O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 2:48 pm

Perdón por no subir y estar desaparecida, pero la u me consume...Y siendo sincera ya no tengo ánimo de subir esta novela porque es mucho trabajo D:, voy a intentar terminarla, pero me demoró entre que traduzco y la arreglo, así que pido disculpas.
Si fuera por mí, la dejaría de postear, pero lo hago por ustedes para que sepan que pasa y en qué termina la historia.
Un besito y ojalá estén bien :) Y disculpen mi desánimo, pero ando con ganas de hacer nada y de echarme, ni siquiera de leer me dan ganas.
Las quiero <3
Invitado

Invitado

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 07 Sep 2012, 2:59 pm

oooh maca:s bueno yo te digo que me encantaria terminar de leerla y saber que pasa de verdad pero bueno si tu no estas bien con eso y solo lo haces por nosotras *y hablo por mi* seria como mucha presion que lo hagas por eso, si quieres por tu bienestar dejalo asi:) no te preocupes por eso macu, muchos besos que el animo te vuelva para que te vaya excelente en todo xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 3:03 pm

Viv's Styles escribió:oooh maca:s bueno yo te digo que me encantaria terminar de leerla y saber que pasa de verdad pero bueno si tu no estas bien con eso y solo lo haces por nosotras *y hablo por mi* seria como mucha presion que lo hagas por eso, si quieres por tu bienestar dejalo asi:) no te preocupes por eso macu, muchos besos que el animo te vuelva para que te vaya excelente en todo xox

Linda Vale, no siento presión por "hacerlo por ustedes", es tan solo el hecho de no poder subir tan a menudo, porque la novela es super larga, debido a que los capítulos son muy largos, verdaderamente eso es lo que me aproblema. Voy a seguri subiendo, solo que no al ritmo que me gustaría y sé que debe ser fome para uds esperar y que nada pase :( Eso es mayormente...
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Vie 07 Sep 2012, 3:14 pm

Maeve escribió:
Viv's Styles escribió:oooh maca:s bueno yo te digo que me encantaria terminar de leerla y saber que pasa de verdad pero bueno si tu no estas bien con eso y solo lo haces por nosotras *y hablo por mi* seria como mucha presion que lo hagas por eso, si quieres por tu bienestar dejalo asi:) no te preocupes por eso macu, muchos besos que el animo te vuelva para que te vaya excelente en todo xox

Linda Vale, no siento presión por "hacerlo por ustedes", es tan solo el hecho de no poder subir tan a menudo, porque la novela es super larga, debido a que los capítulos son muy largos, verdaderamente eso es lo que me aproblema. Voy a seguri subiendo, solo que no al ritmo que me gustaría y sé que debe ser fome para uds esperar y que nada pase :( Eso es mayormente...

mmmmm bueeeeno maca como te sea mas comodo a vos, nosotras esperamos lo que sea por la nove y lo sabes *sigo hablando por mi misma*
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 8:43 pm

Capítulo 6 PARTE 1

"Él me agarró de la mano, me arrastró hacia la orilla y dijo: ´Quizás no me ames, pero tú llegarás a amarme incluso más´ Y yo…, bueno, no estoy sorprendida”
My Number | Tegan and Sara

