O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 05 Ago 2012, 7:13 pm

Waitiiiiiiiiiing
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 7:54 pm

SÉ Que las tengo abandonadas!! Perdón, merzco las penas del infierno por ello, pero mi vida tiene tantas cosas y he estado sin inspiración para terminar mi otra novela (y sin tiempo) y como consecuencia he retrasado esta...
Pero para comenzar a pedir perdón: Un MINI adelanto de lo que viene :)

Era un mojado e intenso beso, y Ellie se sentía inquieta, pero seguía besándolo. Harry presionó su cuerpo contra el de ella, gimiendo con voz ronca mientras Ellie cruzaba sus brazos alrededor de su cuello, siendo sus jadeos lo único audible en la habitación.

Espero sirva por mientras y espero también pronto poder retomar esta :)
Un besito enorme y un apapacho, abrazos psicológicos y toda esa onda jajaja (por si no entienden vean en youtube HolaSoyGermán es buenoo :D)

Maca
Invitado

Invitado

Mensaje por ReallySomething Vie 10 Ago 2012, 8:39 pm

*le devuelve el abrazo psicológico* disculpas aceptas y demás. Ahre. Ya, tratare de esperar pacientemente hasta que subas capitulo, si.Sube cuando puedas xx
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Heaven.Foster Vie 10 Ago 2012, 8:46 pm

Uhhh no te preocupes Maca. Jaja si eh visto hola soy german jaja see es bueno y me gusta su acento chileno :P es sensual XD sige cuando puedas!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 8:51 pm

ReallySomething escribió:*le devuelve el abrazo psicológico* disculpas aceptas y demás. Ahre. Ya, tratare de esperar pacientemente hasta que subas capitulo, si.Sube cuando puedas xx

Besito <3

Heaven.Foster escribió: Uhhh no te preocupes Maca. Jaja si eh visto hola soy german jaja see es bueno y me gusta su acento chileno es sensual XD sige cuando puedas!!

Gracias jajaja entonces yo también tengo un acento sensual...? jajaja quién lo diría :D
Haré un esfuerzo por seguir pronto :) Odio dejarlas botadas :(
Besito <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Sáb 18 Ago 2012, 1:06 am

algun dia macarena de la rosa se dignara a sacarnos la duda del beso mojado, por el señor de los anillos maca subeeeee que ya hora terminaste fnts wuuuuuujuuuu lord
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 6:26 pm

Viv's Styles escribió:algun dia macarena de la rosa se dignara a sacarnos la duda del beso mojado, por el señor de los anillos maca subeeeee que ya hora terminaste fnts wuuuuuujuuuu lord

Ya oh' si sabes que subo ,los viernes :( la u me tiene chataaa quiero vacaciones!!!
besito
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 6:32 pm

Capítulo 5 PARTE 1

"Pero tú sabes que nada está afuera y que mi secreto es mi silencio.
Mi secreto es mi silencio y mi silencio es en vano”
My Secret Is My Silence | Roddy Woomble

Era un mojado e intenso beso, y Ellie se sentía inquieta, pero seguía besándolo. Harry presionó su cuerpo contra el de ella, gimiendo con voz ronca mientras Ellie cruzaba sus brazos alrededor de su cuello, siendo sus jadeos lo único audible en la habitación.

Ellie abrió los ojos tan solo por un momento y vio dos ojos cafés mirarla de vuelta, ella pestañeo y se dio cuenta de que solo lo había imaginado. No era Zayn, sino Harry. Harry era quien la estaba besando no Zayn. No, definitivamente no era Zayn.

Ella estaba perdiendo la cabeza.

-Um… - Harry había dejado de besarla y la miró preocupado - ¿Estás bien?
-¡Estoy bien! Estoy… bien – aseguró Ellie.
-Has estado rara estos últimos días – le dijo Harry, sonriendo antes de inclinarse a besarle el cuello.
-Sí, este… el trabajo de la universidad y todo esto de “esconderse en el apartamento” está llegando a mí – le dijo Ellie pasando sus dedos a través del cabello de Harry.
-Tan pronto como Malik salga limpio, esto va a cambiar… ¿Algún progreso? – murmuró Harry, poniendo sus labios en la mejilla de Ellie.
-Yo… - La verdad era que Zayn aunque Zayn era mucho más amable con ella, él aún era distante. Él no había podido pasar mucho tiempo con ella trabajando en el ensayo, porque estaba ocupado. Él… estaba actuando extraño. Especialmente después del “momento” que ellos compartieron fuera de la biblioteca algunos días atrás, pero Harry no necesita saber eso. Harry no necesita saber que ella tiene un pequeño, insignificante “flechazo” por Zayn – Algo, todavía estoy tratando.
-Bien – sonrió Harry y la besó otra vez, más apasionado que nunca.
-¡Oh, Dios!

