Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 46. • Comparte
Página 44 de 46. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
Hola... quiero decir que Bani (.GG) sera mi ayudante, si no subo yo, ella subira, comprenden no? voy a contestar todos los mensajes que pongan:)
Última edición por Crazy Reed el Dom 20 Ene 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Crazy Reed
No quiero comentar, me da pena >.<
.GG (Bani)
Awww!:'''( No nos dejes,Ami me encanta como escribes :''(
cindy29
sabes que? no, no, no, no, no y NO!! NO LAS ABANDONARE UNA VEZ MÁS, NO! YA ESTOY HARTA DE MI ESTUP*** ESCUELA! SEGUIRÉ AQUÍ, NO LAS ABANDONARE, Y SE QUE NO SOY UNA CHICA DE PALABRA, PERO LEÍ TU MENSAJE Y YA NO MÁS!cindy29 escribió:Awww!:'''( No nos dejes,Ami me encanta como escribes :''(
Crazy Reed
Bani, nos turnaremos los capítulos:).GG (Bani) escribió:No quiero comentar, me da pena >.<
Crazy Reed
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVÍ!!!!!!!!!!!! LO SE, ES UN ROMÁNTICO*w*, Dougie? jaja, si el saldrá y con eso la "Raya" xd, se olvidara de el por algún tiempo:)starttodream escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOO HARRY SE PUSO ROMANTICOON!!! QUE TIERNOOOOOOOOO!!! jajajajaja Zayn porque aceptaste ese trato no tenías que hacerlo si amabas de verdad a la rayis no lo habrías hecho ¬¬ asdfghgf DOUGIEEE!!! me suena que con él se va a olvidar de a poquito a Zayn :D :D (aunque es imposible eso pero bueeeno)
Crazy Reed
la continuo mañana si? PROMESA (lamento si mañana no la cumplo:(.) si no lo hago tengo una amiga que subirá cap:)nando's girl escribió:continuala no puedo creer que ya no esten juntos porfavor sigue plis un nuevo CAP
Crazy Reed
HOLA!! ghost¬¬ naah te creas!! me alegra que hayas decidido a comentar, eso me alegra(?, Ale, lindo nombre!! ñ.ñALE<3 escribió:Hola!! era una lectora fantasma pero ya no... me llamo alejandra pero dime ale... me encanta tu novela siguela cuando puedas :D
Crazy Reed
HOLA!! si comentaste xd, gracias por amarla<3Cami Tomlinson escribió:¡Yo de nuevo! No sé si comenté o no, no me acuerdo, solo me paso para decirte que AMO TU NOVELA♥
Crazy Reed
Saldra seguramente lastimadoñ.ñ BUAJAJAJAJAJAJA! ok, no soy buena para risas malévolas, McFly me recuerda a la película de volviendo al futuro xdjaninalovemcfly escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DOUGIE POYNTER! ASDFGHJKL SOY FAN #1 DE McFLY! ME RE-ENCANTA!!! :lloro:
Crazy Reed
Que bieennnnnnnn no nos abandonasss YEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!! TTTTTTE AAAAAAAMMMMMOOOOOOOOO
cindy29
Jaja, también te amo<3, pero nadie comenta u.ucindy29 escribió:Que bieennnnnnnn no nos abandonasss YEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!! TTTTTTE AAAAAAAMMMMMOOOOOOOOO
Crazy Reed
Perdón si no comenté, es que ando medio perdida por el foro(?); mi cabeza está en cualquier lado. Espero que la sigas :3 Realmente amo esta novela♥
Cami
No te preocupes, yo también he estado ocupada con mi escuela, estoy en la escolta, si puedo hago capítulo aunque sea para ustedes dos<3Cami Tomlinson escribió:Perdón si no comenté, es que ando medio perdida por el foro(?); mi cabeza está en cualquier lado. Espero que la sigas :3 Realmente amo esta novela♥
Crazy Reed
NUEVA LECTORA! ME ENCANTO EN SERIO SIGUELA
Jimme_frett
Página 44 de 46. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46