"Esta lista es... interesante."
Holly está sosteniendo el trozo de papel, que Ellie tomó de Niall, mientras que con los ojos entrecerrados lee una y otra vez. Holly sigue pronunciando "nueve, Walker, septiembre" constantemente, y Harry le da a Ellie un discreto dedo pulgar hacia arriba.
"Llámame loca", se encoge de hombros Holly, entregando la lista de nuevo a Harry. "Pero estamos en el mes de septiembre, ¿verdad? Me pregunto a qué se refiere con 9... no puede ser 9 de septiembre, porque ya ha pasado ..."
Harry y Ellie miran a Holly mientras da vueltas al ritmo del reloj en la sala de redacción desierta, y el silencio se vuelve casi insoportable. Ellie da miradas al reloj, sabiendo que en pocos minutos se tendrá que enfrentar Zayn después de huir de él. Harry sigue sonriéndole, pero Ellie no puede devolverle la sonrisa, no cuando siente esta culpabilidad.
Por supuesto, ella no le dijo a Harry sobre el beso. Ella no puede y no quiere. Ella planea dejar las cosas claras con Zayn, que el beso era sólo una cosa impulso-del-momento, que era un error.
En el fondo, Ellie sabe que no fue un error en absoluto. Pero ella ama a Harry, ella lo conocía desde siempre, y Zayn es sólo un hombre misterioso con una personalidad seductora que podría o no podría saber algo sobre un asesinato.
Zayn es sólo un enamoramiento temporal, hormonal. Y es tan diferente para Ellie sentirse de esta manera, así que es probable que sólo esté confundida. Confundida, bien, sí.
"¿Walker Hall?" murmura Harry, y mira directamente a Ellie.
"¿Cómo?" Ellie se ruboriza, todavía pensando en Zayn.
"Walker Hall," se hace eco Holly con impaciencia. "La residencia de estudiantes. ¿Podría ser posible la conexión? ¿Tal vez están cumpliendo allí?"
"¡Eso es!" sonríe Harry. "Holly, eres tan malditamente inteligente".
Holly resopla burlonamente y le da a Ellie una mirada curiosa. "¿Malik no ha dicho nada todavía? ¿Has siquiera se mencionado a Sadie con él? ¿O estás demasiado ocupada adulándolo sobre él?"
Ellie siente tenso a Harry, y el color en sus mejillas le está confirmando, ella está segura.
"Lo haré. Pronto".

------------------------

Él no está aquí.
Ellie mira alrededor de la sala de clase con desesperación y se da cuenta de que Zayn está ausente una vez más. Ella se siente decepcionada y triste, pero la emoción principal en su corazón es la culpa. Tal vez él la odia, tal vez nunca va a hablar con ella de nuevo.
Toma su asiento y entierra su rostro en sus brazos. Ella siente una mano en su espalda y ella se sienta y queda justo frente a Wesley.
"Hola", dice con tristeza. "Te ves como me siento."
Wesley toma su asiento habitual detrás de Ellie, y ella se da la vuelta para enfrentarse a él, dándole una sonrisa comprensiva. "Tuve un fin de semana difícil", dice ella.
"Yo también", asiente con la cabeza Wesley, colocando un libro encima de la mesa. "Jon abandonó y ahora voy a tener que pasar el resto del semestre en los pasillos por mí mismo."
Wesley se ve simplemente miserable, pero Ellie se sorprendió con la noticia de que Jon se retiró. Eso debe significar algo, seguramente.
"¿Por qué abandonó?" susurra Ellie.
"¿No es obvio?" frunce el ceño Wesley. "Él todavía está de luto por Sadie. Sus otros amigos, eh, lo traicionaron. Muchas cosas sobre él. Pero debes saber ya que eres amiga de Zayn, después de todo."
"¿Puedo hacerte una pregunta?" Ellie dice apresuradamente mientras la señorita Dawes entra en el aula.
"¿Qué?" pide Wesley, de repente defensiva.
"Era parte de Jon de una sociedad secreta?" murmura Ellie. Wesley mira alrededor y se inclina, el puente de las gafas de deslizamiento en la punta de su nariz.
"Tal vez", murmura, y se ve asustado. "Pero usted no lo oyó de mí, ¿de acuerdo?"
Ellie quiere hacer más preguntas a Wesley, pero la señorita Dawes está comenzando la clase, por lo que tiene que darse la vuelta y hacer frente al profesor. La clase parece durar para siempre, pero cuando Ellie intenta acercarse a Wesley al final, simplemente niega con la cabeza y se aleja sin decir una palabra.
Nadie quiere hablar, y esto se está poniendo frustrante.

-------------------------------------------------------

"¡Orejas de gato!"
"Miau!"
"Estoy deseo un poco de atún, miau, miau, miau!"
Ellie está saliendo del edificio Smith, sólo para ver un par de chicos que estaban cerca de la fuente. Ella también se da cuenta que Niall sentado cerca, completamente inmerso en un libro. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que los chicos se burlan de Niall.
"Oye, ¿no tienes nada mejor que hacer?" Ellie dice con irritación, y los chicos sólo murmuran algunas cosas más inapropiadas antes de marcharse. Ella se sienta junto a Niall, que sigue leyendo, moviendo los labios sin emitir sonido alguno.
"Hola", dice Ellie, deseosos de preguntarle dónde está Zayn. "¿Qué estás leyendo?"
"Invisible Monsters", dijo Niall, con los ojos fijos en el libro. "Zayn me ha estado pidiendo que lo lea porque lo leí hace años, así que aquí estoy."
"Es un libro muy bueno", coincide Ellie.
"Muy citable", asiente con la cabeza Niall. "Tal vez voy a usar algunas líneas de uno de mis monólogos. Soy un actor, ya lo sabes, ¿verdad?"
"Sí", se ríe Ellie. Niall deja el libro, y se queda mirando a la cubierta durante un tiempo antes de tirarlo en el bolso.
"Me gustaría que Harry dejara de coquetear con la novia de Liam", murmura Niall de la nada. "Él va a causar daño."
"¿Perdón?" pide Ellie agresiva, mirando hacia arriba.
Harry está descaradamente coqueteando con Katie Moore, la chica con la que consiguió la cita el otro día. Ellos están de pie junto a la entrada del comedor, hablando. Katie asiente educadamente a Harry, su sonrisa forzada.
Pero también, ¿Katie está saliendo con Liam? Ellie de repente recuerda cuando escuchó a Liam, Niall y Zayn conversar, Liam dijo que textearía a Katie. Oh. Ellie se pregunta si Katie no tiene un tatuaje también o está ajena a todo.
"Sí, él habla con ella... mucho", dice Niall en un tono monótono. "Es por eso que estoy aquí, espiando. ¡Y Liam se pone tan loco! Te lo juro, Zayn y Liam pronto comenzarán un club Odio-Harry-Styles. Desde que fue un idiota contigo, tal vez puedas ser la secretaria".
Ellie ríe sin humor, sin dejar de mirar a Harry y Katie. Ella no debería sentir celos, no. Harry está saliendo con ella, no con Katie, y tal vez Harry sólo quiere deshacerse de la gente para que no se enteren acerca de su relación. Bueno, tal vez Harry no ha dicho nada acerca de que lo suyo sea una relación real, pero tiene que ser. Simplemente tiene que ser.
"De todos modos, gracias por alejar a los chicos", dice Niall, y Ellie ve lejos de Harry. "La gente siempre se burla de mi ropa, pero pensé que la intimidación era una cosa de secundaria".
"La gente siempre va a ser estúpida", sonríe Ellie, sintiéndose todavía furiosa con Harry. "Hey, así que... Zayn no se presentó para la clase. ¿Está bien?"
Niall frunce el ceño y mira hacia otro lado, royendo con fuerza el labio inferior. "Está ocupado", dice con emoción.
"Oh, pensé que tal vez-" comienza Ellie.
"¿Él te está evitando?" pregunta a Niall, mirandola. "¿Debido a que usted se escapó después de que él le dio un beso?"
Ellie se sonroja inmediatamente, y ella traga, con el corazón acelerado. "¿Él, um, h-te dijo?" balbucea Ellie.
"Por supuesto, somos los mejores amigos", dice Niall. "Eso no era aprovecharse, Ellie. A él realmente le gustas."
"¿En serio?" pregunta a Ellie, y ella sabe que no debe preocuparse si a Zayn le gusta ella o no.
"Él te besó, ¿verdad?" resopla Niall.
"Bueno, sí, pero tal vez podría haber sido el momento o algo así", dice Elliee. "Tal vez él se arrepiente."
"Sólo hay unas pocas cosas que lamenta Zayn", dice Niall pensativo. "Y créeme, besarte no es uno de ellos".
"Me gustaría saber más acerca de él", suspira Ellie y ella está diciendo la verdad. No sólo para el artículo de Harry, pero ella quiere saber más acerca de Zayn.
"Buena suerte", se ríe Niall. "Zayn es el tipo más secreto que jamás hayas conocido. Él nunca te dejará entrar si él no quiere. Y... tiene miedo ahora mismo. Él no lo dice, pero sé que es así."
Parece que Niall está hablando más para sí mismo que a ella, pero eso está bien, eso es la necesidad de Ellie. Quizás Zayn no es la única pieza que falta en el asesinato de Sadie... tal vez Niall puede ayudar también.
"¿Cómo lo sabes?" pide Ellie.
"Usted no entiende a Zayn como yo", dice Niall simplemente. El chico entonces procede a quitarse los guantes, poniéndolos aparte y Ellie puede ver las uñas mordidas. Ellie no puede dejar de notar que las uñas de Niall están carcomidas hasta la raíz.
"¿Por qué dices eso?" pide Ellie, acercándose a Niall.
"Lo he visto sufrir, ¿sabes?" Niall dice distraídamente, con los ojos fijos en las uñas. "He visto que se desaparezca por la pérdida tremenda. Yo no quiero que pase por eso otra vez."
La mirada soñadora de Niall desaparece, reemplazada por una expresión más amenazadora. Él se ve enojado y herido, pero cuando habla todavía suena como un niño.
"No le hagas daño", dice encogiéndose de hombros. "Por favor, no lo hagas. Conozco sus estados de ánimo: son mercurial e impredecible, pero él es un tipo muy guay debajo de todo ese sarcasmo y el cinismo."
Ellie no dice nada y mira a los estudiantes corriendo y siente un fuerte sentimiento en el corazón. "Sígueme", dice Niall, de pie, ofreciendo su mano a Ellie. Ella la toma y Niall la lleva caminando rápido, causando a estudiantes a reír y mirarlos.
"¿A dónde vamos?" exclama Ellie, tratando de mantener el ritmo.
"Usted quería ver a Zayn, ¿no?" Niall dice con amargura. "Bueno, vamos a ir a verlo"
Él se da la vuelta y le da a Ellie una breve una mirada fría, casi como si la odiara por algo. No se ajusta a su personalidad burbujeante pero por otra parte, Ellie en realidad no lo conoce.
"Vamos a Walker Hall."

CHICAS BELLAS! Seguiré subiendo para que sepan en qué termina la histora, pero será más literal y en otro tiempo D: No refinaré tanto la escritura, así que perdón si hay alguna aberración ¿ya?
Un beso enorme y disfruten este capítulo :)
(Les aprovecho de decir que quiero puro subir mi otra novela para motivarme con algo propiamente mío...En fin paro de aburrirlas :))
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Vie 14 Sep 2012, 9:58 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA.

Me recuerdas? Te pido mil disculpas por no haberme pasado por esta hermosa novela, pero ya me actualize y lei todos los capitulo que no habia leido :(

Me encanto, y me seguira encantando.

Te juro que me imagine por completo la escena del beso de Zayn y Ellie, fue tan romantica aw. ♥️

Tienes que seguirla nena, amo la novela (: xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por ReallySomething Mar 18 Sep 2012, 7:29 pm

¡Me fascino el capitulo! admito que tuve que releer un poco el anterior para saber porque como que se me estaba yendo el hilo de la historia(? eso pasa cuando no subes muy seguido ehh... jsjhdhsaas. Ya. Me encanto y también me gustaría leer otra novela tuya :) SÍGUELA
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 10:09 pm

Elizabeth's. escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA.

Me recuerdas? Te pido mil disculpas por no haberme pasado por esta hermosa novela, pero ya me actualize y lei todos los capitulo que no habia leido :(

Me encanto, y me seguira encantando.

Te juro que me imagine por completo la escena del beso de Zayn y Ellie, fue tan romantica aw. ♥️

Tienes que seguirla nena, amo la novela (: xx

Holaaa por supuesto que me acuerdo de tiiii :)
Que bueno que te gustó! Espero subir el viernes! beso :)

ReallySomething escribió:¡Me fascino el capitulo! admito que tuve que releer un poco el anterior para saber porque como que se me estaba yendo el hilo de la historia(? eso pasa cuando no subes muy seguido ehh... jsjhdhsaas. Ya. Me encanto y también me gustaría leer otra novela tuya SÍGUELA

¡PERDOOOOÓN! Espero subir cada viernes o fds si puedo :( Pero en fin, gracias por leer comentar, etc. Y si quieres leer otra novela mía tengo dos de 1D terminadas y una que recién comencé. Puedes informarte en mis novelas :D Besito
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 8:07 pm

CONTINUACIÓN CAPÍTULO 6 PARTE 2

Ellie ha estado en Walker Hall solamente una vez y fue para visitar a su amigo Connor. Pero Connor consiguió una beca en Harvard y se fue pocos meses después de que primer año comenzó, y Ellie aún lamenta su desaparición. Y Cassie pasó la mayor parte de su tiempo aquí mientras salía con Josh, ya que en este edificio es donde se encuentra su habitación.
Niall aún camina rápido, y ella sigue mirando a su alrededor furtivamente, como si no quisiera seguir. Por fin llegamos a la sala común del dormitorio, y Ellie se sorprende al ver a Josh, Liam y Zayn compartir algunas risas con Sandy Beales.
¿Sandy?
"Hey, chicos", dice en voz alta Niall, y todos se vuelven a mirar. La expresión alegre de Zayn desaparece rápidamente, y Josh se ve terriblemente incómodo tal como Liam mira a Niall. Sandy mira al suelo y tose torpemente, sin mirar a Ellie.
"¿Qué están haciendo aquí?" le pregunta a Liam, fingiendo calma.
"Ellie Martin quiere hablar contigo, Zayn", dice Niall, soltando la mano de Ellie y haciéndole señas para que se mueva.
"Ah", dice Zayn suavemente. "Lo siento por faltar a clase".
"Sí, um," Ellie mira sus manos, sin saber qué otra cosa hacer.
"¿Josh, podemos usar tu habitación?" pregunta Zayn, y sigue sonando muy indiferente.
"Sí, hombre, por supuesto", dice Josh calurosamente. Ellie se siente un poco confuso; ¿No dijo Zayn que no hablaba con Josh, al menos no tanto? Por las miradas que están intercambiando son amigos de por vida, y esto para Ellie es un puzzle.
"Vamos", dice Zayn, caminando junto a ella, y Ellie le sigue. Él camina por el pasillo a sabiendas, encontrando rápidamente habitación de Josh. Él abre la puerta y entra, Ellie casi temblando.
"Entonces", dice Zayn, apoyado contra la puerta. "¿Qué quieres?"
"No fuiste a la clase de hoy", dice Ellie.
"El cielo es azul, las rosas son rojas", se encoge de hombros Zayn impasible. "Lo siento, no tenía ganas de ir a clase."
"Niall me dijo que estaba ocupado", continúa Ellie, sintiéndose desolado ante la indiferencia de Zayn. "Sólo quiero decirte que no quiero que las cosas sean raras entre nosotros."
Zayn la penetra con su mirada, su apretar de dientes al oír las palabras de Ellie. Parece furioso por un momento, pero luego se respira profundamente, mirando a otro lado.
"Lo siento mucho por huir", balbucea Ellie. "Lo siento mucho, yo-"
"Entiendo", asiente Zayn. "De hecho, quería disculparme también."
"¿Por qué?" parpadea ella.
"Tal vez me precipité en las cosas", dice Zayn con cautela. "Yo... yo tiendo a hacer eso. Sé que estamos en la universidad y todo, pero yo tiendo a olvidar que hay chicas como tú, que aún tienen algo de decencia... y tal vez usted no estaba ya listo para eso".
Ellie mira a Zayn, y una risita divertida le escapa. "¿Es eso lo que piensas?" pregunta.
"Um... sí", dice Zayn. "Si no estoy siendo un idiota engreído entonces realmente te escapaste porque soy un besador terrible o porque no te gusto en absoluto."
"No es eso", dice Ellie, sacudiendo la cabeza. Quiere preguntarle si sabe algo acerca de Sadie, ella quiere saber lo que está pasando con los tatuajes, si Acuity existe, si...
"Dime entonces", se encoge de Zayn.
"Yo no te conozco", dice Ellie honestamente. "Yo no soy el tipo de chica que se mete con los chicos al azar, tienes razón en eso. Pero realmente no sé mucho acerca de usted y eso me inquieta."
Ya está. Ella no tiene que mentirle todo el tiempo.
"Usted sabe mi nombre", sonríe Zayn. "¿No es eso suficiente?"
"No realmente", dice Ellie, sonriéndole.
"Tú eres cotilla", dice Zayn, acercándose a ella.
"Tú eres el que me ha estado acosando durante meses", dice Ellie burlonamente.
"No acechar, observar," dice Zayn dramáticamente. Él agarra una de las manos de Ellie, sus dedos lentamente deslizando entre las suyas. Ella lo mira a los ojos, sabiendo que ésta no es la conversación yo-soy-lo-siento-sobre-el-beso-nunca-sucederá-de-nuevo, que se suponía debían tener.
"Sólo quiero llegar a conocerte mejor", dice Ellie en voz baja.
"¿Por qué? Yo no soy tan interesante", dice Zayn evasivamente. "Te aburres de mí en tres segundos".
"Lo dudo", dice Ellie picardía. "A menos que tengas algo que ocultar".
Zayn levanta una ceja, soltando la mano de Ellie. Él pone sus manos en las caderas, tirando suavemente de ella hacia él. "Yo no", dice con voz ronca. "¿Tú?"
Sí, piensa Clare. Pero ella niega con la cabeza y los dedos de Zayn posesivamente se quedan en sus caderas. Ella se siente agitada con su toque, la sangre en sus venas se siente tremendamente caliente.
"Está bien, vamos a llegar a conocer unos a otros", dice Zayn, y casi suena sincero. "Pero tengo una petición."
"¿Es legal?" exclama Ellie, haciendo reír a Zayn.
"¿Qué clase de persona crees que soy?" se burla él. "Sí, es legal."
"¿Qué es?" pide Ellie.
"¿Te importa ser discreta acerca de... lo que hay entre nosotros?" pregunta Zayn, su nariz cepillando la suya.
"Um, yo..." Las palabras adecuadas parecen haber abandonado Ellie, Zayn está tan cerca que hace que se sienta mareada. "¿Por qué?"
"Confía en mí, ¿de acuerdo?" dice Zayn, y su respiración se burla labios de Ellie. Ella inclina la cabeza hacia adelante y lo toca con sus labios, y es nada como la última vez. Rápidamente ella coloca sus brazos alrededor de su cintura, ganándose un gruñido bajo de Zayn, el beso volviéndose apasionado rápidamente.
Con sus dientes Zayn tira suavemente de su labio inferior, y Ellie nunca ha sido besada así antes. Harry es siempre muy cuidadoso durante sus sesiones de besuqueo, sabiendo que no van a ir "todo-el-camino", y siempre cuidando de no dejarse llevar demasiado. Ellie sabe que de alguna manera es adorable, pero Zayn está atacando sin piedad sus labios, y a Ellie le encanta. Ella quiere más de él, así que trata de besarlo de nuevo de la misma manera, pero Zayn es demasiado dominante. Ella casi se derrite y apenas puede sentir sus extremidades, pero sus labios están muy vivos.
"Esta es la parte en la que sales corriendo", Zayn jadeo entre besos.
"Quiero quedarme," susurró Ellie, mientras los labios de Zayn empezaron a mordisquear su oreja. Él deja escapar una risa ronca, y luego coloca un beso largo y dulce en la mejilla de Ellie.
"Me voy a arrepentir de decir esto, pero tengo cosas que hacer", dice Zayn, sus labios en busca de los de ella, besándola de nuevo. "¿Tal vez podamos pasar el rato después de que haya hecho eso? Te prometo que vas a conocer más cosas sobre mi viejo y aburrido yo".
"Depende de la hora", dice Ellie, pero no quería dejar a Zayn. "¿No demasiado tarde?"
"No, yo debería ser libre en un par de horas", asiente él. "Te voy a recoger".
"¿Sabes dónde vivo?" pregunta Ellie con los ojos muy abiertos.
"Yo soy un acosador, pero no, no soy tan espeluznante", se burla Zayn.
"Ha sido la horma de tu zapato en tus habilidades de acecho entonces," se ríe Ellie.
"Está bien, voy a cambiar de carrera y obtener un título de Espía" guiña él, acercándola más en su dirección. Ellie sonríe tímidamente mientras besa a Zayn con suavidad, y ella desea que las cosas no fueran tan complicadas como están resultando ser.
Se besan durante unos minutos más, y cuando Ellie finalmente deja la habitación de Josh (ella sale antes de que Zayn lo haga) se da cuenta de algo. Ella trata de no jadear y mirar de forma demasiado obvia, así que ella se aleja rápidamente pero con el número de la puerta de Josh grabado en sus pensamientos.
"Nueve", susurra, casi corriendo del edificio.

Chicas pude subir :) Así que espero que les guste! Un besito :)
(pd:aún falta una parte ñeee)

Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:22 pm

Ahi me encanto, fue tan hermooooooooso.

Zayn es muy seeeeeeeeexy.

Amo como estan descritos los besos, tan romanticos.

Tienes seguirla, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por ReallySomething Vie 21 Sep 2012, 8:49 pm

Ppppero--- yo quiero leer mas :c
Esta bien, tratare de esperar, no hay nada mas que pueda hacer al respecto.
Omg. Me encanto el capitulo... ese beso.. ¿Significa que Ellie y Zayn son... mas que amigos? 1313 Jjasaakdsaa
Síguela pronto. x
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Viv's Styles Sáb 22 Sep 2012, 5:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TENES QUE SUBIR MAS DIOS MIO MACARENA DE LA ROSAAAAAAA! ESTO ES UNA LOCURAAAAAAAAAAAA!
me encantaron los capituloooooooooooooooooooos de verdad osea fueron super a tope, ya quiero que subas aaaaaah
disculpame por no haber comentado antes, no tenia internet y bueno no habia entrado al foro desde que tuve internet:s ando full con la uni:( perooooooooooo bueno aqui ando jajajajaja
como estas por cierto? ya quiero entrar en tu nueva noveeeeeeeeeee pero hoy no puedo:s todavia me faltan leer algunas noves aqui osea ponerme al dia y comentar y eso:s y bueno luego me pasare por alla ok? es una promesa
espero que estes teniendo un hermoso fin de semana y que bueeeeno la pases genial, muchoooooooos besos macu:* (sube pronto xd)
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Fireworks. Vie 28 Sep 2012, 4:02 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK, FUUUUUUUUUUUUUUCK, FUUUUUUUUUUUUCK!
ESTÁ GENIAL, ESTÁ GENIAAAL!
AL{SÑLNKAJSLKASLÑASKLAKSASÑAS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 5:07 pm

Esta novela me tiene extremadamente estresada así que seré chanta y usaré traducción google :( perdónenme pero quiero terminarla cuanto antes, la u no me deja tiempo de traducir y escribirla, así que perdón :( Mi otra novela tiene un mejor estado, pero porque es mía :( Siento ser así :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 7:29 pm

Capítulo 6 PARTE FINAL

“La deserción de Turner es muy sospechosa... ¿y el Salón de Walker? Me pregunto si eso es donde siempre se encuentran... hmm".
"No lo sé, Harry... esto me está poniendo muy nerviosa", suspira Ellie. "Y estoy saliendo con Zayn esta noche..."
"¡Así que está usted dentro!" Harry dice con entusiasmo.
Ellie se aferra al teléfono mientras se comprueba en el espejo una vez más, se siente nerviosa. Ella dio a Harry la versión censurada de su encuentro con Zayn, asegurándose de que Harry sabe que ella odia absolutamente pasar tiempo con el chico. Mentir es cada vez más fácil para Ellie, parece.
"Sí, supongo, dice Ellie." Sus otros amigos podrían venir, pero algo es algo, ¿no? "
La mentira, mentira. Ella no puede dejar de mentir.
"Harry", dice Ellie serio. "Yo eh, te vi hablando con Katie hoy".
"¿Quién?"
"Katie? Katie Moore?" insiste tratando de no parecer celoso.
"Oh sí, ella quiere escribir para el periódico", dice Harry con desdén.
"Está bien, pero-"
"Ellie, tienes que preguntar a Zayn sobre Sadie," interrumpe él. "Sólo casualmente la mencionas y ves su reacción."
Ellie no dice nada, se siente decepcionada por respuesta de Harry sobre Katie. Ellie sabe que Jake ha sido siempre coqueto por naturaleza, pero tienen algo ahora y... Ellie suspira y decide enterrar a sus inseguridades por ahora.
"Lo haré," dice "Espero que podamos conseguir un poco de tiempo a solas y luego le voy a preguntar".
"Jaja, sí, eso sería perfecto", se ríe Harry. "¿Debo estar preocupado, ¿no?"
"¿Sobre qué?" Ellie pide ansiosamente.
"¿Qué pasa si usted comienza a gustarle a Zayn?" Harry dice con risa en su voz. "¿O qué si a usted comienza a gustarle él? ¿Debería estar celos-Oh hombre, ni siquiera puedo terminar la frase. Zayn no es tu tipo, ¿me equivoco?"
Ellie mira su reflejo otra vez, escucha la risa de Harry en la otra línea, y piensa en el beso que compartía con Zayn hace unas horas.
"Tienes razón. Él no lo es. En absoluto."
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba