Troyano existente.

Ella se inclinó apartándose de Louis, pasándose la lengua despacio sobre sus labios carmesíes mientras sus manos se deslizaban sobre los brazos de Harry, que la miró estrechando los ojos. Oh sí, le gustaba eso. Él no estaba seguro de qué esperar, de lo que ella haría. Permitió que sus dedos se posaran sobre su pecho, enredándose en los bordes separados de su camisa.

Un tirón rápido y botones se dispersaron. Detrás de ella, Louis gimió, sus manos apretando sus caderas mientras ella recorría con sus labios la amplia extensión de carne musculosa. Su lengua rodeó sobre un duro y plano pezón masculino al tiempo que su otra mano se movía más abajo, enredando los dedos alrededor de la rígida longitud del pene de Harry, que aumentaba en demanda bajo sus pantalones.



Joder! —Sus caderas corcovearon contra la repentina caricia al tiempo que sus manos agarraban su cabeza e inclinaba los labios sobre los de ella.

Ella lo encontró con sus dientes. Un pellizco fuerte en la curva hambrienta lo hizo retroceder, mirándola fijamente con la cara enrojecida de deseo.

—Chico malo —espetó ella para luego gemir, un bajo suspiro de placer al sentir los dientes de Louis en su cuello. Raspando, advirtiendo.

Harry rió peligrosamente.

—Nosotros somos dos, tú una —le recordó oscuramente.

—Es verdad —sus dedos se movieron a su cinturón, aflojándolo con los movimientos rápidos y deliberados de sus dedos—. La próxima vez, tal vez use las ataduras con ustedes.

Un segundo más tarde el pene de Harry era libre. ______ no le dio tiempo a tomar represalias. Se dobló por la cintura, sus nalgas presionando los muslos de Louis mientras su boca cubría la amplia cabeza de la carne que sobresalía del cuerpo de Harry. Él llenó su boca, estirando sus labios, quemando su lengua con el calor de su pene

—______ —Harry gruñó cuando su lengua rozó la carne en forma de seta, parpadeando al sentir que su boca lo succionaba profundamente, moviéndose sobre la punta de su erección con golpes estables mientras ella sentía las manos de Louis deslizarse bajo el dobladillo de su vestido, alzándolo.

Todos jadeaban ahora. El aire en el cuarto era cada vez más caliente, y una docena de cuerpos masculinos se calentaban mientras miraban el espectáculo que se desplegaba ante ellos. Mientras su boca lo chupaba, _______ permitió a sus dedos acariciar, atormentar. Sus uñas rasparon con delicadeza a lo largo de la parte del eje que no estaba cubierta por su boca, arrastrándose hasta su pesado escroto, acariciando, arañándolo ligeramente, haciendo que brincara en respuesta.

Sin embargo, _______ luchaba contra los estremecimientos. Louis era diabólico, con sus manos soltando la correa de sus caderas, luego de sus muslos, y sus labios moviéndose por las curvas de sus nalgas con precisos movimientos mientras su lengua lamía la carne. Besando, lamiendo, haciendo que su coño se calentara con la cercanía de su boca.

Las manos de Harry se tensaron en su pelo cuando sus labios resbalaron sobre su pene y comenzó a lamer hacia abajo el duro eje. Alternó los movimientos de su lengua con leves y gentiles pellizcos, y succionando con presión; además, usó los dedos de su otra mano para atormentar la cabeza palpitante.



—Quítate esa maldita ropa, ______ —dijo Harry mientras movía una mano hacia el broche de su sujetador, luchando por liberar las hinchadas curvas de sus pechos. Al mismo tiempo, ella deslizó su boca de nuevo hacia su pene, encontrando con su lengua la ultrasensible carne bajo la acampanada punta de su erección y comenzando a succionarla suavemente.

Él se tensó, apretando la mano en su pelo justo cuando ella sintió el pulso de advertencia bajo la tensa carne.

—Demonios —gimió él.

Intentó hacer retroceder su cabeza, pero las uñas de _______ apretaron a modo de advertencia mientras sus labios se movían para cubrir su pene otra vez, haciéndola entrar en su boca y recogiendo las ardientes y líquidas gotas de fluido que salían de ella.

Detrás de ella, Louis separó más sus muslos, su respiración áspera y ruda contra ella mientras sus labios se acercaban aún más a la empapada carne de su vagina. Ella se tensó de expectación, intentando endurecerse a sí misma ante la inminente caricia. Si ella pudiera arrebatar el control de Harry entonces estaría satisfecha. Solo a uno de ellos. Las probabilidades estaban en su contra, pero seguramente uno de ellos se rendiría antes que ella.

Mientras succionaba el pene de Harry, bajó su mano, estirando sus dedos entre sus muslos para alcanzar la gruesa longitud del pelo de Louis, acercándolo más a ella, frotando su vagina contra su lengua, repentinamente lamedora, al sentir que él se insinuaba entre sus abiertos muslos.

Ella se elevó entonces, liberando el pene de Harry & tirando de los botones de su camisa, separando el tejido más aún, revelando los globos hinchados de sus pechos, los duros pezones oscuros que sobresalían de ellos.

—Oh, Maldicion, azótala o algo —uno de los hombres que miraban gimió con desesperación—. Azota a esa chica mala, Harry.

Harry gimió mientras la miraba ávidamente. Bajó su cabeza, los labios de ella encontraron los suyos y ella gritó de placer. ¿Cómo iba ella a soportarlo? ¿Cómo iba a sobrevivir a esos dos, que la empujaban continuamente más cerca de los límites de su control?

Ella se olvidó de su audiencia, se olvidó de todo excepto de cada toque, cada suspiro, la sensación de sus labios que la tomaban, lenguas que la follaban. Harry en sus labios, Louis en su vagina. Su cuerpo era una comida y ellos eran avaros en su hambre. Pero no más avaros que ella.



Ella sabía que era una batalla que en última instancia estaba condenada a perder. Pero no suplicaría. No sería la primera en rendirse. Incluso mientras su cuerpo gritaba por la liberación, su vagina cabalgaba la pujante lengua de Louis y su boca aceptaba cada fuerte embiste de Harry, ella juró que no lo haría.

