Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA
¿A quien le gusta Zayn? ¡A Eli! ¿A quien le gusta esta novela mucho mucho mucho? ¡A mi! ¿Quien quiere que sigas esta novela? ¡Yo! ¿Quien la tiene que sefuir? ¡Tu! Bueno, ya lo leiste. SIGUELA.
ReallySomething
ReallySomething escribió:¿A quien le gusta Zayn? ¡A Eli! ¿A quien le gusta esta novela mucho mucho mucho? ¡A mi! ¿Quien quiere que sigas esta novela? ¡Yo! ¿Quien la tiene que sefuir? ¡Tu! Bueno, ya lo leiste. SIGUELA.
jajajajaja sí la seguiré pronto, pero también escribo 2 novelas más así que... Un día cada cosa :)
Gracias por leer y comentar, besito <3
Invitado
Invitado
Me dan ganas de llorar de lo bipolar sentimentalmente que es Zayn .____.'
Yo sé que el se muere de amor por ella en el interior. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUY MUY MUUUUUUY en el fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooondo, en lo mas oscuro, donde hay un diminuto diminuto espacio en su corazón lleno de violencia(? él siente algo por ella. Pongo mis manos en el fuego a que tengo razón (?
No mentira. Él sabe lo que ella trama ¬¬ asique no quiero ilusionarme con absolutamente NADA.
Me tiene confundida esta cuestión Macu. Cuando empecé a leer la nove {que no entendía NADA} decía algo de que la iban a matar .____.' puede ser que eso que narraba al principio, es lo que pasa dsp de esto que estamos leyendo? xd nosé si me estoy explicando bien D: pero hago lo que mejor puedo xd
ME ENCANTÓ el capitulo <3
CON QUE ZAYN ANDA VIGILANDOLA. KSFJDKSALFJKL viste? YO LO DIJE! La ama muy secretamente la ama tanto que ni él lo sabe asique si querés, le doy unos cuantos cachetazos & lo avivamos así se casa con Ellie :B
Espero el siguiente capituloooooo hermosa <3 un beso enorme (:
Yo sé que el se muere de amor por ella en el interior. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUY MUY MUUUUUUY en el fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooondo, en lo mas oscuro, donde hay un diminuto diminuto espacio en su corazón lleno de violencia(? él siente algo por ella. Pongo mis manos en el fuego a que tengo razón (?
No mentira. Él sabe lo que ella trama ¬¬ asique no quiero ilusionarme con absolutamente NADA.
Me tiene confundida esta cuestión Macu. Cuando empecé a leer la nove {que no entendía NADA} decía algo de que la iban a matar .____.' puede ser que eso que narraba al principio, es lo que pasa dsp de esto que estamos leyendo? xd nosé si me estoy explicando bien D: pero hago lo que mejor puedo xd
CON QUE ZAYN ANDA VIGILANDOLA. KSFJDKSALFJKL viste? YO LO DIJE! La ama muy secretamente la ama tanto que ni él lo sabe asique si querés, le doy unos cuantos cachetazos & lo avivamos así se casa con Ellie :B
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Me dan ganas de llorar de lo bipolar sentimentalmente que es Zayn .____.'
Jajajaja tus comentarios locos de atar me hacen reír jajaja, mi boca está sellada pero lo único que diré es que efectivamente el prologo se sitúa cronológicamente poco antes de que todo se resuelva. A ver si ahí te enredas menos :)
No sé cuando vuelva a subir porque con esto de las vacaciones jujujuju quizás la próxima semana o antes :D
Besito y gracias por leer <3
Invitado
Invitado
MADeline HATTER escribió:me encanta tu novela sta super padre
Awww Gracias <3 y gracias por leer :)
Besito <3
Invitado
Invitado
si, a mi tambien me gusta Zayn
y si tambien me gusto el capitulo
AHHHH Maca! que bueno que regresaste!
el capitulo
ohhhh
fue hermoso, me encanto, ya lo reconocio!
Y bueno, Zayn no parece tan malo despues de todo, es bastante tierno, de hecho
uhhh quiero mas!
jaja sigue pronto si?
el capitulo
ohhhh
uhhh quiero mas!
jaja sigue pronto si?
Heaven.Foster
Heaven.Foster escribió:si, a mi tambien me gusta Zayn
el capitulo
ohhhh
uhhh quiero mas!
jaja sigue pronto si?
Zayn <3 jajaj espero poder seguir pronto!!! :):):):)
Besito y gracias por leer! :D
Invitado
Invitado
Espero que no las haya hecho pensar que había capítulo... Lo siento si eso ocurrió, solo hago presencia y les dejo saber que he estado corta de tiempo como para subir capítulo y me disculpo por eso. Espero subir pronto y por mientras les dejó lo único que he hecho hoy :D
Mis Novelas
Mis Novelas
Por supuesto que es decisión suya si se meten o no.
Un beso y abrazo enormes :) Las quiero
Maca
Invitado
Invitado
Haces que me ponga histeria. Creí que habías puesta capitulo. Pero bueno, esperare.
ReallySomething
¡Nueva lectora! Es raro pero encontré de casualidad la nove ya que estaba buscando algo bueno para leer, poniendolo así no fue casualidad xd haha. bueno, la cosa es que ¡estoy totalmente fascinada con esta novela! Es genial porque no se centra mucho en lo romantico que digamos como la gran mayoría, sajfnadkj me encanta .
pd: fiel lectora forever! . dalo por hecho.
neverletmego
neverletmego escribió:¡Nueva lectora! Es raro pero encontré de casualidad la nove ya que estaba buscando algo bueno para leer, poniendolo así no fue casualidad xd haha. bueno, la cosa es que ¡estoy totalmente fascinada con esta novela! Es genial porque no se centra mucho en lo romantico que digamos como la gran mayoría, sajfnadkj me encanta .
Gracias por leer, espero subir pronto un capítulo!
Un besito! y bienvenidaaaa
Invitado
Invitado
Macuca D: estoy que me caigo del sueño u.u'
Perdón por no haber pasado antes :/ nose porque he estado tan colgada :s espero que estés bien, hermosa! & que estes disfrutando de tus vacaciones (:
Perdón por no haber pasado antes :/ nose porque he estado tan colgada :s espero que estés bien, hermosa! & que estes disfrutando de tus vacaciones (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Nueva Lectora:)
Amo la novela!!
Me dejas siempre en suspenso :P
LO SABIA !!! Zayn quiero algo con Elli :)
Pero cuando se entere de todo lo que trama ella se va a poner feo el asunto :P
Bueno, siguela :) por que quiero masss xP
Amo la novela!!
Me dejas siempre en suspenso :P
LO SABIA !!! Zayn quiero algo con Elli :)
Pero cuando se entere de todo lo que trama ella se va a poner feo el asunto :P
Bueno, siguela :) por que quiero masss xP
Diana567
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13