O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 25 Jun 2012, 1:26 am

oh Dios mioo!, lo ameeeeeee!, no jodas! lo dejaste hay eres una muyyy mala persona y te odio por eso!, siguela cuando puedas!, me muero si no subes cap rapido!,Ame este cap!, me encanto y si no la sigues me golpeare la cabeza con un melon hasta desangrarme Capichi? jajajjaakasjask
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Rayita Lun 25 Jun 2012, 3:34 am

AlexTomlinson<3! escribió:
Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
por Rayita el Miér Jun 20, 2012 1:58 pm
asdfghjkl nueva lectoraaaaaaaa!
madre míaaa, tu novela es pff.. no tengo palabras para describirla! simplemente me encanta jajaja
espero que puedas seguirla pronto, me has dejado con ganas de mássss asfdgfds


Welcome to the paradise; Okno._. Bienvenida cariños Como te llamas??!!

Que bueno que te encata!*U* ami me encanta que te encante ._.

Perdon por tardar tanto D:' pero ya la sigo

Muchisisimas Gracias por comentar!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA :')
Pues me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Noa, Noie o como te dé la gana jaajajajja
Tranquila, síguela cuando puedassss! Sé que merecerá la pena esperar :)

Tu nombre es extraño ._. Pero tranquila ami TODO! lo extraño me gusta*-*{tu nombre no es la excepcion Lo amo*-*} kas Te llamare Noa!*-*

Jaja ya la segui Linda! Lose pero no me gusta demorar tanto en subir D:

Gracias por comentar Linda te adoro*-*

aissssssss, me hace mucha ilusión que te guste mi nombre asdfghjk :$ jajajaja
bueno, hablemos del cap;
ya te dije que me encanta tu novela, y bueno este cap ha sido fantástico como todos los demásssss.
tengo ganas de que pasen cositas con harry&louis, llámame pervertida o lo que quieras, pero así soy y así me quieres (?) jaaajajja
bueno, por el siguiente comentario;
¿ENSERIO QUE LA NOVELA ESTÁ ACABANDO? no puede serrrrrrrrrrrrr :'(
respecto a la nueva novela, avísame cuando la subas, sí? está claro que la voy a leer también jajajaja
bueno, sí, ya acabo con el coment, no quiero aburrirte másss jajaja
la cosa es que quiero que la sigas cuanto antes, que no puedes dejarme asíiiiii!
cuídate cariño :)

KJGDhbahdgjadakhdgs; Oh linda, ya veras lo que pasara & entonces te quedaras Traumada... kjadhhsavd

Yo tambien quiero que pasen cosas con Larry*w* khdgkasdjhgdsa Si linda lamentablemente la novela esta en sus capitulos finales u.u

Claro yo te aviso; de todas maneras pondre el Link aqui por si las dudas sale?

kajdgshjdgs Hermoza; puedes poner todas las cosas que tu quieras JAMAS; me aburres ni ninguna de ustedes,

Yala sigo termino el cap & lo subo; Cuidate mucho cariño(:

ASDFGHJKLKJFDSADFGHJKJGFDSADFGHJ somos unas pervertidas jaajajajjajaj
Oqueisssssssssss, ya tengo ganas de leerla jaaja :)
Bueeeeno, el cap estuvo asdfgh no sé cómo expresarlo con palabras! ajajjaja
Estoy ansiosa por el siguiente cap y que acaben la faena e.e
Síguela prontito amorr :)
Ah, lo siento, ando medio enferma estos días y no estoy inspirada para comentar :(
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 25 Jun 2012, 7:02 pm

por Lenny'Unicorns'EveryWhere el Dom Jun 24, 2012 8:26 pm
oh Dios mioo!, lo ameeeeeee!, no jodas! lo dejaste hay eres una muyyy mala persona y te odio por eso!, siguela cuando puedas!, me muero si no subes cap rapido!,Ame este cap!, me encanto y si no la sigues me golpeare la cabeza con un melon hasta desangrarme Capichi? jajajjaakasjask

Jajajajaj; NO jodo Linda... Kabdmhagdskh Lose soy una persona demasiado mala & me amas por eso KJHASMGHA; Okey no ._. NO mmueras Khgakdhgas ya no hare capitulos asi porque mueres siempre._.