—Ríndete —gruñó Harry mientras sus labios se arrastraban a su cuello. Besos desesperados, pequeños duros pellizcos que probaban la frontera entre placer y dolor, haciéndola jadear por las sensaciones.

Sus manos cubrieron sus pechos ahora desnudos, sus dedos tiraron de los anillos que los perforaban, enviando asombrosas y abrasadoras ondas de placer a través de ella, que se sumaban a las sensaciones que perforaban su útero mientras Louis comía de su sexo.

—Ríndete tú —acarició con sus dedos la erección de él desde la base a la punta, ordeñando la gruesa carne mientras deslizaba sus labios hacia el hombro de él, raspándolo mientras él hacía lo mismo en su cuello.

Louis estaba gimiendo pesadamente entre sus muslos, su lengua lamiendo desde su clítoris a la entrada de su vagina, para luego deslizarse profundamente en su interior, empujando fuertemente en una serie de violentas olas de placer.

______ podía sentir sus rodillas debilitarse, sentir las corrientes de energía aumentando en su vientre, apretándose, pidiendo la liberación.

Harry aflojó un tirante del sujetador sobre su hombro, mientras sus labios bajaban a sus pechos. Ella deslizó los dedos hasta la base de su erección, donde el duro eje se unía con la apretada carne de su escroto. Movió el pulgar despacio, en sensuales círculos hasta que presionó un pequeño punto situado allí. Le sintió tensarse, escuchó el desgarrado gemido que salió de su pecho mientras sus labios cubrían su pezón, y el masculino cuerpo se tensó en respuesta cuando ella sintió y encontró el sensible punto que había estado buscando.

Sus dientes pellizcaron en su oreja y usó la otra mano para enredarse en las hebras de pelo de la parte de atrás de su nuca al sentir los dedos de Louis explorando el área que rodeaba su ano mientras los dientes de Harry arañaban su pezón.

La voracidad de sus pasiones comenzó a calentar el aire a su alrededor. El sudor se destacaba sobre la carne de Harry; la mano de Louis apretó sobre su cadera mientras un dedo encontraba la entrada a su ano. El índice, resbaladizo por sus propios juegos, perforó la diminuta apertura mientras _____ se dedicaba a acariciar ligeramente hacia arriba, con su pulgar encontrando y acariciando el sensible punto justo bajo la acampanada cabeza del pene de Harry.



Gemelos gemidos masculinos resonaron alrededor de ella mientras su propio grito agudo perforaba la atmósfera. La caricia de una docena de fijas miradas no ayudaba a aliviar la tensión que rápidamente iba en aumento

—Ríndete —gruñó Harry mientras el dedo de Louis acariciaba dentro y fuera la abrigada entrada de su ano—. Ahora, _______.

—Ríndete tú —jadeó ella, con sus piernas temblando, la transpiración cubriendo su piel mientras lo obligaba a apartarse de su pecho, inclinándose hacia delante y pellizcando el pezón masculino.

Las manos de Harry sujetaron su cabeza mientras ella movía los labios hacia abajo por su duro abdomen, con su lengua buscando y encontrando la húmeda cabeza de su erección.

—Maldita seas, chúpala —ordenó él acaloradamente mientras su lengua bordeaba la gruesa protuberancia—. Ahora.

Ella gimió por el agarre que él tenía sobre su pelo, placer y dolor recorriendo como un rayo su cuero cabelludo. Sin embargo, rechazó obedecer la áspera demanda. Su lengua siguió lamiendo firmemente, excitando, saboreando las gotas de semen que se formaban sobre la cabeza de su pene mientras retorcía sus caderas contra la exigente lengua de Louis.

El placer abrasó cada célula de su cuerpo mientras luchaba por mantener el control, por empujar a Harry más allá de sus propios límites, hasta que ellos le dieran lo que ella tan desesperadamente necesitaba. No solo la pérdida de control, sino el conocimiento embriagador, único, de su fuerza como mujer. Quería ser tomada, sin sujeciones, sin ninguna tentativa de ternura, sin preocuparse de quién controlaba a quién. Necesitaba ser tomada duro, rápido, hasta el punto en que placer y dolor se combinaban, y sabía que los hombres que amaba estaban tan absolutamente inmersos en el placer como lo estaba ella misma. Sin restricciones. Ni físicas ni mentales.

Su lengua dio pequeños golpecitos en la cabeza de la erección de Harry; su boca chupó firmemente, una vez, dos, para luego parar y poder lamerle nuevamente. Los muslos de él estaban rígidos por la tensión de contenerse, su respiración era áspera, entrecortada.

—Ahora —su gruñido la sorprendió.

Una excitación primitiva recorrió su cuerpo mientras él agarraba sus caderas, levantándola. Rápidamente, Louis se levantó, separando sus muslos; la gruesa y dura columna del pene de Harry se introdujo dura y rápidamente en las abrigadas profundidades de su vagina.



El grito de ______ resonó alrededor de ellos. Nada podría haberla sorprendido más.

—Jodidamente ganas —gruñó Harry mientras ella se arqueaba en sus brazos, con el placer golpeando como un rayo cada célula de su cuerpo. Él se dejó caer sobre un taburete, apoyándose en el asiento mientras sus caderas empujaban, introduciendo su pene dentro de ella con duras y profundas envestidas.

—¡Oh Dios! ¡Harry! —gritó ella, mientras su propio control se trastornaba.



Detrás de ella, sintió a Louis acercarse, lubricando el canal sensible de su ano mientras Harry la enloquecía con los fuertes empujes en su sexo. Él la estiró, llenándola por entero mientras ella se estremecía en su agarre.



Toda cuestión sobre el control quien poseía, quien era poseído— desapareció. Ahora, sólo había placer. Placer diferente a cualquier que ella hubiera alguna vez conocido, que pudiera haber imaginado.





Mientras luchaba contra la tensión que crecía en su vientre, contra el encrespado calor y la energía estática, Harry se detuvo, sujetándola apretadamente contra su pecho, respirando ásperamente mientras inclinaba su cabeza hacia él, tomando sus labios con los de él en un beso que le robó la capacidad de respirar. Al mismo tiempo, Louis se movió contra ella, presionando con su pene la entrada de su culo, estirando los apretados músculos de la zona, introduciendo la resbaladiza cabeza de su erección dentro del estrecho canal, y enviando sensaciones de ardiente lava a través de sus terminaciones nerviosas.

Sus gritos fueron sofocados por los labios de Harry, pero no había ninguna vacilación en su aceptación del placer/dolor que destruyó su mente. Ella era una criatura de sensación, de sensualidad. Una figura de impulsos eléctricos, jadeando a gritos y llena de calor líquido mientras la longitud sedosa y acerada del pene de Louis se introducía en los apretados recovecos de su culo.

No hubo ninguna lucha para hacerlo durar ahora. El hambre, fascinante y primordial, los llenó, los unió, vinculando sus cuerpos de un modo del que ______ sabía que nunca se libraría. Duros, enloquecedores golpes la llenaron una y otra vez. La frontera entre placer y dolor se ensanchó mientras cada sensación crecía dentro de ella hasta que apartó desgarradoramente su boca de la de Harry, recostando su cabeza contra el pecho de Louis mientras su grito de liberación salía desde lo más profundo de su alma.

Su orgasmo nació desde su vientre, recorriendo su cuerpo, apretando cada tenso músculo hasta el punto de ruptura mientras ellos jodían los apretados orificios de su cuerpo, con sus gemidos y roncos gritos masculinos uniéndose a su grito cuando encontraron su propia liberación.



El semen caliente y rico chorreó en su apretado sexo, en su ardiente culo, llenándola, marcándola de un modo que ella sabía que la cambiaría para siempre.

Largos minutos más tarde ella se derrumbó contra el pecho exhalante de Harry, confiando en los duros brazos que se envolvieron alrededor de ella, los labios que acariciaron su mejilla, sus hombros. Palabras susurradas, fragmentadas, se mezclaron a su alrededor mientras ellos la reclamaban, con sus duras voces exigiendo, firmes, a pesar de la debilidad que se arrastraba ahora por sus cuerpos.

Mía… —Ellos dijeron las palabras al unisonido, y ella les aceptó como uno solo.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty »ερίƖσɢσ♥

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 7:29 pm

»ερίƖσɢσ♥

______ se despertó temprano la mañana siguiente, a pesar del hecho que tan pronto como Harry & Louis llegaron a su aislada casa la habían llevado directo al dormitorio y la habían castigado exquisitamente. Tenía que pagar, se habían reído, por atreverse a deslizarse en el Club y romper su control de esa manera.

Desvergonzada, la había llamado Louis mientras la sujetaba en la cama. Lasciva, Harry se había reído mientras golpeaba su culo, mirándola alzar sus caderas hacia arriba, buscando más de la erótica estimulación. La habían mantenido en el borde por siempre, mientras ella rogaba, imploraba y les pedía que la jodieran hasta el olvido. Lo que habían hecho, y bastante bien, tenía que admitir.

Tensa, doliéndole en sitios que nunca supo que podían doler, se arrastró sobre el cuerpo boca abajo de Louis, ignorando su irritado gruñido cuando ella golpeó su bien definido trasero.

—Llegamos tarde al trabajo —le informó mientras se ponía la camisa de Harry sobre su cuerpo desnudo—. Y todavía tengo que ir a casa y vestirme —cogió su propia camisa y frunció el ceño al ver los rasgados agujeros donde una vez había habido botones—. Arruinaron mi ropa.



—Era ilegal —gruñó Louis.





—Estoy de acuerdo. Rasgar mi ropa debería ser una ofensa mortal —le lanzó una mirada burlona—. Tal vez te castigue esta noche.



Él abrió un ojo, mirándola malévolamente.



—Vuelve a dormir.

¿Volver a dormir? Nunca se había sentido tan estimulada. Empujó en su hombro, riendo en silencio mientras él gemía, pero se giraba a pesar de todo. Su pene estaba erecto, tensando la sábana, una gruesa invitación al placer mientras ella se sentaba a horcajadas sobre su duro abdomen y le miraba peligrosamente.

—Espero que hablaran en serio anoche —dijo suavemente, consciente de que Harry había rodado acercándose al sentir sus labios en su rodilla, su mano recorriendo su muslo—. Intentan escapar de mí y les prometo, me volveré su peor pesadilla.

Ella había leído sobre acechadores. Estaba bastante segura de que podría hacer una imitación maravillosa.

Louis apartó los mechones sueltos de su pelo detrás de su hombro. Su sonrisa, normalmente malvada y provocativa, era suave y apacible por la emoción.



—Cada palabra —le dijo suavemente—. Nosotros dos, ______. Para siempre.

______ tragó fuertemente. Estaba dando tanto de sí misma a estos dos hombres. Miró hacia Harry.

—¿Y qué pasará si uno de ustedes quiere a alguien más después?

Él la miró con sorpresa.

—_______, eres nuestro corazón. No pareces entender, nena, que somos dos lados de la misma moneda. No puedes tener uno sin el otro. Y hemos esperado demasiado tiempo esto, a ti, como para querer o necesitar a alguien más.

¿Cómo ella no podía creerles? La estaban mirando, con sus ojos brillantes llenos de amor, de promesas.

—¿Y qué hay de los hijos? —susurró finalmente—. ¿Si tenemos hijos?

Harry sacudió su cabeza confusamente.

—Bueno, sería agradable —sonrió suavemente—. ¿Qué pasaría con ellos?

Ella carraspeó con delicadeza.

—No estarían seguros, lo sabes —agitó su mano expresivamente—. De quien es el padre, con certeza.

Ambos fruncieron rápidamente el ceño mientras se elevaban para ponerse a su nivel. Pero era más disgusto masculino que la pena que ella pensaba que iba a ver.

—Cualquier niño que tengas, ______, es nuestro niño. Nunca importará quien de nosotros lo engendró, ambos conoceremos esa posesividad, ese amor por un niño que es nuestro. Es parte de nuestro vínculo, nena, y parte de nuestro regalo para ti —la voz de Louis era baja, profunda, llena de emoción mientras la mano de Harry acariciaba casi reverentemente su plano abdomen.

La dejaron sin aliento, robando sus miedos, y por una vez en su vida ella creyó. Creyó que era adorada y que las necesidades que la obsesionaban y la atormentaban serían aceptadas. Ella los amaba a ambos. Despacio, sobrecogedoramente, los dos hombres se habían introducido en su corazón y lo habían llenado hasta derramarse.

—Bien —echó un vistazo a Harry, tragando el nudo de emoción de su garganta. Sonriéndole perversamente, él estiró del borde inferior de su camisa.



—Para eso —ella le pegó en la mano y antes de que cualquiera de ellos pudiera detenerla, saltó fuera de la cama y corrió hacia el cuarto de baño—. Tengo que estar lista e ir a casa antes de ir a la oficina. Voy a necesitar café, si no les importa. Espero que tengán una máquina de hacer capuchino —cerró la puerta del baño tras ella, con una complacida sonrisa cruzando su cara. La vida estaba definitivamente empezando a sonreírle.

Louis echó un vistazo a Harry mientras rodaba de la cama, mirando fijamente la puerta cerrada del baño con una mirada bastante menos que complacida.

—Estamos jodidos —dijo Harry simplemente. Louis supo que no se refería al acto, sino al estado de dominación que podían ver que iba a envolver su vida en los pocos momentos no sexuales de su vida con ______.

—Demonios, déjala divertirse —Louis raspó su pecho perezosamente—. Si se nos escapa de las manos, siempre podemos volver a atarla a la cama.

Harry miró burlonamente a su hermano.

—Ah, no tienes ni idea del monstruo que vamos a crear —sacudió su cabeza con cautela—. Estamos jodidos, hermano. Llana y simplemente.

No sonaba disgustado.

—Estoy esperando —los llamó ella desde el cuarto de baño—. ¿Quién tenía la tarea de lavarme la espalda esta mañana?

Harry miró a Louis al mismo tiempo que su hermano encontraba su mirada. Miraron hacia la puerta del baño, luego el uno al otro, y comenzó la carrera. Podían compartir la mayor parte del tiempo, pero no había manera de que esa condenada ducha pudiera albergarles a los tres. Desafortunadamente, llegaron a la puerta al mismo tiempo.

Suspiraron a unísono.

—Ciertamente, una ducha más grande —dijo Harry con una mueca mientras Louis conseguía empujarle y, sonriendo con aire de suficiencia, entró primero a la ducha.

Se apoyó contra el marco de la puerta, riendo cuando la risa de ______ resonó desde el cubículo. Las sombras de su hermano y su amante se retorcieron, giraron, con sus manos tocándose y los labios encontrándose. Excitante y absolutamente posesivo, Louis la apretó contra la pared y comenzó a demostrarle quién era el jefe… al menos en la ducha.



La vida definitivamente cambiaría para todos, pero ellos la tenían ahora, su hastiada pequeña consorte, dispuesta a amar y queriendo aceptar los placeres que ellos podían darle, para la adoración que habían salvaguardado sólo para ella.

Como los Troyanos antes de ellos que habían encontrado a la mujer perfecta, ellos la sostendrían, la ocultarían cuando pudieran, mirarían con orgullo cuando no pudieran, y la protegerían mientras tuvieran aliento. Sus perversas intenciones habían dado resultado cuando pusieron su vista en ella. Y ahora sus corazones, sus mismas almas, se regocijarían para siempre en el resplandor de la sonrisa de ________.


Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 7:36 pm

We found love. escribió:KJAHSKJAKSJASKJALSJALS PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES'D: ¿HOY SE ACABA? T_T Todo fue tan rápido, aun recuerdo que a penas fue ayer cuando te acusaba de hacerme perder mi inocencia:$ EXTRAÑARE TU NOVE, Sinceramente, esta fue una de las mejores que he leído en todos los años a escondidas que estoy en el foro;) Ajhsasakjsakj La rayis cada vez me confunde mas:/ Ya que acepte que perdió su control ¬¬ Me molesta esoD: Quiero que acepte que ama a Harry&Louis._./ QUIERO QUE LO HAGA!!:D OKNO._. Pero si quiero que lo haga XD
Tu sabes que te seguiré también en tu próxima nove;) Me encanta como escribes y tu sabes que soy una fiel y muy pervertirigilla lectora:D Bueno, pues síguela, es lo único que te puedo decir ahora:D Pero prepárate para recibir un comentario de tristeza por el final de tu nove:$ Me estoy preparando para escribir todo lo que senti:D Kisses;

Jkjagdlahgdkajds no te prerocupes cielo. Si linda acabo de Subir los capitulos & el epilogo.

Kjghajkdghds si perdiste tu inocencia gracias a mi kjagdhadgsla *----* & fue genial; kjaghdkhgds que casualidad yo tambien estoy escribiendo esto a escondidas D:' ya veras que lo aceptara cielo.

Claro yo se que tu eres fiel ami*-* akghadgjadjad okey caielo me prepara para tu comentario Final en Perversas Inteciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 01 Jul 2012, 8:14 pm

Esto, esto, esto, esto, esto.. Fue simplemente perfecto ¿Ya te lo había dicho?:3 Me ENCANTO el epilogo, se me hizo un poco tierno:$ Y me morí de risa cuando mencionaron lo de los hijos XD Me imagine ahí a un niñito pequeño llamando a Harry&Louis 'papas':$ Seria raro tener dos papas tan sexys y Grr(? Como ellos dos*----* Pero, pues.. AAAAAAAAAAAAAAAAA! Es que aun no lo puedo creer:$ Pellizcame aun no logro captar que se acabo la novela:/ ¡No quería que acabara! Quería que durara hasta mis nietos:$ OKNO._. Realmente pienso que si mi papa supiera que leo esto, me corre de la casa XD Es que.. El Ultimo cap.. Fue como.. SHJJDKHJALKDJAKLSJALDJAKLSJALKDJLAKDJKLAJDLKAJSLAHDLHALKDJADLHDLAJDLH(? Osea.. Yo.. Soy era:$ una niña inocente y muy educada, y al leer esto.. Aprendí cosas que ni las personas de 40 años deberían saber:/ Realmente.. Me encanto TODO*---* La rayis se enamoro, al igual que esos dos mastodontes(? ._. Osea.. ¡SE ENAMORARON!:3 Owwww:3 Todo es tan perfecto.. Que estoy llorandoD: Es verdad, estoy llorando como loca maniática(? Me quitaron una de mis novelas favoritas T_T ¿Que querías que hiciera? Me va a costar mucho ya no revisar el tema cada vez que comentes:$ Me va a costar mucho empeño no desear un cap nuevo:/ Ten por seguro que te seguiré en tu próxima nove, y en la que sigue, y en la que sigue de esa y así sucesivamente;) Es que... WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:3 Te juro que el epilogo se me hizo super tierno, es que, logro como.. Traumarme o algo así:/ Tu nove me traumo, juro que lo que aprendí aquí tal vez nunca se me olvide en toda mi vida:$ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEJOR NOVELA DE LA VIDA!!!!!!!!!!! Me cuesta mucho hacerlo, pero ADIÓS._. Nos vemos en tu otra novela, apartarme un lugar(': Bye;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:45 pm

¡¿Ya terminó?! ¡Voy a llorar! No puedo creer que haya terminado, pero sabía que algún día iba a terminar u.u. Estuve como una hora leyendo atentamente cada palabra de los últimos capítulos y el epílogo... ¡SIN PALABRAS! Al fin la Rayis se liberó, sacó toda esa mujer perversa que tenía adentro ¡la amo! aunque por momentos quería agredirla igual la amé siempre. ¡Que depravados los tres! Hacerlo enfrente de todos esos tipos... wow ¡que coraje! igual me encantó <3, mis perversos hermosos. Es media loca esta historia, delirante, poco común, original ¡pero ES LA MEJOR! La Rayita se enamoró de dos hermanos gemelos, ellos de la misma mujer gracias al vínculo especial que comparten y al final terminaron los tres juntos para toda la eternidad, aunque la novela fuera perversa (; el epílogo fue tierno, cuando hablaban de los futuros hijos. ¡Que lío! Cuando ella quede embarazada lo primero que se preguntará ¿de cual de los dos es? O por ahí tiene gemelos y Lou es padre de uno y Hazza de otro (?) xD, lo que sea pero con esos dos ¡que hijos hermosos van a tener! ¿Qué más decirte? Esta novela me encantó, me fascinó ¡todo! No hay novela hot que se compare con esta, gracias por volverme más pervertida de lo que soy... todas las cosas que aprendí leyendo acá las voy a poner en práctica cuando llegue el momento |: JAJAJAJA seguro que te maté con esa. Bueno mi escritora pervertida, acá terminó esta maravillosa novela ¡ESPECTACULAR HISTORIA! De ahora en más todo lo que vayas a escribir ahí voy a estar yo, tu fiel lectora pervertida. Te adoro (':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 9:05 pm

Mis Queridas damas Pervertida... kgahdjfadfgssa no saben como voy a extrañar postearles aqui u.u lamentablemente llegamos al Final de esto que fue Perversas Intenciones pero como les dije les tengo la nueva novela *---* khgadjgfasdjkdfas ahora mismo les dejo el Link & les Agradesco Todos & cada uno de sus pervertidos comentarios.

las Adoro Pervertidas Mias.

Forever and Always Perversas Intenciones.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː <---- Este es el Link de la nueva nove las espero hermozas.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por - Just Smile - ღ Dom 01 Jul 2012, 9:29 pm

El juego entre quien pierde el control primero, es el tema de la novela y wow....
Tu novela es... no alcanzan las palabra para describirla...
Ame cuando Hazza dice que tiene que comprar una ducha más grande jajaja
Ahora si, no puedo creer que allá terminado. Bueno, enrealidad si lo puedo creer por que es lo que acaba de pasar jajaja .okno.. Quién me entiende! xD Solo te quiero decir Gracias, por darnos el placer de leer esta novela (eso sono muuuy mal, vez esto es peor que antes ahora le saco doble sentido hasta lo que yo digo)... haaay y yo que queria ser más santa!
Volviendo al tema, ame tu novela y la relación entre los personajes... (esto es peor que el porno, te lo digo enserio!) xD
Eres una genia escritora y me encanta tu forma de ser! :) (creo que me voy a sonrojar más yo que vos) puede ser que no sean muchaaaaaas las cosas que aprendí. Pero que aprendí, aprendí... jajaja creo que puedo tener sexo y parecer una experta de lo tan corrumpida que esta mi mente con tantas novelas que leí y ensima esta novela por ahora es como la reina de las novelas hot.. fue muy, como decirlo sin sonar tan pervertida jajajaj... muy descriptiba... jajaja
O.O Se acaba de largar a llover y yo escribiendo este comentario!
Nos iremos al infierno de eso no tengo duda... (me agarro miedito por que acaba de tronar, losé soy muy miedosa jajajjaa) en que estaba, así y creo que voy a tener que quemar mi ropa de invierno por que hara mucho calor, vos que decís? jajaja
Linda, gracias por pasar esta experiencia conmigo (acabo de sonar como una vieja que se va de vacaciones y conoce un viejito y se siente más joven y ya me fui de tema otra vez...
Resumen, tu novela me marcó y nunca la voy a olvidar!
Jajaja estaba a punto de poner un síguela de lo acostumbra que estoy, por dios!
Me encanto! Tengo ya abierto en otra pestaña tu nuevo proyecto, así que no te extrañe si me paso por ahí : )
Aggghhh son muuuuy tiernos... bueno es que llega un momento en el que sos tan pervertida que logras entender los demás sentimientos del personaje, no te pasa? talvez soy solo yo la que sienta eso pero bueeeh una en un millon no? Ni idea de por que acabo de decir eso... jajajja
Como te abras dado cuenta escribi el super comentario de mi vida!
Así que no jodo más y la corto... jajaja

Me encanto, me encanta y me va a seguir encantando...
De las muchas novelas que leí, una de las muy pocas que siempre voy a recordar! : )

"FOREVER READER OF THIS NOVELA" (me mata mi ingles jajaja)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Helena. Lun 02 Jul 2012, 7:11 pm

QUEEE MOTER OF FUCKER ES ESTO OSEA ME VOY A PASAR 2 DIAS CON MI PAPA POR QUE HACE 1 MES QUE NO LO VEO Y LLEGO Y ME ENCUENTRO CON ESTO AHH SENORITA EXPLIQUEME COMO QUE TERMINO LA NOVELA PERO QUE ESTOY EN SHOCK TENGO UN MAL**** NUDO EN MI GARGANTA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA MIS MANOS TIEMBLAN COMO LA TERMINAS ASI OSEA SE CASARON?? TUVIERON HAZZITAS Y LOUICITOS ??? ELLA FUE FELIZ?? QUE PERO COMO LA DEJAS ASI TE MATARE LO JURO DIOS AME TU NOVELA FUE COMO MI PEQUEÑA ESCAPADA DE LA REALIDAD TE MERECES UN PREMIO ENSERIO TIENES UNA HAVILIDAD PARA ESCRIBIR INPRESIONANTE AME TU NOVELA LA AME ME DIO RAZONES PARA SONROJARME PARA IMAGINARME A HAZZA Y A LOU Y AMI HACIENDO COSAS QUE JAMAS JAMAS ME PENSE IMAGINARME TE QUIERO MUCHO AWW ME PUSE SENTIMENTAL POR QUE LA ACABASTE HAYY UMM VOY A LLORAR *PUCHEROS* BUENO TAMBEN ESTOY FELIZ POR QUE AL FIN LA RAYA ENCONTRO EL AMOR Y TE DIGO UN SECRETE : QUE NUNCA ENTENDI CUAL ERA SU SECRETO JHQLHALJHALLAJAASSDF! BUENO EMM AME TU NOVELA TIENES UNA FORMA PECULIAR DE ESCRIBIR ME REI ME PUSE TRISTE ME PUSE ROJA ASHH ESTA NOVELA FUE UAN EXPLOCION DE EMOCIONES PARA MI TE FELICITO EN SERIO ABRISTE MI MENTE A NUEVAS POSIBILIDADES QUIERO QUE SEPAS QUE SERE POR SIEMPRE SIEMPRE TU FIEL LECTORA Y SI O HACES SEGUNDA TEMPORADA ME PONDRE TRISTE OKNO ESTOY ALGO MASOMENOS SATISFECHA AAAHHH GRACIAS POR DARME ALGO UTIL QUE HACER ENCERIO GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA :) Y SI ESCRIBES OTRA NO DUDES QUE LA LEERE PUES AQUI TERMINA MI COMENTARIO YA QUE AUN ESTOY EN SHOCK Y MIS MANOS TIEMBLAN TE QUIERE TU VAMPIRA RARA SEXY INOCENTE PERVERTIDA DESOCUPADA FIEL LECTORA HEL :) HELP ME BECAUSE I AM NOT GOOD SAYING GOODBYES :crybaby: :hug:
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 02 Jul 2012, 7:24 pm

Underneath. escribió:Esto, esto, esto, esto, esto.. Fue simplemente perfecto ¿Ya te lo había dicho?:3 Me ENCANTO el epilogo, se me hizo un poco tierno:$ Y me morí de risa cuando mencionaron lo de los hijos XD Me imagine ahí a un niñito pequeño llamando a Harry&Louis 'papas':$ Seria raro tener dos papas tan sexys y Grr(? Como ellos dos*----* Pero, pues.. AAAAAAAAAAAAAAAAA! Es que aun no lo puedo creer:$ Pellizcame aun no logro captar que se acabo la novela:/ ¡No quería que acabara! Quería que durara hasta mis nietos:$ OKNO._. Realmente pienso que si mi papa supiera que leo esto, me corre de la casa XD Es que.. El Ultimo cap.. Fue como.. SHJJDKHJALKDJAKLSJALDJAKLSJALKDJLAKDJKLAJDLKAJSLAHDLHALKDJADLHDLAJDLH(? Osea.. Yo.. Soy era:$ una niña inocente y muy educada, y al leer esto.. Aprendí cosas que ni las personas de 40 años deberían saber:/ Realmente.. Me encanto TODO*---* La rayis se enamoro, al igual que esos dos mastodontes(? ._. Osea.. ¡SE ENAMORARON!:3 Owwww:3 Todo es tan perfecto.. Que estoy llorandoD: Es verdad, estoy llorando como loca maniática(? Me quitaron una de mis novelas favoritas T_T ¿Que querías que hiciera? Me va a costar mucho ya no revisar el tema cada vez que comentes:$ Me va a costar mucho empeño no desear un cap nuevo:/ Ten por seguro que te seguiré en tu próxima nove, y en la que sigue, y en la que sigue de esa y así sucesivamente;) Es que... WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:3 Te juro que el epilogo se me hizo super tierno, es que, logro como.. Traumarme o algo así:/ Tu nove me traumo, juro que lo que aprendí aquí tal vez nunca se me olvide en toda mi vida:$ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEJOR NOVELA DE LA VIDA!!!!!!!!!!! Me cuesta mucho hacerlo, pero ADIÓS._. Nos vemos en tu otra novela, apartarme un lugar(': Bye;

Mi Hermoza damita pervertida(6) Cielo no sabes cuando voy a extrañar ver tus comentarios en esta novela; kahgdjads,skad no no me lo habias dicho pero YA LO HICISTE; Jajajaja lo se todos morirmos con lo de los Hijos de Larry & rayis; Yo tambien queria que durara hasta que nose murireramos todos (6) jhadgjad,khdfghajda pero lamentablemente todo lo bueno algun dia acaba & aqui esta la pruba! kajdfgkakdhlhas Lose te quite tu inocencia & todo lo virginal que te quedaba. Pues yo creo que si mi papa se enterara de que Leo & escribo esto me quita el celular' la computadora & todo lo que teng acceso a internet & de paso me mete a una esuela de monjas! D: kahdgads no me veo en una escuela de mojas*-* sere como rayis D:

No cielo no lloores mira que la puede guardar & re-leerla cuando tu quiera! *-* me encata que la novela haya sido una de tus favorita & que sigas amandola por algun tiempo! Estoy segura de que me seguiras en todas mi novelas porque eres una de mis Lectoras pervertidas & ya no te libraras de mi tan facilmente, kahgdjkagdjad Bueno me alegra que hayas aprendido tantas cosas tanto buenas como malas; has las malas ._. Okno has las buenas e.e.

No es un Adios cielo un hasta pronto.. bnos veremos en la otra cielo.*---*

Gracias por decir que es la mejor novela de la vida & recuerda Forever and Always perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 02 Jul 2012, 7:41 pm

Sofilinda escribió:
¡¿Ya terminó?! ¡Voy a llorar! No puedo creer que haya terminado, pero sabía que algún día iba a terminar u.u. Estuve como una hora leyendo atentamente cada palabra de los últimos capítulos y el epílogo... ¡SIN PALABRAS! Al fin la Rayis se liberó, sacó toda esa mujer perversa que tenía adentro ¡la amo! aunque por momentos quería agredirla igual la amé siempre. ¡Que depravados los tres! Hacerlo enfrente de todos esos tipos... wow ¡que coraje! igual me encantó <3, mis perversos hermosos. Es media loca esta historia, delirante, poco común, original ¡pero ES LA MEJOR! La Rayita se enamoró de dos hermanos gemelos, ellos de la misma mujer gracias al vínculo especial que comparten y al final terminaron los tres juntos para toda la eternidad, aunque la novela fuera perversa (; el epílogo fue tierno, cuando hablaban de los futuros hijos. ¡Que lío! Cuando ella quede embarazada lo primero que se preguntará ¿de cual de los dos es? O por ahí tiene gemelos y Lou es padre de uno y Hazza de otro (?) xD, lo que sea pero con esos dos ¡que hijos hermosos van a tener! ¿Qué más decirte? Esta novela me encantó, me fascinó ¡todo! No hay novela hot que se compare con esta, gracias por volverme más pervertida de lo que soy... todas las cosas que aprendí leyendo acá las voy a poner en práctica cuando llegue el momento |: JAJAJAJA seguro que te maté con esa. Bueno mi escritora pervertida, acá terminó esta maravillosa novela ¡ESPECTACULAR HISTORIA! De ahora en más todo lo que vayas a escribir ahí voy a estar yo, tu fiel lectora pervertida. Te adoro (':

Mi linda hermoza lectora Pervertida(88) Me alegra tanto que te haya encatado & mas que te gustara tanto en lo que se refiere a toda la novela! Jajajajaja ctreo que a todas les paso querer matar a la rayis en algun momento por su maldito contro & mas aun por no aceptar que estaba enamorada de los 2 6 que era lo unico que tenia que hacer; Lose que valos el de rayita que tiene tanto control ¿no? ahgdjads pero de ellos ya me lo esperaba por ser parte del famoso Club.

KGHkjadgljdsPues si tiene gemelos; ASUNTO RESUELTO! pero si que Lio! porque ._. seria extraño tener a 2 papas; Lose es una novela que sobrepasa los limetes de la pervercion; & de nada cielo para mi fue un gusto averte pervertido mas de lo que ya eres*--* ademas me encanto que Fueras mi lectora & ademas la unica a la qie no le quite su inocencia*-*

JAJAJJAJAJA: mis ojos se abrieron de sobremanera; cuando lei eso; kahkgdhkadgjkadas*---* dije ami mi misma " alex has echo un mal porque esas cosas son muy pervertidas para ponerlas en practica" & despues me dije que yo tambien pensaria en ponerlas en PRACTICA!*---*

Gracias linda por sermer Fiel & Gracias por estar conmigo en la siguiente Historia(66)

te adoro mi Hermoza Lectora pervertida.

Fororever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 02 Jul 2012, 8:07 pm

- Just Smile - ღ escribió:El juego entre quien pierde el control primero, es el tema de la novela y wow....
Tu novela es... no alcanzan las palabra para describirla...
Ame cuando Hazza dice que tiene que comprar una ducha más grande jajaja
Ahora si, no puedo creer que allá terminado. Bueno, enrealidad si lo puedo creer por que es lo que acaba de pasar jajaja .okno.. Quién me entiende! xD Solo te quiero decir Gracias, por darnos el placer de leer esta novela (eso sono muuuy mal, vez esto es peor que antes ahora le saco doble sentido hasta lo que yo digo)... haaay y yo que queria ser más santa!
Volviendo al tema, ame tu novela y la relación entre los personajes... (esto es peor que el porno, te lo digo enserio!) xD
Eres una genia escritora y me encanta tu forma de ser! :) (creo que me voy a sonrojar más yo que vos) puede ser que no sean muchaaaaaas las cosas que aprendí. Pero que aprendí, aprendí... jajaja creo que puedo tener sexo y parecer una experta de lo tan corrumpida que esta mi mente con tantas novelas que leí y ensima esta novela por ahora es como la reina de las novelas hot.. fue muy, como decirlo sin sonar tan pervertida jajajaj... muy descriptiba... jajaja
O.O Se acaba de largar a llover y yo escribiendo este comentario!
Nos iremos al infierno de eso no tengo duda... (me agarro miedito por que acaba de tronar, losé soy muy miedosa jajajjaa) en que estaba, así y creo que voy a tener que quemar mi ropa de invierno por que hara mucho calor, vos que decís? jajaja
Linda, gracias por pasar esta experiencia conmigo (acabo de sonar como una vieja que se va de vacaciones y conoce un viejito y se siente más joven y ya me fui de tema otra vez...
Resumen, tu novela me marcó y nunca la voy a olvidar!
Jajaja estaba a punto de poner un síguela de lo acostumbra que estoy, por dios!
Me encanto! Tengo ya abierto en otra pestaña tu nuevo proyecto, así que no te extrañe si me paso por ahí : )
Aggghhh son muuuuy tiernos... bueno es que llega un momento en el que sos tan pervertida que logras entender los demás sentimientos del personaje, no te pasa? talvez soy solo yo la que sienta eso pero bueeeh una en un millon no? Ni idea de por que acabo de decir eso... jajajja
Como te abras dado cuenta escribi el super comentario de mi vida!
Así que no jodo más y la corto... jajaja

Me encanto, me encanta y me va a seguir encantando...
De las muchas novelas que leí, una de las muy pocas que siempre voy a recordar! : )

"FOREVER READER OF THIS NOVELA" (me mata mi ingles jajaja)

Owwww; cielo te adoro; Gracias por estar conmigo en esta novela hasta el Final; me alegra tanto que te haya gustado*-* kjahdds Yo tambien ame esa parte & todo porque Louis le gano khagdjakjhñldglkas *-*

Jajajjaja linda.. que esperabas tan pervertida te deje que ya no puede hablar sin pensar en un doble sentido *OO* khagd,jadgkahsd dios mio ; Linda para mi fue un placer compartir esta novela con ustedes & mas aun tenerlas a ustedes de Lectoras *-* que son las mejores del mundo mundias*-*

kgadsjkaghjdkasd *-* hermoza me sonrrojas :$ Gracias de verdad por tus palabras; mi forma de ser *-* kjagdgafkjdad es muy extraño soy muy diferente con ustedes a como soy con otras personas(88) Gracias por coronar a mi Novela como las Reyna de las NOvelas Hot<3*-* ahdgkjahksd me siento orgullosa; khagdjas Yo tambien pienso que ya podemos tener sexo como todas unas expertas & mas bien ya podemos secuestras & violar a los chicos como expertas & si se escapan ponemos en practica las Perversas Intenciones.

Claro querida NOS IREMOS AL INFIERNO! asi que te veo ahi abajo cielo. khadgkgas mi mama dice que yo soy el demonio*-* kjadgkjas asi que bueno ahi te espero! no quemaremos vivas por leer & escribir esto(88) si linda yo te recomiendo que quemes toda la ropa de invierno & deja todo lo de verano kahdssakldas!

kagdjas Linda sera una novela que maraca vidas & te hace ver la cosas como son kajhgdhas *-*; linda mas bien gracias a ti por pasar esta experiencia conmigo(88) Me encanta que hayas escrito este mega comentario para mi & mi novela*_* me siento como realizada*-*

Amo que me vayas a acompañar en mi proxima novela ahi te veo cielo; te adoro<3!

Forever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 02 Jul 2012, 8:17 pm

Helena De Sheeran escribió:QUEEE MOTER OF FUCKER ES ESTO OSEA ME VOY A PASAR 2 DIAS CON MI PAPA POR QUE HACE 1 MES QUE NO LO VEO Y LLEGO Y ME ENCUENTRO CON ESTO AHH SENORITA EXPLIQUEME COMO QUE TERMINO LA NOVELA PERO QUE ESTOY EN SHOCK TENGO UN MAL**** NUDO EN MI GARGANTA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA MIS MANOS TIEMBLAN COMO LA TERMINAS ASI OSEA SE CASARON?? TUVIERON HAZZITAS Y LOUICITOS ??? ELLA FUE FELIZ?? QUE PERO COMO LA DEJAS ASI TE MATARE LO JURO DIOS AME TU NOVELA FUE COMO MI PEQUEÑA ESCAPADA DE LA REALIDAD TE MERECES UN PREMIO ENSERIO TIENES UNA HAVILIDAD PARA ESCRIBIR INPRESIONANTE AME TU NOVELA LA AME ME DIO RAZONES PARA SONROJARME PARA IMAGINARME A HAZZA Y A LOU Y AMI HACIENDO COSAS QUE JAMAS JAMAS ME PENSE IMAGINARME TE QUIERO MUCHO AWW ME PUSE SENTIMENTAL POR QUE LA ACABASTE HAYY UMM VOY A LLORAR *PUCHEROS* BUENO TAMBEN ESTOY FELIZ POR QUE AL FIN LA RAYA ENCONTRO EL AMOR Y TE DIGO UN SECRETE : QUE NUNCA ENTENDI CUAL ERA SU SECRETO JHQLHALJHALLAJAASSDF! BUENO EMM AME TU NOVELA TIENES UNA FORMA PECULIAR DE ESCRIBIR ME REI ME PUSE TRISTE ME PUSE ROJA ASHH ESTA NOVELA FUE UAN EXPLOCION DE EMOCIONES PARA MI TE FELICITO EN SERIO ABRISTE MI MENTE A NUEVAS POSIBILIDADES QUIERO QUE SEPAS QUE SERE POR SIEMPRE SIEMPRE TU FIEL LECTORA Y SI O HACES SEGUNDA TEMPORADA ME PONDRE TRISTE OKNO ESTOY ALGO MASOMENOS SATISFECHA AAAHHH GRACIAS POR DARME ALGO UTIL QUE HACER ENCERIO GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA :) Y SI ESCRIBES OTRA NO DUDES QUE LA LEERE PUES AQUI TERMINA MI COMENTARIO YA QUE AUN ESTOY EN SHOCK Y MIS MANOS TIEMBLAN TE QUIERE TU VAMPIRA RARA SEXY INOCENTE PERVERTIDA DESOCUPADA FIEL LECTORA HEL :) HELP ME BECAUSE I AM NOT GOOD SAYING GOODBYES [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 63064 [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 352482
MUCH LOVE ATT: HEL

Cielo; kjahgdkas dios casi me haces llorar con tu comentario; lo siento cielo pero no hare una segunda temporada me gusto mucho como quedo el Final & no lo quiero modificar *-* kajhdksa Yo pienso que por el camino que iban tuvieron varios hazzitas & Louisitos*--*

NO cielo no me mates que no vez que tengo una novela nueva empezada & quien te va hacer expllotar & llamar a tu amiga porque no entiendes las palabras kjagdkahdgas *-* Oww no me creo tan buena linda, ademas que un premio? kahgdas *-* gracias linda pero con tu comentario me basta para sentirme egocentrica JAJAJAJAJ<3! kagdlkahs yo creo que todas se imaginaron cosas que jamas se devieron imaginar en este avida o mas bien a esta edad *-* ya las corrompi kahgdj Linda estoy segura que siempre estaras conmigo & te lo agradesco*-* kahgdkjagshdajjdgakdadghs & lose explotaron en varias maneras (88) kjagdhks Claro ya esta mi nueva novela khadgas *-* ahi arriba esta el Link por si te quires pasar Hermoza.

te adoro mi vampira sexy & rarita; gracias por acompañarme<3!

Forever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.