Harry se cayó del sillón mientras Ellie lo empujaba lejos de ella, y Cassie se quedaba parada en la sala tapándose los ojos con sus manos.

-¿Por qué no pueden salir a otro lado? – protestó Cassie pisoteando fuera de la sala, cerrando la puerta de su habitación con fuerza tras de ella. Harry y Ellie comenzaron a reír, pero Harry miró su reloj y se puso de pie arreglando su camiseta.
-Esto fue divertido – dijo Harry, dándole Ellie una sonrisa de lado.
-¿Estás seguro que estás bien con el hecho de que yo no… tú sabes…? – dijo Ellie sonrojándose y mirando de reojo su anillo de pureza.
-Realmente me gustas Ellie, así que por supuesto que estoy bien con ello – dijo Harry inclinándose para darle un suave beso en los labios – Lo prometo.
-Bien – dijo Ellie, no sintiéndose convencida - ¿Qué harás hoy día?
-Pasaré toda la tarde en la sala de prensa, nada muy emocionante – suspiró Harry – Preferiría pasar tiempo contigo, pero creo que Holly me mataría ¿Qué hay de ti?
-Es sábado, así que creo que iré a la biblioteca por un rato – dijo Ellie, poniéndose de pie también – Terminaré algunos trabajos, quizás hasta me tope con Zayn.
-Suena bien – asintió Harry – Bueno, realmente me tengo que ir ahora, pero –Él la besó, y Ellie le respondió el beso felizmente – Me voy… Me voy ahora.

Empezaron a besarse otra vez y el tiempo pareció volar.
_____________________________________________________________________________________________

Finalmente he podido subir algo, como siempre subiré de a conchitos el capítulo así que esta es la parte 1, pero espero que les sirva y trataré con todas mis fuerzas subir otro poco el viernes.
Besito y espero que les guste :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Heaven.Foster Jue 23 Ago 2012, 9:34 pm

Hey subisteee!
Yeii eso es genial
Me encantooo el capo, mucho beso 8) XD ok no
Extrañe a Zayn, aunque solo sus ojos aparecieron XD
No te preocupes maca sigue cuando puedas
Pd. si, tu acento es sensual 8)
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por ReallySomething Jue 23 Ago 2012, 10:32 pm

Adfgfd ¡SUBISTE CAP! ah. Que bueno que te dio tiempo y espero que también logres hacer un espacio para subir la semana que viene. Me encanto... Hmm ¿Imaginar a Zayn cuando en realidad es Harold? interesante..... 1313. Ya. SÍGUELA.
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 5:37 pm

Heaven.Foster escribió:Hey subisteee!
Yeii eso es genial
Me encantooo el capo, mucho beso 8) XD ok no
Extrañe a Zayn, aunque solo sus ojos aparecieron XD
No te preocupes maca sigue cuando puedas
Pd. si, tu acento es sensual 8)

Espero subir hoy si me da el cuerooo :) besito y gracias por leer :) <3

ReallySomething escribió:Adfgfd ¡SUBISTE CAP! ah. Que bueno que te dio tiempo y espero que también logres hacer un espacio para subir la semana que viene. Me encanto... Hmm ¿Imaginar a Zayn cuando en realidad es Harold? interesante..... 1313. Ya. SÍGUELA.

Sí sí sí 1313, intentaré hoooy :)
gracias por leer bonita :) besito <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 7:06 pm

Capítulo 5 PARTE 2

Ellie entró en la biblioteca, estaba en búsqueda de un libro para una investigación que tenía que hacer para su clase de relaciones públicas. Ella pronto encuentra la sección que estaba buscando, y pasó unos minutos mirando a su alrededor. Ellie suspiró al recordar lo que estaban haciendo con Harry, pero rápidamente decide centrarse en la búsqueda de nuevo.

-Jon es una amenaza para nosotros, y lo sabes – Ellie dejó de buscar inmediatamente y se detuvo al reconocer la voz. Era Liam Payne, hermano de Josh.
-No está aquí, Liam - dijo otra voz a través de los dientes apretados. Zayn.
-Él tiene un poco de razón, es decir... él está amenazando con hablar y... - La voz asustada Niall movió el corazón de Ellie, el chico sonaba totalmente aterrorizado.
-No lo hará - dije Zayn con frialdad.
-Hablé con Rosso al respecto - dijo Liam suavemente.
-¿Qué? Maldita sea, Liam, ¿Por qué lo has metido en esto? – dijo Zayn enojado, y Ellie se da cuenta de que están al otro lado de la sección.
-¡Tuve que hacerlo!
-No, no tenías. Mierda. Ustedes realmente me están haciendo enojar – espetó Zayn.
-¿Te estoy molestando? – Niall preguntó con tristeza.
-No, no lo estás – le dijo Zayn, su tono de voz cambiando completamente – Es solo… Todo.
-Deberíamos convocar una reunión hoy – replica Liam – Le escribiré a Katie y ella le dirá a todo el mundo.
-Bien – dijo Zayn sonando cansado.

Ellie se quedó quieta mientras las voces se acercaban, y se sintió atrapada, sin saber qué hacer. Salió de la sección lo más rápido que pudo, mirando sobre su hombro mientras lo hacía y…

-¡Ay!

Ellie chocó con Niall y los lentes de este cayeron al suelo, causando que él se empezara a volver loco.

-Oh, mis lentes, ¡Oh no, Oh no!"
-Toma – dijo Ellie entregándole los lentes a él. Niall comprobó las gafas frenéticamente, como si buscara algún daño.
-A él le gustan los lentes - se rió Zayn, sonriéndole a Ellie.
-Pertenecían a Buddy Holly – resopló Niall enojado.
-¿No que pertenecía a una de las roadies de Buddy Holly? - se burló Zayn y Niall lo golpeó en el brazo - ¡Oh Liam! Esta es Ellie.
-Hola – dijo Liam sonriéndole con paciencia a Ellie, pero aún luciendo enojado – Ya nos conocimos.
-¿En serio? – dijo Zayn, frunciendo el ceño.
-Sí, mi mejor amiga solía salir con Josh – le respondió Ellie encogiéndose de hombros con torpeza.
-Ah – dijo Zayn con voz apagada y le dio a Liam una mirada significativa - Rara vez hablo con Josh, y Liam nunca lo mencionó.
-Si te sirve de consuelo, creo Cassie era demasiado buena para Josh – dijo Liam, sonando más alegre - Me gusta su nueva novia, pero…
-Pa… - comenzó a decir Niall, pero Liam y Zayn la miraron fijamente – Um, quiero decir Bianca es tan mala a veces.
-Oh, así que ese es su nombre – rió Ellie – Cassie sólo se refiere a ella como la “bailarina perra”.
-Suena como una canción de Elton John que salió mal - señaló Liam - De todos modos... Niall, tenemos que ir y hacer lo que teníamos que hacer.

Niall pareció confuso, y Zayn comenzó a toser secamente mientras Liam ponía los ojos en blanco.

-¿Sabes…? ¿Esa cosa? – insistió Liam.
Niall miró a Zayn y luego a Ellie, y luego a Zayn y comenzó a sonreír alegremente - Está bien, lo entiendo – guiño Niall, y Liam puso un brazo alrededor de sus hombros y lo arrastró fuera. Niall metió las manos a sus bolsillos y algo cayó, pero nadio lo notó: solo Ellie.
-Nos vemos después Ellie – dijo Liam – No llegues tarde Zayn.

Niall y Liam caminaron lejos, dejando un silencio incómodo detrás de ellos.

-Lo siento por no haber sido la persona más agradable – le dijo Zayn - Te lo juro, mi vida ha estado un poco loca últimamente.

Ellie se dio cuenta que Zayn estaba sosteniendo su cuaderno en una de sus manos y él la vio mirarlo. Lentamente lo puso en su bolsillo trasero y le ofreció a Ellie una sonrisa vacilante.

-¿Quieres dar un paseo? – Preguntó - Tal vez podamos conseguir un poco de inspiración para nuestro ensayo.

Ellie miró los libros en sus manos y pensó en la sugerencia de Zayn, sabía que tenía muchas tareas, pero dejó caer los libros en uno de los carritos cercanos y miró a Zayn sintiéndose muy contenta.

-¿Por qué no? - preguntó, señalándole a Zayn que caminara por delante de ella. Él le dio una mirada extrañada, pero le da la espalda y Ellie rápidamente coge el trozo de papel que Niall había dejado caer.