ya la voy a seguir te adoro;*---*








[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty


por - Just Smile - ღ el Dom Jun 24, 2012 4:18 pm

Okey... sin comentario...
Y mira que yo pense que era pervertida, pero esta novela sobre pasa mis niveles de perversisdad y mira que no soy ninguna santa jajaja
¿Cómo que se va a congelar? ¿Es por lo de las monjas?... Chanchanchan
Me ire al infierno por leer esto, no te preocupes te mandare un postal desde allí jajaaj
Sígue!

SIN COMENTARIOS?"! kgadkhagdjhadsglahdsas No llinda esto supera Todos & cada uno de los estandares que existen*---* kajdhkadjsh

¿Esque como ella tiene demasiado autocontrol.. se congela ante eso khagsds & no llega a tener un orgasmo como se es devido! KHGASHGKJAS *--* Linda todas nos ganamos ya el infierno por leer esto KGSAHAGSKH! pero pues ya que; Okey estare esperando tu postal hermoza! Gracias por comentar! ya la sigo*-*


[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty





por We found love. el Dom Jun 24, 2012 3:15 pm




NO ENTENDI NADA!D: Ajksskajkdaklsakls Pero por alguna extraña razon quiero que la continues e.é Nah, la verdad entendí mejor que nadie, solamente quiero parecer inocente:$ Ashalksjsajaklslk SIGUELA O ME MATARE MUY MORIDA(? ES EN SERIO, ESTO, ESTO ES DEMASIADO!!
Kisses;

Jajajajaja Tu & tus " NO entendi nada" KJGSAKAHSGKASH; pero dijiera mi mami para todo hay mañane.e*--*

KJSHkgadkajdgsh yo te mato mejor si?*--* Okno ._. me salio lo psicopata*-* lose & deja que leeas el que sigue;

moriras x.x ya la sigo te adoro hermoza!








[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty


por Sofilinda el Dom Jun 24, 2012 2:15 pm


¡Oh my god! ¡La puta madre! ¡Wow! Este capítulo es un fuego total, buenísimo estuvo. Nah, la verdad es que Lou me sorprendió... que perverso es xD. Listo rayis, no te hagas la difícil ahora, encima está atada y no puede hacer nada... ahora que llegó Hazza preparate ¡entregate al placer pelotuda! Sos la mejor escritora de novelas pervertidas, te adoro <3 (:

Jajajaj tu & tus comentarios*--*' Lose & dejas que leeas el que viene linda te moriras & no te iras al cielos eso te lo puedo asegurara*---*

Si ya rayita se dejara seducir por el placer *--*khgdkahdgadgsjadjsgfdsa Gracias linda; pero no me considero tan buena *...* khgadkhs gracias; gracias ;Gracias;*---*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 25 Jun 2012, 7:04 pm

Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
por Rayita el Miér Jun 20, 2012 1:58 pm
asdfghjkl nueva lectoraaaaaaaa!
madre míaaa, tu novela es pff.. no tengo palabras para describirla! simplemente me encanta jajaja
espero que puedas seguirla pronto, me has dejado con ganas de mássss asfdgfds


Welcome to the paradise; Okno._. Bienvenida cariños Como te llamas??!!

Que bueno que te encata!*U* ami me encanta que te encante ._.

Perdon por tardar tanto D:' pero ya la sigo

Muchisisimas Gracias por comentar!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA :')
Pues me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Noa, Noie o como te dé la gana jaajajajja
Tranquila, síguela cuando puedassss! Sé que merecerá la pena esperar :)

Tu nombre es extraño ._. Pero tranquila ami TODO! lo extraño me gusta*-*{tu nombre no es la excepcion Lo amo*-*} kas Te llamare Noa!*-*

Jaja ya la segui Linda! Lose pero no me gusta demorar tanto en subir D:

