Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA
Heaven.Foster escribió: Of course Que si!
Feliz cumpleaños! :cumple: Yija siempre quise poner ese pastelin :P
Nombre, pues pasatela de lo mejor y le mando buena vibra a ti y a tu abue.
Sube cuando estes libre Maca
Y de nuevo Congratulations!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
MademoiselleD'Tréville escribió:dios mío. Sospecho que esos tatuajes no son nada bueno... ¡Y definitivamente tienen que ver con la sociedad secreta! ¿No? ._. ah, ya no sé, ando paranoica xddd
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER! me tienes mordiéndome las uñas... {Si mi mamá me ve me va a matar .-. se supone que debo dejar ese hábitoxd}
NO PUEDOOOOOOOOOOOO! es genial, adictivamente genial, ¿lo sabías? god.
Ya no tengo palabras, chauu:D
jajajjaa yo solía comerme las uñas, luego descubrí que era el estrés, depsués de eso fue más fácil no hacerlo.
Gracias por leer y por el comentario <3
Invitado
Invitado
Awww Maca! Perdón por haber llegado tarde, pero... ¡FELIZ CUMPLE! :cheers:
Espero que lo hayas pasado hermoso con tu abu <3 :D
Cumpliste 18? si no me equivoco xd
No te hagas drama, nosotras esperamos todo lo que sea necesario (:
Que Dios siga iluminando tu vida y te llene de bendiciones (:
No te conozco asi "Uffff, una brutalidad" pero de lo poquito, se que sos una excelente persona (:
Que sigas cumpliendo muchisimos mas años Macu {fkasjkl quizás no te gusta que te digan así .______.'}
Feliiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeee a la mejor escritora :cumple:
:hug:
No te conozco asi "Uffff, una brutalidad" pero de lo poquito, se que sos una excelente persona (:
Que sigas cumpliendo muchisimos mas años Macu {fkasjkl quizás no te gusta que te digan así .______.'}
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Awww Maca! Perdón por haber llegado tarde, pero... ¡FELIZ CUMPLE! :cheers:
bella bella hermosa :) gracias por tus saludos! jajaja ojalá cumpliera 18, (lamentablemente jajajaja) cumplí 21, edad impar booo. Y no me molesta que me digas Macu jajaja de hecho es mejor que Maca, además toda la gente me dice de maneras distintas Maca Maquita Maca-Loca jajajjaa en fin, Gracias <3
Invitado
Invitado
¡¡Perdón por ser la peoooooooooooooooooooor escritora del mundo!!
Mañana quedaré libre y les subiré capítulos y serán felices y comerán perdices!!!
LO PROMETO, las he abandonado y no me gusta, pero tenía que estudiar :( Mi última prueba es mañana, así que deseenme suerte!
Un besito! <3
Las adoro mis lectoras bellas <3
Mañana quedaré libre y les subiré capítulos y serán felices y comerán perdices!!!
LO PROMETO, las he abandonado y no me gusta, pero tenía que estudiar :( Mi última prueba es mañana, así que deseenme suerte!
Un besito! <3
Invitado
Invitado
¡¡Perdón por ser la peoooooooooooooooooooor escritora del mundo!!
LO PROMETO, las he abandonado y no me gusta, pero tenía que estudiar Mi última prueba es mañana, así que deseenme suerte!
Un besito! <3
Don't worry macu, acá nosotras esperamos todo lo que sea necesario. Aparte sabemos que estás ocupada con los estudios asique no nos molesta esperar (: o por lo menos a mí xd
Espero que te vaya EXCELENTE! Mirá que si aprobás, Niall me dijo que iban a tu casa a hacer partusa (? xd
SUERRRRRRRRRRRRRTE MACU <3
Gracias chicas y sí pasé :) Así que ¡MERECIDAS VACACIONES!
Invitado
Invitado
YEAAAAAAAAH BUDDY MERECIDAS VACACIONES PARA LA ARTISTA ESTAAAA!
Viv's Styles
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ME ALEGRO MUCHISIMO MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :') OH MY GOSH
OHSI!!!! FKDSAJFSALKFJSLK <3 QUE FELICIDAD :') ME ALEGRA MUCHISISISISIMO QUE HAYAS PASADO :') <3
OHSI!!!! FKDSAJFSALKFJSLK <3 QUE FELICIDAD :') ME ALEGRA MUCHISISISISIMO QUE HAYAS PASADO :') <3
Gracias chicas :) estoy por subir un capi :) Las amo <3
Invitado
Invitado
Capítulo 4 PARTE FINAL
Zayn estaba aún escribiendo en su diario, y Ellie esperaba pacientemente descansando su cabeza en sus manos. Echó un vistazo alrededor del jardín mirando a los otros estudiantes quienes estaban leyendo o tan solo pasando el rato. También miró a algunas personas salir de la librería y sonrió con satisfacción al ver a Josh caminando con una chica crespa. Sí, él tenía un ojo negro. Cassie podía reaccionar de forma alocada a veces.
-Entonces… lluvia.
La voz de Zayn estaba llena de sarcasmo y burla, por lo que Ellie decidió seguir su juego.
-Sí… Lluvia.
Zayn y Ellie se miraron el uno al otro y empezaron a reírse, ante lo ridículo que sonaba su asignación.
-Estamos en la universidad, por la mierda – gimió Zayn – Perdón por la palabra.
-No hay necesidad de disculparse – dijo Ellie, tocando la cruz alrededor de su cuello – No soy una cristiana estirada.
-Hmm – dijo Zayn anotando algunas cosas en su libreta – Aún así no quiero hacerte sentir incómoda.
-Tú ya hiciste eso hace unos días – se burló Ellie, pero Zayn no dijo nada, él tan solo continuo escribiendo. Se sentaron en silencio por unos momentos, la fría brisa haciendo que todo se sintiera placentero, y Ellie pasó las páginas del libro que Zayn había sacado de la biblioteca.
-Quiero descifrarte – dijo Zayn de pronto, rompiendo el silencio.
-¿Perdón? – preguntó Ellie levantando la mirada del libro.
-Aún no puedo entenderte, no aún – musitó Zayn – De alguna forma está matándome. Usualmente soy muy bueno leyendo a las personas, pero siento como si tú estuvieras escondiendo algo.
-Eres paranoico – se sonrojó Ellie mirando hacia otro lado. Por supuesto que ella estaba escondiendo algo, ella estaba espiándolo, probablemente iba a ser el fin de él. El corazón de Ellie dolió un poco ante el pensamiento.
-Probablemente lo soy – sonrió Zayn – Tan solo no confió en la gente, es mi naturaleza.
Ellie lo miró y casi pudo ver como las defensas de Zayn flotaban en frente de él, burlándose de ella. Él nunca iba a a abrirse con ella, y nunca descubriría que fue lo que ocurrió con Sadie. Y de alguna forma, ese pensamiento era algo consolador.
-¿Por qué? – preguntó Ellie de forma curiosa.
-¿Por qué, qué? – respondió él cruzando sus brazos.
-Dijiste que no confías en las personas… ¿Por qué? – Ellie trató de sonar comprensiva y cálida, esperando que Zayn se abriera aunque fuera un poquito. Pero vio oscuridad en sus ojos cafés, y sus aletas de la nariz se movieron con clara desconfianza mientras agarraba su libreta con fuerza. Él se convirtió en una persona diferente frente a los ojos de Ellie, una persona que lucía peligrosa y secretiva, una persona capaz de la mayor maldad. Ellie estaba temblando, y esperaba que Zayn no fuera capaz de notarlo. Pero luego él sonrió y todos los malos pensamientos desaparecieron, y Ellie se preguntó si tan solo se imaginó todo.
Zayn se rió suavemente y sus labios se abrieron para responder la pregunta de Ellie.
-No confío en mi mismo.
-Esa es una fuerte declaración – dijo Ellie, tratando de mantener las cosas livianas.
