O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Perversas Intenciones{»ϲαρɪτυʟσ#O16}

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 22 Jun 2012, 1:42 pm

»ϲαρɪτυʟσ#O16


El autocontrol, que tanto buscaba, en ocasiones la tan lamentada virtud, no debería tener los matices destructivos, implacables, que Louis había vislumbrado en los ojos negros y heridos de _______. Eso no debería causar que una mujer apasionada, vibrante, negara el corazón mismo de su sexualidad, ni dejarla sollozando bajo la fuerza de una ducha cuya frialdad podía ser sentida fuera del cubículo de cristal donde ella estaba. Pero eso era exactamente lo que había causado.

Louis & Harry sabían hace tiempo que _______ _______ era única, un desafío, diferente de cualquier mujer que hubieran conocido en sus vidas. El hecho de que ellos, a lo largo del año pasado, lentamente, se habían enamorado de ella, no era el punto. Ellos habían visto en ella una fuerza de voluntad, que a menudo había reflejado la suya propia, y una soledad que resonaba en sus pechos.

Él y Harry, a pesar de todas las apariencias, habían vivido una tranquila, a menudo, solitaria vida. El lazo que compartían era más intenso que el de la mayoría de otros gemelos, que provenía, pensaba él, del hecho de que ellos eran fraternales más que gemelos idénticos. Los primeros años de sus vidas habían sido separados por sus padres divorciados, viéndose el uno al otro sólo de vez en cuando e incluso entonces las visitas habían sido breves. Sólo con la muerte de su madre después de su décimo cumpleaños se les había dado, finalmente, la posibilidad de conocerse el uno al otro. Desde ese momento, habían sido inseparables.

Louis era el tranquilo. Al que uno raramente le prestaba mucha atención. Él prefería mirar las debilidades de los hombres y silenciosamente aprender de los errores de los otros. Harry era el hermano más sociable. Había prosperado en la carrera, a menudo agotadora, que había escogido y había disfrutado de los desafíos que se le presentaron. Louis estaba más que contento de trabajar entre bastidores, coordinar y ver los proyectos, en lugar de meterse en la refriega, peleando con competidores que se hubieran hecho con los contratos más lucrativos.

Era por esta razón que Louis había dado un paso atrás y había permitido a Harry comenzar la primera ola de asaltos sensuales contra ______. Ella se sentía atraída por ambos, ellos sabían eso desde el principio, aunque él dudaba en aquel tiempo de que ella fuera consciente de la cuidadosamente planeada seducción y de la caída que ellos habían arreglado para ella.



Cuan fácilmente sus planes habían explotado en sus caras. Louis se paró fuera de la ducha, apoyándose contra la pared, la cabeza baja, escuchando los débiles sonidos de sus sollozos. Ellos la habían hecho llorar.

Sacudió su cabeza ante aquel pensamiento. No, ellos no la habían hecho llorar, ella había permitido que su necesidad de autocontrol le impidiera llegar al orgasmo que se había estado construyendo dentro de su cuerpo. Aquella misma necesidad le había hecho huir de ellos, le había enviado a luchar por reunir los andrajosos fragmentos de su orgullo y retirarse tan rápidamente como fuera posible de los dos hombres que habían visto su caída.

Él se movió con cuidado, despacio, fuera del cuarto de baño. No quería alertarla de su presencia, de que en su confusión ella había olvidado cerrar la puerta de la calle y había dado libre acceso a uno de los hombres, él sabía, que consideraba como el enemigo.

Pasó al dormitorio y comenzó a prepararlo para ella. Harry llegaría más tarde, pero por ahora, Louis tenía el control, y _____ podría haber aprendido cómo manejar a su hermano, pero ella no tenía ninguna idea de cómo manejarlo a él.

Él se sonrió ante el pensamiento mientras ponía lazos en los cuatro postes de las esquinas de su cama. La muñeca de suave nylon y las sujeciones para el tobillo permitirían la suficiente libertad de movimiento para asegurar su placer manteniéndola en el sitio, de manera que él pudiera asegurar su libertad de las estrictas demandas de su autocontrol.

Puso varios otros artículos sobre la mesita de noche. Colocó en un lado un tubo de gel lubricante, un consolador anal inflable y un grueso vibrador gelatinoso. Después vino un juego de abrazaderas de pezones que vibraban y una pequeña mordaza de pelota.

Echó un vistazo hacia la puerta mientras cesaban los sonidos del agua cayendo. Ella entraría en el cuarto dentro de minutos, inconsciente de su presencia, perdiendo, a lo mejor, el equilibrio de su control. Él tenía el presentimiento que si le daba la oportunidad de recuperar aquel control entonces todos perderían. _______ no se permitiría la posibilidad de fallar una segunda vez. Se rodearía de todas aquellas burlas y ese comportamiento frío, como una capa de protección, y siempre les mantendría, a él y a Harry, a la longitud de un brazo. Él no podía permitir esto. Él no iba a permitirlo.

Tomando asiento en una cómoda silla al otro lado del cuarto, apoyó su espalda y esperó. Su pene palpitaba; tan condenadamente duro y agrandado que se sorprendería de poder caminar. Si alguna vez había tenido una erección tan exigente con otra mujer, no podía recordarlo.



La puerta de la ducha se abrió y se cerró. Minutos más tarde se pudo escuchar el sonido de un secador de pelo y Louis apoyó su espalda en el asiento para esperar. El pelo de ______ era largo y grueso, una sensual madeja de seda de un negro medianoche que caía sobre sus caderas, y que hacía que sus manos le picaran por querer tocarlo. Pero debía ser un infierno secarlo. A él le hubiera gustado estar de pie detrás de ella, manejando el secador, mirando las frías hebras lentamente secarse bajo el calor del aparato. En lugar de eso, se sentó y esperó. Los fuegos artificiales por venir ya serían bastante calientes; él no tenía que tentar una temprana explosión.

Unos largos minutos más tarde el secador de pelo se apagó. Louis se irguió en la silla, estrechando sus ojos mientras miraba la puerta. ______ caminó a través de ella lentamente, con su característico deslizamiento sensual un poco menos relajado que lo habitual. Su pelo largo caía sobre su espalda, acariciando sus caderas, pero el resto de su cuerpo estaba desnudo. Desnudo y perfecto. El oro brilló en sus pezones y le guiñó de entre sus muslos perfectos mientras ella se paraba abruptamente en medio del piso.

—¿Qué diablos haces aquí? —Sus ojos casi brillaron con furioso calor, sus limpias mejillas ruborizándose de cólera.

Las cejas de Louis se elevaron por la sorpresa. Su voz era arenosa por la emoción, su cuerpo temblaba por ello. Ésta no era la tranquila y controlada sirena que había atormentado sus sueños durante tanto tiempo. Ésta era mejor. Más de lo que él podría haber esperado.

Él cruzó el tobillo sobre su rodilla, reclinándose en la silla mientras ella cogía una larga bata de seda de color crema de la pequeña silla junto a la mesilla de noche y se la ponía con rápidos y enfadados movimientos. Todavía no había visto las ataduras o los aparatos sexuales sobre la mesilla.

—Vete —le espetó, mientras ataba la bata alrededor de su delgada cintura—. Ahora.

Louis suspiró con fuerza.

—No soy Harry, _________. Tu enojo no me molesta como le molesta a él.

Harry, a pesar de su actitud a menudo sarcástica ante el carácter normalmente frío de _______, tenía aquella básica agitación masculina cuando estaba por provocar a una mujer imprevisible. A diferencia de su hermano, éste era un arte que Louis había perfeccionado en su juventud y regularmente lo había aplicado durante los años.

—¿La cárcel te preocupa? —Ella cruzó sus brazos bajo sus pechos mientras lo miraba fija y acaloradamente—. Entrar así es ilegal.



La puerta estaba abierta —le informó él, mirando con satisfacción cómo sus ojos se ensanchaban por la sorpresa.

Ahora, él podía leer sus emociones tan claramente como un libro abierto. Las frías burlas habían desaparecido, dejando desnuda a la mujer bajo ellas, mientras ella lo miraba fijamente con atormentada emoción.

—No me importa si estaba abierta de par en par —ella mostró sus dientes en un gruñido que hizo que su pene se tensara—. Levanta tu trasero y vete.

Ah, ahora si era la ______ que él sabía que existía bajo el cuidadosamente pulido exterior. Vibrante, explosiva, su carácter era más que una cerilla para la dominación que pulsaba, espesa y caliente, por su sangre y la de Harry.

Se levantó lentamente, mirándola con cuidado.

—¿Francamente creíste que tu pequeña actuación de antes no iba a ser notada, _______? -Le preguntó, manteniendo su voz suave, aunque sin hacer nada por ocultar la incomodidad que palpitaba debajo—. Deberías haber esperado que uno de nosotros se presentara preparado para pelear, si no los dos.

Su mirada fija parpadeó. Louis controló la risa que cruzó sus labios. Ella había esperado a Harry y había estado segura de que podría mandarlo lejos. Obviamente, ella había juzgado su paciencia como una debilidad, y había supuesto que sería más fácil de controlar que a Louis.

—Pobre _______ —suspiró—. Has juzgado mal a Harry, pero aprenderás eso bastante pronto. Aún peor, me subestimaste a mí. No te dejaré huir tan fácilmente. El juego se acaba aquí y ahora.

—¿Qué pasa con ustedes dos? —espetó ella, con su voz espesa por la furia, su cara enrojecida, sus ojos brillantes de emoción. Maldición, él había pensado que era hermosa antes, pero ahora le dejaba sin respiración—. ¿No pueden aceptar la derrota? ¿No pueden aceptar que hay una mujer viva en este mundo que no responde a ustedes? Probaron, Fallaron, ahora déjenme en paz .

Su voz se rompió con la última palabra, mientras la emoción parecía chispear como electricidad estática en ella.

—No lo creo —él dio un paso más cerca—. No era consciente de que nos habías tomado a Harry y a mí por tontos. Que calmadamente nos haríamos a un lado y te permitiríamos esconderte porque estás demasiado asustada como para ir por lo que quieres. No puedes mantener ese indomable autocontrol y encontrar la satisfacción que necesitas, ______. No funcionará.



Él no la tocó. No todavía. Acechó a su alrededor, mirándola con cuidado, viendo el nerviosismo desnudo en su mirada mientras ella lo miraba con cautela. Ella conocía a Louis mucho mejor que a él. Él, deliberadamente, se había mantenido a distancia de ella, se había quedado en el exterior de su círculo de amigos, dándole en raras ocasiones la posibilidad de diseccionarlo con aquellos ojos perspicaces.

Ella hacía eso. Miraba a la gente, esperando que ellos le revelaran cada secreto oscuro, para que entonces ella pudiera usar esos secretos para mantenerlos a raya, asegurándose de que tenía cada arma disponible para impedir que se le acercaran demasiado.



—No sabes de lo estás hablando —ella respiraba fuertemente, aunque él podía notar que luchaba valientemente por controlarlo—. Lamento pincharte el ego, Louis, pero tú y Harry pueden no ser los orgasmos femeninos caminantes que piensas que son.

Podrían no ser. Él notó que ella no lo declaraba como algo definitivo. Sus labios se curvaron en una sonrisa burlona.

Se detuvo detrás de ella, sin tocarla, no se atrevía. Sus hombros se pusieron rígidos, su respiración se hizo todavía más áspera al tiempo que él se alzaba sobre ella.

—Si hubieras esperado, habrías tenido lo que necesitabas, ______ —ella descruzó los brazos, dejándolos caer a los lados y tensando la tela de su bata. Él podía ver la difícil subida y bajada de sus pechos, podía casi sentir su lucha por el control.

—Típico de un hombre —se mofó ella—. Quizá soy frígida. ¿No es ésa la típica excusa masculina?

—O quizá eres demasiado terca, estás demasiado absorbida en mantener el control, en ser el Ama, como para admitir que puede haber un Amo —sugirió él suavemente—. Sé lo que necesitas, ______. Lo sé, y voy a asegurarme de que lo tengas.

Ella pareció congelarse, poniéndose rígida como respuesta, no solamente por las palabras, sino también por la promesa subyacente que venía con ellas. Cuando ella comenzara a correr, él estaría listo para ella. Estaba decidido a conseguir que ______ no huyera más.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 22 Jun 2012, 1:45 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ME Dejaras Traumada Mujer! akjksajsks Dios mio!, lo Amee!, Seguila cuando puedas!! Besos!♥

Lose Cariño; Pero es parte de esto quedar traumada;*--* khagdskgkasgd!

Que bueno que lo amaste; & preparate porque apartir del que sigue{osea despues del que acabo de subir}

Se viene lo Bueno; pero ya va a terminar u.u'

kahdskj Gracias por comenar Linda te adoro*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 22 Jun 2012, 1:47 pm

Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
por Rayita el Miér Jun 20, 2012 1:58 pm
asdfghjkl nueva lectoraaaaaaaa!
madre míaaa, tu novela es pff.. no tengo palabras para describirla! simplemente me encanta jajaja
espero que puedas seguirla pronto, me has dejado con ganas de mássss asfdgfds


Welcome to the paradise; Okno._. Bienvenida cariños Como te llamas??!!

Que bueno que te encata!*U* ami me encanta que te encante ._.

Perdon por tardar tanto D:' pero ya la sigo

Muchisisimas Gracias por comentar!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA :')
Pues me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Noa, Noie o como te dé la gana jaajajajja
Tranquila, síguela cuando puedassss! Sé que merecerá la pena esperar :)

Tu nombre es extraño ._. Pero tranquila ami TODO! lo extraño me gusta*-*{tu nombre no es la excepcion Lo amo*-*} kas Te llamare Noa!*-*

Jaja ya la segui Linda! Lose pero no me gusta demorar tanto en subir D:

Gracias por comentar Linda te adoro*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 22 Jun 2012, 1:50 pm

HERMOZAS<3!*---* khjgsda ya les Subi capitulo; *w*

Preparense para lo que viene porque no se la van a acabar!

Yo solo digo! Otra cosa la Nove ya casi Termina u.u

Lose yo tambien estoy triste por eso Pero ya les tengo Otra & espero les guste Tambien*---* kjhadgkashd!

Saben que son mi adoracion; & que Son las mejores!

Gracias por sus HERMOZOS comentarios Los Amo & me rio como loca aveces!