Gracias por comentar Linda te adoro*-*

aissssssss, me hace mucha ilusión que te guste mi nombre asdfghjk :$ jajajaja
bueno, hablemos del cap;
ya te dije que me encanta tu novela, y bueno este cap ha sido fantástico como todos los demásssss.
tengo ganas de que pasen cositas con harry&louis, llámame pervertida o lo que quieras, pero así soy y así me quieres (?) jaaajajja
bueno, por el siguiente comentario;
¿ENSERIO QUE LA NOVELA ESTÁ ACABANDO? no puede serrrrrrrrrrrrr :'(
respecto a la nueva novela, avísame cuando la subas, sí? está claro que la voy a leer también jajajaja
bueno, sí, ya acabo con el coment, no quiero aburrirte másss jajaja
la cosa es que quiero que la sigas cuanto antes, que no puedes dejarme asíiiiii!
cuídate cariño :)

KJGDhbahdgjadakhdgs; Oh linda, ya veras lo que pasara & entonces te quedaras Traumada... kjadhhsavd

Yo tambien quiero que pasen cosas con Larry*w* khdgkasdjhgdsa Si linda lamentablemente la novela esta en sus capitulos finales u.u

Claro yo te aviso; de todas maneras pondre el Link aqui por si las dudas sale?

kajdgshjdgs Hermoza; puedes poner todas las cosas que tu quieras JAMAS; me aburres ni ninguna de ustedes,

Yala sigo termino el cap & lo subo; Cuidate mucho cariño(:

ASDFGHJKLKJFDSADFGHJKJGFDSADFGHJ somos unas pervertidas jaajajajjajaj
Oqueisssssssssss, ya tengo ganas de leerla jaaja :)
Bueeeeno, el cap estuvo asdfgh no sé cómo expresarlo con palabras! ajajjaja
Estoy ansiosa por el siguiente cap y que acaben la faena e.e
Síguela prontito amorr :)
Ah, lo siento, ando medio enferma estos días y no estoy inspirada para comentar :(

Lose Lindas pervertidas que no iran al cielo*----------* Oww*-+ linda ya pronto la leeras;

Puesta esta ya esta en sus cap's finales;*--* kjdshadsgkajsd Nt linda comenta de acuerdo como te sientas;

te Adoro hermoza*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Perversas Intenciones{»ϲαρɪτυʟσ#O18}

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 25 Jun 2012, 7:06 pm

»ϲαρɪτυʟσ#O18


Con el tapón totalmente hinchado llenando su culo, se creó una presión que la mantuvo al borde de un agudo y doloroso placer. Sus glúteos estaban tan sensibles que la más leve caricia la dejaba sin aliento; tenderse sobre ellos resultó un exquisito tormento cuando Harry & Louis ajustaron de nuevo sus ataduras y la tumbaron de espaldas.

Su vagina estaba increíblemente húmeda. Podía sentir como la espesa capa de almibarados jugos se deslizaba a lo largo de los hinchados labios que cubrían su torturado clítoris. Su excitación era tan increíblemente cegadora que se preguntaba si podría sobrevivir. Pero Louis & Harry no tenían piedad.

Colocándose a cada lado de ella, los dos hombres comenzaron lentamente a atormentar su cuerpo ya sobre-sensibilizado. El beso de Harry la drogaba. Su lengua no terminaba de llenar su boca, jugando lentamente con la suya, sin terminar de ceder ante la salvaje y desesperante necesidad de conseguir un beso más caliente, más duro.

Sus labios absorbieron los de ella; su lengua se deslizó con una lentitud descarada a lo largo de sus curvas antes de descender en su boca mientras ella gemía fuertemente en el beso. Sin embargo, Louis compensaba la suavidad en su pecho. Sus dientes raspaban el duro y brutalmente receptivo punto, con resultados devastadores. Su boca succionaba sus pezones y su lengua tiraba ligeramente del anillo de oro que lo perforaba.

Se retorció bajo ellos, con sus manos cerradas en puños, sus pies apoyados sobre la cama mientras sus caderas se elevaban hacia una infructuosa necesidad.

Sudaba. Nunca había sudado, pero ahora lo hacía. Su piel estaba empapada debido a ello, su pelo húmedo mientras se movía entre ellos, con agonizantes gemidos de placer resonando en su garganta mientras los labios de Harry se desplazaban hacia su oído.