-No tengo nada que ocultar, es por eso que te lo estoy diciendo – le respondió Zayn de manera simple.
-Nada que ocultar, mmm – musitó Ellie - ¿Eso significa que puedo preguntarte cualquier cosa?
Zayn lo consideró por un momento y después deslizó su libreta en uno de sus bolsillos – Eso depende.
-Ah, entonces “sí” tienes cosas que esconder – dijo Ellie.
-No, no es eso – le replicó él – Es solo que aún no te conozco tanto.
-¿Qué quieres saber? – preguntó ella, sabiendo que era posible que se arrepintiera de decir eso.
-¿Eres soltera? – preguntó Zayn de forma franca.
Ante lo que Ellie dudó por un segundo, pero sabía que tenía que mentir – Yo… Sí.
-Hmm – Zayn miró sus propias manos y parecía estarse examinando sus uñas con un detalle infinito, finalmente la miró de forma astuta.
-¿Qué quieres saber? - insistió Ellie.
-Tan solo estaba curioso – dijo Zayn – Y… Bueno, tu escuchaste a Niall. Te he visto por ahí antes.
-¿Eres un acosador? – dijo Ellie, tratando de hacerlo sonar como una burla pero tan solo salió nervioso. Zayn no estaba tratando de ligar con ella ¿Cierto? Este sería el momento más inconveniente. No porque ella estuviera con Harry ahora, sino porque ella no tenía ningún tipo de sentimientos por Zayn. Ninguno.
-Eres difícil de perder señorita, Ellie – dijo Zayn sonando sincero – Y además tuvimos una clase juntos durante, tu primer año si no me equivoco. Tú tan solo lucías como la clase de chica que nunca me hablaría.
-¿Qué te hace decir eso? – preguntó Ellie, ahora sintiéndose un poco arrepentida.
-Tú eres una buena chica, eso es todo.
-Pero Niall es un bueno “chico”, y él habla contigo – apuntó Ellie.
-Niall ha sido mi amigo por años – dijo Zayn despectivamente – Niall y Liam son mis mejores amigos, así que ellos como que “tienen” que hablarme.
Zayn dijo esto de forma tan práctica, como si sus amigos realmente no tuvieran otra opción. Ellie se dio cuenta de que él lucía solitario y terriblemente triste; incluso había una pisca de desesperación en sus ojos cuando hablaba.
-Bueno, yo sería tu amiga, pero tú no quieres que lo sea – dijo Ellie.
-¿Por qué debería dejarte entrar? – pregunta Zayn, rascándose una mejilla - ¿Qué te hace diferente de las otras chicas?
-Yo… - Ellie no pudo encontrar las palabras – No lo sé.
-Ahí lo tienes – dijo Zayn pasando su mano por el pasto – Mierda, esta conversación es depresiva.
-¡“Tú” la hiciste depresiva! – exclamó Ellie.
Zayn rió y asintió mientras se tendía en el pasto – Lo siento, tiendo a hacer eso. ¿Quieres echarte aquí conmigo?
-Debería… Debería ir a casa – le respondió Ellie, levemente tentada por la sugerencia de Zayn.
-¿Vives cerca? ¿Quieres que te lleve? – le preguntó él, volviendo a sentarse.
-No, puedo caminar, pero gracias – dijo Ellie en un tono nervioso – Al final no hicimos nada.
-Tenemos tiempo, tenemos un semestre – dijo Zayn mientras ambos agarraban sus cosas para ponerse de pie. Estaban muy cerca el uno del otro y mientras se levantaban, la mirada de Ellie cayó en el cuello de Zayn, y luego a la parte expuesta de su clavícula. Ella podía ver la mitad del tatuaje justo ahí, burlándose de ella, acosándola. Pero luego sus ojos se encontraron y sintió una sensación completamente diferente. Las yemas de sus dedos se sintieron cálidas, y Zayn lucía como si estuviera a punto de inclinarse, pero eso no estaba bien.
Ella miró más allá de él y podría haber jurado que escuchó la decepción de Zayn, y estaba sorprendida de sentir el arrepentimiento asentándose en su corazón.
-Te veo luego ¿Bueno? – dijo Ellie miserablemente, sus emociones estaban confundiéndola como nunca antes.
-Seguro, lo que sea – dijo Zayn caminando lejos de ella. Ellie se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente, como si eso fuera a hacerla olvidar lo que acababa de pasar. Ella trató de pensar en su beso con Harry, en cualquier cosa que pudiera hacerle olvidar lo que Zayn la estaba haciendo sentir. Se suponía que ella lo odiara, se suponía que tenía que usarlo para sonsacarle información. Eso era todo lo que ella necesitaba de él. Además, las chicas buenas no se sentían de esta forma, no experimentaban confusiones como estas. A las lindas y buenas chicas solo les gustaba uno y tan solo un chico, y ellas se quedaban con ese chico para siempre.
Ella no debería estarse sintiendo de esa forma. Pero ella lo hacía.
A ella le gustaba Zayn.
_____________________________________________________________________________________________Zayn estaba aún escribiendo en su diario, y Ellie esperaba pacientemente descansando su cabeza en sus manos. Echó un vistazo alrededor del jardín mirando a los otros estudiantes quienes estaban leyendo o tan solo pasando el rato. También miró a algunas personas salir de la librería y sonrió con satisfacción al ver a Josh caminando con una chica crespa. Sí, él tenía un ojo negro. Cassie podía reaccionar de forma alocada a veces.
-Entonces… lluvia.
La voz de Zayn estaba llena de sarcasmo y burla, por lo que Ellie decidió seguir su juego.
-Sí… Lluvia.
Zayn y Ellie se miraron el uno al otro y empezaron a reírse, ante lo ridículo que sonaba su asignación.
-Estamos en la universidad, por la mierda – gimió Zayn – Perdón por la palabra.
-No hay necesidad de disculparse – dijo Ellie, tocando la cruz alrededor de su cuello – No soy una cristiana estirada.
-Hmm – dijo Zayn anotando algunas cosas en su libreta – Aún así no quiero hacerte sentir incómoda.
-Tú ya hiciste eso hace unos días – se burló Ellie, pero Zayn no dijo nada, él tan solo continuo escribiendo. Se sentaron en silencio por unos momentos, la fría brisa haciendo que todo se sintiera placentero, y Ellie pasó las páginas del libro que Zayn había sacado de la biblioteca.
-Quiero descifrarte – dijo Zayn de pronto, rompiendo el silencio.
-¿Perdón? – preguntó Ellie levantando la mirada del libro.
-Aún no puedo entenderte, no aún – musitó Zayn – De alguna forma está matándome. Usualmente soy muy bueno leyendo a las personas, pero siento como si tú estuvieras escondiendo algo.
-Eres paranoico – se sonrojó Ellie mirando hacia otro lado. Por supuesto que ella estaba escondiendo algo, ella estaba espiándolo, probablemente iba a ser el fin de él. El corazón de Ellie dolió un poco ante el pensamiento.
-Probablemente lo soy – sonrió Zayn – Tan solo no confió en la gente, es mi naturaleza.
Ellie lo miró y casi pudo ver como las defensas de Zayn flotaban en frente de él, burlándose de ella. Él nunca iba a a abrirse con ella, y nunca descubriría que fue lo que ocurrió con Sadie. Y de alguna forma, ese pensamiento era algo consolador.
-¿Por qué? – preguntó Ellie de forma curiosa.
-¿Por qué, qué? – respondió él cruzando sus brazos.
-Dijiste que no confías en las personas… ¿Por qué? – Ellie trató de sonar comprensiva y cálida, esperando que Zayn se abriera aunque fuera un poquito. Pero vio oscuridad en sus ojos cafés, y sus aletas de la nariz se movieron con clara desconfianza mientras agarraba su libreta con fuerza. Él se convirtió en una persona diferente frente a los ojos de Ellie, una persona que lucía peligrosa y secretiva, una persona capaz de la mayor maldad. Ellie estaba temblando, y esperaba que Zayn no fuera capaz de notarlo. Pero luego él sonrió y todos los malos pensamientos desaparecieron, y Ellie se preguntó si tan solo se imaginó todo.
Zayn se rió suavemente y sus labios se abrieron para responder la pregunta de Ellie.
-No confío en mi mismo.
-Esa es una fuerte declaración – dijo Ellie, tratando de mantener las cosas livianas.
-No tengo nada que ocultar, es por eso que te lo estoy diciendo – le respondió Zayn de manera simple.
-Nada que ocultar, mmm – musitó Ellie - ¿Eso significa que puedo preguntarte cualquier cosa?
Zayn lo consideró por un momento y después deslizó su libreta en uno de sus bolsillos – Eso depende.
-Ah, entonces “sí” tienes cosas que esconder – dijo Ellie.
-No, no es eso – le replicó él – Es solo que aún no te conozco tanto.
-¿Qué quieres saber? – preguntó ella, sabiendo que era posible que se arrepintiera de decir eso.
-¿Eres soltera? – preguntó Zayn de forma franca.
Ante lo que Ellie dudó por un segundo, pero sabía que tenía que mentir – Yo… Sí.
-Hmm – Zayn miró sus propias manos y parecía estarse examinando sus uñas con un detalle infinito, finalmente la miró de forma astuta.
-¿Qué quieres saber? - insistió Ellie.
-Tan solo estaba curioso – dijo Zayn – Y… Bueno, tu escuchaste a Niall. Te he visto por ahí antes.
-¿Eres un acosador? – dijo Ellie, tratando de hacerlo sonar como una burla pero tan solo salió nervioso. Zayn no estaba tratando de ligar con ella ¿Cierto? Este sería el momento más inconveniente. No porque ella estuviera con Harry ahora, sino porque ella no tenía ningún tipo de sentimientos por Zayn. Ninguno.
-Eres difícil de perder señorita, Ellie – dijo Zayn sonando sincero – Y además tuvimos una clase juntos durante, tu primer año si no me equivoco. Tú tan solo lucías como la clase de chica que nunca me hablaría.
-¿Qué te hace decir eso? – preguntó Ellie, ahora sintiéndose un poco arrepentida.
-Tú eres una buena chica, eso es todo.
-Pero Niall es un bueno “chico”, y él habla contigo – apuntó Ellie.
-Niall ha sido mi amigo por años – dijo Zayn despectivamente – Niall y Liam son mis mejores amigos, así que ellos como que “tienen” que hablarme.
Zayn dijo esto de forma tan práctica, como si sus amigos realmente no tuvieran otra opción. Ellie se dio cuenta de que él lucía solitario y terriblemente triste; incluso había una pisca de desesperación en sus ojos cuando hablaba.
-Bueno, yo sería tu amiga, pero tú no quieres que lo sea – dijo Ellie.
-¿Por qué debería dejarte entrar? – pregunta Zayn, rascándose una mejilla - ¿Qué te hace diferente de las otras chicas?
-Yo… - Ellie no pudo encontrar las palabras – No lo sé.
-Ahí lo tienes – dijo Zayn pasando su mano por el pasto – Mierda, esta conversación es depresiva.
-¡“Tú” la hiciste depresiva! – exclamó Ellie.
Zayn rió y asintió mientras se tendía en el pasto – Lo siento, tiendo a hacer eso. ¿Quieres echarte aquí conmigo?
-Debería… Debería ir a casa – le respondió Ellie, levemente tentada por la sugerencia de Zayn.
-¿Vives cerca? ¿Quieres que te lleve? – le preguntó él, volviendo a sentarse.
-No, puedo caminar, pero gracias – dijo Ellie en un tono nervioso – Al final no hicimos nada.
-Tenemos tiempo, tenemos un semestre – dijo Zayn mientras ambos agarraban sus cosas para ponerse de pie. Estaban muy cerca el uno del otro y mientras se levantaban, la mirada de Ellie cayó en el cuello de Zayn, y luego a la parte expuesta de su clavícula. Ella podía ver la mitad del tatuaje justo ahí, burlándose de ella, acosándola. Pero luego sus ojos se encontraron y sintió una sensación completamente diferente. Las yemas de sus dedos se sintieron cálidas, y Zayn lucía como si estuviera a punto de inclinarse, pero eso no estaba bien.
Ella miró más allá de él y podría haber jurado que escuchó la decepción de Zayn, y estaba sorprendida de sentir el arrepentimiento asentándose en su corazón.
-Te veo luego ¿Bueno? – dijo Ellie miserablemente, sus emociones estaban confundiéndola como nunca antes.
-Seguro, lo que sea – dijo Zayn caminando lejos de ella. Ellie se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente, como si eso fuera a hacerla olvidar lo que acababa de pasar. Ella trató de pensar en su beso con Harry, en cualquier cosa que pudiera hacerle olvidar lo que Zayn la estaba haciendo sentir. Se suponía que ella lo odiara, se suponía que tenía que usarlo para sonsacarle información. Eso era todo lo que ella necesitaba de él. Además, las chicas buenas no se sentían de esta forma, no experimentaban confusiones como estas. A las lindas y buenas chicas solo les gustaba uno y tan solo un chico, y ellas se quedaban con ese chico para siempre.
Ella no debería estarse sintiendo de esa forma. Pero ella lo hacía.
A ella le gustaba Zayn.
Ojalá les guste el capítulo :)
Un besito <3
Invitado
Invitado
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
ESTO SE PONE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO COMO DICES TU QUERIDA MACARENITA ESTO ESTA QUE AAAAAARDE
SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR
ME ENCANTOOOO ESTE CAPITULO, FUE AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DE VERDAD O DISFRUTE MUCHISIMO Y ME ENCANTO, SIENTO LA NECESIDAD DE ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA, TU SABEEEEEEES LA EMOCION Y ES COMO SI LO DIJERA MEDIO GRITADO JAJAJAJAJA LA EMOCION LA EMOCION!
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY TAN DESEOSA DE SABER COMO LLEGAMOS A ESTA CONCLUSION DEL PRIMER CAPITULO, ESO ME CARCOME LA MENTE CADA QUE LEO UN CAPI O CUANDO SIMPLEMENTE ME ACUERDO Y ES TAN AJGHSDKASD QUIERO SABEEEEEES FUCK
quiero que subas mas:$ *inserte inocencia aqui* jajaja espero subas pronto mac, loveeeee you xox
ESTO SE PONE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO COMO DICES TU QUERIDA MACARENITA ESTO ESTA QUE AAAAAARDE
SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR
DE VERDAD O DISFRUTE MUCHISIMO Y ME ENCANTO, SIENTO LA NECESIDAD DE ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA, TU SABEEEEEEES LA EMOCION Y ES COMO SI LO DIJERA MEDIO GRITADO JAJAJAJAJA LA EMOCION LA EMOCION!
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY TAN DESEOSA DE SABER COMO LLEGAMOS A ESTA CONCLUSION DEL PRIMER CAPITULO, ESO ME CARCOME LA MENTE CADA QUE LEO UN CAPI O CUANDO SIMPLEMENTE ME ACUERDO Y ES TAN AJGHSDKASD QUIERO SABEEEEEES FUCK
quiero que subas mas:$ *inserte inocencia aqui* jajaja espero subas pronto mac, loveeeee you xox
Viv's Styles
Viv's Styles escribió:CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Que veloz gracias por LEER! Muahahaha la primera vez que lo leí, era como ¡NO ENTIENDO NADA POR LA M...! jajajaja Y uno sigue y sigue... Vienen muchas cosas por delante así que STAY TUNES! jajaja
Mil gracias por leer :) besito <3 y espero subir pronto, mañana debería ser el turno de From Nothing To Something :) Asi que ahí veré, estoy escribiendo 3 novelas ahora mismo así que trato de subir una cada día.
Besito <3
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13