Enjoy the cap! & nos vemos la proxima;*---*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 22 Jun 2012, 5:18 pm

Ajsalksjakjdalksjalkdjalk.. Lo siento, he muerto, bye. X_X
OKNO._. La verdad ame el cap;) Louis, simplemente me encanto:3 Si yo fuera la rayis.. Ya.. {Me entiendes ¿No? xD} ALJskljakl Lo siento por a veces no ser tan especifica, pero puedo leer cosas HOT mas no decirlas:$ Ya que me siento.. Sucia:/
¿YA MERO ACABA? ¿PERO QUE TE PASA? Esta nove tiene potencial para seguirla y seguirla hasta que muera:$ Es que es demasiado KSJALKDJAKLJDLAKSJAÑLDJÑALSLÑAJÑ HERMOSA:3 SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.
Kisses; Te cuidas muchísimo, hermosa;)
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Rayita Vie 22 Jun 2012, 5:35 pm

AlexTomlinson<3! escribió:
Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
por Rayita el Miér Jun 20, 2012 1:58 pm
asdfghjkl nueva lectoraaaaaaaa!
madre míaaa, tu novela es pff.. no tengo palabras para describirla! simplemente me encanta jajaja
espero que puedas seguirla pronto, me has dejado con ganas de mássss asfdgfds


Welcome to the paradise; Okno._. Bienvenida cariños Como te llamas??!!

Que bueno que te encata!*U* ami me encanta que te encante ._.

Perdon por tardar tanto D:' pero ya la sigo

Muchisisimas Gracias por comentar!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA :')
Pues me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Noa, Noie o como te dé la gana jaajajajja
Tranquila, síguela cuando puedassss! Sé que merecerá la pena esperar :)

Tu nombre es extraño ._. Pero tranquila ami TODO! lo extraño me gusta*-*{tu nombre no es la excepcion Lo amo*-*} kas Te llamare Noa!*-*

Jaja ya la segui Linda! Lose pero no me gusta demorar tanto en subir D:

Gracias por comentar Linda te adoro*-*

aissssssss, me hace mucha ilusión que te guste mi nombre asdfghjk :$ jajajaja
bueno, hablemos del cap;
ya te dije que me encanta tu novela, y bueno este cap ha sido fantástico como todos los demásssss.
tengo ganas de que pasen cositas con harry&louis, llámame pervertida o lo que quieras, pero así soy y así me quieres (?) jaaajajja
bueno, por el siguiente comentario;
¿ENSERIO QUE LA NOVELA ESTÁ ACABANDO? no puede serrrrrrrrrrrrr :'(
respecto a la nueva novela, avísame cuando la subas, sí? está claro que la voy a leer también jajajaja
bueno, sí, ya acabo con el coment, no quiero aburrirte másss jajaja
la cosa es que quiero que la sigas cuanto antes, que no puedes dejarme asíiiiii!
cuídate cariño :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por - Just Smile - ღ Sáb 23 Jun 2012, 12:12 pm

"Si tenia algo de inocencia, date por hecho que desapareció!"
New Reader! Me llamo cami : ) Me encantó tu novela!

Síguela!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 12:28 pm

¿Cómo que casi termina? ¡No! ¿Por qué las mejores novelas que leo justo tienen que estar por terminar ahora? u.u. Bueno, pero voy a estar esperando con ansias tu próxima novela (: ahí voy a estar para hacerme presente, tu fiel lectora pervertida <3. Aw, que la rayis deje de hacerse la difícil y que se entregue a Lou y Hazza ¡dale rayis, aflojá y entregate al placer! (?). PERVERSAS INTENCIONES FOREVER <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 23 Jun 2012, 6:53 pm

por Sofilinda el Sáb Jun 23, 2012 7:28 am

¿Cómo que casi termina? ¡No! ¿Por qué las mejores novelas que leo justo tienen que estar por terminar ahora? u.u. Bueno, pero voy a estar esperando con ansias tu próxima novela (: ahí voy a estar para hacerme presente, tu fiel lectora pervertida <3. Aw, que la rayis deje de hacerse la difícil y que se entregue a Lou y Hazza ¡dale rayis, aflojá y entregate al placer! (?). PERVERSAS INTENCIONES FOREVER <3.
Sofi*w* Lose linda yo tampoco quieroque termine pero... no la puedo largar tanto!

Claro nada mas termino esta & les pongo el Link vale? Gracias por ser mi Fiel Lectora Pervertida(;

Yase es muy dificil rayis{¬¬} ajhdkskjagdkahs SII! Perversas Intenciones Forever<3*---*

Te Adoro Linda Gracias por comenta(:






[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty por - Just Smile - ღ el Sáb Jun 23, 2012 7:12 am

"Si tenia algo de inocencia, date por hecho que desapareció!"
New Reader! Me llamo cami : ) Me encantó tu novela!

Síguela!

Jajajajajaj; Otra a la que le termino de Quitar su noble Inocencia{soy la roba inocencias D:}

kahgdhaskdmgkadka Welcome to the Future. Okno._. Bienevnida Cami;

que bueno que te encanto, ya la sigo Linda, Gracias por comentar!









[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty





por Just a Dream. el Vie Jun 22, 2012 12:18 pm

Ajsalksjakjdalksjalkdjalk.. Lo siento, he muerto, bye. X_X
OKNO._. La verdad ame el cap;) Louis, simplemente me encanto:3 Si yo fuera la rayis.. Ya.. {Me entiendes ¿No? xD} ALJskljakl Lo siento por a veces no ser tan especifica, pero puedo leer cosas HOT mas no decirlas:$ Ya que me siento.. Sucia:/
¿YA MERO ACABA? ¿PERO QUE TE PASA? Esta nove tiene potencial para seguirla y seguirla hasta que muera:$ Es que es demasiado KSJALKDJAKLJDLAKSJAÑLDJÑALSLÑAJÑ HERMOSA:3 SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.
Kisses; Te cuidas muchísimo, hermosa;)


Kjhjadshaldsk NOoooooooooooooooooooooooo; Porque moriste x.x Revive por favor T.T

Que bueno que lo amaste Linda, eso en verdad me alegra & mucho! Jajaja si te entiendo & ¿te digo algo? Si yo fuera rayis... tambie ya; con Larry*---* kjahgdfajdgaghHJKJHGSAGSHKJHDV! Lose yo tampoco quisiera que acabara pero.. lamentablemente tiene que ser asi; Jajajajaj que mas quisiera yo que seguirla hasta moriri x.x pero se perderia la historia kadgkasbvghagsdh!

Ya la sigo Linda; Gracias por comenta & tu tambien cuidateme muchisisio*--*

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 23 Jun 2012, 6:56 pm

Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
Rayita escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
por Rayita el Miér Jun 20, 2012 1:58 pm
asdfghjkl nueva lectoraaaaaaaa!
madre míaaa, tu novela es pff.. no tengo palabras para describirla! simplemente me encanta jajaja
espero que puedas seguirla pronto, me has dejado con ganas de mássss asfdgfds


Welcome to the paradise; Okno._. Bienvenida cariños Como te llamas??!!

Que bueno que te encata!*U* ami me encanta que te encante ._.

Perdon por tardar tanto D:' pero ya la sigo

Muchisisimas Gracias por comentar!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA :')
Pues me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Noa, Noie o como te dé la gana jaajajajja
Tranquila, síguela cuando puedassss! Sé que merecerá la pena esperar :)

Tu nombre es extraño ._. Pero tranquila ami TODO! lo extraño me gusta*-*{tu nombre no es la excepcion Lo amo*-*} kas Te llamare Noa!*-*

Jaja ya la segui Linda! Lose pero no me gusta demorar tanto en subir D:

Gracias por comentar Linda te adoro*-*

aissssssss, me hace mucha ilusión que te guste mi nombre asdfghjk :$ jajajaja
bueno, hablemos del cap;
ya te dije que me encanta tu novela, y bueno este cap ha sido fantástico como todos los demásssss.
tengo ganas de que pasen cositas con harry&louis, llámame pervertida o lo que quieras, pero así soy y así me quieres (?) jaaajajja
bueno, por el siguiente comentario;
¿ENSERIO QUE LA NOVELA ESTÁ ACABANDO? no puede serrrrrrrrrrrrr :'(
respecto a la nueva novela, avísame cuando la subas, sí? está claro que la voy a leer también jajajaja
bueno, sí, ya acabo con el coment, no quiero aburrirte másss jajaja
la cosa es que quiero que la sigas cuanto antes, que no puedes dejarme asíiiiii!
cuídate cariño :)

KJGDhbahdgjadakhdgs; Oh linda, ya veras lo que pasara & entonces te quedaras Traumada... kjadhhsavd

Yo tambien quiero que pasen cosas con Larry*w* khdgkasdjhgdsa Si linda lamentablemente la novela esta en sus capitulos finales u.u

Claro yo te aviso; de todas maneras pondre el Link aqui por si las dudas sale?

kajdgshjdgs Hermoza; puedes poner todas las cosas que tu quieras JAMAS; me aburres ni ninguna de ustedes,

Yala sigo termino el cap & lo subo; Cuidate mucho cariño(:
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Perversas Intenciones{»ϲαρɪτυʟσ#O17}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 24 Jun 2012, 6:17 pm

»ϲαρɪτυʟσ#O17


______ estaba escandalizada. Éste no era el gentil gigante que siempre pensó que era Louis. Éste era un hombre en su plenitud, más fuerte que ella y decidido a salirse con la suya. La atrapó mientras se movía para huir de la habitación, con una risa resonando en su oído mientras sus brazos se envolvían alrededor de ella, apretándola cerca. Un segundo después sintió que su bata se aflojaba mientras luchaba con él, luchando por separarse de sus musculosos brazos mientras él quitaba la bata de su cuerpo.

—Bastardo ­—gritó cuando la levantó y la volcó sobre la cama.

Sus dedos se curvaron como garras mientras la furia la sobrecogía. Una caliente y ciega rabia quemaba su estómago mientras gruñía y se agitaba.

Ganó poco más que una oscura risa al tiempo que él se sentaba a horcajadas sobre ella, y en pocos segundos y para su completo horror, extendió sus brazos y puso en sus muñecas grilletes acolchados de nylon.

—Déjame ir —tiró de los grilletes, mirando sus muñecas con incredulidad mientras veía cómo las delgadas cadenas que provenían del nylon se negaban a romperse.

Instantáneamente su peso se fue, pero no para soltarla. Chilló con incredulidad, intentando tirar de su pie cuando él comenzó a poner grilletes sobre sus tobillos. Ahora estaba sujeta, abierta de brazos y piernas, desnuda sobre la cama mientras él la miraba con diversión.

—¡Hijo de perra! —gritó ultrajada, aterrorizada. Sin importar lo desesperadamente que luchara, no podía liberarse, igual que no podía contener la ira que iba creciendo en ella—. Te mataré por esto. Arrancaré tu pene de tu cuerpo si no me dejas ir.

—Qué lenguaje tan obsceno, ______ —la regaño con diversión mientras se sentaba en la cama y se quitaba las botas—. Solo relájate, nena, y ahorra tu aliento. Necesitarás la energía para gritar de placer más tarde.

—Ah, como si no hubiera escuchado eso antes —se mofó, tirando de los grilletes que sostenían sus muñecas de nuevo—. ¿Un poco presumido, no, Louis?

—¿Presumido? —repitió, mientras se ponía de pie y desabrochaba la camisa blanca que llevaba—. Creo que simplemente confiado.

Gruñendo, maldiciendo, _______ luchó contra las ataduras, desesperadamente intentado ignorar el hecho de que Louis estaba desnudándose a un lado de la cama. Su musculoso pecho no debería verse tan atractivo y cuando se deshizo de sus pantalones y los cómodos calzoncillos, la dura y gruesa longitud de su pene no debería haber hecho que perdiera el aliento hambrienta.



--Maldición Louis, no puedes hacer esto —negó con voz ronca, sabiendo que cualquier posibilidad que podría haber tenido de reunir sus defensas se estaban yendo al infierno—. Déjame ir.

Él estaba de pie a un lado de la cama, mirándola quietamente, sus ojos recorriendo su cuerpo, deteniéndose en sus pechos, mirando los endurecidos pezones perforados. Su mirada fue más abajo, y _______ cerró sus ojos con vergüenza, bien consciente de los espesos jugos que cubrían los gordezuelos labios de su afeitada vagina.

—Di “zapatos” —dijo sonriendo, mientras sus ojos regresaban a su cara—. En cada relación dominante/sumisa hay una palabra clave. Una palabra que detiene cualquier acción en camino y obliga a detenerse a lo que sea que esté ocurriendo. Pero te advierto, _______, si la dices entonces se termina. No importa cuánto nos preocupemos por ti Harry & yo. No importa cuánto te necesitemos, se termina. Di “zapatos” y te liberaré y me alejaré ahora. Si no lo dices, entonces puedes luchar hasta que el infierno se congele, pero mientras tu cuerpo responda, mientras encuentres placer, no habrá paradas.

El estrangulado gruñido de rabia que escapó de su garganta la sorprendió, y a Louis también, si la llama de sus ojos fue una indicación.

—Vete al diablo —maldijo furiosamente—. No rogaré por nada, gigante Neandertal. Besa mi culo.

—Lo azotaré en lugar de eso —sus palabras la hicieron tensarse de asombro un segundo antes de empezar a pelear de nuevo.

Él liberó los grilletes de sus tobillos, rápidamente tiró de ellos y los aseguró otra vez. La longitud de las cadenas de las muñecas era la suficiente para permitirles cruzarse y adaptarse a la nueva posición. Ahora jadeaba con sorpresa y furia, por no mencionar la excitación que empezaba a recorrer su cuerpo. Pero eso no le impidió seguir luchando mientras él ajustaba las restricciones, una vez más extendiéndola en la cama.

—¿Tienes idea de cuánto he fantaseado con azotar este pequeño y redondo trasero? —Susurró junto a su oído, su mano recorriendo su espalda y luego su trasero—. Mirarlo enrojecer y arder, y luego extender esas suaves y pequeñas nalgas y follar con mi pene a ese pequeño agujero que esconden.

Ella giró la cabeza, abriendo los ojos con asombro y sorpresa. No era que nunca hubiera tenido sexo anal. O incluso un ménage. Era el tono de su voz. Áspero, carnal, pecaminoso. Y su expresión igualaba el tono de su voz. Parecía un ángel caído, su cabello castaño oscuro casi negro caía sobre su frente, sus brillantes ojos azules encendidos con lujuria.

—Va a ser tan bueno, _______ —retiró un mechón de pelo de su mejilla—. No puedo esperar a tener mi pene dentro de ti, sin restricciones, follarte con todo lo que he soñado darte durante tanto maldito tiempo.

Su mano cayó sobre la curva de su trasero. No fue un pequeño golpe, no fue una tímida palmada; picó. Atravesó su vientre, ardiendo a través de su vagina y la hizo jadear de placer. Y él seguía mirándola, sus ojos sosteniendo su mirada, su cara cerca de ella mientras le daba otro golpe similar en la otra nalga.

_______ tiró de las cadenas de nuevo, gimoteando mientras luchaba por sostener esa compostura de la que tan orgullosa estaba. Pero esto era demasiado bueno. La depravación completa era suficiente para mandarla girando de cabeza hacia una excitación que desafiaba a la razón. La lujuria floreció como una deflagración, dejándola adolorida, ansiando la liberación.

—Detente —espetó, conducida tan lejos como podía soportar. Meses de excitación y provocación. Necesitaba alivio, y esperar por él no era una opción—. Maldición, Louis, simplemente fóllame y acaba con esto.

El tamaño de su pene la quemaría, la estiraría, la llenaría, le brindaría suficiente intensidad, embriagadora y dolorosa, como para al menos sentir algún tipo de liberación. Si él seguía así, no habría manera de aguantarlo.

—Todo o nada, ______ —le recordó él—. Lo tomas todo o me alejaré. Harry se alejará. ¿Eres realmente tan cobarde que tu control significa más que alcanzar todo el placer que siempre has soñado que podía ser tuyo?

¿Lo era? Lo era. Enterró la cara en la colcha, respirando severamente, luchando contra la sobrecogedora necesidad de gritar la palabra clave y ganar su liberación.

—Piénsalo, ______ —susurró—. Tu trasero va a arder. Voy a hacerte pagar por tan siquiera considerar la idea de fingir un orgasmo. Pero primero voy asegurarme de que sepas lo que estás pensando dejar pasar si susurras la palabra que lo detendrá.

Se alejó de ella. _______ levantó la cabeza, mirándole sorprendida mientras levantaba un dilatador anal y un tubo de gel lubricante.

—Esto —giró el dispositivo en su mano— es un dilatador inflable, _______. ¿Has tenido uno antes?

No lo había tenido. Podía sentir su corazón palpitar mientras miraba el delgado tubo que acababa en la bomba de presión. Era delgado, pero se haría más grande.



—No es necesario —le informó, tratando de sonar altiva, pero sabiendo que sólo lograba desesperación—. No soy virgen ahí, Louis. Ni en ninguna otra parte.

Él sonrío despacio.

—Cariño, no es sólo para preparar tu pequeño y lujurioso culo.



No le dio tiempo a responder. Antes de que pudiera soltar el aliento para maldecirlo por su arrogancia, él estaba entre sus extendidos muslos, sorprendiéndola cuando alzó sus caderas y puso dos almohadas bajo ella.



—Louis, pagarás por esto —luchó contra sus ataduras, tirando contra él, que se reía con perverso énfasis mientras ajustaba las almohadas bajo su elevado trasero—. No lo hagas así.





—Lo siento, nena, perdiste la opción de escoger con ese pequeño truco que te sacaste de la manga en la oficina —golpeó su trasero de nuevo, haciéndola brincar por el placer que le causaba su callosa y amplia mano—. Ahora puedes aceptar lo que has conseguido. Exactamente de la manera en la que siempre he querido dártelo.

Tenía un cronometraje excepcional. Ella abrió la boca para gritar una serie de improperios que lo hubieran cortado de raíz. Y lo hubiera hecho si él no hubiera escogido ese preciso momento para recorrer con sus dedos, despacio, los húmedos labios de su vagina. Sus dientes se cerraron para ahogar un gemido. No podía recordar un momento en su vida en que esos tiernos pliegues hubieran sido tan sensibles.

—Estás mojada —murmuró complacido—. Muy mojada, _______. Creo que te gusta esto más de lo que dejas ver.

Giró sus dedos alrededor del apretado agujero de su ano mientras ella trataba de respirar debido al increíble placer. Estaba atada, debería estar gritando, luchando, maldiciendo. Sabía exactamente qué pretendía. Quería que perdiera el control, que le rogara. Cuan decepcionado estaría cuando esto no funcionara. No podía perder el control. Se congelaría. Se encerraría dentro hasta que ninguna sensación pudiera encender la chispa que la enviaría directa al orgasmo.

Sus manos apretaron a la colcha mientras su aliento se entrecortaba por el miedo. No quería esto. No quería la humillación que sentiría al ver el abrasador conocimiento en los ojos de Louis o Harry

—Louis—la palabra clave estaba lista en sus labios cuando su dedo presionó el apretado agujero de su ano y se introdujo en él.



Contuvo el aliento. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había sentido ese pequeño pinchazo de fuego, ese apasionado conocimiento del caliente placer que estaba por llegar? Se mordió los labios, su aliento entrecortado cuando el miedo y la necesidad empezaron a pelear dentro de ella.

—No tienes que controlarte, ______ —le susurró seductoramente—. No tienes que hacer nada ni fingir ser alguien que no eres. Solo sé tú misma. Una criatura de placer, una forma exquisita de energía y sexualidad, eso es todo lo que necesitas ser. Sin demandas, sin expectaciones. Y sin represalias. Ninguna, nena.

Su dedo se deslizo más profundo, extendiendo la fresca esencia del lubricante que utilizaba mientras separaba los delicados músculos de su sensible ano.

—No puedo —mantuvo su cara oculta, su vergüenza cubierta—. No lo entiendes. Me congelaré. No puedo dejarme ir.

Azotó su trasero. Una sensación caliente de placer atravesó su cuerpo, arqueándose mientras un estrangulado gemido salía de su pecho.

—Te congelas y haré que tu trasero esté tan dolorido que no te sentarás en una semana —dijo él, con voz decidida, firme mientras su dedo se deslizaba rápidamente por su apretado pasaje.

Ella se retorció contra las almohadas. El calor de ese abrupto azote tocó las profundidades de su vagina como un relámpago. Un segundo después se mordió el labio, gimoteando con pesar cuando la gruesa presencia salió de su diminuta entrada y la punta del aplicador del lubricante entró en ella. El gel se introdujo en su interior, llenando su pasaje con fresco alivio durante un segundo. Cuando lo retiró, ella sintió la punta del dilatador anal presionando contra la entrada.

Bien, ella sabía como hacer esto. Había tenido sexo anal antes. Era fácil. Relajó sus músculos, tragándose un gemido cuando el delgado dispositivo entró. Solo tenia cinco pulgadas de largo, realmente no era grueso, sino flexible. Cuando estuvo totalmente dentro de ella respiró despacio. Dudaba que se inflara mucho; no parecía lo suficientemente largo para inflarse a un tamaño que pudiera poner a prueba su control.

—Tan tranquila —la voz de Harry a su lado la hizo jadear con asombro.

Su cabeza giró al tiempo él se sentaba a su lado y su mano retiraba el cabello que tenía sobre la cama mientras la miraba.

—Esto no funcionará —susurró _____ con pesar—. Sólo vas a herirnos a todos al dejar que esto continúe.

—¿Conoces la palabra clave? -le preguntó Harry gentilmente.

—Sí, pero… —Se detuvo, sus ojos agrandándose ante la repentina presión en su ano.

Despacio, insidioso, el dilatador comenzó a alargarse, a hincharse, llenándola de modos que nunca había esperado. Su aliento se atoró en su pecho mientras sus músculos comenzaban a estirarse, con los nervios protestando, ardiendo mientras Louis continuaba inflando el dispositivo.

—Ella ha sido una mala chica hoy, Louis —Harry no rompió el contacto visual con ella mientras hablaba—. Creo que necesita ser azotada mientras ese aparato llena su pequeño culo. ¿Qué opinas?

La respuesta de Louis fue un golpe ligero en las suaves curvas, luego otro. Y otro. _____ tembló mientras el fuego debajo de su piel empezaba a surgir, el placer y el dolor combinados en una conflagración que empezó a extenderse por el resto de su cuerpo. Su clítoris estaba hinchándose, el pequeño anillo que lo rodeaba apenas contenía la pequeña y torturadora perla, mientras el dispositivo anal continuaba inflándose dentro de ella, incluso mientras la mano de Louis llevaba a su culo a un ardiente rubor.

—Harry —gimoteó. Nunca había conocido algo tan increíblemente excitante, tan destructivo para sus sentidos—. Ayúdame, Harry. Por favor. Por favor no dejes que me congele…
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 24 Jun 2012, 6:19 pm

Miss.. Queridisimas & Preciosas Damas Pervertidas; KJAGSJKGFSAJSAGS! Mueran con este capitulo... & vayanse preparando para el que sigue porque si con este moriran con el siguiente se iran al I N F I E R N O! GADJKSS Soy muy mala por dejarla ahi ya lo se... pero es porque.. Nahh soy mala *--* JAJAJAJA Las Amo encerio que son unos Amores*--* Espero les guste el capitulo{yo se que si son unas pervertidas*-*} ahdgsad & nos vemos la proxima;*----*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 7:15 pm

¡Oh my god! ¡La puta madre! ¡Wow! Este capítulo es un fuego total, buenísimo estuvo. Nah, la verdad es que Lou me sorprendió... que perverso es xD. Listo rayis, no te hagas la difícil ahora, encima está atada y no puede hacer nada... ahora que llegó Hazza preparate ¡entregate al placer pelotuda! Sos la mejor escritora de novelas pervertidas, te adoro <3 (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 24 Jun 2012, 8:15 pm

NO ENTENDI NADA!D: Ajksskajkdaklsakls Pero por alguna extraña razon quiero que la continues e.é Nah, la verdad entendí mejor que nadie, solamente quiero parecer inocente:$ Ashalksjsajaklslk SIGUELA O ME MATARE MUY MORIDA(? ES EN SERIO, ESTO, ESTO ES DEMASIADO!!
Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por - Just Smile - ღ Dom 24 Jun 2012, 9:18 pm

Okey... sin comentario...
Y mira que yo pense que era pervertida, pero esta novela sobre pasa mis niveles de perversisdad y mira que no soy ninguna santa jajaja
¿Cómo que se va a congelar? ¿Es por lo de las monjas?... Chanchanchan
Me ire al infierno por leer esto, no te preocupes te mandare un postal desde allí jajaaj
Sígue!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.