—¿Estás lista, cariño?

—Voy a hacerte pagar por esto —gruñó. El exceso de emociones y la exigente necesidad de su cuerpo hacían que sus sentidos se tambaleasen.

—No puedo esperar —murmuró satisfecho—. Sin embargo, hasta que seas libre y capaz, tengo algo más para que disfrutes.

Los labios de Louis comenzaron a descender por su cuerpo, dibujando con su lengua lascivos senderos cercanos al éxtasis mientras cruzaba su abdomen y se situaba entre sus muslos. Harry se movió a su lado, colocándole una almohada debajo de la cabeza e inclinándose hacia delante. Su pene, hinchado y con abundantes venas, se acercó a sus labios. La acampanada cabeza era casi de un tono púrpura, del tamaño de una ciruela, y palpitaba de deseo.

—Chúpame, ______. Hazlo bueno, cariño, y veremos si Louis no puede hacer que ese bonito coño se sienta igual de bien.

Ella abrió la boca con impaciencia. Necesitaba el alivio. Estaba en un punto en que no le importaba si era un alivio menor, mientras esa insoportable necesidad disminuyera. Él deslizó su pene, grueso y caliente, dentro de su boca al tiempo que ella cerraba los labios sobre ella, y el gemido de él hizo eco con el suyo en el momento en que Louis comenzó a jugar diabólicamente con el anillo que perforaba su clítoris.

—Sí, amor —siseó roncamente Harry—. Tómame profundamente, cariño, directamente en tu garganta.

Las manos de Louis mantuvieron sujetas sus caderas, rehusando permitirle empujar su atormentado cuerpo con más firmeza contra sus labios, aunque Harry se movía sobre su boca, gimiendo fuertemente cuando su lengua le acarició su eje desde abajo, devorando su cabeza al introducírsela profundamente.

Succionó su carne como una mujer hambrienta y, francamente, lo estaba. El principal objetivo de su mente era alcanzar desesperadamente el orgasmo, situado justo apenas fuera de su alcance, tentándola, burlándola. La boca de Louis la chupaba, con demoníaco placer, lamiéndole los jugos que resbalaban de su vagina, succionando su dilatado clítoris o usando sus dientes para tirar del pequeño anillo y provocándole un desesperado grito de necesidad que resonó alrededor del pene de Harry

—Ah, cariño —gimió Harry, con una mueca de sublime placer deformando su cara—. Perfecto. Joder, perfecto.



Tomó la rígida carne en su garganta, tragando, acariciando la palpitante cabeza mientras su lengua se movía contra el surcado eje, mientras se estiraba para acercarse más. El tapón de su culo era tan sólo otro fuerte tormento, recordándole las sensaciones que surgirían si uno de sus amantes empujara la gruesa longitud de su pene dentro de ella.





Pensar en esa brillante descarga de sensaciones hizo que su boca se moviera ávidamente sobre la erección de Harry, gimiendo ante el azote de la boca de Louis sobre su atormentado coño mientras succionaba la rígida carne.

Estaba temblando, su cuerpo se sacudía estremecido por la excitación, empujándose hacia la boca de Louis. No tenía la intención de hacerlo. Podía sentir cómo se rebelaba su cuerpo, cómo su mente rechazaba las demandas de su carne.

______ intentó gritar alrededor del pene de Harry, luchando contra la definitiva humillación mientras las lágrimas llenaban sus ojos y sentía cómo la presión que se había formado en su vientre comenzaba a perder intensidad.

—Chúpala —la voz de Harry se endureció mientras sus manos la sujetaban del pelo y repentinamente su pene la jodió más rápido entre los labios, sintiendo como una brusca llamarada recorría su cuero cabelludo—. Me voy a correr, ______. Directamente en tu dulce garganta, nena.

Un duro estremecimiento convulsivo sacudió su abdomen mientras su matriz se contraía en una repentina explosión de renovado calor. Los dientes de Louis rasparon su clítoris con una brusquedad apasionada, un segundo antes de coger su anillo y tirar mientras sumergía dos dedos en la comprimida y extremadamente apretada profundidad de su salvaje coño.

Un estrangulado grito reverberó alrededor del pene de Harry, al mismo tiempo que sus ojos se dilataban y su visión se oscurecía. El dilatado tapón había hecho algo más que crear una dura presión en su ano, había logrado que el interior ya ceñido de su coño estuviera mucho más estrecho.

—Ahí —gimió Harry mientras sus caderas aumentaban los golpes de su pene en sus labios—. Chúpalo, _______. Más profundo, nena, me voy a correr.

Ella tomó su pene hasta su garganta, tragándola, flexionando su lengua contra la parte baja y sensible de su erección mientras temblaba y explotaba. Sus manos se apretaron en su pelo, sujetándola, mientras los duros chorros de semen bajaban por su garganta. Tragando convulsivamente, fue consciente de la continua caricia que eso supondría a la sensible cabeza de su pene, captando cada poderosa corriente del espeso fluido.

Unos segundos más tarde, cuando se retiró de sus labios, con su miembro aún duro, grueso por la excitación, sintió los dedos de Louis saliendo de ella y a él elevándose entre sus muslos. Ella sudaba, se sacudía, su vagina pulsaba con la frenética velocidad de la sangre que rugía a través de su sistema. Entonces, la mano de Louis aterrizó, dura y fuerte, en los labios de su coño.

_____ gritó, golpeando contra la cama cuando violentas sensaciones de placer atravesaron su cuerpo. Nunca nadie se había atrevido a golpear su coño. Otro golpe aterrizó directamente sobre su clítoris, haciéndola arquear la espalda, presionar la cabeza contra el colchón y dejándola sin respiración. Explosivos rayos de placer/dolor atravesaron su clítoris, su vientre, y terminaron extendiéndose a lo largo de su cuerpo hasta su cerrada mente. No había control.



La siguiente palmada la destruyó. Sus ojos volaron abiertos mientras un orgasmo, su primer orgasmo verdadero, decadente, explosivo, destrozaba sus sentidos. Un suave gemido reverberó en su garganta mientras luchaba por rechazar los temblores casi violentos que atravesaban su cuerpo, pero una vez que la había empujado por el borde, Louis no tenía intención de dejarle recuperar algún tipo de control.

Su pene, fogosamente caliente, gruesa y dura como el acero, empujó en la entrada de su contraída vagina. Sus músculos le sujetaron, cerrándose fuertemente mientras ella luchaba por salir de la aplastante liberación.

—Tómame, ________. Ahora. Todo —la voz de Louis era dura y peligrosamente masculina mientras comenzaba a mover el eje dentro de ella con fuertes y decididas embestidas.

Pulgada a pulgada, la carne de ella cedía, y pulgada a pulgada la espiral de calor que había explotado en su vagina comenzaba a construirse de nuevo. El tapón, todavía inflado en su trasero, daba poco espacio a la recia anchura de su erección, y Louis le dio poca importancia a lo extremadamente apretado de su contraído coño.

—Oh, sí, nena… tan jodidamente apretada… tan jodidamente bien alrededor de mi pene… —jadeó, con su erección golpeando enérgicamente en su sobrecargado coño.

Se iba a correr otra vez. Ah Dios, eso la mataría. No podría sobrevivir a otra explosión tan violenta, tan poderosamente destructiva. Pero sabía que iba a pasar. Su pene le enviaba rayos de excesivo placer/dolor que atravesaban las terminaciones de sus ya sensibilizados nervios, mientras estiraba el insoportablemente ceñido coño para acomodar sus golpes.

—No. ¡No más! —Gritó salvajemente mientras su pene golpeaba con fuerza y profundamente, destrozando sus terminaciones nerviosas—. No más…

—Córrete para mí, _______ —gimió Louis—. Una vez más, nena. Una vez más. Déjame sentir como te corres sobre mi pene, cariño. Mira, ______, mira cuan dulce y mojada estas. Sólo una vez más.

Sus ojos volaron al punto donde sus cuerpos se unían. Sus manos sostenían sus caderas lejos de la cama, su erección se hundía dentro y fuera de ella, dura y mojada, brillando con sus jugos cuando se retiraba; su carne abofeteaba húmedamente contra ella cuando empujaba hacia delante. .

Esto era demasiado. Demasiado placer, demasiada sensibilidad. La jodía dura y profundamente, separando el suave tejido y los contraídos músculos; entonces, ella lanzó hacia atrás su cabeza, arqueó el cuello y su cuerpo se tensó hasta sentir que casi se podía romper. Y luego lo hizo. No podía gritar, no podía hacer nada más que permitir que toda una vida de necesidades reprimidas, lujuria y emociones salieran a borbotones de su alma, derramándose junto a los duros fluidos del clímax que salían de su coño, mezclándose con los poderosos chorros del semen de Louis.

______ sólo fue ligeramente consciente, largos minutos después, de que Harry & Louis la liberaban de las sujeciones de sus muñecas y tobillos. Flotaba, lánguida y relajadamente, sobre una nube de satisfacción totalmente diferente a cualquier otra cosa que hubiera conocido antes.

Protestó con un leve gemido, cuando sintió como se desinflaba en su trasero el tapón anal, pero cuando se deslizó fuera de su cuerpo, la recorrió un estremecimiento de placer. Exquisito. Quería más, pero parecía que no podía animarse a hacer más que intentar respirar.

—Ven aquí, nena —fue Harry quien la atrajo a sus brazos mientras se tumbaba junto a ella. Detrás de ella, fue consciente de Louis al colocarse también en la cama. El calor la rodeó. Los brazos de Harry la mantuvieron abrazada, con el pecho de Louis a su espalda.

—¿Puedo quedarme con ustedes? —Apenas fue consciente de que el pensamiento que había aparecido en su mente, inconscientemente, había sido expresado en palabras.

—Para siempre, _______, nos tendrás para siempre —susurró Harry cuando la besó en la frente, mientras Louis la besaba en el hombro y la oscuridad la envolvió.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 25 Jun 2012, 7:12 pm

Misss..Hermozas Damas pervertidas;*---------* KJGDAJSFKJAGASAG; Ame sus comentarios del dia de Ayer-hoy- Les estoy subiendo esta parte porque la verdad voy a tener una semana muy ocupada; mañana voy a ver a mi mejor amigo de la secundaria*-* kahgdds & no se a que hora vaya a volver D:' & luego saldre a muchas cosas asi que espero les guste Pervertidas Mias*--* KJGHDKSGAS son las mejores Lectoras de todo el Mundo Mundial(8) *---* hkagdashld Las Amo de verdad que muchas gracias por acompañarme en esta Histora que esta en sus Finales; Las Adoro<3*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por - Just Smile - ღ Lun 25 Jun 2012, 7:28 pm

Bueno si le sacamos la parte de pervetividad osea casi todo el capítulo, fue todo muy tierno cuando Hazza le susurra a rayita — Para siempre, nos tendrás para siempre —

Lo demás del capítulo fue como muy *o* pero osea no *o* de *o* sino como *0* .okno.¿quién/me/entiende?!jajajajjaja

Surte y Besos!
Síguela!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 7:52 pm

Mi expresión cuando terminé de leer el capítulo:... ¡Vamos! ¡We are the champion my friend! ¡Vamos rayita! |: En serio lo dije eh xD. ¿Vos me decías que iba a morir? Creo que ya soy un fantasma, gracias eh, me mataste xD. En pocas palabras... E S P E C T A C U L A R... ¡por fin se dio! Sin que nadie los molestara, nadie los interrumpió mientras pervertían totalmente ¡sí! Eso es lo que me pone más feliz, y que la rayis por fin se entregó al placer que se merecía gracias a esos dos que... sin palabras (; ¡VAMOS TODAVIA! El mejor capítulo de todos <3, estoy muy orgullosa que mi terca rayita haya llegado al orgamo ¡yo sabía que podías campeona! jaakjakjakajaka. Te adoro (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Lun 25 Jun 2012, 7:59 pm

WTF? ._. Ashjkasklajslkjdakjaskljlkjsalk Ahora si entendí todo xD Creo que leer tu nove por mucho tiempo ha hecho que mis conocimientos crecieran(? :3 Osea, aun no logro procesar la idea, osea, osea.. ¿Ya?._. OKNO.-. Es obvio que ya, pero la verdad no se que decir, osea, fue magníficamente magnifico:D Fue como Ajhsaksja, Oww:3, Ajsajskjskla(? WAAAAAAAAA! ME VOY A MORIR EN ESTE INSTANTE:$ Alsasjaks, asjalksja, ajshaksjal.. X_X.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
Kisses:
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 25 Jun 2012, 10:21 pm

AlexTomlinson<3! escribió:Misss..Hermozas Damas pervertidas;*---------* KJGDAJSFKJAGASAG; Ame sus comentarios del dia de Ayer-hoy- Les estoy subiendo esta parte porque la verdad voy a tener una semana muy ocupada; mañana voy a ver a mi mejor amigo de la secundaria*-* kahgdds & no se a que hora vaya a volver D:' & luego saldre a muchas cosas asi que espero les guste Pervertidas Mias*--* KJGHDKSGAS son las mejores Lectoras de todo el Mundo Mundial(8) *---* hkagdashld Las Amo de verdad que muchas gracias por acompañarme en esta Histora que esta en sus Finales; Las Adoro<3*-*

LO AMEEEEEE!, hmm conque mejor amigo e_e ¿Sera ese del que me hablaste? sjhjshjds yo creo que si!, espero se saluden con un "Beso" de "amigos", digo, como saludo no? jajajajaj me encanto *-* siguela cuando puedas "Semana ocupada"+"Mejor Amigo"= Estoy letyendo una nove pervertida, mis pensamientos nos on tiernos ahahsajasuhjsah
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 29 Jun 2012, 5:56 pm

- Just Smile - ღ escribió:Bueno si le sacamos la parte de pervetividad osea casi todo el capítulo, fue todo muy tierno cuando Hazza le susurra a rayita — Para siempre, nos tendrás para siempre —

Lo demás del capítulo fue como muy *o* pero osea no *o* de *o* sino como *0* .okno.¿quién/me/entiende?!jajajajjaja

Surte y Besos!
Síguela!

lose; fue un momento taaannn MGDACSVKJGJSAGKSKJALÑLSKMALDJKHGAKS*--* para morir x.x

Jajajajajja; Yo te entiendo perfectamente Linda;

Gracias por comentar ya mismo la sigo*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 29 Jun 2012, 5:59 pm

Sofilinda escribió:
Mi expresión cuando terminé de leer el capítulo:... ¡Vamos! ¡We are the champion my friend! ¡Vamos rayita! |: En serio lo dije eh xD. ¿Vos me decías que iba a morir? Creo que ya soy un fantasma, gracias eh, me mataste xD. En pocas palabras... E S P E C T A C U L A R... ¡por fin se dio! Sin que nadie los molestara, nadie los interrumpió mientras pervertían totalmente ¡sí! Eso es lo que me pone más feliz, y que la rayis por fin se entregó al placer que se merecía gracias a esos dos que... sin palabras (; ¡VAMOS TODAVIA! El mejor capítulo de todos <3, estoy muy orgullosa que mi terca rayita haya llegado al orgamo ¡yo sabía que podías campeona! jaakjakjakajaka. Te adoro (:

Jjajajajajajajaj<43 Oh dios linda; Somos campeonas ¡SI! Lose; Hasta que la rayis se dejo consumor por todo el

placer que tenia Larry para ofrecerle; & Vaya que eso era placer ¿ah? khagdakjdhgads; Si un orgasmo hay que hacerle una fierta en super megra grande por eso*---*

tambien te adoro Linda; Ya mismo la sigo*-* gracias por comentar;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 29 Jun 2012, 6:01 pm

We found love. escribió:WTF? ._. Ashjkasklajslkjdakjaskljlkjsalk Ahora si entendí todo xD Creo que leer tu nove por mucho tiempo ha hecho que mis conocimientos crecieran(? :3 Osea, aun no logro procesar la idea, osea, osea.. ¿Ya?._. OKNO.-. Es obvio que ya, pero la verdad no se que decir, osea, fue magníficamente magnifico:D Fue como Ajhsaksja, Oww:3, Ajsajskjskla(? WAAAAAAAAA! ME VOY A MORIR EN ESTE INSTANTE:$ Alsasjaks, asjalksja, ajshaksjal.. X_X.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
Kisses:

PORFIN;*---------------* Entendiste todo estoy tan Orgullosa de ti *-* jhdfgkajdgas Okno._.

Jajajaja: Lose linda Larry & todo su placer & cariño te dejan sin Palabras*_* NO NO MUERAS T....T

mhagdadghadghgads la sigo en este instante; Gracias por comentar Cariño*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 29 Jun 2012, 6:04 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:Misss..Hermozas Damas pervertidas;*---------* KJGDAJSFKJAGASAG; Ame sus comentarios del dia de Ayer-hoy- Les estoy subiendo esta parte porque la verdad voy a tener una semana muy ocupada; mañana voy a ver a mi mejor amigo de la secundaria*-* kahgdds & no se a que hora vaya a volver D:' & luego saldre a muchas cosas asi que espero les guste Pervertidas Mias*--* KJGHDKSGAS son las mejores Lectoras de todo el Mundo Mundial(8) *---* hkagdashld Las Amo de verdad que muchas gracias por acompañarme en esta Histora que esta en sus Finales; Las Adoro<3*-*

LO AMEEEEEE!, hmm conque mejor amigo e_e ¿Sera ese del que me hablaste? sjhjshjds yo creo que si!, espero se saluden con un "Beso" de "amigos", digo, como saludo no? jajajajaj me encanto *-* siguela cuando puedas "Semana ocupada"+"Mejor Amigo"= Estoy letyendo una nove pervertida, mis pensamientos nos on tiernos ahahsajasuhjsah

Que bueno que lo amaste Linda hjadfgk.ahgdkjagsd*-* Pues este.... JAAJAJJAJA; SI linda ese; pero el madito hijo de puta me planto; lo matare cuando lo vea{¬¬} Jjajajajajaja claro nos saludaremos de "Beso" de "Amigos" como no; jajajaja Hey eso ya no {¬¬} kjahgdhakglhdkgds mi novela te hace daño querida D:'

Semana ocupada porque tuve mi examen de Admision a la prepa & dios me estresa D: espero me vaya bien *-*

Gracias por comentar LInda te adoro*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Helena. Vie 29 Jun 2012, 6:46 pm

GOD NEW READER! Y YO QUE ME CREIA PERVERTIDA PERO MIENTRAS ME LEIA ESTA NOVELA ME SENTI TAN INOCENTE TAN ASHH NOCE ME TOCABA LERME LOS PARRAFOS VARIAS VECES HASTA ENTENDERLOS HAHAH QUE TOTA SOY Y CUANDO TOTALMENTE NO ENTENDIA ME TOCABA LLAMAR A MI MEJOR AMIGA Y PREGUNTARLE QUE SIGNIFICABAN SIERTAS COSAS ELLA NO PODIA PARAR DE REIRSE DE MI Y ME DECIA HA! PEQUENA QUE INOCENTE ERES Y LO PEOR ES QUE SOY MAS GRANDE QUE ELLA [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 167695056 IGUAL AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE AH Y MIENTRAS LA LEIA ME PONIA ROJA DE LA PENA Y MI MAMA ME DECIA AH HELENA DE QUE TE ESTARAS RIENDO Y YO COMO QUE DA FUCK! BUENO SIGUELA QUE SOY UNA VAMPIRA SEDIENTA DE MAS EL CAP ESTUVO GENIAL PERO NECESITO MAS MAS MAAAS
BUENO LINDA AMO COMO ESCRIBES ME GUSTA MUCHO LA TRAMA DE LA NOVELA ESTA MUY BUENO TE FELICITO POR ESTA NOVELA EN SERIO Y ESO QUE YO NO SOY DE LAS QUE HABLAN ENCERIO PUES ESTO ES DE VERDAD :3
PD: ME LLAMO HELENA PERO DIME HEL QUE HELENA ES MUY LARGO :)
MUCH LOVE ATT: TU INOCENTE NEW READER HEL :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 11 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.