Nunca se sabe, pensó Ellie.

_________________________________________________________________________________________

Aún quedan como dos partes más, pero eh eh eh :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ReallySomething Vie 24 Ago 2012, 9:42 pm

Eh eh. ¡Ehhhh! espera un segundo a que descargue toda mi emoción jdshajhsashassz. Volviste a subir, bien, eso esta muy bueno, lo malo es que ahora quiero leer mas pero me aguantare ¿No? Jsaasdhdsa. Me encanto el capitulo, fue como de espías(?. SÍGUELA. x
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 8:36 pm

Capítulo 5 PARTE 3

-Está muy nublado hoy – mencionó Ellie mientras caminaban, Zayn tenía las manos en los bolsillos mientras miraba al cielo.
-Refleja mi estado de ánimo – suspiró sonando miserable.
-Pareces cansado – señaló Ellie ante lo que Zayn solo se encogió de hombros, sin decir una palabra. Caminaron en silencio, las piedras del camino crujiendo bajo sus pies.
-¿Te gusta la lluvia? – le preguntó Zayn en tono pensativo.
-A veces – dijo Ellie - ¿Tú?
-Me gusta- dijo Zayn y Ellie oyó un trueno en algún lugar en la distancia – No puede dejar de caer, uno se puede enfermar si te pasas demasiado tiempo debajo de ella... pero es bonita.
-La naturaleza lo es – reconoció Ellie.
-Pero la lluvia también es deprimente - continúo Zayn - Es un poco abrumadora y te atrapa dentro si quieres salir a la calle... y también puede destruir.
-¿Qué quieres decir? - pidió Ellie con curiosidad.
-La lluvia es como el amor – dijo Zayn simplemente - ¿No te parece?
Ellie dejó de caminar y sonrío, pero Zayn no se dio cuenta y siguió caminando.
-¿Alguna vez has estado enamorado? – le preguntó Ellie caminando tras él. Zayn se dio vuelta y pudo decir que había hecho la pregunta equivocada, porque hay tristeza en su rostro, mientras él asiente.
-Y al igual que con la lluvia, se acabó – dijo Zayn abruptamente – Yo no pude decir nada en el final, yo no lo vi venir... tan solo... había terminado.

Ellie se inclinó con la cabeza hacia un lado y se acercó a él, queriendo consolarlo de alguna manera, el chico estaba obviamente roto delante de ella. Zayn miró el suelo y una sonrisa triste apareció en sus labios, y finalmente se quitó las manos de los bolsillos.

-¿Alguna vez has estado enamorada? – preguntó Zayn, haciéndose eco de la pregunta de Ellie.
-¿Yo? - exclamó Ellie, mientras Zayn siguió mirando al suelo. Ellie no sabía qué contestar, porque ella no estaba segura. Cameron... bueno, a ella realmente le gustaba Cameron, pero ella sabía que no era amor. El chico con el que salió algunas veces, Mark, no contaba tampoco. Pero Harry... Ella se sentía feliz y confusa a su alrededor, y tal vez eso era amor. Ella no lo sabía.
-No estoy segura - confesó Ellie, y Zayn la miró.

De la nada, la lluvia empezó a caer sobre ellos, empapándolos de una vez. Zayn empezó a reír y agarró la mano de Ellie, y comenzó a correr en busca de refugio. Finalmente encontraron un árbol y se colocaron debajo de las ramas, una vez allí Zayn soltó la mano de Ellie.

-No estoy seguro si esto será suficiente – sonrió Zayn.
-Muy bien, ahora vamos a enfermarnos – murmuró Ellie, mientras las gotas traspasaban las hojas del árbol y seguían cayendo sobre ellos.

Zayn no dijo nada, tan solo estaba mirando el sendero, ahora inundado, pero después de un rato se puso delante de Ellie, su rostro un poco pálido.

-Encontré un poema - dijo, inusualmente tímido.
-¿En serio? ¿Acerca de qué? – le preguntó Ellie.
-Acerca de... la lluvia... un poco – se encogió de hombros, Zayn no la estaba mirando directamente -Pensé que tal vez nos podría ayudar con nuestro ensayo. Y ahora está lloviendo, así que pensé que decirte acerca de que ello sería... Um... pertinente.
-¿Oh? - La repentina tensión que surgió entre ellos cambió todo, era como si el aire apenas fuera apenas respirable, como si la lluvia se hubiera ido, y Ellie no es capaz de ver nada más que a Zayn ¿Qué fue lo que cambió?
-“Yo no sé qué hay en ti que abre y cierra" - dijo Zayn tranquilamente - "Sólo algo en mí comprende que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas."

Zayn dio un paso más y Ellie se quedó parada allí, clavada en el suelo. Su proximidad la estaba poniendo nerviosa, pero ella no se movió, no cuando Zayn la estaba mirando así. Nunca nadie la había mirado de esa manera. Ni siquiera Harry.

-"Nadie, ni siquiera la lluvia..." – Zayn sonrió mientras se movía más cerca de ella - "Tiene unas manos tan pequeñas".
-Eso es hermoso – dijo Ellie, bajando los ojos, con la esperanza de que Zayn no note el rubor en sus mejillas. Ella estaba mirando con atención sus zapatos, los cuales estaban empapados, y pronto se da cuenta de que las botas negras de Zayn están casi tocando la punta de sus zapatillas.
Ellie lo miró, sus ojos encontrando los de Zayn y el se aclaró la garganta - Hay una razón por la cual no puedes ser mi amiga – dijo Zayn después de unos segundos.
-¿Soy demasiado buena para ti – dijo Ellie bromeando, tratando de mantener la calma.
-No puedo ser sólo amigo tuyo Ellie – dijo serio – Porque me gustas mucho.

Ellie no podía hablar, no podía responder, ella tan solo tomó las palabras sintiendo que su mundo giraba fuera de control. Le gustaba a Zayn. Le gustaba ella, le gustaba ella. Eso estaba mal, estaba sucediendo demasiado pronto, y ¡oh! ella estaba con Harry.

Pero había algo en Zayn que era irresistible, y ella no podía evitar sentirse atraída por él. La lluvia se intensificó, y ni siquiera el árbol podía ofrecerles refugio del aguacero más.

Ellie estaba temblando, pero no tenía nada que ver con la ropa mojada. Zayn trazó su rostro, sus dedos delicadamente tocando sus mejillas. Su cara se sentía muy, muy caliente, y sus entrañas se estaban retorciendo con los nervios. Ella debía detenerlo, debía alejarlo.

Zayn tragó, acercándose a ella, y ella vio el miedo en sus ojos. Parecía un poco confuso, pero no dijo ninguna palabra, él sólo la miró intensamente. Ellie apenas podía respirar, pero de alguna manera sus manos encontraron el cuello de la chaqueta de Zayn y se aferró a ella. Los dedos de Zayn se sentían como fuego sobre su piel, y él la estaba mirando a los ojos, todavía en silencio.

-No debería – Soltó por fin Zayn y Ellie se estremeció cuando él rozó sus labios con los de ella.
-Yo tampoco – susurró Ellie de vuelta. Zayn estaba probándola, sus labios se cernían sobre la de ella, ambos respirando el aliento del otro. Después de unos tortuosos segundos, Zayn finalmente la besó.

Ellie había leído una vez que los primeros besos eran como chispas y fuegos artificiales, que el tiempo se detenía, que uno se sentía nervioso y ansioso. Y sí, Ellie se había sentido así con Cameron, Mark y con Harry.

Pero con Zayn sintió como que todo su mundo se derrumbara. El beso era positivamente abrumador, no sólo en sus labios, sino que ella lo sintió en todo su cuerpo. Ellie se sentía como si estuviera literalmente en llamas, y un gemido silencioso se le escapó.

Ellie se sentía mareada mientras sus labios se movían en sincronía, aún cuando ambos estaban siendo cautelosos sobre el beso. Los brazos de Zayn se envolvieron a su alrededor posesivamente, y ella lo besó con avidez tirando de su cuello.

Zayn se alejó y al abrir sus ojos reveló sus pupilas totalmente dilatadas, dejando a Ellie sin aliento – Todavía estás aquí - dijo Zayn divertidamente.
-Tienes los brazos a mi alrededor, así que no puedo irme - murmuró Ellie justo antes de que Zayn la besara otra vez. La espalda de Ellie estaba siendo presionada contra el árbol, y sus manos se enredaron en el pelo de Zayn, tirando de él más cerca de ella. Ella sabía que la gente que pasaba por ahí podía verlos, pero a ella ya no le importaba más. Su pecho se expandió con añoranza cuando Zayn profundizó el beso, y ya no importaba nada más.

Me gustas mucho, Ellie, así que por supuesto que estoy bien con ello”.

Ellie abrió los ojos bruscamente y empujó a Zayn mientras que la voz de Harry resonaba en sus oídos. Zayn le frunció el ceño - Lo siento, ¿yo...? – comienza él, pero Ellie no se quedó a escuchar. Salió corriendo, casi deslizándose hacia el suelo cuando pisó un charco, escuchando a Zayn llamarla.

Ella había besado a otra persona… Zayn Malik de todas las personas. Ella definitivamente iría al infierno.

-----------------------------------------------

Ellie abrió la puerta de su apartamento, con las llaves temblando en sus manos mientras lo hacía. Cerró la puerta detrás de ella y jadeó en busca de aire, su corazón le latía a mil por hora.

Sus labios se estaban quemando. Ese beso estaba incrustado en su mente y no podía dejar de pensar en ello. Le había encantado el beso, y eso era lo que la asustaba. Ellie se sentía como Clare se siente como una fulana, porque ella como que estaba saliendo con Harry, incluso si no lo habían hecho oficial. Ella engañó a Harry. Ella era tal como Jenna, la chica que le robó a Cameron, ella no era nada mejor que esa chica.

Esto no era bueno, no era bueno en absoluto. Ellie se quitó su chaqueta de mezclilla y algo cayó al suelo, Ellie lo recogió y recordó: Era el pedazo de papel que se le había caído a Niall. Ellie lo desenrolló con cautela.

Aeon (Eón)
Astir (En movimiento)
Beam (Haz/Destello)
Charmer (Hombre encantador)
Foxy (Astuto)
Ivy (Hiedra)
Joker (Bromista)
Jock (Atleta)
Pas (Paso de baile)
Posh (Elegante)
Pica
Quicksilver (Mercurio)

La lista estaba cuidadosamente escrita, y Ellie se quedó mirando los nombres tachados, Ivy y Joker. Había algo garabateado con lápiz en la parte inferior de la lista, pero se había corrido con la lluvia, y Ellie solo entendió algunas de las palabras.

Walker, septiembre y Nueve.

Ellie repasó la lista de nuevo y reconoció Foxy, Quicksilver y Aeon, porque esos nombres estaban en el sobre en el escritorio de Harry.

-Walker, septiembre y nueve - murmuró Ellie, caminando hacia su habitación. Cassie no estaba en el apartamento, pero a Ellie apenas le importaba, aún estaba centrada en la lista.

Se sentó en su cama y pensó en llamar a Harry para contarle lo de la lista, pero si lo hacía terminaría cayéndose a pedazos delante de él a causa de la culpa que estaba sintiendo. No, en realidad no era culpa, porque, sorprendentemente, no se arrepentía de besar a Zayn. No podía creer que ella no se sintiera mal por el beso, porque ella debía sentirse mal por lo que sucedió. Pero una parte de ella, la pequeña parte rebelde que siempre había tratado de ignorar, quería volver a besarlo.

Sin embargo, una pequeña voz en la parte de atrás de su cabeza le decía:
- No puedo.

_____________________________________________________________________________________________

Hola bellas espero que les guste el capítulo :)
Ahora sí que no creo que suba hasta el viernes o próximo fds :) Así que espero que queden contentas con este avance :)
Besito <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Lun 27 Ago 2012, 12:41 pm

I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK BABEEEEE!
viste aqui me tieneeeeeeees, ya por fin pude entrar al foro xd
oooooooooooooh macaaaa me encantaron este chorro de capitulos que subiste, fueron totalmente AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
oh por dios la escena con harry fue dulce pero no se no habia como que esa conexion pero WOOOOOOOOW el beso con zayn fue aaaaaaaaaaah como cantar de angeles o sea hasta yo me emocione con eso te digo todo, estaba mordiendome el labio como tonta con ganas de que la sonrisa saliera pero no podia jajajaja me sentia desfallecer con cada palabra y frase que leia y diooooos mio me senti mal cuando ella corrio por el recuerdo de harry, pobre zayn se debe sentir fatal porque bueno el le revelo ese miedo quizas implicitamente pero lo hizo y dioooooooos seguro el quedo devastado y confundido por el accionar de ellie, yo lo estaria jajaja
dioooooos ahora me tengo que esperara una semana compleeeeetita para saber que pasa oh shit:( que tristeee xd
bueno maca espero tengas una semana hermosa y que no te carguen mucho en la uni que todo marche excelente y mis mejores deseos para ti siempre, lo sabes
beeeeeesos linda y... i'm baaaack jajaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba